Pasillo (Segunda planta)

Tema en 'Segunda planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,653
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Altan.png
    Sentí el móvil vibrar no mucho después de que le había enviando el mensaje, no creí que fuese nada de otro mundo así que lo dejé estar y entretuve la atención en la gente pasando, sin siquiera molestarme en posar la vista en las clases. De haberlo hecho hubiese notado que Anna no estaba adentro, pero tampoco se me podía pedir demasiado ese día, mucho hacía habiendo venido a la escuela.

    ¿Por qué coño no me habían educado en casa?

    Si el mal carácter no me lo iba a quitar interactuar con otros.

    Repasé los diferentes tonos de gris en la gente, en las paredes, en el suelo, incluso el blanco del techo que era parecido al blanco de la luz y poco o nada hacía por iluminar realmente, sin color no tenía mucho sentido, de hecho prefería la oscuridad absoluta en su lugar. El blanco era cegador a secas, de hecho amenazaba con arrojarme encima una migraña de las buenas y quizás debí ir a la enfermería para buscar algo, pero solo lo dejé correr.

    Mejor la migraña que el ataque de pánico, qué sé yo.

    Me picaron las manos en los bolsillos, sintiendo la condenada cajetilla y el mechero pero me las arreglé para ignorar la puta ansiedad, la compulsión con la que buscaba aliviarla y me limité a esperar a que Anna saliera. La cosa es que el chispazo rosa que noté en las escaleras me hizo girar el rostro, me pregunté qué cojones hacía abajo pero lo dejé correr por el momento, recibiendo el golpecito con el blazer y me las arreglé por lo menos para dedicarle una sonrisa suave. ¿De dónde mierdas la saqué? Ni idea.

    Pero luego de la puta epifanía era mínimo que podía hacer, ¿no?

    —¿Hmh? —Fingí revisar el reloj en la muñeca aunque nunca me acostumbré a llevar uno realmente—. Sí, supongo que debo volver por ahí de las dos de la tarde.

    Trastabillé, tuve el impulso de abrazarla o algo pero de nuevo me cayó la culpa y del disgusto que había sentido ayer en el armario por lo del día anterior, por no haberla escuchado, y sentí que no tenía derecho a tocarla, así que me lo arrebaté como me estaba arrancando del alcance de Jez. Había que ver lo autodestructivo que podía tornarme.

    Se veía bastante dormida a decir verdad, tenía los ojos irritados de forma visible y un pensamiento me rayó la cabeza con más fuerza de la que hubiese querido, porque fue una suerte de espejo.

    ¿Había pasado algo?

    —Me hubieras dicho que estabas abajo, para no hacerte subir —dije regresando las manos a los bolsillos y despegué la espalda de la pared—. Bueno, señorita, le ofrezco mi compañía en este pasillo, la cafetería, el patio o cualquier lugar que le apetezca.

    ¿Entregando la correa así por puro deporte? Bueno no es que interese ya.
     
    • Sad Sad x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,809
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna.png

    Estaba allí, siguiendo sus movimientos sin mucha precisión, el caso es que me di cuenta que no le estaba prestando atención a nada más que él y me pregunté si era cagado o una bendición el hecho de poder hablarle con normalidad. ¿Qué iba a pasar si me mantenía por esta línea? ¿Sería capaz de forma natural, digamos, o tendría que forzarme hasta que doliera? Vete a saber.

    Que me siguiera la gracia me arrancó una risa nasal bastante floja que rebotó en mi pecho y acabé desviando la vista un momento, bastante porque sí. No llevaba el blazer puesto y por ende no tenía bolsillos, de modo que crucé los brazos bajo el pecho y apoyé un hombro en la pared.

    —Yo te despacho sin problema, entonces. Vas a volver a tu tumba en tiempo y forma.

    Era un poco reír para no llorar, aunque no tuviera mucha idea de su situación y viceversa. Quizá lo percibiéramos en un lenguaje algo extraño, de esos que se cuelan por debajo de la piel; algo así como estímulos subliminales, quizá. ¿De repente me ponía toda sabionda? Venga.

    Estábamos charlando con suma normalidad, como dos amigos comunes, vamos. En cierta medida percibí su reacción corporal, digamos que se removió y de inmediato volvió a quedarse quieto. No le di mayor importancia, no era tan avispada para darme cuenta de sus intenciones frustradas y quizá debiera agradecerlo. A veces la ignorancia es una virtud, ¿verdad?

    Me encogí de hombros ante su comentario y luego acepté su ofrecimiento con una sonrisa suave, casi sedosa. ¿Quería pasar el receso con él a solas? Sí y no, obvio. Quizá más no que sí, si usaba la neurona dos segundos. Así y todo, no vi por dónde rechazarlo.

    —No pasa nada —descarté con simpleza, bajando la vista un instante a mis zapatos; no me apetecía decirle que había estado en la enfermería, podía derivar en preguntas—. Bueno, podemos... Ah, sí.

    Traje mi mochila al frente, le corrí la cremallera y hundí la mano dentro hasta hacerme con un cuaderno. Se lo extendí sin mayor complicación, regresando la mochila atrás de un movimiento de hombro.

    —Me ha tocado en el proyecto con Kurosawa, son unos apuntes de la clase de ayer. ¿Podrías alcanzárselo? —Me di cuenta que podía quedar medio raro, entonces aclaré—: Digo, como son vecinos y eso no tienes que desviarte mucho, ¿no?

    ¿Estaba, también, tanteando el terreno? ¿Intentaba medir sus reacciones? Quizá sí, quizá no. Vete a saber, igual la chica hoy tampoco se había aparecido y mejor sería hacerle llegar eso de una u otra forma.


    Había que ver nomás mi habilidad para ignorar el nudo en el estómago.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,653
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Altan.png
    No sé ni de dónde había sacado la energía de seguir el rollo, fue casi un reflejo y el caso es que era una estupidez pero me sacó una ínfima cuota de tensión de encima, apenas para que dejara de sentir la presión en el entrecejo, la del principio de la migraña. Su respuesta me arrancó una risa bastante sin gracia, lo cierto es que sí, con ese aspecto debía conseguir el ataúd ya y todo.

    Tampoco sabía que ella estaba haciéndose ahí un cacao mental de si pasar el receso conmigo a solas o no, así que solo seguí haciendo lo único que sabía hacer al parecer: acaparar. Aunque digamos que lo estaba haciendo a medias, por todo el otro asunto que me estaba rayando la cabeza, en sí no tenía ni la menor idea de qué cojones estaba haciendo o qué esperaba lograr o siquiera si ella seguía dispuesta hablar lo que sea por lo que me había enviado el mensaje, suponiendo que fuese algo diferente a lo del otro día.


    Ya para el carro un puto segundo, Al.


    Enarqué ligeramente las cejas al verla sacar el cuaderno de la mochila, sin entender muy bien qué iba a sacar. Cuando vi el cuaderno estiré la mano para tomarlo en lo que ella me explicaba el asunto.

    ¿Con Kurosawa? Dios, qué suerte de mierda.

    Por otro lado, ¿de dónde había sacado lo de que éramos vecinos?

    —Se lo paso a dejar más tarde entonces —respondí mientras me encajaba el cuaderno bajo el brazo. No había hablado con Kurosawa desde el día que nos fuimos a casa con Dunn, tampoco tenía idea que el idiota ya le había ido con la noticia de la mascarada y toda la cosa; la idea de tener que lidiar con ella tampoco me emocionaba demasiado en ese estado, pero bueno no iba a dejar colgada a Anna con que le pasara los apuntes—. Supongo que el lunes ya se aparecerá, tiene que estarse muriendo para dejar pasar un proyecto de clase.

    En realidad no tenía idea.

    Lo había soltado en el tono plano del resto de cosas porque la verdad me traía bastante sin cuidado, pero digamos que era para que Anna supiera que no era que la chica fuese a dejarla hacer todo el trabajo sola o con su otra compañera, porque aunque yo era el primero en dejar morir a los demás con los trabajos imaginaba que era una putada desde el otro lado.

    Aunque igual Anna prefería eso que verle la cara, que también era normal.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,809
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna.png

    Asimilé lo que dijo sin más, luego a lo segundo asentí sin mayor complicación. Me había puesto a fruncir los labios sin darme mucha cuenta y cuando despegué el hombro de la pared le agregué una ligera cuota de fuerza que no había planeado. Empecé a caminar en dirección a las escaleras y fue recién unos pasos después, al no detectar sonidos detrás, que me detuve y lo observé sobre el hombro. El blazer iba colgando en peso muerto de entre mis dedos, tan flojo que parecía a un descuido de caerse.

    Tampoco dije nada, sólo me detuve en sus ojos y le indiqué con un movimiento de cabeza que moviera el culo. Retomé el camino pero a un ritmo más lento, esperando que me alcanzara.

    —¿Vas a la fiesta, Al? —inquirí en un tono casual, agarrando hacia arriba por las escaleras—. La de mañana.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,653
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Altan.png
    No tenía muchas pistas para esperar una reacción en particular, bueno, en realidad es que no tenía ninguna porque como andaba de imbécil poniendo distancias no tenía ni la menor idea de la información que Jez le había soltado a ella sin venir a cuenta y de forma bastante ambigua, aunque en sí mis señales también eran de lo más crípticas también, así que aunque noté la ligera fuerza que llevó su movimiento no supe atribuírselo a nada en particular y me quedé en mi lugar procesándolo quizás más rato del que pretendí.

    Cuando la vi detenerse para mirar me puse en marcha, casi al mismo tiempo en que me indicó con la cabeza que la siguiera, no tardé demasiado en alcanzarla tampoco. No me molesté siquiera en preguntarle a dónde estábamos yendo.

    Suspiré al escuchar su pregunta, pero no fue de hastío ni nada parecido, fue más bien como si me lo estuviese pensando un poco.

    —Sí, ya me jodería haberme revuelto con Dunn y los otros tres imbéciles indirectamente para no ir. —Podía cagarle un poco la noche a alguno, pero más que eso iba a aprovechar la inversión en alcohol de Akaisa y su cuadrilla—. ¿Y tú? ¿Irás con Hodges o algo así?

    No había que tener muchas neuronas funcionales para asumir que si iba, la otra también lo haría, si parecían un jodido chicle a medio mascar y todo.

    Te lo puedes arrastrar, ya sabes uwu ♥
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  6.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yashihiro Nakagawa.png

    Apatía, ignorancia, falsedad; desinterés, hipocresía... Pasar por alto...
    Salí del aula, y apenas crucé el umbral con el velo grueso de seriedad cubriendóme, saqué mi teléfono para mensajear a Amery.

    "Te espero en la azotea, sí es que quieres hablar. De lo que sea, a mí igual me gustaría decirte un par de cosas. Eso es todo, estaré ahí gran parte del receso"

    No lo dudé, tampoco lo sentí demasiado; lo envié a pesar de todos los nervios, que no sentía; a pesar de la inseguridades, que no me abrumában. A pesar de que...

    Ahhh... Era.. ¿sería eso? ¿Sería que... no sabía afrontar problemas, cuando estos tenían cara y apellido? Increíble, solté un suspiro pesado mientras subía por las escaleras que daban a la azotea...

    Simple y llanamente... terrible.

    Hygge Y me pido la azotea >:( (???)
     
    Última edición: 16 Febrero 2021
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Apestaba al averno. Bueno, no es como si no apestase yo a lo mismo, pero entre demonios nos entendemos. No podía negar que me causaba curiosidad ver qué se podía traer Tolvaj entre manos, porque si era placer desmedido podía contar enteramente conmigo, aunque no lo manifestara explícitamente al estar Génesis presente.

    Me anticipé al desviarme de la 3-2 luego de revisar el móvil, y es que la verdad quién le diría que no a una presentación pendiente con una chica linda bien portada. Me sonreí apenas bajando las escaleras al segundo pasillo con paso tranquilo, enterrando nuevamente las manos en los bolsillos para buscarla con la mirada por el sitio a medida que caminaba. En cuanto identifiqué su cabello corto entre las estudiantes la sonrisa se me acentuó, aprovechando que estaba de espaldas para inclinarme tras ella y susurrarle desde atrás.

    —Buenos días, Cathy~ —esperé a que se girara para buscar sus ojos con los míos, volviendo a mi altura—. Un gusto, Zeldryck Kasun.

     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,498
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    Subió las escaleras a paso tranquilo, esperando a que el chico en cuestión le respondiera sobre aquella propuesta aunque de cierta forma ya habían dicho que se iban a ver en la escuela aquel día, esperando que aceptara para no quedarse con aquella curiosidad latente de saber si era muy diferente a su personaje con máscara o realmente sería la misma clase de personalidad, de ver cómo podría ser su rostro sin aquel maquillaje que le había visto, saber su nombre oficialmente.

    Sonrió luego de comprobar que no hubiera gente en su salón de clases, dándole la espalda momentáneamente a las escaleras, permitiéndole con gran facilidad a Zeldrick de asustarla cuando sintió su voz detrás de ella, haciendo que le diera un pequeño empujón en su hombro cuando se giró para verlo, aunque aquel susto se vio reemplazado con genuina sorpresa cuando vio que aquellas marcas que ella había creído eran maquillaje, en realidad no lo era.

    —Buenos días, Zel...me asustaste un poco —confesó risueña, dando un paso hacia él para darse la libertad de tocar su rostro con suma delicadeza, trazando las líneas de su su tatuaje con la yema de sus dedos —. No sabía que estos eran de verdad... se te ven muy bien. —Agregó finalmente dejándolo ir, volviéndole a dar espacio.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ladeé ligeramente la cabeza sin dejar de mirarla, causándome algo de gracia que se asustara, recibiendo el golpecito con frescura, haciéndome elevar las cejas ligeramente al sentir su tacto sobre mi rostro, y aunque relajé las facciones estaba disfrutando con un doble sentido el que me estuviese tocando la piel como si fuese una caricia que me había ganado sin darme cuenta el por qué, pero ni que fuera imbécil para rechazarla.

    —Ah sí, son de verdad. Tengo más, pero esos puedo mostrártelos en otro momento —comenté, ahorrándome el sarcasmo innato.

    Aunque si iba a tocarlos también, no tenía problema en adelantárselos.

    —¿Ese es tu salón de clase Cathy?

    Ya sabía a dónde buscarla de ser el caso.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,498
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    —¿En serio? Sí me gustaría verlos, seguro se ven igual de bonitos que estos —Comentó bastante relajada, a decir verdad tampoco se estaba tomando la molestia de pensar más allá dado que no lo veía necesario, sentía que era un giro fresco a Japón pese a que se seguía creyendo que las personas con tatuajes pertenecían a alguna clase de yakuza incluso aunque los jóvenes ya estuvieran intentando romper ese estereotipo —, ¿te dolió mucho? Debieron tardar su rato en curar...

    Cuando mencionó su salón asintió con tranquilidad, oficialmente tenía todos los lugares para encontrarla con facilidad y esperaba que eso fuera algo que pudiera usar en un futuro.

    —Efectivamente... debería estar contigo arriba pero me temo que me retrasé un poco~ asi que, me toca estar en este piso.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    —Tenemos un acuerdo entonces.

    No tenía problema en quitarme la parte superior del uniforme y enseñárselos de una vez, pero eso no sería tan divertido, así que lo aplazaría al menos por ahora.

    —Un poco, aunque más que todo este —estiré la mano para sujetar el dedo índice derecho de ella y llevarlo a la frente de mi rostro, casi como incitando a que lo delineara con la yema de sus dedos—. Este si lo sentí, los de las mejillas no tanto.

    La dejé ir después de ello, escuchándola. Estaba en segundo pese a tener que estar en tercero, bueno, eso me hacía estimar que deberíamos tener más o menos el mismo rango de edad.

    —Qué lástima, podríamos estar en el mismo salón y todo~
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,498
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    No tuvo ninguna queja de que dirigiera su mano hacia él, de hecho si ya la estaba dando oportunidad nuevamente de poder tocar aquellos tatuajes, no lo iba a desperdiciar, menos cuando ya habia establecido que le parecían bastante interesantes, quizás incluso en algún momento le preguntaría sobre qué lo llevó a decidir aquel patrón.

    —Ya veo...—murmuró con cierta preocupación, estaba segura que en ningún momento de su vida permitiría que alguien se acercara con agujas a su rostro, lo sentía demasiado doloroso —, pero supongo que valió la pena, se te ven muy bien y definitivamente la gente no te olvidará al verte, al ser muy original~

    Menos en japón, deseaba que no tuviera tantos problemas justo por eso.

    —Habría sido muy divertido tenerte de compañero, ¿en qué salón quedaste? Así se donde buscarte~
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ciertamente el dolor no era algo que me incomodaba en realidad, así que por eso había terminado rayándome la cara con los tribales luego de hacerlo con mi cuerpo. Sentir, explorar, conocer, disfrutar. Todo en una sola sensación era un deleite.

    —Con eso interpreto entonces que no me has de olvidar, al menos no fácilmente —comenté tal cual bufón, volviendo mis manos a los bolsillos para mirar el pasillo de reojo—. 3-2 —volví mis ojos a ella, con una sonrisa sátira—. Espero seguirte viendo entonces. Búscame cuando quieras Cathy~

    Me giré luego de mover la cabeza en señal de despedida al ya pensarme en eso de regresar al salón, al menos ya Cathy sabía cuándo y dónde encontrarme, no tenía pérdida.
     
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,115
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    — No tienes por qué sentirlo, la verdad. A menos que... —me giré y la vi con rostro sombrío.— Hayas sido tú la que iba conduciendo ese auto.

    No pude soportar la expresión mucho más, y solté una risa nasal. Le sonreí y le guiñé el ojo, para luego menear la cabeza.

    — Agradezco el sentimiento, pero no te preocupes. Ya pasó, y hay que vivir con ello. Y sí, las sesiones fueron un dolor en el culo. Bastante literal, la verdad, teniendo en cuenta los ejercicios que tenía que hacer. Pero más me dolía tener el culo quieto, y una vida en silla de ruedas no era para mí.

    Al final habíamos llegado al segundo pasillo ya. Me estaba tomando más tiempo del que consideraba oportuno. Por suerte, iba acompañado, para que la caminata se hiciera más amena. Pero eso no quitaba que debía tener las escaleras en cuenta para la próxima vez. Iba a tener que llegar a la escuela bastante más temprano.

    Levanté un poco las cejas sorprendido.

    — ¡Neerlandesa! Vaya, nunca creí ver gente de allí aquí, la verdad. Que gran cambio. ¿Tienes idea de por qué tu abuelo decidió venir aquí? Encima dos generaciones atrás. ¿Fue por trabajo? ¿Amor? ¿O algún otro familiar? Yo visité los Países Bajos también un par de veces, principalmente en viajes con amigos. La verdad que es un lugar muy lindo. Pintoresco y relajante.

    Me detuve un rato en el rellano de la escalera. Estaba bien que tenía un buen estado físico, pero subir escaleras con bastón y renguera podía cansar a los mejores. Me pasé una mano por el pelo, mientras contemplaba el pasillo, y me cuestionaba realmente si podía saltarme las clases o no. No debía faltar mucho para el inicio de las mismas, la verdad. Bueno, que se le iba a hacer.

    Su última pregunta me tomó por sorpresa. Suponía que en realidad la respuesta era sencilla, pero...

    — De hecho... no sé. A ver, estoy aquí con mis padres, obviamente. Supuestamente por un tema familiar. Pero creo que nunca me dijeron que tema era ese, o que familiar. Que yo recuerde, no tenía ningún pariente viviendo aquí. Tal vez me cuenten luego que soy descendiente de un señor feudal. O que en realidad tengo un tío que ni conocía porque era la ruina de la familia y ahora hay que sacarlo de la cárcel. Ni idea. Las cosas sucedieron demasiado rápido. No tuve tiempo ni de reaccionar.

    Me encogí de hombros, con una media sonrisa.

    — A veces, uno tiene que dejar que la vida lo sorprenda, ¿no?
     
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,809
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bleke 2.png

    La pausa que suspendió entre sus palabras me llamó la atención suficiente para volverme y mirarlo. Detallé la seriedad de su expresión y estuve a punto de preguntarme qué rayos ocurría cuando acabó la idea, silenciando mi tren de pensamientos. Me di cuenta al instante que simplemente jugaba conmigo, de hecho no logró contener la risa mucho tiempo y en cierto punto me resultó contagiosa. Esbocé una sonrisa liviana, meneando suavemente la cabeza, y no dije nada porque no sabía muy bien cómo responder a una broma así.

    Se veía como un muchacho harto energético, no me extrañaría que en su rutina ordinaria practicara varios deportes o algo así. Nunca había sido esa clase de persona ni conocido alguna pero bueno, sabía que las había.

    —¿Te gustan los deportes, Jack? —cuestioné, en tono casual, y lo miré de soslayo para agregar—: Es decir, podría apostar al respecto. Suena a un plan sólido para conseguir un zumo o algo así.

    Tenía bastante energía, sí, y posiblemente hablara más de lo que tendía a agradarme, pero estaba bien. Me recordaba a Joey de cierta manera y compañías así de vez en cuando eran refrescantes. Asentí con calma a su tren de preguntas, deteniéndome en cuanto él lo hizo. Ya habíamos llegado al segundo piso.

    —Trabajo —definí con simpleza—. Mi familia administra una empresa papelera desde hace muchas, muchas generaciones y mi abuelo vino a Japón para ampliar su alcance.

    Somos papel.

    La historia que lo había arrastrado al otro lado del mundo sonaba imprecisa que te cagas, pero tampoco era algo donde me interesara inmiscuirse de más. Fuera como fuera, algo quedaba claro.

    —Vaya, suena bastante molesto —murmuré, con una sonrisa teñida de algo similar a la compasión.

    Había vivido toda mi vida entre las mismas paredes, las mismas tradiciones. No imaginaba lo que debía sentirse ser arrancado de lo que siempre habías conocido de un día para el otro, pero fácil no podía ser nunca. Incluso para alguien acostumbrado a vivir saltando entre dos países. Aún me quedaba la duda de si su actitud desenfadada era genuina o sólo buscaba quitarle seriedad a las cosas importantes, pero en definitiva no era una mala postura.

    Me encogí de hombros, echándole un vistazo a las escaleras, y me deslicé en dirección al tercer piso con una sonrisa dibujada en los labios. Seguro iba a rechazarme si le proponía acompañarlo, de modo que simplemente lo haría y ya.

    —Japón puede ser un cambio muy abrupto si vienes de Europa u Occidente en general. Tienes pinta de adaptarte con facilidad a las cosas, pero de cualquier forma puedes contar conmigo si necesitas algo.

    Era lo que cualquier presidente de Consejo decente haría, ¿verdad?

    —¿Sabes japonés fluido? ¿Tuviste tiempo de estudiarlo?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Patterson tenía una buena vibra para evitar el aburrimiento en lo que era recorrer un sitio que podía conocer perfectamente solo, ni que fuese retrasado para necesitar a alguien llevándome de aquí para allá, pero que la que tuviese al frente fuese Eris pues no me sacaría queja alguna, si la tipeja era de esas con las que me apetecía andar. De las perras que apestaban al averno de pies a cabeza. Le seguí con la mirada el movimiento de sus caderas al caminar hacia las escaleras luego de notar de soslayo lo que parecía la oficina de la directora, imaginaba igual que estaría cerrado, así que ni modo de decirle a mi guía que me llevase dentro a curiosear, y mucho menos al notar cámaras por aquí y por allá.

    —Ha de tener un buen ojo la profe —siseé burlón ya en el pasillo del segundo piso.

    Esperaba que lo que era Génesis no le hubiese tocado con el tatuado, porque bueno, eso ya no me haría tanta gracia. Además, algo expectante si estaba sobre a qué lugar me mostraría esta chica, porque si de algo estaba convencido, era de que un tour por la academia sería lo último que tendría de su parte, y bueno, ganas de divertirme me sobraban.

     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,407
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riamu 2.png

    Tuve que soltar la risa en cuanto noté su expresión porque, de verdad, era demasiado gracioso. Una pensaría que todo el aspecto de niño pijo lo había estado exagerando un poquito en la fiesta por todo el ambiente que había, pero definitivamente ese no era el caso. Nada de exageraciones, su personalidad era cien por cien natural.

    —Un demonio, ¿eh? —repetí en el mismo murmullo, separándome después para poder girarme y dar un par de pasos hacia atrás—. ¿No irás a despedir a los pobres empleados que se olvidaron? Eso sería muy cruel~

    No respondí directamente a su pregunta. Me quedé un rato parada en el sitio, momento en el que volví a levantar la mano pero en aquella ocasión para mover el dedo índice un par de veces, indicándole que me siguiese, y justo después me giré de nuevo sobre mis talones para comenzar a bajar las escaleras. Si iba a la cafetería, tenía que bajar sí o sí, y seguramente hubiese preferido coger el ascensor, pero podía asumir que me iba a hacer compañía, ¿verdad~?

    >>Sí, claro —contesté finalmente, a medio camino de alcanzar el segundo piso—. No es un restaurante de tres estrellas michelín, pero tampoco está mal. A mi también se me ha olvidado el almuerzo, ¿me invitas a comer contigo~?

    Bueno, olvidar tampoco se me había olvidado, pero detalles.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  18.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,809
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kou 2.png

    Me sonreí, figurándome la idea. ¿Despedir a los empleados por un descuido con un almuerzo? No, no. Ese no era mi trabajo, de eso se encargaba papá. Es decir, que alguna que otra vez se me hubiera escapado comentárselo en la cena no me volvía el perpetrador, ¿verdad?

    ¿O sí~?

    Vete a saber de qué conversábamos hoy en la noche.

    No respondí nada directamente, me limité a encogerme de hombros y seguir sus movimientos. Mis ojos trazaron el camino de su índice por el aire con una sonrisilla pegada al rostro y cuando encaró hacia las escaleras la imité sin más. ¿Qué mierda tenía esta gente con usar las escaleras, habiendo un ascensor en perfectas condiciones al lado? No lo entendía.

    ¿Iba a creerle que se le había olvidado el almuerzo? Sí y no. No tenía forma de corroborarlo, digamos, aunque si conseguía que en algún punto del receso pisara el palito sería bastante divertido, ¿a que sí? Me acomodé a su lado, la observé de soslayo y envolví su cintura con un brazo, arrimándola suavemente hacia mí cuando pasamos a dos estudiantes subiendo. Fue cosa de segundos antes de regresar la mano a mi bolsillo.

    ¿Jugando a ser un caballero?

    ¿Qué? Aburrido no era.

    —Claro —accedí con la suavidad usual, regresando la vista al frente—. Tú pide lo que quieras, yo invito.

    Es decir, las posibilidades se me limitaban estando el Sakura en el culo del mundo, porque si de mí se trataba podía ponerme harto creativo. De haber estado en Shibuya, por ejemplo, habría bastado con hacer una llamada telefónica para subirla a un coche polarizado y llevarla a un restaurante en lo que duraba el receso. Y no era broma, me gustaba hacer las cosas bien~


    sugar daddy potential
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,809
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan.png

    Eh, bueno, al menos al blanquito le gustaban mis chistes. Tan mal trabajo como anfitriona no debía estar haciendo, ¿o no? Cuando dijo que nos invitaría a la comida luego del recorrido lo miré por encima del hombro, sonriente. Estábamos a punto de bajar las escaleras, motivo por el cual me detuve y lo observé un par de segundos antes de retomar el camino.

    —Claro, ¿por qué no?

    No era lo que se diría una persona modesta, al menos no falsamente. Me importaba bastante una mierda todo lo relacionado a la cortesía como para rechazar una oferta abierta que involucraba comida. Además, tenía algo de hambre.

    —Muy bien, segundo piso. Las aulas, la sala multimedia, la de profesores, los baños, el salón del consejo estudiantil. En la sala multimedia se reúne el club de radio, si mal no recuerdo, por si a alguno le interesa.

    Reual Nathan Onyrian no quería seguir atrasando a Madara así que te arrastré al segundo piso, sowwy
     
    • Adorable Adorable x 3
  20.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,115
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Mi rostro sonreía de manera amable. Mi interior gritaba en desesperación.

    De todas las personas con las cuales me podrían emparejar para mostrarle una escuela que ni conocía, había sido con la clásica niña rica. De esas que te hablan todas emocionadas, pero que no te miran al rostro, si no que parece interesarles más la pantalla de su celular. Probablemente porque en realidad les importa cuatro pepinos que uno la esté escuchando. Solo quieren hablar, hacerse ver, y escuchar el sonido de su voz. Por alguna razón, todo lo que estaba diciendo sonaba tan... condescendiente. Como si quisiera demostrar lo divertida, inteligente, o incluso moderna que era contándome sobre una realidad que distaba mucho de la norma.

    — Bien podría ser de España, también. O Portugal. O Estados Unidos. O Malasia. O cualquier otro lugar, la verdad. No sabía que mi apellido dictaba tanto mi lugar de origen —comenté, con una leve acidez en mi voz, lo suficientemente imperceptible para que pasara simplemente como un desliz en mi voz.

    Comenzó a hablar sobre su madre, sobre como la sobreprotegía y demás cosas. No podía importarme menos, la verdad. Le dediqué una sonrisa educada cuando me miró directamente a los ojos.

    — Hubo una fiesta bastante interesante el fin de semana. Una lástima que te la perdiste —comenté, mientras seguía descendiendo por las escaleras.

    Detuve a otro estudiante, y le pregunté en donde se solía reunir el grupo de teatro. Salón de actos, planta baja. Bueno, predecible. Lo tendría que haber adivinado, la verdad.

    — Oh, así que... tienes un hermano, ¿eh? ¿Eres la única que vino acá a Japón? Ya que mencionas que tu madre no está contigo.

     
    • Gracioso Gracioso x 3
Cargando...
Similar Threads - Pasillo (Segunda planta)
  1. Yugen
    Respuestas:
    32
    Vistas:
    1,293
  2. Yugen
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    400
  3. Yugen
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    1,321

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso