Pasillos

Tema en 'Complejo Laguna Negra' iniciado por Hygge, 24 Marzo 2019.

  1.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    Max Power

    Había salido de la habitación junto con mis compañeros. Iban caminando tranquilamente por el pasillo cuando Max escuchó a Anna decir "me pregunto qué clase de comida servirán". Solo esas palabras fueron suficientes para que Max se ponga a pensar muchas cosas.

    — Espero que tengan milanesas — pensó Max.— Aunque tampoco me vendría mal un café, es desayuno después de todo. Pero un te podría ayudar a que me calme más. Aaaaah quisiera poder probar una vez más esas tostadas con mermelada que servían en la cafetería de la esquina del colegio ...

    Se centró tanto en su propio pensamiento que, cuando se dio cuenta, sus compañeros ya se habían alejado bastante. Max no quería llegar solo al comedor, ni mucho menos perderse en el camino, así que aceleró el paso para alcanzar a Anna y Takeru.

    A medida que se acercaba, podía oír más de la charla de ellos. Oyó a medias la historia de Takeru y llegó justo para terminar de oír la pregunta de Anna, a lo que aprovechó para sumarse a la conversación.

    — Oye, Takeru, ¿podrías enseñarnos luego algunos movimientos de artes marciales? Creo que nos podría venir bien, aunque no sé si Anna está interesada en aprender este tipo de cosas. —Dijo Max mientras trataba de recobrar el aliento.
     
    Última edición: 22 Abril 2019
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    DarknessKnight

    DarknessKnight Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Octubre 2018
    Mensajes:
    23

    Inventory:

    Takeru mishima

    La verdad tienes razón dure como unos 4 para adaptarme al trabajo y claro se llama shiroes café el dueño es conocido mio mas bien el fue el que me regalo esto - señalo mi neuro-linker - mi antiguo neuro-linker ya estaba todo gastado y comenzaba a tener fallas luego una tarde antes de irme el me lo dio como recompensa a mi esfuerzo en la cafetería ,el es una buena persona ya que me ayudo bastante mientras que la estábamos pasando mal siempre me dejaba llevar lo que sobraba para que no gastara tanto en comida y estas alturas ya lo considero como mi mejor amigo -le digo sonriendo mientras que pongo una de mis manos en el neuro-linker que me había regalado- la verdad hace unos cuantos aproximadamente cuatro años ya que tengo problemas con mi carácter ya que demasiado fuerte y tendía a enojarme muy rápido pero eso no era lo peor sino que perdía el control de mi mismo asi que un día escuche por compañero sobre la meditación que le habían enseño y pensé que no tenia nada que perder al aprender artes marciales ya que si ellos podian porque yo no desde ese momento tuve entrenamientos muy fuertes por parte de mis maestros luego a los 14 comenze a practicar arqueria que también requiere calma y concentración -digo con un poco de seriedad- y asi puede desarrollar este estado de calma que vez a ahora en mi

    Mencion:

    GigiBlanche disculpa la tardanza se me fue la luz electrica cuando iba a rosponderte
     
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Annabelle Reese

    Giró la cabeza hacia Max, quien los había alcanzado luego de quedar un poco relegado. Le sonrió al llegar, mientras seguía escuchando a Takeru con atención. Luego, oyó a Max y volvió a sonreír. ¡Eran los dos muchachos muy agradables! Caminar y charlar con ellos se sentía liviano y era divertido.

    —¡Oh! Me encantaría saber sobre eso también —acordó con el pedido de Max—. Ya saben, todos los días se aprende algo nuevo. Puede sernos de mucha utilidad aprender algo de defensa personal para nuestros avatares... o quizás no, ¡pero de cualquier forma sería divertido!
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    Max Power

    — Genial, Anna, ahora todo depende de tí, ¿qué dices, Takeru? — Preguntó Max con expectación.

    A la vez que iban charlando, los muchachos avanzaban por el pasillo. El comedor se encontraba cerca. Ya podían oler la comida, cosa que los alentaba a acelerar un poco más el paso.

    Al sentir el aroma proveniente del comedor, el estómago de Max hizo un ruido fuerte, cosa que lo hizo avergonzar.

    —Disculpen eso — Dijo con tono avergonzado y la cara un poco roja — el olor de la comida me está dando mucha hambre.
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    DarknessKnight

    DarknessKnight Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Octubre 2018
    Mensajes:
    23

    Inventory:

    Takeru mishima


    - Después de responderle a Anna me percate que Max se había quedado atrás ya que parecía estar sumido en sus pensamientos pero cuando se percato de que se había quedado atrás nos alcanzo rápidamente y luego me pregunto - .



    Claro puedo incluirlos en una de mis sesiones de entrenamiento y la verdad si le seria útil porque si ya están acostumbrados a combatir en la vida real en la realidad aumentada se hace mucho mas sencillo créanme ya que así fue que adquirí la experiencia que tengo en juegos de pelea - les digo con emoción recordando mis primeros días peleando en realidad aumentada - la primera vez me costo un poco acostumbrarme ya que no era el cuerpo al que estaba acostumbrado a usar para pelear pero luego me acostumbre y se volvió muy divertido - me rió un poco y lugo escucho como ruge su estomago mientras que podia percibir ya el olor de la comida- yo también tengo bastante hambre - sonrio- y que haces tu Max ? como te escogieron.


    Menciones:


    Lucaslakd

    GigiBlanche
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    Max Power

    — Oh, ¿mi historia?— Respondió un sorprendido Max, que no esperaba preguntas — Bueno mmm... voy a un colegio que tiene un área especializada en el Neuro Linker, donde buscan a los mejores jugadores. He estado estudiando y participando en ese proyecto por unos años. Poco a poco fui dominando los mecanismos del sistema y este año finalmente logré obtener la mejor "calificación" del país, por lo que fui convocado a participar en este proyecto.

    Max hablaba un poco avergonzado, pero a la vez orgulloso. Ser el mejor jugador de su país había aumentado su ego, por lo que no iba a dejar pasar la oportunidad de hablar de sus logros.

    — Y vos, Anna, ¿cómo llegaste acá? — Preguntó Max a la vez que giró su cabeza para ver a su sonriente compañera a los ojos.

    Luego de preguntarle, miró hacia el frente un instante, el comedor estaba ahí, ¡a unos pasos de distancia! Aliviado de que habían llegado sin perderse, Max volvió a posar la mirada en Anna, esperando su respuesta.
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Annabelle Reese

    —¡Me gusta mucho la idea! Me pregunto si podremos usar el área de entrenamientos del complejo para ver eso de las artes marciales... —reflexionó al aire, golpeteándose la barbilla—. Ojalá se pueda, así quedamos para alguno de estos días.

    Luego, Takeru y Max contaron brevemente sus razones que los habían llevado allí. Anna sonrió, por un pequeño instante más lejana que de costumbre, como si su mente hubiese volado lejos. Pero le tomó muy poco tiempo recomponerse, sobre todo luego de escuchar a Max llamando su nombre.

    —Yo siempre fui muy fan de los videojuegos y la tecnología en general, y cuando supe de este internado averigué y apliqué para entrar. Era, de hecho, lo que venía contándole a Takeru hace un rato.

    El aroma de la comida llegó a sus fosas nasales, y ella también giró la cabeza hacia adelante, sonriendo de oreja a oreja mientras inhalaba.

    —¡Qué bien huele! —exclamó, apresurando el paso—. ¡Vamos, vamos!


    Lucaslakd y DarknessKnight a partir de ahora, si les parece, posteemos en el comedor <3
     
    Última edición: 23 Abril 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    MAX POWERRRR

    Luego de salir del comedor, Max, junto con Anna y el resto del grupo empezó su camino por los pasillos, yendo todos juntos en dirección al exterior, a la vez que hablaban sobre cualquier cosa que se les venía a la mente.

    Max y el resto siguieron en dirección hacia el sur hasta que finalmente estaban a punto de llegar a su destino. Se podía sentir el aire fresco y se veía lo verde del pasto, ese definitivamente era el exterior del complejo.

    Si nos les molesta nos ahorre todo el viaje por los pasillos así podemos rolear directamente afuera :)

    SweetSorrow GigiBlanche DarknessKnight Lariebel Neru
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso