Pasillos y recámaras

Tema en 'Academia' iniciado por Graecus, 1 Enero 2016.

  1.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Allison (N), Pasillos

    Allison bostezó, solo un poco—para nada. De echo, nunca me he sentido digamos..."Cansada". No lo puedo explicar, pero así es.

    Llegaron entonces a las habitaciones. Ella dudó, y entonces solo asintió hacia ella—así que...buenas noches, supongo—soltó. Luego, sin decir una palabra más, entró y se acostó en su cama.

    Yo puedo acostar a mi PNJ sin entrar al tema de habitaciones porque Allison se pidió la cama al lado de la puerta, triste que ustedes no (?
     
  2.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Baño
    Tercer piso en la primera puerta...
    Realmente estaba cerca de la habitación para los Nefilim.
    Me dirigí a las puerta para los hombres y entre al baño, antes de entrar a la ducha fui a los retretes para hacer lo que tuviera que hacer, una vez terminado fui en dirección a los cubículos para abrir el agua fría y meterme de jalón.
    - ¡Woah, fría! - no evite decir mientras empezaba a bañarme rápido, quizás sufría, pero estaría bien despierto, y si el rumor de las flexiones que debía hacer después del desayuno era cierto, necesitaría estar despierto lo mas que pudiera.
     
  3.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Baño

    Y aquí otra vez, en estos baños impolutos. Parece mentira que venga de la sala de gas para encontrarme con los baños de la realeza. Pero bueno, lo que me toca ahora es despejarme y disfrutar de una buena ducha. Nada mejor para empezar una mañana. Las tripas ya me rugen, pero eso más tarde.

    En cuanto entro, veo que uno de los cubículos ya está ocupado. Vaya, más gente madrugadora. Por lo que parece, en la habitación no había nadie que faltara, así que imagino que será un Nefilim. Aún no he mantenido ningún contacto directo con ellos. La pasada tarde, coincidí con alguno en la comida, y se les veía afables. La verdad, tampoco me he planteado que personalidad pueden tener, pero si son de una raza pura amables serán, ¿No?

    Mientras me desvisto dentro de la ducha, oigo un grito, del compañero de al lado. "¡Woah, fría" .

    —¿En serio, con el palo que me da el agua fría? Jajaja — grito suficientemente alto para que me pueda oír. Entonces enciendo el grifo y me meto de golpe debajo del agua. — ¡¡Au, tienes razón!! ¡Me congelo!

    Me ducho rápido, para despejarme lo suficiente, y a continuación cojo la toalla para aclararme, y más tarde me visto. Un record de ducha ha sido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Baño
    Estaba bañandome rápidamente, había escuchado el sonido de alguien que entro, y lo confirme cuando lo escuche.
    "¿Enserio, con el palo que me da el agua fría?, jajaja...¡¡Au, tiene razón!! ¡Me congelo!"
    Sonreí divertido al escuchar sus exclamaciones, yo tambien cerré mi regadera y tome la toalla para secarme.
    - Te lo dije amigo, tuviste que tomar mas enserio mi advertencia - Dije sonriendo mientras salia secandome.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Baño

    Rápidamente subí el piso que me separaba de los baños y me adentré a la parte de las mujeres, donde obviamente no había nadie, al parecer yo sería la primera alma mujer que abría los ojos en la academia. Me encaminé a cualquier cubículo y me deshice de mi ropa para por fin adentrarme a la regadera y ducharme con agua tibia hasta que, cuando terminé de enjabonarme cerré toda el agua caliente y deje caer un chorro de agua fria para terminar de despertarme.

    Después, una vez que estuve seca, me cambié mi atuendo era demasiado simple a decir verdad, un jeans oscuro una camisa algo suelta, unas zapatillas y un gorro, aunque no iba a conservarlo todo el dia eso estaba claro, pero quería que mi pelo se secara y mantenerlo suelto era la mejor solucion de todas, así que despues de lavar la toalla con la que me sequé me dirigi primero a la habitacion para dejar mi ropa lavada otra vez y luego marcharme directo al comedor.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Baño

    El chico de al lado me contesta. Lo hace con un tono divertido, me alegra su reacción. Salgo de la ducha con la ropa puesta, con la toalla en la cabeza para secarme el pelo. Entonces le veo saliendo de su cubículo, y le saludo girando levemente la cabeza.

    —No nos habíamos presentado antes. Soy Max, encantado. No te he visto en las habitaciones, así que imagino que serás un Nefilim, ¿verdad? Aún no he tenido el honor de hablar con ninguno. Yo vengo de un pequeño pueblito pesquero, ¿Qué me dices de tí? ¿Es muy diferente la vida siendo Nefilim? — Mientras le pregunto, me dirijo a la tina para aclarar la toalla y posteriormente la dejo en el colgador correspondiente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Baños
    Una vez hecho mi mejor esfuerzo para secar mi cuerpo enrolle mi toalla en mi cintura. Sonreí ante la presentación del chico y también incline mi cabeza.
    - Soy Jev, y es un placer - Al escuchar lo demás sonreí de nuevo-. Pues sí, soy un Nefilim, ¡aunque no estoy seguro de si es un honor o no! -reí un poco- Fuera de estar en otras habitaciones somos exactamente igual. Yo vengo de una zona boscosa, acerca de que si vivía diferente...-lo pensé un poco y después volví a sonreír- bueno, creo que mi vida fue normal, aunque no podía conocer a muchas personas, ni salir mucho de casa, después de todo mis padres tenían miedo de que nos atacaran a mi hermana y a mi -toque de forma descuidada mi collar y suspire- y estaban en lo cierto, casi muero al ser atacado hace poco, ¡pero viví para contarlo! -volví a sonreír- ¿y que hay de tu vida?, de seguro sera mas interesante que la mía.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Baños

    Jev, ese es el nombre del chico de los baños con el que me he encontrado, me cuenta un poco como vivía él.

    —¡Vaya! si te digo la verdad, no me han hablado para nada de la vida como Nefilim, pero por lo que me cuentas no es tan diferente de la nuestra. Aparte de lo de ser atacado... —tampoco quiero meterle en un embrollo y sacarle el tema, puede que sea algo delicado y personal. — Pues mi vida era la mar de tranquila, nunca mejor dicho jajaja. Al ser un pueblo costero pequeñito apartado del resto, nos conocíamos entre todos. La gente es muy afable allí, y algo se me ha pegado. Mira —Saco de la chaqueta la foto de mis padres, desde que me la dio papá la he mantenido ahí. —estos son mis padres, somos una familia humilde religiosa, vivíamos en la linde del bosque, con un paisaje de todo el pueblo y el mar, aquí se ve en la foto —señalo el mar en la foto. Se nos ve a los tres sonriendo a la puerta de casa, en un día soleado con las magníficas vistas de fondo.

    >>Es una pena que no pudieras relacionarte demasiado. A mí me encanta estar rodeado de gente, charlando y pasándolo bien. Por suerte para tí, ahora estamos un buen grupo reunido en la mansión, así que nos pondremos como objetivo el conocerlos a todos y formar piña. ¿Qué me dices? —le dirijo mi sonrisa más sincera, me cae bien el chaval.

    [​IMG]
     
  9.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Baños
    Escuche con atención lo que decía y me recarge de una pared.
    - Eh, pero a mi me parece muy interesante eso, ¡debió de ser divertido!
    Antes ya había escuchado un poco la vida de mi mamá antes de ser considerada digna y convertirse en una Cazadora de Sombras, y me parecía una vida libre y perfecta. Que hermosa vida.
    - ¡Así que eres hijo único, eh! - comente sonriendo al ver su foto. Me empezó a explicar lo que hacia su familia y le mire un poco sorprendido. - ¿Con religiosa te refieres a que solo tienen una religión?, bueno, creo que esa ed otra pequeña diferencia, mi padre es multi-religiones. Mi madre no, pero normalmente acepta escuchar o leer cosas de otras religiones, supongo que aun esta un poco acostumbrada a su ex vida de Mundana...-comente mirando el techo, tenis ciertas razón eso. Entonces Max siguió hablando, haciendo que mi atención se prestara totalmente hacia él. Sonreí enormemente al escuchar lo que decía, ¡este tío era un ángel!
    - ¡Claro!, ¡Creo que tienes mas sangre de ángel que yo!
     
  10.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Tercer Piso- Baños

    Subí los niveles correspondientes y llegué al tercer piso, me adentré en el corredor que daba hacia los baños y doblé a la derecha. Rapidamente llegué a los baños, mientras dos chicos mantenían una charla amistosa, les pasé por el lado, quizás no se abran dado cuenta de mi presencia. Bostecé nuevamente, aún estaba adormilado, abrí el grifo de la tina para lavar mi ropa. Entré en uno de los cubículos y abrí la regadera, tardé unos segundos en reaccionar... el agua estaba helada. Me moví tan rápido como pude intentando esquivar el chorro asesino que se acercaba hacia mi piel.

    Hasta ese momento no me había dado cuenta de los múltiples dolores musculares que tenía en todo mi cuerpo luego de todo lo sucedido el día anterior. Mis piernas y brazos estaban un poco caídos y mi abdomen dolía un poco. Al menos, mis manos estaban mejor. Tardé unos segundos, resoplé, aspiré aire nuevamente y me dije.—Seth, debes ser valiente, sólo es agua congelada, nada de otro mundo...—me dije en un susurro antes de adentrarme bajo el agua.

    Los minutos se volvieron eternos, el agua simplemente atacaba sin cesar mi piel mientras soltaba gruñidos y suspiraba para no congelarme. Luego de horas... no, minutos salí lo más rápido que pude. Estaba titirando, tomé la toalla y me sequé, me vestí aún con frío, y sólo me calmé luego de ponerme la sudadera, respiré hondo... ya estaba mejor. Tomé mi ropa humeda, lave la toalla y la volví a colocar, mientras salía del baño hacia las habitaciones, antes de comer debía dejar mis cosas secandose...

    —Nada como comenzar un día con hipotermia...—me dije saliendo del lugar.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Baño

    —¿Qué dices, ángel yo? Jajaja ya será para menos —me pongo una mano detrás de la cabeza, como quitándole importancia. Este tío era un sol. —Pues sí, soy hijo único. Pero mis padres nunca me dieron de más por ser el único, la mayoría de cosas me las tuve que ganar. Resulta que, con mi pueblo, respecto a la religión nos tomamos más en cuenta la forma de actuar que las creencias. Digamos que, le damos más importancia al trato del prójimo, a la doctrina, que a la historia. Por el resto, no he aprendido demasiado de otras religiones, pero multi-religión suena interesante. Estoy seguro que a mis padres les encantaría —Jev me escucha atentamente, nunca pensé que tenía algo parecido a madera de orador. El párroco Peter se sorprendería.

    >> Si has terminado, me está entrando un poco de gula. ¿Qué te parece si vamos al comedor, a ver si alguna compañera es tan madrugadora como nosotros? Que a los chicos se les han pegado las sábanas —suelto una carcajada bien sonora.

    Con la charla, se me pasa completamente desapercibido el chico que entra al baño y se ducha mientras hablamos. Para cuando me doy cuenta, oigo como sale del baño cerrando la puerta tras de si.
     
    Última edición: 6 Enero 2016
  12.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Baño
    - Sí, con tu forma de ser no encuentro forma en que la copa bipolar no te encuentre digno - Sonreí mientras escuchaba el resto de su historia, ganarse las cosas, otra forma de ver la religión, comunicarse, conocerse entre todos. No sabia si mi vida como Nefilim era tan diferente a la de otros Nefilim, pero mi vida comparada con la de este chico sonaba totalmente diferente...a excepción del obvio amor de sus padres, mis padres y hermana me amaban también.
    Al escuchar su propuesta, mi estomago gruño y reí un poco.
    - Me parece bien, pero -hice un gesto a mi cuerpo- si me dejas cambiarme antes de ir a comer estaría de maravilla.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Catherine Adams (M) — Pasillos [Tercer Piso]

    Mientras caminaba por los pasillos recordé el chico que me había hablado el otro día en el comedor. Me sentía realmente mal pero me sentí muy extraña y avergonzada, no supe que responder y me fui, sonrojada y temblando de nervios. ¡Cómo lo sentía! ¿Qué podía hacer? No quería quedar como una borde delante de mis compañeros pero tampoco sabía como iba a disculparme teniendo en cuenta mi dificultad para hablar con las personas.

    Suspiré. Solo esperaba no tener que ver su reacción cuando me viera porque debía ser horrible.

    Baño

    Entré a los baños y decidí lavarme rápidamente el rostro, despejando todo rastro de sueño de éste. Cuándo me miré al espejo y comprobé que así había sido procedí a peinarme con cuidado y dejar mi cabello libre de enredos.
    También me lavé con esmero las manos antes de recoger todo y volver a irme.

    Dejé las cosas que había llevado conmigo a la habitación y me dirigí al comedor.
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Ashley (N), baños.

    Encontré como pude el baño e ingrese al de las mujeres para irme directo a las duchas donde me quite la ropa mientras me quejaba de las raspaduras con un toque de sangre ya seca. Antes de dejar a un lado mi ropa no pude evitar darle un mal ojo por lo horribles que habían quedado.

    Apenas abrí la regadera con agua tibia sentí mis musculos relajarse completamente después del día de ayer, comencé a lavarme el cabello para sacarme el sucio y seguí bañandome para culminar cepillandome los dientes.

    Una vez me termine de bañar y secar, me vestí con lo más sencillo que encontré en mi maleta; unos leggins negros, botines de igual color y una camisa de gasa. Había pensado en usar una chaqueta pero me puse a pensar y seguro más adelante me la iba a quitar y dejar por algún lado de la academia como la de ayer, la cual aun no lo agarraba.

    Salí casi corriendo del baño hacia la habitación Elite donde deje doblada la ropa sucia y la deje sobre mi cama para cuando volviera recordara ponerla a lavar, también deje mi toalla en el copete de la cama para que se secara y deje el champú, jabón y cepillo de dientes con la crema en mi maleta otra vez para irme directo al comedor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amalia (M) Pasillos - Baños

    Fui subiendo escalón a escalón lenta y pesadamente mientras me refregaba los ojos, y no pude evitar soltar un suave bostezo cuando fui llegando a la cima. Pestañeé un par de veces y volví a ver el lugar por donde iba, quizás aún algo amodorrada. Pasada la acción en el cuarto el sueño pareció volver a mí, pero ya no podría hacer nada para evitarlo. Traté de hacer un gran esfuerzo por no quedarme dormida de pie mientras esperaba a que Skylar subiese las escaleras hacia el tercer piso y una vez la visualicé, pestañeé de nuevo para ver si surtía efecto. No, seguía sin poder espabilarme, ojalá el agua fría hiciese de algo.

    Los pasillos parecían algo más vivos esta vez, podía ver algún que otro transeúnte entrar y salir de los baños, la mayoría dirigiéndose ya hacia el comedor. Ya parecían quedar menos y poco a poco el silencio se fue apoderando del lugar. ¿A-acaso estábamos... llegando tarde al desayuno? ¿Y-y si Scarsbury nos estaba esperando? ¡Q-qué miedo, no quería hacerle esperar y menos enfadarlo!

    Para sorpresa de mi acompañante eché a correr una vez nos adentramos a los baños y fui directa al lavabo, abriendo el grifo sin dudar un instante. El contacto con el agua helada me hizo pensarme un poco si era buena idea pero no podía esperar más, por lo que tomé con ambas manos el agua y la esparcí por mi rostro. Reprimí hacer ningún tipo de exclamación pues no quería llamar la atención de nadie, y con rapidez me sequé acercándome una toalla cercana. Volví a verme al espejo y asentí, ¡ya estaba lista del todo, hora de irse!

    —S-Skylar, etto... —me dirigí hacia la puerta pero ella parecía aún no haber acabado. ¿D-debía meterle prisas, no debería...? Un escalofrío me recorrió el cuerpo al cerrar los ojos y ver el rostro de Scarsbury enojado en mi cabeza, y tuve que hacer un esfuerzo para no tartamudear esta vez—. Skylar, Scarsbury se enfadará si nos tardamos mucho... C-creo que... —¡no Amalia, no tartamudees otra vez!—. ¡Voy a ir adelantándome, nos vemos abajo!

    Y así eché a correr, esta vez escaleras abajo. Llegar tarde era lo último que quería hoy, y esperaba no llevarme escarmientos de ningún tipo. ¡Hoy debía de ser un mejor día!
     
    Última edición: 7 Enero 2016
    • Adorable Adorable x 3
  16.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Skylar (M) Baños

    Debia de tener cuidado al subir las escaleras, aunque yo ya me habia despertado "por completo" no podia decir lo mismo de mis piernas, tan solo habia subido cinco escalones ya estaba cansada.
    Poco despues de haber llegado al cuarto de baño me percate de que Amalia se me habia adelantado al comedor, asenti a su comentario y me moje la cara.

    —Espera...¡¿Scarsbury?!—¡Por eso era que habia tan poca gente en los pasillos!, ¡ya estaban en el comedor!—O-oye, ¡Aguarda, yo tampoco quiero llegar tarde!

    Sali disparada del baño sin haber recordado que habia dejado el grifo abierto, casi me resbale al frenar para dirigirme a este para cerrarlo y alcanzar a Amalia.
    Al llegar a la escalera m di cuenta de que ella ya llebava bastante camino recorrido, ¿como llegar tan rapido a donde ella? ¡ya lo se!.

    —¡Cuidado!

    Me sente y me deslice por el barandal con la ilusion de llegar ilesa al primer piso. La verdad me daba igual si Scarsbury se enojada o no, pero tener en mente que me podria mandar a dar mil vueltas a la academia ENTERA me aterraba, y bastante.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Will (M), Baños

    Después de el día tan agotador que había tenido lo único que deseaba era estar bajo una regadera, rápidamente ingrese a las duchas en la respectiva puerta, me despoje de la ropa y así mismo como comenzaba a bañarme, comenzaba a lavar mi ropa, en mi cabeza pasaban múltiples cosas como la opción de haber traído mas ropa pero la cuestión era que no contaba con ello, sin embargo me di cuenta que bajo mi playera había una sin mangas y tenia bajo mi pantalón cargo una pijama de cuadros, al parecer estaba salvado.

    Ya en las duchas mi playera blanca, mi chaqueta verde, mis pantalones cargo, mis calcetines y mis zapatillas, todo me dispuse a limpiar, ya estando limpio lo exprimí bien dejando que asi escurriera el agua para al menos llevármela un poco húmeda, seque mi cuerpo y me puse la ropa que tenia bajo mis prendas principales, gracias al cielo en los múltiples bolsillos de mi chamarra había un desodorante pequeño nuevo, probablemente lo había robado con anterioridad sin embargo le di poca importancia.

    Termine la ducha, e de admitir que el agua estaba bastante bien por lo que salí un poco obligado casi, no sabia que hora era, ni donde estaban los demás, me había perdido en mis pensamientos sin retorno alguno, poco a poco regrese a las habitaciones, deje mi ropa en las orillas de la puerta para que pudiera terminar de secar, al paso de unas horas volví a ponerme mi ropa habitual y deje el cambio bajo mi almohada.
     
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Pasillos

    Y me había quedado en la puerta para esperar a los demás y justo Max invitó a otra persona, Will. Pero claro, lamentablemente las sospechas se habían hecho verdaderas, ese chico realmente nos odiaba y parecía que para él el profesor racista y nosotros eramos completamente igual. Me giré hacia Max y tomé la mano de Jev — Lo siento Max, pero creo que... después de esto, si no quieres que tu amigo te vea mal por estar con nosotros me raptaré a Jev esta clase... tan siquiera el transcurso de esta. — dije sin mucho ánimo en mi voz.

    Y sin más lo arrastré conmigo por las escaleras con rapidez, solo eran dos años.. dos años...
     
    Última edición: 8 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Pasillos

    Primero se me va Will solo, y ahora se me llevan a Jev. La actitud de Will me ha dejado sorprendido, so sabía que tenía ningún rencor por los ángeles. ¿Acaso le habrán hecho algo? O igual es que no se fía de ellos... Ni idea, pero le ha dado un choque y se ha marchado sin más ni más.

    Al momento, aparece Jesse y me comenta la reacción de Will, y que mejor se lleva a Jev. Bueno, como vean, si son amigos mejor. Tampoco quiero empezar a crear discordia. Avanzo por el pasillo, escaleras arriba, ahora completamente solo. Voy a juntarme a Will, por el momento andaré con los de mi habitación. Puede que deba interactuar poco a poco entre ángeles y escorias (¿en serio nos acabo de llamar así?). Es una pena, pero debemos reforzar las relaciones entre ambos grupos si queremos sobrevivir dos años en esta academia, intuyo que necesitaremos la ayuda de unos con otros para poder terminar vivos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Will (M), Pasillos

    Me encontraba ya en el último piso de la academia caminando con rumbo a la biblioteca, detrás mío unos pisos abajo venían dos tatuados y aún más atrás sentía como venía Max.

    Sólo quería terminar con este día y marcharme a mi cuarto, para pensar mejor todas las cosas, quizá estaba equivocado pero había una batalla en mi mente constantemente.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso