Paso sinuoso

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 6 Mayo 2017.

Cargando...
  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Así, el Snorunt acabó su primer combate con una victoria clara. El pequeño parecía feliz, y con aquella sonrisilla suya comenzó a dar saltitos, pletórico. Mientras tanto, creyendo que ya era el momento ideal, tomé de mi mochila la piedra evolutiva que había comprado en su momento, y me coloqué de cuclillas a su lado, tendiéndosela frente a él.

    —Creo que es el momento adecuado para dar un paso más, ¿qué me dices? —le propuse con una sonrisa.

    Y tras pensarlo durante unos instantes, dubitativo, tocó con su cabecita la piedra hoja que portaba en mi mano. Súbitamente, comenzó a brillar.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lentamente, Snorunt comenzó a brillas... ¡estaba evolucionando!

    [​IMG]
    GLALIE: Planta/Siniestro
    Bromista: +1 prioridad a movimientos no ofensivos

    Salud: 160/160
    Fuerza: 160
    Resistencia: 170
    Agilidad: 2/2 (82 de velocidad) (2)

    ¿Qué movimientos debe aprender?
    -Drenadoras (Infecta con drenadoras al rival) (Usos: 3/3)
    -Finta (50 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Mirada maldita (Paraliza al rival. Dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/2)
    -Hipnosis (Duerme al rival) (Usos: 3/3)
    -Bomba Germen (75 Potencia, Planta (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
     
    Última edición: 25 Agosto 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Y así, la pequeña figura del Snorunt evolucionó hasta cobrar la forma de un Glalie udan que nunca antes había visto. De perfil casi parecía un escudo de madera, resultaba tan curioso ver cómo las especies variaban tanto de un sitio a otro...

    —¡Enhorabuena, Glalie! —le felicité con alegría—. Estoy segura de que ahora eres mucho más fuerte aún. ¿Qué me dices, vamos a probarlo?

    Ante mi propuesta general, todos parecieron asentir con energía. Al fin, era hora de enfrentarse de nuevo con la entrenadora que nos estaba esperando. Y esta vez, contábamos con nuevos ases bajo la manga.
     
    Última edición: 25 Agosto 2018
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Steve Stone.

    Sentí un poco de escalofríos.

    Seguimos el camino, o bueno... en verdad seguí a Dante, porque de los dos era él quién conocía el camino, y quedé abrumado por el abrupto cambio ambiental. Rápidamente pasamos de una bella y soleada playa, a un sombrío, estrecho y frondoso sendero. Era como estar en la Playa Hanohano, darse media vuelta y ya estar en la Jungla Umbría, pero en pequeñito. ¡Es mucho que digerir!

    —Y-y... ¿después de esto que nos espera? —pregunté torpemente, con voz temblorosa y bajita.

    [1/7]

     
    Última edición: 22 Septiembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    —Prácticamente una ciudad, no será como las de nuestra región, por supuesto. Pero es bastante linda. —En comparación a la otra ruta este le gustaba más, no había rastro del sol y la naturaleza en sí lo hacía sentirse un poco más tranquilo, además claro que el calor que normalmente sentía desaparecía por completo. Aunque al notar el extraño tono de voz de Steve no pudo evitar detenerse para observarlo bien.

    —¿Pasa algo? ¿Te sientes bien?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Steve Stone.

    Exhalé fuertmente una bocanada de aire y me fui destensando.

    No era nada tan terrible como podría haber pensado en el inicio. Es sólo que el cambio tan abrupto de una linda playa soleada a un sendero todo estrecho y oscuro... se me hizo un poco chocante al inicio. Pero luego de dar caminar por un rato, y sobretodo que Dante respondiera tan tranquilamente, me logró dar la seguridad de que no había nada de que preocuparse por estos lares...

    Y de hecho, era bastante tranquilo. Se escuchaba el sonido de la naturaleza de fondo, y el ruido de las olas a lo lejos... así que de cierta óptica, se podía incluso percibir como un espacio zen. Bieeen alternativo, pero zen igual.

    —No... nada terrible —dije, relajándome de a poco—. El cambio de paisajes fue un poco brusco, pero te acostumbras al rato.

    [2/7]
     
    Steve Yops ha tirado dados de 8 caras para Wild Pokémon Appeared! Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero no solo fue un cambio de paisaje lo que presenció Steve, también hubo un cambio de fauna.

    Y de entre los nuevos Pokémon, fue un Mankey el que, con gran simpatía, se acercó para jugar con el entrenador.

    [​IMG]
    MANKEY: Eléctrico (Ágil)
    Personalidad: Juguetón
    Calambre: todos los ataques de tipo eléctrico de este pokémon tienen un 50% de probabilidades de paralizar; el rival que los reciba lanza un dado de 2 caras, si sale 1, se paraliza.
    Salud: 80/80
    Fuerza: 115
    Resistencia: 60
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Arañazo (20 Potencia, Normal)
    -Golpe Karate (40 Potencia, Lucha)
    -Chispa (50 Potencia, Eléctrico (Base 40, +10 STAB))
    -Malicioso (Baja en 10 la resistencia rival)
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    —Oh, ¿te molestaba el paisaje? —Preguntó con genuina curiosidad, a él no le molestaban en lo absoluto, de hecho eran las rutas que probablemente más le agradaban pero no parecía ser el caso de Steve —El cambio puede ser abrupto pero no pasará nada, no es como si estuvieras solo en esta ruta, a fin de cuentas.

    No mucho después, otro visitante pareció llegar para hacenos compañía, un Mankey se acercó a Steve con una actitud muy juguetona que lo hizo reir un poco —Mira, ya vino alguien a saludarte, ¿qué te parece?
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Se quedó observando el Mankey Udan por unos segundos, tratando de recordar alguna cosa que le fuera de ayuda para el combate, se movió con lentitud hasta quedar al lado de Steve para que fuera más fácil que le escuchara, y vamos, también tenía la paranoia de que aquel pokémon, al escucharle, fuera a percatarse de que prácticamente abandonara su actitud juguetona a algo más agresiva por "filtrar" cosas de este.

    —Es un Mankey en su versión Udan, como te mencioné....muchos pokémon aqui tienen diferentes formas, bastante curiosas para mí, a decir verdad. De igual forma...el es tipo electrico, y como habrás notado no tenemos pokébolas —alzó un poco a Budew en sus brazos, había sido algo raro al principio pero no creía que fuera algo tan distinto a lo que solía hacer en Galeia —, si quieres que te acompañe solo tendrás que pelear con él un poco, creo que eso lo cansa y es mas fácil pedirle que vaya contigo...

    La verdad no lo sabía muy bien, era lo que más o menos como parecía haberlo entendido y esperaba que fuera suficiente para Steve si es que quería tenerlo como acompañante. Y pensar tanto sobre las cosas en esa región le hacía claramente extrañar Galeia y la comodidad de sus ropas normales, hizo una leve mueca, ¿estaría mal irse así como así solo un tiempo?

    —...Steve, se que asusta un poco, pero ya no queda mucho camino para ciudad mkuu, allí no tardarás en encontrar a Chuma, él te podrá prestar algo de ropa el pokégear hará que todo sea mas fácil al traducir, ¿sí? —Le sonrió para ver si eso hacía la noticia más fácil, pero le seguía sentando mal irse por un tiempo, pero necesitaba comodidad —, mis pokémon te van a seguir y si necesitas algo sin duda puedes contactarme para volver acá, te veré pronto Steve.

    Se despidió con una sonrisa y una suave palmada sobre su hombro fue lo último que se vio de él antes de dejar a su Budew al lado de Litten para despedirse y desaparecer por aquel portal que lo regresaba a Galeia.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Sad Sad x 1
  10.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Steve Stone

    —¡¡Wah!!, ¡qué cosa tan mona! —exclamé encantado, acercándome al alegre chimpancé—. ¡Qué loco, Dante! Ya es el segundo pokémon luchador que tiene un tipo distinto en este archipiélago... ¿Serán sólo los luchadores o todos los pokémon son diferentes acá?
    —Es un Mankey en su versión Udan —explicó Dante—, como te mencioné....muchos pokémon aqui tienen diferentes formas, bastante curiosas para mí, a decir verdad. De igual forma...el es tipo electrico, y como habrás notado no tenemos pokébolas.

    Asentí, procesando todo lo que me decía. Era cierto el tema de las pokébolas. Acá fue solamente pedir a Sraggy que viniera conmigo y ahora estaba siguiéndome con Rowlet. Por un lado, eso me gusta mucho, porque así compartes más con tus pokémon pero... ¿no es también un poco más riesgoso en equipos grandes? Osea, tener seis pokémon afuera... ¡En Galeia a duras penas controlo a Phanpy!

    —Si quieres que te acompañe solo tendrás que pelear con él un poco, creo que eso lo cansa y es mas fácil pedirle que vaya contigo...

    Volteé a mirar a Mankey, pensativo. Rowley y Scraggy no tenían mucha energía. Pero por otro lado, ¡era de lo más adorable! Era el primer Mankey que, en toda mi vida, veía con una expresión toda feliz... no amargado desde chiquitito. ¡Sí! Me decidí. Lo iba a atrapar.​
    ...Steve, se que asusta un poco, pero ya no queda mucho camino para ciudad mkuu, allí no tardarás en encontrar a Chuma, él te podrá prestar algo de ropa el pokégear hará que todo sea mas fácil al traducir, ¿sí?

    No. Dante Miles no está diciendo lo que creo que está diciendo...

    Mis pokémon te van a seguir y si necesitas algo sin duda puedes contactarme para volver acá, te veré pronto Steve.

    Y... desapareció. Simplemente desapareció. ¿Por un portal?
    ...
    ...
    ¿¡Qué!? No entiendo como fue que hizo eso. Yo sólo quedé con la boca abierta. Todo fue muy rápido.

    Sacudí mi cabeza. Tenía una batalla en frente. Y quizá Dante volvería más adelante. Pero igual quedé muy confundido por su salida (aunque no lo culpo, me demoré en reaccionar con el Mankey, pero bueno).

    —¡Bien, Scraggy: Acua Jet!


    [​IMG]
    SCRAGGY: Agua/Lucha (Ágil)
    Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas.
    Salud: 100/100
    Fuerza: 110
    Resistencia: 120
    Agilidad: 2/2 (78 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Malicioso (-10 resistencia rival)
    -Ataque Arena (Baja la precisión del rival)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)

    [3/7]
     
    Última edición: 6 Diciembre 2018
    • Sad Sad x 2
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Man, Mankey! —exclamó el Pokémon eléctrico, mientras evitaba el ataque. ¡Vaya, sí que le encantaba jugar!

    Tras evitar el golpe, utilizó chispa.

    [​IMG]
    MANKEY: Eléctrico (Ágil)
    Personalidad: Juguetón
    Calambre: todos los ataques de tipo eléctrico de este pokémon tienen un 50% de probabilidades de paralizar; el rival que los reciba lanza un dado de 2 caras, si sale 1, se paraliza.
    Salud: 80/80
    Fuerza: 115
    Resistencia: 60
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Arañazo (20 Potencia, Normal)
    -Golpe Karate (40 Potencia, Lucha)
    -Chispa (50 Potencia, Eléctrico (Base 40, +10 STAB))
    -Malicioso (Baja en 10 la resistencia rival)

    Si quieres capturarlo, no debes debilitarlo, btw xD solo prolongar el combate con ataques para desgastarle
     
  12.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Steve Stone

    —¡Rápido, esquiva!

    Ese ataque era súper peligroso. Tenía que tener muy en mente que los Scraggy nativos de acá eran tipo agua...

    —¡Dale con Mordisco!

    [​IMG]
    SCRAGGY: Agua/Lucha (Ágil)
    Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas.
    Salud: 100/100
    Fuerza: 110
    Resistencia: 120
    Agilidad: 1/2 (78 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Malicioso (-10 resistencia rival)
    -Ataque Arena (Baja la precisión del rival)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)

    [4/7]
    Jajaja sí, tranqui, sí lo sé. Usé Acua Jet para restarle agilidad solamente :kuku:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Aaaaaaaaaaa! ¡Quería morderle, ¿acaso eso estaba permitido?! Mankey evitó el ataque y utilizó otra vez chispa.

    [​IMG]
    MANKEY: Eléctrico (Ágil)
    Personalidad: Juguetón
    Calambre: todos los ataques de tipo eléctrico de este pokémon tienen un 50% de probabilidades de paralizar; el rival que los reciba lanza un dado de 2 caras, si sale 1, se paraliza.
    Salud: 80/80
    Fuerza: 115
    Resistencia: 60
    Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Arañazo (20 Potencia, Normal)
    -Golpe Karate (40 Potencia, Lucha)
    -Chispa (50 Potencia, Eléctrico (Base 40, +10 STAB))
    -Malicioso (Baja en 10 la resistencia rival)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 2 caras para Total: 2 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  14.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Steve Stone.

    —¡Cambio!

    Rowlet se puso al frente de Scraggy y recibió el golpe de lleno, pero logró resistirlo.

    [​IMG]
    ROWLET: Planta/Volador (Equilibrado)
    Espesura: x2 movimientos tipo planta si los ps bajan de 1/4.
    Salud: 76/136
    Fuerza: 105
    Resistencia: 105
    Agilidad: 1/1 (42 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Follaje (25 Potencia, Planta (Base 20, +5 STAB))
    -Picotazo (25 Potencia, Volador (Base 20, +5 STAB))
    -Gruñido (-1o Fuerza rival)
    -Placaje (20 Potencia, Normal)


    [5/7]
     
    Última edición: 6 Diciembre 2018
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "Ah bueno, un pajarito", debió pensar Mankey, porque, realajado, utilizó malicioso.

    [​IMG]
    MANKEY: Eléctrico (Ágil)
    Personalidad: Juguetón
    Calambre: todos los ataques de tipo eléctrico de este pokémon tienen un 50% de probabilidades de paralizar; el rival que los reciba lanza un dado de 2 caras, si sale 1, se paraliza.
    Salud: 80/80
    Fuerza: 115
    Resistencia: 60
    Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Arañazo (20 Potencia, Normal)
    -Golpe Karate (40 Potencia, Lucha)
    -Chispa (50 Potencia, Eléctrico (Base 40, +10 STAB))
    -Malicioso (Baja en 10 la resistencia rival)

    Recuerda lanzar un dado por la habilidad, en este caso ya lo lancé yo, pero te toca a ti para la próxima, vale? :D
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Eso no logrará intimidarnos: ¡Follaje!


    [​IMG]
    ROWLET: Planta/Volador (Equilibrado)
    Espesura: x2 movimientos tipo planta si los ps bajan de 1/4.
    Salud: 76/136
    Fuerza: 105
    Resistencia: 95
    Agilidad: 1/1 (42 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Follaje (25 Potencia, Planta (Base 20, +5 STAB))
    -Picotazo (25 Potencia, Volador (Base 20, +5 STAB))
    -Gruñido (-1o Fuerza rival)
    -Placaje (20 Potencia, Normal)

    [6/7]

    Oh por Dios, sí! :shame2: Perdón, la falta de costumbre :(
     
    Última edición: 7 Diciembre 2018
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Au... El pobre Mankey estaba en las últimas, ¡pero se lo pasaba pipa! Atacó con otro chispa.

    [​IMG]
    MANKEY: Eléctrico (Ágil)
    Personalidad: Juguetón
    Calambre: todos los ataques de tipo eléctrico de este pokémon tienen un 50% de probabilidades de paralizar; el rival que los reciba lanza un dado de 2 caras, si sale 1, se paraliza.
    Salud: 10/80
    Fuerza: 115
    Resistencia: 60
    Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Arañazo (20 Potencia, Normal)
    -Golpe Karate (40 Potencia, Lucha)
    -Chispa (50 Potencia, Eléctrico (Base 40, +10 STAB))
    -Malicioso (Baja en 10 la resistencia rival)
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Steve Stone

    —¡Esquívalo!

    Y antes de que pudiera golpearle con otra chispa, el búho eludió al monito eléctrico y fue a parar a mi larga cabellera para posarse... y quedarse dormido otra vez.

    Me había percatado que Mankey ya había liberado suficiente energía, propio de los pokémon juguetones como él. Y tal cual dijo Dante, el ayudarlo a que bote la energía necesaria es suficiente para calmarlo y poder preguntarle si quería venir conmigo.

    —¡Hey, Mankey! —exclamé, agachándome hacia él y acariciándole la mejilla—. ¿Quieres venir con nosotros? Tu energía hará nuestro viaje muchísimo más alegre y divertido de hacer... ¡Dí que sí!

    [7/7]

    Y así, Steve Stone termina su batalla más vergonzosa dentro del rol hasta la fecha. Qué manera de manquearla, por Dios :eevee2:
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uf, uf... ¡Qué cansancio sentía aquel Mankey! Tanto esfuerzo había conseguido desgastarlo...

    ¡Qué bien! Al fin encontraba un digno rival que le proporcionase la adrenalina que a él le gustaba. Y qué alegría cuando le propuso marchar con él. ¡Por supuesto que sí!

    Mankey se acercó a Steve y comenzó a caminar a su lado.

    ¡Mankey se une al equipo!
    +150 Experiencia

    Añádete a Mankey a tu ficha de Udan y la experiencia correspondiente
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Steve Stone

    Mankey me quedó mirando por unos segundos, y comenzó a saltar alegremente de una patita a otra. Pegó un salto y se encaramó a mi hombro, dándome entender que sí quería acompañarme. Scraggy y yo sonreímos mientras que Rowlet roncaba como todo un Snorlax.

    —¡Bienvenido! —exclamé sonriente.

    Miré hacia adelante y seguí caminando junto a mis tres nuevos acompañantes, tratando de mantener el foco. Lo frondoso, oscuro y estrecho de este pasadizo me ponía un poco nervioso inicialmente, pero una vez que avanzaba y no le prestaba tanta atención a lo angosto del camino, pude seguir mi camino sin mayores problemas.

    Y entonces, vi un rayo de luz a la distancia... ¡Era la salida!
    Por fin este camino llegaba a su fin, esperándome al otro lado la ciudad donde se supone que estaba el famoso Chuma. Boté aire con entusiasmo, y me puse a correr hacia la salida. ¡Ciudad con nombre extraño, allá voy!
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso