Pasillos y recámaras

Tema en 'Academia' iniciado por Graecus, 1 Enero 2016.

  1.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,358
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Haganle caso a Amane D: ya se como se siente Gallade xD

    En el primer piso estaba la sala principal, además de dos puertas. Ni señal de Scarsbury ó la decana.

    Seth llegó al cuarto piso...en este solo habían dos puertas. Una de ellas al fondo, la otra a solo unos metros.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el apoyo xDD Es que OMG leo un post y salen otros dos xD

    Catherine Adams (M) — Pasillos [Primer Piso]

    Tenía suerte, había pocas puertas. Eso significaba que acabaría rápido.

    Con cuidado examiné ambas entradas y finalmente, siguiendo un posible instinto o algo de mi subconsciente, decidí abrir la primera puerta.

    — Un poco de suerte... — murmuré de forma casi imperceptible.
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,358
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero no hubo suerte para Will, era una especie de habitación extra, y estaba vacía.

    Aún le quedaban dos puertas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,358
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nada de suerte tuvo, era un comedor. Aún no era hora del desayuno, así que...

    Aún le quedaba una puerta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amalia (M) Pasillos- Segundo piso

    Llevé una mano a mi pecho, sorprendida. Dos chicos habían pasado con gran rapidez hacia los pisos superiores, y casi llegaba a chocarme con uno de ellos. ¡Menudo susto me había dado!

    Pero al no haber tiempo que perder, traté de relajar mi respiración con algo más de rapidez, adentrándome completamente sola en el extenso pasillo que tenía delante. Ni un alma a parte de mí, ¿a-acaso había algo peor que estar sola en una tétrica mansión como lo era esta?

    Avancé con la maleta como si de mi escudo personal se tratase, y caminé lenta pero segura hacia la puerta del fondo, la quinta. Solo esperaba que el señor gigante no estuviese allí.
     
    Última edición: 1 Enero 2016
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Pasillos- Cuarto Piso

    Llegué al último piso, por suerte, sólo habían dos puertas, sonreí levemente, coloqué mis manos sobre mis rodillas y suspiré.

    —Son interminables estas cosas...—dije casi jadeante susurrando, tardé unos segundos y me volví a levantar tomando una gran bocanada de aire y sintiendo como mis tobillos poco a poco volvían a la normalidad, comencé a caminar observando el pasillo, me acerqué a la puerta más cercana la que estaba a sólo un par de metros, giré la perilla y la abrí, miré en el interior esperando encontrar a algunos de los dos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Catherine Adams (M) — Pasillos — Primer Piso

    Había descubierto el comedor, pero allí no había nadie.

    Bueno, solo quedaba esperar que en la otra puerta hubiese algo interesante, porque claramente la abrí a los pocos segundos.

    Deseaba con todo mi corazón que entre todos encontrásemos a alguien porque no quería perder mis libros por nada del mundo.
     
  8.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Will (M), Pasillos Tercer Piso.

    Meeeeh nada... Bien vamos por la Primera...—exclame mientras cerraba la puerta y me dirigía a la siguiente.

    Mas que querer dormir tenia un poco de hambre así que esperaba terminar con esto rápido.

     
  9.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,358
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Amalia abrió la puerta con dificultad...y maldijo su suerte. Era una sala de entrenamiento con armas, y ahí estaba Scarsbury.

    Seth pudo ver a la Decana Penhallow en lo que debía de ser su oficina, pero antes de que pudiera entrar escuchó el grito de otra chica, anunciando que habían encontrado a Scarsbury.

    Lo siento @EN Auditore , pero @Liza White lo encontró xD aún así, ¡buenos instintos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,358
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine notó que la sala solo era un especie de lugar de reuniones. nada más que ver. De repente, escuchó un grito, anunciando que habían encontrado a alguien

    La primera puerta era un lavabo. Sin embargo, antes de ir por la última, escuchó un grito, y fue en su busqueda.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Tercer piso
    Al salir de la recamara, mire a los lados.
    Estábamos en el tercer piso, al parecer había tres puertas, después de pensarlo un poco, decidí ir a la tercera.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Catherine Adams (M) — Pasillos [Primer Piso -> Segundo Piso]

    Y justo entonces escuché un grito que hizo que saltara del susto. ¿P-pero qu-qué...? Eso había sido un grito de chica y... tenía que ir para comprobar que pasaba.

    Volví a agarrar la maleta e intentando apartar la vergüenza de mi ser empecé a caminar hacia dónde se escuchó el grito, reuniéndome con el resto del grupo que debían haber escuchado también aquello.
     
  13.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,358
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En el tercer piso, la tercera puerta, solo era un cuarto de servicio, con objetos y articulos de limpieza. Sin embargo, un mundano antes de bajar le comentó que la decana estaba en el cuarto piso...

    Lo siento, pero Seth encontró a la decana, no sirve seguir buscando xD puedes subir y preguntarle a ella n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Will (M), Pasillos Segundo Piso.

    Escuche un grito e instintivamente cerré la puerta rápidamente y me dirigí hacia donde provenía el grito, un tatuado estaba en el mismo pasillo y le aparte sin cuidado, puesto que el no era uno de los míos.

    Baje hecho un rayo debido al grito, realmente me imaginaba lo peor, no sabia que costumbres tuvieran por aquí sin embargo casi sobre mis rodillas por el cansancio llegue junto a la pequeña chica de cabello rosa y me puse delante de ella por cualquier cosa, realmente era imponente el profesor, tanto que tenia que alzar la cabeza para verlo a pesar de ser yo bastante alto, si por molestarlo alguien debía de ser castigado o por consecuencia golpeado prefería ser yo que la hermana adorable.
     
    Última edición: 1 Enero 2016
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M)- Pasillos- Dirigiéndose al segundo piso

    Estaba a punto de articular alguna palabra, pero rápidamente mis palabras se esfumaron cuando escuché el grito de una chica anunciano que había encontrado al Fuhrer. Cerré la puerta nuevamente y comencé a descender con gran velocidad, mis tobillos comenzaron a arder un poco, pero deseaba llegar y saber que haríamos para acabar con las plagas.

    Llegué al Segundo piso, jadeante y entré al interior de la habitación, coloqué mis manos sobre mis rodillas, el chico que anteriormente estaba en el piso tres también mostraba cansancio. Respiré hondo y alcé mi cabeza, Hitler estaba allí, me relajé y decidí hablar.

    —Hit...—nuevamente me detuve.—Profesor creo que tenemos un "leve problema en nuestras habitaciones...—respondí dudoso esperando alguna respuesta de parte del Fuhrer.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,358
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Delaney Scarsbury (N), Segundo Piso - Area de entrenamiento con armas

    El profesor de entrenamiento fue interrumpido mientras practicaba...aunque relajó la vista al ver que solo era una de las nuevas. La chica avisó a otras personas que había encontrado al profesor, y no tardaron en llegar—¿Que sucede?—preguntó, curioso.

    Escuchó atentamente a otro chico que llegó a su encuentro—¿problema, dices? Para abrir la puerta solo debes quitar el seguro—comentó, como si nada.
     
    Última edición: 1 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Cuarto piso
    Chasque la lengua al ver que no había nadie en esa puerta, bueno, había otras...
    Antes de abrir otra un chico Mundano me dijo que la decana estaba en el cuarto piso, primera puerta.
    Sonreí mientras le daba una palmada en el hombro.
    - ¡Gracias, compañero!
    Antes de que dijera nada subí al cuarto piso, cuando estaba en frente de la puerta, alce la mano y toque la puerta.
    - Decana Penhallow, ¿puedo pasar?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,358
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor


    Vivianne Penhallow (N), Piso Cuatro - Oficina de la Decana


    No pasó mucho antes de que un joven nefilim entrara a su oficina. Dejó de lado los pergaminos que estaba leyendo, y lanzó su mejor sonrisa, como siempre.—Claro, claro, ¿que se te ofrece?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M) Pasillo- Segundo Piso

    —No es tan sencillo...—me detuve un momento.—La habitación está infestada de ratas, hemos intentado sacarlas, pero saben usar sus dientes, así que, necesitamos alguna forma de sacarlas, quizás un lanzallamas podría servir.—dije alzando mis hombros restándole un poco de importancia al asunto, aún así, aquel profesor infundaba miedo a mi y a los demás, creo que sería gracias al parche.—Entonces, ¿Cómo las eliminamos, profesor?—pregunté por fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Will (M), Area de entrenamiento con armas.

    —Lo del seguro ya lo hicimos, el problema es que la ''Escoria'' tiene otra ''Escoria'' con la cual tratar...— comente con extrema seriedad y desagrado el escoria que dije en primer lugar para darle a entender que realmente fastidiaba que nos degradaran así.

    —Entonces tiene algo o quizá nos acomodemos por aquí arriba, hay suficiente espacio...— pensé un segundo y voltee a ver a la pequeña chica —Si no solo las chicas... Nosotros podemos arreglárnoslas...— comente con una sonrisa por lo bajo, quizá encontré la noción de familia que tanto buscaba desde hace tiempo con estas personas, no las conocía en lo absoluto pero vaya que me estaba sorprendiendo en el proceso.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso