Interior Pasillo (Planta baja)

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 10 Abril 2020.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    8,716
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Su queja cayó en saco roto, de concentrado que estaba en descifrar mi misterio, y al recibir la confirmación de que no le había puesto el nombre a los regalos chasqueé la lengua, visiblemente molesto. ¿Se podía ser más imbécil? ¿Qué se suponía que hiciera ahora? Nada. No iría persona por persona y aclararles que los cupcakes venían de parte mía, me moría de la vergüenza sólo imaginándolo y además... además los forzaba a reaccionar de una forma determinada, ¿no? Tendría que morirme en el anonimato por estúpido. Aunque, al mismo tiempo, me preocupaba que ciertas personas acabaran la semana creyendo que las había ignorado.

    —¿Hmm? Sí, fui yo —respondí, enfrascado en mis dilemas mentales, cuando dejó la última frase en el aire y captó mi atención—. ¿... Eh?

    ¿Cuando no habíamos...? ¿Qué había querido decir? ¿No se referiría a...? La simple idea me lanzó algo de calor a las mejillas y desvié la mirada, repentinamente nervioso. ¡¿P-pero de qué hablaba ahora?! ¿Por qué necesitaríamos que pase eso para regalarle un mísero cupcake? ¿Nunca había oído del concepto de amistad? Ella... Ella ayer le había regalado... ¿a Kohaku? Creí alcanzar un conocimiento que no me correspondía y mi bochorno sólo empeoró. Arrugué el semblante y me llevé una mano al rostro, suspirando.

    A ver, hora de regularse.

    Se puso a parlotear de que los hombres iban a la guerra y que nos quejábamos demasiado. La dejé hablar mientras me enfocaba en calmarme y me dio curiosidad verla acercarse a la máquina expendedora. Tal vez demasiado consciente de mí mismo por los eventos recientes, retrocedí un paso. Acepté el chocolate, de hecho se lo arrebaté pues volvió a insinuarse y...

    —Muy bien, suficiente para cinco minutos —me quejé, observé el Kit Kat en mi mano y suspiré de nuevo, regresando a sus ojos con cierta culpabilidad; lo había agarrado sin siquiera pensar—. ¿Estás segura? Sólo bromeaba, no pretendía que me compraras nada.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bunny shaw!

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    17,077
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png

    La reacción de Kakeru ante mi insinuación fue tan estúpidamente adorable que por un breve segundo estuve a punto de mandar toda mi (poca) decencia a la mierda. Pestañeé un par de veces ante su sorpresa inicial, algo confundida por la misma, aunque mi expresión no tardó en suavizarse por completo al captar el ligero rubor que pareció alcanzarle las mejillas. Después apartó la mirada, claramente nervioso, y yo tuve que morderme el labio inferior para reprimir la risa que se me quiso escapar.

    No sé muy bien cómo, pero fui capaz de aguantarme las ganas de molestarlo por ello, y en su lugar me incliné sobre la máquina expendedora para comprar la chocolatina. Fui del todo consciente del paso que el chico dio para alejarse de mí, lo que solo logró acentuar incluso más mi diversión, y al final no fui capaz de seguir aguantándome, pues ver su nerviosismo transferido a la manera en la que aceptó el dulce fue la guinda del pastel.

    I know that, dummy... just take it —murmuré, habiendo dejado salir una risa casi enternecida, y tras unos pocos segundos que utilicé para dejar mi maletín con el cupcake en el suelo, estiré los brazos hasta poder apretarle los mofletes, con una mano en cada lado—. You're just so damn cute~ I kinda wanna pamper you~

    No pretendía burlarme de él de ninguna manera, incluso si el tono de voz que utilicé fue algo infantiloide, y seguí achuchándole un par de segundos extra, hasta que finalmente me digné a liberarlo mientras soltaba una nueva risilla ligera. Recogí de nuevo mis cosas, recuperando la calma con un suspiro de nada, y le dediqué una sonrisa mucho más tranquila cuando me erguí.

    >>Anyways... gracias, no me esperaba que me regalaras nada. ¿Los hiciste tú? El que me he comido estaba muy rico.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    8,716
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    —¿Vamos a disfrazarnos en Halloween? —puntualicé, como un golpe de realidad, pero al instante regresé al delirio colectivo—. Pues no sé, alguna dupla de rubio y pelirroja tiene que haber en la ficción, ¿no? No se me ocurre ninguna, pero tampoco soy la mejor... consumidora de esas cosas.

    Era una anciana, de verdad. Siempre que oía a la gente a mi alrededor hablar de la música en tendencia o la serie de moda, no tenía idea de lo que decían. Apenas acabé mi respuesta, correteé hasta mi clase y regresé, triunfante. Arata señaló mi bolsa, enfurruñado, y yo fingí no haber visto nada. ¿Intenté distraerlo del misterio ofendiéndolo de todas las formas posibles? Por supuesto, y funcionó a la perfección.

    —Exacto, ¡y deberías tratarme como a una reina! —repliqué, con la cara más dura del país.

    Solté la carcajada al instante de oír lo que había salido de mi boca y me enredé a su brazo, echándole parte de mi peso encima. Fue un remedo de consuelo tras el golpe que yo misma le había encajado y, conforme nos deteníamos frente a la expendedora, mi ataque de risa se fue calmando.

    —No necesito pensar, una dama siempre sabe lo que quiere —afirmé, barbilla en alto, y me separé de su cuerpo para poner las monedas en la máquina—. ¿Tú qué quieres, cielo?

    Puse el dinero de ambos, asumiendo que Arata preferiría alguna bebida fría, y presioné el botón del zumo de cereza. Antes de permitirle elegir, sin embargo, volteé el cuerpo en su dirección y sonreí enternecida al verle la carita. Le estampé las mejillas con ambas manos y le zarandeé el rostro suavemente, de lado a lado.

    Oh, don't get mad... Sólo estaba bromeando, ¡hueles mucho mejor que un marinero! —Lo cual no era nada difícil, ¿cierto?—. Y tienes más modales que un recluso. —Shocking—. Y mírate de camisa y pantalón, you look really handsome!

    Pero sólo era el uniforme.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael kingslayer Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    11,359
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Que yo me pusiera en modo cotorra no era raro de por sí, de manera que siquiera filtré lo que hablé ni nada y si a él no le interesaba, bueno, ¡era su problema por preguntar! Quería decir, asumía que su pregunta aunque protocolaria tenía algo de interés genuino en ella, pero me refería más a toda la respuesta que incluía hasta el asunto de que Kohaku y la guitarra prestada. Lo siguiente que quiso saber era si me sabía alguna canción y me permití una risa.

    —¿En guitarra? Varias. ¿Letras por sí solas? Incluso más —confirmé junto a una risa, sin darme cuenta me había puesto a acariciar su brazo—. Me gusta cantar después de todo.

    Él había aceptado mi propuesta, así que en cuando las puertas se abrieron salí llevándolo conmigo. Me detuve en la expendedora, solté su brazo y busqué monedas en el bolsillo de la falda. Al encontrarlas presioné el botón para una limonada y después miré a Paimon.

    —¿Quieres algo?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,211
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    No me pasó desapercibido su caricia, sin embargo al verla emocionada por lo de música entendí que se debía a eso mismo, por ende no dije nada con respecto a su accionar. La imaginé de repeten en el bosque tocando y cantando con animales alrededor, muy película de Disney para mi gusto; el chiste interno me hizo sonreír con cierto deje de ironía.

    —Ya veo —murmuré a eso, medio cerrando el tema ahí.

    El ascensor llegó a la planta baja, caminé con ella hasta la máquina expendedora, observé indiferente las opciones en lo que sacaba las monedas y la lata rebotaba contra el plástico, me preguntó si quería algo y atejé con simpleza:

    —Té negro.

    Lo cierto es que había dejado que ella decidiera el sitio y por ende accedí sin siquiera pensarlo, quizá si hubiese estado en mis manos le hubiese dicho que fuésemos nuevamente al Dojo, a la parte externa en sí. Tampoco es que tuviese muchas amistades yo aquí dentro, por lo que si le deba el detalle a nadie debía importarle. Sentí fastidio ante mi cabeza, y me pregunté si es que me estaba enfermando, no era de la gente que gastaba energía dándole vueltas a algo irrelevante.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    6,083
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Había retomado el tema de los deportes ya que se trataba de un tema de mi interés… O, más bien, lo correcto (y sincero) era afirmar que yo había sido deportista hasta hace no mucho tiempo. Ya no entrenaba con la dedicación y constancia de antaño, pues había abandonado los objetivos que alguna vez le dieron vida a mis días; hacerlo me traía recuerdos, y con ellos venía el dolor del corazón. De vez en cuando salía a caminar largas distancias, para conservarme mínimamente en forma, y también para escapar del denso ambiente de mi hogar.

    Con todo, restos de pasión prevalecían en mis cenizas.

    A partir de mi pregunta, pude conocer un poco más Zoldryck. Lo de él consistía en salir a trotar por las noches, y el detalle de lo que hacía acompañado de sus perros me arrancó una sonrisa, aunque procuré que no se me notara demasiado enternecida por la escena. También supe que tenía un hermano. Asentí levemente mientras me contaba su rutina, atenta a él, hasta que en mis ojos se reflejó una inevitable curiosidad por lo de los deportes extremos.

    —¿Qué tipo de deportes extremos? —solté. Acto seguido me avergoncé, qué descortés de mi parte preguntarlo sin más—. Ah, disculpa, no pude evitar la curiosidad —carraspeé y bajamos otro tramo de escaleras, para luego añadir:— A mí se me daba bien los deportes en mi anterior escuela, en las clases de educación física. Las chicas me elegían primera para básquet y vóley, sobre todo por ser la más alta del curso —sonreí con una triste nostalgia, mientras notaba cómo Kasun parecía buscar sin éxito a alguien. ¿Una kohai de segundo año, supongo?

    >>Disfrutaba mucho del fútbol —finalicé, tras un estruendoso instante de duda interna.

    Estaba bien. Este chico no me conocía, por lo que no tendrían que haber problema en decirle eso último. Eso sí, no fui capaz de detallar que había participado en el club de la escuela y que había competido en las Nacionales. Eran recuerdos dolorosos.

    Por suerte, pasamos al tema de mi mudanza. Más concretamente, a mis padres. El tema era tan amargo como lo deportivo, pero Kasun no tenía la culpa de esto. Asentí para confirmarle que me había mudado con ellos, aunque me quedé mirándolo con cierto desconcierto cuando preguntó por la adaptación al país. Probablemente no le había dicho de dónde veníamos, ¿o yo me había olvidado? En todo caso, comencé con la aclaración.

    —Nos mudamos desde Kioto —maticé con una amable sonrisa—. Ellos están bastante estresados ahora mismo. Digamos que tuvimos que venir aquí por el trabajo de mi padre, que maneja algunas empresas. Mudarnos de ciudad supone muchos cambios a gran escala y necesita hacer todo bien para sostener el negocio. Le gusta demasiado ser milimétrico, supongo.

    Tener todo bajo su control.

    Llegamos al pasillo de la planta baja, donde me detuve frente a la expendedora. Me volteé hacia Kasun.

    —¿Me permites invitarte a algo? —pregunté— Ah, por cierto, ¿cómo se llaman tus perros? Y… ¿Te llevas bien con tu hermano?

    Como me he demorado (cosa por la que me disculpo), decidí saltarme un pasillo para poder invitarle un juguito a tu muchacho :dancecat:
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bunny shaw!

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    17,077
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Alethea 2.png

    Debía admitir que me había sorprendido bastante la reacción de Riamu con respecto a Shinomiya-san, y con eso me refería a que era todo un avance que no hubiera salido del aula reclamando una ambulancia a gritos. Por supuesto, sabía mejor que nadie que eso no implicaba menos preocupación por su parte, y solo hizo falta que llegara el día siguiente para comprobar la veracidad de mis pensamientos. Ri intentó disimularlo de la mejor manera posible, preguntándome sobre los planes y viajes que tenía para el verano, y aunque sabía que estaba prestándole atención a mis respuestas, también la conocía lo suficiente como para notar que su mente estaba algo distraída.

    —¿Qué estás pensando, Riri?

    —Que tengo muchas ganas de vete actuar en Kioto. ¡Es mi espectáculo favorito!

    —Aparte de eso —acoté junto a risilla ligera.

    —Oh. Uhm... estaba pensando si debería hablar con Kakeru este receso —acabó por admitir, junto a un suspiro que me sonó derrotado—. Dudo que me vaya a decir nada, y de por sí no es que tenga derecho de andar interrogando por ahí a nadie, pero... no sé, ¿creo que me quedaría un poco más tranquila? Pero tampoco quiero molestarle con mis cosas, ¿sabes? Así que no sé muy bien qué hacer...

    —Por lo que me has contado, Fujiwara-san parece un chico muy amable y tranquilo —le contesté a los pocos segundos, una vez estuvimos ya en los casilleros—. No creo que se moleste si quieres preguntarle algo para que te quedes tranquila.

    —Supongo... lo siento, Thi, otra vez te dejo colgada. ¡Te prometo que mañana almorzamos juntas! ¡Da igual lo que pase!

    —Tranquila, no pasa nada —aseguré con una pequeña sonrisa, pues realmente no me molestaba para nada—. Además, has prometido que me llevarías al pre-estreno de la nueva película de tu padre, ¿cierto? Me he asegurado de tener el día libre y todo.

    —¡Sí, claro! Todavía quieres conocer al protagonista, ¿cierto?

    —¿Te refieres al mejor actor de ciencia ficción que ha conocido Japón? ¡Por supuesto que quiero conocerlo, Ri! No me creo que hayas hablado con él tantas veces y nunca hubieras pensado en presentármelo...

    —¡Sigo sin creerme que seas tan fanática de la ciencia ficción, Thi! No te pega nada.

    —Supongo que tengo alguna que otra sorpresa guardada...

    relleno super importante para el desarrollo de algo, trust
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Zireael

    Zireael kingslayer Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    11,359
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Arata.png

    ¿Qué cojones hacía el puto policía en la academia y hablándome como si nada? No quería cuestionar la inteligencia de un agente de la ley, pero es que eso de abordarme y frente a su hija de toda la gente no parecía muy coherente. Quizás fuese una suerte de voto de confianza, también, pero partiendo de que había hecho que Cay y Yuzu se mearan encima y yo que su hija corriera el mismo destino, bueno, no parecía una forma muy sólida de empezar ninguna alianza.

    Además de que no se podía confiar en un sargento así como así.

    Lo dejé hablando solo, me metí a la academia lamentando que mi cigarro matutino hubiese sido arruinado y procuré no pensar de más en el asunto, porque estaba cansado y ni siquiera llegaba el fin de semana todavía. Encima seguía haciendo malabares con el desaparecido, las solicitudes y las mierdas que notaba, como Shinomiya hecho mierda post-reunión de la azotea. Igual no debería importarme, ¿o sí? Pero la forma en que todo se unía era bastante anormal.

    Como fuese, mientras sacaba cosas de la mochila para meterlas al casillero me encontré la bolsa de dulces que, otra vez, había comprado en un impulso ayer por la tarde. Pensé en dejárselos, pero luego uní neuronas y caí en que podía dárselos en clase y ya, pero bueno, para eso tendría que pescarla antes de que se fuera con alguna otra persona, ¿no? O dejárselo en el pupitre, tampoco era tan importante el asunto. Ya habíamos intercambiado chocolates y ella me había dejado la caja de porquerías rosas... Que oye, era rosa, ¡pero era muy mía!

    Seguí mi camino por la academia pensando en eso y de pronto reconocí las voces, aunque no puse una pizca de atención a lo que hablaban, así que busqué su origen con la vista y no me costó nada encontrarlo. Mira que esto de que pelo rosa y pelo celeste estuvieran juntas era hasta bueno para encontrar a la primera. No estaba muy seguro de tener ganas de interrumpir, pero ni modo.

    Busqué alcanzarlas y me colé por un costado de Riamu para buscar sus ojos de inmediato.

    —Ri-chan —la llamé y me puse la cara más seria que encontré—. ¿Puedes no aparecer cuando estoy pensando en ti? Es como paranormal el asunto.

    Luego de decirlo me reí y miré a Ethans, fue ahí donde cancelé el teatro y le sonreí, bueno, a ambas.


    bueno, tenía pensado dejarle cosas a Ri y de pronto aparecieron las niñas acá so hi :D
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bunny shaw!

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    17,077
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riamu 5.png

    ¿Estaba siendo exagerada? Tal vez, no iba a mentir. ¡Pero no podía evitarlo! Sabía que no tenía sentido darle más vueltas al asunto, si a Kouchii ya le habían pegado y claramente no iba a enterarme del motivo, pero... mi interés por Kakeru era algo más egoísta, si tenía que ser sincera. Visto lo visto, no podía luchar contra el hecho de que Akira supiera de primera mano este tipo de cosas, pero una parte de mí deseaba saber si Kakeru también entraba en ese grupo, si... si quizás era solo a mí a quién no le contaba ciertas cosas. La simple idea me molestaba, lo llevaba haciendo desde ayer, y necesitaba quitarme la duda de encima, fuera cual fuera la respuesta.

    Al final me decidí, gracias a la inestimable ayuda de Thi, y con ello pude centrarme todavía mejor en la conversación que estábamos teniendo. Me seguía haciendo bastante gracia haber descubierto la fachada de fanática de la ciencia ficción de mi amiga y era eso, de hecho, de lo que seguíamos hablando cuando nos vimos interrumpidas por una tercera presencia parándose a mi lado. Me giré en su dirección con una cuota de curiosidad en la mirada, descubriendo así que se trataba de Arata, y una ligera sonrisa divertida me decoró los labios tras escuchar su comentario.

    —Eso será muy difícil, Shimi-kun, pues estoy convencida de que ando metida en tu cabeza 24/7~ —canturreé, poniéndome de puntillas para darle un par de golpecitos en la frente con el dedo índice.

    Me fijé en como Thi le devolvía la sonrisa educada, así como una leve inclinación de torso, en cuanto volví a plantarme en el suelo, y esperé a que terminara con ello para volver a centrarme en el chico.

    >>¿Y a qué le debo el honor de que estuvieras pensando en mí?

    pues vaya casualidad uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Zireael

    Zireael kingslayer Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    11,359
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Arata.png

    La suerte de comeback de Riamu me mató la seriedad, no pude evitar soltar una risa casi al mismo tiempo que me daba los golpecitos en la frente. La dejé estar, por supuesto, y mentalmente agradecí que la intromisión de Rockefeller no me hubiese jodido el ánimo lo suficiente para aguarme esto. Como fuese, aunque me reí fingí pensar unos segundos y luego volví a mirarla.

    —Puede que tengas razón —convine estirando la sonrisa—. Por las noches veo una mancha rosa por la esquina del ojo y todo, ¿te lo puedes creer? Igualito que en clase.

    Había que ver nada más la sarta de tonterías que estaba diciendo apenas llegar, pero esa era mi forma de existir en el mundo así que ni modo. A la que le tocaba aguantarse era a Ethans, que de hecho me saludó de forma bastante educada. Fue luego de eso que Riamu me habló de nuevo y entonces yo esculqué en mi mochila, saqué la bolsa y se la extendí.

    —Pasé a comprar cosas para mis hermanos y cuando vi estos me acordé de ti, ya sabes, porque son rositas —expliqué como si no fuese la cosa más obvia del planeta—. Y como no tengo fuerza de voluntad los compré. Puedes compartirlos con Ethans si quieres. ¡Este es un mundo libre!

    Estaba esperando a que los aceptara cuando leí de verdad el empaque. En mis eternas prisas ni revisaba las cosas a veces.

    >>Oh, son gomitas. Bueno, azúcar es azúcar, ¿a qué sí?

    Son estas :D
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bunny shaw!

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    17,077
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Riamu 5.png

    —¿Me ves antes de dormir, Shimi-kun? —pregunté nada más escuchar su comentario, llevándome el dedo índice a la comisura de los labios con aire pensativo—. ¡Vaya! Yo pensaba que Yutarín estaba obsesionado conmigo, ¡pero tú tampoco te quedas atrás! Al menos ya sabemos que tienes sueños bonitos por la noche~

    Al menos no podría decirse que había perdido el buen humor, ¿cierto? Sea como fuere, Arata empezó a rebuscar en su mochila tras recibir el saludo por parte de Thi y yo no pude reprimir el impulso de echarme hacia delante, con intención de curiosear lo que estaba haciendo. Por supuesto, en ningún momento había hecho falta tanto trabajo detectivesco, pues el chico reveló el resultado de su búsqueda apenas unos segundos después.

    Observé la bolsita que había sacado con ojitos brillantes, pues había pocas cosas que me emocionasen más que ver algo de color rosa, y mi sonrisa se ensanchó con aire similar al descubrir que me los estaba extendiendo. Asentí un par de veces con la cabeza al ir escuchando su historia, dejando ver lo contenta que me ponía que se hubiera acordado de mí, y poco después dejé salir una risilla ligera.

    >>¡Palabras muy sabias! —exclamé, alzando el dedo índice, y al instante abrí el paquete para tomar una goma, ofreciéndosela después a Alethea y Arata—. ¡Mhm! ¡Están muy ricos! ¡Gracias, Aratín! Como muestra de mi agradecimiento, te dejaré que nos acompañes hasta la clase. ¡De nada!

    he vuelto al trabajo después de las vacaciones y ando un poco cansada, por eso no pude contestarte ayer :( pero muchas gracias por el regalito <3
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Pasillo (Planta
  1. Yugen
    Respuestas:
    39
    Vistas:
    3,320
  2. Yugen
    Respuestas:
    39
    Vistas:
    2,622
  3. Yugen
    Respuestas:
    27
    Vistas:
    2,977

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso