World War Z Pasillos (Rol Base)

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Rojo FireRed, 3 Octubre 2016.

  1.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sakuya

    La estática la puso fuera de lugar, algo ahí parecía fuera de lugar, así que miró en dirección a donde estaba uno de los parlantes
    —... ¿Que diantres?

    "Bzzzzzzzz... ¡Alerta del Consejo Estudiantil, no abandonen por nada de este mundo las instalaciones escolares!"

    Luego se cortó por unos instantes, para luego retomarse

    "Zzzzzzzz... ¡Los periodistas fueron atacados de manera salvaje y brutal por ese tipo, se presume que están muertos casi todos, pues tenemos a un sobreviviente con nosotros!"

    También volvió a cortarse, mientras se escuchaban gritos de terror y pánico en la escuela, así también como de fondo en el otro segmento de transmisión

    "¡Si ven individuos con comportamiento altamente violento así como agresividad a otros sin razón aparente huyan al gimnasio o tomen lo que tengan a mano y defiéndanse, pero no abandonen las instalaciones!"

    Y ahí se cortó definitivamente la transmisión en una manera cuanto menos, macabra, al escucharse los gritos de la presidenta del Consejo

    —¡Asada-san, tenemos que ir al gimnasio!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna White

    De pronto una incómoda estática inundó toda la escuela y la poca paz que había desapareció justo cuando de los parlantes comenzaron a sonar gritos desesperados gracias al perturbante aviso de los del consejo estudiantil. Al parecer ese sujeto había matado a unos reporteros y en algún momento habían ayudado a un sobreviviente y ahora debíamos ir al gimnasio todos para estar en teoría, a salvo.

    El destino quería que de alguna u otra forma obtuviera algún instrumento del gimnasio, aunque lo estaba demostrando de una manera bastante perturbante.

    Me acerqué a "Asada" y a la otra chica con determinación y sin esperar alguna confirmación de ambas las empujé -tal vez con cierta fuerza- para que comenzaran a moverse hacia el gimnasio y llegar allí antes, si llegábamos antes quizás podríamos tener mejores oportunidades de armar grupos si algo llegara a pasar.

    — Muévanse, no perdamos tiempo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sinon Asada

    Al inicio, todo fue desconcierto. El silencio reinó los pasillos, los estudiantes se mantuvieron al tanto de lo que se emitía por la radio evitando perder detalles; ella no fue la excepción.

    "¡Alerta del Consejo Estudiantil, no abandonen por nada de este mundo las instalaciones escolares!"

    Sinon abrió los ojos de la sorpresa, e instintivamente su mirada se posó en la puerta de salida del edificio. Por suerte, nadie había salido del edificio en su presencia. O al menos... eso creía.

    -¿Has oído eso?
    -¿El qué?
    -Dicen que un chico con un bate de béisbol ha salido hace nada del Instituto. ¿Crees que estará bien?


    ¿...Qué?

    "¡Si ven individuos con comportamiento altamente violento así como agresividad a otros sin razón aparente huyan al gimnasio o tomen lo que tengan a mano y defiéndanse, pero no abandonen las instalaciones!"

    "¡Fueron atacados de manera salvaje y brutal!"

    "¡Estan muertos!"


    La estabilidad en la que la joven se había estado aferrando con todas sus fuerzas comenzó a tambalearse ante aquella ola de sucesos que aún no llegaba a comprender. Estática, observó fijamente el altavoz por el que había escuchado por última vez los gritos de todas aquellas personas. Como si esperase aún algo más. Algo que le confirmase que todo aquello se trataba de una broma pesada de muy mal gusto.

    "¡Asada-san, tenemos que ir al gimnasio!"

    En el medio del caos, los gritos de la chica hicieron que se centrarse en ella una vez más. Sin embargo, sus piernas no parecieron querer colaborar. ¿Qué le estaba ocurriendo? ¿Acaso no era lo suficiente valiente como para poder reaccionar?

    "Muévanse, no perdamos tiempo."

    Y entonces, apareció. Fue aquel empujón el que hizo que Sinon despertase del todo. Se giró entre la multitud a medida que avanzaban hacia el gimnasio, descubriendo que se trataba de aquella misma rubia de antes la que ahora la estaba empujando hacia el lugar de evacuación.

    Sin mediar palabra alguna, aceleró el paso junto a las demás sin mirar atrás. No había tiempo para preocuparse por el resto ahora.

    Aquello tan sólo era el principio del fin.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lemon Shoots

    Lemon Shoots Limon limoncito/Secuestrada por los deberes

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2016
    Mensajes:
    24
    Law Allerbon

    Y una vez mas, los altavoces comenzaron a resonar por las instalaciones, pero esta vez, anunciaban algo mas inquietante a lo anterior:

    "Bzzzzzzzz... ¡Alerta del Consejo Estudiantil, no abandonen por nada de este mundo las instalaciones escolares!—La transmision se corto por unos instantes entre estatica

    —¿Qué...?


    "Zzzzzzzz... ¡Los periodistas fueron atacados de manera salvaje y brutal por ese tipo, se presume que están muertos casi todos, pues tenemos aun sobreviviente con nosotros!—Se corto nuevmente, con gritos provenientes de todos lados, aturdiendo un poco al joven peliazul¡Si ven individuos con comportamiento altamente violento así como agresividad a otros sin razón aparente huyan al gimnasio o tomen lo que tengan a mano y defiéndanse, pero no abandonen las instalaciones!"

    En un segundo, toda la escuela estaba hecha un caos. Habia estudiantes corriendo de un lado a otro al igual que gritos de panico inundando el lugar.

    Allerbon, con un leve cosquilleo en su estomago, se dirigio lo antes posible al gimnasio tratando de evadir los multiples empujones de los demas alumnos. Y él pensaba irse, vaya estupidez pudo haber cometido.

    En el camino se topo con la chica que antes le habia bloqueado su salida junto a otras dos, una rubia de bufanda que de momento desconocia y la chica de oriente, Sakuya. Si lo pensaba, la primera le habia salvado la vida basicamente.

    "están muertos" Si eso era malo, Ni imaginar siquiera lo que les esperaba.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Rena Hales [Omnisciente]

    Y efectivamente, la única respuesta que la chica recibió de parte de la castaña fue silencio. Silencio puesto que Rena se sumió en sus pensamientos. ¡Su reacción había sido tan tierna! ¡Y esa voz!

    —Hau~ —murmuraba, con los ojos cerrados y balanceándose levemente. Seguramente nadie quería saber que sucedía en su mente en aquel momento. Simplemente entraba en trance.

    Pero entonces, la voz del director llamó su atención y provocó que su rostro se tornara terriblemente serio. No quedaba rastro alguno de la felicidad desbordante de hacía unos segundos.

    —No sé si será verdad pero... hay que tener cuidado —sentenció, con seriedad mientras se ponía en pie y empezaba a dirigir a la chica hacia las aulas—. Será mejor que vayamos a clase, ¿sí? ¿sí? —dictaminó entonces, nuevamente con esa dulce sonrisa característica.

    Aunque, en el fondo, deseaba que su madre hubiese sido esa persona en la que habían experimentado.

    ~~~~~~~~

    Tras dejar a Ruby en su aula, que ciertamente se encontraba muy cerca de la suya, Rena se sorprendió ante la circular recibida del Consejo. Ella podía defenderse, pero su padre estaba en peligro. Dudaba que se hubiese enterado de la noticia y si a su padre le pasaba algo... debería volver junto a la traidora. Y eso era lo último que quería. Haría cualquier cosa con tal de no pisar esa casa.

    ~~~~~~~~

    El tercer anuncio fue la gota que colmó el vaso. ¿Qué demonios estaba sucediendo? Incluso Rena, la chica más feliz de todo el planeta, se empezaba a sentir preocupada. Diablos... Tendría que ir al gimnasio como habían dicho.

    Solo esperaba que todo ese embrollo se arreglase rápido, aunque algo le decía que no iba a ser el caso.

    Tarde y corto, pero seguro (?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los pasillos pasan a ser una zona de búsqueda.

    ¿Cómo funciona esto?

    Simple, tirad un dado de cinco caras por tres posts consecutivos y terminará la búsqueda en esta zona, y deberán abandonar, se pueden usar los pasillos para enlazar con las demás zonas abiertas.
    Ítems disponibles en esta zona


    1.- Gominolas
    2.- Nada
    3.- Curitas
    4.- Botella de agua
    5.- Nada

    Jugadores activos:
    @Bruno EVF
    @Amane
    @Nekita
    @rapuma
    @Lemon Shoots
    @Liza White
    @Noir

    Incluye nuevos jugadores:
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Joseph Frost

    Regresó a los pasillos con rapidez; pero estaba tan ensimismado en sus propios pensamientos que no contó con la soledad de los mismos hasta que dobló en un recodo y notó el silencio. Lo único que se oía eran sus pasos, pesados, por todo el corredor. Tragó saliva; aquello era tétrico. Sujetó con fuerza el bate que tantas satisfacciones le había dado y caminó lentamente, pero aún y así sus pisadas hacían un lejano eco que lo incomodaban. Llegó a su casillero, colocó la clave y sacó su mochila, donde guardó las dos vendas que había encontrado en el gimnasio. También notó un paquete de curitas en el fondo, justo al lado de un libro viejo con polvo. Genial, las guardaría en su mochila.

    Inventario
    -Vendas x2
    -Curitas
     
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Objetos Total: 3 $dice
    Última edición: 11 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sinon Asada

    Los pasillos estaban sumidos en el más profundo silencio. La misma zona donde horas antes había estado huyendo del gentío, donde tantas personas se congregaban día tras día en el mismo lugar... ahora estaba conpletamente desértico. La sola imagen ante sus ojos la hacía sentir extraña.

    Procuró con cada paso dado evitar hacer cualquier sonido, siempre con su vara de metal en mano. Hacía un cuarto de hora que la última comunicación había llegado hasta ellos, desde entonces la situación había pasado a ser desconocida.

    Si esto seguía así... ¿cuánto tardarían en adentrarse en el instituto aquellas cosas?

    Inventario:
    -Curitas x3
     
    Hygge ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Joseph Frost

    Juró oír un sonido lejano, casi imperceptible, pero con esa soledad angustiante que reinaba en los pasillos, le llegó el ronroneo de que alguien más estaba por ahí. Miró hacia la derecha e izquierda, pero todo estaba desierto; los pasillos eran largos y doblaban en varias esquinas, por lo que podría estar en cualquier sector la persona que estaba ahí. O era eso o Joseph se estaba volviendo paranoico.
    Pero decidió que si había alguien más allí, era mejor asustarlo. Tal vez era uno de sus compañeros de equipo, aquellos que devoraron a su entrenador. Tomó el bate con firmeza y como si bateara un gran lanzamiento, golpeó con todas sus fuerzas un casillero al azar; la chapa se abolló y quebró; el sonido inconfundible de un golpe fuerte resonó en todos los pasillos. La puerta del casillero salió de sus tornillos y dejó a la vista unas gominolas que Joseph no dudó en tomar y guardar en su mochila. Movió el bate con destreza en forma de círculos, deseando que sea lo que haya hecho el ruido anterior se asuste por el golpe y lo deje en paz.

    Inventario
    -Vendas x2
    -Curitas
    -Gominolas
     
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Objetos Total: 1 $dice
    Última edición: 11 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna White

    Al salir del gimnasio con cierto cuidado [procurando dejar la puerta cerrada por seguridad de los que seguían dentro] pude notar a los pasillos a los cuales estaba tan acostumbrada, un lugar completamente vacio y silencioso pero lamentablemente, no se sentía igual que antes porque esta vez sabía que la causa por la cual se encontraban vacios era una causa bastante... trágica.

    Suspiré un poco tratando de sacar eso de mi cabeza y comencé a moverme por los pasillos de la única manera que sabía hacerlo: en silencio, esperando así encontrar algo que me sirviera después.

    Inventario:
    -Botella de agua
    -Curitas
     
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿cuanto tiempo llevaba buscando a alguien?, Edward ya tenia horas rondando por la escuela sin haber encontrado a alguien, después de algunos disturbios todos desaparecieron de un momento a otro.

    ¿que esta pasando aquí? ¡Hola! ¡¿hay alguien aquí?! — pregunto en voz alta el chico.

    Ninguna respuesta fue escuchada, solo un extraño ruido fuerte que se propago por casi todo el pasillo, sobresaltando un poco a Edward.

    — Esto no me esta gustando - Dijo el chico.

    el chico continua caminando por los pasillos, encontrándose con un cuchillo tirado en el piso, reconociendo que era uno de la cafetería, seria peligroso que lo dejara ahí, por lo que lo toma y lo guarda.

    — mas vale prevenir que lamentar — comento.

    otro ruido es escuchado por Edward, pero esta vez un poco mas alarmante.
     
    EstebanDV ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Joseph Frost

    Escuchó más ruidos procedentes de distintas secciones del pasillo, pero lejos de su visión; de igual forma se sintieron muy cercanas a su posición. Tragó saliva, al parecer el ruido que había hecho no sirvió de nada. Rebuscó un poco más en el casillero que había destrabado por golpe del bate. Si había gominolas, seguro habría algo más allí dentro...

    Inventario
    -Vendas x2
    -Curitas
    -Gominolas
    -Botella de agua
     
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Objetos Total: 4 $dice
    Última edición: 12 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yey, inspiración gracias por hacerme postear ahora todo lo que no postearé hasta el sábado o más tarde (?
    Pero tbh, algo tan 'bueno' y 'largo' no volveré a postear en mucho tiempo xD

    Rena Hales [17/20]
    [Vendas x2
    Curitas
    Botella de agua]


    El camino hacia los pasillos fue sorprendentemente tranquilo, sin encontrarme con ningún afectado ni alumno. Me preguntaba si eso era una buena o mala noticia.

    Sea como fuere, decidí seguir en mi optimismo natural y pensar que en realidad los alumnos estaban en un lugar seguro y seguramente con más provisiones. ¡Además! ¡Estaba segura que ellos podrían defenderse! El instinto de supervivencia se activa en situaciones como estas y es fácil atacar a un enemigo. Da igual la situación, si tu vida peligra, la adrenalina es más intensa.

    Por mi parte, decidí investigar todas las taquillas (en una situación como aquella, ¿importaba la privacidad?) y lugares que podían esconder algo, deseando tener suerte como la había tenido en el gimnasio.

    [1/3]
     
    Amane ha tirado dados de 5 caras para are you ready for this? Total: 4 $dice
    Última edición: 14 Octubre 2016
  14.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    se oyen unos cuantos pasos a través de los pasillos, Edward sigue su recorrido por la escuela, pero algo lleva inquietandolo durante tiempo, algo dentro de el dice que por nada del mundo debe volver por donde vino, por lo cual solo sigue.

    — es como si la gente de aquí hubiera salido con prisa...demasiada prisa — dijo el chico

    llego a una parte donde ve miles de cosas regadas por el piso, cuadernos, libros, útiles y demás cosas, poniéndolo en estado de alerta. mas adelante vio como unos cuantos casilleros estaban en muy mal estado, como si alguien los hubiera golpeado anteriormente con algún tipo de herramienta u objeto.

    — Estos casilleros fueron forzados y saqueados — dijo Edward viendo los casilleros

    El chico volvió a oír un ruido extraño, como si alguien estuviera rondando casi por la misma zona que el, asi que decide ir a investigar.
     
    EstebanDV ha tirado dados de 5 caras para objetos Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna White

    Los ruidos del pasillo se iban haciendo más y más fuertes pero no había ninguna entrada forzada de la escuela -aun- así que lo más probable era que se tratara de los estudiantes que habían salido a buscar más provisiones así que la preocupación no invadía mucho mi cuerpo por ahora asi que por el momento me dedicaría a intentar buscar las cosas de forma tranquila antes de encontrarme a alguien, claro... si es que el destino se dignaba a ponerse de mi lado.

    Y por suerte el destino me ayudó un poco, ya que en uno de los casilleros del pasillo-que por alguna razón ya estaba abierto, quizás porque alguien ya había tomado algo de allí- había un paquete de gominolas, por fin encontraba comida en este lugar aunque claro, no era la mejor comida del mundo a decir verdad...

    Inventario:
    -Botella de agua
    -Curitas
    -Gominolas
     
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 12 Octubre 2016
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Xeon

    Xeon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2014
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No bastaba con que hubiese llegado bastante tarde, también fue complicado entrar al instituto, por lo general era común el que cerraran las puertas pero este cierre tenía algo mas extraño de lo nornal, había un cierto frenesí que no encajaba en la ya conocida rutina, cosa que como era frecuente no le di importancia y continúe recorriendo los pasillos.

    -Aqui paso algo.

    Fue lo único que alcance al decir mientras dejaba que mis pasos me guiarán en dirección a lo que sabia que seria un castigo por llegar tarde a clases, aunque aun nada parecía encajar.

    Di la vuelta en uno de los pasillos manteniendo mi paso calmado puesto que llegar 10 minutos y llegar 1 hora tarde no hacia que el castigo variara, pero súbitamente gritos de desesperación llamaron mi atención, me gire en la dirección de los gritos y pude ver a varios compañeros correr desesperados el pánico en sus semblantes daba a entender que lo que había tras ellos no era común.

    -Bueno, yo... Hasta aquí...

    Dije al aire con tono despreocupado aunque intranquilo y me di media vuelta para encaminarme lo mas lejos de lo que sea que aterrará a mis compañeros, incluso empecé a trotar para ganar velocidad aunque no seguí al grupo y me desvíe a otro lugar donde vi a varias personas recogiendo objetos, así que también hice lo mismo y busque en mis alrededores
     
    Xeon ha tirado dados de 5 caras para Objetos Total: 5 $dice
  17.  
    Xeon

    Xeon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2014
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Miro buscando objetos que pueda utilizar mientras me alejo por el corredor pero evidentemente no veo nada que pueda resultar util mientras cruzo con cautela a la izquierda e internarme en otro pasillo, esta vez miro a mas compañeros recogiendo cosas algunos de entre los casilleros otros del suelo, paso a su lado sin dirigirles la palabra y comienzo a buscar también por los alrededores y mientras lo hago empiezo a aumentar el ritmo de mi carrera empenzando a preguntarme cual sera el lugar mas idóneo para organizar mis ideas e informarme sobre lo ocurrido
     
    Xeon ha tirado dados de 5 caras para Objetos Total: 1 $dice
  18.  
    Xeon

    Xeon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2014
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cruzó una vez mas en el pasillo, esta vez a la derecha y coincido con varios compañeros mas, los miro con cautela mirando sus expresiones y notando que me estudian al detalle, miro con cuidado el corredor y veo que están destrozando una de las maquinas expendedoras, aqueo una de mis cejas y digo en un tono bastante bajo

    -Tomaré solo una de estas chicos.

    Y me inclino para recoger una bolsa de gominolas sin quitarles la vista de encima, luego me pongo de pie me alejó despacio sin darles la espalda por el pasillo y al ver que me alejó unos metros notó que continúan sin fijarse demasiado en mi por lo que empiezo a correr esta vez con algo mas de dirección

    -La cocina.

    Fue apenas un murmullo en mi mente pero el comedor era el destino mas obvio si estaban comenzando a atacar las maquinas nada de lo que se avecinaba seria fácil y la comida seria algo con lo que me gustaría contar así que corro lo mas rápido posible para poder hacerme con algo.

    Objetos: Gominolas x 1

    Hambre/sed (17/20)
     
    Xeon ha tirado dados de 5 caras para Ultimo objeto Total: 5 $dice
  19.  
    Xeon

    Xeon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2014
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El pasillo hasta la cocina esta más desierto de lo que me hubiese podido esperar por lo que no puedo conseguir nada mas que usar a mi favor, me detengo delante de la puerta del comedor y miro por los vidrios para evitar cualquier encuentro inesperado con cualquier compañero o con cualquier profesor, lo que estaba por hacer obviamente me acarrearía consecuencias, pero ahora mismo un castigo era lo que menos me preocupaba

    -Parece que no hay nadie, será un buen lugar para descansar y pensar mejor que esta pasando.

    Me digo para tranquilizarme a mi mismo mientras abro la puesta del comedor sin hacer demasiado ruido y me dispongo a entrar en el.

    Objetos: Gominolas x 1

    Hambre/sed (16/20)
     
  20.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Knox.


    Asomó la cabeza antes de su cuerpo, revisando el terreno antes de adentrarse en él. Los pasillos estaban baldíos y escalofriantes. Daba la sensación de que en cualquier momento alguno de esos seres saltaría sobre ti. Sintió como la piel se le erizaba en la nuca, con un mal presentimiento, dándose la vuelta para tomar el pasillo contrario. Caminó con pie de plomo un buen tramo, dirigiéndose a la zona de aulas y atento al piso y a los alrededores en busca de algo útil para su supervivencia. Pensó en su casa y en sus padres, pero realmente no era algo que le preocupara, ellos podían defenderse muy bien solos; aparte de ser previsivos, tenían un sótano en casa con provisiones, lo único que realmente le preocupaba era que vinieran por él y salieran de su seguridad.



    Inventario:
    —Vendas.
    —Botella de agua.
     
    Tarsis ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 13 Octubre 2016
    • Adorable Adorable x 1
  21.  
    Xeon

    Xeon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2014
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me muevo lo mas silenciosamente que puedo y antes de cruzar cada pasillo me asomo para ver si hay algo, de esa forma logro avanzar un gran tramo del instituto en dirección a la biblioteca, pero antes de llegar al pasillo que da directamente a la biblioteca veo algo aberrante.

    —Esto... No es posible!.

    Murmuro incrédulo ante la escena frente a mi, alguien estaba sobre alguien, desde mi punto de vista no alcanzo a ver que ocurre pero todo parece indicar que la estaba "devorando".

    Doy vuelta a mis pasos pues no tengo intenciones de enfrentar nada similar pero si en algún lugar podia descubrir que ocurre era en la biblioteca.

    —Tendre que dar un buen rodeo pero diablos! Que fue eso!.

    Camino entonces mirando sobre mis hombros mientras buscó un camino alterno para llegar a la biblioteca

    Objetos:
    Gominolas x 1
    Lata de conservas x 1
    Carne enlatada x 2

    Hambre/sed (11/20)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso