Daniel Brown Al aceptar el Barón la invitación, ya no quedaba nada más que hacer allí. Además, tras la amable recomendación del fantasma sobre marcharnos por las buenas... tampoco es que nos quedasen ganas de quedarnos. Le hice un gesto a Victoria para que nos marchásemos, y fuimos al pasillo de nuevo, a buscar a Nick. Ahora tocaba buscar otro fantasma... ¿que tal Edgar Clogg? Ya llegamos al sexto piso, y ahí seguía esperando el fantasma. —Nick, ya hemos contactado con el Barón. ¿Nos puedes dar ahora algo de información sobre Edgar? —le pregunté al fantasma, que parecía no haberse percatado de nuestra presencia. Contenido oculto @Nami Roronoa hi (?
—Oh, ¿habéis encontrado al Barón Sanguinario? ¡Espléndido! ¡Muchas gracias! >> Edgar Clogg es un fantasma muy travieso, quizás más que Peeves, pero a diferencia de él tiene un buen corazón y no molesta a los alumnos… lo he buscado por cada rincón del castillo mismo, pero no he logrado encontrarlo, aunque claro no revisé los terrenos del castillo pero… ¿qué haría él en las afueras del castillo? Sería extraño, claro que sí…
Victoria Stone Cuando avisamos a Nick de que el Barón había confirmado su asistencia, sentí calidez en mi pecho pues su rostro se veía verdaderamente alegre. ¡Qué bien sentaba a ayudar a otros! Poco después nos explicó que Edgar no estaba dentro del castillo. —Bueno... a pesar de ser raro, puede ser que esté fuera así que iremos a buscar ahí~ —dije, mirando a Daniel. Así que acabamos dirigiéndonos al exterior del castillo, nuevamente en un silencio que no me resultaba para nada incómodo.
Contenido oculto @SweetSorrow @Liza White @Amane @Lucas Diamond les recuerdo que su misión sigue en curso. Dado que no ha habido el más mínimo progreso en semanas, debo decirles que tienen dos días para reactivarla. Si llegado el día Martes 11 no han seguido con esto ni un poco más, deberé tomarlo como que no están más interesados en esta misión y la daré por terminada. Si este no es el caso y desean seguir con la misión, entonces por favor háganlo y continúen con la aventura. Eso es todo :3
Evelyn Holder El trayecto hacia los pasillos fue mucho más divertido esta vez, os lo aseguro. Nada más abandonar el Gran Salón, no pudimos evitar echar a correr hacia donde vimos a Nick por última vez, deseosas de contarle la gran noticia, con grandes sonrisas impregnadas en nuestros rostros. Entre risas, descargando así la mezcla de nervios e ilusión que nos había estado invadiendo minutos antes, corrimos rápidas hacia el piso indicado, saltando los escalones de dos en dos sin soltarnos de la mano para procurar evitar perder a la otra en el camino. ¡Había sido tan emocionante...! Casi sin darnos cuenta, Nick ya nos estaba esperando al final del pasillo. Habíamos estado tan distraídas que ni siquiera me había dado cuenta de que ya estábamos en una de las últimas plantas de Hogwarts. Ambas, conteniendo la emoción, nos acercamos al fantasma sin dejar de sonreír, decidiendo entre miradas fugaces quién sería la encargada de decírselo. ¡Estábamos seguras de que le haría mucha ilusión! —Señor Niick~ —canturreé, soltando con suavidad la mano de mi amiga para entrelazadas tras mi espalda—. ¿Sabe qué? ¡Su amigo el Fraile ha aceptado sin dudarlo; ya tiene otro invitado más confirmado! >>Y como ya hemos terminado nuestro primer descubrimiento, nos pondremos en marcha en seguida a por el siguiente, no se preocupe. Uhm, ¿qué puede decirnos sobre Lady Katelyn Danvers? ¡Buscarla será nuestra segunda misión! Contenido oculto @SweetSorrow @Nami Roronoa Let's go! :D
—Ah, eso es una alegría de oír —admitió Nick; se lo notaba un poco más aliviado—. Veamos, Lady Katelyn Danvers… >> Lady Katelyn era, en vida, una persona extremadamente amable. Es un fantasma mucho más viejo que yo, ¿saben? De hecho, puede que sea el fantasma más viejo del castillo entero… siempre tan gentil y serena, suele gastar su tiempo ayudando a aquellos con problemas o heridas… pero no he podido hallarla por ningún lado…
Contenido oculto Estoy un poco wtf porque este post lo hice en cuatro minutos omg xD @Liza White vamos, postea en la enfermería (? <3 Emma Tyler~ Estar con Evelyn era agradable. Ella era una persona muy enérgica y alegre, y eso me contagiaba. Correr emocionadas por el pasillo hasta donde se encontraba el señor Nick resultó más divertido de lo esperado. ¡Ni cuenta me di cuando llegamos! Pero sabía que la aventura aún no había acabado y eso me emocionaba muchísimo más. Evelyn habló con el señor Nick, el cual se veía aliviado al saber que Fraile iba a acudir a su fiesta. ¡Seguro eran muy buenos amigos! —¿Gasta su tiempo ayudando a quiénes tienen problemas o heridas?— Murmuré pensativa, repitiendo lo dicho por el fantasma —. Puede... quizá está en la enfermería. ¡Vamos a probar, Evy! Tras eso de nuevo nos encaminamos a la búsqueda de otro fantasma, no sin antes despedirnos efusivamente de Nick.
Evelyn Holder Era realmente gratificante recorrer estos pasillos una vez más con buenas noticias que sabíamos que alegrarían mucho al fantasmita cumpleañero. La emoción y la linda sensación de saber que estábamos ayudando a alguien hacía que el cansancio de andar de un lado para el otro pasase a un segundo plano. Ahora lo que más me importaba era saber que la fiesta de esta noche comenzaba a ir viento en popa, ¡Sir Nicholas debía estar muy contento, sí señor! Una vez más fue muy llevadero subir todos los pisos de la escuela en compañía de Emma, agradecía mucho el haber hecho un equipo con ella en esta misión, quizás sin la chica no me lo estuviese pasando tan bien. ¡Ojalá todos los día fuesen tan interesantes como este! —¡Señor Nicholas, señor Nicholas! —exclamé tras subir el último peldaño junto a Emma, agitando la mano para captar la atención del fantasma—. ¡Lo conseguimos, Lady Katelyn también irá a su fiesta! Sólo nos queda buscar a uno más por nuestra parte, ¿no es así? Pues... ¿qué puede decirnos sobre la Dama de Gris? Contenido oculto @Nami Roronoa @SweetSorrow
—Oh, ¡eso es fantástico! Bueno, la Dama Gris… >> La verdad que no hay mucho que contar sobre la Dama Gris. Poco se sabe sobre ella; ha estado en el castillo prácticamente desde que se fundó el colegio. Sé que fue una de sus primeras estudiantes y que fue elegida a la casa Ravenclaw, por eso es el fantasma de esa casa, pero más que eso… oh, se decía que en vida era una Ravenclaw ejemplar, pero no se si eso les ayude en algo…
Daniel Brown Al parecer, esta vez Victoria había dado en el clavo. El fantasma se encontraba en el campo de Quidditch, detrás de la Snitch dorada. Si me hubiera visto atraparla a mí... Je. La chica le invitó, y él aceptó. Todo bien, ¿no? Ahora solo faltaban... ¿Cuántos faltarían? Ojalá que las otras dos chicas estuviesen buscando también, porque esto era verdaderamente aburrido. Al entrar de nuevo a Hogwarts fuimos a buscar a Nick para pedirle más información de los fantasmas restantes. Las escaleras, en su vaivén, me sorprendieron mientras subía unos peldaños. Grité algo asustado y me agarré con fuerza a Victoria, más por lo inesperado del movimiento que por otra cosa. Al darme cuenta de lo que había hecho, miré alrededor, para corroborar que nadie me había escuchado. Solo Victoria estaba allí conmigo, ¿no? —Esto no ha pasado nunca, ¿vale? —afirmé, más que pedí. Para mí había sido algo ridículo. Subimos hasta donde Nick nos esperaba, al fin, y pudimos preguntarle la información que necesitábamos. —Señor fantasma... ¿puede decirnos algo del fantasma que queda? Es ese tal Patrick Deloni-Podinosequé, ¿me equivoco?
—Ah, Sir Patrick… es muy importante que venga, ya que él es quien debe decidir si soy aceptado al Club de Cazadores Sin Cabeza, un gran honor… >> Suele encontrarse con el resto de los cazadores en las mazmorras, pero no he podido encontrarlo por allí… ¿tal vez no lo he buscado en todas las mazmorras? ¿O tal vez me esté evitando? Temo que probablemente sea lo último…
Quedé asombrada cuando sir Nicholas nos dijo que la Dama Gris existía desde que Hogwarts se había fundado. ¿Cuánto tiempo habrá sido eso? Pero la poca información que nos brindó me dejó un tanto perdida. ¿Dónde la íbamos a buscar? Lo único que sabíamos era que fue una Ravenclaw ejemplar. Espera. ¿Una Ravenclaw ejemplar? —Uhm... los Ravenclaw son estudiantes muy dedicados y de gran talento académico...—murmuré observando a Evelyn, algo dudosa, pero en su mirada noté que pensaba lo mismo que yo—. ¡No perdamos más tiempo y vayámonos ya a la biblioteca! Contenido oculto Que se me note que no ando con inspiración (?
—¡Nick! El fantasma de la casa Gryffindor se dio vuelta al sentirse aludido. El Fraile Gordo, el fantasma de Hufflepuff, flotaba animadamente hacia él. —¡Unos estudiantes me advirtieron del aniversario de muerte de esta noche! ¡No me lo perdería por nada! —informó el Fraile Gordo, dándole un pulgar hacia arriba—. ¿Nos veremos en la Mazmorra? —Claro… en la Mazmorra —sonrió el fantasma, devolviendo el saludo—. Así que lo lograron… estos chicos… muchas gracias. Y tras decir eso, Nick Casi Decapitado descendió escaleras abajo, atravesando los pasillos de Hogwarts, para finalizar las preparaciones de la celebración del día en que murió. Contenido oculto ¡Misión completa! @Lucas Diamond @Amane @SweetSorrow @Liza White Recompensa: + 70 Exp c/u + 50 Galleons c/u
Victoria Stone —Muy bien~ —tras desayunar en el Gran Comedor me dirigí hacia las escaleras mágicas y miré éstas pensativa. ¿Qué debería hacer? Ir a clases parecía una buena opción, ¿pero qué clase tocaba? Comprobé mi horario y... ¡oh! ¡Tocaba Pociones! ¡Más me valía darme prisa! No quería tener problemas con Snape... Con cierta rapidez, situé un pie sobre las escaleras y marché hacia las mazmorras.
Frans Andersson Tras aquel incidente del gatipulpo morado, observé con rostro congestionado la escena en la que el Deus Ex Machina se mostraba como si de una novela Best-Seller se tratase, salvándonos una profesora en el último momento del clon extraño. Seguía dándole vueltas en mi cabeza a la poca lógica de aquella escena cuando caminaba, ya solo y separado del grupo, por los pasillos, sin saber a dónde me dirigía, como siempre. ¿Qué no pudo aparecer la profesora antes? ¿Era necesario esperar al momento final de la tensión de la situación. Entonces llegué a una parte de los pasillos donde unas escaleras bajaban y bajaban. Vi a un grupo de chicos dirigiéndose a aquel lugar que parecía del todo menos seguro, y hubiese dado media vuelta de no ser porque... —Ryder —susurré, al ver que uno de los chicos que había bajado era él, observando desde la distancia. ¿Dónde iría? ¿Debería ir con él? No sé, tampoco era como si tuviese demasiadas cosas que hacer, a decir verdad, pero... ¿no habría demasiada gente allí abajo? Mi expresión se tornó aún más carente de emociones cuando me apoyé en la pared del pasillo, mirando al suelo. Reflexionando. ¿Y bien? ¿Qué me esperaba en el tiempo que me quedase allí? ¿Tendría que seguir viéndome forzado a estar rodeado de personas? Ryder era diferente a mí. A él tal vez no le gustaba Hogwarts, pero hablaba con sus compañeros, se relacionaba un poco. Yo no. ¿Para qué? No es como si realmente fuese sencillo para mí relacionarme con nadie. Él fue la excepción, porque... no sé. Supongo que, dentro de lo raro que era para mí desarrollar apego a alguien, él lo había logrado. Al menos había creado una especie de vinculación entre ambos. Aunque no pudiese alcanzar a comprender los sentimientos que él tuviera hacia mí. Así que me aparté y comencé a andar. No me apetecía estar con los demás, pero supuse que a Ryder sí le apetecería estar conmigo. Y aunque no estaba seguro, creo que lo mejor que podía hacer para que Ryder estuviese feliz era acompañarle y estar a su lado. ¿No es así como se supone que debe funcionar?