A las dos de la tarde Ginny Weasley irrumpió en la cocina de la casa Potter, en ese momento con un disfraz de cocinera sexy besó a Harry apasionadamente haciendolo lanzar el tazón de chocolate sobre ellos, Harry se subió de tono violentamente y pronto estaban llenos de glaseado y bizcocho... - Te quiero - le dijo ella- te quiero ahora... - ¿Cariño, que va a decir Ron de esto? - le preguntó Harry entre besos- - Entenderá - le dijo ella mientras lamía chocolate del cuello de Harry- - Eres mala - le dijo Harry mordiendo una fresa de su boca- um... Mas tarde... - ¡Feliz cumpleaños Ron! - dijeron ellos entrando a la casa del pelirrojo- - ¿Hiciste el pastel? - le preguntó Ron- ¿mi favorito? - Em... - Ginny y Harry se miraron complices- - No pude - dijo el de lentes- estuve ocupado, pero te traje uno con el logo del Chuddley Cannon... - Tu si sabes lo que un amigo quiere - le dijo Ron con estrellitas en sus ojos- FIN.
Pasteeeeel!!!!! ^O^ Me ha gustado este microrrelato :), ¿porque me gustaran tanto los escritos tan cortos? Bueno, a lo que voy, esta muy bien y expresas la idea, eso es lo más importante. Ginny es una picarona e.e xD, espero poder leer mas cortos tuyos ^^
Jaja pero que pícaro resultó ser Harry. De Ginny no me extraña porque siempre la imaginé así de adulta xD Ron, como siempre, re-distraído. Es un relato corto, pero me gustó. La ortografía está bien, lo único que tengo para decir respecto a eso es que los diálogos quedarían más bonitos con el guión largo. Espero encontrar un nuevo relato tuyo de HP pronto. Saludos :)
Jajajajajajajajaja, primero el matrimonio, luego lo demás. Para eso existen las panaderías en el mundo muggle. :P