Pasillos y recámaras

Tema en 'Academia' iniciado por Graecus, 1 Enero 2016.

  1.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Baños
    Después de aquel exhausto entrenamiento, me arrastre junto con Max hacia los baños. La idea de bañarnos nos resulto grata y quedamos en hacerlo.
    Max y yo quedamos de vernos en los baños ya que iríamos a buscar nuestra ropa, así que subí a mi habitación, busque ropa limpia y camine de regreso, Max ya estaba esperándome. Hey, ¡que rápido!. Veo que su mirada paso por detrás de mi y miro a un chico que antes no había visto, pero tenia runas, así que...
    - Hola, camarada.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Retnuh Rodazac (M) Baños

    ... y pensar que quería pasear la academia...— en ese momento fui interrumpido de mis pensamiento.
    Un chico se acercaba y me saludaba, obviamente tenía que ser cortéz, pues quizás podría hallar a otro amigo más.
    Hola! Emmm no sé de quien soy compañero Jajaja, hasta ahora al único que conozco es a Scott. — respondí, mientras le estiraba mi mano —Un placer, soy Retnuh.
    Saludando al chico de su lado

     
    Última edición: 21 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Baños

    En cuanto saludo al chico, Jev sale de su habitación. Se fija en el chico que acabo de saludar, y se gira para verlo. El chico consigue acercarse a mi y me contesta a la pregunta.

    —Si, Scott. Es mi compañero de litera — Y le guiño un ojo. Al momento de hacerlo, se me pasa por la cabeza que igual no era la mejor idea para transmitir complicidad con el chico, sino que podía entenderse de otra manera... Pero no caigo en cual podría ser. Bueno, que más dará.

    —Pues veras Ret...¿Nuh? Nunca había oído ese nombre, ¿De dónde es? —realmente tengo curiosidad. — En fin, yo me llamo Max, y este de aquí es Jev — Jev ya está al lado mio, así que me las doy de presentador del grupo. — Bien bien, ya vamos haciendo grupito entre todos. Nosotros íbamos al baño a darnos una ducha, y probablemente despúes pasemos a comer algo al comedor. ¿Qué me dices de ti?

    >> Por cierto, me pregunto que será de la pequeña Amalia, un entrenamiento como el de antes debe ser duro para ella... —Me quedo con la mirada perdida en el techo.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Retnuh Rodazac (M) - Baños

    —Pues... mi familia suele dar nombres de acuerdo del desempeño que forjarás dentro del clan. Pertenezco a un clan de cazadores y mercenarios, de ahí proviene nuestro apellido, y tiendo a ser un poco reservado. —
    al llegar su compañero, Max me lo presenta —Es un gusto conocerte Jev.
    Max habìa susurrado algo con la mirada perdida al techo, con lo cual inocentemente (o estúpidamente) giré a mirar también hasta que caí en cuenta que estaba pensando.
    Estas enamorado?? — le pregunté vacilando tratando de ganar confianza.
     
    Última edición: 21 Enero 2016
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Baños

    Con la mirada perdida que tengo, Retnuh me pregunta algo. Le digo que me lo repita, que no he entendido.

    —¿Enamorado, yo? ¿De Amalia? Jajaja hombre ¡No! si a Amalia la veo como la dulce hermanita pequeña que nunca tuve. Solo era preocupación en sentido familia. Enamorado yo... — y entonces, ¿Porque de repente me aparece una imagen fugaz de la biblioteca al pronunciar esa palabra? Ai dios, creo que el entrenamiento me ha dejado extenuado. Si, seguro que es eso.

    —Clan de cazadores, mercenarios... Si no estuvieramos en una academia para convertirnos en ángeles, te diría que me estás tomando el pelo — levanto ambas manos subiendo los hombros arriba y abajo, mientras meneo la cabeza. — Yo vengo de un pequeño pueblo costero, y la verdad lo más raro que me ha pasado (aparte de las visiones que yo solo tenía) fue la vez que apareció un delfín por el puerto. Que majo que era ese tío...
     
    Última edición: 21 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Baños
    Escuche atento a lo que decía, como conocía a Scott, era camarada de Max.
    Su platica empezó normal como una presentación, su nombre era un poco peculiar, pero me encogi de hombros, mis padres me había enseñado a esperar lo inesperado.
    - El gusto es mio, Retnuh. - Le dije sonriendo, cuando me saludo.
    Escuche el murmuro de Max y trate de hacer memoria para saber quien era Amalia...Amalia...¡ah!, ¿no era una pequeña mundana?, umh, bueno, para estar seguros podría preguntar mas tarde. El tema fue rápidamente cambiado, Retnuh diciendo de pronto que Max estaba enamorado, así que sonreí con sorna al ver su reacción, mientras le abrazaba por los hombros.
    - ¡Así que enamorado, eh, me siento un poco herido porque no me lo hayas dicho!
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Retnuh (M) Baños

    Al ver la reacción de Max casi parto a carcajadas, pero cuando vi la reacción de Jev, quedé extrañado. —Espera ustedes son...? —pregunté.
    Serán Gays? Jasjajaja ni me lo esperaba. — No obstante, no quería arruinar el momento como un típico homofobico, así que les pregunté:
    Y esa tal Amalia... estaba luchando?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Baños
    Estaba agarrado así de Max hasta que escuche una pregunta sin completar junto con una mirada rara por parte de Retnuh, aun así seguí sonriendo.
    - ¡Amigos, por supuesto!, y acerca de Amalia no puedo ayudar mucho, no le conozco.- dije sonriendo. Se quedó otros momentos callados mirándonos, me quede serio por unos momentos tratando de adivinar en que estaba pensando, quiero decir, no estaba haciendo nada fuera de lo común en mi opinión...
    Mi opinión...
    Ah...había escuchado hablar de esto acerca de mi padre. Para los Mundanos ciertas costumbres son raras, como leer otras biblias, investigar a cerca de otra religión, tener más de una costumbre: era normal para todo el revoltijo de cultura que los Nefilim teníamos, pero para los Mundanos...
    Y ahora que lo pensaba, creo que madre menciono una vez acerca de relaciones mal visto de hombres con hombres y mujeres con mujeres. Quizás Retnuh lo había visto así.
    - Ah...-comence volviendo a sonreír para tranquilizarle- No te preocupes, Camarada, me gustan las mujeres, no te veo de una forma...eh...-busque las palabras adecuadas, por mi revoltijo no veía tan malo ver a un hombre enamorado de otro, pero para ellos- ¿rara...?, bueno. Creo que me entiendes.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Retnuh (M) - Baños

    De todas formas no soy homofobico, solamente creo que es algo incorrecto. —No obstante, gracias por decírmelo.
    Bueno yo comenzaré a darme la ducha, nos vemos.... ¿en el comedor?
    Pregunté para saber con certeza a donde ir. Y como no conocía muchos lugares de la academia, pues, mejor ir poco a poco antes de estar aventurandome y meterme en líos.
     
    Última edición: 23 Enero 2016
  10.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Baños

    —Pero, pero, como estamos revolviendo la conversación — miro a un chico y al otro, han empezado a procrastinar demasiado, nuestro cometido eran las duchas. — Aquí somos amigos, no empecéis a sacar conclusiones alocada — Y les paso a Jev y a Retnuh los brazos por los hombros, quedando en medio de ambos.

    >> Aquí somos camaradas, y eso es lo que importa. Estar unidos y graduarnos con buenos resultados. Y ahora, a las duchas, que como pase más tiempo nadie va a querer acercarse a nosotros —Suelto una carcajada mientras empujo a Jev y a Retnuh por la espalda dirigiéndoles a las duchas.
     
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amalia (M) Pasillos - Baños

    —Veamos... —aclaré mi voz y llevé un dedo a mi labio inferior con suavidad, ordenando la lista de cosas por hacer en mi mente mientras me dirigía hacia los baños. Había tantas escaleras para subir que el trayecto se volvía eterno a su manera, y daba tiempo a esto y más —. Terminar el entrenamiento: listo. Llevar las dagas a la habitación y dejarsela a Skylar en su cama... l-listo —un escalofrío recorrió mi espalda al recordar el arma que me acababan de dar, y lo peligroso que podría resultar no saber usarla con cuidado. Realmente había hecho bien en dejarla guardada en mi mochila para no verla más por ahora, mis manos temblaron solo de tener la daga en mis manos—. Ropa de cambio y toalla...

    Bajé la mirada hacia el conjunto que reposaba entre mis brazos, y me aseguré de haber cogido todo lo que necesitaba. ¡Sí, no olvidé nada por suerte! Realmente hubiera sido cansino volver atrás a por algo más... Alcé la cabeza para ver por dónde iba, y noté a una chica ir hacia las habitaciones de los Nefilim con la ropa rasgada. Varios cortes ensangrentados afloraban hacia la superficie, y desvié la vista hacia otro lado con terror. ¿A-acaso n-no le dolía? ¿C-cómo podía aguantarlo así?

    — ...todo listo —finalicé el recuento, pensando en que había hecho bien en escoger los guantes, al menos esta vez. Mi ropa en comparación con la suya se encontraba en perfecto estado, pero sabía que no siempre sería así. Una vez llegué frente a los baños, descargué los malos pensamientos en un largo suspiro y entonces, sonreí—. Bueno, seguro que un buen baño me hará despejarme un poco. Aunque... ¿dónde se metieron todas? ¿Tan tarde acabamos el entrenamiento?

    Porque en efecto, los baños parecían estar completamente vacíos. Al menos en mi sector, pues podía oír voces venir del baño de los chicos. Eran ininteligibles desde aquí, pero pude oír risas. Parecían pasárselo bien. ¿En algún momento seré capaz de relacionarme así con los otros? Sería genial de ser así~.

    ***

    Esta vez había tardado menos de lo que pensaba dentro del baño, y es que el agua caliente había sido usada tanto que la mía había acabado algo templada. Yo no soportaba el frío, así que en menos de diez minutos ya estaba temblando fuera de la ducha y con la toalla sobre mí. Me sequé todo lo mejor y rápido que pude y una vez vestida pasé a cepillar mi cabello por encima. Dejé la toalla sobre mis hombros y extendí los brazos hacia el cielo, algo más relajada tras el baño.

    —Creo que va siendo hora de... —pero mi estómago no me dejó acabar de hablar, y una pequeña risa afloró de mis labios, divertida—. Vale, vale, primero la cena, no te pongas así —y tras recoger todas mis pertenencias, caminé de vuelta a la habitación para poder ir al comedor cuanto antes.

    Había que reponer fuerzas de alguna manera, aunque sea comiendo sopa. Supongo que algo de alimento debe tener esa cosa.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Baños
    Escuche lo que dijo Retnuh, eso era ser homofóbico, pero no diría nada.
    Sonreí al ver las acciones de Max, y asentí en aprobación mientras entraba a las duchas: esta vez abrí la agua caliente, por el ejercicio el agua caliente convenía más que la fría para relajar mis músculos y limpiar un poco la heridas, un consejo de papá.
    - ¡Les recomiendo el agua caliente! - les grite a los otros dos, esto se sentía de maravilla después de una pelea.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Retnuh (M) - Baños

    Max parecía una persona bastante alegre, y por lo menos, he conseguido relacionarme con tres personas, aunque Scott parece ser muy serio.
    El baño estaba bastante húmedo y se sentía el vapor de agua caliente en el aire, no obstante, yo prefiero el agua fría.
    Vi la manilla y la herida, y me preparé para aguantar el ardor; giré la manilla y efectivamente, me comenzó a arder la herida con las primeras gotas de agua, además, el agua que caía al suelo de mi ducha se tornaba roja. El jabón que había llevado tenía un olor tropical algo peculiar, y Max seguía lanzando bromas al aire mientras nos duchábamos.

    Luego de terminar de ducharme, me cambie las vestimentas que llevaba y me dispuse a esperarlos fuera del baño, en el pasillo.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Ashley (N), Sala de entrenamiento ---> Pasillos.

    Bueno, al fin la clase había terminado y podíamos tener un tiempo libre. Voltee a ver a Cat, quien aun estaba sorprendida por su victoria, y le jale el brazo, sin mucha fuerza, para que me siguiera a la puerta.

    —Cat, no creo que debamos salir de aquí—tras decir esto terminamos de salir para llegar a los pasillos, sentía un poco de ardor provenir de las pequeñas heridas que gane por la lucha contra Catherine pero preferí ignorarlas y en su lugar comer algo, aunque fuera solo sopa.

    —Bueno, yo me voy a comer y luego nos vemos más tarde ¿Ok?—le sonreí antes de irme corriendo hacia la cafetería, pero antes de perderla de vista; voltee a verla y lleve ambas manos alrededor de mi boca y decir:— ¡Por cierto, felicidades por la victoria una vez más! ¡Lo estás haciendo muy bien!

    Pensé que sería bueno hacerle saber que no lo hacía mal y que contaba con una amiga a su lado para que dejará esos posibles miedos o timidez que tenía.

    ***

    Después de haberme tomado la sopa, oí la noticia de que debíamos ir al patio trasero de la academia para una segunda clase con Scarsbury. A regañadientes deje el plato con los cubiertos y salí del comedor para irme directo al patio, no sin antes entrar al baño de chicas para lavarme la cara y las manos; mojando un poco las heridas que se visualizaban a simple vista.

    Una vez lista, me dirigí al patio; esperando que no estuviera llegando tarde o algo.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Salto Temporal: Seis meses después...
     
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Baño

    Cuando abandoné el cuarto casi rápidamente comencé a subir las escaleras que me llevarían a los baños, colgué mi ropa en la misma pared de siempre y solo para despertarme más rápido me duché con agua fria aunque no era precisamente mi favorita, pero había una gran probabilidad que después de limpiar y bañar a los caballos hiciéramos mucho más cosas y lo mejor sería estar despierto desde ya.

    Después de un par de minutos apagué la llave y comencé a vestirme poco a poco, a fin de cuentas el baño de mujeres estaba completamente vacio, me coloqué mi blusa a cuadros azul y unos jeans azul marino acompañado de unas botas, ¿quien decía que no se podía vestir bien para incluso para limpiar el establo o bañar a los caballos?, sonreí ligeramente y terminé haciéndome una cola de caballo antes de salir al baño.

    Siguiente parada: desayunar y después hacia el establo
    steinfeld.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Baños
    Me arrastre (porque no estaba "caminando" como debe ser) a los baños, soltando bostezos. No tenia mucha prisa, sabia que tenia que hacer algo, por algo Scarsbury vino al cuarto, pero no recordaba bien...
    Daba igual, seguramente Jesse sí había prestado atención, así que le preguntaría a ella.
    Entre al baño y puse la ropa en un lugar seguro, tome mi cepillo de dientes y procedí a lavarme mientras miraba mi reflejo.
    Las heridas en mi rostro por mi primer entrenamiento con Max eran nulas, no vista ya estaba normal y no parecía que un cuchillo hubiera pasado por mi rostro, aún así, me gustaba mucho tomarle el pelo a Max tropezandome cuando estaba con él mientras agarraba mi ojo diciendo: "Duele...".
    Quizás era algo malo, pero me divertía bastante: algún día le diría que mi vista había vuelto a la normalidad.
    Termine de lavar mis dientes y me metí a la ducha, nuevamente con agua fría, no me gustaba, pero era la única forma de que despertara.
    Una vez terminada mi ducha, la lavada de ropa y todo eso, me coloque mis pantalones y playera de botones, fui a dejar mis cosas al cuarto y me apresure a bajar las escaleras en dirección al comedor.
    Quizás Jesse ya estaba ahí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Ashley (N) Pasillos--> baños.

    Veía un poco somnolienta como Jesse me dejaba atrás cuando salimos de la habitación. Decidí no hacerle caso a eso y simplemente caminar a paso lento, arrastrando las suelas de los zapatos un poco cansada como para caminar normal. Ya debía irme acostumbrando a levantarme a estas altas horas de la mañana, pero aunque hayan pasado ya 6 meses, simplemente no era lo mío.

    —¡Oye, ve por donde-!—deje mi queja a medias al darme cuenta que fui yo quien choco contra la pared justo cuando estaba comenzando a subir las escaleras. Mire hacia todos lados esperando que nadie hubiera presenciado mi acto de estupidez del día.

    Suspiré aliviada y termine de subir las escaleras hasta llegar al baño y dejar mi ropa a un lado para comenzar a bañarme con agua fría al inicio para despertarme, y después de un rato con agua tibia.

    Una vez me termine de vestir me cepille los dientes para luego salir del baño y llevar mis cosas a la habitación y dejar todo guardado en su lugar. Al escuchar el gruñir de mi estomago me encamine hacia el comedor.
     
  19.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Trevor (N) Baños

    Llegando a la primera puerta entro al baño a tomar una ducha fria que ayudara a despertarme, lo malo es que nunca me he acostumbrado a los baños de tal temperatura, no podía evitar tiritar al recibir el gélido regaderazo.

    —Brrr...Santo Raziel.... si no despierto con esto no se con que lo haré—comente secando mi cabello, asi luego del aseo bucal fui directo a buscar entre mi ropa otro de mis habituales atuendos una chaqueta manga larga acompañado con los jeans y los tenis.

    —Ok...ahora a comer...la especialidad sopa— reí al recordar el hecho de sentir que pasaron años desde que mordía comida solida. Para no atrasar más las cosas me abri paso por los pasillos con destino al comedor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Pasillos
    En cuanto termine mi desayuno, Jesse me arrastro (algo que aparentemente le gustaba hacer, ya que siempre que podía lo hacia) a los pasillos.
    - ¿Sabes?, creo que engordaré un poco...me da en el orgullo que me puedas arrastrar con tanta facilidad. -Dije bromeando.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso