Pasillos y recámaras

Tema en 'Academia' iniciado por Graecus, 1 Enero 2016.

  1.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Delaney Scarsbury, Piso Dos, Sala de Entrenamiento con armas

    —Aggh...¡Malditas ratas!—exclamó el profesor—todos los años hacen lo mismo. Se adueñan de las habitaciones de los mundanos, si, las había olvidado por completo. Debo decir, que son todas unas guerreras. Pero creanme, hay algo a lo que ellas temen, y es a mí—sonrió—sin embargo, bastará con que digan la frase que yo suelo usar cuando me deshago de ellas.

    Giró entonces la vista hacia Will, el chico que había llevado personalmente a la academia.—¿Crees que las habitaciones de los mundanos son degradantes solo porque si? Es el lugar que mejor se puede proteger en todo el edificio. Estamos protegiendolos.

    Volvió su vista hacia Seth—la palabra para sacar a las ratas es "¡Morid, Malvados Roedores!". Eso bastará. Ahora, fuera de mi vista—y siguió con su entrenamiento como si nada.

    Solo Amalia pueden decir la frase. Despues de todo, ella encontró a Scarsbury :3 (?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amalia (M) Pasillos- Segundo Piso

    Y entonces, ocurrió. Tras la enorme puerta a la que me había acercado se hallaba el mismísimo señor gigante, y sus ojos se clavaron en mí al asomar la cabeza con timidez por la puerta. Su figura imponente dio un paso hacia mí, dejando lo que estaba haciendo, y palidecí de súbito. Estaba sola frente al temible profesor, y una maleta no sería lo suficientemente eficaz como para sacarme de esta. Al menos, no esta vez.

    Caminé un paso atrás y miré a ambos lados, tratando de escoger las palabras adecuadas para no molestarlo mientras buscaba algún medio de salvación. Pero entonces recordé que debía avisar al resto, y tuve la excusa perfecta para alejarme por un momento.

    Pronto un chico, el mismo con el que me crucé hacía un instante, se interpuso entre mi cuerpo y el del profesor, dispuesto a protegerme de algún modo. Me escondí tras él al escuchar la gruesa voz de aquel hombre hablarnos, sujetando su camiseta con temor y solo asomándome cuando ya informaron al hombre debidamente. Permanecí tras él desde entonces, escuchando la conversación en silencio y con mis mejillas aún encendidas de pura vergüenza.

    —Quizás una simple manguera sirva para ahuyentarlas, p-pero no las maten, por favor... —murmuré sin salir de mi nuevo escondite, bajando la mirada tras mis palabras.

    "La palabra para sacar a las ratas es "¡Morid, Malvados Roedores!". Eso bastará. Ahora, fuera de mi vista"

    Miré al profesor y luego al resto de personas sin entender. Yo no... ¡Yo no quería decirles eso, pobrecitas! Quizás no fuesen tan malas como lo parecen, qué se yo... Pero lo necesitábamos para poder ir a las habitaciones, no quedaba otra...
     
    Última edición: 1 Enero 2016
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Oficina de la decana
    Cuando me dio la autorización, abrí la puerta y entre.
    Al parecer estaba leyendo unos pergaminos, ya que los estaba dejando, me sonrió y le regrese la sonrisa.
    -Lamento interrumpir, pero tenemos un pequeño problema con el ropero de nuestra habitación. Hay una zarigüeya de un tamaño asombroso, ¿que podemos hacer para sacarle de ahí?, ah...preferiblemente sin matarle...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Catherine Adams (M) — Pasillos [Segundo Piso -> Habitaciones]

    Me alejé disimuladamente cuando otros dos hombres hicieron aparición, sintiéndome innecesaria. Quería irme de ahí pero no pude evitar escuchar la conversación... al final, el profesor no resultaba tan malo.

    Sea como fuese, solo debíamos gritar unas palabras para que se fueran. ¿Y ya? Eso no lo había leído en ningún libro...

    — V-va... — quise murmurar, mirando al frente pero... no pude.

    Mi rostro se tornó completamente rojo y salí corriendo hacia las habitaciones antes de que se dieran cuenta de mi presencia. ¡Me moría de vergüenza!

    Me encanta rolear esto xD
     
    Última edición: 1 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Will (M), Piso Dos, Sala de Entrenamiento con armas

    Asentí ante las palabras del profesor, al final de cuentas parece que no era tan malo como se veía, tome de los hombros a la pequeña que tenia detrás mio y juntos nos encaminamos a la salida, me tope con muchos de mis hermanos en el proceso que acudían al rescate de la pelirosa pero solamente ladee la cabeza en señal de que nos siguieran.

    —Muy valiente de tu parte, pero descuida, nadie te hará daño mientras nosotros estemos cerca, eso tenlo por seguro, quizá deba de apodarte Valiente— comente con una ligera risa —Pero seguramente tu nombre es mucho mejor, Soy Will— comente con una sonrisa para que todos me escuchasen y así poder conocer los nombres de ellos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vivianne Penhallow (N), Piso Cuatro - Oficina de la Decana

    —Oh vaya...¡Vaya, lo había olvidado! No os preocupéis, es solo un poco gruñona. Es normal que algunos animales se la pasen por la zona..¡Lo que me recuerda que las habitaciones de los mundanos deben estar invadidas por ratas! Tendre que decirles la palabra magica de Scarsbury, pero bueno. Vuestra Zarigueya huirá despavorida si le dices "¡Shu!", lleva haciendo lo mismo desde hace un par de años. Volverá al año siguiente, que remedio. ¡Espero que sea suficiente!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M) Piso Dos dirigiéndose a Pasillos

    Mi temor se volvió claro: No había ningún lanzallamas, mi debida venganza no sería cobrada, mis tobillos seguirían ultrajados por el resto de la eternidad. Aún así, me pareció un poco dudoso lo que decía el profesor, casi irreal, aquellas simples palabras capaces de hacer desaparecer roedores me parecía impresionante, aún así, su excusa respecto a las habitaciones me parecía simplemente eso, una excusa.

    Tan pronto com terminó de hablar salí de la habitación, igualmente la pelirrosa "escoltada" por el chico llamado Will se dirigían hacia nuestras habitaciones. Suspiré, al menos el dolor en los tobillos había desaparecido casi completamente.

    —Soy Seth...—dije casi en un grito, no deseaba tener que repetirlo, sólo deseaba descansar.

    Antes de darme cuenta ya me había adelantado a los dos chicos y había llegado frente a la enorme puerta que estaba cerrada.

    —Hora de acabar con la peste negra...—dije frotando ligeramente mis manos, ya me imaginaba mi cama y yo descansando en ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seth se plantó delante de la puerta de las habitaciones Escoria.

    Opciones:

    -Abrir la puerta


    Cuando solo hay una opción, es porque ya todo es muy obvio y no quiero confundiros (? Pueden abrir la puerta, pero debe ser @Liza White quien espante a las ratas, eso tiene que verse xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M) Pasillos

    Llegué frente la puerta, seguía igual, cerrada, aún muchos no llegaban, sólo había una chica que parecía tímida con una maleta que por alguna razón no la había visto anteriormente. Me acerqué a la cerradura y decidí abrir la puerta, luego empujé la puerta, revelando nuevamente la cantidad exagerada de criaturas que se encontraban en aquel lugar. Todas nuevamente se quedaron mirando hacia la puerta, todos los ojos nos observaban.

    —Mejor, espero que lleguen los demás...—respondí alejándome un poco y recostándome en la pared, quería que los demás viesen como huían aquellos animales.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Oficina de la Decana
    Escuche con atención lo que dijo Vivianne, casi alzo una ceja al leer lo que los pobres Mundanos vivieron, nosotros teníamos solo teníamos un animal enojado en un ropero, ellos, una habitación infestada de ratas. Que mal.
    Asentí en agradecimiento a sus palabras, al menos ya sabría que palabras usar.
    - Con que: ¡Shu!, eh, ahora podremos sacarle - sonríe mientras abre la puerta - ¡Muchas gracias!, iré de inmediato para calmar a nuestra invitada -ríe suavemente- ¡adiós!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Ashley (N), Pasillos.

    Seguía a la Señorita Penhallow mientras hacia lo posible por memorizar el camino y así no comenzar a perderme por los pasillos en un futuro. El instituto por dentro, a comparación de su apariencia de afuera, era, de cierta forma, más... tranquilizadora.

    Aunque no ayudaba mucho el hecho de que las ventanas estuvieran rotas, aunque claro, había algunas ventanas aun intactas.

    Visualizaba más a mi alrededor viendo los alargados pasillos y comencé a subir las escaleras mientras contaba los pisos, cuando dejamos de subir escalones y seguimos caminando por los pasillos termine de contar y ya estábamos en el tercer piso. Cuando llegamos a la que sería nuestra habitación (Sí, tendríamos que compartir habitación todos...no se me había venido eso a la cabeza, la verdad) me quede admirando la perilla, era muy increíble, si me lo preguntan. Es decir, las alas de ángel dan un toque de belleza (Claro, si las comparamos a lo que he podido observar en la academia).

    Mientras admiraba el interior de la habitación y escuchaba a una chica pedirse una de las camas que estaban al lado de la ventana, ingrese al lugar.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seth abrió la puerta...ahora sabían más acerca de las docenas de roedores que estaban viviendo allí. Todas las cabezas de las ratas giraron hacia ellos, esperando a que uno quisiera entrar para defender su territorio.

    Opciones:

    - Tratar de sacar a los roedores

    - Cerrar la puerta

    - "¡Morid, Malvados Roedores!"
    (Solo Amalia puede).
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amalia (M) Pasillos - Planta baja

    El señor gigante nos dio las indicaciones que necesitábamos para echar a las ratitas, y de mala gana cerró la puerta de su gimnasio, dejándonos de nuevo por nuestra cuenta. Suspiré, expulsando todo el aire para respirar ya más tranquila, a pesar de que lo peor estaba por llegar. Era hora de abrirnos paso hacia nuestras habitaciones, todos parecían cansados y necesitábamos reponer las fuerzas. Estaba siendo un primer día muy agitado.

    Iba a girar sobre mis talones y dirigirme junto a los demás a la planta baja cuando sentí unas manos posarse en mis hombros, llevándome consigo. Di un brinquito del susto, pero al alzar la cabeza me tranquilicé al ver que se trataba de aquel chico tan amable de antes, y me dejé llevar por él.

    "Muy valiente de tu parte, pero descuida, nadie te hará daño mientras nosotros estemos cerca, eso tenlo por seguro, quizá deba de apodarte Valiente. Pero seguramente tu nombre es mucho mejor, Soy Will"

    E-encantada de conocerte, Will, soy Amalia... —murmuré con una pizca más de seguridad en mí, viéndolo por unos instantes mientras mis dedos se entrelazaban con nerviosismo. Bajé la vista al suelo, con las mejillas aún levemente coloreadas—. Y... gracias por lo de antes, de verdad.

    Otro de los mundanos, el que había preguntado por una solución a nuestro problema ante el profesor se presentó como Seth, y una pequeña sonrisa adornó mi rostro mientras lo veía alejarse junto a los demás.

    No todo era tan malo en esta academia, a fin de cuentas. Tenía un grupo agradable conmigo, y eso era suficiente para mí.

    ***

    De nuevo, la imponente puerta de metal se abría ante nosotros. El grupo aguardó espectante junto a las escaleras, pues no querían correr la misma suerte que Seth, era comprensible. ¿Y si el profesor nos había engañado y esa no fuese la solución, me morderían las ratas a mí también? Tragué saliva y di un paso al frente, presa de los nervios. No podía dudar ahora, no señor. Debía a acabar con esto cuanto antes.

    Me coloqué detrás del chico cuando este abrió de nuevo la puerta, y asomé la cabeza para ver a todos aquellos animalitos mirarme a la vez. Miles de puntitos blancos en la oscuridad observaban mis pasos, dispuestos a atacar si fuese necesario. Seth se apartó, y finalmente me adentré a la habitación, vacilante.

    Por favor que funcione, por favor que funcione...

    B-bien ratitas, hora de irse de aquí... —me coloqué de cuclillas y las miré con cierto temblor en todo mi cuerpo, tratando de no hacer ningún movimiento brusco. Apreté los ojos con fuerza y alcé los brazos, agitándolos para asustarlas. Al menos, no les haría daño—. ¡M-morid... mal... malvados roedores!

    Luego bajé la voz y les dije en un tono cómplice:

    —Si se van les prometo que les traeré queso, pero hagan caso porfa...
     
    • Adorable Adorable x 5
  14.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las ratas, al escuchar el grito de guerra, no tardaron en huir despavoridas. Algunas volverían a las pocas semanas por el queso prometido, pero que remedio. ¡Se habían deshecho de las ratas!

    Ahora tenían la habitación...llena de excremento y demás cosas, pero ya podían entrar.

    De repente apareció Scott, con un par de baldes de agua en sus manos, así como unos paños—Me encontré a Scarsbury, y me comentó de todo este excremento—explicó—No es lo que imaginaba que estaría haciendo el día de hoy, pero bueno. Mientras mas rapido nos encarguemos, más rápido estaremos listos.

    Y se pusieron manos a la obra.

    Informe de daños: Casi todo el suelo esta lleno de excremento de ratas. Hay vidrios rotos en el suelo, una de las puertas de las habitaciones está fuera de sus goznes, y todos los cajones de los guardaropas estan en el suelo. En algunos cuartos hay varias ratas muertas, y sería buena idea voltear los colchones. En un guardaropa hay un aerosol ambiental, pero la suerte dirá si funciona. En otras palabras, es necesario limpiar.

    ¡Hora de limpieza! Es necesario que hagan un post encargandose de una de las cosas que aparecen en el informe de daños, un problema por post. Si es algo que sus personajes no pueden (o no quieren) hacer solos, pueden decir que Scott les hecha una mano. Por ejemplo, las puertas de metal son pesadas, sería mejor que fueran dos personas quienes la acomodaran de nuevo en sus goznes. Solo se podrá usar el aerosol cuando ya todo esté limpio, y si está o no vacio será cosa de suerte.

    ¡Animo, no falta mucho para poder usar las habitaciones!


    *Si, la limpieza se sigue haciendo en esta zona :)
     
    Última edición: 2 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Sótano

    Trás la breve explicación de la decana, el hombre grandullón (Scarsbury se llama) nos guió por la mansión. Que cosas, después de llamarnos escoria nos lleva a las escaleras que llevan al sótano. Parece que siendo mundano, vamos a tener que ganarnos el respeto del resto de compañeros. El resto pasó muy rapido. Nos dejó solos a todo el grupo delante de una puerta metálica, más parecida a la entrada de una cámara de gas que una habitación. Un chico se adelantó a abrir la puerta, nos encontramos con la sorpresa desagradable de una comuna hippie de ratas, y al intentar ahuyentarla mordieron a otro chico. Suerte que alguien llevaba cura para tratar la mordedura.

    Y ahora me encuentro yo en medio de la casa, buscando a los responsables de sernos de guía. Por si nos dan la solución frente a la plaga que no nos deja establecernos en el catre. Buscando por todos los rincones, yo al final de un pasillo destartalado, veo a unos chavales de mi grupo corriendo escaleras abajo, comentando algo de ahuyentar a las ratas. Parece que han encontrado la respuesta a nuestro problema. Sin demorarme un poco, avanzo con paso decidido a las escaleras, hacia el sótano.

    Cuando llego enfrente de la enorme puerta de nuestra estancia, ya hay unos cuantos reunidos. todavía no me he quedado con todos los que somos, pero ya les conoceré una vez acabemos con la plaga. Entonces, un chico que ya me va sonando de vista, es el primero en avanzar y abrir la puerta de nuevo. Espero que tengan con que espantar a esas criaturas. No me gustaría llevarme una mordida extra. Pero al momento, una chica preciosa avanza hacia las ratas y les grita algo que no consigo oir desde detrás agitando los brazos. Al momento, todas ellas abandonan la habitación como presas del pánico. Quién diria que una chiquilla así puede provocar esa reacción.

    El panorama que sigue a las ratas tampoco es que mejore demasiado. Todo el suelo está lleno de excremento de rata asquerosa, y vidrios rotos. A la mínima, nos cortaremos con algo. Parece que uno de los chicos ha traído unos baldes de agua, supongo que para poder limpiar todo bien. Manos a la obra, deberíamos dejar nuestra habitación impecable.

    Una de las puertas de la habitación, una puerta metálica con apariencia de pesada se había salido de los goznes en algún momento. Decido que es algo en lo que puedo ayudar, tengo fuerza suficiente para llevarlo a cabo. Con cuidado de no pisar ningún cristal o excremento, meticulósamente, avanzo hasta la puerta. Se siente fría al tacto, es un tanto desagradable de tocar. Luego ya lo limpiaremos. Intento elevarla, pero es aún más pesada de lo que parece. No voy a poder yo solo. Mejor pido ayuda.

    —¿Chicos, alguien puede ayudarme a colocar bien esta puerta? —Miro hacia mi grupo de compañeros, con la esperanza de que haya alguien que me pueda ayudar.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Scott Casttway (M), Pasillos

    —¿Chicos, alguien puede ayudarme a colocar bien esta puerta?

    Claro hombre, yo te ayudo—fue mi respuesta. Entre los dos, y luego de varios forzosos minutos en los que acomodabamos la puerta para que entrara en su lugar, estuvo lista. Aproveché para limpiarla.

    Limpieza: [1/6] (El aerosol no cuenta).

    Informe de daños: Casi todo el suelo esta lleno de excremento de ratas. Hay vidrios rotos en el suelo, una de las puertas de las habitaciones está fuera de sus goznes, y todos los cajones de los guardaropas estan en el suelo. En algunos cuartos hay varias ratas muertas, y sería buena idea voltear los colchones. En un guardaropa hay un aerosol ambiental, pero la suerte dirá si funciona. En otras palabras, es necesario limpiar.

    @LuKe, deberás esperar a que otro mas limpie, para que todos tengan chance :3
     
    Última edición: 2 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Habitación Escoria

    El chico de los baldes de agua se ofrece a ayudarme sin dudarlo.

    —Claro hombre, yo te ayudo

    Así da gusto, con gente tan servicial. En poco tiempo recolocamos la puerta donde encaja. El chico coge uno de los trapos que lleva en los cubos repletos de agua y se pone a limpiar la puerta. Le pido que me de uno y así entre dos tardamos menos. Nos ponemos a limpiarla, y me animo a conocerle un poco mejor.

    —Yo me llamo Max, encantado —Sin mirarle, pero con una sonrisa, sigo limpiando la puerta, pero se que me oye. Froto a conciencia las manchas del metal, tiene que quedar reluciente.
     
    Última edición: 2 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recuerda el encabezado, deben acostumbrarse a ponerlo xD

    Scott Casttway (M), Pasillo - Habitación Escoria

    —Yo me llamo Max, encantado.

    —Scott—fue la respuesta del chico. Esperaba que todo estuviera limpio y ordenado pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amalia (M) Pasillo - Habitación Escoria

    Casi no creía haberlo logrado, ¡había echado a las ratas yo solita! Las seguí con la mirada hasta que hubieran desaparecido por completo de nuestra vista, y deseé que encontrasen un nuevo hogar para vivir. Donde no molestasen a nadie, claro. Era mejor evitar más problemas con aquellos animalitos de por medio.

    Pero entonces, al erguirme del todo, llegué a ver la que se suponía que sería nuestra habitación, y no pude evitar taparme la boca con horror. Todo... todo estaba destrozado, lleno de excrementos y totalmente descuidado, y justo nosotros debíamos limpiarlo como pudiésemos. Nosotros solos, casi sin materiales y con cristales por doquier... Sin duda un lugar muy acogedor.

    Dos chicos tomaron la iniciativa y comenzaron por colocar la puerta desprendida, limpiándola en el proceso para tratar de cambiar un poco la situación. Recorrí con la vista de nuevo la habitación, tratando de escoger algo con lo que poner mi granito de arena, y los múltiples cajones de guardaropas llamaron mi atención.

    —Bueno, manos a la obra... —traté de infundarme ánimos a mí misma, y comencé a caminar por la habitación esquivando los excrementos y los cristales con sumo cuidado.

    Fui colocando poco a poco cada cajón su lugar, poniendo especial cuidado con lo que hacía. Noté incluso que estaban un tanto usados ya; la madera de la que estaba compuesta se encontraba sucia y ligéramente rasgada, a saber cuánto tiempo llevaba esto aquí. Creo que iba siendo hora de unas reformas.

    —¡E-ey, chicos, creo que esto nos puede servir de algo! —llamé al resto al encontrar un aerosol en uno de los guardaropas, y desvié la mirada al sentir varias posadas en mí—. ¿Creen que... podría funcionar aún?
     
    • Adorable Adorable x 4
  20.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los cajones habían sido puestos en su lugar, y el aerosol había sido hallado. ¿funcionaría?

    Limpieza: [2/6]

    Informe de daños: Casi todo el suelo esta lleno de excremento de ratas. Hay vidrios rotos en el suelo, una de las puertas de las habitaciones está fuera de sus goznes, y todos los cajones de los guardaropas estan en el suelo. En algunos cuartos hay varias ratas muertas, y sería buena idea voltear los colchones. En un guardaropa hay un aerosol ambiental, pero no funciona. En otras palabras, es necesario limpiar.

    Suerte:

    1. A favor: Parece que si sirve. Podrán ambientar el lugar apenas terminen.

    2. En contra: El aerosol está vacio. La ventilación deberá llevarse el olor...a su debido tiempo.
     
    Graecus ha tirado dados de 2 caras para suerte Total: 2 $dice
    Última edición: 2 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso