Pasillos y recámaras

Tema en 'Academia' iniciado por Graecus, 1 Enero 2016.

  1.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Desde este lugar se puede acceder a distintas zonas de la Academia. Según deambulen por los pasillos descubrirán algunas zonas que serían necesarias para avanzar. Siempre que se tenga un problema específico, se puede preguntar a la decana y ella les dirá si algúna zona de la academia puede ser de ayuda, y en que piso se encuentra. También es posible que ella no sepa la solución al problema.
    Habitaciones Élite: Tercer piso a la derecha, al fondo del pasillo, pasando la segunda ventana rota. No es posible de ver desde las escaleras del tercer piso.
    Habitaciones Escoria: Bajando al sotano, desde unas escaleras ubicadas en el lado derecho del primer piso.
    Comedor: Primer piso, puerta de la izquierda.
    Sala de reuniones: Primer piso, segunda puerta de la izquierda.
    Sala de entrenamiento con armas: Segundo piso, la puerta más grande ubicada al fondo del piso, como una extensión de la academia.
    Baños: Tercer piso, primera puerta.
    Cuarto de limpieza: Tercer piso, tercera puerta.
    Oficina de la Decana: Cuarto piso, primera puerta al frente.
    Biblioteca: Cuarto piso, puerta al fondo, como una extensión de la Academia.​


    (Según se vayan enterando de la existencia de mas salas aparecerá aqui la ubicación, siempre que la sepan).

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Allison (N), Pasillos

    ¡Seguidme!—pidió la Decana. Abrió la pesada puerta de acero con entusiasmo, como si no pesara mucho. Dentro, aunque seguía teniendo aspecto gastado, el lugar era mas agradable. Casi hizo olvidar a Allison el aspecto del edificio.

    Casi.

    La decana no se quedó mucho tiempo en la sala principal. Allison trató de memorizar los lugares, las escaleras que subían, las puertas que pasaban. Luego de un rato, se detuvo ante una puerta solitaria, luego de subir los últimos escalones. Allison dió en su mente el resultado: habitación de nefilim, tercer piso a la derecha, pasando la segunda ventana rota.

    La puerta estaba bien cuidada, y la perilla tenía forma de alas de ángel, aunque tantas decadas habían acabado desgastando el detalle de las alas, por lo que ahora estaba lisa al tacto.

    —Vale, este es el cuarto de la Élite—presentó la decana, abriendo la puerta. Dentro había un aire hogareño. Al menos catorce camas, siete a la izquierda y siete a la derecha, cada una a un par de metros de distancia. Las paredes eran de madera, el suelo era de piedra pulida y un armario estaba acomodado en una esquina. Por primera vez desde que Allison llegó, vió ventanas sin vidrios rotos.

    —A las ocho en punto serán esperados para el desayuno—comentó Vivianne, antes de salir—espero que descansen.

    *La ubicación de las habitaciones élite será añadida arriba luego de que roleen que se mueven por los pasillos, según las descripciones de Allison para llegar a las habitaciones. Los miembros de la Élite (Nefilim) pueden rolear en las habitaciones luego de llegar aquí. Usuarios nefilim que no han empezado pueden empezar aqui sin problemas. Crearé el tema de las habitaciones pronto.



    Scott Casttway (M), Pasillos

    Scarsbury solo los llevó hacia unas escaleras que descendían, al fondo de la sala principal.

    —Por aquí se llega a la habitación de los Escoria—mencionó con aburrimiento.—Buena suerte—y se fué. Scott silbó. Ese sí que era un guía.

    Bajó las escaleras, algo nervioso. ¿Porque las habitaciones de los "Escoria" estaban abajo, cuando los nefilim habían subido? No podía imaginar una sola buena causa.

    Al final del descenso, se podía observar una enorme puerta de metal. Estaba cerrada, pero no tenía candado, solo el típico pasador de cilindro. No parecía muy segura, pero eso a Scott no lo sorprendía.

    Opciones:

    - Abrir la puerta

    - Esperar

    ¡Comienza el rol grupal para los Escoria!
    Esto es lo que harán: el próximo mundano en hacer el rol, tendrá que hacer el descenso y luego, si quiere, tomar la decisión. NO se permite tomar la decision "para que no se adelanten" y luego rolear lo demás, así como se deben cumplir el numero minimo de lineas. Si se te adelantan, debes limitarte a seguir roleando. los que no hayan tomado la decision pueden aprovechar para rolear y conocerse. Usuarios mundanos que aún no han empezado pueden empezar desde aqui sin problemas. El encabezado sigue siendo Pasillos, y no tendrán permiso para entrar a las habitaciones hasta que se les avise.

    Nota: Escoger mal puede ponerte en peligro. Una vez que hayas escogido, ya sea bien o mal, se debe dejar elegir a otra persona, a menos que sugiera lo contrario. Habrá veces en que yo diré quien debe escoger las opciones, pero la mayoría será de esta forma.

    ¡OJO! Solo una persona puede elegir a la vez.
     
    Última edición: 7 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Skylar (M) Pasillos

    Aquel sujeto nos habia llevado a unas escaleras hacia el piso de abajo, ¿de verdad nuestras habitaciones se encontraban ahi? y a los nefilim los habian subido, genial.

    —Esto es discriminacion hombre—Dije en cuanto nuestro "guia" se fue.

    Baje las escaleras no con muchos animos, ya me imaginaba como seran las habitaciones, solo le faltaban los varrotes para ser una autentica carcel. En el final de esta se encontraba una gran puerta de metal sin ningun sistema de seguridad, y la cosa seguia mejorando; solo tenia un pasador de cilindroque cualquiera podria abrir.

    —Se nota lo mucho que nos quieren como para resguardarnos con tanto esmero—Bromee acercandome a la puerta para visualizarla mejor—Pues nosotros seguimos por nuestra cuenta, yo ya quiero llegar a las habitaciones para descansar, ese portal me dejo un mal en la espalda—Dije sobandome esta para abrir la puerta de una vez por todas.

    Bien, primera decicion en el rol y la primera del año, solo espero que tampoco sea el primer error de este XD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  3.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como dije, ahora que Skylar abrió la puerta, pueden tomar la siguiente decision, pero ya la puerta esta abierta. @Error Akazami , deberás mantenerte al margen y solo rolear hasta que se te indique, gracias por ser la primera en escoger :3

    Al abrir la puerta, la misma chirrió. Pero no fue el único sonido que resonó en el interior.

    El interior de las habitaciones Escoria estaba llena a rebosar de roedores. Docenas de ratones giraron la cabeza al mismo tiempo hacia los recién llegados, una escena que traumaría a cualquiera. Algún valiente debería decidir que hacer.

    Opciones:

    - Tratar de sacar a los roedores

    - Cerrar la puerta


    Para el que vaya a escoger: Dado que yo doy el resultado, no puedes decir que "saqué a los roedores", no. Solo que lo intentaste. Y rolea como intentaste sacarlos, siempre que entre en lo posible.
     
    Última edición: 1 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Pasillos

    Seguía con mucho interés a la decana, memorizando todo lo que podía del edificio que tan siquiera ahora era un poco más agradable, solo un poco. Pero bueno, no podía pedir que fuera mejor, habría que adaptarse a esto.

    Y después de ver varias ventanas completamente iguales, unas rotas, unas no, escaleras que subían otras que bajaban pero nosotros... nos tocó subir y justamente en el tercer piso se encontraba nuestra habitación, no era un camino que podría olvidar si me lo proponía a decir verdad. La puerta frente a nosotros a comparación de lo demás era bastante... linda, cuidada.

    Tenía una perilla en forma de alas de un ángel y cuando la decana abrió la puerta y mostró todas las camas disponibles, al parecer todos tendríamos que compartir habitación y eso supondría un reto, jamás me había tomado la molestia de pensar como sería compartir habitación alguna vez, pero bueno.. serviría para probar cosas nuevas, eso sí.

    — Me pido cualquiera de las camas cercanas a la ventana — dije en voz alta para que todos escucharan, y sin más me adentré a la habitación directa a una de las camas del final, así siempre era mas fácil despertarse.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Pasillos

    Nuevamente antes de darnos cuenta fuimos segregados mientras las "personas" subían hacia la parte superior, nosotros, siendo dirgidos por el Hitler de los Ángeles estabamos decendiendo. Llegamos frente a una inmensa puerta metálica, la miré de arriba a abajo, hacia uos segundos el "fascista" se había marchado y nos había dejado solos. La mayoría nos quedamos esperando frente a ella, como deseando que se abriese por arte de magia hacia algún "paraíso", pero antes de lo pensado una chica tomó la iniciativa y abrió la puerta.

    Y en ese instante, mis sueños se... ¿destruyeron? En vez de un paraíso, sólo había una cantidad considerable de ratones que nos miraban, casi como si nuestra presencia los hubiera tomado por sorpresa. Todos se quedaron un poco helados, confundidos, suspiré cansado, en mi vieja escuela en el poblado de Doomsday ocasionalmente en invierno se metían familias de ratas, así que la mejor forma era expantarlas o matarlas con veneno, por lo cual trataría de sacar los ratones.

    —No hay perticida...—susurré agobiado. Son demasiadas, lo peor que podría pasar es que no atacasen, pero era la única forma de poder llegar a nuestra "habitación". Pasé de frente a la chica que se mantenía en la puerta, quizás, también sorprendida por la cantidad de roedores que abarrotaba el lugar, tragué saliva y comencé a caminar hacia el interior, deseando que no tuviesen hambre de... carne humana.

    Entré completamente a la habitación, mi sombra se veía reflejada por la luz exterior, di un paso y algunos de los roedores comenzaron a correr, mientras otros seguían mirándome desde el suelo.

    —¡Sería más fácil quemar el lugar...!—dije casi en un grito hacia el exterior, quizás alguien apoyase la idea y de alguna forma... tuviese una mecha, pero era imposible. Supiré casi con resignación, abrí mis brazos y comencé a moverme por la habitación intentando hacer que saliesen de alguna forma por la entrada principal...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Pasillos
    Entre siguiendo a mi grupo, mirando lo que había detrás de la puerta de acero.
    Ciertamente el lugar era mucho mas aceptable y mi imagen del edificio subió, pero seguía siendo desgastado.
    Pude deducir que pasaría por aquí muchas veces, así que mire con atención todo por lo que pasábamos: escaleras, puertas. Cuando vi los últimos escalones mire mas arriba y vi una puerta solitaria, pero muy bien cuidada con unas un poco desgastadas alas de ángel en la perilla, no me fue difícil sacar mi conclusión: La habitación de los Nefilim.
    Intente recordar y di con que estábamos en el tercer piso, y habíamos pasado unas ventanas...dos rotas, sí.
    La decana hablo y supe que había sacado la conclusión indicada: esa era nuestra habitación.
    Cuando la abrió solo mire un poco sorprendido.
    Increíblemente, la habitación era mejor de lo que imaginaba; catorce camas bien cuidadas, con buena distancia, un ropero, paredes de madera, suelo de piedra, ¡¿y estaba pulida?!, también había ventanas: ventanas con vidrio, y lo mejor, sin estar rotas.
    Wow, creo que había subestimado mucho el edificio.
    - Muchas gracias - Sonreí a la decana mientras entraba a la habitación.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seth trató de espantar a las ratas asustandolas...

    ¡Pero las ratas no iban a dejarse mangonear! Un par de ellas mordieron a Seth por los tobillos, y luego se perdieron entre las demás. Seth tuvo que salir de allí a revisar las heridas.

    Seth pierde 10 PS, 5 por mordida. A menos que alguien haya traido un desinfectante en seco...él no, pero seguramente alguien si lo trajo.

    Opciones:

    - Tratar de sacar a los roedores

    - Cerrar la puerta

    ¡La primera consecuencia! Fue buena la idea, sin embargo. Pueden buscar otra forma de sacar a los ratones, o podrían cerrar la puerta. Es decisión vuestra. @EN Auditore, puedes revisar entre los primeros post de la sala principal a ver quien trajo un desinfectante en seco, puede ser cualquiera. Se les avisa que está prohibido editar lo que empacaron e.é ya lo tengo anotado. Dado que Seth ya tuvo su acción, debe ser otro mundano quien haga la siguiente acción.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Pasillos

    El ataque de las ratas fue inminente, tuve que salir cuando dos de ellas criaturas poseídas me atacaron a mordiscos, salí de la "habitación" derrotado, aquellas criaturas seguían dueñas del lugar en dónde se suponía que debíamos dormir. Suspiré ante el dolor de los mordiscos y me senté en el suelo, todos me miraban, pero alcé mi jeans, observando la perfecta marcas de dos incisivos clavados en la piel.

    —Ahora sí, moriré de peste bubónica.—dije en un susurro para mi mismo, intentando menospreciar el asunto, no quería que se me infectara, mucho menos que me tuvieran que cortar las piernas, así que alcé mi cabeza y confundido miré a las demás personas a mi alrededor.—Oigan, ¿Alguien tiene algo para tratar las heridas?...—me detuve un momento pensativo.—Y también, ¿alguien trajo un lanzallamas?—pregunté esperando alguna respuesta entre la multitud.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Wilson Knauer (M), Pasillos.
    —Demasiada peste para eliminarla una a una, a menos que tengamos una manguera para regarlas y ahogarlas...— en ese momento aparte a la chica y al chico con cuidado, después de todo ellos eran mis hermanos y no una elite predumida.

    Sin más Cerré la puerta para evitar que esas cosas salieran, me arrodillé y revise el tobillo de mi compañero para ver como podía ayudarlo.

    Esto era un insulto, nos trataban como basura, sin embargo alguien debía de alzar la voz pero ahora lo más importante era ver por las mordidas de las ratas sobre el chico.

    —Estas bien amigo?— le pregunte al chico mientras revisaba la herida.

    @EN Auditore
     
    Última edición: 1 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Scott Casttway (M), Pasillos

    Oye, ¿en serio? ¿No se habían encargado de mantener las habitaciones para mundanos limpias? ¿O al menos no llenas de roedores?

    Un valiente entró, tratando de asustar a las ratas. Volvió segundos después, adolorido—Jum pues creo haber traido un desinfectante...dejame revisar.

    ¡Hora de la suerte!

    Para que no me acusen de ser un tirano (? habrán momentos como este en que todo tendrá que ver con la suerte. Si vuelven a leer el primer post de Scott en la sala principal, puso el desinfectante en su cama. Si lo dejó allí o no será cosa de suerte...

    ¿Y quien determina la suerte? ¡Los dados, por supuesto!

    @Arno Dorian , recuerda el encabezado. Hasta que no lo pongas no daré el resultado de tu decisión.


    Suerte

    1. A favor: "¡Sí! Aqui está, rocíalo y listo."

    2. En contra: "Rayos, se me ha quedado en casa, lo siento."

    ¡Sí! Con el desinfectante, el daño recibido anteriormente se reduce a la mitad. Ahora solo tiene 5 PS perdidos.
     
    Graecus ha tirado dados de 2 caras para suerte Total: 1 $dice
    Última edición: 1 Enero 2016
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wilson cerró la puerta...bueno. Eso evitaba que mas gente tratara de herirse estúpidamente, pero no resolvía el problema.

    ¿A quien podrían pedir ayuda?


    Bien, resultado neutro. Para seguir, respondan la pregunta. Aviso que cualquiera puede dar una idea, haya hecho ya o no su elección.
     
    Última edición: 1 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Pasillos

    Unos de los chicos se me acercó, cerró la puerta hacia la guarida de la ratas asesinas y se me acercó para preguntarme si me encontraba bien. Asentí con la cabeza de forma afirmativa.—No es nada, suerte, que sólo fueron dos de esas criaturas malignas.—respondí, luego de unos segundos, otro chico se me acercó con un pequeño frasco de deseinfectante, sonreí levemente, al menos... No me cortarían la pierna, tome el frasco, lo abrí y hunté el frío líquido casi viscoso en mis tobillos mientras un leve ardor aparecía. Suspiré, resignado, levantándome del suelo y limpiando mis jeans, le volvía entregar el frasco al chico y luego miré la puerta pensativo.

    —Creo que le podríamos pedir ayuda a la decana o a Hitl...—me detuve un momento.—Al profesor Scarsbury.—dije mirando levemente a los demás, no sabía si estarían de acuerdo.—A menos, de que finalmente, hayan traído el Lanzallamas, así nos ahorrariamos mucho tiempo.—respondí alzando mis hombros levemente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Wilson Knauer (M), Pasillos

    —Al grandullón? de ninguna manera prefiero ir con el bombón de la decana ella parece tener un genio mas accesible iré a buscarle, me acompañas compañero?— pregunte con una sonrisa al chico mientras avance poco a poco entre mis hermanos y hermanas para llegar a las escaleras.

    Al tomar el frió metal por el que previamente había descendido me gire hacia los chicos nuevamente.

    —Es hora de que comencemos a nivelar las cosas por aquí...— me gire nuevamente y comencé a subir.

    @EN Auditore
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buscar a Scarsbury o a la decana podría servir de algo. Pero...¿donde estarían?

    ¡Hora de buscar!
    El edificio está compuesto por cuatro pisos. Cada uno tiene un pasillo con al menos tres puertas cada uno. En algunos pisos, hay extensiones en donde se encuentran otros lugares. Buscad a Scarsbury ó a la decana Penhallow. Pueden separarse o ir todos al mismo sitio, ustedes eligen. Obviamente, separarse sería mas facil.

    Para seguir, deben rolear a que piso se dirigen. Si Scarsbury o la decana no están a la vista, empiecen a abrir puertas. En cuanto alguno los hayan encontrado, avisad a los otros. Solo es necesario echar un grito, las paredes de la Academia son livianas. Aviso: Si se encuentra primero a Vivanna, todos deben ir con ella. Lo mismo pasa si se encuentra primero a Scarsbury.

    Al entrar a cada piso, deben esperar a mi respuesta, por si Scarsbury o la Decana estan a la vista, etc (esto será largo xD).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amalia (M) Pasillos

    ¿Cómo alguien podía ser tan cruel como para dejarnos a nuestra suerte en un lugar como este? ¿A... acaso aquellas ratitas eran una especie de bienvenida sarcástica? ¿Una broma de mal gusto? Por precaución, me mantuve junto a mi maleta sin moverme de las escaleras, prefería no interferir en la vida de aquellos pequeños animales.

    Observé entonces como mis supuestos compañeros trazaron un plan de búsqueda por todo el castillo, y tomé aire para tranquilizarme. Vamos Amalia, tú no puedes ser menos que el resto. Debía ayudar.

    —Y-yo iré a... —encogí la voz al notar por primera vez como todos me miraban, y fue cuando la timidez regresó a mí. Con el rostro sonrojado a más no poder me escondí tras mi maleta y di la vuelta, lista para subir las escaleras de nuevo—. ¡Y-yo iré al segundo piso!

    Y tras echar a correr escaleras arriba para evitar más verguenza, me puse manos a la obra.
     
    Última edición: 1 Enero 2016
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Will (M), Pasillos Tercer Piso

    Subí nuevamente a la gran explanada y me adentre al edificio sin permiso previo, me dirigí a las escaleras y comencé a subir, en algún piso debía de ver alguna pista que me indicara donde se encontraba la decana.

    Sin embargo una chica pequeña de pelo rosado me había pasado por delante, previamente fue la misma que se había sonrojado cuando casi todos la volteamos a ver, al parecer ya había encontrado a la hermana adorable.

    Hasta que llegue al Tercer Piso y a lo lejos aparentemente logre ver a los tatuados, poco a poco avance para ver si lograba ver algo mas.

    —Vaya basurero que nos dejaron a nosotros... Y estos nefiquecua creyéndose reyes...— comente por lo bajo y comencé a mirar en todas direcciones.
     
    Última edición: 1 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    @Liza White Mientres te encuentres en el segundo piso, el lugar de tu encabezado cambia a "Pasillos - Segundo Piso", así no me pierdo xD Lo mismo para todos.

    Al subir al segundo piso, Amalia notó que no se encontraban alrededor ni la decana ni Scarsbury. El piso estaba compuesto de cuatro puertas repartidas de izquierda a derecha, además de una quinta de mayor tamaño, en el fondo.

    Will llegó al tercer piso. La hermosa decana Penhallow no estaba a la vista, ni tampoco su nuevo maestro de entrenamiento. Pudo observar tres puertas en este piso.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ROLEAIS DEMASIADO RÁPIDO ¿VALE? RELAX

    Catherine Adams (M) — Pasillos

    Los que eran considerados de la Élite subieron con al decana, a nosotros nos abandonaron a nuestra suerte en el subsuelo. Bueno... era obvio que no todo iba a ser un camino de rosas.

    Lo siguiente ocurrió muy rápido: abrieron la puerta, intentaron echar a las ratas pero hirieron al chico, lo curaron con un desinfectante —que suerte que alguien trajo— y después propusieron buscar a los mayores.

    ¡T-tenía que ayudar! Tanto para esas personas como para mis libros... ¡los r-ratones podían devorar las páginas de mis queridos tomos!

    Sin decir palabra alguna cogí mi maleta y con el mismo nerviosismo de antes, empecé a buscar en el primer piso.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Pasillo- Cuarto Piso

    Me puse a pensar, a Hitler no lo había logrado divisar cuando nos dejó, realmente no tenía ni idea en dónde podía estar, pero la decana en cambio, fue la que llevó a los "Nefilim" a su respectivo piso, quizás si sigo subiendo pueda encontrar. Una de las chicas del grupo decidió buscar en el segundo piso, yo subiría hasta por dónde subió el chico, sólo esperaba que la mujer no hubiese descendido.

    Subí los escalones, los tobillo aún ardían un poco con cada paso, pero deseaba apurarme, ya quería lanzar mi mochila y dormir un rato, madrugar jamás había sido mi fuerte y mucho menos... cazar ratas.

    —Deben aparecer...—respondí, subí escalones, y vi como el chico se encontraba en el tercer piso ya, parecía no haber nadie sólo la "Élite" que entraban y salían de su habitación, seguí subiendo al cuarto piso, los otros pisos ya parecían haber sido tomados por mis otros compañeros.


    Estoy con Amane demasiada rapidez, no me dejan pensar u.u
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Will (M), Pasillos Tercer Piso

    —Bien... Nada a la vista de mi Amor Platónico ni del Luchador de 2 metros...— comente mientras examinaba todo a mi alrededor, el chico que había sido atacado por la peste subió al ultimo piso de la academia por lo que ya estábamos cubriendo todos los pisos al parecer al recordar que otra chica se había quedado en la planta baja.

    Me encamine a la segunda puerta que vi, casi siempre el numero dos me daba algo de suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso