Pasillos y corredores de Hogwarts

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 22 Septiembre 2015.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,139
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    Me empecé a agobiar. Demasiada gente en el comedor, no quería seguir allí. Además, mucha gente de mi año, lo cual me resultaba violento. No me gustan las multitudes, así que mis ratos libres no los pienso pasar con ellos, "socializando". Había muchas más cosas importantes que hacer aquí... ¿no? ¿Las había acaso?

    Ir a descansar a la sala común... no me desagradaba la idea, pero no era el momento, ya estaba plenamente despierto después de comer algo. Ya no me apetecía dormir. Dar una vuelta... Bueno, eso sonaba mejor. Sí, daría una vuelta por Hogwarts, y quizá iría a entrenar para hacerme más fuerte y darle una paliza a... a quien se lo mereciese.

    Sin embargo, mi camino se vio interrumpido al llegar al sexto piso. Por... una especie de... ¿f-fantasma?

    —¡Ay va! —exclamé de la sorpresa al verlo—, p-pero q-qué eres t-tú... ¿¡Y por qué no tienes la cabeza pegada al cuerpo!?

     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evelyn Holder

    Definitivamente, el universo universal era malo, muy, muy malo. No pude jugar al Quidditch, y ahora tampoco podré ayudar con las decoraciones halloweenescas, porque volví a llegar tarde. Acaso... ¿he hecho algo malo, y ahora estoy pagando las consecuencias? ¿Fue por ocultar mi despensa secreta de chocolatinas? ¡P-prometo que no fue mi intención, y-yo solo...!

    No, no tenía caso. Ya es demasiado tarde para lamentarse, Evelyn.

    Cuando quise darme cuenta, mis pasos me habían encaminado escaleras arriba, hacia algún piso superior mientras intentaba aparentar que nada de esto me había afectado. Sentí mis ojos nublarse ante la llegada de varias lágrimas, pero rápidamente me las sequé, evitando que nadie me viese así. Quizás por orgullo, quizás por verguenza de que me viesen en un estado tan absurdo. No lo sabía con exactitud.

    Acabé por derrumbarme en el último escalón, y me senté allí sin ningún rumbo aparente, de nuevo con los ánimos por los suelos. Apoyando mis mejillas en las palmas de mis manos, me mantuve allí, en el... sexto piso mas o menos, calculaba por la altura, ajena a los estudiantes que charlaban animados por la llegada de la noche de las brujas.

    "¡Ay va! P-pero q-qué eres t-tú... ¿¡Y por qué no tienes la cabeza pegada al cuerpo!?"


    Aquel grito me sacó por completo de mis pensamientos. Con una mezcla de curiosidad ante aquella voz tan familiar y preocupación por su estado, me levanté de un salto buscando el origen de esta. Correteé por los pasillos hasta que me vi obligada a frenar de súbito, casi llevándome por delante a una chica de curso superior (o más bien ella a mí, por la diferencia de tamaños), al ver una figura conocida encarar a uno de los fantasmas de las casas de Hogwarts.

    No dudé en acercarme a la escena que se estaba llevando a cabo, descubriendo así que la voz venía nada más y nada menos que de Daniel.

    —¿Dani? —le llamé una vez que estuve a su lado dirigiéndole una pequeña sonrisa, aliviada. En el fondo, me alegraba ver una cara conocida después de tanto. Señalé al fantasma frente a él con curiosidad—. ¿Este fantasma es amigo tuyo? Espera un momento... No me digas que...

    >>...¿has quedado con él para jugar tú solo? ¡Yo también quiero jugar, jo, no seas egoísta! ¡Porfa!

     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,839
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    Tras salir del Gran Comedor, me dirigí hacia las enormes escaleras mágicas y me dejé llevar por ellas hasta el piso que creyesen conveniente. No tenía ni la más mínima idea de que hacer después de haber decorado el Comedor y no me encontraba especialmente cansada así que pensé en investigar un poco.

    Y entonces vi a dos alumnos en ese mismo pasillo junto a...

    —¡Nick! —llamé mientras me acercaba al grupillo, con cierta alegría—. ¡Oh! Hola, Daniel, Evelyn~ —saludé con amabilidad a mis dos compañeros—. ¿Conocíais a Nick? Es el fantasma de mi casa —informé antes de mirar al fantasma.

    @Nami Roronoa yo también me uno aksnak es mi fantasma /\ @SweetSorrow corre (?
     
    Última edición: 3 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Emma Tyler~

    Subía las escaleras dando saltitos, tarareando una canción al azar. Me sentía muy feliz por haber logrado hacer volar la escoba a la primera. ¡Quizá ahora sí me saldrían los demás hechizos! Puede que a la primera no... pero saldrían.

    Me había separado de Adam en la entrada de nuestra sala común. Me apetecía mucho ver a Eira, pues hacía ya varios días que no iba a saludarla... me sentía mal por dejarla solita. ¡Iba a darle muchos mimos!

    Llegando al sexto piso empecé a escuchar voces conocidas...

    "¡Oh! Hola, Daniel, Evelyn~ ¿Conociaís a Nick? Es el fantasma de mi casa." ¡Esa era la voz de Victoria! Rápidamente me acerqué al pasillo de esa planta y me asomé a observar. Evelyn y, uhm... ¿Daniel? Ambos estaban con Victoria y... ¡un fantasma! Me acerqué tímidamente, bastante curiosa ante el inusual ser flotante.

    —H-hola, chicos...—susurré al situarme al lado de Vic, a la cual le dirigí una pequeña sonrisa.

    Algo es algo pff (?
    @Nami Roronoa ¡empecemos! *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Claro que está unida… por dos milimetros de piel y nervio, claro, pero unida sin más —decretó el fantasma, colocando su cabeza de regreso en su lugar.

    Nick Casi Decapitado, el fantasma de la Casa Gryffindor, flotó un par de centímetros hacia arriba para ver mejor a Daniel y a los otros tres recién llegados, Evelyn, Victoria y Emma. De un color blanco perla y ligeramente transparente, el elegante fantasma flotaba ante los cuatro de primer año, y devolvió cortésmente el saludo de Victoria.

    —Buenas tardes, Victoria —saludó Nick, reconociendo a la alumna de su propia casa—. Para aquellos tres que no me conocéis, mi nombre es Sir Nicholas de Mimsy-Porpington, fantasma residente de la Casa Gryffindor… un nombre que prefiero mucho más, cabe mencionar, que el vulgar apodo que me ha sido puesto, Nick Casi Decapitado… aunque no es molestia que me llamen sólo Nick, supongo, los tiempos cambian y los jóvenes se vuelven más informales con cada generación…

    El fantasma de Gryffindor suspiró. Se le notaba alicaído, como si algo le tuviese preocupado, mirando hacia los lados con ojos descorazonados.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    We, ando sin imaginación, pero avancemos rápido (?

    Emma Tyler~

    Aún al lado de Victoria observé cómo el fantasma colocaba su cabeza de nuevo encima de su cuello. Lo agradecí interiormente, no me resultaba muy agradable vérsela colgando... ¿por qué la tendría así?

    Comenzó a presentarse, y sus palabras me sacaron una leve sonrisa. Se veía simpático, y además era educado. A pesar de ello, creí que preguntarle el motivo de tal apodo era muy atrevido por mi parte.

    —¡Encantada de conocerle, señor Nicholas! Yo me llamo Emma— dije cortésmente, pues aunque sea un fantasma hay que respetar a los mayores, o eso decía mamá. Mi sonrisa rápidamente fue reemplazada por una mueca de curiosidad, pues el señor fantasma se veía inquieto, y sus constantes suspiros le delataban—. Oiga, ¿le pasa algo? Parece angustiado... o preocupado.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Bueno, ciertamente… —dijo Sir Nicholas ante lo dicho por Emma—. Halloween es hoy, ¿sabéis? Pero no es lo único que se celebra, o bueno, por lo menos para mi… hoy es mi aniversario de muerte, ¿sabéis? Para los fantasmas, esa es una fecha muy importante, es como el cumpleaños para los vivos…

    El fantasma suspiró, quizás recordando con añoranza los días en que caminaba y respiraba junto a los vivos. Pero ahora ya no era un mago humano, era un fantasma, hace ya cientos de años… y rápidamente se recobró y continuó hablando.

    —Cumplo 520 años de muerte el día de hoy —informó Nick—. Y pensé que, por la ocasión, podría hacer una pequeña fiesta en una de las mazmorras, ya sabéis, con los demás fantasmas y demás. Pero estoy teniendo dificultades para encontrarlos a todos e invitarlos… siento que el tiempo se me acaba y no llegaré a avisarle a todos y… planear una fiesta es muy estresante, ¿sabéis? En mis días se planeaban con meses de anticipación, pero en estos tiempos modernos… y ahora me falta avisarle a invitados y no puedo encontrarlos por ningún lado de este enorme castillo…
     
    Última edición: 1 Septiembre 2016
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Supongo que es esto lo que tenemos que hacer,¿no? x D
    Si no... ando perdida en esta vida(?

    Emma Tyler~

    Abrí los ojos y la boca con sorpresa al escuchar que era el aniversario de la muerte del señor fantasma. ¿Murió la noche de Halloween? Sonaba un poco... vaya... ¡Y de eso hacía 520 años! No creí que tendría esa... edad.

    El pobre se encontraba frustrado. Yo bien sabía cuán estresantes podían ser las fiestas... Recuerdo cuando Adam y yo quisimos darle una sorpresa a mamá en su cumpleaños. Por más cuidadado que tuvimos acabamos haciendo un desastre en la cocina y rompiendo una silla...¡y Adam por poco se caía de las escaleras el muy despistado! Mamá nos prohibió volver a hacer una fiesta sorpresa, y razón no le faltaba.

    ¡Pero esto era muy distinto! De algún modo... Y sólo veía una solución para tranquilizar al fantasmita.

    —¡Señor fantasma, nosotros podemos ayudarle si gusta! —Exclamé con emoción. Sabía que Evelyn no se iba a negar con lo que le gusta aventurarse en cosas intrigantes, y Victoria es demasiado encantadora como para no querer ayudar al fantasma de su casa. Pero mi sonrisa se borró al mirar de reojo a Daniel, pues a ese chico poco le conocía y temía que se fuese—. O-o eso creo. Con la ayuda de los cuatro probablemente... lo logremos de forma rápida.

    Claramente mis mejillas no tardaron en ponerse rojas.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El rostro de Sir Nicholas se iluminó como un árbol de Navidad ante las palabras de Emma.

    —¡Oh! Jovencita, es realmente usted muy amable… y Victoria, y sus dos amigos, harían eso por mí… ¡gracias, gracias! ¡Es una ayuda enorme! —agradeció Nick, haciendo una reverencia ante los cuatro alumnos—. Son seis fantasmas a los que hay que encontrar y avisarles de la fiesta esta noche… deben estar en algún lado del castillo o los terrenos de Hogwarts, eso es seguro, la pregunta es donde…

    >> La Dama Gris, el fantasma de la Casa Ravenclaw, siempre tan callada y misteriosa… busqué en la Torre Ravenclaw y no la encontré, así que no tengo idea de donde pueda hallarse…

    >> El Barón Sanguinario, el fantasma de la Casa Slytherin, curiosamente no lo encontré por las mazmorras, me pregunto si habrá vuelto a colarse en una de las torres altas del castillo…

    >> Edgar Clogg, siempre travieso, no logré hallarlo en todo el castillo, dónde andará…

    >> Lady Katelyn Danvers, una dama muy refinada mucho mayor que yo, siempre gentil y bondadosa con todos, simplemente no logro encontrarla…

    >> El Fraile Gordo, el fantasma de la Casa Hufflepuff, siempre ha sido un amigo leal y no dudo que atenderá a la celebración, pero no lo he hallado por ninguna parte…

    >> Y Sir Patrick Delaney-Podmore, el líder del Club de Cazadores Sin Cabeza… temo que me esté evitando, he enviado una solicitud para ingresar a su club pero aún no me han respondido…

    —Y esos son los seis invitados faltantes —concluyó Nick—. ¡Si lográis encontrarlos sería de gran ayuda! ¡Gracias, gracias, gracias!


    ¡Comienza la misión! @SweetSorrow @Amane @Lucas Diamond @Liza White

    Debéis ayudar a Nick encontrando a sus invitados, que están escondidos en diversas partes del castillo, y avisándoles de la fiesta. Para encontrarlos, debéis ir al lugar donde creéis que está escondido el fantasma y etiquetarme allí.

    1) Podéis dividiros en dos grupos de dos, pero no podéis ir solos. Si van solos a investigar un área, lo más probable es que el fantasma no aparecerá.

    2) Cuatro áreas nuevas del castillo se abrirán ahora: Baño de Chicas del Segundo Piso, Torre del Reloj, Cementerio y Conserjería. Ahora, esto no significa que encontrarán algo en estas nuevas áreas… como también puede que sí encuentren algo por ahí. La idea es despirtarlos un poco porque hay pocas áreas en total ahora mismo XD

    3) Pueden consultarle a Nick Casi Decapitado para que les de un poco más de información sobre un fantasma específico. Asimismo, cuando encontréis otro fantasma, ese fantasma también puede daros un poco más de información que puede ayudaros a encontrar a los demás (por ejemplo, si encuentran a la Dama Gris, ella podría darles un poco más de información sobre alguno de los otros cinco si se lo piden)

    4) ¡Tienen 3 Chances cada uno! Si van a un lugar, me etiquetan, y resulta ser el lugar equivocado (es decir, no había ningún fantasma allí), perderán 1 Chance. Al perder las 3 Chances, habrán perdido (pero si a uno de los dos del grupo le siguen quedando chances, aún siguen en carrera ;) )

    Buena suerte :3
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evelyn Holder

    Durante la conversación con aquel extraño fantasma me limité a actuar como una espectadora más, escuchando atentamente el intercambio de palabras entre Emma y Nick casi decap... digo, Sir Nicholas, Sir Nicholas. Debía aprenderme el nombre de ahora en adelante si no quería entristecer más aún al pobre fantasma, que ya tenía suficiente con llevar su cabeza a rastras día, tras día, tras día, tras... Ugh, ¿le dolería tenerla así?

    Instintivamente llevé ambas manos a mi cuello, imaginándome en ese estado, y sacudí la cabeza con pavor. No, no, seré una niña buena a partir de ahora, pero eso no. Ni hablar.

    La conversación no tardó en captarme por completo en cuanto Nicholas nos hizo saber lo que le inquietaba, y tras la reacción de mi compañera tejona no tardé en secundarla con los ojos brillando de la emoción. Me acerqué al fantasma completamente decidida a ayudar, y llevé mi mano a la cabeza, simulando un saludo obediente entre teniente y soldado.

    —¡Evelyn está dispuesta a ayudar en todo lo que necesite, señor Sir Nicholas de Misy-Pordigon! O era Mimsy Porgintong... —comencé a barajar todas las variantes posibles contándolas con mis dedos, pues... ¡en algún momento debía de acertar! Pero la mirada de todos los presentes me puso demasiado nerviosa como para poder pensar con claridad—. ¡A-a lo que iba! Puede contar con nosotros para hacer de esta... ¡la mejor fiesta de cumpleaños fantasmil de la historia!

    >>Solo dígame, ¿tiene alguna idea de dónde puedo hallar al fantasma de mi casa, el Fraile Gordo? No sé, quizás... dónde lo vio por última vez. ¡Cualquier dato me servirá mucho durante el transcurso de la búsqueda, señor!

     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,139
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    ¿Es que acaso el destino quería gastarme una broma pesada? Salí del comedor precisamente huyendo de la multitud y ahora me encontraba acompañado de otras tres chicas hablando con un fantasma para buscar a otros seis y montar una fiesta. Esto... esto era surreal.

    La única chica que no conocía, con la que no había hablado, mantuvo una conversación con Nick. Decía que se llamaba Emma y era una Hufflepuff... bueno, supongo que podría ser peor. Podría ser una Ravenclaw, lo cual este año parecía que suponía ser especialmente bobo.

    Tras explicarnos nuestro cometido, Evelyn preguntó por un fantasma, el de su casa. ¿El fraile gordo? Menudo nombre.

    Pero lo más importante de este asunto: ¿¡cuándo dije yo que ayudaría!? Ah... s-supongo que ya no tenía nada que hacer y ya no me podía negar. No ante un fantasma casi decapitado, al menos...

    —O-oye, Nick. ¿Sabes algo más sobre dónde encontrar al Barón sanguinario?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,839
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    Después de la llegada de Emma junto al grupo, descubrimos lo que le pasaba al fantasma: no conseguía encontrar a los invitados de su fiesta. Y, era obvio que nosotros íbamos a ayudarle. Yo, al menos, no me sentía capaz de dejar tirado así al fantasma de mi casa que tan amable había sido siempre.

    Me acerqué al fantasma, mirándolo con sinceridad.

    —Haremos todo lo que esté en nuestras manos para encontrar a los invitados, Nick. No te preocupes —dije con palabras tranquilizadoras para después mirar a los demás—. Chicos, creo que lo mejor será dividirnos por parejas y buscar a los fantasmas. A mi no me importa realmente con quién ir así que... —Pensé que quizás Emma no estaría muy feliz con la idea de buscar al fantasma de Slytherin, ya que su apodo era algo... en fin—. Yo puedo ir con Daniel a por el Barón en cuanto sepamos algo. Si te parece bien~ —hablé mirando al chico con una sonrisa antes de mirar nuevamente al fantasma de mi casa, curiosa por escuchar sus respuestas.

    Cortito pero eficaz (?

    @Lucas Diamond que Dani no me sea borde anda (?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —El Fraile Gordo… él es el fantasma más peculiar que conozco, sí señor. Es todo un ejemplo como fantasma de casa; amable y bondadoso con los de primero, social y amigable con los de séptimo. No creo que haya nadie en Hufflepuff a quien le desagrade el Fraile… le gusta mucho interactuar con las personas y suelo encontrarlo por lugares que frecuenta mucha gente a la vez debido a eso…

    —El Barón Sanguinario… es el único a quien Peeves le tiene respecto, ¿sabéis? Es porque es un hombre muy siniestro… hay todo tipo de rumores oscuros sobre quién fue en vida. Pero lo cierto es que, sea lo que sea que hizo en vida, se arrepiente muchísimo, porque siempre vaga por aquí como un alma en pena, incluso encerrándose en alguna de las torres del castillo para gemir y lamentarse…
     
    Última edición: 5 Septiembre 2016
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evelyn Holder

    Escuché atenta la respuesta que Nick me dirigió, y no me esforcé en ocultar la sonrisa llena de orgullo que inevitablemente se formó en mi rostro ante sus palabras. Nunca había tenido el placer de conocer como era debido al fantasma de mi respectiva casa, mas había oído comentarios esporádicos de parte de alumnos de cursos superiores de Hufflepuff concordar con las amables palabras que ahora escuchaba de manos de su amigo Sir Nicholas. Aquello tan solo acrecentó la pequeña admiración que comenzaba a sentir respecto al siempre querido por todos Fraile Gordo, y me llenaba de orgullo saber que el fantasma más bonachón y agradable de todos, era nada más y nada menos aquel que pertenecía a mi casa. Como debía ser, comenté para mis adentros, sin perder la pequeña sonrisa que adornaba mi expresión.

    Mientras Sir Nicholas se dirigía ahora a contestar la pregunta sobre el Barón Sanguinario, el fantasma de la casa de Dani (un pequeño escalofrío me recorrió tan solo de pensar en su lindo nombre), me acerqué más que emocionada hacia Emma y tomé sus manos, captando su atención al momento. Mantuve en todo momento un tono algo más bajo y confidencial mientras le hablaba, intentando no interrumpir la otra conversación que se estaba llevando a cabo.

    —Emma, ¿has oído? ¡Tenemos la oportunidad de conocer al fantasma de nuestra casa!, ¿no es una noticia genial? —murmuré, observándola con alegría. Sabía que ella también tendría esa pequeña ilusión de conocerlo porque... ¿quién no querría hablar alguna vez con alguien así?—. Creo que, por lo que nos ha contado Nick, el Fraile podría estar rondando por los pasillos de las demás plantas. Allí siempre circulan alumnos a todas horas, así que, ¿qué mejor sitio para charlar que ese? Seguro que con un poquito de suerte lo encontramos enseguida, ¡confía en mí!

    Y dado que las parejas ya habían sido formadas, y tras saber que Emma no tenía problemas con ellas, me despedí efusivamente de todos los presentes y tiré con suavidad de la mano de mi amiga para ponernos en marcha cuanto antes. Teníamos muchas plantas y escaleras que recorrer, pero estaba segura de que todo aquello merecería la pena.

    @Nami Roronoa no sé si habré hecho bien en investigar el mismo tema en el que se está llevando la actividad, pero como son muchos pisos y por ahí pasan tantos alumnos... a ver si hay suerte XD
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evelyn y Emma revisaron las siete plantas del castillo, recorriendo sus múltiples corredores y subiendo sus varias escaleras. Sin embargo, no lograron encontrar a ningún fantasma por allí.

    Chances restantes:

    Evelyn: 2
    Emma: 3
    Daniel: 3
    Victoria: 3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,839
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    Observé a las chicas alejándose llenas de emoción en busca del fantasma de su casa y no pude evitar sonreír. Estaban tan llenas de energía que no tardarían en encontrarlo.

    Miré a Daniel, con la misma sonrisa.

    —Entonces deberíamos ir a las torres~ —dije, con tranquilidad—. ¿Vamos? —Pero empecé a alejarme antes de recibir una respuesta, pues sabía que me seguiría.

    Esperaba tener suerte y encontrarlo rápido.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Necesitaba hacerlo así (??
    Emma Tyler~

    Cuando el señor fantasma me elogió no pude evitar avergonzarme un poco y dar un par de pasos hacia atrás, dando por finalizada mi intervención en esa conversación y dispuesta ya solo a escuchar. Yo no era de las que hablaban mucho, de igual forma...

    Sir Nicholas habló de seis fantasmas... por suerte. ¡Y entre ellos estaba el fantasma de mi casa! Y algunos otros tenían unos nombres un tanto escalofriantes... ¿Quién les puso esos nombres tan extraños a estos pobres fantasmas?

    Evelyn entonces intervino, preguntando tan llena de energía como siempre en qué lugares podría encontrarse Fraile Gordo. Se le notaba bastante entusiasmada, cosa que me contagió. ¡Ibamos a ir por todo el castillo buscando fantasmas! Si Adam estuviese conmigo ahora mismo seguramente estaría tan o más ilusionado que Evelyn. Algo que me sorprendió fue la pregunta del chico. ¡No se había negado a ayudar! Y no pude evitar sonreírle con alivio. Entonces Victoria se acercó al fantasma, con la serenidad que le caracterizaba, y le dedicó unas encantadoras palabras, seguramente tratando de tranquilizarlo. Ella era verdaderamente amable. Victoria nos comentó que era buena idea separarnos en dos grupos, y que ella iba a ir con Dani. Algo triste me sentí, si debo ser sincera.

    "El Fraile Gordo… él es el fantasma más peculiar que conozco, sí señor. Es todo un ejemplo como fantasma de casa; amable y bondadoso con los de primero, social y amigable con los de séptimo. No creo que haya nadie en Hufflepuff a quien le desagrade el Fraile… le gusta mucho interactuar con las personas y suelo encontrarlo por lugares que frecuenta mucha gente a la vez debido a eso…"

    Me sentí verdaderamente orgullosa al escuchar las palabras que Sir Nicholas le dedicaba al fantasma de nuestra casa. La emoción crecía en mí.. Y tal que, mientras se dirigía a Victoria y Daniel, Evelyn se acercó a mí y me agarró de las manos.

    "Emma, ¿has oído? ¡Tenemos la oportunidad de conocer al fantasma de nuestra casa!, ¿no es una noticia genial?" Sonreí enternecida. Evelyn era realmente vivaz, y su alegría la esparcía por todas partes contagiando a los demás. Era agradable estar a su lado.

    Y tras aportar su idea de que podría estar en algún pasillo, abandonamos inmediatamente el lugar para comenzar nuestra búsqueda.

    —---------------------------------------------------------------------------—

    Minutos más tarde, después de recorrer tooooooodos los pasillos de cada planta, Evelyn y yo no encontramos ni rastro de Fraile Gordo. Ni preguntando... ¡pero apenas habíamos empezado, más lugares hay!

    —Evelyn, uhm... ¿y si ahora miramos en el Comedor? No sé, quizás le entró el hambre y le guste charlar con los alumnos mientras come... puede...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,139
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Daniel Brown

    Tras un rato nos quedamos solos Victoria y yo con la única pista de que sería en una torre donde encontraríamos al fantasmita. ¡Claro, como Hogwarts no tiene torres ni nada...! Bah, no valía la pena lamentarse, habría que darse prisa.

    Victoria fue la primera en moverse, esperando que yo la siguiera. Y así lo hice, no sabía bien por qué. Quizá su carácter calmado y poco afectivo me reconfortaba en cierto modo, lo cual era raro siendo una Griffyndor...

    —Vayamos a la torre del reloj, seguro que estará allí. T-tengo un presentimiento —fue lo único que dije mientras comenzaba el paso.

    ¿Se puede acceder a la torre de astronomía? x'D Pone en la descripción que solo por la noche, así que por eso la descarté (?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evelyn Holder

    Jadeé, bajando los últimos peldaños de la escalera principal con pequeños saltos, y una vez ambas volvimos a tocar el suelo de la planta más baja de todo Hogwarts, me agaché apoyando mis manos en las rodillas. Necesitábamos recuperar el aire después de la carrera que nos habíamos propuesto hacer mientras explorábamos todos los recobecos del gran castillo, ¡y sin hacer ni una sola pausa o el fantasma podría moverse en otra dirección mientras tanto, nunca se sabía!

    Pero nada. No habíamos tenido suerte en nuestra búsqueda. Ni aún comprobando cada piso de la inmensa escuela habíamos hallado rastro alguno del escurridizo fantasma; aquello sin duda fue algo desalentador. Me mantuve en silencio por unos instantes que me parecieron eternos, sintiéndome culpable de mi propia falla al haber hecho que la pobre Emma corriese semejante maratón en vano, y agaché la cabeza, avergonzada.

    "Evelyn, uhm... ¿y si ahora miramos en el Comedor? No sé, quizás le entró el hambre y le guste charlar con los alumnos mientras come... puede..."

    La suave voz de la chica hizo que alzase la cabeza para mirarla, al principio algo desconcertada. Mis mejillas aún estaban algo coloreadas por la vergüenza, pero sus palabras me dieron a entender que ella aún no se iba a rendir, y eso tan solo logró brindarme de nuevo los ánimos para continuar como en un principio.

    Le sonreí, asintiendo enérgica ante su propuesta.

    —Buena idea Emma, ¡así me gusta! —reí, revolviendo su cabello con cariño, y llevé ambas manos hacia mis caderas, recorriendo el lugar con la mirada—. Bien, dicho y hecho. La siguiente parada será el Gran Comedor. ¡Adelante con ello, entonces!

    Y sin perder aún más tiempo, ambas nos pusimos una vez más en marcha hacia nuestro próximo destino. ¡No te nos escaparas, Fraile Gordo!
     
    Última edición: 8 Septiembre 2016
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    ¿Saben de qué me acabo de dar cuenta? Que si bien soy ultra creativo y gracioso -y por eso me amo tanto-, me he dado cuenta que no vale la pena inventarle apodos a Hogwarts. ¡En serio! La mera persona que le puse el nombre a esta escuela ya la mató con su nombre: Hogwarts... Hog-warts.... ¡Hog, warts! Hog es cerdo y warts significa verrugas, entonces Hogwarts literalmente significa "Verrugas de cerdo". ¡Por eso es que es tan del asco! El mero nombre ya te lo advierte. Y la verdad es que... le queda como anillo al dedo.

    ¡No se diga más! Ya no será necesario decir HotDogwarts, el nombre original basta y sobra.

    Mientras pensaba esto, me sentí como "alegre". Era como desquitarme de algo que odiaba profundamente, y pues eso hizo que se me hiciera corto el camino hacia la Sala de Encantamientos.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso