Isla de Udan Paso sinuoso

Tema en 'Rutas' iniciado por GalladeLucario, 6 Mayo 2017.

Cargando...
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dante Miles

—Minior es fuerte, muchas gracias —acarició un poco a su pokémon antes de que este volviera a ir a festejar con los demás. Luego escuchó aquella pregunta, dirigiendo su mirada a la propia Roselia que él tenía, el aspecto era distinto, sí, pero no creía que el método de evolución fuera tan distinto en esa isla, ¿no? —, una piedra ¿no? Es la que me hace más sentido.

Y con la que estaba más familiarizado.

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Duende bloguero

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Correcto! Roselia evoluciona a Roserade con una piedra noche, ya lo sabes para tu pequeña —el ayudante miró al pokémon de Dante con una sonrisa y después dirigió su mirada al entrenador—. Solo te queda mi compañero de la playa, ¿cierto? ¡Suerte!

Y con eso, Dante era libre de seguir.

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dante Miles

—Muchas gracias por la información un poco más completa, me servirá en un futuro, y sí, me esforzaré para terminar todo.—Le sonrió de forma tranquila y así, partió hasta la playa, el último destino para acabar aquella prueba.

4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dante Miles

Y de nuevo volvía a una de las denominadas rutas favoritas de Udan para él por el simple hecho de ser una de las mas cubiertas que había visto, además de que parecía ser que la mayoría del tiempo estaba vacia así que no tenía en lo absoluto necesidad de pensar que alguien lo estaba viendo, así que, todo era demasiado tranquilo.

Permitiendo avanzar con bastante calma la ruta, siguiendo a sus pokémon.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso