Pasillo (Segunda planta)

Tema en 'Segunda planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

1.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Maze.png

Su risa se me antojó agradable y disfruté el beso que de por sí había pedido con todo el gusto del mundo, siquiera lo disimulé. Mi respuesta la hizo reír de nuevo, me dio la razón incluso si no era verdad, y su comentario me hizo soltar el aire por la nariz.

—Habrías tenido que traer una bolsa para recogerme, como un trozo de pollo frito —solté y su jalón en la mejilla me sacó una risa.

Con mi teatro consumado, ella en vez de empezar a caminar alzó mi mano y dejó un beso en ella. No pude hacer más que permitirme una sonrisa amplia y entonces empezamos a caminar luego de su sugerencia, me lo pensé unos segundos y al final asentí con la cabeza, antes de centrar toda mi atención en escucharla.

Se me ocurrió enredar su brazo al mío, pero luego preferí solo caminar sujetando su mano para así poder dedicarle caricias suaves mientras tanto. Todavía seguía sin haber hecho una mierda sobre el asunto que había hablado con Suiren, pero esto... ¿Cómo podía arruinar esto? Por eso lo bateé otra vez.

—¿Super descuento en carne? Vas a tener que decirme en dónde, ya sabes que soy el de la compra, la cocina, paseador de perros... —Fui enlistando por la gracia y me reí por lo del almuerzo—. Oh my, oh my. Basta o acabarás avergonzando al muchacho en cuestión.

Era mentira, no conocía mucho la vergüenza en realidad. Digamos que en mi aparente calma muchas cosas dejaban de ser lo bastante importantes como para causar esa emoción en particular, pero igual la noción era graciosa.

—Una jovencita muy responsable, como siempre —afirmé después, ligeramente divertido—. ¿Cómo están tus hermanos, Sash?

• Fangirl Fangirl x 1
Cargando...