Pasillo (Tercera planta)

Tema en 'Tercera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

1.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Amaba el clima frívolo, le recordaba su hogar, un hogar inexistente dibujado en su cabeza por las calle de la ciudad exótica, como sus ojos. Se encontraba caminando con pasos ligeros por el pasillo hasta que sintió un tacto cálido sobre su cabello, deteniéndose ante la voz ajena, elevando parcialmente el rostro al permitir que su flequillo no tapara más sus tupidas pestañas, dándose vuelta sobre los talones con un deje de luz que se colaba en su iris.

Se permitió reír suavemente, tapándose los labios con el dorso de la mano.

—Siempre —confesó ante la cuestión—, tú también lo eres, al menos eso puedo interpretar al verte —llevó entonces un mechón de su cabello negro tras su oreja, permaneciendo con aquella sonrisa suave en sus labios al verlo—. ¿Fue ameno tu fin de semana?

Porque por su parte, el de ella recorrer una pequeña tienda de recuerdos no era algo usual, y aún así se había escapado unos minutos de casa aprovechando el que Zuko se hubiese esfumado un par de horas. Ladeó la cabeza entonces.

—¿Tienes algún plan en el receso?

• Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    upload_2020-10-29_21-54-21.png

La escuchó reír sin borrar la sonrisa de su rostro y terminó por encogerse de hombros, con aquella naturalidad innata de quienes tenían en su poder el don de gentes.

—Hay días y días. Tendré que mantenerme en la línea para seguir tu ejemplo —dejó caer, liviano, aunque dudaba que algún día no se dejase atrapar por las sábanas. Asintió ante su pregunta, echando un vistazo al pasillo con la mirada—. Salí a entrenar, quedé con amigos y vi un maratón el domingo con mi hermano pequeño. Podría decirse que estuvo bien. ¿Qué hay del tuyo?

Quizás debía haber metido algún tiempo de estudio entre esos ejemplos, pero de todos era bien sabido que Shawn Amery vivía obcecado con el deporte. Y si conseguía lograr una beca deportiva no tendría motivos para preocuparse por su futuro universitario, más que para seguir puliendo sus habilidades. En comparación con Agnes no era el alumno perfecto ni por asomo, pero ambos parecían destacar en aquello que se les daba bien, y eso era suficiente.

Llevó el dedo índice hasta picar su frente con un toque, a modo de un reclamo casi condescendiente.

—Tenemos pruebas físicas obligatorias, ¿no lo sabías? —la miró desde arriba, conteniendo una risa que no tenía intención de ser hiriente—. Pero siempre podemos aprovechar el tiempo entre prueba y prueba para ir a tomar algo a la cafetería. ¿Te parece?

• Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Oh, un hermano menor.

Se lo imaginó a imagen y semejanza. Sería algo entretenido de ver, a Shawn interactuando con un ser querido, que curioso. Recordó entonces su fin de semana:

El pasearse por las vitrinas entre los objetos brillantes, siendo atendida por una mujer mayor, a la cual se tomó el tiempo de describir para quién era lo que estaba buscando, aunque aquello no era más que una recompensa en caso de éste aceptar y acertar la siguiente parte del acertijo de su vida, un pequeñp fragmento más en el gran rompecabezas. Lo traía guardado en el bolsillo de su falda, cubierto de una tela fina blanca, similar a su cabello claro, tan diferente al suyo.

—Leí un poco —aunque fueron horas en realidad. El perderse en la literatura, las imagenes, las historias que se le escapaban entre los dedos y que probablemente jamás iba a alcanzar.

¿Cómo sería quedar entre amigos?

Desagrable... ¿no?

Sintió el dedo en su frente y capturó los orbes celestes al elevar aún más el mentón, notando la risa contenida que en realidad no provocó más que un remover desconocido en su pecho ante sus palabras, sobre la bebida en la cafetería.

—Escuché algo al respecto, aunque creí que se habían realizado antes de que yo llegara al instituto —comentó de forma pasiva, dejando la falsa sinceridad colarse como de costumbre. Zuko no le había comunicado nada referente a ello, y se encontraba ignorante en muchas cosas a su alrededor—. Me parece bien —aceptó la invitación—, Shawn —pronunció su nombre con aquella comodidad extraña al paladearlo, notando la punta de la nariz algo roja—, ¿tienes frío?

El clima estaba grisáceo, y aunque amaba aquello desconocía si Amery le causaba la sensación contraria. Buscó con parsimonia en su mochila hasta sacar una bufanda negra, como su cabello, empinándose entonces para acomodarla alrededor de su cuello, sin escuchar realmente si su acción lo llegaba a incomodar, procurando de igual forma el no invadir su espacio de más.

Deslizó entonces, la yema de sus dedos alrededor y le regaló una sonrisa, como las del dojo.

—Puedes regresarmela al final del día.

Le sostuvo la mirada en todo momento, con aquellos pozos vacíos que recobraban algo de vitalidad con verlo.

Zuko no parecía estar cerca, podía permitirse ser una chica normal, como lo soñó en algún momento.

• Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Parpadeó apenas ante su vaga respuesta. ¿Leer? Vaya, parecía que Agnes se inclinaba algo más hacia la balanza de su hermano. Ese cerebrito tenía toda una biblioteca montada en su cuarto y devoraba los libros como si no hubiera un mañana, pero lo cierto es que parte de su gusto por la lectura se lo había acabado contagiando con los años. Había empezado curioseando aquellos cuyas portadas le resultaban más llamativas en algún momento de profundo tedio para, con el tiempo, hacerse un ávido lector de la novela negra.

¿Qué libros le gustarían leer a ella? Quizás en algún momento lo averiguase, pero aún tenía otra incógnita pendiente entre manos.

—Los exámenes se trasladaron al lunes por culpa de las lluvias —le explicó por encima, al notar que nadie se había asegurado de ponerla al día. No pudo esconder la ligera mueca de disgusto que pugnaba por dibujarse en su rostro, ante lo referido a las dichosas pruebas—. Me enfermé el día que comenzaron, así que hoy me toca esforzarme el doble. Espero que me animes, linda.

No obstante, la sonrisa presuntuosa que se asomó en sus labios no tardó en desaparecer ante el desconcierto que le generó su pregunta. La vio sacar una bufanda tan oscura como su cabello y la anudó en torno a su cuello con suavidad, dejándose hacer con una extraña docilidad. Hasta él llegó el olor de su perfume, impregnado en la prenda, y se la acomodó con cuidado antes de sostenerle la mirada en silencio, visiblemente consternado. Buscando respuestas, quizá.

"Puedes regresármela al final del día"

Deberías dejar de preocuparte por mí, Agnes.

No lo merecía.

—Oh, eh... Gracias —carraspeó, recuperando poco a poco la seguridad habitual. Odiaba el frío con todo su ser pero la prenda se sentía cálida y había alejado parte de su malestar de un plumazo. Alzó el pulgar, con un atisbo de determinación brillando de vuelta en sus orbes celestes—. A cambio conseguiré adivinar la pieza del rompecabezas antes de desprenderme de la bufanda. Dalo por hecho.

Retrocedió un paso, notando cómo los alumnos empezaban a entrar con mayor frecuencia al aula, y le dirigió una última sonrisa antes de encaminarse también al lugar. Alzó la mano en el aire en señal de despedida.

>>Que tengas un buen día.

• Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Ciertamente solía leer, pero tenía la corazonada de que la señorita Bleke leía muchísimo más que ella, además que prefería por ademán la lectura de historias fantásticas, como de dragones, dioses griegos y demás. O de lo contrario, las operaciones matemáticas a todo dar.

<<—Balaam-senpai, espero que no te moleste la pregunta, pero recién mencionaste que te gustaba pintar y... ¿cómo lo haces?>>

—Siempre he pintado con mi madre —susurró a medida que subían las escaleras—, así que desde hace poco, utilizo los dedos para medir la distancia, aunque realmente no puedo ver el resultado —las mejillas se le colorearon ante lo obvio—, pero me divierto haciéndolo.

Su muñequera derecha vibró al pasear los dedos por la pared, recordando.

—Natsu si pinta muy bonito —comentó al recordar los cuadros que alcanzó a ver de su autoría—, aunque siempre lo hace en blanco y negro... no logré nunca hacerlo utilizar un color diferente.

Realmente, no había logrado mucho en realidad.

Última edición: 30 Octubre 2020
    • Adorable Adorable x 5
  6.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Intentó imaginarse el proceso de pintura de una persona ciega, como Violet se lo describía. En verdad el arte era, si lo pensaba con detenimiento, un espacio seguro donde expresarse más allá de las capacidades especiales. Una obra producto de un mundo oscuro podía ser tan hermosa como cualquier otra.

"Natsu sí pinta muy bonito."

"En blanco y negro."

—¿Tienes alguna foto de tus pinturas, Balaam-senpai? —inquirió de primera mano—. Me gustaría verlas.

Le generaba curiosidad, no lo negaría. La vista era un sentido de lo más invasivo, ¿cómo sería el resultado de una niña ciega navegando entre las artes pictográficas? Estaba claro que ella se subestimaba a sí misma, y si sólo preguntaba al respecto no recibiría más que nociones degradantes.

Se permitió un momento antes de agregar:

—Mi prima también pinta —comentó, en voz baja, sin una razón real más que la de generar conversación—. ¿No te gustaría unirte al club de arte, Balaam-senpai?

• Adorable Adorable x 4
  7.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Frenó luego de contar las baldosas con la punta de sus pies cada que avanzaban, dándose cuenta que ya estaba frente a su salón de clase, respondiéndole luego de detenerse con una sonrisa suave en sus hidratados labios pese a la mañana helada.

—No las suelo fotografiar —informó riéndose con un aire tímido—, quizá... puedas ir a mi casa, y así puedo mostrártelas —apretó la tela de su propia falda ante el nerviosismo por su respuesta.

No deseaba ser atrevida ni mucho menos con aquella invitación, sin embargo sintió la oportunidad perfecta para presentarla a su madre, la cual estaría sumamente contenta con que llevase una compañera del instituto a casa, y aquello la emocionaba inmensamente.

—Si no te molesta, de lo contrario, puedo traer una foto —se excusó entonces por si la respuesta llegase a ser negativa—, le puedo decir a mi madre que la tome con mi móvil para impedir algún contratiempo.

Como el que no enfocara, o el que no la tomara, el que quedase borrosa, o el que Suiren la molestara.

<<Mi prima también pinta>>

Abrió levemente los labios, curiosa.

—¿Tu prima Middel-san? —cuestionó con pasividad—, ¿estudia aquí al igual que nosotras? —se pensó entonces lo del club de arte, sin embargo negó con la cabeza—. Me agrada pintar con mi madre, pero no es mi pasatiempo predilecto. De niña veía en muchas ocasiones el esgrima, y lo asociaba con las historias de fantasía. Siempre he querido intentarlo, pero sería algo tonto ahora, ¿cierto?

¿Un amigo? Sí, ciertamente ya consideraba a Aaron un amigo, un partner, un socio, de esos que probablemente abordaría al apenas verlo llegar al salón de clase. Una risa en mofa se le escapó entre los viriles labios al ir subiendo las escaleras, mirándola de reojo ante el comentario de los encantos. No, no se lo imaginaría, porque con aquellos encantos ninguno se resistiría, como el tipejo con el que hablaba en los casilleros.

—Sasha —le llamó luego de sentir sus labios sobre su mejilla, saliendo de aquellos pensamientos intrusivos, notando que acababan de llegar al tercer piso—, el profesor nos comentó que hay unas pruebas físicas el día de hoy, así que anímame —guiñó el ojo izquierdo, jugando con su mano libre en la cadena de plata, como el vicio que tenía cada que coqueteaba de forma despreocupada—. Te veo en unas horas.

Voy a recogerte en unas horas.

• Adorable Adorable x 5
  8.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Misato Aoyama

Había subido hasta el tercer piso en compañía de Ren y Ayame quienes como bienvenida decidieron acompañarla antes de entrar en sus respectivos salones.

—Muchas gracias chicos, aunque no era necesario cuidarme, se defenderme más de lo que imaginan— Misato agradeció la compañía con una reverencia.

—creo que apartir de aquí encontrare mi aula—tomo su espejo de mano y reviso su flequillo peinado cuidadosamente todas la mañanas, sabía que en una presentación la apariencia era esencial— vamos no hagan esperar a sus maestros y comportense ¿De acuerdo?

La pelirroja asintió con un saludo militar acompañda de una adorable y enorme sonrisa...

—Ah si Ren espero dibujes un gran retrato para mi alguna vez.

Misato observó por unos minutos a Ren arrastrando a Ayame del cuello de su uniforme. Misato había conocido a la chica en un día en el parque y al conocerla mejor, solo rezaba por la energía volátil de Ayame que más de una vez le ocasionó problemas.

En el pasillo no tardó en dar con su aula gracias a unos estudiantes que circulaban, al estar frente a la puerta Aoyama ajusto el listón esmeralda que ataba su cabello en cola, la chica imagino las incontables amistades y posibles ¿Romances? Misato rio un poco al recordar como su único romance en su anterior escuela: el kendo.

—Perfecto Misato es aquí donde esto empieza.

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Pestañeó, ligeramente sorprendida, ante la invitación tan repentina. Bueno, quizá fuera más común de lo que estimaba entre chicas de su edad, sólo que ella... no habituaba como el promedio. ¿Alguna vez la habían invitado a casa de una amiga? Vaya, creía que no. Una sonrisa traicionera se escapó sin permiso y se corrió el flequillo de la frente con un movimiento fluido. El cabello regresó a su lugar enseguida.

—Claro, me encantaría, Balaam-senpai —accedió sin complicaciones, cierta dulzura se coló en su voz.

Era, quizá, la dulzura que a duras penas Jez lograba arrancarle del pecho de vez en cuando, o la dulzura que recordaba de sí misma cuando Helga la recibía con galletas recién horneadas tras la escuela. No era rutina ni tradición, podría contar las ocasiones con los dedos de una mano y aún así eran recuerdos preciosos para ella.

De los más preciosos.

Asintió al recibir la pregunta sobre su prima.

—Sí, Ophelia también asiste aquí. Va a primer año.

Arrugó apenas el ceño, contrariada. ¿Debía decir más? ¿Contarle lo que supiera sobre ella? Se sentía algo extraño mantener conversación casual y, aún más, hablar sobre otras personas. Al final, el eje de la charla viró y Bleke prestó atención a lo que Violet murmuraba. Dios, incluso a un corazón congelado como el suyo le pesaba en cierto nivel la añoranza, la nostalgia, que las palabras de la muchacha tendían a desprender.

El mundo no estaba diseñado para personas diferentes.

Los Middel aplastarían sin parpadear a una criatura como Violet.

Pero Ophelia los adoraba, ¿verdad? Los descarriados, los discriminados. Lo diferente, lo atípico, lo particular. Todo aquello que se desbordara de los límites.

—¿Te gustaría conocerla? —retomó su anterior tópica, al no saber qué decir realmente sobre su frustración con el esgrima—. A mi prima, quiero decir. Es algo extraña, un poco dramática, tiene... alma de artista, supongo. Pero es una buena niña.

Un corazón lleno de pasión, eternamente encantada con el mundo y sus matices. Era, en verdad, la oveja negra de la familia y Bleke cada vez podía culparla menos y menos de haber trazado una línea tan gruesa e infranqueable entre ambas.

Por otro lado, ya habían llegado al tercer piso. Bleke mantuvo la conversación sin descuidar los alrededores, en busca de... alguna señal de advertencia, alguna irregularidad, lo que fuera.

—¿Eh? ¿Son hoy? —replicó, sorprendida, y soltó un bufido de puro hastío—. Joder, qué ladilla esas pruebas de mierda.

No era particularmente atlética, pese a contar con mucha energía. No le gustaban los deportes en equipo, prefería salir a trotar e incluso eso lo hacía sola, no en compañía de Daute. Puede que fueran los pequeños momentos que se concedía únicamente para sí, entre la escuela, el trabajo, y su familia tan numerosa.

Había rodado los ojos, pero no logró contener la sonrisa cuando Daute le pidió que lo animara. Entornó la mirada hacia él y le echó los brazos al cuello para estampar los labios contra los ajenos. Fue apenas un instante, se separó y se giró una vez hubo ya empezado a caminar hacia el aula. Su cabello rojizo acompañó el vaivén.

—Asegúrate de ganar, Hanson, y tendrás tu recompensa~

Oh, bueno. Más le convenía ir haciéndose a la idea de la tortura del receso.

Última edición: 31 Octubre 2020
    • Fangirl Fangirl x 4
  10.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

La vibrante sensación de alegría se alojó sin reparo en su pecho al Bleke aceptar aquella invitación que le causaba picor en la punta de la lengua, por el simple hecho de haberse atrevido a invitarla a su amado hogar, creyendo que las posibilidades de ser rechazada eran mucho más altas, y para su grata sorpresa fue totalmente lo contrario. Debía mandarle un mensaje a su madre, cocinar algo delicioso, mostrarle su habitación, presentarla a su padre, a su hermano.

Oh, estaba tan contenta.

—Ophelia-san —pronunció el nombre de la prima de Bleke con aquella cordialidad innata en su voz—, por su puesto Middle-san, me haría muy feliz conocerla —susurró con las mejillas coloreadas, mostrándole los blancos dientes en una sonrisa amplia y alegre—, ¿crees que también quiera conocerme?

Que no vaya a representar un contratiempo en sus labores estudiantiles.

Elevó apenas el mentón, manteniendo la espalda recta al percibir una colonia varonil distintiva pasar tras ella, perdiéndose el sonar de los pasos al adentrarse al salón de clase.

¿Natsu había llegado?

• Adorable Adorable x 6
  11.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Detuvo su inspección de los alrededores en cuanto notó la ilusión que había teñido no solo la voz de Violet, sino también su rostro. Distinguió un suave tono de rosado por debajo de la venda, en sus mejillas, y se preguntó cuánto habría sufrido esa chica.

Puede que su expresión se mantuviera impasible, pero había logrado conmoverla un poco.

—Es muy posible —asintió, entrelazando las manos al frente—. Le gusta conocer gente, de todos los tipos. Es probable que te haga muchas preguntas, te recomiendo tenerlo presente porque puede tornarse algo abrumadora.

Tenía su atención volcada sobre Violet y no le pasó desapercibida la forma en que alzó la cabeza y se irguió. Había detectado algo, ¿no? Puede que con el olfato. Olisqueó el aire por reflejo, sin resultado.

—Balaam-senpai —la llamó, casi en un susurro—, ¿está todo bien?

no me quedó claro si Natsu en efecto llegó porque en ese caso Bleke debería verlo, pero bueno dejémoslo en que se le perdió entre los demás estudiantes (?

• Adorable Adorable x 4
  12.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

<<Puede tornarse algo abrumadora>>

Negó con la palma de las manos a la altura de su pecho.

—Estaré encantada de conocerla, Middel-san —se apresuró a decir, dando paso a una nueva esperanza por conocer a alguien que quizá, le agradaría tanto como le agradaba Bleke y Konoe, las dos chicas más amables que conocía.

Que se tomaban el tiempo de compartir un pedacito de su día con ella, y eso la motivaba cada día a asistir y no solo centrarse en lo académico, como solía hacer en su ciudad natal en mitad del clima gélido, manteniendo únicamente rodeada por los amigos de su hermano. Era divertido, sin lugar a dudas, sin embargo las figuras femeninas no solían ser empáticas con su persona.

Pero ahora, algo estaba funcionando diferente, y ese algo lo apreciaría entre sus dedos, lo cuidaría con su cuerpo y lo guardaría en su alma.

Se distrajo por el aroma familiar, apenas logrando escuchar la voz femenina al deslizarse entre sus tímpanos.

—Sí —susurró con calma—, creo que Natsu ha llegado —jugó con sus dedos sobre la tela de la falda—, supongo que no ha tenido un buen fin de semana.

En cuanto notó que comenzó a ser tan parlanchina como solía se mordió la lengua.

—Lo lamento, esto no debe interesarte —se inclinó hacia adelante, en una reverencia de disculpa, con una pequeña línea en deje de sonrisa avergonzada—. Iré a clase, gracias por acompañarme, Middel-san.

• Adorable Adorable x 5
  13.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Asintió, en calma. Muy bien, si a Violet le interesaba podría presentarle a Ophelia; la niña era un auténtico ejemplo de verborragia y le facilitaría en amplia medida el pasar tiempo con la albina, al no tener que preocuparse demasiado por mantener activo el cauce de conversación. Claro que eso implicaba contactar directamente con Byrne; ya podía imaginar su sonrisa y todo pero... estaba dispuesta, ¿no? Porque ahora tenía un objetivo en mente.

Alzó la vista más allá de Violet al oír la mención de Natsu y creyó reconocer su estatura ingresando al aula. Le llamaba un poco la atención que dos personas tan disímiles fueran amigos pero... bueno, las relaciones sociales podían ser una cosa extraña.

Además Violet guardaba sentimientos por él, ¿verdad? Al menos esa sensación le había dado.

—Muy bien, Balaam-senpai, disfruta tus clases. Nos vemos.

En verdad no había contado con la gracia de aclarar que no debía preocuparse, que podía hablarle sin problemas de lo que deseara, porque seguía siendo Middel y, en el fondo, le daba bastante lo mismo qué clase de fin de semana hubiera tenido Natsu Gotho. Prefería omitirlo y ya.

Le dedicó una última sonrisa antes de girarse y enderezar su camino por las escaleras, echando un último vistazo a los alrededores. No había percibido nada extraño, ¿verdad? Bueno, era lo esperable. Si quería conseguir información tendría que pasar más tiempo con Violet.

Ni siquiera se daba cuenta que en el proceso, casi sin quererlo, estaba haciendo una amiga.

• Adorable Adorable x 5
  14.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

No quise inmiscuirme demasiado en lo que Dante había dicho y de todas formas, la profesora entró en el aula en aquel momento, así que ahí acabo nuestra conversación.

Las clases no se hicieron del todo pesadas, me encontraba de bastante mejor humor en general así que eso ayudó bastante. Y bueno, no iba a mentir, que empezase a llover y las pruebas se aplazasen de nuevo no resultó ser una mala noticia tampoco. No me molestaban pero tampoco me apasionaban.

Al sonar la campana, me despedí del chico con una sonrisa y salí del aula sin tardar demasiado. Aunque Kashya se fuese a librar de mí, me asomé en su aula para buscar más bien a Anna pero... había desaparecido. Uhm...

Subí pues al tercer piso y asomé la cabeza por la puerta del aula 3-3

—¿A-Akaisa-senpai?

Mientras la buscaba con la mirada, sin embargo, una cabellera cian llamó mi atención y no pude evitar dar un respingo.

>>¡A-ah! ¡Ishikawa-senpai! ¿Puedes salir tú también, por favor?

Bueno, ahí iba de nuevo, directa a la boca del lobo.

• Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    altan c2-1.png
    La interacción entre el albino y el incordio de Tolvaj no había tardado mucho más, la otra supo callarse cuando apareció al tutora, aunque obviamente la sintió patear su silla de tanto en tanto. Incluso con ese fastidio, en uno minutos logró quedarse dormido y apagar de forma parcial su cabeza al menos hasta que la campana anunció el receso.
    Había escuchado a medias el anuncio de la dictadora frustrada por no poder torturarlos hasta nuevo aviso.

Nada de patio.

Nada de azotea.

Qué jodida mierda.

Había dado unos pasos fuera del aula cuando Kurosawa se apareció por las escaleras y se le atravesó justo en frente, obstaculizándole el paso. Notó la chispa de preocupación en su mirada, porque bueno todavía debía apestar a humo y... todo lo demás. Obviamente no hizo preguntas, la chica se limitó a esculcar entre sus cosas hasta sacar una caja y extenderla en el espacio entre ellos.

¿La idiota le había traído almuerzo como por qué?

Porque sabía que estaba hecho una absoluta desgracia.

Intercambió la mirada entre el bento y la chica, con las manos en los bolsillos. No pudo contenerlo, se le escapó una risa casi condescendiente y Shiori frunció ligeramente el ceño.

—¿Desde cuándo te preocupas por imbéciles de mi clase, Kurosawa? —De nuevo el tono monocorde.

—Lo he hecho toda mi maldita vida así que cierra la boca. —Le estampó la caja contra el pecho—. No es un almuerzo como tal, lo hice con lo que me quedó así que es un poco... un revoltijo de cosas, pero sobraron unas gyozas de la cena, así que con eso debería bastar.

Gyozas.

La sola palabra le activó el hambre hasta ahora dormida.

>>¿Piensas aceptarlo o no, idiota?

kat c2.png
    Luego de que Joey se fuese le había enviado un mensaje a Mason de que iba a necesitar un favor más o menos grande de su parte y también otro a un chico que no iba a la academia, porque posiblemente iba a necesitarlo para otra parte del plan.
    Cuando las clases comenzaron guardó todo lo que el idiota de Wickham había sacado de la cartuchera y dejó solo un bolígrafo negro para tomar apuntes como siempre. Era una cosa de lo más aburrida, pero ella seguía haciéndolo con la meticulosidad de siempre.

Cuando sonó la campana cerró el cuaderno y suspiró con pesadez al caer en que no podría subir a la azotea ese día tampoco. Se había quedado unos minutos sentada en el pupitre, preguntándose qué hacer realmente, cuando una vocecilla conocida se hizo oír y la obligó a levantarse para salir.

—Bueno bueno, pero si tenemos aquí a Emi-chan~ —Casi ronroneó al hablarle—. ¿Qué necesitas, cariño?

Shiori solo entregando almuerzos, verdad? VERDAD? Jajaj nunca nadie creería que algo tan inocente serviría para desatar el drama *sips flames of hell*

• Fangirl Fangirl x 4
  16.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Masuyo Kobayashi

Subió la primera escalera con lentitud, pues estaba distraída tecleando un mensaje con una mano y con la otra sosteniendo la cajita del jugo que bebía.

"Hey senpai, voy a ver un asunto en el salón 3-3. No he olvidado nuestro almuerzo, así que no debería tomarme mucho tiempo. ¿Dónde te gustaría almorzar?"

Le envío el mensaje a Meyer y tras eso guardó el celular en su blazer, apresurando el paso ahora que se fijaba por donde andaba, pero sin llegar a correr. Le tocó esquivar un par de estudiantes en el camino, pero no había sido ninguna dificultad llegar al tercer piso, su respiración estaba lejos de agitarse. Sorbió lo que le quedaba de jugo mientras buscaba un basurero, al atravesar el pasillo una voz femenina resaltó entre las demás.

"Ishikawa-senpai"

Alzó la vista apenas reconoció el nombre de quién buscaba, observó los alrededores y no demoró en ubicar a una chica de larga cabellera azabache frente al salón 3-3, eso le dio aún más motivos para pensar que buscaban a la misma persona. Botó la cajita en el tacho de basura y se respaldó en la pared de ahí mismo, notando como a la chica se le sumaba otra de mechas rojizas. Vaya, no sabía que le podía poner más nerviosa, preguntar por alguien en voz alta a todo un salón o interrumpir a un grupo de amigos. Decidió esperar a que el chico apareciera antes de acercarse a ellas.

Última edición: 3 Noviembre 2020
    • Adorable Adorable x 4
  17.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Había respondido al mensaje de Anna más o menos a mitad de mañana, disculpándose. Aún no llevaba hierba a la escuela y, en verdad, dudaba hacerlo a menos que fuera estrictamente necesario. Esa Academia estirada podía llegar a causarle verdaderos problemas si lo agarraban con eso encima, y cuando de negocios se trataba era de lo más precavido y pragmático que había.

Siempre lo había pensado, ¿verdad? En el fondo era jodidamente frío, calculador, individualista. Puede que no de mala manera, que no le interesara dañar a los demás o pisotearlos; puede que no tuviera grandes ambiciones, que se dejara llevar por la marea.

Así y todo, vivía a su ritmo. Su pacífico, sosegado, puede que a veces egoísta ritmo.

Había pensado buscar a Anna para almorzar, ahora que las pruebas se habían cancelado y la enana no podría excusarse y desaparecer en la azotea, los patios o cualquier mierda. Se incorporó, buscando a Daute con la mirada, en cuanto oyó una vocecilla llamándole. Se acercó unos pasos por detrás de Katrina y les sonrió a ambas, gentil.

—Buenos días —murmuró, suave, y si percibió algo extraño en el tono de Akaisa no lo demostró en lo más mínimo.

Sólo se quedó allí, a la espera de que Emily le respondiera la misma duda que él tenía.

Ojalá haberse quedado dormida, la verdad. Sentía el agotamiento en cada centímetro del cuerpo, era pesado y helado. El cansancio mental también hacía lo suyo, pero realmente el cerebro le iba a mil y no podía desactivarlo, no podía relajarse lo que necesitaba para hacer a un lado sus preocupaciones y evaporarse. Como cuando llevas sin dormir tanto tiempo que ya no sientes sueño en absoluto, pero lo sabes. Sabes que no estás funcionando bien, que los cables probablemente se crucen sin notarlo, y lo sientes ahí, al fondo, silencioso. El agotamiento.

Ya no quiero esto había dicho, ¿verdad?

No quería nada de esto.

Que se largara a llover le generó sentimientos encontrados. Agradecía no tener que fabricar excusas estúpidas para ausentarse de las pruebas, pero su plan de escapar a la azotea se había arruinado y... y bueno, igual podía fumar en los baños, ¿quizá? Era arriesgado pero apostaría.

Le dio lo mismo el tono de la profesora, y las risas de los estudiantes a su alrededor no le influyeron en lo más mínimo, como si estuviera recubierta por un velo invisible que la apartaba del mundo.

Se incorporó casi a cámara lenta, no por pereza exactamente sino porque no le apetecía del todo hacer lo que iba a hacer. No le gustaba mostrarse así frente a sus amigos, no quería que conocieran... eso.

También odiaba forzarse a actuar con normalidad, porque era lo que siempre acababa haciendo y era jodidamente agotador.

Caminó con calma por el pasillo, sin buscar a nadie en particular, y subió las escaleras; iba con la cabeza gacha y los cascos al cuello, sobre el cabello suelto, algo desordenado, distrayéndose en cualquier mierda del móvil para no tener que mirar a su alrededor y cruzar miradas con nadie. Parecía el gato arisco del primer día, aunque más... calmado.

Entumecido.

Se detuvo en el rellano, lo hizo medio de golpe al notar que más allá, como a mitad de pasillo, Altan estaba hablando con Shiori. Genial. Estampó la espalda en la pared junto a ella y siguió bajando por el dash de Instagram casi con maña, en un movimiento automático, ya que no estaba prestándole atención a absolutamente nada de lo que desfilaba frente a sus ojos.

Había visto bien, ¿verdad? Le estaba dando un almuerzo.

Debían ser amigos.

Amigos...

Arrugó el ceño y siguió a lo suyo, conteniendo el impulso de volver a mirar. No se quería acercar, tampoco era para huir, así que sólo se quedó allí. Bueno, podía esperar a que terminaran y ya, ¿verdad?

No sentía mucho nada pero el nudo en el pecho, de repente, estaba ahí; y es que su cerebro eternamente activado no pudo omitir los pensamientos intrusivos que fueron desfilando, rayándole la mente, haciéndole ruido en los oídos. Siguió y siguió scrolleando, incapaz de concentrarse en una puta imagen.

Claro. Eran amigos.

Y ella, una idiota.

¿En serio se creyó que Altan había intervenido por ella, el otro día en los casilleros, si apenas la conocía?

Egocéntrica de mierda.

• Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 2
  18.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Me separé de la puerta en cuanto noté que los nombrados se dieron cuenta de mi presencia y apoyé la espalda sobre la pared del pasillo, expectante. Era un poco vergonzoso, en realidad, ¿pero qué iba a hacer con tanta comida? Ya que había preparado los almuerzos al menos tendría que repartirlos.

No pude evitar el pequeño respingo al notar el tono de voz de Katrina pero Kohaku apareció no mucho después así que tuve que hacer mi mejor esfuerzo para disimular. Aunque no sabía exactamente por qué, si al chico debía darle igual...

Como fuese.

—B-buenos días~ —saludé a ambos, con una inclinación, y rápidamente busqué entre mis cosas hasta sacar las cajitas que había traído y extender una hacia cada uno—. E-el otro día hice comida de más... otra vez, y bueno. A Ishikawa-senpai se lo había prometido, de todas formas, y no sé si a lo mejor tú ya traes almuerzo senpai, en cuyo caso puedes no aceptarlo...

Intercalé miradas entre ambos, algo nerviosa, y dije aquello último enfocando la mirada en la chica un par de segundos antes de bajar la vista, sonrojada.

• Adorable Adorable x 4
  19.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

—Pss, psss —siseó divertido—, ¿te parece si nos vemos en un rato? Podemos encontrarnos en el pasillo de la planta baja.

Habló mientras salía del salón, pasando su mano por el hombro de Aaron. El distraerse en mitad de la clase lanzándole notas escritas expresando con dibujos que no entendía un carajo nunca era suficiente, entreteniéndose aún más con su amigo que con el docente frente al tablero. Frenó entonces al escuchar la voz de la mujer cancelando las pruebas deportivas.

Que mala suerte.

—Te preguntaré un par de cosas, espero tener respuestas —susurró con aquel aire de mofa mientras apartaba su tacto, mirando a Katrina entre las pestañas de forma superficial antes de echarse a caminar rumbo al 3-1.

¿Qué habría traído Sasha de almuerzo? Tenía hambre.

Última edición: 3 Noviembre 2020
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    altan c2-1.png
    La otra tonta no iba a aceptar una respuesta negativa, hacía la pregunta de si iba a aceptar o no porque le gustaba hacerle pensar a la gente que tenía libre albedrío o algo, vete a saber, pero no había espacio para negarse cuando se trataba de Shiori Kurosawa. Lo sabía de sobra.
    Si la cabrona quería algo lo tomaba, fastidiaba hasta conseguirlo, porque así era simple y sencillamente.

Bufó por lo bajo mientras tomaba la caja con una mano y mientras hacía eso fue que lo notó, el chispazo rosa chicle en el rellano, antes de que pegara la espalda a la pared. Shiori notó que la vista se le había quedado clavada en algún punto, y giró apenas la cabeza, como si estuviera echando un vistazo hacia la otra interacción que estaba teniendo lugar entre Emily, Katrina y un muchacho, cuando en realidad pretendió ubicar lo que miraba Altan.

—Eso debió verse mal, ¿no? —preguntó casi en un murmuro.

—Peor debe ser si tu cachorro me ve aceptando comida de tu parte —atajó y la otra soltó una risa extraña.

—No pensaste mucho en eso la otra noche, ¿o sí, cariño? —Aquella mirada de ojos afilados, la cabrona iba a molestarlo hasta el agotamiento.

—Cuidado con la cuerda que estás tensando, Kuro-chan.

Era una suerte de advertencia y por ello tan siquiera había podido cambiar de tono la voz. En cualquier caso, Shiori relajó los gestos no mucho después y tomó la mano libre del chico, para darle un apretón suave, casi cálido.

—Tampoco pretendo causarte más problemas de la cuenta —dijo antes de soltarlo y comenzar a caminar hacia la 3-1—. Provecho, Al~

¿Qué tan cierto era eso?

kat c2.png
    Enarcó una ceja al notar los nervios de siempre de la chica, a pesar de que se la había comido el fin de semana, y se limitó al menos no seguirla molestando frente al muchacho porque bueno, eso sería torturarla más de la cuenta.
    Abrió los ojos con cierta sorpresa cuando Emily extendió una caja hacia ambos, no tanto porque la sorprendiera, sino porque era raro que lo hiciera también para ella.

—Bueno, no seré yo quien rechace un almuerzo de Emi-chan —dijo mientras estiraba la mano para hacerse con la caja, estuvo por dudar un instante no se notó siquiera—. Gracias~

A Laila la aviento luego de que Mao hable con Ko-kun ♥

• Fangirl Fangirl x 4
Cargando...