Pasillo

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 10 Abril 2020.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,991
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kou 2B.png

    ¿Le estaba teniendo una paciencia especial a Riamu? Bueno, la verdad era que lo dudaba. En líneas generales uno no le otorgaba mucha entidad a aquello que no era realmente relevante, ¿cierto? No que pretendiera denigrarla, de hecho me caía bien y me divertía con ella, pero era una relación que a duras penas le cabía el nombre. Además, soberbio o no, creía tener en la vida cosas ya lo suficientemente serias como para preocuparme de que una chica me besara o no a buenas horas de la mañana. Eso y lo mucho que me tragaba el cuento, claro.

    No dudaba ni por un instante que ella le ponía las mismas ganas que yo a la mierda.

    Y estaba bien así.

    Le dejé ver que me había quedado con las ganas, me daba bastante igual así como si se valía de ello para revolcarse. Por otro lado, nadie iría nunca a decir que no estaba concediéndole ciertos permisos especiales a esta chica, porque no hacía falta ser ningún genio para notar que prefería tener a la mayor parte de la gente a dos metros de distancia.

    Se había puesto a soltar tonterías, casi fue como si la callara con el beso y busqué sus ojos al instante que me separé, sonriendo tranquilo. No sabía si eso contaba como disciplina o no, pero todos ganábamos y ¿qué más daba? Su pregunta me hizo gracia y solté una risa vaga por la nariz, asintiendo.

    —Sip, yo solito.

    Supuse que mi evasión a su pregunta fue más que obvia, pero en tanto no insistiera digamos que me daba bastante igual. La miré de reojo al oírla decir que no le importaría algo más de actividad física, siendo que a esta altura del partido ya no sabía cuándo decía las cosas en serio o con doble sentido. No parecía haber sido el caso de lo segundo, sin embargo, de modo que regresé la vista al frente y lo dejé correr.

    —Bueno, eso es lo que es la escuela. Ya queda muy poco, si lo piensas en retrospectiva. —Llevábamos metidos en edificios del estilo desde los seis años, al fin y al cabo, ¿qué diferencia hacían unos pocos meses más?—. A menos que vayas a la universidad, claro, aunque ese es un mundo diferente.


    pls bitch, aún tenemos hasta el martes :<<
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riamu 4.png

    Alcé las cejas con cierto aire de sorpresa cuando me confirmó que había llegado a la conclusión de la clase de P.E él solito, recuperando los ánimos lo suficiente como para echarme algo de teatro encima y seguirle la broma. Le dediqué una expresión de aprobación, nada más, pero solo aquella tontería fue suficiente indicativo de que, al parecer, por un segundo había olvidado porqué había acabado tan molesta en primer lugar. El logro podría atribuírselo directamente a Kou o no, pero lo cierto era que daba bastante igual teniendo en cuenta que nunca iría a decírselo.

    Si al final decidía que había sido gracias a él, esperaba que no le importase demasiado que me guardase el secreto~

    Si mi comentario sobre la actividad física había tenido doble intención o no, tampoco importaba ya, a decir verdad. Quizás había sido la intención en un principio, las estupideces de ese estilo no me las iba a quitar nadie nunca, pero por el camino medio se perdió y él tampoco pareció darle mayor importancia, así que pasamos a otra cosa.

    Me encogí de hombros ante su respuesta, intentando aparentar indiferencia, pero acabé aprovechando nuestra unión para dejar la cabeza caer sobre su brazo con una clara expresión de derrotar. Sabía que tenía razón, pero hombre, qué le costaba mentirme y decir que entendía mi punto. Cómo se hacían de rogar estos hombres~

    —¿Me ves a mí mucha cara de querer ir a la Universidad? —protesté, en voz baja, irguiendo apenas la cabeza para volver a mirar al frente.

    Podría pensar que ni siquiera tenía oportunidad de entrar a alguna, ¿cierto? Tampoco era ninguna sorpresa que estudiar no me gustaba, aunque pretendiese hacer el esfuerzo mínimo para pasar y no comerme alguna regañina, pero eso realmente no importaba, ¿verdad? No cuando tenía la posibilidad de asegurarme el acceso a base de talonario y de contactos.

    Desvié nuestra caminata hacia las puertas del ascensor, llamándolo sin pararme siquiera a preguntar y directamente asumiendo que Kou preferiría esa opción a ir por las escaleras, y con la mano que tenía libre comencé a juguetea con el borde del blazer del chico.

    >>Oye, Kou... —lo llamé, aprovechando que estábamos aprovechando el ascensor, y me di cuenta demasiado tarde de que mi voz había adquirido un tinte tímido que realmente no tenía ningún sentido de ser—. ¿Te puedo pedir un favor~?

    El tono cantarín del final lo añadí para disimular, claramente, y, a pesar de todo, tenía que admitir que no me importaba demasiado que el muchacho estuviese presenciando aquel cambio de humor tan repentino. Era así, un mar de emociones, y creía que ya lo había experimentado lo suficiente para acostumbrarse a ello.

    yeah yeah u//u just in case, era(?)
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Paz-Yabu-Zhou cintita por GIGI.png


    Wueeeh, al final del día sí que quedaron varios integrantes en el Club de Jardinería. Era... cuanto menos algo que agradecer, porque como el alumno de presencia casual que era en ese Club, en verdad me hubiera entristecido mucho que ya a nadie le importara cuidar el lugar. Osea, aparte de los auxiliares, claro. Lo triste, para mi, hubiera sido ver como muchos seguían maravillándose con sus bellezas... pero pocos se toman las molestias de mantener esas cosas como lo que son: Hermosas creaciones de la naturaleza.

    Podría decir que a los propios humanos nos ocurría eso, ignorando lo esencial... era una lástima. Saqué mi lonchera y me dirigí primero al pasillo. Lo único que sabía es que, bueno, no quería incordiar a nadie y que nadie me viera ni molestara, pero hoy no podría elegir el invernadero. Por cosas del destino, o más bien mi propia incoherencia, terminé por posarme frente al tablón de anuncios. Esos que parecían estar al menos en una parte visible y transitada de cada piso. Como ya llevábamos nuestro buen par de semanas en la escuela, ya no todos se aglomeraban a ver qué tal a menos que presentaran cosas respecto a pruebas o eventos escolares grandes y, sobre todo, llamativos.

    Me aferraba con fuerza a la aza de mi lonchera, recogía tanto la parte trasera como la delantera y ejercía una presión que se sentía en el largo que cruzaba mi espalda... cosas pequeñas como esas me ayudaban un poco a relajarme y, por ende, centrarme. Sin dejar de verme algo abrumado, observé la aun diversa cantidad de panfletos y similares... Había algo de un club de natación re abandonado y oculto bajo otros anuncios que se pusieron, el del club de radio seguía por ahí, tal vez que fuera un afiche tan llamativo, estructurado y, bueno, lindo evitaba que quisieran cubrirlo...

    ¡Ah, ahí estaban! Tras un ligero gesto de sorpresa que incluso le quitó temor a mi expresión corporal y gestual, debido a que me distraje del mundo y me centraba en lo que me concernía, observé ese papel informativo que hablaba sobre los clubs ya presentes.

    Jardinería... Oh, parece que aun no me anotaban, claro, igual era un participante casual y solo hablé un par de veces con la presidenta del club y su amiga, las que me dejaron andar tonteando con la regadera y plantas siempre que no las dañara... ¿Sería correspondiente... intentar ingresar de una manera más... presente? Solté un suspiro pesado sin siquiera percatarme de lo abrumado que estaba hasta que sentí mi pecho más ligero gracias a la acción...

    Podría tomar una decisión después, no era necesario actuar ahora. ¿Qué otros club interesantes habría? Me pregunto sí los de deporte aun no los han cerrado, ¡Es sorprendente como parecieran peligrar peor cada año! ¿Seremos la real generación sedentaria? Uhmmm... igual no, hay varia gente fanática del deporte o el baile, seguro que quedan buenos deportistas para un par de años.

    madarauchiha
    :.O.::/*-*\::Mafu::kuku:

    Todo tuyo, Kein. Te juro que este sí que no muerde.
    :eye:....

    O eso espero :aniscream:
    :shark::shark::shark:
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,991
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bleke 2.png

    Su respuesta me hizo fruncir levemente el ceño, no por molestia sino confusión. Volteé hacia ambos lados, confirmando que había sido ella quien se acercó a mí en lo que acomodaba las cosas de mi casillero, y luego le eché un vistazo a sus muñecas. ¿Llevaría los sensores puestos? Bah, quizá sólo se había confundido y ya. No era algo grave.

    —Claro —accedí junto a una sonrisa y empecé a caminar, aguardando por ella antes de seguir el camino hacia el ascensor.

    Su nueva pregunta me hizo voltear hacia ella, repasé su perfil y me detuve frente al ascensor, llamándolo.

    —Sí, fui al Yozakura, el que se celebra en Taito. Estuvo muy bonito, la verdad. ¿Tú también fuiste a ese? —Un poco asumí que su respuesta sería afirmativa, considerando que ellos eran extranjeros y el Yozakura, el festival más popular de la Golden Week—. Qué pena no nos hayamos cruzado. Podría haberte presentado a Kashya.

    Renové mi sonrisa, con intención de que se notara en el tono de mi voz y la miré.

    —Aún así, puedo presentártela si gustas. Es una amiga del club de lectura.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    —¿La primavera es su aliado? —Preguntó bastante curioso, no sabía si tenía referencia en algo bíblico de lo cual no estaba familiarizado del todo o directamente algo cultural de lo cual no estaba enterado —, me gustaría saber más de esa declaración de ser posible... pero concuerdo, ambos pueden obrar de maneras muy misteriosas.

    Nuevamente hizo una pequeña reverencia cuando mencionó aquello de su posición de caballero, como si buscara confirmar las palabras que le decía, era mero show pero era algo que le divertía bastante —Supongo que mi título tiene beneficios que no esperaba, su alteza, me siento honrado muchas gracias.

    Se acomodó un poco mejor para que el agarre de Anna fuera mejor y se dejó jalar sin ninguna clase de resistencia como hacía cada vez que se encontraban, a decir verdad era algo que le terminaba por agradar y le parecía bastante entretenido si tenía que ser completamente honesto consigo mismo.

    —Me temo que no podré negarme tampoco a esa petición, suena bien, muchas gracias.

    No tardaron mucho en llegar al pasillo y solo cuando estuvieron cerca de la máquina fue que se soltó de su amarre, aun así durante lo corto del trayecto, de vez en cuando miraba el andar a Anna y reía con suavidad, no sabía si ni el calor era capaz de drenar aquella energía de Anna o si en realidad él era quien siempre era demasiado vago como para hacer esa clase de cosa.

    —¿Qué es lo que te gustaría?
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,991
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 3.png

    No había esperado que Dante siguiera la conversación disparatada del diablo y las estaciones, pero me replicó y no logré darme cuenta si sólo me estaba molestando o iba en serio. Luego sonó como un abogado o un juez y solté una risa liviana, encogiéndome de hombros para hacerme la interesante antes de responder.

    —Bueno, si las estaciones fueran a aliarse tendría más sentido que fueran verano y primavera contra otoño e invierno, ¿no? —sopesé como si fuera lo más lógico del mundo—. A menos que haya una traición, un choque de intereses o algo, y el verano acabe con el otoño o la primavera se pase al bando enemigo. Quizá, que haga este calor significa que el verano está invadiendo tierras primaverales.

    Ya había soltado suficientes delirios en diez segundos, así que me callé y volví a encogerme de hombros, divertida. Dante se tomaba muy en serio su labor feudal, tanto que a veces me ganaba. En lo que volvía a inclinarse me dio por pensar que, de hecho, la figura del caballero era muy noble, y que a él le quedaba como anillo al dedo. Parecía una persona leal, quizá demasiado, de esas que difícilmente abandonarían el lugar donde existían. Sin importar cuál o cómo fuera.

    Era noble, sí, pero no acababa de gustarme.

    ¿Y si había... deuda?

    Me lo arrastré al pasillo sin problema, él no opuso resistencia y nos detuvimos frente a la máquina expendedora. Lo miré, regresé a la variedad de zumitos, sodas, café y té, y crucé los brazos bajo el pecho, tan concentrada como indecisa. Acabé murmurando en voz baja la canción que había estado escuchando recién hasta que le señalé un botón en particular. Era el de la soda de uva.

    —¿Sabes? Te había preparado una sorpresa. En el Yozakura.

    Se lo solté bastante de repente y con la vista puesta en la máquina. No había emociones palpables en mi tono, si acaso la pena de que las flores de las coronas se hubieran echado a perder. Tampoco era mi intención que se sintiera mal al respecto, sólo pretendía que lo supiera.

    Que, en algún punto, había gente fuera de su pequeña burbuja preocupándose por él.

    —Es decir, perfectamente puedo volver a armar todo —añadí, más liviana, y solté una risa en lo que giraba el torso hacia él. Le sonreí—. Aunque capaz te hago firmar un contrato de antemano por si acaso, ¡es lo que me recomendó mi abogado! —Estiré el brazo para picarle en el costado varias veces, recortando la distancia—. ¿Y bien? ¿Quieres saber qué era? ¿Quieres, quieres, quieres~?
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Asintió con cuidado, atento a las palabras de Anna para tratar de unir su respuesta con la duda que le había surgido. Le hacía sentido, sí, que las estaciones similares se aliaran contra las que eran diferentes, ¿pero no tenía más sentido que fueran las estaciones frías que le pertenecieran al diablo?

    —...¿Otoño e invierno son enemigas del diablo porque...en diciembre nació Jesús?—Preguntó dudoso, todavía sintiendo qué su duda no estaba resuelta del todo pese qué las palabras de Anna le hacian sentido y vamos, si ya se habían metido en el tema era mejor preguntar aunque fuera ligeramente tonto mientras veía que pudiera escoger.

    Algo claro que no fuera su típico té frio.

    "¿Sabes? Te había preparado una sorpresa. En el Yozakura."

    Prácticamente se quedó congelado en su lugar cuándo la escuchó, tampoco pudo evitar mirarla con toda la sorpresa del mundo, ¿por qué habría querido hacer eso? Eso hacia qué su ida temprano hubiese sido algo peor, ¿no?

    —Por cuestiones legales realmente no puedo firmar cosas que no leo primero, pero... tampoco me molestaría —Dijo lo más tranquilo que pudo entre todo lo que estaba sintiendo, tratar de que no se le notara tanto la sorpresa y también no reírse o algo de que lo picara —. Anna no... realmente no tienes que hacer esa clase de cosas por mí, ¿sabes? No tienes qué recrearlo tampoco...

    Colocó el dinero en la máquina y seleccionó lo que Anna le había indicado, agachándose momentáneamente para recogerlo y dárselo.

    —Lamento qué no hubiera podido verlo, pero... Si me causa algo de curiosidad saber que habías pensado. —Sonrió ligeramente y luego le señaló el café frio.
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,991
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 3.png

    Su duda sonó tan legítima que tuve que tragarme la risa, ni siquiera habría sido burlona sino... no sé, me resultaba un poco adorable que se lo tomara tan en serio. Además era yo, si me pagaran por decir estupideces ya sería millonaria.

    —Bueno, ¿sabes? En donde yo nací, diciembre es verano. —Decirlo evocó unos cuantos recuerdos muy bonitos y la sensación se me imprimió en la sonrisa—. La Navidad allá era muy diferente a lo que es aquí. Las noches tibias, el cielo despejado, hacíamos carne asada a la intemperie y la comíamos en sandwichitos. A veces aparecía alguien disfrazado de Santa Claus, que allá le decimos Papá Noel, y repartía regalos que hacíamos a mano.

    Porque vivíamos prácticamente del aire, claro. Podían ser pulseras de macramé, collares, atrapasueños tejidos, guantes de lana, sudaderas pintadas, lo que fuera. A veces los envolvíamos en bolsas de supermercado sin más y aún así, Dios, nunca fui más feliz. En cualquier caso, noté que me había desviado del tema y carraspeé un poco la garganta.

    —Así que, en resumen, no sé si Jesús está implicado en esta guerra estacionaria. ¿Quizás el verdadero invierno sea lo que había donde él nació? Que era... ¿Belén? ¿Pero no le dicen Jesús de Nazaret? Encima Belén y Nazaret riman. Qué complicado.

    Supuse que conseguiría sorprender a la pobre criatura, se le notó en toda la cara y volví a calmarme tras recibir su respuesta. Lo vi hacer, también, colocando el dinero en la máquina y agachándose para recoger la soda. Se la acepté con una sonrisa y repetí el proceso que él acababa de hacer para conseguir su café frío.

    —¿Por qué? —inquirí, tranquila, y le alcancé su bebida al mismo tiempo que pegaba la mía a mi mejilla; estaba bien fría y era agradable. Me detuve en sus ojos—. Digo, por qué no debería hacerlo.
     
    • Adorable Adorable x 3
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    —¿En serio? —La pregunta se le escapó sin que pudiera evitarlo porque lo consideraba algo bastante curioso, él no podía imaginar una navidad donde no hubiese nieve o el frio no estuviera presente para que todos estuvieran dentro de casa, disfrutando de bebidas calientes, abrigados, viendo películas o algo. Quizás la única imagen mental que tenía de una navidad en verano era aquella imagen de Santa Claus en la playa tomando unas vacaciones por ese arduo trabajo que hacía durante ese día de diciembre, obviamente nada similar a lo que Anna estaba describiendo.

    —Quien se disfrazaba de Papá Noel—Hizo una pequeña mueca, seguro de que muy probablemente no lo había pronunciado de la misma forma que su majestad —, cuándo los visitaba...¿no le daba mucho calor? O...tienen una versión...¿veraniega? De su traje, algo más apropiado para el clima.

    Agradeció con un movimiento de cabeza el momento donde le entregó el café y aprovechó la parte de abrirlo y tomar un trago de este para darse un poco más de tiempo de pensar su respuesta de una forma más correcta —No...siento que sea...¿necesario? No es como si fuese mi cumpleaños...o...esté haciendo algo increíble que necesite una recompensa para eso...
     
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,991
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 3.png

    Asentí de inmediato, aunque no contuve la breve risa divertida que me generó su sorpresa. Suponía que era normal, considerando que, de por sí, si llevabas toda tu vida en el mismo lugar era difícil imaginar algo tan diferente. Además, en las pelis y tal siempre se vendía el cuento de la Navidad invernal, así que ni modo. Alcé ligeramente las cejas en cuanto comenzó a plantear su siguiente duda, para hacerle saber que le prestaba atención, y su planteo me resultó, de hecho, muy elocuente. Era algo que, tampoco, nunca me había cuestionado.

    Touché.

    —Pues no, no existe un Papá Noel de camiseta y pantaloncillos —reconocí, riéndome otra vez—. Ah, pobres Papá Noel de la historia, son verdaderos héroes no reconocidos. ¡Y di que al menos se disfrazaban de noche y no a las cuatro de la tarde!

    Aguardé tranquila a que probara de su café y me respondiera. Era consciente de que lo estaba poniendo, probablemente, en una posición incómoda, y así como con Kohaku eran personas que... bueno, de forma más o menos consciente, muchas veces andaba con el miedo de meterme demasiado. De que la presión reventara los hilos, el retroceso me quemara la piel y ya no hubiera nada que me conectara con ellos. De que un solo paso en falso podía alejarlos de mí para siempre.

    Quizá los estuviera subestimando, pero el miedo era un monstruo irracional.

    Su respuesta, al menos, no encendió esas alertas. Sonreí, suspiré y retiré la lata de mi mejilla, guardándola en el bolsillo de la falda para liberarme las manos. Avancé, entonces, y me estiré para revolverle el cabello con ganas.

    —No seas tonto —sentencié, aunque sonriera ampliamente, y presioné el índice sobre su pecho para puntualizar mis palabras—. Y no digas cosas así.

    Era un regaño que de regaño no tenía un pelo, la verdad, aunque me esmeré un poquito más. Puse los brazos en taza y no le quité los ojos de encima.

    —¿Sabes cuál es mi palabra favorita para los regalos? Presente. La única justificación que necesita un obsequio es querer celebrar el presente. Un presente de cumpleaños, uno de Navidad, pero también un presente porque sí, porque andaba por la ciudad, vi un llavero que me recordó a ti y quise celebrarlo. Un presente porque disfruto de ello, disfruto agasajando a mis amigos. —Solté el aire medio de golpe, me rasqué el cabello un segundo y volví a acercarme. Apoyé las manos sobre sus hombros—. Cuando regalo cosas o preparo sorpresas no lo hago sólo por los demás, ¿sabes? También es por mí. Me hace muy feliz cuidar de quienes quiero.

    Y pensé que, quizá, debería haberme avergonzado, pero no fue el caso. Le sonreí, lo hice de verdad y despegué una mano de su hombro para picarle rápido la mejilla.

    —Eres mi amigo, tonto, ya eso es lo suficientemente increíble para agasajarte las veces que quiera. Y no hay nada que puedas hacer al respecto. ¡Además! —exclamé de repente, alejándome, y me inflé el pecho de orgullo—. ¿No lo sabes ya? Tengo el poder de declarar fechas universales. Ya decreté el martes de abrazos, ¡podría inaugurar el miércoles de recompensar a Sir Dante! Así que no me desafíes.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Hizo un pequeño gesto de decepción cuando mencionó que su versión de Santa no se disfrazaba en pantaloncillos, habían perdido una gran oportunidad para que fuera todavía más única la fecha en cuestión, pero suponía que no todo se podía tener en la vida o que simplemente no quisieron opacar a su contrincante.

    —Misericordiosos, los dejan huir un poco del calor para repartir todo de manera más cómoda~. —Pero vamos, eso ya era hasta lo más tradicional, esperar hasta la noche y todo eso, inclusive para las familias que ya no tuvieran niños, era más cómodo tener que entregar todo en la noche y fuera el cierre de la festividad.

    —No es que...—Calló cuando sintió el dedo en su pecho, luego solo sonrió por lo tierno que le pareció ese pseudo regaño y aunque realmente quería terminar su idea, sabía que debía callar de momento, escuchar lo que Anna tuviera que decirle sobre porqué sí debería de recibir regalos. Si bien, le agradaba mucho la idea de lo que le presentaba, seguía sintiendo una pequeña desconexión a relacionar regalos con "acciones mundanas", el día a día.

    Su presente no se le hacía tan interesante como para recibir regalos por vivirlos.

    —Pero su alteza...mi presente sigue sin ser interesante como para estar teniendo que recibir obsequios —Sonrió y se tomó la libertad de acariciar brevemente su cabello como para distraer un poco de la frase que acababa de decir —, tampoco necesitas cuidar de mi, no necesitas ese peso encima de ti, ¿sabes? El tiempo y compañía son suficientes.

    —Aunque si es algo importante, ¿pueden ser pequeñas cosas?... no quiero sentir que te estoy quitando demasiado aunque digas que no sería así, es complicado dejar costumbres de lado, pero con tiempo todo puede pasar. Eres muy amable, Anna.

    ¿Quizás era también aquella regla invisible de japón de estar regresando obsequios cuando te los daban? ¿Lo un poco más fría que podía ser la cultura? ¿Saber que quizás si él daba algo, pudiera no gustarle? ¿O que no fuera lo suficientemente bueno para igualar sus esporádicas acciones? No lo sabía del todo, pero, podía intentar ver que pasaba.
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,991
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 3.png

    No se me ocurrieron más tonterías para agregar a la bolsa, de modo que simplemente me reí a lo del Santa veraniego y di por concluido, supongo, el asunto. Quiso replicarme, también, pero le gané de mano y guardó silencio en lo que le soltaba el discurso entero. Bueno, eso eran puntos de paciencia. Su sonrisa, ya de paso, me dejó al menos la tranquilidad de que aquí nadie se estaba tomando las cosas a mal, y posiblemente fue eso también lo que me soltó la lengua. No había burla en ella.

    Era, de hecho, bastante bonita.

    Sabía que sería iluso de mi parte pretender cambiar a una persona con tres palabras alegres, el mundo no funcionaba así y yo era el ejemplo perfecto. Uno tropezaba con las mismas piedras una y otra, y otra vez, posiblemente porque era más cómodo y daban menos miedo las que ya conocíamos. En definitiva, caer no era la peor parte, sino ser incapaz de predecirlo.

    Y como Dante dijo, éramos criaturas de hábitos.

    Eso no quitaba que, indudablemente, me entristeciera oírlo decir cosas así. Quitarse relevancia, incluso desear no tenerla. Despojarse de ella a la fuerza. Posiblemente se reflejó en mi expresión, sentí su caricia en mi cabello y parpadeé con cierta lentitud, desviando la mirada hacia el contacto por mera inercia. No pretendía agobiarlo, tampoco, ni imponerle nada, así que...

    Pequeñas cosas.

    Renové mi sonrisa, no cargó la energía infantil de antes pero sí intentó transmitirle que estaba bien. Lo entendía. Si él cedía un poco hacia mi lado, yo podía hacer lo mismo hacia él.

    —Muy bien. —Carraspeé la garganta y alcé mi palma, la mantuve suspendida a un costado de mi rostro, extendida, y lo miré—. Juro solemnemente mantener mis ideas a raya, no excederme en agasajar a Sir Dante y celebrar sólo las pequeñas cosas. Por ejemplo...

    Rebusqué en los bolsillos de la falda, los laterales de la mochila, hasta dar con la primera tontería de turno que, sabía, iba a encontrar. Andar con mil mierdas innecesarias encima por fin iba a dar sus frutos, eh, quién lo diría. Cuestión que terminé alcanzándole un sticker de... ¿Mike Wazowski? Pues sí.

    —¿Viste Monsters Inc.? Supongo que sí, y si me dices que no me voy a tu casa y te ato a una silla. —Iba a insistir hasta que lo tomara, así que de una u otra forma me liberé las manos y abrí la soda por fin. Le di un buen trago—. Pero bueno, ya con eso zanjado, ¿sí quieres saber qué era la sorpresa? ¿O prefieres que no? ¡Eres mi caballero, así que te prohíbo mentirme!
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Trató de darle no muchas vueltas a la reacción de Anna a sus palabras, incluso si era algo que esperaba, le provocaba una incomodidad en su pecho por quitarle, aunque fuera momentáneo, aquella felicidad qué tenía por algo que le hacia ilusión por ser algo más retraído.

    Sonrió un poco cuando la escuchó hacer esa especie de juramento al cual solo se le ocurrió reverenciar, como si le estuviera agradeciendo por hacer ese esfuerzo por él aunque no fuera adecuado, pero luego ver qué sacara un sticker de aquel monstruo lo hizo reír.

    —¿Por qué tienes un sticker de Mike Wazowski? —Preguntó todavía entre un par de risas, tomando el sticker para verlo de cerca —, es muy random...

    Terminó por guardar el regalo en su bolsillo antes de asentir a su pregunta —Me causa curiosidad... no imagino algo que puedas hacer en el festival y luego intentar hacerlo en otro lado.
     
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,991
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 3.png

    La risa que soltó apenas ver el sticker me alivió muchísimo, incluso consiguió relajarme el cuerpo. Se me contagió, claro, aunque con menos fuerza, y me di cuenta que me alegraba y me sosegaba el corazón conseguir hacerlo reírse así, fuera con un evento super preparado o con un mero sticker pequeñito. Era la misma lógica que me hacía rebotar alrededor de las personas que quería, hacer bailar a Emi en medio del pasillo, escribir la carta para Altan, incluso regalarle los cereales a Greeny o dejarle un cupón especial a Cayden.

    Pero Dante era más similar a Kohaku y siempre me habían resultado personas... algo inalcanzables, así que la alegría se duplicaba.

    Me había quedado viéndolo reírse un poco como imbécil, su pregunta me hizo alzar las cejas y me encogí de hombros, dándole un trago a la soda.

    —Seguro vino con unas galletas o en un paquete de frituras, hace una semana o dos años. Todo es posible, la verdad. Mi mochila es como la maleta de Newt Scamander.

    Al final me dio vía libre para hablarle de la dichosa sorpresa, así que preparé el show. Carraspeé la garganta, le pedí con delicadeza que me sostuviera la soda y retrocedí un paso, ampliando los brazos a mis costados para balancearme un poco.

    —Bueno, en el festival estábamos todos muy bonitos y elegantes, ¿no? Aunque de una forma... oriental, claro, entonces se me ocurrió regalarte un pedacito de lo que te habías perdido. Hablé con un amigo, conseguí flores y las trenzamos. Había una corona para cada uno, y un par más por las dudas. —Lo rebasé, me deslicé a sus espaldas y, desde allí, me puse de puntillas para hacer la mímica de colocar una corona sobre su cabello—. Iba a esperar a los fuegos artificiales para coronarlo, Sir Dante.

    Básicamente asumí que iba a darse la vuelta, así que esperé y ejecuté una reverencia, estirando una mano hacia él.

    —Luego, iba a invitarlo a bailar. —Y volví a erguirme, para dedicarle una sonrisa—. Y así, al menos un poco, podrías saber lo bonita que había sido la fiesta de máscaras.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    —¿Hace una semana? —Sus ojos se abrieron un poco más por la sorpresa pese a todavía encontrar la situación graciosa y todavía se le escapaban un par de risas aquí y allá—, ¿años? Anna por favor no me digas eso... o tu mochila es como dices o tienes un pequeño complejo de ardilla almacenando pequeñas cosas...

    Si él hacía lo mismo, tan solo iba a encontrar alguno que otro lápiz suelto o quizás si tenía suerte alguna barra de cereal esperando a ser abierta como snack, definitivamente nada interesante como un sticker de dudoso tiempo guardado.

    No tardó mucho en ayudarla a sostener su bebida para dejar que hiciera la explicación como más sintiera cómoda y conforme explicaba, no pudo evitar sentirse un poco confuso, principalmente por no entender qué era lo que se había perdido que pudiera tener que ver con coronas de flores o coronarlo como simulaba y para lo cual tuvo que tratar de simplemente no girarse cuando la perdió de vista para seguirla mirando.

    —...¿Bailar? —Fue un comentario más para si mismo que para Anna, tratando de imaginar cómo hubiera sido el escenario y solo pensarlo hizo que cierta vergüenza se manifestara en su rostro.

    Que todo tuviera que ver con la mascarada tenía mucho sentido.

    —La coronación hubiese sido maravillosa, no suelo ver coronas de flores, me parecen impresionantes... —Ni siquiera comprendía la lógica de cómo lograban que las flores pudieran unirse de esa forma y la corona en si mantuviera su forma —, pero... probablemente no hubiese podido bailar. —Confesó con cierta vergüenza.

    —...Se hacerlo...como sabes, o dentro de lo que cabe se hacerlo pero... —Habían tenido pequeños bailes improvisados en el pasillo y tal, pero, eran privados, lejos de los ojos de toda la gente, tampoco era en un contexto donde sabía que tenía que hacerlo aunque hubiese gente a su alrededor, porque la etiqueta así lo requería—...pero que todos pudieran estar viendo me habría intimidado un poco, creo que soy un poco más discreto... perdona.
     
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,991
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 3.png

    La sorpresa que le dio saber el margen temporal que el sticker podía manejar genuinamente me hizo mucha gracia, la suficiente para acompasarme a sus risas y acabar como dos idiotas en medio del pasillo. Asentí a ambas preguntas, sin poder articular palabra de momento, y lo del complejo de ardilla me hizo soltar otra carcajada.

    —Pues mira —solté cuando fui capaz, aún con el aire algo entrecortado—, puede que tengas razón, ¿eh? Deberías ver mi habitación. El otro día encontré una liga para el cabello que había dado por perdida hace como... ¿seis meses? Algo así. ¡No tienes idea mi alegría!

    Me había apetecido montarme el teatro para revelar mi super sorpresa pero, siendo realistas, había tenido mucho tiempo libre para procesarlo; eventualmente comprendí que había sido una idea un poco estúpida. Tampoco lo habría forzado a bailar frente a una multitud ni nada, por supuesto, pero la mera invitación lo habría dejado en una posición incómoda. Me lo dijo Subaru, de hecho, cuando me dio por contarles parte de lo sucedido. Su cara de espanto fue poética, en serio.

    —Lo sé —murmuré, conciliadora, y le sonreí. Me acerqué para retirar la soda de su mano con movimientos suaves—. Y no te preocupes, me di cuenta que habría sido estúpido de mi parte. A veces me cuesta, ¿sabes? Recordar que no todos disfrutan lo que yo.

    Solté una risa ligeramente avergonzada y me encogí de hombros, dándole un golpecito al suyo.

    —Pero no te preocupes, en serio. —Subí la mirada a su cabello un instante y me sonreí con cierta intención de molestarlo—. ¿La verdad? Mi único arrepentimiento es no haberte visto con una de las coronas. Habría sido super cute~
     
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Negó con suavidad su cabeza manteniendo su sonrisa divertida por el comentario de su habitación, podía imaginarlo perfectamente ahora que tenía ese pequeño contexto y pensar en las constantes sorpresas que debía llevarse todos los días por encontrar cosas que ya dabas por perdidas era más entretenido aún, quien sabe, quizás por eso se la podía ver tan alegre siempre.

    —Tan siquiera eso te hace estar entretenida todas las mañanas...

    Cuando ya Anna tomó su bebida, fue él quien decidió pasar su brazo por el de Anna para engancharse a ella con delicadeza para empujarla un poco, devolverle aquel golpecito en su hombro a su manera.

    —No diría que estúpido, a veces la emoción gana y nada es hecho con malas intenciones pero... me alegra que habláramos —Quizás no de todo, pero si lo que estaba colocando como importante —. Quizás algún día puedas verme con una, uno nunca sabe... confio en tu juicio de que me quedará bien y todo.

    >> ¿Subimos?~
     
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,991
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 4.png

    Suponía que la idea de salir no tenía que resultarle muy tentadora, y honestamente no lo culpaba. En un escenario ideal yo también habría preferido quedarme dentro, pero mi sentido del orden o quizá de la justicia incluso, con todo e ironía incluida, me seguían molestando con que resolviera el asunto. Otra vez, lo único que me había retrasado había sido Wickham y ahora con el calor, bueno, la idea de la azotea había quedado descartada.

    Con todo, me hizo caso y no le brindé importancia a la pereza que sus movimientos denotaron. Su empujón suave me estiró la sonrisa un poco contra mi voluntad y solté el aire medio de golpe antes de empezar a caminar

    —Oh, sí que hay buenas razones —repliqué, girando sobre mis talones al pasar junto a él para no darle la espalda, aunque en ningún momento me detuve—. ¿Pasar el receso con comida casera y una señorita? C'mon~

    Enderecé el cuerpo de un movimiento rápido y ya avancé por el pasillo con pasos livianos. Me sentía bastante tranquila, la verdad, cosa de la cual había dudado en la mañana. Un par de metros después lo esperé para caminar a la par y fui tarareando en voz baja una canción de una banda australiana que, bueno, ¿sería una cosa de que me recordaban a casa? Ni idea.

    —Ah, por cierto, ¿quieres comprar algo para tomar? —le pregunté pasando el pasillo de primero, y cuando bajamos a planta baja eché un vistazo alrededor.

    Por suerte, otra vez, no había rastro de Joey. La cuestión me sacó una ligerísima cuota de tensión del cuerpo, le sonreí a Arata y fui hasta la máquina expendedora para comprarme un zumito de naranja. Recordé que ahí me había regalado un caramelo la otra vez y busqué sus ojos.

    —¿Todo bien, entonces? ¿Qué tal las vacaciones?
     
    • Adorable Adorable x 3
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,029
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shimizu3.png

    Puede que ambos nos movieran cosas distintas en este caso, sentido de justicia y tal versus una cosa tan burda como, bueno, que no me cacharan haciendo negocios de mierda entre las paredes de un colegio de niños pijos. Si me expulsaban de esta jodida academia ya verías tú qué risas, al regresarme a las secundarias del Triángulo iban a comerme vivo o por lo menos a intentarlo. Como fuese, el tema era que ninguno iba a hacer ni decir nada frente una cámara, fuese la que fuese.

    Sus razones para ducharme con el diablo me sacaron una risa de verdad esta vez, negué suavemente con la cabeza y la seguí.

    —Me vendiste la idea, sin duda~

    La pregunta de si quería algo de tomar me agarró un poco en frío, en resumen porque no iba pensando en eso ni nada y seguí sus pasos hasta la máquina en lo que escarbaba por algún cambio que me hubiese sobrado en el bolsillo, porque revisar la billetera me daba pereza en sí. Topé con suerte, así luego de que ella se hiciera con el zumo compré uno de frutas y me di por servido.

    —¿Las vacaciones? —cuestioné en un murmuro—. Bien, supongo, acompañé a mis hermanos al festival en Taitō y me topé a un amigo allí. Por demás no hay demasiado que reportar, hice lo mismo de siempre solo que sin tener que venir al culo de Tokyo. ¿Las tuyas qué tal, linda?

    La bombilla se me encendió de repente, mientras abría el jugo para darle un solo trago y busqué sus ojos.

    —Las galletas de la otra vez estaban ricas, bueno, les gustaron al par de tontos también. Gracias, Sasha.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    —...Fiorella entonces, puedes llamarme Aaron si gustas, Yume tan es solo un poco más corto. —Aunque su nombre con su acento japonés estaba seguro que tampoco iba a poder sonar exactamente igual a como ella se había mencionado, pero eso ya era cuestión de intentar y acostumbrarse, tampoco iba a ser el fin del mundo.

    Cuando mencionó su preferencia le hizo una señal con la cabeza para que lo siguiera fuera del salón luego de asentir para que supiera que la había escuchado, mientras caminaba por los pasillos tampoco se molestó mucho en hacer conversación, ese no era precisamente su fuerte y tampoco quería ser muy obvio preguntando cómo era que había llegado allí, teniendo en cuenta que era una escuela de ricos, podía pensar en que su llegada era más similar a la de sus otros compañeros.

    —Probablemente no vayas a tener mucha compañía en la biblioteca pero tan siquiera cumplirá su función de ser silenciosa...—Comentó una vez que llegaron a la planta baja y le señaló una de las puertas por el pasillo —, llegas aquí desde los casilleros y en esa puerta del fondo es tu lugar, no puedes perderte.
     
    Última edición: 5 Mayo 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso