Pasillo (Tercera planta)

Tema en 'Tercera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bunny shaw!

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kashya 2.png

Me quedé junto a Emily mientras esperábamos a Joey, quien parecía haber decidido salir en lugar de dejarnos entrar al club; el detalle no me provocó ningún sentimiento en particular. El chico nos cedió la palabra, entonces, y giré la cabeza para mirar una vez más a Emi, quien me dedicó una pequeña sonrisa de ánimo. Dejé salir un suspiro imperceptible antes de volver a centrar mi atención en el chico, sacando al mismo tiempo de mi bolsillo un papelito que extendí en su dirección.

—La dirección de Blee, por si no la tenías. Además... al parecer, Kenneth se aburría mucho en clases y me ha enviado esta lista con algunos posibles hospitales donde podrían haberla llevado —añadí aquello mostrándole la pantalla de mi móvil, pues había abierto el mensaje que mi hermano me había mandado poco antes de empezar el receso, y esperé unos pocos segundos antes de retomar la palabra—. Quería disculparme por lo de esta mañana. Creo que ahora entiendo un poco mejor porque te has podido molestar y quiero que sepas que también estoy preocupada. Sin embargo, los estudios indican que un 85% de las víctimas de accidente de coche sobreviven tras ser llevadas al hospital, sobre todo teniendo en cuenta que los traumatismos graves de las mismas se han reducido a la mitad en los últimos años gracias a las mejoras de los vehículos...

Escuché a Emily carraspear, si bien de manera disimulada, y paré mi explicación al entender el motivo de dicho gesto.

>>Lo que quiero decir es que las probabilidades están a su favor, así que creo que va a estar bien.

—¡Sí, sí! —intervino Emily, en un tono animado que sentí algo forzado—. Middel-san es muy fuerte, senpai. Si de verdad ha sido ella la que ha sufrido el accidente, ¡estoy segura de que estará bien!

La miré de reojo a los pocos segundos, pues noté que empezaba a moverse a mi lado, y no pasó mucho hasta que descubrí el por qué: había sacado un par de galletas caseras del envoltorio de su propio almuerzo.

>>¡Para ti, senpai! Creo que a Middel-san no le gustaría verte pasándolo mal... No es mucho, pero los dulces suelen subir el ánimo, ¿no?

• Gracioso Gracioso x 1
Cargando...