Pasillos [Calígula]

Tema en 'Calígula' iniciado por rapuma, 25 Abril 2019.

  1.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gabriel Williams ~

    De pronto toda aquella situación se le estaba volviendo un infierno. Entre la humedad de la tormenta de aquel planeta, el humo de cigarrillo y los vapores del lugar, su nariz parecía estar a punto de enloquecer. No bien se adentró un poco más a los pasillos, ajustó su máscara y se decidió a avanzar. No podía decir que era un ambiente silencioso ya que a lo lejos se escuchaban ruidos, pero el denso metal de la estructura hacía imposible, al menos para él, diferenciar si se trataba de disparos, derrumbes, o simplemente fugas de tuberías. Nada se escuchaba característico de algo en particular.

    Y todo se veía igual, para ser sinceros. Así que, ¿qué debería hacer?

    —No parece haber nada en la radio además de estática —comentó en voz baja luego de intercambiar canales de comunicación en búsqueda de escuchar a algún potencial desconocido en la frecuencia, hablando en algún idioma conocido—. Jazz, Teddy, necesito que cada uno de ustedes elija una frecuencia de comunicación diferente. Yo me quedaré con la de los marines por si alguien se comunica, pero quizás los piratas o los colonos estén comunicándose entre sí por canales distintos.

    Tras decir aquello, Gabriel simplemente avanzó hasta toparse con un rastro en el suelo, el cual se encontraba casi corroído en un patrón particular, como si alguien hubiera estado arrastrando algo que escurría alguna clase de ácido de su cuerpo. Y tampoco necesitó acercarse demasiado para darse cuenta de que era relativamente reciente.

    ¿Quién mueve casualmente, en medio de un posible ataque, algo empapado en ácido?

    —Esto cada vez me suena menos a piratas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Teddy apoyó una rodilla en el suelo para observar los rastros del suelo corroído. Jazz les vigilaba la espalda a ambos, concentrado en los ruidos interiores.

    —Es una colonia comercial. —dijo Teddy entonces. —Seguro esto fue producto de alguna carga. Aunque parece reciente... no lo sé.

    Jazz chasqueó la lengua al no encontrar ninguna transmisión decente. Solo estática en todos los canales.
    —Nada, jefe. Las comunicaciones están muertas.

    Teddy siguió con la vista el rastro, parecía que llevaba hacia el hangar. Miró a su superior y señaló con un brazo hacia la entrada. —Ahí termina el rastro. O allí empieza, la verdad. Podemos probar con eso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gabriel Williams ~

    Todo se sentía más y más extraño conforme los segundos pasaban. Arrugó la nariz un par de veces tratando de contener la picazón, y se empuñó a su arma con decisión. Quedarse en el pasillo no les iba a servir de nada y no tenía la más mínima intención de quedarse en ese apestoso lugar ni un segundo más. A los sonidos y visiones confusas del lugar se le sumaba un aroma putrefacto, aún sutil en el ambiente, pero que no pasaba desapercibido por su peculiar nariz.

    —Teddy, comunica nuestra posición a los marines. Estén alertas que no quiero tener que curar a nadie en condiciones tan poco insalubres. Yo voy al frente.

    Entonces emprendió una cautelosa, pero acelerada marcha, siguiendo el rastro hacia el hangar.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Alek

    Los pasillos se hallaban deshabitados al momento que ingresamos, aunque presentaba diferentes indicios de los movimientos que hubo en el interior. Constaté la marca dejada por una sustancia desconocida, como si hubieran arrastrado algo por el suelo; el suelo estaba corroído allí donde la sustancia había hecho contactos.

    A una señal mía, nos adentramos con rapidez, hasta que en una ubicación dada, escuchamos estruendo y unos sonidos que parecían haber salido del mismísimo infierno. Unos chillidos que hicieron que Rucker se le erizaran los cabellos de la nuca, o así lo dio a entender él entre agradables palabras malsonantes.

    —Viene del Laboratorio —informé—. Iremos allá, pero mantengan las armas en alto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo primero que escucharon fueron claros disparos y juego de sombras de las ráfagas desde el interior.

    —¿Eso es...? —dijo Rucker. —Es una rápida. M56. —preparó su arma al igual que Delaria y siguieron a su superior.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  6.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    John, quien yacía tirado en el suelo, observo como todo el vivero fue destruido por la explosión. Todo le daba vueltas y su vista estaba un poco nublada por el aturdimiento, que también le generaba un agudo pitido en so oído.

    Su respiración era lenta, ademas de que se movía con un poco de dificultad, luchaba por recuperar el conocimiento por completo. Cunado pudo sentarse, reacciono buscando inmediatamente a sus compañeros, logro ver solo a la líder del equipo aliado, pero de su equipo...

    John se puso inmediatamente de pie y lo primero que hizo fue tomar su comunicador y buscar señal alguna de su equipo. Estaba consiente de lo que paso, sabia lo que había pasado, el se petrifico en eso momento y cuando se dio cuenta, un marine disparo y desencadeno una gran explosión que los mando a donde estaban. El lo sabia ¡Demonios! El lo sabia... pero su esperanza... tal vez, solo tal vez.

    — John 117 ah equipo 117 ¿Me reciben? — Hablo John con voz seria y firme.

    Silencio...

    — Sierra 117 a Diaz, marine ¿Me copia? — Esta vez un poco mas apagado en su tono de voz.

    Nada...

    — 117 a Johnsson, soldado responda... — Su voz baja de tono. — Equipo... ¿Alguien?

    John quito la mano de su radio y miro al suelo, firme pero derrotado. El casco impedía ver la frustración dibujada en el rostro de John, quien impotente, solo golpeo una pared de los pasillos haciendo retumbar el metal. Les había fallado, a su propio equipo, les fallo. John tomo del suelo, un pequeño fragmento de metal y lo levanto, eran las placas de identificación de Diaz, o lo que quedaba de ellas.

    Sin decir nada, John se aproximo a lo que quedaba del equipo aliado, le tendió la mano a Lila en ayuda. Era un comportamiento muy poco común en el soldado, brindar ayuda directamente, pero bueno aquí esta.
     
    Última edición: 1 Mayo 2019
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lila Thalassinos.

    Gimió ante el fuerte golpe contra la pared. Quedó tirada en el suelo, con el cuerpo doliéndole y la cabeza dándole vueltas. Sus ojos no dejaban de parpadear hacia donde la explosión sólo dejaba fuego y escombros. Respiró profundo para calmarse y volver a sus sentidos, su soldado había hecho un valioso sacrificio y no empañaría su memoria llorando o entristeciéndose sobre ello.

    Había muerto con dignidad.

    La mano de 117 la tomó desprevenida, no era un gesto muy usual entre marines mostrar debilidad, pero al carajo. Acaba de perder a su equipo, casi ser devorada por una mierda que parecía sacado de la película del alíen y le dolía el cuerpo por el golpe contra la pared.

    Tomó la mano de su compañero de fuerza para impulsarse y colocarse de pie. Sólo asintió hacia él en modo de agradecimiento, tomándose unos minutos en sacudirse su uniforme antes de hablar.

    -Tenemos que informar de esto, puede haber más de estas cosas en la nave -repuso con seriedad. La piel se le ponía de gallina de sólo pensarlo, pero obvio en donde estaban-, estamos en un nido de esas cosas...
     
    • Sad Sad x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El equipo Tarasov salía a los pasillos con el equipo Kozakevic. Rucker había muerto, pero al menos habían logrado activar un sistema de defensa de la colonia, el cual empleaba dos ametralladoras automáticas en los pasillos y dos más en el hangar. Las ametralladoras las veían a simple vista, ambas moviéndose lentamente buscando formas de vida no identificadas.

    —Oigan, ¿acaso no es Thalassinos con 117? —preguntó Galgo al verlos en los pasillos, unos metros más atrás. Estaban bastante apaleados, con el rostro con hollín y sangre. —¡Hey, oigan! —les hizo señas con las manos.

    Delaria no caía de su asombro y una fina sombra oscura había aparecido sobre sus ojos. Warning se mostraba hostil y hosca.

    Momento en que se juntan con Tarsis y EstebanDV ! Nekita Bru

    Opciones
    *Dirigise hacia el hangar (cómo tenían planeado Tarasov y Kozakevic)
    *Dirigirse hacia la entrada principal para tomar vuelo con alguna nave
    *Buscar otro sitio dónde ir (especificar cual)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yasha Mason Tarasov

    La decisión que había tomado terminó siendo probablemente una de las mejores en su cabeza.

    Incluso si eso terminó en una explosión donde duras penas habían podido salir victoriosos, murmurando cientos de maldiciones mientras apagaba las pequeñas chipas de su ropa, revisando en el proceso cómo estaban los demás, era mil veces mejor haber tenido que escapar de esa forma que terminar en un posible ácido.

    Y lo mejor de todo es que parecían haber encontrado otro equipo, ¿lo malo? Parecían haber pasado algo completamente peor que ellos, no solo por sus rotros, también por la forma en la que estaban completamente manchados de diversas cosas. —Thalassinos, 117...acompáñenos al hangar, es la zona mas probable que tenemos para reagruparnos, hemos reactivado algunas defensas entonces deberíamos estar bien. Mientras más seamos, será mejor el resultado.

    Porque para como iban las situaciones, tener gente extra no venía nada mal.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  10.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    John se mantuvo como siempre en silencio, pero estaba de acuerdo con su compañera Lila, debian informar sobre el encuentro con esos seres tan repulcivos. Con la reciente perdida de su equipo John no veia las proximas misiones con un buen pronostico.

    Algo mas llamo la atencion del soldado y era otro equipo aliado aproximandoce al encuentro con John y Lila perecian algo apurados. John no digo nada, el no era de hablar mucho, solo volteo hacia las torretas automaticas y luego hacia el fondo de los pasillos.

    — Debemos movernos. — Dijo firme y serio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lila Thalassinos.

    Asintió, lo único que necesitan era alejarse de aquel condenado lugar antes de que salieran más bichejos de esos de las paredes o de donde fuesen que salieran. Observó a los demás, también algo golpeados y aparentemente no todo había sido pacífico en el resto de la nave. Se habían ido a meter a una pesadilla. Se agarró el cabello y lo trenzó a medida que caminaban a paso apresurado hacia el hangar. Necesitaban advertirle, así todos estarían alertas.

    —Nos encontramos con una especie de insectos, en realidad, en el vivero había un nido de ellos. Cuando llegamos sólo vimos soldados pegados a una cosa negra, estaban vivos, pero, estaban como dormidos. Mis dos soldados murieron, uno por uno de esos animales, la otra explotándolos para darnos tiempo de huir. La verdad es, que lo que más me perturbó fue lo de Jaihil. Esa forma de vida, parecía estar colocando algo en su garganta. Son rápidos y ágiles, y había una enorme, que al parecer, era la reina de la colmena. —Explicó con rapidez, lo más claro que pudo.

    Entre más información tuviesen todos, más chance tendrían de sobrevivir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yasha Mason Tarasov

    Se quedó en silencio mientras avanzaba, claramente le gustaba más la versión que sus ojos habían visto, dando por muerto a Kenworth y su equipo desde el momento en que esos aliens se los habían llevado de esa forma. Era mejor, era incluso algo más heroico que pensar que habían estado...dormidos antes de que la explosión que parecían haber provocado.

    En el mejor de los casos, el sueño habría sido tan profundo que no notarian aquel momento.

    Era el equipo de Kenworth, lo raptaron cuando descubrí que esas cosas, aliens, terminaron siendo criadas por la reina que esta colonia incubó en un ingeniero. Lo hicieron todo en secreto, sus defensas también estaban desactivadas, esas cosas que dices estaban queriendo colocar en incubación más aliens,ese es su método o y,quizás ya lo sepan, su sangre es ácido.

    Explicó con la mayor de las tranquilidades, seguía molesto por muchas cosas, seguía teniendo ganas de golpear a esos idiotas por haber hecho eso y condenado a los demás, también seguía algo molesto por aquella inusual falta de ayuda, aquellos dos equipos no habían estado en una cama de rosas aparentemente desde el inicio como la mala suerte que había tenido él, pero era consiente que quedaban más equipos que pudieron haber marcado la diferencia.

    Hicieron lo correcto, quizás incluso... Frenaron su capacidad de seguir creando más como ellos. Fue un gran sacrificio, no lo echemos a perder.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lila Thalassinos.

    —La verdadera pregunta es, ¿qué haremos ahora? —cuestionó, consciente del peligro que corrían todos si habían más de esas cosas sueltas por ahí. Separados y vulnerables—.

    Nunca esperó encontrarse algo similar a esto en una misión de reconocimiento. Trató de organizar la información en su mente, mientras avanzaban a buen paso, cuidado con las armas todos los costados. Sabían que eran una especie de vida creada allí, que tenían una reina, y que se incubaban en personas, al parecer. Lo cual era realmente, realmente escalofriante. También sabían que tenían al menos 9 bajas. Un equipo completo caído, dos de 117 y dos de ella. Otro dato, es que al menos ahora los pasillos estaban iluminados, alguien había logrado encender la parte elétrica. Y por último, e igual de poco reconfortante, su sangre es ácido. Quizás eso explicaba el estado de las armas que habían encontrado al inicio, derretidas. Era un plus importante saber eso, dado que debían cubrirse lo mejor posible al enfrentarlos.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Galgo sintió que su mundo se caía: su gran colega Jaihil estaba muerto, o eso daba a entender la explicación de Lila. Sus dientes rechinaron: aún le debía una cerveza fría. Delaria no dijo nada; la sombra que cubría sus ojos la había perturbado desde la muerte de Rucker. Los cuatro equipos, maltrechos, llegaron finalmente al Hangar, listos para, sin saberlo, el enfrentamiento final...
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Pasillos [Calígula]
  1. rapuma
    Respuestas:
    213
    Vistas:
    6,849
  2. rapuma
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    355

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso