Pasillo (Tercera planta)

Tema en 'Tercera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    kat c21.png
    Al final había bajado con ellos y eso solo afianzó la estúpida asociación que su cerebro había hecho entre Aaron Yume y los malditos Kurosawa.
    El grito que surgió del cuartillo le rasgó los oídos con una fuerza que parecía de otro mundo y echó a correr prácticamente, dispuesta a reventarle las pelotas a Natsu Gotho, pero cuando Aaron abrió de a poco la puerta se dio cuenta que el imbécil... no estaba.

    Hijo de perra.

    Comprimió los gestos mientras veía a Aaron hacer un esfuerzo por revisar que la chica estuviese bien.

    —Maze hazme un favor-

    —Listo, General. —Había desaparecido y reaparecido a una velocidad casi imposible, con una lata de soda helada directo de la máquina expendedora.

    La chica abrió apenas un poco más la puerta, dejando entrar la luz despacio y se mantuvo detrás de Aaron, mientras abría la lata. No dijo palabra, se inclinó para dejar la bebida junto a la chica, sabiendo que en su crisis podía tirarla como ya parecía haber tirado todo lo demás en el cuarto.

    —Bebe —dijo Akaisa en voz baja, era un murmuro quedo, conciliador. No había lástima en su voz realmente, solo buscaba alguna forma de estabilizarla—. Te ayudará físicamente al menos.

    Si algo podía colarse de la Katrina que era realmente, estaba en ese gesto, en su impulso de proteger siempre a otras chicas cuando las veían en peligro. No importaba si Lena los rechazaba, si tiraba el refresco, si los cagaba a palos, la conciencia no la iba a dejar en paz si solo miraba.

    Mason se mantuvo fuera, apoyado en la pared, atento a posibles atenciones innecesarias o a la reaparición del otro idiota, aunque lo veía improbable. Además, debía bastar con un hombre, si es que la chica no rechazaba la ayuda de Yume presa del más absoluto estrés.
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2020-9-22_2-40-33.png


    El chirrido de la puerta al abrirse la tensó de alguna forma. Había estado tan cegada por la ira hasta entonces que no reparó en que seguía en la academia, que cualquier persona podía encontrarla. Y así fue: alzó la mirada, resignada, solo para ver cómo uno de los chicos de la azotea le había acabado siguiendo hasta dar con ella. Vinieron los tres, de hecho; los recordaba.

    Les sostuvo la mirada en silencio, con una mezcla de recelo e incomodidad. Su llegada había sido como un balde de agua fría sobre su piel. Parecía visiblemente confusa, como si intentase leerlos de alguna forma. Como si no estuviese acostumbrada a un trato similar. Lo hacían por lástima, ¿no? No había nada más que impulsase a las personas a hacer algo así por una desconocida si no fuera por eso.

    Y en esas estaba cuando aquella chica de las mechas, la de aparente expresión tosca, pareció romperle todos los esquemas dejándole una soda para que bebiese. Parpadeó, desconcertada, y estuvo por decirle que se tragase su compasión cuando notó que no había ni rastro de ello en sus ojos. Que era genuino, todo aquello.

    Dios, debían estar de coña.

    Sintió cierto picor en los ojos que intentó mitigar tomando la bebida, y le dio un sorbo en un intento por asentar sus emociones convulsas. No iba a permitirse largarse a llorar, no ahí al menos.

    —No me ha hecho nada —se apresuró a decir, con el ceño fruncido y la voz pastosa. Había sonado más brusca de lo que quería en un principio, pero joder, la situación se le escapaba de las manos. Se llevó el cabello castaño hacia atrás con la mano libre, soltando un pesado suspiro—. Nada importante, quiero decir. Ya se encargó de él otra persona.

    Dio otro sorbo a la bebida y se permitió erguirse entonces. A pesar de lo que había hecho, el haberse disculpado de esa forma la instaba a dejarle ir de momento. Lo había notado, el color de su voz. Ambos estaban en la mierda, ¿cierto? Pero eso no justificaba nada.

    Permaneció un instante en silencio, recordando la pregunta del chico frente a ella. Debía agradecerles o algo, ¿no? Le habían comprado hasta una bebida.

    —Supongo que os debo una y todo eso —se animó a decir entonces, sin mirar a nadie a los ojos. Balanceó la lata entre los dedos; al menos era un agradecimiento a medias—, pero por ahora me gustaría salir de aquí.

    Definitivamente no iba a recoger eso.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,489
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Agradeció demasiado la intervención de Katrina, estaba seguro que quería ayudar pero hasta que no se vio allí no tomó en cuenta que nunca se había visto en una situación similar, quizás solo había dado alguna que otra palmadita en la espalda de alguien pero de algún problema muy muy lejano que tenían, no algo tan reciente y serio como lo era aquello.

    —Sí hizo algo, y algo bastante importante.—Nada justificaba que la hubiera dejado en ese estado, ni que se la hubiera llevado o algo parecido. Todo en sí estaba mal, todo era bastante perturbador. Cuando la vio levantarse terminó haciendo lo mismo al no tener mucho sentido permanecer en la posición anterior, tan siquiera la bebida parecía cumplir su función y eso lo anotaría para la resolución de algún problema que se le presentara en un futuro.

    —La ayuda no se cobra, es humano —Casi pareció más un regaño que un comentario cualquiera, pero, lo había sorprendido un poco y si alguno de sus acompañantes iba a cobrar por eso tan siquiera lo había tajado él, luego claramente se hizo a un lado para dejarla pasar —. Después de ti.
     
    • Adorable Adorable x 5
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    kat c21.png
    A pesar de todo la castaña tomó la bebida y le dio algunos tragos antes de hablar. Que no le había hecho nada sus cojones, podía que no hubiese hecho más que quizás arrebatarle algún beso, pero mierda mil veces mierda, eso podía ser todo lo necesario para detonar un maldito desastre y lo había hecho. No habría gritado si no.
    Como fuese tampoco iba a ahondar en ello, no era una jodida terapeuta y tampoco era nada de la chica más que una compañera de clase.

    ¿La ayuda no se cobra? Bueno Aaron, tampoco somos tan bestias. Nadie le iba a cobrar nada.

    En todo caso, cuando el moreno se hizo a un lado ella también se apartó, dejándole espacio para salir. Definitivamente nadie iba a levantar las mierdas que había tirado y si preguntaban, bueno, soltarían toda la mierda del inked boy, ya fuese ella o Mason.

    ¿Había dicho que alguien le había salvado el culo? Dios, qué suerte había tenido. Poco le importaba a ella quién hubiese sido, si había logrado llevarse al jodido asqueroso era suficiente.

    Katrina tenía una capacidad sorprendente para ser increíblemente serena y centrada cuando le daba la gana, era también una herencia de los Akaisa. Ese aire, sin embargo, le daba una apariencia todavía más distante de alguna manera, fría si se quería, pero al menos más genuina que el resto de sus maromas como Cerbero.

    —Si el cabrón vuelve a molestarte puedes hablarnos —sentenció—, a cualquiera de los tres, ¿de acuerdo?
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2020-9-22_11-11-56.png


    En otras condiciones le habría sentado como una patada el pequeño regaño del chico, pero se encontraba demasiado dispersa como para siquiera centrar sus pensamientos y canalizar su mal humor. Era obvio que jamás justificaría lo que había pasado ni correría una cortina de humo sobre el asunto, pero se había visto tan pequeña, tan vulnerable frente a esos desconocidos, en el momento en el que la habían encontrado acurrucada en una habitación abandonada.

    Tan rota.

    Tan humillada.

    Soltó un pesado suspiro al salir del almacén y se apoyó en la pared contigua, llevando los dedos al puente de su nariz, masajeándola con cierta incredulidad en su rostro. ¿Que la ayuda no se cobraba? Eso era nuevo. La ley de la calle no empleaba el altruismo como base ni mucho menos te ayudaba a sobrevivir. El mundo en el que se movía dependía de una cadena de favores y de repente se había convertido en un eslabón perdido.

    —Perdona que me cueste creer eso, cariño, no es nada personal —dejó escapar una risa sin gracia, enfocando sus esmeraldas en Aaron. Parecía un buen chico y todo eso, pero de momento era solo eso. Parecía—. Pero digamos que haré el intento.

    Dudaba bastante que Natsu volviese a hacerle algo así, no después de ver la sombra en sus ojos, pero escuchó a la chica de las mechas de soslayo de todas formas, sin decir nada. Era irónico, el hecho de que creyesen que todo estaba controlado cuando el peor de todos ellos aún seguía vagando por la academia. Pero no tenía por qué involucrar a nadie.

    Era su propio problema.

    —Anotado —se encogió de hombros; había respondido más por obligación que otra cosa, pero al menos se merecía una respuesta, ¿no? Se llevó la mano libre al bolsillo y jugueteó con la caja de cigarrillos entre sus manos, intercambiando miradas entre ellos—. En cualquier caso, estaría bien dejar de veros como desconocido 1, 2 y 3.

    >>Soy Lena. Sin la mierda de los honoríficos de por medio.
     
    • Sad Sad x 5
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    kat c21.png
    La respuesta de la chica a lo de Aaron le había hecho algo de gracia, pero no soltó la risa ni de coña aunque podría haberlo hecho sin que implicara nada. ¿Dejar de verlos como desconocidos? Si era hasta el encanto de todo~

    ¿Lena entonces?

    —Katrina —acotó sin más, que de por sí ella la primera a la que se la traía floja lo de los honoríficos japoneses.

    El muchacho que se había mantenido hasta entonces al margen se separó de la pared para mirar a la castaña y dedicarle una sonrisa tranquila.

    —David. —En otras condiciones hubiese hablado más, pero viendo no solo por lo que acababa de pasar la chica sino su personalidad general pues se vio que no venía a cuento.
     
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,489
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Frunció su nariz con levedad, esta bien que no lo creyera, pero, ¿por qué debía llamarlo cariño? —No es nada personal tampoco, no me llames cariño, es raro. Pero es válido que creas eso pero es bueno intentar creer en lo que estamos diciendo. —No podía solo quedarse con el comentario de que no lo llamara así, teniendo en cuenta que... podía agregar algo de lo que estaban hablando con respecto al tema en cuestión.

    En cuanto a las presentaciones, ¿desde cuando había existido la posibilidad de ser conocido como "desconocido"? No era especialmente malo a su parecer, incluso podía considerarlo como alguna clase de apodo para alguien que realmente no querías convivir más tiempo del necesario. Pero allí, suponía que iban a terminar conviviendo un poco más y no podía quedarse con ese título.

    —Aaron.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]


    Escuchó los nombres mientras daba un sorbo al refresco, memorizándolos en silencio. No pretendía hacer amigos, pero sentía que era lo más apropiado si iba a tener que seguir viéndoles las caras en clase. De otra forma se sentiría ciertamente incómodo.

    Observó al tal Aaron agregar una respuesta que no se esperó y arqueó las cejas, pero no añadió nada. En otro momento le hubiese venido en gracia, pero en ese entonces ni siquiera sintió ganas de comentar a su manera. Estaba demasiado cansada, y realmente seguía allí por mero compromiso. Se separó de la pared, soltando el aire por la nariz, y apartó los auriculares de su cuello para colocárselos en la cabeza.

    Necesitaba algo de espacio, música y un cigarrillo. Aunque ganas de mandar a tomar por culo el resto de las clases no le faltaban.

    —Bien, nos vemos —resolvió entonces, aunque había subido ya el volumen de la música. Se alejó caminando en dirección contraria, dejándoles la azotea libre, y se perdió escaleras abajo.

    Se preguntó cuánto tiempo tendría antes de encontrar al demonio blanco de nuevo.
     
    • Sad Sad x 4
  9.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Eh, parecía que iba a ser un día fenomenalmente aburrido~ Alisha había desaparecido Dios sabía dónde y cuando salió al pasillo no se topó a nadie conocido. Incluso Morgan se había esfumado. Recorrió un poco la Academia como un espíritu vagabundo, fue hasta una máquina expendedora y se compró un juguito, e iba caminando por ahí y tonteando con su móvil hasta que una idea magistral le atravesó el cerebro.

    ¡Daichichi!

    Le escribió sin demoras, tenía su número guardado desde hacía años, después de todo.

    Eh, guapo
    Tú, yo, comida chatarra
    ¿Qué me dices?
    Podemos almorzar en el club de fotografía


    Bueno, se la debía, ¿no? Ayer lo había dejado colgado entre... una cosa y otra.

    Con ánimos renovados se encaminó sin demoras hacia el lugar mencionado.

    Etihw uwu
     
    • Adorable Adorable x 4
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    kat c21.png
    La observó alejarse mientras metía la mano en el bolsillo de la falda y jugaba con el mechero, girando la ruedilla. Se giró entonces hacia Aaron y Mason, notando que un grupo les había ganado la azotea en cosa de segundos.

    —Parece que nos ganaron el chiringuito —comentó Maze mientras se llevaba las manos a los bolsillos.

    —Creo que iré a darme una vuelta al club de arte en lo que queda del descanso, si quieren acompañarme pues bienvenidos y si no supongo que nos vemos más tarde~

    Empezó a andar sin esperar respuesta realmente y a medio camino sacó un paquete de goma de mascar, para llevarse una a la boca.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha Welsh

    Mis pasos se dirigieron con rapidez por las escaleras hasta el tercer piso. Mi objetivo realmente sí era la azotea, el problema era que por mucho que quisiese fumar no solía traer tabaco a la escuela. No quería molestar a Joey y no sabía si Katrina estaría por la labor o no... así que finamente decidí entrar al baño antes de hacer nada.

    Al menos no le diría que no a un poco de agua en la cara, la verdad.

    Por suerte, con un día tan bueno los alumnos almorzaban en el patio y los baños que solían estar concurridos eran los del piso bajo, casi nadie pasaba por los del tercer piso.

    O eso pensaba, claro.

    Tras haberme echado un poco de agua por el rostro y haber aprovechado para mirar que tan mal aspecto tenía realmente, me di cuenta de que no era realmente la única en los baños.

    Y vaya que el destino podía ser curioso.

    Me acerqué hasta el cubículo cerrado y toqué a la puerta, con una ligera sonrisa.

    —¿Fumando en los baños? ¡Sería terrible que fueses alguien que no conozco! Deberíamos ser amigas~

    Hitori heyo uwu
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    eris c2.png
    Al final luego de salir de la enfermería había terminado por regresar al pasillo de tercero, sin mayor remedio. El patio estaba lleno de gente, la cafetería igual, y bueno ella ya estaba bastante puesta como para lidiar con nadie, de modo que dejó ir incluso a Amery, a quien había visto salir de la cafetería de largo.
    Llevaba cosa de medio cigarrillo cuando escuchó pasos en el baño, estuvo por apagarlo hasta que una voz femenina se hizo oír y vio que no sería necesario. En su lugar abrió el cubículo y miró a la chica, dedicándole una sonrisa de colmillos descubiertos.

    —Eris Tolvaj, blondie. —Le dio una nueva calada al cigarrillo—. ¿Con quién tengo el placer?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha Welsh

    La sonrisa se me amplió al ver como la puerta se abría y dejaba ver a una chica que, ciertamente, no conocía pero a la que definitivamente podría ver en cualquiera de los sitios que normalmente frecuentaba. No había que ser un Altan para darse cuenta, realmente.

    Me apoyé con el hombro sobre la puerta ya abierta, cruzada de brazos.

    —¿Tolvaj? Suena raro hasta para un extranjero~ —comenté, aunque por supuesto sin malas intenciones—. Alisha Welsh, un placer~

    Después de unos segundos no pude soportarlo y señalé el cigarrillo de su mano con la cabeza.

    >>¿Tienes más?

    "No había que ser un Altan" en lugar de "no había que ser un genio" me parece un término que deberíamos acuñar (??)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    eris c2.png
    Soltó una risa sin gracia ante su comentario y se encogió de hombros mientras liberaba la columna de humo entre ambas.

    —Dale las gracias a Hungría. Tendrías que ver a los malditos japoneses tratar de pronunciar esa mierda, una maravilla. —Le guiñó un ojo en respuesta una vez supo su nombre—. Querida, me lo vas a permitir, pero el desastre que te traes encima no te lo disimula ni agua ni un cigarrillo y probablemente tampoco una intoxicación con antipsicóticos.

    De toda la gente, Eris Tolvaj era la que menos se iba a permitir ignorar el estado de una persona cuando podía entretenerse con él. Mismo motivo por el que había seguido a Gotho y le había comido la boca a pesar de que el otro estaba a mitad de una crisis existencial bastante importante.
    Sacó la cajetilla de cigarrillos a la que solo le quedaban unos cuatro y se la arrojó a Welsh, lo mismo hizo después con el mechero.

    —Sírvete, Ali-chan.


    mira no seré yo quien se queje JAJAJAJA
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha Welsh

    La idea de un japonés intentando pronunciar aquello de manera infructuosa me sacó una carcajada genuina, y tampoco perdí la sonrisa que se me quedó después a pesar de escuchar sus palabras.

    Me encogí de hombros mientras pillaba la cajetilla y el mechero, cogiendo un cigarro para encenderlo poco después.

    Podía tener razón, no había manera de disimularlo, pero el humo llenándome los pulmones hacían el efecto de calmarme aun si era una falsa tranquilidad. Fumar era uno de los pocos vicios que no tenía tan fuerte, realmente solo me gustaba hacerlo cuando estaba de fiesta, por eso regañaba siempre a Joey cuando fumaba en cualquier otro sitio y tantos cigarros seguidos.

    Pero, bueno, ¿qué derecho tenía ya de decirle nada?

    Entré más al cubículo para devolverle las cosas a la chica y cerré la puerta detrás de mí, dejándome caer hasta apoyar la espalda sobre la puerta misma.

    —Pero bueno, Eri-chan, tampoco somos tan íntimas como para contarnos ese tipo de cosas, ¿no crees~?

    Arrastré las palabras mientras hablaba, con el deje seductor que a veces ni podía evitar, dándole una calada al cigarro después.

    >>Gracias, por cierto.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    eris c2.png
    La carcajada de la chica consiguió hacerla reír también a ella, ciertamente algo que nunca perdía su gracia era ver a los japoneses liándola con apellidos y nombres extranjeros.
    Cuando la chica entró al cubículo, cerrando la puerta tras de sí, los ojos de Eris prácticamente chispearon con anticipación.

    —Bueno, cielo, eso se puede arreglar, ¿no crees? —Le dio una nueva calada a su propio cigarrillo, volvió a sonreír con aquel aire de hiena de la enfermería. El maldito moralista de Gotho la había dejado más caliente que la mierda después de todo—. Nada que agradecer, siempre al servicio de los vicios de chicas guapas~
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha Welsh

    Eché la cabeza hacia atrás, dejando que el humo fuese hacia arriba, mientras la escuchaba. Seguí dándole caladas rápidas al cigarro, como si quisiese devorarlo, y la miré desde mi posición. La recorrí con la vista de arriba abajo, una sonrisa formándose en mis labios ante la imagen.

    Acabé por inclinarme, invadiendo el poco espacio que le había dejado en aquel cubículo, y acerqué mis labios hasta los suyos, dejándolos a apenas unos milímetros de distancia; los suficientes para poder pasar el humo dentro de los mismos.

    —Qué lindo~ Mira que tengo otros vicios con los que me podrías ayudar también, sweetie~

    Mis ojos chispearon, atenta a como reaccionaría su cuerpo ante mis movimientos, tanteando el terreno.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    eris c2.png
    Eris siguió los movimientos de Alisha sin perder detalle alguno y reaccionó de inmediato cuando la chica le echó el humo en la boca, inhalando. Antes de responder nada más le quitó el cigarrillo de entre los labios, que de por sí ya casi no era más que la colilla, y esta vez fue ella quien invadió su espacio, prácticamente haciéndola pegar la espalda contra la puerta del cubículo.

    —Y mira que me gusta alimentar los vicios ajenos. —Su voz fue casi un ronroneo, parecida a la de Akaisa de nuevo.

    Estampó su boca contra la de Alisha, brusca, y se deslizó dentro de ella casi de inmediato, presionando su lengua contra la de la rubia mientras aplastaba ambas colillas contra la división del cubículo.


    cHALE
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
    • Impaktado Impaktado x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha Welsh

    Mis labios no tardaron en formar una sonrisa victoriosa cuando la chica se deshizo de la colilla y sentí, segundos después, el frío tacto de la puerta contra mi espalda.

    Al fin y al cabo, ese era el mundo por el que me movía y en el que me sentía cómoda. El mundo en el que con un poco de tonteo y algo de juego, acababas comiéndole la boca a alguien.

    Dejé que la chica dominase el beso, siguiéndole el ritmo con facilidad y permitiéndole entrar sin ninguna clase de oposición. Como respuesta además, pasé mis brazos por encima de sus hombros y entrometí mi pierna entre las suyas.

    Cuando nos tuvimos que separar por la falta de aire, lo cierto es que no me moví ni un ápice y no rompí el contacto visual, ni siquiera cuando me pasé la lengua por los labios con excesiva lentitud.

    No solo sabía a cigarro.

    Interesante.

    —Me gustas, Eri-chan~ ¿Qué tal si nos vemos después de clases~?

    a la verga why are we like this
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    eris c2.png
    Las cosas que se encontraba en los baños de la escuela de aparentes niños ricos, ¿no? Interesante. El niño bonito con pintas de príncipe, Gotho y ahora Alisha; había empezado por lo light de la Academia para poco a poco ir descubriendo las joyas del maldito Inframundo y ella, como buena diosa de la discordia, iba a recorrerlo de principio a fin.

    Después de todo no tenía ni que esforzarse para que Cerbero la dejara entrar, tenía tiquete directo.

    Cuando se separaron notó la forma en que la muchacha se relamía los labios y soltó una risa que fue más parecida a un ronroneo que a otra cosa. Pegó su cuerpo al de la rubia, con toda intención, presionando sus pechos contra ella y aprovechó que había sido ella quien había colado la pierna entre las suyas para permitirse un mínimo de fricción.

    A tientas buscó el pestillo del cubículo, abrió y de no haber sido porque Alisha se había colgado de sus hombros posiblemente se habría ido de culo al perder la superficie que le sostenía.

    —Joder, mira que venías de un polvo y ya andas buscando el otro. —Soltó una risa y aún a riesgo de que las viera alguien si entraba al baño, repartió una serie de besos húmedos sobre la piel delicada del cuello de la chica, antes de amenazar con morderla. Subió a su oído—. Considéralo un trato, blondie.

    Se separó de Alisha sin esperar respuesta, le guiñó el ojo y finalmente avanzó para salir del baño.

    —Ah, te puedes quedar esos cigarrillos, cariño, y el mechero también. —Volvió a hacerse la media coleta mientras salía—. Viszlát~

    i regret nothing
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Pasillo (Tercera planta)
  1. Yugen
    Respuestas:
    138
    Vistas:
    4,410
  2. Yugen
    Respuestas:
    38
    Vistas:
    1,427
  3. Yugen
    Respuestas:
    17
    Vistas:
    1,408

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso