Pasillo (Tercera planta)

Tema en 'Tercera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

1.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Sentí por un instante el tic en la ceja. ¡En verdad no se había dado cuenta! Pensé por un momento que estaba molestándome pero… era una idiota. Menciono que también era su amigo, eso ya lo sabía pero también era el último al que le preguntaba, o quien sabe si le faltaba más gente. Husmeé en sus ojos cuando bajó la vista al obsequio con un deje de desconfianza, no quería que se burlara de mí o algo similar. Cuando subió su mirada de golpe me cogió de sorpresa, la espalda se me tensó y gruñí mirando a otro lado.

>>¿Al menos te gustaron o no te los has comido? —Murmuré suprimiendo la puta angustia que le tenía al rechazo, sin aceptarlo directamente pero prácticamente dándole la respuesta.

Busqué con qué entretener mis ojos en el marco de la puerta, un manchón sucio o cualquier mierda que no me hiciera mirarla. Imaginaba que había recibido más dulces y no creía que el mío tuviese peso significativo alguno.

• Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Me tomó un par de segundos procesar que su respuesta podía traducirse a "sí, fui yo". Parpadeé, abriendo los ojos bien grandes, y mi boca acompañó el movimiento. No me molesté en disimular lo atónita que estaba, aunque casi al instante mudé la sorpresa a un ceño bien fruncido.

—¿Comerlos? No way! Mira si estaban envenenados —me horroricé, contradictoriamente abrazando la caja contra mi pecho—. Tenía que verificar su procedencia primero, I'm a very cautious girl!

Yeah, right. Con el teatro finalizado, me concedí un momento para volver a detallar su semblante y mi postura se relajó, mis facciones también. Sonreí, desenredando los brazos, y volví a esculcar la bolsa que pendía de mi codo (y que había estado agitándose como loca con todas mis tonterías).

—Me alegra que hayas sido tú, Grumpy, porque justo hoy también te traía algo. No creíste que me olvidaría, right? —Solté una risa breve y le extendí una bolsita transparente con cinco paletas de chocolate dentro—. Las vi en una tienda cerca de casa y me acordé de ti. For my grumpy baby, 'course.

Aproveché el momento donde se distrajera con el obsequio para jalarle de la mejilla a la velocidad de la luz, y con eso hecho me di por satisfecha. Me reí, corrí el cuerpo, liberando el ingreso a su clase, y enredé las manos tras mi espalda.

I'll let ya know when I try them, ¡ahora sé que no moriré al comerlos! Espero... —Le sonreí muy amplio y empecé a retroceder, sin darle aún la espalda—. See ya, Grumpy. Hope you like 'em!

• Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Arata (1).png

Lo dicho, yo no era un muy buen punto de comparación para nada, si la gente se desaparecía no la resentía y cuando volvían los recibía como si nada, al menos así era casi siempre. La única excepción a la regla había sido Hikari, se largó cuando Yako la palmó, no dejó a nadie tocarlo y para cuando volvió... Ya nada era igual. Él no era el mismo y yo tampoco y los espacios vacíos de cierta forma me angustiaban, me perseguían. Todavía no sabía cómo verlo a la cara luego de que me hubiese cuidado cuando lo del viejo hijo de puta.

El caso era que con Sasha eso no aplicaba, los vacíos no dolían ni confundían ni alteraban nada. Aunque, ¿a qué me aferraba? ¿A la idea de que tarde o temprano volvería a mí o regresaría yo a ella? No estaba muy seguro.

Me pescó la muñeca, no fue brusca ni nada y atendí a su seña, por llamarla de alguna manera, por lo que estreché su mano. Escuchó mi tontería como siempre hacía y su queja me sacó una risa del pecho.

—¡Puede que lo sea! —afirmé muy convencido—. Quiero decir, ¿quién no querría ser secuestrado por una pelirroja guapísima? Tampoco es tan complicado, ¿o sí?

La dejé balancear mi mano y cuando quise darme cuenta me había soltado para echarme los brazos encima. Quizás me lo imaginara, pero sentí que hubo algo diferente y en vez de preguntar o decir una estupidez, lo que hice fue envolverla también y estrecharla con firmeza. Usé la mano libre para acariciar su espalda con mimo y al oír lo que soltó en inglés se me estiró una sonrisa y afiancé algo más al agarre.

—Y yo a ti, linda —murmuré sin detener las caricias en su espalda, al menos no hasta que ella retrocedió aunque mantuve la mano conectada a su cuerpo—. ¿Qué tan segura estás de no ser una sirena? Solo para responder a la pregunta tendremos que ir a la piscina, eso es lo que opino, así que apúrate porque no puedo vivir con esta duda.

No me tardé nada en regresar la sintonía de estupideces, obvio, y busqué su mano para tomarla y empezar a caminar. Bien que le puse prisa, pero al iniciar la marcha en verdad no nos apuré ni nada, nos fui guiando por el pasillo con calma, y le dediqué caricias en la mano. Procuré no mover mucho la bolsa para no despelucar su regalo antes de dárselo.

—¿Si fueras sirena entonces en vez de secuestro, no sería algo así rollo naufragio? Aunque para eso me falta un barco, ¡no tengo un barco, Sasha! Lo que sería justo, ya que tú no tienes cola de pescado. —De la nada estaba divagando—. Somos malos protagonistas de peli de fantasía, ¿te has parado a pensar en eso?

sasha, tú y yo: *fallecidas porque hace mucho no se hablaban*
    arata, mi amigo el mononeural: pero cómo sabes que no eres sirena?!?!?1

• Fangirl Fangirl x 1
Cargando...