Romántico Paso Final.

Tema en 'Relatos' iniciado por Zireael, 10 Noviembre 2018.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Paso Final.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    562
    Para el reto 13 de la actividad de Rahzel.
    13. La historia debe comenzar por el final y contar cómo llegaron a eso. Un micro o un relato ¿te animas a hacerlo?

    Hora de entrar a la temática navideña 7u7 ok no.






    Paso Final



    Lo escucho reír, es una risa particularmente cálida, algo grave pero agradable.

    Una nota baja brota de mí boca mientras sigo el ritmo de la canción que suena de fondo, mis caderas también responden al sonido.

    Esta vez escucho también una risa femenina y no puedo evitar sonreír.

    Apostaría todo a que ninguno de los dos creía posible que me comportara así, pero estoy genuinamente feliz y quizás algo ebria.

    En la siguiente estrofa escucho la voz grave de él unirse a la mía.

    Esta vez yo río. Me acerco al sofá en el que está sentado, lo tomo por las muñecas, animándolo a levantarse, pero pone resistencia.


    —Vamos, canta conmigo —digo mientras deslizo mi agarre de sus muñecas a sus manos. Duda un momento—. Ven.


    Nuestra amiga nos observa, en espera de lo que haremos. Me llega el aroma de la hierba que está fumando.

    Por fin me sigue la corriente. Vuelvo a cantar y mi cintura gira cerca de su cuerpo.

    Escucho un silbido de mi amiga y soy consciente de lo que estoy haciendo, sin embargo no me detengo … y él tampoco.

    Siento sus manos en mis caderas y antes de que pueda hacer algo más, estampa sus labios contra los míos, en un beso que ambos parecemos haber estado esperando por años.

    ¿No es así después de todo?


    —¡Vamos, pasemos Navidad juntos! —suelta entusiasmada mirándonos a ambos.


    —¿No debimos planearlo con más tiempo? Falta menos de una semana.


    —No, no. Espera. —Me ajusto la bufanda alrededor del cuello antes de seguir hablando—. Intentémoslo, hagamos algo sin planificarlo tanto aunque sea una vez.


    —¿Estás segura? —preguntan ambos.


    Asiento con la cabeza y paso mis brazos alrededor de los hombros de mis amigos para luego seguir caminando. ¿Por qué no querría pasar la Navidad con ese par de idiotas que conocía hace años?


    Fue así como llegamos a este punto.


    —Realmente no sé qué se compra en este tipo de actividades sociales —murmura prácticamente para sí mismo y me extiende una bolsa del supermercado con varias bebidas.



    Se me escapa una risa y tirando de la bolsa, lo hago pasar.


    —¡Traigo una valiosa mercancía conmigo, espero que sepan apreciarla! —Entra como si se tratara de su casa y pronto coloca una bolsa con comida sobre la mesa, pero sé que no se refiere a eso.


    Entre los dos preparan una cena deliciosa, mediante un trabajo en equipo del que los creía incapaces.

    Cerca de la medianoche es cuando todo empieza a salirse de control.

    Aumentamos la cantidad de licor. Aparece la hierba de nuestra amiga y el ambiente adquiere otro matiz.
    Se les nota relajados, felices.


    No soporto más estar sentada, necesito moverme. Comienzo a cantar en voz baja, aunque no me doy cuenta cuándo me levanto y sigo los movimientos de mi cintura.

    Entre broma y broma es que llego a cantar y bailar frente a ellos.


    Entre broma y broma, él da el paso final.
    Su tacto es tibio y su boca tiene cierto gusto a alcohol.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, no suelo comentar mucho esta clase de relatos, pero qué más da. Lo que hace el alcohol en la sangre, nos anima un poco el ambiente.
    Al parecer nuestra protagonista y el chico ya tenían alguna clase de química y se querían, así que bien por ella y él, ya era hora de que diera ese paso final. Aunque fuera todo de broma en broma (algo de verdad tenía), todo terminó en un beso, hasta es posible que ese beso pasara a algo más que solo eso.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Velvet

    Velvet Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Mensajes:
    138
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Relato que justo JUSTO llega a las 500 palabras, la línea azul que no se como se hace pero me muero de ganas de hacerla, segunda persona, romance medio críptico...
    Si, definitivamente tenias que ser vos.
    La historia me da todas las vibras de 13 Reasons Why - con las dos amigas y el otro chico, y las referencias constantes al alcohol y la droga que en la serie parecen estar mas por mostrar MIREN COMO NUESTROS ADOLESCENTES SE DROGAN Y SUICIDAN que por otra cosa.
    Y supongo que cumple el desafio del reto bastante bien. Es tan sencillo como empezar despues del corte de escena, llegar al final y leer desde el principio.
    Super simple, si somos sinceros, pero esta bueno que no pierda el ritmo leyendolo de ninguna de las dos formas. Incluso leyendolo de arriba a abajo uno podría decir que eran 2 escenas distintas. Dos significados distintos para la misma historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    RedAndYellow

    RedAndYellow Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    218
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El paso final.

    Me gustó bastante, le notó un tono romántico desenfrenado, una palabra que se queda sin salir y se completa con un beso nítido; pero pasajero. Al menos eso pienso que transmite la historia: una atracción juvenil descarrilada entre el alcohol (dejándolo claro cuando se dice: "Su tacto es tibio y su boca tiene cierto gusto a alcohol"). Capto la escancie de la escena narrada con cierta pesadez, con cierto oscurantismo característicos del suspenso o del drama y, he de admitir, me encanta.

    Ahora, también me hubiera gustado un cierre de texto (en este caso un inicio) más profundo, algo más cautivador y que guíe la imaginación del lector hacia alguna deducción más reflexiva. No obstante, encuentro la escritura prolija y simple, cosa que permite releerlo con facilidad y darle vuelta al texto para encontrarle un nuevo significado.

    <3
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso