Pasillo (Tercera planta)

Tema en 'Tercera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Atravesó el marco de la puerta con el maletín al hombro, deteniéndose en el tablón de anuncios, repasando los nombres de los clubs disponibles con parsimonia. Deportes... ¿y el parkour? No había ningún club referente a ello, aunque en su anterior instituto tampoco, terminando montándolo él con un par de amigos que les terminó sonando la idea. Pero aquello requería papeleo, tiempo, buscar algún docente o estudiante que pudiese ayudarlo.

    Quizá más adelante, por ahora podía practicarlo solo en algún espacio al aire libre.

    Deslizó las pupilas entonces por una de las ventanas abiertas, viendo las cortinas claras mecerse al ritmo de la lluvia, quedándose quieto por un rato, con las manos enterradas en los bolsillos del pantalón escolar.
     
    Última edición: 3 Noviembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 4
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,818
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Su sonrisa se curvó con un poquito más de alegría al ver que Emily sacaba unos almuerzos de su bolso, y reparó en el comentario de Katrina para asentir e inclinarse ligeramente al aceptar la cajita entre ambas manos.

    —Muchas gracias, Hodges-san —murmuró, separando la tapa con dos dedos para husmear dentro y luego volver a sonreírle a la chica—. Es muy lindo de tu parte prepararnos comida.

    Esa muchacha, Akaisa, ¿serían amigas? No parecían... similares, si se quiere. Vaya, de cierta forma su sexto sentido se había activado, sólo que aún no sabía definir cómo.

    —¿Almorzamos juntos?

    Su invitación, en verdad, iba dirigida a ambas. Era un muchacho cortés, pese a sus exabruptos, juntas o negocios, y jamás ignoraría a alguien presente incluso sin conocerlo personalmente.

    [​IMG]

    No podía resguardarse eternamente en su móvil, lo sabía. Es decir, ¿cómo iba a enterarse cuando dejaran de hablar si no despegaba los ojos de la pantalla? No era un refugio seguro, no podía convertirlo en ello, porque el mundo seguía corriendo a su alrededor y no la esperaría. Estaba en un pasillo rodeada de gente, cualquiera podía verla y...

    Se sobresaltó en exceso cuando un tipo de tercero la chocó sin querer. Alzó la cabeza de golpe, fijó su mirada en el chico y éste le devolvió una expresión de lo más confundida tras murmurar un "lo siento" de rutina. Quizás estuvo por preguntar, pero sólo meneó la cabeza y se fue. Anna entonces notó la presión que estaba ejerciendo sobre el aparato y el calor repentino que le había asolado el torso. El chico se había ido y ella no había vuelto a su móvil a tiempo, y se topó con las paredes, los estudiantes, las aulas, y apretó los labios para dejar de respirar por la boca en un intento de regular su respiración.

    Hideki Tomoya.

    Sus facciones, su sonrisa, su voz suave aparecieron frente a ella al sentir el empujón repentino, como un rayo rasgando el cielo nocturno, una pesadilla o una imagen subliminal. Quizá fuera buena disimulando, engañándose a sí misma, pero era evidente, ¿verdad?

    No podía quitárselo de la cabeza ni un puto segundo.

    Sentía su aliento en la nuca en todas partes, a todo momento.

    Pestañeó, enfocando el mundo alrededor, y volvió la vista hacia donde se encontraban Altan y Kurosawa en un impulso extraño, casi ansioso. ¿La habrían visto, sobresaltándose así? Parecía que no, y eso la alivió. Saldría corriendo antes de darle explicaciones a nadie. Además, no tenía por qué arrastrarlos en su mierda.

    Ella había alcanzado su mano.

    Ni siquiera los conocía realmente.

    Tragó saliva, finalmente respirando con calma, y no le dirigió la mirada a Shiori ni un segundo al pasar junto a ella para acercarse al muchacho. El exabrupto le había activado el piloto automático, o algo así, y sólo siguió su plan original aunque no tuviera idea cómo hablarle. Por suerte tenía facilidad para disimular cuando de verdad quería hacerlo.

    Se saltó los saludos de protocolo y le sacó el bento de las manos sin mucho problema, para echarle un vistazo dentro y esbozar una sonrisa ligera.

    —¿Te gustan las gyozas, Al? —preguntó, sin esperar realmente una respuesta, y le devolvió el almuerzo con movimientos suaves—. Se ven ricas, qué envidia~

    Puede que fuera buena disfrazando un par de cosas, aunque lo cierto era que no estaba haciendo mucho contacto visual y lo había notado. Quizá por eso fingiera desenfado y hasta manejarse semejantes confianzas, para distraer su atención y evitar verlo a los ojos.

    Porque se sentía una estúpida y su cerebro no le ayudaba en nada, sólo la hundía más, y más, y más.

    Eso es una atención de verdad. Comida casera.


    ¿Cupones para juguitos? Qué inmadura, Anna.

    Cupones.

    Vaya, ¿no podría haberlos recordado en un peor momento?

    Se corrió el flequillo, que cayó de inmediato en su lugar, y enterró las manos en los bolsillos, dignándose finalmente a mirarlo.

    —¿Todo bien?

    Bueno, aún manejaba cierta decencia y no iría a pedirle un cigarrillo así, sin un mínimo de conversación tras haber olvidado su existencia desde el viernes. El jodido viernes. ¿Cuántas cosas habían pasado ese día? Sentía que si intentaba recordarlas todas entraría en cortocircuito, así que pateó la idea y se mantuvo allí, tranquila y con la ligera sonrisa que iluminaba apenas la seriedad, pero no llegaba ni a los talones de la Anna que podía ser.

    Estaba bien, suponía.

    Se veía normal... y ya.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Sad Sad x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,501
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Realmente no había pensado que sería un problema prestar atención a clases hasta que vio el primer papel caer frente a él, primero ni siquiera supo como tomarlo, si realmente le estaba arrojando cosas solo porque sí o realmente significaba otra cosa hasta que se dio la tarea de abrirlos y leer todo lo que Daute escribía en cada uno de ellos.

    Y aunque también no había hecho mucho por responder, mientras fueron llegando más, se dedicó a escribir en la parte de atrás sus respuestas, entre ellas, que si seguía con eso realmente no iba a entender, que no se distrajera, que los iban a regañar hasta que él mismo se dio cuenta que ya estaba en ese rumbo de distracción cuando escuchó el aviso que se dio.

    Fuera de eso, tampoco esperó cuando sintió el tacto de Daute mientras salía del salón de clases pero por lo sucedido el viernes tampoco lo vio demasiado extraño. —Claro, de igual forma tengo que hacer algo rápido... estaré allí cuando acabe. —Asintió sin darle muchas vueltas, necesitaba revisar al pequeño gato en el salón de arte y ahora agregaba a su lista esperar a Daute ahora que la lluvia impedía la salida.

    Y anunciaba un regreso bastante mojado a su casa.

    "Te preguntaré un par de cosas, espero tener respuestas"

    Allí su ceño terminó frunciéndose ligeramente —¿Por qué lo mencionas como si hubiera cometido un crimen? —Ni siquiera se molestó en susurrar al ver que él se alejaba, porque de igual forma, aunque hubiera gente en el pasillo, ¿cómo debian entender de lo que estaban hablando? Él en sí no lo entendía y aun así, lo había logrado poner algo nervioso.

    Le tocaba esperar.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Masuyo Kobayashi

    Se mantuvo observando el fondo de pantalla de su celular mientras esperaba, mirándolos discretamente cada tanto e intentando escuchar lo que ocurría. Al parecer la chica les había preparado el almuerzo, eso logró sacarle una sonrisa, era un lindo gesto. Debía actuar rápido antes de que se marcharan y ser precisa para no incordiarlos demasiado.

    Tomó aire y suspiró fuerte, buscando fuerzas para acercarse. Lo hizo con pasos casi amortiguados, acompaña de la sonrisa más natural que pudo lograr, una vez al lado de ellos hizo una leve inclinación.

    —Disculpen la interrupción —inició, para luego erguirse intentando mantener una postura confiada. Sus orbes dorados viajeros desde la mirada suave de Emily, los ojos contrastantes de Katrina y terminaron sobre los de Kohaku. Vaya, eran parecido a los suyos—. Eres Ishikawa-senpai, ¿no? —su voz era algo grave, ni esta ni su sonrisa vacilaban—. Sentía curiosidad sobre el club de música ligera.
     
    • Adorable Adorable x 4
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,818
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Las clases habían estado... ¿bien? La lluvia que comenzó a repiquetear tuvo el efecto suficiente para inyectarle una pereza bastante importante en el cuerpo, y se echó las últimas horas debatiéndose entre prestar atención y bostezar. Ah, ¿cuánto le faltaba al día? Qué ganas de echarse una siesta.

    Bueno, al menos habían cancelado las pruebas físicas. Todo en la vida le daba igual, pero los deportes se acercaban peligrosamente a la línea del desagrado.

    Salió del aula arrastrando un poco los pies y repasó el pasillo de lado a lado. Kohaku estaba rodeado de chicas, lo cual no le resultó extraño; en su escuela anterior, de hecho, era algo que ocurría con frecuencia. El muchacho transmitía esta vibra calmada e inofensiva que lograba hacer sentir a gusto a las niñas. Como si fuera un cachorrito o similar.

    Bueno, no estaban muy alejadas.

    ¿Qué iría a hacer, de todos modos? Comer era la opción más razonable, pero ahora mismo todo le daba una pereza colosal en el mundo. Fue hasta las ventanas y observó el paisaje tormentoso, deslizando las yemas sobre el cristal frío. Entonces deslizó las pupilas moradas hacia su izquierda, topándose con un muchacho que estaba haciendo más o menos lo mismo.

    Vaya.

    —¿Cuántos albinos asisten a esta Academia, exactamente? —murmuró, un poco al aire, y luego le sonrió con mayor intención al verlo de costado y suavizar la voz—. ¿Sabías que hay un club prácticamente exclusivo de ellos?

    Al menos hasta que había entrado ella, claro, y luego Maze.

    A Mao le respondo luego, cuando Em y Kat hayan contestado a la invitación de Kohaku uwu
     
    Última edición: 3 Noviembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
  6.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    El caminar sutil no lo hizo girarse, sin embargo al escucharle la voz la miró con aquel tinte impregnado de caballerosidad inexistente, deslizándose una curvilínea en sus viriles labios. Llevaba tan solo unas horas, y los únicos albinos que había visto no eran más que su su hermana menor, y su clon en su salón de clase. Que a diferencia suya, no parecía estar impregnado del invierno gélido, como él.

    —Me postularé para ingresar —respondió con parsimonia, detallando sus facciones.

    El rostro angelical tal y como Eris se mostró en los casilleros. El cabello negro carbón como el de Natsu, los orbes violáceos que decoraban sus cuencas de gracilidad.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,818
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Lo observó sin el más mínimo apuro por responder, en verdad, como si estuviera inspeccionando una pintura o un paisaje, no a un ser humano. En cuanto volvió a sus ojos, su sonrisa se ensanchó apenas y giró el cuerpo para recostar la espalda en los ventanales. Eran gélidos, y junto a su cabello le arrojaron una muy precisa imagen a la mente.

    Nieves eternas.

    —Vamos a vernos seguido, entonces~ —Apoyó la cabeza sobre el cristal y lo vio de soslayo—. Morgan.

    No preguntó, la insistencia en su mirada debería bastar para asumir que esperaba una respuesta.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,668
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    altan c2-1.png
    De todas las posibilidades había preferido ignorar la que decía que Anna había subido allí para buscarlo a él, prefería pensar que iba a buscar a Ishikawa o a cualquier otra persona, quien fuese; porque lo cierto es que no estaba preparado mentalmente para lidiar con Hiradaira, en cualquiera de sus facetas, simplemente parecía que las conexiones que se habían formado con anterior habían sido cortadas de tajo con la mierda aquella de la jodida gringa.

    Pero allí estaba ella, errática como podía ser, ya fuese que se comportara como una huraña, como una cría o como un maldito pilar. Le había sacado la caja de las manos antes de que pudiese hacer nada y miró incluso antes que él lo que había dentro. Cuando se la regresó la tomó con movimientos casi torpes.
    Estaba frunciendo el ceño ligeramente y no se había dado cuenta siquiera, además de que de tanto en tanto el cerebro todavía le enviaba una palpitación de dolor sordo. Sacudió la cabeza en un movimiento que solo acentuó sus aires de perro, tratando de sacarse la sensación de encima aunque sabía que no funcionaba así.

    —Sí —respondió por reflejo a la pregunta de las gyozas. Si su tono se suavizó o adquirió siquiera algo de emoción no se dio cuenta.

    No lo estaba mirando, ¿cierto? ¿Cuál era el punto de acercarse si no iba a mirarlo? Por el mismo motivo no se había asomado de forma visible a su clase en la mañana, porque no sabría si podría mirarla y prefería no averiguarlo. Aunque se había precipitado porque cuando volvió a hablar sí lo miró y de nuevo el magenta vibró contra el negro, el gris y el blanco, antes de volver a apagarse.


    Había vibrado junto al rojo profundo.

    La resina dorada.

    El azul contaminado.

    Y el magenta se había apagado porque la jodida enana no se llegaba ni al talón a sí misma en ese momento.

    ¿Qué mierda había pasado en un solo fin de semana?

    Estaba hecho un desgracia de pies a cabeza, se daba asco a sí mismo y no creía merecer nada de nadie, pero ella se había aparecido ahí y de repente los motivos no le importaban demasiado. Ni siquiera se dio cuenta que no le había respondido a la chica la pregunta que sí parecía de rutina.

    Sujetó la caja con la mano izquierda para buscar en el bolsillo del abrigo y sacar la bolsa de caramelos. Eran un revoltijo de sabores, un poco como el bento de Shiori quizás, habían de fresa, de uva, debía haber alguno de naranja, de menta y también de café, porque había tomado unos cuantos de cada bolsa ya abierta.

    La extendió frente a ella, esperando que la tomara, porque el resto no tenía ni puta idea si hacerlo o no. Sentía el puño de cupones en el bolsillo del pantalón, insistentes, casi amenazándolo para que se los diera.

    —Anna. —La llamó a pesar de seguir con los ojos vacíos, oscuros como un lago negro—. ¿Vas a decirme qué tienes o tendré que fingir demencia?

    Hijo de puta.

    Hipócrita de mierda.


    La secuencia de la enfermería se habría empezado a repetir sobre los fotogramas de todo el fin de semana y por eso ahora estaban saliendo las señales mezcladas.


    kat c2.png
    La pregunta del chico la sacó de base, no iba a mentir. Se veía tranquilo, relajado en exceso, eso lo había notado desde que lo notó en su clase, pero no le había hablado directamente, así que no creyó que él fuese a hacerlo. No con las pintas que ella se cargaba.

    ¿Almorzar juntos?

    Vio a Aaron y Daute salir, el primero pronto se fue del tercer piso y recordó que le había dicho que en el receso le echaría un ojo al gato, así que supuso que iría a hacer eso. No tenía excusas entonces, ¿o sí? No cuando Emily se había aparecido allí con un almuerzo para ella y Mr. Chill estaba incluyéndola en el saco.

    —No veo por qué no —respondió un poco al aire, como quien no quiere la cosa.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  9.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    —Suiren —se presentó entonces, mirándola entre las pestañas pese a ser más alto que ella—, ¿qué sitios recomiendas visitar por acá, Morgan? —preguntó entonces, refiriéndose a la escuela como tal.

    No conocía nada en realidad, más allá que algunos pasillos, los casilleros y su salón de clase; no es como si fuese un hombre inquieto ni mucho menos, en realidad, el control que tenía sobre sí mismo era bastante envidiable.

    Similar a la esencia de Eris, sin embargo, Tolvaj se le semejaba más a un animal salvaje, de esos que cuando clavan los colmillos se devoran hasta los huesos, y Morgan, a una especie que piensa detenidamente antes de actuar.

    —Guíame a caminar por la academia, si no tienes prisa.

    Su hermana podía esperarlo un rato más.
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,420
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Katrina acabó aceptando el almuerzo y solo eso hizo que se me iluminase el rostro, olvidando por completo los nervios mientras levantaba de nuevo la vista. Asumí que Kohaku aceptaría y aun así también lo miré con los ojos brillantes, sin poder esconder la sonrisa alegre.

    —No es nada~ —respondí, meciéndome un poco.

    Estuve a punto de contestarla al chico sobre almorzar juntos cuando otra chica llamó su atención y preferí no interrumpir. Aproveché el momento, sin embargo, para deslizar la mirada hacia un lado, tras haber visto aquella mancha rosada pasar por el pasillo.

    También le había preparado un almuerzo a ella pero no estaba segura de que lo quisiese en ese momento. No parecía querer nada de mí, ¿verdad? Aun cuando había dicho que éramos amigas incluso después del beso.

    Quizás se había arrepentido.

    Me hubiese gustado preguntarle a Kohaku, si sabía algo al respecto pero... no me lo diría, ¿verdad? Por mucho que insistiese.

    Volví a enfocar mi vista en la mayor, esbozando otra sonrisa emocionada.

    >>¿En serio, senpai~? A mi también me parece bien~

    El sexto sentido del VOYEURISMO??? (?)
     
    Última edición: 4 Noviembre 2020
    • Adorable Adorable x 4
  11.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,818
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Asintió con la cabeza al recibir la aceptación de ambas chicas, muy contento, y estuvo a punto de hablar cuando una cuarta persona alzó la voz junto a ellos. Al virar su atención, Kohaku distinguió más allá el cabello de Anna; estaba hablando con Sonnen y una idea fugaz, ridícula, incluso, le atravesó la mente.

    ¿Él podría ayudarla?

    —Buenas tardes —saludó a la recién llegada, inclinando la cabeza un poco, y sus ojos chispearon con una ilusión casi pueril aunque su voz se mantuviera baja y suave—. ¿Te interesa el club? Eso es genial~ ¿Tocas algún instrumento o te gustaría comenzar de cero?

    Se dio cuenta entonces que estaba reteniendo a Emily y Katrina, así que se volvió un momento hacia ellas para sonreírles.

    —Oh, adelántense, si quieren. Hodges-san, luego dime en un mensaje dónde están y yo las alcanzo.

    [​IMG]

    Observó los movimientos de Altan con cierta curiosidad que no se reflejó en su expresión, bastante imperturbable, como si fuera una máscara atada a presión. Reconoció el sonido de una bolsa plástica y no llegó a conectar los hilos antes de que los caramelos aparecieran frente a ella.

    Se los había pedido, ¿verdad? En la cafetería.

    Había sido una estupidez que dijo al pasar, realmente.

    Pero ahí estaban.

    Sentía el peso de su mirada sobre ella aunque estuviera concentrada en la bolsa que pendía entre ellos, y de alguna forma supo que eso no era pura expectativa; que iba a decir algo. Por eso dudó, sintió que si aceptaba esos caramelos sería aún más injusto y egoísta de su parte negarle lo que sea que le pidiera. Dudó, pero sus manos viajaron casi sin permiso. Porque el frío era insoportable, porque en el fondo, bien en el fondo, puede que una gran parte de ella sólo quisiera que las personas alcanzaran a leerla a través del estúpidamente grueso cascarón dentro del cual se escondía. Aunque pareciera lo opuesto, aunque huyera del cuidado ajeno, aunque se comportara como un gato arisco. Aunque se tragara sus propias mentiras y supiera cuán difícil se la ponía a los demás.

    Sus pozos negros estaban más vacíos que nunca, pero le había traído caramelos.

    Y tuvo que tragarse el nudo en la garganta para no llorar como una chiquilla frente a toda la puta escuela.

    Recibió la bolsa entre ambas manos con la mayor delicadeza del mundo, como si fuera un trozo de cristal, y fingió distraerse inspeccionando los distintos sabores cuando Altan finalmente habló.

    Anna.

    Tragó saliva.

    ¿Vas a decirme qué tienes o tendré que fingir demencia?

    ¿Tan evidente era? Pero bueno. Se le escapó una risa floja que no le relajó para nada la opresión en el pecho y eligió un caramelo para extendérselo a Altan; era de café. Lo sostuvo entre la punta de dos dedos y lo agitó suavemente frente a su rostro junto a una sonrisa un poquito más genuina. Lucía cansada aunque también dulce, si se quiere, pero algo triste o... ¿agradecida? Quién sabe. Quizás era todas al mismo tiempo.

    —Un caramelo por un cigarro~ —murmuró, fue casi un susurro débil.

    Ahora lo recordaba. También le había pedido unos cupones, ¿verdad? Mierda, le había pedido muchas cosas para tratarse de un pobre imbécil al que apenas conocía, tendría que agradecer ciertamente no haberlo espantado con su energía caótica, sus cambios de humor repentinos, sus ideas ridículas y, bueno, todo el desastre que era en general. Así y todo, el que hubiera tenido presentes los caramelos le activó la pequeña esperanza, absurdamente egoísta, de que también le hubiera hecho de esos. Los cupones.

    Pero, de repente, le aterraba comprobarlo. Le aterraba, y quiso huir, pero los ojos de Altan estaban increíblemente vacíos y seguía siendo el niño roto de la enfermería.

    ¿Seguirás ignorando su pregunta, Anna?

    —A ver, déjame adivinar. ¿También la cagaste este fin de semana?

    Bueno, era una forma de responder, quizá.

    A Suiren me lo arrastro por ahí <3
     
    Última edición: 4 Noviembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 3
  12.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Visto.
    Que soez, ignorar de tal forma la atención que estaba situando en la cantidad desbordante de preocupación en aquellos mensajes, debían ser invaluables, no pasados por alto.

    Qué asco.

    Por un instante el insano se coló en sus pupilas carmín.

    Se movió por los pasillos a paso calmo, elevando el mentón en la pequeña cuadrícula que indicaba el número del salón 3-2, manteniéndose a unos centímetros del marco de la puerta al notar aquel color albino de cabello. Le miró entonces entre las tupidas pestañas negras, casi conteniéndose por no burlarse de su situación, relamiéndose los labios en su lugar sin ningún contenido vulgar en su acción, obviando las presencias ajenas, siendo cuidadosa en su tono de voz, en sus movimientos, en el porte de su uniforme.

    —¿Qué tal tu mañana? —preguntó entonces, con aquel tono de pasividad inmerso en sus cuerdas vocales—, hace algo de frío, ¿no?

    Y la bufanda, en cuello de otro.
     
    Última edición: 4 Noviembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2020-11-4_16-8-22.png


    Ignoró deliberadamente cualquier estímulo externo desde el momento en el que le prestó sus apuntes a la rubia de turno. Había cumplido su cuota del día, y no pretendía volver a hacerlo de no ser estrictamente necesario. Mucho menos después de recibir el mensaje de su hermana, echándole un bidón de gasolina encima a un puto pirómano de mierda como lo era Zuko Astaroth.

    Lo cierto es que hacía un día ideal para entrar en calor.

    Se dejó llevar por la corriente de alumnos sin medir realmente sus pasos. Zuko tendía a ser una persona sumamente racional, pero cuando le prendían los botones adecuados el piloto automático en su cabeza olía a peligro. Su temperamento podía llegar a ser su verdadero enemigo si se lo proponía. Y aquel día estaba especialmente susceptible.

    Sus orbes ámbar se posaron sobre Agnes con lentitud, sin aquel brillo particular que los caracterizaba. Lucía hosco, genuinamente tenso, y había algo en aquella actitud que enviaba una señal de peligro aún mayor de lo que solía hacer.

    Si se lo proponía podía llegar a hacer cualquier cosa.

    La ética y la moral no eran barreras para él.


    —No lo sé. ¿Lo hace? —respondió con voz plana, en un gruñido bajo. No había rastro de frío en su piel, no cuando la sangre le hervía en las venas. Esbozó una mueca extraña, similar a una sonrisa lobuna cuando se percató de algo—. Creí que estarías lamiéndole el culo a alguien. Aléjate de mi vista, Agnes.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  14.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Masuyo Kobayashi

    Ver que a ninguno de los presentes le molestó su presencia logró relajarla por completo, trasformando la sonrisa suave en una genuina, aunque no hubo cambio alguno en su expresión. El entusiasmo en las palabras y ojos ajenos le sentaron agradables, hasta el momento sus expectativas no habían caído. Negó con una mano la pregunta del chico, para luego entrelazarlas tras su espalda.

    —Bueno, alguna vez habré tocado un xilófono y la flauta, lo típico que te enseñan en la escuela, pero aparte de eso nada. Realmente lo que me gusta es cantar —. Tras decir aquello dio un vistazo rápido a sus alrededores, por si Laila había salido de clases. Al no encontrarla devolvió su atención a Kohaku—. ¿Has pensado en fijar un día para reunirte con los interesados?, ¿hay algún salón para el club?... ¡Oh, casi lo olvido! —cubrió su boca con una mano, sorprendida, después volvió a su anterior posición—. Soy Kobayashi Masuyo, de la clase 1-2, un gusto.
     
    • Adorable Adorable x 4
  15.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Fingió perfectamente contrariedad por sus palabras, por su agresividad, deslizando su talón izquierdo por el suelo para darle el permiso suficiente para que Zuko puediese continuar caminando, procurando guardar las apariencias con aquella parsimonia rellena de falsa empatía, a fin de cuentas el único capaz de descifrarla como un libro abierto era su pequeño hermano menor.

    —Tu vocabulario es denigrante —murmuró—, en un día lluvioso como este el fuego no es más que un intento inútil por surgir entre el olvido —continuó desviando las pupilas hacia una de las ventanas, notando las gruesas gotas de lluvia golpeando el vidrio.

    Internamente estaba que se echaba a reír sin reparo, sin embargo, se mantuvo a sus espaldas, llevando un mechón de cabello negro tras su oreja.

    Estaba tan colérico... qué miedo.


    —Lena debe estar con el chico de los tatuajes —comentó tapando sus labios con la yema de sus dedos, como si tan solo hubiese pensado en voz alta pese a hacerlo a propósito.

    Sus puntos débiles, aquellos que podía acariciar con su voz calma hasta hacerlo arder en furia.

    Pestañeó con parsimonia.

    ¿Cón quién te desquitarás, Zuko?

    Comenzó a caminar entonces del lado contrario del pasillo.

    ¿Me seguirás, me atormentarás, o te perderás en tu propia miseria?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2020-11-4_17-4-29.png


    Por primera vez ignoró las jodidas apariencias. Aquel nombre, pronunciado de manera inocente a pesar de sus verdaderas intenciones, lograron hacerle reaccionar. Fue un instante fugaz; giró sobre sus pasos, la tomó de la muñeca ejerciendo cierta presión y la arrastró hacia el cuartucho donde Lena había sufrido aquel breakdown que le había jodido el día y, por qué no, la semana al completo.

    Era plenamente consciente de lo que buscaba. Su hermana sabía dónde presionar y de qué forma para sacarle las respuestas deseadas y él solía evadirlas, cuando se encontraba en pleno uso de sus facultades. Pero ese no era el día. Le importaba una mierda llamar la atención, solo quería jodidas respuestas.

    No había nada que lo enfureciese más que la propia ignorancia.

    Cerró la puerta tras de sí con brusquedad y le impidió la salida con su cuerpo, amenazante. La miró desde arriba como un animal enjaulado en su propia mente.

    —Dime todo lo que sepas del tipo de los tatuajes —demandó con voz grave, gutural, aprisionándola contra la pared mientras colocaba su mano cerca de su cabeza. Empezaba a perder el control de sus acciones y eso no era bueno para nadie. Presionó ligeramente, aguardando impaciente por una respuesta—. No tengo tiempo para tus juegos.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,668
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    altan c2-1.png
    Era posible que fuese demasiado obvio como que no lo fuese, con todo era bueno leyendo a la gente. En general él funcionaba un poco como un escáner y anotaba los mínimos cambios, como un juego avanzado de notar las siete diferencias.

    Y de nuevo otra onda de dolor sordo.

    Contuvo el gruñido de protesta que buscó salirle de los pulmones, como la queja de un perro viejo cansado de sus propias dolencias. Tenía unas ganas terribles de martillarse la cabeza o algo.
    No hubo cambio alguno en el vacío de los pozos de su rostro cuando Anna agitó el caramelo de café frente a su rostro, si acaso alguna emoción medio chispeó en la oscuridad cuando volvió a sonreírle.

    Si le estaba pidiendo un cigarro era porque no cargaba nada más encima, ¿cierto?

    Estiró la mano derecha para tomar el caramelo, porque no tenía más remedio en realidad, y llevó la otra al bolsillo del pantalón. Abrió a tientas la cajetilla, se hizo con un cigarro y finalmente sacó la mano. No se lo iba a entregar a los cuatro vientos en la academia con las putas cámaras, así que dio medio paso al frente.

    —Permiso —murmuró sabiendo que iba a acercarse demasiado. Se estiró para poder acercar la mano y colar el cigarro en el bolsillo de su falda—. Ahí tienes.

    Hubiese podido hacer una movida extraña, una de sus insinuaciones prepotentes, pero no tenía cabeza para ello y no parecía lo más inteligente con Anna así, de forma que realmente su acercamiento no tuvo ninguna doble intención.

    Y tenía que dejar de cagarla, maldita sea.

    Arrugó el ceño de nuevo sin darse cuenta ante su pregunta mientras retrocedía el medio paso que había dado y suspiró, porque lo cierto era que no podía disimularlo. Debía tener la mirada casi perdida, ¿no? Se había visto en el espejo del baño y encima estaba la puta peste a tabaco.
    Suspiró y posó la mirada en algún punto detrás de Anna.

    Joder. ¿Qué si la había cagado? Claro, como un campeón.

    —Estamos meados por la misma manada de elefantes —dijo entonces casi en un susurro, luego volvió a mirarla—, ¿o no?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  18.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Abrió levemente los párpados al sentirse ser jalada hacia el cuarto de limpieza, frente tanta gente... Que bochornoso. Sin embargo, al ser empujada dentro de quedó quieta, como un animal amenazado por otro más grande y fuerte que ella.

    Era su hermano, sí.

    Pero así como ella podía lastimarle el alma, él podía lastimarle el cuerpo.

    Sintió su mano situarse al lado de su cabeza y le miró entre la oscuridad sin miedo alguno, con cuidado en este caso.

    Comenzaba a sentir aquella sensación de repudio contra Lena, de nuevo.

    —El chico de los tatuajes —murmuró recordando la tinta en la piel visible, los orbes ámbar, el ceño fruncido con el fastidio impregnado—, está en mi aula; ha recibido varias insinuaciones, pero no ha mostrado interés en ninguna —informó.

    Sabía más que ello, mucho más. ¿Pero qué le estaba ofreciendo su hermano a cambio? Podía gritar, ponerse a llorar, fingir que aquella escena le reproducía imágenes aterradoras.

    Aún así prefirió posar la palma de su mano derecha en el pecho de Zuko, sin quitarle la mirada de encima, sin presionar siquiera.

    Violet. Claro que había notado la relación de protector, entre Gotho y Balaam, la pobre niña ciega, pura, casta. Su hermano no tenía normas, tanto como ella, sus acciones eran impredecibles en cuanto hacerle daño a alguien se trataba.

    Se permitió sentir entonces el frío de la pared a sus espaldas, sonriéndole con burla.

    —Eso es todo lo que sé.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,818
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Altan le avisó que se acercaría, pero así y todo no debería haber alcanzado para mantenerla relajada; lo sabía, en la mayoría de los casos no toleraba el contacto masculino, del tipo que fuera.

    Pero no se tensó ni un maldito ápice y eso, en vez de alegrarla, le molestó.

    Sintió cómo le dejaba algo en el bolsillo y por primera vez notó el penetrante olor a tabaco que llevaba encima. Arrugó el ceño un poco por reflejo, con la vista al frente, y se mantuvo en silencio; con suerte respiraba. Su línea de visión daba más o menos a sus clavículas y alzó la cabeza para repasar sus facciones, sin saber muy bien por qué. Fue un impulso, apenas un vistazo fugaz, antes de deslizar su atención hacia cualquier otro punto del pasillo. La voz de Kakeru sonó en su cabeza y lo pensó. Joder, lo pensó.

    Anna.

    Puede hacerlo, ¿verdad?

    ¿Quieres que nos larguemos de aquí?

    Él podría apagarme.

    Altan retrocedió y Anna siguió sus movimientos en profunda seriedad, lo vio observar algo a sus espaldas y luego recibió su mirada. Su voz fue apenas un susurro pero, irónicamente, lo escuchó con una claridad increíble. Como si nada de todo ese ruido ambiental tuviera efecto alguno en sus oídos. Abrió la boca, dispuesta a responder, cuando un movimiento brusco captó su atención por el rabillo del ojo.

    El albino y la morena.

    El albino acababa de arrastrarla a un jodido cuartucho.

    Chispazo.

    Era energía caótica, una maldita fuga de gas tapada con cinta maltrecha, lo sabía. Estaba entumecida, vivía al límite, pero la más pequeña cerilla podía alcanzar para desatar un auténtico infierno en su cuerpo.

    Se movió sin razonar, prácticamente corrió hasta la puerta y la golpeó con toda la fuerza de su puño. Una, dos, tres veces.

    —¡Eh! —bramó, sonó al rugido de un animal salvaje—. ¡¿Qué mierda haces?! ¡Sácala de ahí, imbécil!

    Joder.

    Quería partirle la puta cara y ni siquiera tenía la mitad de la información, pero en su imagen del albino aparecieron un par de ojos rojos, la silueta famélica de la hiena, las risas de los lobos. Apareció toda la frustración y la furia que oscilaban en su interior y que, de un momento a otro, habían estallado.

    Otra vez.

    [​IMG]

    Escuchó su relato en calma y con una profunda atención, asintiendo de tanto en tanto a medida que le contaba qué instrumentos había tocado o lo que le gustaba hacer. Nunca se había visto envuelto en una posición de liderazgo o similar, pero la idea de convocar gente que le gustara hacer lo mismo que a él se le antojó repentinamente agradable y el entusiasmo fue genuino, natural.

    —Yo también canto un poco, aunque se me da mejor tocar la guitarra —confesó, ladeando apenas la cabeza junto a una risa suave, y sopesó su propuesta—. Hmm, en verdad eres de las primeras que vienen a preguntar por el club así que aún no lo he pensado, pero en cuanto seamos al menos cinco me pondré con el papeleo.

    Le extendió su móvil mientras la oía presentarse y su sonrisa se estiró un poco. Era de primero, ¿eh? Le daba ternura, en cierta forma.

    —Es un gusto, Kobayashi-san. ¿Me darías tu número, por si necesito informarte de algo? Espero que no te moleste.

    Ahora que lo pensaba, quizá también le vendría bien conseguir el número de los demás que habían mostrado interés aquella tarde, en la cafetería. Izumi-san, Koizumi-kun, Suzumiya-san...

    —La verdad todo está aún en pañales, pero me alegra que te interese formar parte del club —agregó, liviano, cuando unos fuertes golpes más allá lo alertaron.

    Se giró de golpe y todo su cuerpo se tensó, pero se mantuvo quieto, atento a la situación. ¿Qué estaba haciendo Anna?

    ¿Qué había pasado?

    Su mirada se deslizó casi por reflejo hacia Altan, luego de vuelta a Anna, y tragó saliva. Mierda, no sabía qué se suponía que debía hacer.
     
    Última edición: 4 Noviembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]


    Una chispa de raciocinio surgió a través de la bruma de su mente y apartó la mano de la pared. Podía ser un loco de mierda pero tenía sus métodos para evitar ponerle una mano a nadie, mucho menos a alguien como su hermana. La odiaba con toda su alma pero no dejaba de ser la única persona a la que le profesaba un mínimo, ínfimo grado de afecto. Metió la mano en su bolsillo, apremiante, y relajó parte de su tensión al rodear entre sus dedos un pequeño mechero desgastado. Podía presionar la ruedita todo lo que quisiera, que no saldría chispa alguna de allí. La simple acción, por algún motivo extraño, le relajaba.

    Métodos poco ortodoxos, pero cumplían su función al fin y al cabo.

    Soltó un bufido hastiado, comenzando a caminar por el cuarto hasta recargar el peso de su cuerpo contra la puerta, recuperando retazos de su mente. Podía entender más o menos porqué el impulso de encerrarla en aquel lugar. Agnes tenía la necesidad de reflejar una fachada impecable y por más que le suplicara jamás soltaría prenda en público. Lejos de miradas indiscretas, quizás, el efecto fuera ligeramente distinto.

    La burla en su sonrisa le hizo apretar la mandíbula, pero había sido un puto avance, debía concedérselo. Estaba en su aula, podía adivinar cosas de él con aquella sola cercanía pero intuía que debía darle algo a cambio. Era así como funcionaban las cosas entre ellos, ¿uh? Como funcionaban las cosas en la calle, tal y como se habían criado.

    Se llevó el cabello albino hacia atrás en un ademán ansioso, sintiendo el mundo parpadear a su alrededor.

    No te pierdas de nuevo.

    —Conmigo no funcionan tus mentiras —le reclamó, sosteniéndole la mirada carmín en mitad de la oscuridad. El chirrido del mechero hacía eco en aquel diminuto cuarto una vez tras otra—. Puedo darte información a cambio. Amery está en mi aula... y no es tan impecable como todos dicen que es.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
Cargando...
Similar Threads - Pasillo (Tercera planta)
  1. Yugen
    Respuestas:
    138
    Vistas:
    4,556
  2. Yugen
    Respuestas:
    38
    Vistas:
    1,471
  3. Yugen
    Respuestas:
    17
    Vistas:
    1,449

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso