Pasillo (Segunda planta)

Tema en 'Segunda planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

1.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aika Izumi

Todo era un inmenso... desastre. Se le escapaba de las manos. ¿Qué había pasado, por dios? ¿De verdad estaba tan mal como para buscar pagar su frustración de esa forma?

Con ella.

Era sumamente injusto.

Resopló con pesadez. El día gris y encapotado con sus gotas de lluvia deslizándose parsimoniosas por los cristales no ayudaba demasiado a levantar los ánimos. Había sido un día como ese. Se desmayó y acabó en la enfermería y Mimi se preocupó genuinamente por ella. Estaba segura de que estaba verdaderamente asustada. Tensa, pálida. De hecho, estaba tan crispada que no había podido hacer gran cosa por ocultarlo. Ella. La masa orgullosa y obstinada.

Mii-chan.

No sabía con qué cara acercarse o como mirarla, maldita sea. No le desagradaba, no le molestaba y hubiera deseado genuinamente ese beso en otras circunstancias. De verdad que sí. Se hubiera muerto porque la tocara, llevaba mucho tiempo ansiando algo como eso, haciéndose la tonta para ignorarlo, aprovechando su torpeza para disimular la verdad. Pero... Mimi era perceptiva.

"¿Amistad? ¿Qué amistad? Cuando hay atracción no hay amistad. No puede haberla. Y si la hay todo se irá a la mierda en poco tiempo. Sabes de lo que hablo ¿no?"

Lo sabía.

Ella lo había iniciado. Pero no estaba por la labor de ser el sustituto de nadie ni de aprovecharse de la debilidad emocional de la Honda. No era justo para ninguna de las dos. No era correcto. No estaba por la labor de entrar en ese juego tóxico.

Algo estaba simplemente mal.

Una voz suave y ligera se coló en su cabeza y detuvo el tren apresurado de sus pensamientos. Se le paró el corazón en el pecho un microsegundo.

Mierda.

Eran Emily y Kashya. Y una chica que no conocía. Menuda, con el cabello negro tintado de rosa fucsia. Ah, ella llevaba bastante queriendo teñirse un mechón verde.

—Emi-chii—saludó alzando apenas la mano. Su voz sonó apagada, algo ronca, lejos de su alegría usual. Detuvo sus pasos como si hubiera chocado contra una pared invisible, incluso retrocidió un poco—. No sé si somos amigas aún pero... sup'. Solo quería saludarte.

Qué incómodo.

Se sentía fuera de lugar. Como si una pared de concreto las separase también a ellas. No había sido su culpa. Ella no había hecho nada ¿verdad? Y Aún así no podía evitar pensar que podría haber hecho algo más para evitar un desenlace como ese.

>>Buenos días a ti también, Pinku-chan—saludó a Hiradaira a continuación, a falta de conocer su nombre. Aprovechando su altura se acercó a ella en dos pasos y tomó un mechón rosado entre sus dedos. Lo dejó deslizarse con suavidad, como una corriente de agua—. ¡Woah, tu cabello es genial! Ah, y muy esponjoso. ¡Parece hecho de mochi!

Sí, era esa clase de persona que se distraía con cualquier mínima cosa. Como una niña pequeña descubriendo el mundo.

• Adorable Adorable x 4
  2.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Permaneció unos segundos analizando la expresión de Kashya, con el zumo aún extendido, como si pudiera sacar algo en claro por detrás de sus palabras pero... eh, joder, qué cara de póquer tan perfecta. Dirigió su atención hacia Emily al oírla y se encogió de hombros, guardando el juguito de vuelta en su mochila. No era quién para imponerle un zumo por la cara a alguien que ni siquiera conocía, ¿verdad? Tampoco se le veían muchas ganas de aceptarlo.

Se enfocó en Emily porque, de repente, comenzó a lanzarle una biblia de nombres y Anna intentó retener la mayoría de ellos. Ya conocía un par, de todos modos. Kurosawa era la chica con la cual el perro-lobo se había ido, ¿verdad? Y Middel era... sí, la rubia de cabello corto que había estado un rato con ellos durante las pruebas de la mañana. Bueno, Emily se veía contenta y más animada, y eso le dibujó una sonrisa en el rostro. Le alegraba mucho la idea de haberla ayudado con esa resaca del demonio.

—Suena a que estoy en buenas manos, ciertamente, aunque es una lástima que tú no vayas a mi clase, Em.

Lo había dicho con toda la honestidad del mundo, aunque le avergonzó un poco tras oírse y esperó que no se le notara. Por suerte, una cuarta chica apareció de la nada para salvarla de su propio bochorno. Al parecer era amiga de Emily... o algo así, ¿quizá no? ¿Se habrían peleado? Era una forma rara de saludar, ciertamente. Parpadeó, sorprendida, al sentir que le tocaba el cabello y rió divertida al oír su comentario sobre el mochi.

—Eh~ Nunca lo había pensado. ¡Pero tienes algo de razón! Uh, ahora quiero un mochi, demonios. ¿Alguna sabe si los venden en la cafetería?

• Adorable Adorable x 3
  3.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Acabé por abrir el zumo y comenzar a beber después de haberle soltado todo aquel discurso, sintiendo mi boca algo seca. Ah, ahí iba de nuevo el dolor de cabeza para recordarme que seguía de resaca, estupendo.

Reí ligeramente al escucharla, asintiendo con la cabeza después.

—Jo, a mí también me da pena, ninguna de mis otras amigas está conmigo tampoco así que me siento un poco sola~ ¡Pero siempre nos podemos ver en los descansos!

Mientras tanto, otra nueva persona apareció cerca nuestra y me giré para mirarla, dejando escapar un suspiro al escucharla. Observé el intercambio entre ambas chicas mientras seguía bebiendo y, en cuanto pude, decidí interrumpir un poco.

>>Eh, Aika, claro que seguimos siendo amigas —le dije, con una sonrisa—. Y también sigo siendo amiga de Mimi, ¿sí? Solo necesitamos algo de tiempo.

Tras decir aquello miré la hora en mi móvil y le dirigí una última mirada a Anna, con una sonrisa culpable.

>>Ah, lo siento, creo que deberíamos ir yendo ya a clase. Muchas gracias por el zumo, de verdad, me ha sentado muy bien. Hey, si no me estoy muriendo quizás podríamos almorzar juntas, ¿qué te parece?

Lo siento Anna pronto descubrirás que Emi en el fondo es otra bola de energía (?)

• Adorable Adorable x 3
  4.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aika Izumi

—¿Mochi?—cuestionó y trató de reforzar los engranajes de su cerebro para recordar si estaba o no en el menú de la cafetería—. Mochi, mochi, mochi-chin~ ¡Ah!—soltó repentinamente como si hubiese tenido una epifanía—. Suelen ponerlo como postre en Año Nuevo, eso lo recuerdo. Pero tienen todo tipo de pasteles y cosas similares. Podemos ir durante el receso si quieres, Pinku-chan.

Soltó una risita divertida entre dientes considerablemente más relajada, más liviana. La intervención de aquella curiosa chica del cabello bicolor parecía haber disuelto en gran parte sus preocupaciones, la tensión y la incomodidad sentidas. En cualquier caso Aika no se detenía demasiado a darle vueltas a sus propios problemas. La oscuridad volvería arrastrarla y la sumiría en el profundo pozo del que trataba de escapar cada día, desde la muerte de su hermana, si se permitía un solo instante de vacilación.

Y allí estaba, la torpe pero nada introvertida Aika Izumi, la pura y trasparente Aika haciendo amistades como si fuese coser y cantar. En cierta forma el suave cabello tintado de rosa de Hiradaira le recordaba a un chicle de fresa y había empezado a tener hambre. No había desayunado nada de todos modos. El incidente con Mimi parecía haberle cerrado el estómago, así como la tensión más que latente entre ella y Emily. Pero aquello estaba a punto de cambiar.

—¿De verdad? ¿Hablas en serio Emi-chii?—preguntó con genuina sorpresa y su voz sonó alterada, con urgencia. La respuesta de Emily le causó tal shock que parpadeó con rapidez, anonadada, incapaz de conectar los cables. Y entonces ocurrió. La alegría la arrasó con la contundencia del oleaje y saltó hacia delante casi abalanzándose sobre ella con tal ímpetu que podría haberla arrojado al suelo—. Yay~! ¡Estaba asustada Emi-chii! ¡Eres la mejor, baby!

La abrazó por la espalda desde el cuello y apoyó el mentón en su hombro como un gatito mimoso. Incluso se frotó contra su rostro dejando escapar una risita complacida, satisfecha.

Depre-chan solía llamarla.

Esa oscuridad.

Ponerle un nombre aliviaba la pesada carga que arrastrarla como una cadena a dónde fuese que vaya. Ese vacío vital. Esa gélida sombra. Esa tristeza asoladora que la había llevado a cuestionarse como sería desaparecer incontable cantidad de veces.

No sentir.

Solo la nada.

>>Tienes mala cara—murmuró entonces y le picó la mejilla con un dedo— ¿Comiste algo que te sentó mal?

• Adorable Adorable x 3
  5.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Estuvo a punto de decirle a Emi que planeaba unirse al club de cocina, así que podrían verse ahí y sería divertido, pero la conversación siguió y lo dejó estar. Además, mientras más lo pensaba... ¿no sería divertido si le daba una sorpresa? Como, no lo sé, aparecer y ¡bam! Bueno, siempre existía la posibilidad de que a la chica realmente le diera igual si Anna iba al club o no, pero por fortuna no le dio relevancia a esos pensamientos. No lo hizo, y fue tan fácil que la llenó de alegría.

¡Era un gran día!

—¿Almorzar juntas? ¡Claro! —Sonrió ampliamente hacia ambas chicas mientras rodeaba el cuello de Aika con un brazo y la atraía hacia ella; había tenido que dar un pequeño saltito para alcanzarla y la obligó a agacharse—. ¿Y tú a qué clase vas, mochi compi?

Se carcajeó y la dejó ir rápidamente, poniendo los brazos en jarra. Todo había surgido de un extraño y repentino impulso de confianza, de esos que alguna vez habían sido tan comunes en ella.

—¡Ah! Soy Anna, por cierto. Hiradaira Anna.

• Adorable Adorable x 3
  6.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

La alegría de Aika me hubiese creado cierta ternura en otra ocasión pero en aquel momento se sintió como un millón de martillos golpeándome la cabeza o algo parecido. Oh Dios, no sabía si iba a llegar viva al descanso.

Intenté controlar las muecas de dolor de mi rostro, pero aun así Aika pareció darse cuenta de que no estaba en mi mejor estado. Bueno, al menos ella se había alegrado por mis palabras así que todo estaba bien, ¿no?

—¿Uhm? Ah, sí, la cena no me sentó muy bien y he dormido bastante poco —respondí, con una ligera risa.

Era una mentira piadosa, ¿vale? Aika era genuinamente inocente y no quería que ella también se enfadase conmigo por haber ido a una fiesta ilegal durante toda la noche. Tampoco tenía muchas ganas de explicarle la situación, a decir verdad.

Me separé de ella con una pequeña sonrisa de disculpa y volví a mirar a Anna una última vez.

>>Vale, tengo tu número así que te aviso cualquier cosa~ —miré hacia los lados antes de acercarme un poco más a la chica, susurrando con algo de diversión—. Deséame suerte para sobrevivir a las clases. Espero que a ti tampoco se te hagan pesadas~

Y con el ánimo algo recuperado, me despedí de las chicas para dirigirme a mi clase.

Definitivamente iba a quedarme dormida, ¿verdad?

Emily yendo al almuerzo: chale sí
    Emily cuando vea a Jez: chale no
    (?)

• Adorable Adorable x 3
  7.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    aika2 (1).png

Sin ninguna duda Aika Izumi era bastante fácil de engañar. Se tragó sin poner reproches la excusa de la cena de Emily y finalmente la soltó asegurándole que estaría mejor en poco tiempo. ¿Quién podía culparla? ¿Cómo iba a pensar siquiera que la tierna y dulce Emily había roto las reglas de la academia y se había ido de fiesta esa noche?

Se dejó hacer por Anna con una carcajada, bastante más aliviada. Sus problemas pesaban mucho menos ahora que Emily había afirmado que su amistad no se había ido a la mierda. Además, las vibras de Anna eran tan distintas a las de Mimi qué se sintió genuinamente reconfortada.

Como si fuera una hermana gemela o algo similar.

—¡An-chin!—exclamó y con una sonrisa amplia se llevó las manos a la espalda. Cambió el peso de un pie al otro pero su semblante en lo absoluto mostraba incomodidad. De hecho parecía un pez en el agua. Le guiñó un ojo con soltura, extrovertida como era—. Yo voy a la 2-2. Soy Aika. Izumi Aika, es un placer conocerte An-chin. Mochi compi-san~

Vio a Emily alejarse y la despidió con un brazo en alto. Definitivamente se sentía mucho más liviana. Y además había conocido a una chica bastante simpática. Sin embargo, la alegría no le duró demasiado. Nada más visualizar el destello de una cabellera dorada acercarse por el pasillo su cuerpo se tensó y retrocedió un paso tomando de forma quizás inconsciente a Anna del brazo.

Todos sus músculos se tensaron.

Ni siquiera la miró como si simplemente no existiera pero no era necesario hacerlo. Era muy obvio que no estaba de humor para absolutamente nada. No podía dilucidar su expresión bajo su gesto sombrío y los labios tensos, los puños tan apretados que sus nudillos estaban blancos por la presión... ¿pero era siquiera necesario?

Sintió los nervios tensarle el estómago y el corazón en un puño prieto. Las imágenes de la noche anterior le cruzaron rápidamente la mente. ¿Cómo iban a arreglar eso? ¿Cómo diablos...?

La había besado.

Mii-chan.

Hubiera hecho más que eso si ella le hubiera dejado hacerlo.

No tardó en desaparecer dentro de su aula pero la tensión se mantuvo en el cuerpo de Aika incluso después.

Exhaló.

—Esto... An-chin—empezó con una ligera sonrisa. Su voz sonó algo más apagada pero de cualquier forma se acercó a ella y le echó un brazo sobre el hombro—. ¿Vamos acaso a la misma clase? ¡Eso sería demasiado genial! Dime, dime~

• Adorable Adorable x 4
  8.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Observó a Emily con cierta sorpresa por un instante cuando oyó su mentira sobre la fiesta de ayer, pero no necesitó nada para darse cuenta que quería mantenerlo secreto y ella no era quién para frustrar sus planes, ¿verdad? Además, si debía ser honesta, toda la idea de tratarlo a escondidas la emocionaba un poquito. Soltó una risilla cuando Hodges se acercó para decirle aquello último y le guiñó un ojo, cómplice, alzando luego su brazo en alto para despedirla.

—¡Suerte, Em! ¡Nos vemos en el almuerzo!

Luego escuchó cómo Aika la había llamado y se permitió carcajear, genuinamente divertida. ¿An-chin? Jamás le habían dicho así, ¡pero sonaba muy lindo! De repente tenía una mochi compi y no iba a renegar, la verdad. Esa chica había salido de Dios sabe dónde, pero parecía ser amiga de Emily y, además, le caía muy bien. ¡Estaba llena de energía! Era contagioso.

Su expresión se iluminó y estuvo a punto de decirle que ella también iba a la 2-2 cuando percibió la tensión de Aika, la vio retroceder e, incluso, la tomó del brazo. Anna arrugó el ceño, confundida, y su mirada viajó al frente en busca de aquello que había logrado incomodarla tanto. No tenía forma de estar segura, pero en aquellos momentos una muchacha de larga cabellera rubia cruzó el pasillo y Aika pareció hacerse pequeña a su lado. Bueno, no creía que le correspondiera meterse, así que sólo tomó la oportunidad y fue todo lo alegre que podía ser cuando Izumi volvió a hablarle. Quizá su alegría la alegrara, ¿verdad? ¡A ella le había pasado!

—¡Eso iba a decirte! —exclamó, muy contenta—. Yo también voy a la 2-2, Ai-chan, ¡así que ándale!

Se soltó de su agarre sólo para posicionarse tras su espalda y asirla por ambos hombros camino al aula con gran velocidad, haciendo sonidos de locomotora.

—¡Permiso! ¡Con permiso! —anunció entre risas, sorteando a los demás estudiantes que andaban por el pasillo—. ¡Tren cruzando!

• Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    shiori2.png
    Lo había notado, claro, porque aunque había caído rendida no era realmente un sueño profundo. Nadaba en las aguas de la vigilia.
    Alguien se había acercado a ella, ¿no? Sintió el impulso de abrir los ojos, pero ciertamente el cansancio era más fuerte.

¿Quién habría sido, de todas formas? ¿Izumi, la chica de la coleta teñida? Le pasó cualquier persona por la cabeza menos quien había sido realmente: Kashya. No era que supiera que Emily había terminado en casa de la albina y le había contado los acontecimientos nocturnos.

Cuando la campana que anunciaba el receso la sacó de su sueño prácticamente dio un respingo, con el corazón en la garganta.

Joder.

Tenía que dejar de dormirse en clase, de verdad, Watanabe era la que siempre se dormía, no ella.
    Estiró el cuerpo como un gato que acaba de despertar y soltó un gruñido bajo, pero bueno, ¿había corrido una puta maratón? Bueno, prácticamente.

Dios, el club.

Honda y su pelea con Katrina.

Emily y la resaca.

Ella misma.

Las chicas de primero que podían tensarse.

Sacó una hoja en blanco, tomó un marcador negro de entre sus cosas y escribió con los trazos pulcros de siempre. ¿Con qué iba a pegarlo? Ah, qué más daba, robaría una tachuela de alguno de los otros letreros.

Se levantó, recogió sus cosas junto al anuncio y salió de su clase con pasos pesados. Luego de pegar la hoja en el tablón, soltó un pesado suspiro.

¿Debía ir por Watanabe o acaso… debía buscarlo a él? Era lo que hacía siempre, después de todo. Recordó de repente la estupidez que le había pedido.

Abrázame.

Todos los días.

Se pasó una mano por el cabello, quitándose el flequillo de la frente en un gesto claramente ansioso.

¿Qué pasaba con eso?
    dont mind me ando probando si quedarme con el azul o dejarla con naranja

• Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Las clases se hicieron jodidamente pesadas. ¿De verdad Katrina y los demás eran capaces de hacer esto tan a menudo? Estaba siendo un suplicio. Aunque, quizás habían desarrollado alguna especie de técnica o mecanismo para no morir yendo a clase con resaca.

La práctica hacía al maestro, o algo así, ¿no?

El timbre que anunció el descanso, si bien me provocó un respingo de buenas a primeras, acabó siendo un alivio. La lluvia haría que la Academia estuviese llena y eso significaba el ruido molesto de los alumnos yendo de aquí para allá... pero al menos no eran los profesores explicando. Aquello era bastante peor, desde luego.

Con lentitud recogí mis cosas y salí al pasillo, bastante después de haberse vaciado la clase. No tenía aún un objetivo definido, a decir verdad, aun no estaba convencida de ser capaz de almorzar con Anna y quién fuese más.

Mientras caminaba por el pasillo, no me pasó desapercibida aquella mecha azul tan característica. Y a pesar del cansancio y el dolor de cabeza, logré formar una sonrisa de genuina alegría mientras me acercaba a la chica.

—Kurosawa-san~ —dije, a modo de saludo, al estar ya a una distancia aceptable para no tener que alzar demasiado la voz—. Buenas tardes~ ¿Qué tal todo? A-anoche no nos pudimos despedir, lo siento...

Jojojo, siempre dispuesta a pausar el angst por la gayness

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    shiori2.png
    Había estado por redireccionar sus pasos casi mecánicamente hacia las escaleras para subir a la tercera planta cuando una voz conocida la detuvo antes de que hiciera ningún movimiento.
    Giró el rostro y le dedicó una sonrisa, de la misma forma en que Emily le sonreía a ella.

—Hodges-san —La saludó—. Ah, sí, me fui a casa sin subir a despedirme. Fue maleducado de mi parte, no te preocupes~

Bueno, normal, ¿no? Con qué cara iba a mirarlos, hecha un absoluto desastre.

Como fuese, Emily sí se había quedado al rollo aquel de la botella, había permanecido en torno al maldito círculo de invocación que había dibujado Cerbero en la azotea, en medio de tres juegos de dientes y rodeada de botellas de alcohol.

Soltó una risa suave con cierto aire condescendiente en ella y posó sus ojos, con cierto aire felino, en la morena. Se acercó un poco más a ella.

>>¿Qué tal te fue anoche? —preguntó casi en un susurro.

¿Por qué estaba siendo tan... cabrona?

• Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Moví la mano rápidamente al escucharla, con cierto nerviosismo, negando. N-no lo había dicho con esa intención, la verdad... no pensaba que fuese maleducado, simplemente no nos habíamos cruzado.

Ah, vaya manera de liarla tan rápido.

Sentí mis mejillas sonrojarse cuando la escuché preguntar aquello después. Oh, era lo lógico que preguntase, sí, pero no podía evitar sentir nervios al recordarlo. Y quizás estaba demasiado cansada para sentirme tensa por su acercamiento, pero su mirada sí que había conseguido solo avergonzarme más.

—Ah, t-todo bien. Fue bastante divertido, la verdad —respondí, en un murmullo, dirigiendo la vista hacia cualquier lado que no fuese ella—. ¿Qu-qué tal a ti, Kurosawa-san?

No estás yendo al mejor tema para disimular, estúpida, lo sabes bien.

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    shiori2.png
    Su reacción ciertamente le vino en gracia, no iba a mentir. Volvió a reír, una risa que fue casi un ronroneo y retrocedió un paso, porque tampoco buscaba incomodarla tanto.

¿Todo bien? Eso era una respuesta bastante vaga, teniendo en cuenta cómo se había sonrojado ante su sola pregunta y cómo estaba evitando mirarla adrede. Iba a atajarla con otra pregunta cuando Emily se lo impidió, arrojando la propia.

Joder.

¿Que qué tal a ella? La pregunta de Hodges le envió las imágenes de la madrugada una tras otra al cerebro, sin piedad alguna. Hiroki levantándola en el pasillo, los regueros de besos sobre su piel, sus manos apretadas contra la camilla, su voz ronca en su oído.

Shiori.

Mierda.

Estaba malditamente exhausta y tenía una marca de mordida en el hombro, eso respondía todo.
    El cuerpo le envió la sangre al rostro con violencia en respuesta a sus propios recuerdos desviados más que a la pregunta de Emily como tal, obligándola desviar la mirada hacia algún punto en el suelo. El flequillo ocultó sus ojos.

—¿A mí? —preguntó casi en un murmullo. Tragó grueso, buscando ordenar el nuevo desastre que una sola pregunta había provocado, y había que ver porque a pesar del bochorno que sentía, en sus labios apareció la sombra de una sonrisa. Y no cualquier sonrisa, era la sonrisa de una torpe niña enamorada—. Muy bien.

Qué desastre.

Lo había soltado tan bajo que no estaba segura de que Emily fuese a escucharla, pero sabiendo que ambas habían terminado metidas en la mierda, realmente no podía mentirle.

• Fangirl Fangirl x 3
  14.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Desviar la conversación hacia la propia Shiori fue bastante efectivo, a decir verdad, porque consiguió que bajasen mis propios nervios.

Y era bastante lindo verla a ella así de sonrojada.

Sonreí ligeramente mientras llevaba las manos detrás de la espalda, bastante más tranquila. No necesitaba escucharlo para saber lo que había dicho.

—Parece que a las dos nos fue muy bien entonces~

Tras decir aquello, con un tono algo burlon, giré la cabeza hacia el tablón de anuncios para ver el que la chica había colgado recién.

>>Oh, ¿no hay club esta tarde? —volví a mirarle y entonces mi rostró se iluminó al darme cuenta de algo—. Ah, también debes estar muy cansada, claro. Lo siento, supongo que será mejor que te deje para descansar~

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    shiori2.png
    Bueno, bueno, bueno. ¿A las dos había dicho? Esa sentencia solo la hizo recuperar algo de su actitud anterior, a pesar de que aún tenía el rostro sonrojado. Volvió a acercarse a Emily, esta vez rodeando su cintura con el brazo y atrayéndola hacia sí.

—¿Hmh? —Había un tinte extraño en sus movimientos, pero ciertamente la movía la diversión más que cualquier otra cosa—. ¿Las dos? Pero bueno, Emi-chan, ¿qué hiciste anoche? Tus respuestas son muy ambiguas~

Emi-chan.

Maldita confianzuda.

Regresó la vista al anuncio que ella misma había colgado, sin separarse de Hodges, y soltó una risa floja ante su comentario. Ciertamente cada movimiento que hacía le enviaba una punzada al cerebro, diciéndole que se quedara quieta de una puta vez, pero la pequeña siesta en clases y divertirse un poco a costa de Emily le habían regresado algo de energía.
    Deslizó hacia arriba la camisa y la chaqueta del uniforme de la muchacha, para hacerle cosquillas en el costado. La piel delicada de la morena estaba tibia.

—Ciertamente, estoy agotada —admitió sin más remedio—. Pero no soy la única, ¿o no? Debes tener una resaca que hasta que da gusto y luego está el asunto de Honda, que quiso partirle la cara a Akaisa-senpai. No creo que hoy sea el mejor día para juntarnos, se supone que el club sea un lugar donde nos sentimos cómodas, no quisiera transformarlo en lo contrario, mucho menos para chicas como Watanabe e Inuoe.

Pegó más a Emily a su cuerpo al caer en el resto del comentario y volvió a reír.

>>Qué adorable que te preocupes por mí~ —susurró y la miró con el rabillo del ojo—. Pero quien hizo el destrozo debería poder arreglarlo, ¿no crees?

Puta cabrona.

alguien agarrela, se me desató por dios

• Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Oh, qué ingenua podía llegar a ser.

Aunque dije aquello, lo cierto es que no me moví y Kurosawa aprovechó ese momento para atraparme con su brazo. Ya no tenía escapatoria, ¿verdad? Aún si intentaba deshacerme de su agarre, la sangre me había subido tan violentamente a la cabeza que era probable que me fallasen las piernas si lo hacía.

Tragué saliva con fuerza mientras la escuchaba hablar. Emi-chan. Bueno, Kurosawa-san era amiga de Akaisa-senpai, ¿verdad? Y había aceptado romper las normas para ir a aquella fiesta, aún si quizás solo lo hizo para pasar la noche con Usui-senpai.

Suficientes señales para saber que aquella situación no era tan extraña.

La piel se me erizó cuando sentí el tacto frío de sus dedos por debajo de la camiseta y tuve que hacer un esfuerzo titánico para no dejar salir ninguno sonido de mis labios.

—Uhm, s-solo fueron besos p-pero... —comencé a hablar, en un susurro, apartando la mirada de nuevo—. T-tuve que ir con Wickham-senpai a un aula durante 7 minutos y...

No podía mentirle, de todas formas.

Moví ligeramente la cabeza después, en una especie de negación, y volví a mirarla aunque con algo de timidez. No es que me estuviese incomodando, en realidad, pero toda aquella tensión repentina me estaba afectando.

>>P-pero tienes razón, es mejor así... g-gracias.

ándale nomás *sips tea*

• Adorable Adorable x 1
  17.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    shiori2.png
    Una vez recibió una respuesta más elaborada dejó ir a la chica, no sin pellizcarle los costados una última vez y regresarle el uniforme a su lugar. Ese último gesto había tenido más bien un aire maternal, en contraste con todo lo demás. Además, ¿qué pasaba con esas reacciones corporales? Se parecían a... De nuevo el kitsune dentro de sí descubrió los colmillos, complacido con los pequeños descubrimientos que estaba haciendo.

Se permitió dedicarle a Emily una de sus sonrisa de siempre, cálidas y amables.

¿Con Wickham? ¿El inglés que parecía tener hormigas en el culo? No, más que eso era un kitsune como Katrina.

No permitió que la preocupación o la desaprobación se colara en sus gestos. Ciertamente, ahora mismo ella no era quién para estar hablando de lo que era correcto o incorrecto. En realidad, puede que no fuera quién para hacerlo desde antes, porque había usado el rostro de su hermano fallecido como una máscara.
    De todas formas, si había ido con el inglés era porque no se había negado, ¿cierto? Ya Emily estaba grandecita para tomar esas decisiones, aunque parecieran decisiones de mierda a largo plazo.

—Pero bueno, no te molesto más, Hodges-san~ —le dijo con voz suave, mientras extendía la mano para deslizarle un mechón de cabello detrás de la oreja—. Bebe bastante agua, ¿de acuerdo? No vaya a ser que te deshidrates~

• Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

—Ah, Kurosawa-san, no está bien que te burles así de mí~

Inflé las mejillas, hablando con un tono quejumbroso, en un arranque de molestia claramente infantil. Sin embargo, pronto liberé el aire en un suspiro y la miré, aun algo avergonzada y sonrojada, pero bastante más tranquila.

No sabía explicar porqué, pero a pesar de todo me sentía cómoda estando con ella. ¿Quizás porque nos parecíamos más de lo que podíamos darnos cuenta? No sabía, pero no podía estar realmente enfadada con ella incluso después de haberse, claramente, reído de mí.

Asentí con la cabeza ligeramente, sintiendo que el sonrojo aumentaba de intensidad en mis mejillas cuando apartó aquel mechón de pelo.

>>Lo haré. Y uhm... bebe agua tú también, quizás la necesites más que yo. ¡Adiós!

Prácticamente salí corriendo después de haber dicho aquello, bajando las escaleras con rapidez. Incluso con todo, no pude evitar formar una sonrisilla divertida en mis labios mientras me alejaba.

Ahora éramos un poco más cercanas, ¿verdad? Un secreto compartido siempre unía, ¡eso estaba claro!

Descanso de plancha which means hold my gayness and softness

• Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Nagi Watanabe

La tarea que le dieron en clases le había costado bastante, tanto que se le fueron un par de minutos del receso, un fastidio. Apenas logró salir se dirigió a la segunda planta en busca de Kurosawa, pero tampoco la encontró, ni en los pasillos ni en el salón. Apretó los puños que aun reposaban en el marco de la ventana, inspirando hondo...

—¿Uh? —visualizó a la chica de cabellos color cielo, Aika Izumi, amiga de Mimi Honda... ¿Cómo se sentiría respecto al asunto de Honda?

Hi Yugen (?)

• Adorable Adorable x 3
  20.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Todo era una enorme mierda ¿verdad? Había pasado el resto de la clase en completo silencio solo mirando la lluvia caer y las gotas deslizándose por el cristal de la ventana.

Una. Y otra. Y otra más.

Joder que aburrimiento.

Se llevó una galleta a los labios pero la partió con los dedos antes de morderla. Se deshizo en migas sobre la mesa.

Crack.

Estaba jodida. Estaba jodidísima. No se encontraba en un estado tan lamentable desde la boda de su padre con aquella mujer. Su madrastra era una cínica, mitómana manipuladora que solo buscaba su dinero. Lo sabía de sobra. Por suerte o por desgracia era perceptiva y tendía a leer a las personas porque le gustaba observar a las masas ignorantes como una princesa desde su carruaje de oro. Esa jodida perra no tenía donde caerse muerta. Prácticamente se le habían abierto las puertas del cielo al conocer a Moura Honda.

No era como si su padre fuese muy listo de todos modos. Excesivamente ocupado, siempre estaba fuera de casa. Buscar una figura materna sobre la que dejar el peso del cuidado de su hija de seis años parecía la solución correcta.

Pero no se puede tapar el sol con un dedo.

Era un padre pésimo. Una figura paterna prácticamente inexistente.

>>Es lo mejor para ti Mimiko<<

Soltó una risa por la nariz vacía y sin gracia.

—Claro que sí, papá. Todo lo que haces es por mi bien.

No sabía que iba a hacer ni como arreglar el desastre que ella misma había creado. No sabía cómo hablar con Aika después de casi violarla la noche anterior y no se sentía cómoda alrededor de Emily. Su imagen, el lienzo en blanco que representaba Hodges había sido manchado y desgarrado con brutalidad. Akaisa solo había mostrado su verdadera cara. Odiaba las mentiras. Odiaba las falsedades. Odiaba a las zorras por conveniencia porque le recordaban a la persona que más odiaba en su vida.

Su madrastra.

Su hermanastro.

Habían opacado y desfigurado, buscando suplantar la imagen de la única persona que le había demostrado algo de genuino cariño. Sin falsedades. Sin ademanes plásticos. Sin las mentiras gélidas y complacientes que manejaban las altas esferas como pan caliente.

Su madre.

La única persona que le importaba realmente y la única que no tenía.

La muerte de Anne había sido demoledora para Mimi. Había destruido todo su idílico mundo y lo había arrojado con brutalidad sobre su cuerpo. Estaba luchando por escapar de los escombros.

Había deseado ser la viva imagen de ella. Tenía su cabello y sus manos de pianista. Incluso un amor inconmersurable por la música. Pero allí estaba, tirando todo por tierra porque era pura rabia sin dirección. No tenía catalizador y no tenía donde fijar su enorme ira. Se tiraba del pelo. Se mordía las uñas.

Eran comportamientos nacidos de la ansiedad. Meramente autodestructivos.

Se había arañado los brazos con sus propias uñas en más de una ocasión porque a veces sentía que su propia ira y orgullo ciego la imsenbilizaba. Se sentía de plástico. No era una suicida solo porque lo consideraba una salida cobarde. Y si algo odiaba Mimiko Honda eso era la cobardía. Ella no lo era, pretendía no serlo. Por eso resguardaba sus emociones con agresividad y mordía la yugular de cualquiera que osaba desafiarla. No agachaba la cabeza ante nadie incluso si tenía que arañar, morder y golpear.

Era como un animal salvaje revolviéndose dentro de una jaula.

No era mejor ni peor que Akaisa. La odiaba, pero tenían tanto en común que casi resultaba inquietante. Ambas eran solo dos chiquillas perdidas y solas. Gritando por una mano que las sacase del pozo con toda la fuerza de sus pulmones... pero nadie parecía alcanzar a oírlas.

Tomó otra galleta y la mordió.

Marie cocinaba mucho mejor que ella.

Ah, qué sorpresa.

• Sad Sad x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...