Pasillos y recámaras

Tema en 'Academia' iniciado por Graecus, 1 Enero 2016.

  1.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Skylar (M) Habitaciones Escoria

    Bien, debia bia repasar todo lo sucedido: cuando abri la puerta una familia de ratones nos dio la bienvenida, uno de los chicos que estaban trato de sacarlas pero termino mal, tuvimos que ir a buscar a la decana o al otro de apellido extraño y ahora estamos limpiando las habitaciones que esas ratas nos dejaron en maravillosas condiciones. Genial, mas trabajo.

    —Esto es asqueroso...venga, tampoco esta mal—Dije con un optmismo forzado—creo que sera mejor revisar los cuartos, puede que encontremos mas sorpresas ahi.

    Deje mi maleta afuera de este lugar y me dirigi a los cuartos tratando de no pisar los regalitos de aquellas pestes. Al entrar, no era a mejor que lo demas, habia ratas muertas por doquier, y los colchones no daban buena pinta.

    —Uno de ustedes ira directo a la cabeza de ese Scarsbury—Murmure tomando los ratones por la cola y sacandolos a la sala en donde todos se encontraban—Oigan, ¿que hago con estas? hay bastantes en las habitaciones.

    Me estaba preparando para escuchar el grito agudo de alguna de las chicas al ver lo que tenia en mano, igualmente podria hacer alguna travesura con estas. Si, al parecer algo bueno saldra de todo esto.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Catherine Adams (M) — Pasillos [Habitación Mundanos]

    Y al rato el reto llegó, ahuyentando las ratas con las palabras que el profesor nos había dicho. Vaya, había sido tan fácil.

    Entré al lugar la última, siguiendo al resto del grupo con la cabeza baja. Pero al levantar éste observé el desastre que había en el lugar. Nos tocaba limpiar.

    Mientras yo dejaba la maleta en un lugar respetable, con cuidado de no estropear los objetos tan valioso que allí había, varios se encargaron de empezar. Una vez estuve lista me acuclillé para empezar a recoger los cristales rotos con cuidado. Debía haber una papelera cerca para poder tirarlos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Pasillos

    Suspiré aliviado, mis tobillos habían sido vengados gracias a la chica pelirrosa.—Buen trabajo...—susurré mientras le pasaba por su lado para poder ver mejor aquel horrible panorama. Todo en general estaba hecho un desastre, excremento, vidrios exparcidos por todo el suelo, cajones fuera de su lugar y ratas muertas. Ahora estaba agobiado, quería descansar y sabía que primero debía trabajar.

    Me quité la sudadera y mi mochila, ambas cosas las coloqué a un lado de la puerta principal y fui hacia los baldes llenos de agua, me agaché, y tomé con una toalla que se encontraba dentro del balde que había traído el chico que anteriormente me había dado el desinfectante. Los demás parecían realizar las demás tareas y ninguno parecía demasiado convencido como para hacer éste asqueroso trabajo, suspiré y comencé a limpiar el excremento de rata del suelo, intentando que aquel olor repugnante no llegara a mis fosas nasales de forma directa.

    —Saben, era mejor quemar el lugar...—dije aguantando la respiración mientras remojaba la toalla para continuar con otra parte del suelo.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Skylar recogió las ratas...y Scott le pasó una bolsa donde iba metiendo la basura que encontraba, entre ellas el envase de ambientador vacio. De mala gana, metió allí las ratas.

    En la misma bolsa, Catherine pudo deshacerse de los cristales.

    Scott le echó una mano a Seth, y luego de la peor media hora de sus vidas, el suelo estaba limpio. Ya casi terminaban...

    Limpieza: [5/6]

    Informe de daños: Casi todo el suelo esta lleno de excremento de ratas. Hay vidrios rotos en el suelo, una de las puertas de las habitaciones está fuera de sus goznes, y todos los cajones de los guardaropas estan en el suelo. En algunos cuartos hay varias ratas muertas, y sería buena idea voltear los colchones. En un guardaropa hay un aerosol ambiental, pero no funciona. En otras palabras, es necesario limpiar.

    @LuKe, puedes hacer lo último si quieres. ó @Arno Dorian , también.
     
    Última edición: 2 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Pasillos - Habitación Escoria

    Parece que cada uno anda con sus tareas. Por el momento parecemos un grupo bastante acompasado, repartiéndonos la limpieza entre todos.

    Ya parece otra cosa. Aparte del olor, desgracia que el aerosol de la chica pelirrosa no funcionara, está quedando bastante bien. El suelo no tiene ningún resto peligroso ni intoxicante, ya andan los armarios recojidos... Pero las camas siguen sin verse del todo bien.

    Los colchones tienen una apariencia un tanto mugrienta, entre usados de antes y por el polvo acumulado. No parece que sea muy higiénico dormir allí. Por lo que, en un acto de limpieza, vuelco los colchones en sí mismos para ver si el otro lado es más aceptable. Son unas cuantas camas, así que voy una a una,agarrando desde abajo y tirando hacia arriba. Cuando termine tengo que lavarme las manos con el balde, que sino me da un poco de asco. Al acabar con todos, cojo uno de los trapos secos y les paso por encima un poco, intento mejorarlos todo lo posible.

    -Creo que ya está, chicos. Así se ve todo mejor - Giro todo el cuerpo hacia mis compañeros con una amplia sonrisa.
     
    Última edición: 2 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Max volteó los colchones...y se dió cuenta de que el otro lado era justamente mas limpio. Un poco de polvo, pero facil de retirar.

    ¡Limpieza: [6/6]!

    Informe de daños: Casi todo el suelo esta lleno de excremento de ratas. Hay vidrios rotos en el suelo, una de las puertas de las habitaciones está fuera de sus goznes, y todos los cajones de los guardaropas estan en el suelo. En algunos cuartos hay varias ratas muertas, y sería buena idea voltear los colchones. En un guardaropa hay un aerosol ambiental, pero no funciona. En otras palabras, todo estaba limpio.

    ¡Habitación Limpia! Ya pueden rolear en la habitación, en su respectivo tema. Dentro de poco describo el aspecto en el tema de habitaciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Skylar (M) Habitaciones Escoria

    Uno de los chicos me paso una bolsa de plastico en la cual, deje las ratas de cada habitacion en la que encontraba. Debia admitir que, para ser nuestro primer dia, estabamos bastante organizados y en cosa de minutos habiamos terminado de limpiar aquel chiquero, casi parecia un buen lugar para dormir, excepto por el olor, el olor se iba a tardar un buen rato en irse.

    —Nos deben un dia de descanso, no es justo que por no ser "nefilim" nos den habitaciones en estas condiciones—Me queje sentandome en mi maleta—Aun asi, el lugar ah quedado bastante bien, nos tenemos que felicitar.

    Esto ultimo lo dije dando un leve aplauso para dirigirme a las habitaciones ya en condiciones para dar una buena siesta, lo que habia causado aquel portal y la limpieza merecian un largo descanso.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Will (M), Pasillos Cuarto Piso.

    Decidí ayudar a mis compañeros de una forma diferente así que tome iniciativa y decidi volver a subir para buscar a la Decana, ya en el cuarto piso toque la puerta para esperar respuesta de ella.

    —Cari... Decana! Puedo pasar? Soy Will...— comente algo nervioso esperando su respuesta.

    @Graecus
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Solo por curiosidad aceptaré esto (?

    Vivianne Penhallow, Cuarto Piso - Oficina de la Decana

    Una hora después de haber ayudado con el problema de la Zarigueya, otra persona volvía a entrar, esta vez un mundano. Vivianne sonrió—Pasa, adelante. ¿Habéis tenido problemas con ratas?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    —Oh si precio... Precisamente!— respondí un poco sonrojado.

    —Decana... Tendrá algo con que aromatizar las habitaciones de nosotros? Alguna vela aromática quizá...? Lamento molestarla debe de estar muy ocupada y yo aún con la osadía de venir a pedirle algo más...— le explique la situación y termine de hablar con una sonrisa
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vivianne Penhallow, Cuarto Piso - Oficina de la Decana

    La decana palideció—¿Así tan mal es el olor? ¡Vaya, cuanto lo lamento! Pues, las velas aromaticas solo son usadas en la invocación de demonios. Si enciendes una en la Academia, a Scarsbury le dará un infarto. ¡Pero estoy segura de que encontrarás ambientadores nuevos en la sala de suministros de limpieza! Es la tercera puerta del tercer piso—aclaró ella con voz cantarina.

    Vale, se me ha ocurrido algo xD ve allá, veamos tus instintos -w- Ya que los demas están en las habitaciones, esta mini mision es solo para @Arno Dorian
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Will (M), Pasillos Tercer Piso, Cuarto de Limpieza.

    Agradecí con un guiño de ojo y me retire de su oficina, baje al tercer piso y camine hasta la puerta indicada.

    Velas para invocar demonios? Vaya hoy en día se vuelven cada vez más afeminados al preferir aparecer con velas de aroma "Rosa Salvaje" oh quizá "Margaritas Silvestres", heche una ligera risa y procedí a tocar la puerta, quizá alguien estuviese adentro.
     
    Última edición: 2 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recuerda las tres lineas minimas, debes editar y seguimos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al no recibir respuesta, Will tuvo que abrir la puerta. Era un espacio pequeño, lleno únicamente de artículos de limpieza. Escobas, baldes, detergentes y demás. Una bolsa descansaba encima de unos paquetes de papel higiénico. Los ambientadores debían estar cerca.

    Opciones:

    -Buscar entre las escobas

    -Buscar entre los detergentes

    -Buscar en la bolsa


    Esta mision es solo porque Arno no llegó a tiempo a la limpieza. No crean que todos los que hagan cosas fuera de lo común ganarán misiones (?
     
    Última edición: 2 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Will (M), Cuarto de Limpieza.

    Heche un vistazo a las escobas, quizá después regresaría por una para darle una segunda pasada a los cuartos, sin embargo había una bolsa bastante extraña sobre el papel, evite husmear pues no fuera que un chistoso haya dejado una sorpresiva en la bolsa.

    Elegi buscar entre los Detergentes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Will revisó entre los detergentes...pero no encontró nada. Antes de que apartara la mano de allí, una rata le mordió los dedos antes de salir corriendo.

    Will pierde 5 PS.


    Opciones:

    -Buscar entre las escobas

    -Buscar en la bolsa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    —Agh Malditas pestes! Que bueno que corriste desgraciada si no te hubiera exprimido hasta sacarte los ojos!— comente tocando mi mano pero lo ignore.

    Decidí ahora ir por la bolsa, pero justo cuando la tome la aparte de mi cuerpo y la sostuve fuerte de los nudos y comencé a agitarla con fuerza.

    —Sal desgraciada... Cuando menos ahora te voy a advertir que voy por ti...— comente con una sonrisa de medio lado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La rata efectivamente chilló al botar. Una vez que Will soltó la bolsa, se fué ofendida, sin causar daño alguno. En la bolsa solo habían Almohadas.

    Opciones:

    -Buscar entre las escobas

    -Quedarse con las almohadas (opcional)


    ¡Felicitaciones! Haz usado la logica, evitaste el ataque y conseguiste almohadas que, de hecho, no hay en las habitaciones para Escoria.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Will (M), Cuarto de Limpieza.

    Tome la bolsa de las almohadas y Sonreí, al parecer esto les gustaría a mis compañeros.

    Pero antes de retirarme con la misma bolsa empuje las escobas y me aleje a una distancia prudente, por el mismo movimiento algunas escobas se habían caído y otras movido de lugar, heche un vistazo para ver si lograba ver algo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Will movió las escobas, luego de tomar la bolsa. No hubo ratas esta vez. Al fondo, se podía ver un envase de ambientador olor a fresa. Estaba lleno, hasta el tope.
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso