Pasillo (3º piso)

Tema en 'Tercera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,104
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joey 4.png

    Salí del club con la vista pegada a la cámara, dejando la puerta abierta a mi paso y sin molestarme en chequear que no viniera nadie caminando. Lo hice a paso de tortuga, podían esquivarme, ¿verdad? Calibré el contador de disparos, chequeé con movimientos suaves que la palanca de arrastre funcionara bien, definí la velocidad de obturación y atravesé el pasillo hasta detenerme frente a las ventanas. Alcé la cámara y observé el exterior a través del visor, sintiendo la correa de cuero rozarme la nuca. Mis dedos, habituados, alcanzaron el anillo del diafragma a tientas y lo giré hasta que la apertura me convenció. Enfoqué la rama de un árbol cercano, allí donde los brotes comenzaban a vestirla, y estaba por disparar cuando un pajarillo apareció.

    Me sonreí, inmóvil, y aguardé unos pocos segundos más. El animalito se posó, hundió el pico entre su pecho y una de sus alas, y cuando finalmente alzó la cabeza... saqué la foto. Bajé la cámara un par de centímetros, observé la misma escena directamente con mis ojos y seguí el vuelo repentino del ave. Dios, lo había pillado por los pelos y deseé con todas mis fuerzas que la foto hubiera salido buena. Esa clase de momentos eran lo que más disfrutaba de la fotografía.

    Por fuera de eso, la cámara parecía funcionar bien. Apoyé la espalda en los ventanales y volví a bajar la vista al aparato. El otro día había revelado una película y recién entonces descubrí que todas las fotos habían salido veladas y que estaban básicamente arruinadas. Me llevó lo suyo, pero me encargué de destrabar el objetivo y limpiarlo de cabo a rabo, aún con el ligero miedo de arruinar el mecanismo. Me alegraba que no pareciera ser el caso, esa analógica era de mis favoritas y... bueno, también era jodidamente costosa.


    ya me siento disco rayado JAJAJA ahí queda Joey también a disposición
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,126
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ilana.png

    El buen humor de haber alcanzado a saludar a Vólkov se me desvaneció cuando pasé frente a Cayden y me comí un recordatorio innecesario de su pedido, proveniente de la misma cara de cordero degollado que tenía el día que me pidió el dichoso favor. Suspiré, seguí caminando, tomé las escaleras y desaparecí del pasillo en dirección a la primera planta.

    Continué subiendo sin prisa, entre resignada y molesta, pero no tardé casi nada en llegar al tercer piso. Pretendí solo meterme a clase, pero noté antes la puerta abierta del club de fotografía que la presencia de Joey y me incliné para husmear dentro, aunque no entré. Fue al no verlo que giré el cuerpo para buscarlo y me sentí medio tonta por no haberlo visto hasta entonces.

    Me acerqué despacio, incliné un poco el cuerpo sin invadir del todo su espacio y ojeé la cámara en sus manos, curiosa. No tardé en buscar su rostro con la mirada para sonreírle.

    Morning —saludé con calma—. ¿Sacaste una buena?

    lamento informarle al caballero que ha sido víctima de un secuestro
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,602
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Hoy se había producido un milagro, y quizá eso explicaba las nubes que cubrían el cielo como si estuviera a punto de llover: llegué muy temprano a la academia.

    La prueba de karate que tuve la tarde anterior en ese curioso gimnasio oculto, cuyo nombre se traducía como “Puerta del Elefante”, se extendió hasta muy tarde. Me llevó prácticamente hasta el límite de mis energías, que solían ser abundantes. Por suerte, mi nueva y flamante sensei tuvo la amabilidad de dejarme en casa de mi tutor, Togashi, donde descansé. ¡Pero…! Él salía muy temprano por su trabajo y no me quedó más remedio que aprovechar su salida para ir a tomar el tren, ya que de lo contrario me hubiera quedado dormida. Tuve que avisarle a Hubby que hoy viniera sin mí.

    Y como estaba aún cansada por la prueba, me dediqué a echarme una siestita sobre el pupitre de mi salón, aprovechando que estaba vacío debido a la hora. Pero cuando empezaron a llegarme los sonidos lejanos del resto de alumnos llegando, decidí salir a lavarme la cara en el baño para despabilar un poco, así podía podría prestar atención a las clases como era debido (o fingirlo, que también servía).

    Cuando salí del baño con la carita ya seca… lo vi a Sir Joey en el pasillo.

    El chispazo de entusiasmo me despertó parte de los sentidos, porque no me lo había vuelto a cruzar desde el campamento. Mi atención primero recayó sobre su perfil, pero al instante mis ojos se posaron con mucha curiosidad en la cámara que llevaba en sus manos. Lo vi tan concentrado que me dio penita interrumpirlo, y simplemente lo observé escondida en el umbral de los baños, un poco en modo ninja (¿o modo Kaia-chan?)

    Se aproximó a las ventanas y, desde mi posición, a duras penas pude distinguir que acababa de intentar tomar fotografía de un pajarito sobre una rama, el cual se fue volando en medio de su tarea.

    Me reí por lo bajo, enternecida, y decidí acercarme. Al abandonar por fin el umbral de la puerta del baño, en mi campo de visión también apareció un bellísimo resplandor, que parecía reemplazar el sol ausente en el cielo. La sonrisa se me ensanchó el reconocer a
    Ila, quien fue la primera en alcanzar al caballero para hablarle. En cuestión de menos de tres segundos, aparecí a su lado reprimiendo un bostezo, porque todavía me sentía cansada por la prueba, ups.

    —Buenos días, Sir Joey—saludé al muchacho, para luego girarme hacia Ila, dedicándole una sonrisa—. Y buen día para ti también, Lady
    Ila —añadí un título noble a su apodo porque este encuentro lo ameritaba.

    >>Yo tengo la misma pregunta, ¿ha salido impecable ese pajarito?

    P-permiso, me presento: soy el cómplice de este secuestro u///u
     
    Última edición: 24 Enero 2024
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,104
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joey 4 (1).png

    Estaba revisando por trigésima vez que el objetivo hubiera quedado bien encastrado cuando noté de refilón una presencia a mi lado. Di con los ojos rosados de Ilana, quien se había inclinado ligeramente dentro de mi espacio, y apenas encontré su mirada le concedí una sonrisa tranquila. Habíamos hablado algo respecto del club la vez anterior, ¿verdad? Le habría dado curiosidad la cámara.

    O quizá no, pero ¿quién iba a quejarse?

    Morning, Pinky —le correspondí el saludo en un murmullo y balanceé la cámara entre mis manos ante su próxima pregunta, encogiéndome ligeramente de hombros—. Esperemos.

    Mi sonrisa se había ensanchado apenas con un tinte entre resignado y expectante. Obtener el resultado instantáneo de las fotografías era una bondad que no negaría jamás de las cámaras digitales, pero también creía que la incertidumbre y la paciencia que ameritaba el proceso de las analógicas poseía su propio encanto. Venía de otra época, obedecía a otros tiempos. Se sentía como un pequeño trozo de historia sobreviviendo a los embates de una modernidad tan abrumadora.

    Prácticamente sobre mi respuesta noté que una tercera persona se acercaba a nosotros. La recordé del campamento, era la princesita tan alegre que había visto acompañada por Fujiwara. Su apodo me recordó a la tontería con Ilana y me pregunté si no jalaría demasiado del chiste del título nobiliario. Bah, ¿qué podía hacer?

    Si era todo un caballero~

    —Dichosos mis ojos —murmuré en voz baja, alternando la mirada entre mis acompañantes con liviandad, y me reacomodé contra los ventanales apoyando un codo sobre el marco. Le eché un vistazo breve a la rama que había fotografiado y regresé a Verónica—. Como le decía a Pinky: esperemos~ El instinto me dice que sí, pero la última palabra la tiene siempre el cuarto oscuro.

    Le di unos golpecitos de nada a la superficie metálica de la cámara que pendía de mi cuello, mostrando que era una analógica.

    —No creí tener público —anoté con suavidad, disimulando lo encantado que estaba con la idea—. ¿Mera curiosidad matutina o les interesa la fotografía, señoritas?

    pero bueno, dos bellas damas?? *satisfied joey noises*
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,126
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ilana.png

    Recibí el saludo de Joey con toda naturalidad, la sonrisa se me estiró un poco y asentó suavemente cuando me dijo que había que esperar. No era una mente maestra de la fotografía o de nada en absoluto, más que de aprender cosas como quien llena un álbum, pero me di cuenta de que no era una cámara digital de las que le había visto a otras personas. Los del laboratorio de la policía para empezar.

    Había pretendido preguntarle a qué le había tomado foto, pero noté la tercera presencia apareciendo de repente. Resultó ser Verónica que lo llamó Sir Joey y a mí Sir Ila, haciendo que la broma del otro día se suspendiera en el tiempo. Quizás estábamos todos tirando demasiado del mismo chiste, ella sin saberlo, pero nadie parecía molesto por ello y me di por servida.

    Le sonreí a la chica, le di los buenos días y la pregunta que había querido hacerle a Joey la respondió ella, que debía haberlo mirado más tiempo que yo. Él repitió que debíamos esperar luego de acomodarse en el ventanal y la anotación del público me sacó una risa por la nariz.

    —Me parece que el público real es Vero-chan —apunté porque ella sí había visto a qué le tomaba la foto y crucé los brazos sobre el pecho—. Lo mío fue más accidental, dejaste la puerta del club abierta y se me ocurrió buscarte. Así que... un poco de ambas, curiosidad matutina e interés.

    Se me ocurrió después que lo del interés era más bien ambiguo, pero corregirlo solo habría extraño así que lo dejé como estaba. Ya de paso desvíe la mirada a Verónica, como esperando a ver qué la había movido a ella.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,602
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Existía una pequeña posibilidad de que este caballero no me recordara, ya que pasó un buen tiempito desde la fiesta de la playa. Era consciente de esto y estaba bien preparada para lanzarle una seguidilla de recordatorios en caso de ser necesario. Cosa que, al final, no hizo falta. El chico no sólo me reconoció, sino que, además, afirmó que sus ojos eran dichosos por sólo vernos. Mi sonrisa se tiñó de diversión en respuesta y me la cubrí con la punta de los dedos, encantada de volver a sentir su energía galante. A su vez le devolví un “Good morning” a
    Ila, cuya presencia inesperada también me entusiasmaba, iluminando esta mañana nublada.

    Que Sir Joey mencionara el cuarto oscuro subió mis niveles de curiosidad. Yo tampoco era alguien que tuviera un graaan conocimiento sobre el arte de la fotografía y sus herramientas, pero con otro rápido vistazo pude darme cuenta de que su cámara no parecía de las digitales, le faltaban un par de componentes. Sentí la risa de
    Ila a mi lado, frente a su apunte de que no creyó tener público. Y cuando la chica dijo que al parecer yo fui la única espectadora, mi sonrisa se ensanchó ligeramente.

    En lo que ella respondía, yo alcé las manos hasta la altura de mis hombros. Como si fuera una pequeña rufiana a la que acababan de capturar en medio de una travesura.

    —Yo sólo andaba por aquí de casualidad, te vi con tu cámara y… esperé, porque te noté muy concentrado. Fui una espectadora bastante privilegiada, debo admitir —me reí despacito, desenvuelta como siempre, y bajé las manos—. Diría que lo mío es simple curiosidad, y agreguemos que adoro las aves. ¿Les sacas fotito seguido?

    En ese momento traté de recordar, pero.... No logré definir si este caballero conocía a mi gorrión o siquiera había reparado en él durante la fiesta de la playa.
     
    Última edición: 24 Enero 2024
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,104
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joey 4.png

    La primera reacción provino de Ilana, quien rió y señaló a Verónica como la verdadera espectadora. Mi vista se deslizó a la albina por inercia y su gesto, asumiendo culpabilidad, me resultó liviano y relajado. No era ninguna mente maestra, pero reconocía con facilidad cuán cómodas se mostraban las personas a mi alrededor y en base a esa información regulaba mis niveles de estupidez. Ni siquiera era un proceso consciente. Viendo que ella se lo había tomado con gracia, yo alcé las cejas y fingí una gran ofensa. Me incliné en su dirección, suspendí el rostro cerca del suyo y la detallé con los ojos entrecerrados.

    My goodness, ¿estabas espiándome, acaso? —acusé, como si fuera un delito federal.

    Poco después retrocedí a mi espacio y una risa liviana me vibró en el pecho. No iba a quejarme del público, desde luego, y en especial si se trataba de señoritas tan bonitas. Era un hombre simple y no me preocupaba ocultarlo. Si lo pensaba dos segundos, parecía que había pillado a ambas con las manos en la masa y les estaba pidiendo explicaciones, como cuando en los aeropuertos te detienen y te sueltan el "business or pleasure?". Ilana mencionó la puerta abierta del club, lo cual comprobé con ligera sorpresa de un vistazo rápido, y alegó una mezcla de curiosidad e interés. Incluso habiéndose valido de mis propias palabras, hubo algo en la frase que me satisfizo lo suficiente para mantener mi mirada sobre la suya durante un par de segundos.

    Verónica, por su parte, eligió la curiosidad y agregó un ítem inesperado: le gustaban las aves. Alcé ligeramente las cejas ante el dato, concediéndole una sonrisa, y preguntó si las fotografiaba seguido.

    —Nah, usualmente no. Es bastante difícil fotografiar aves y que salga bien, lo ideal es usar un teleobjetivo y yo no tengo de esos, son muy caros. —Mi sonrisa se estiró—. De vez en cuando, sin embargo, las estrellas se alinean y consigues la toma perfecta.

    Reservé la broma interna para mí mismo. Uno de mis temas favoritos era el cielo nocturno, e incluso si viviendo aquí era una tarea que se complejizaba exponencialmente no perdía el deseo de retomarlo. Pillar un tren, salir de Tokyo, alquilar una cabaña en medio de la nada y buscar el cielo perfecto, ese donde brille hasta la última estrella. Lo había hecho en Falmouth y volvería a hacerlo.

    —¿Algún motivo por el cual te gusten las aves? —le pregunté a Verónica con la sonrisa de antes, como invitándola a hablar al respecto.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,126
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ilana.png

    Básicamente acusé a la pobre Vero, pero lo tomó con tal ligereza que todos seguimos subidos en el tren sin pensarlo siquiera. Joey se hizo el más ofendido, cualquiera diría que la chica había cometido una ofensa al Estado, y yo observé el numerito esforzándome por contener la risa que me estaba causando para no interrumpirlos. ¡Había sido atrapada en el acto! No había que defender lo indefendible y ella lo sabía.

    Igual nos hizo el interrogatorio, yo di mi respuesta y aunque la tontería fue de unos segundos sostuve la mirada del muchacho, sonriendo como si nada. Ni yo misma estaba dándole importancia a cómo decía las cosas, así que todo lo que salía de mi boca era y no era algo que debiera tomarse en cuenta. Tampoco era algo en lo que nadie fuese a detenerse ahora mismo.

    Por la forma en que apunté a la puerta abierta y su reacción pareció que no se había dado cuenta realmente de ello, lo que volvió el asunto un poco más gracioso. Quería decir, estaba bastante concentrado incluso cuando yo reparé en él, ya cuando había tomado la foto, así que era normal que se olvidara de una cosa como esa que no era importante.

    Escuché lo que le respondió a Verónica, no acoté nada en particular, pero cuando le preguntó por el interés en las aves observé a la chica por varios segundos, como si calcara su figura con los ojos o algo así. Al cabo de un rato una idea me alcanzó la mente y me incliné un poco hacia Joey.

    —Vero-chan recuerda un poco a un pajarito, ¿no crees? —dije sin que pretendiera ser un secreto y la comparación me hizo sonreír—. Como si fuese a salir volando en cualquier momento.

    Al decirlo deshice mis brazos cruzados, los estiré un poco separándolos de mi cuerpo y volví a bajarlos, esta vez entrelazándolos detrás de la espalda. El gesto imitó de forma muy burda las alas extendidas de un ave.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,602
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Las cejas del caballero se elevaron frente a la revelación y una terrible ofensa enmarcó su rostro, en una entretenida sobreactuación. Entonces se inclinó hacia mí y nuestros rostros… quedaron cerca. Fue un movimiento inesperado de su parte, y por eso lo recibí en mi espacio con tanto gusto, con toda la confianza del mundo. Detallé sus rasgos y también los ojos, descubriendo así el marrón oscuro de sus iris. Su pregunta sobre si lo estaba espiando sonó a una acusación grave y yo, simplemente, alcé las cejas con picardía. Aproximé mi rostro al suyo un par de centímetros más y… sólo me llevé el índice a los labios, conteniendo la risa, como si fuese una advertencia o un pedido de silencio, ¡quién sabe…! Así como él, estaba jugando y lo disfrutaba con creces.

    Regresamos a nuestros espacios con la misma liviandad con la que nos quedamos tan cerca y la charlita siguió adelante. También me hizo gracia el modo en que se giró hacia la puerta del club de fotografía, aunque debía reconocer que tampoco la advertí abierta. Las respuestas se intercambiaron, hubo un cruce de miradas y Sir Joey contestó a mi pregunta sobre fotografiar aves, señalando la dificultad que implicaba y el costo del componente necesario para facilitar la tarea. Al escucharlo, ladeé ligeramente la cabeza, pensativa, porque me pregunté si de verdad era tan difícil captar la imagen de un pajarito. Igual, seguro pensaba de este modo porque tenía muy naturalizada la cercanía de Copito.

    Iba a responderle, pero entonces
    Ila susurró que yo recordaba a un pajarito a punto de volar, lo que captó bastante mi atención. La miré con una sonrisa interesada y vi lo que hizo. Entendí que el movimiento de sus brazos buscaba imitar el despliegue de unas alas. Ay, me encantó que hiciera eso de la nada, se vio tan bonita que la ternura no tardó en alcanzar mi sonrisa.

    —Bueno, a veces digo que soy libre e independiente como un pajarito, así que me alegra que alguien también me asocie con uno —le dije con una mano en el pecho, para luego girarme hacia Sir Joey y contestarle—. Las aves me parecen animalitos preciosos y adorables, me transmite mucha paz observarlas, y más cuando van por el cielo. Hay mucha magia cuando alcanzas una, ya sea con una foto o con tu propia mano, ¿no lo crees?

    Hice una pequeña pausa y me acerqué a la misma ventana que él. Empecé a recorrer con la vista las ramas del árbol.

    —Si fotografiarlas es difícil y hasta costoso… tal vez pueda darle una manito ahora mismo, mi estimado caballero —mencioné, tras lo cual me giré para mirar sus ojos, y luego la cámara—. Pero quizá no haga falta, para mí sacaste una buena foto. Se ve que sabes lo que haces.
     
    Última edición: 25 Enero 2024
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,104
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joey 4.png

    La niña se tomaba la vida con bastante calma y soltura, era la impresión que me había dado en el campamento y en especial junto a Fujiwara, que de sólo verme la cara amenazaba con constreñirse; ahora la idea se sostenía. No pareció incomodarse ni un ápice con mi acercamiento, de hecho redobló la apuesta y su gesto con el índice me quebró el teatro para robarme una sonrisa divertida. Era un pedido de silencio, de guardarle el secreto y también de perdonarla, todo a la vez. Mi retroceso, por ende, fue una respuesta del mismo calibre: iba a fingir demencia, no decírselo a nadie y olvidar su tremenda ofensa.

    Antes de recibir respuesta por parte de Verónica noté que Ilana se inclinaba en mi dirección. La miré de soslayo, seguí el movimiento de sus brazos y solté una risa nasal bastante floja, deslizando la vista de regreso a la albina. La escaneé por el bien del teatro, fue rápido y sonreí, divertido.

    —¿Estás diciendo que le gusta comer gusanos y hacer sus necesidades sobre la gente? —bromeé.

    Que me disculparan las damas, tenía alma de campesino. En todo caso, Verónica pareció encantada con el comentario de Ilana y las dejé que tuvieran su girls moment. Coñas a un lado, suponía que las aves eran bonitas, sí. Eso si hablábamos de colibríes y gorriones, no de un halcón arrancándole los ojos a un perro, claro. Me gustaba lograr fotografiarlos, aunque no tanto por su estética en sí sino por el desafío que implicaban.

    —Nunca alcancé un ave con las manos. Eso si excluimos las gallinas, claro —respondí, junto a una risa bastante relajada, y fruncí apenas el ceño—. Bueno, y los loros. De pequeño conocía un loro que era casi perro, te seguía para todos lados.

    La chica se acercó a la ventana sobre la cual estaba apoyada. Giré el rostro para ver su perfil, sin modificar mi postura, y su ¿oferta? me estiró una sonrisa en los labios, entre incrédula y... burlona, quizá, pero sin malicia. Miré a Ilana, como preguntándole si ella sabía a qué se refería (se conocían de antes, ¿no?), y al final regresé a Verónica.

    —¿Cómo dices? ¿Cuando cantas invocas ardillas y pajaritos? —bromeé de nuevo, y la sonrisa me descubrió la dentadura.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,126
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ilana.png

    Verónica siguió adaptándose como si nada, se veía que se le daba eso de lidiar con la gente, puede que con todo tipo de personas, así que no había que tomarse mucho tiempo en pensar que alguna broma inocente fuese a ofenderla gravemente. Quería decir, justo como la que había soltado Joey luego de que yo comparara a la muchacha con un pajarito, tenía un punto, ¡pero no era eso lo que quería decir!

    Not what I meant at all! —exclamé de lo más alarmada aunque siempre se me escapó la risa.

    Pensaba más en los pajaritos del bosque, con los que había que ser medio salado para que te soltaran el regalo encima de la cabeza, que las palomas del pueblo que se posaban en cualquier lado o las gallinas del vecino que andaban a veces por la calle. Igual Vero se lo tomó como yo había querido, obviamente, y él no acotó la mayor cosa dejándonos tener nuestro diminuto momento de chicas o algo así.

    —Una vez sujeté una paloma de la calle —dije después de pensarlo unos segundos y recordar algunas cosas relacionadas a pájaros—. Otro día un cuervo me terminó siguiendo porque le di de lo que estaba comiendo. Tres días después me seguía toda la parvada, era entre divertido y preocupante.

    Igual concordaba en eso de que tomarle una foto a un ave tenía que ser difícil, alzaban vuelo cuando querían y se movían con rapidez, así que lograr un resultado decente era complicado casi con cualquier aparato. Debía tener no sé cuántas fotos movidas de pájaros en el móvil y las dejaba ahí porque era eso o nada. A veces solo me dedicaba a mirarlas y ya, porque me recordaban al bosque.

    Lo que me tomó un poco desprevenida fue la oferta de la chica, la confusión me alcanzó el rostro y cuando Joey me miró negué suavemente con la cabeza, como diciéndole que no tenía idea de lo que hablaba. A ver, yo no sabía que la niña iba por ahí con un pajarito albino, la había conocido en los casilleros de pura suerte y ya.

    —¿Cómo princesa de Disney? —apañé detrás de Joey y se me escapó una risa por la nariz.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,602
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    En el medio de la charla, los ojos del muchacho me recorrieron con rapidez y yo me limité a preguntarme, por dentro, qué debía de estar cruzando por esa mente suya... ¡Y bueno…! Sí que me hizo alzar una ceja cuando dijo su propia interpretación sobre la comparación de
    Ila, dándole un giro atrevido a la metáfora del pajarito. Mi gesto no fue más allá de una simple reacción de confusión, porque debíamos decir que desentonó bastante de su aire caballeresco.

    Y qué podía decir… Este tipo de rupturas me divertían.

    Por eso, mi risita no tardó en sumarse a la de
    Ila, en cuya propia diversión llegué a notar un dejo de alarma. Le dediqué una sonrisa tranquilizadora, en la intención de barrerle cualquier resabio de preocupación o inquietud. Y mientras le respondía con la mano en el pecho, teniendo así nuestro momentito de chicas, mi expresión también se llenó de dulzura mientras la miraba. Porque Ila me estaba causando esa impresión: era una chica bonita, encantadora y (lo que más me gustaba) ocurrente como nuestro caballero.

    Ambos escucharon mi pequeño monólogo sobre las aves. Yo tenía predilección por las más pequeñas, como gorriones, canarios y palomitas; pero en realidad me gustaban casi todas. Desde las letales águilas y los imponentes avestruces, hasta los colibríes más diminutos, pasando en el medio por los pingüinos, los oscuros cuervos, las enigmáticas lechuzas y demás. Ah, y algún día me gustaría abrazar un Kiwi. ¡El punto es que…! Esto llevó a que tanto Sir Joey como Lady
    Ila compartieran sus propias experiencias con aves. El caballero habló de gallinas, pero la mención del loro captó mi atención, también el hecho de que me hizo pensar en el campo por algún motivo. En cuanto a mi lady, su anécdota con los cuervos me pareció tan tenebrosa como fascinante, parecía sacada de un cuento.

    Cuando terminaron de hablar y luego hicieron alusión a mi oferta con bromas sobre princesas, me reí por lo bajo. Sentí una ternura pura, sin un gramo de malicia, al verlos así de incrédulos y confundidos. A las palabras de Joey correspondí con una sonrisa triunfal, y a
    Ila le guiñé un ojo en respuesta, haciéndome la misteriosa.

    —Gallinas, un lorito fiel, una paloma y un cuervo con sus amigos —enumeré alzando cuatro dedos; luego, elevé el quinto, completando así mi palma—. Yo también quiero contarles algo: tengo un amiguito que me acompaña a todas partes, como el loro que seguía al pequeño Joey. Es como un guardián de alas brillantes, con una valentía enorme dentro de su cuerpo pequeñito.

    Intercambié una mirada entre ambos y, al segundo siguiente, me detuve en el caballero con una sonrisa traviesa.

    —Puedo llamarlo, ya que se encuentra por aquí cerca. Pero vendrá sin ardillas, eh —añadí la última aclaración en broma—. Se porta muy bien, te aseguro que se quedará quietecito para que le tomes una buena fotografía.

    Había omitido intencionalmente el detalle de que era un gorrión, y además albino como yo. ¿Por qué? Por que sí, porque estaba con las confianzas a pleno y, por esa razón, muy juguetona.
     
    Última edición: 26 Enero 2024
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,104
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joey 4.png

    Al parecer Ilana estaba tan perdida como yo respecto a la oferta de Verónica, y fui comprendiendo la situación conforme enumeró nuestras experiencias con aves hasta alzar un quinto dedo. ¿Tenía un pájaro de mascota? Sonaba así. Una sonrisa revoloteó en mis labios y desvié la mirada al exterior, repasando los árboles y el cielo. No sabía qué especies podían volverse tan mansas como para seguirla hasta aquí y esperarla, pero tras un chispazo de consciencia supuse que sería la novedad de otro día.

    —El misterio tendrá que sostenerse un tiempo, tengo que acomodar unas cosas en el club antes de entrar a clases —argumenté tras comprobar la hora en mi móvil y le dediqué una sonrisa a las chicas—. Señoritas, ha sido un placer su compañía. Que tengan lindo día.

    Había retomado la estupidez del caballerismo porque sí, porque era sencillo y efectivo. Tras las debidas despedidas, ingresé al club y cerré la puerta detrás de mi espalda, apresurando un poco el trámite para que la campana no me pillara a medio camino.

    perdonen la tardanza, muchachines. Por acá voy cerrando con Joey, gracias por caerme a ambos <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,126
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ilana.png

    Ninguno de los dos tenía la mínima idea de lo que hablaba Verónica, el asunto solo se aclaró luego de nuestras respectivas anécdotas de aves, ella admitió que tenía un amigo que la seguía a todas partes como un guardián y yo parpadeé, incrédula ante la idea de que la chica tuviese un pájaro que la acompañara en el bullicio de la ciudad e incluso aquí.

    Giré el rostro hacia la ventana algunos segundos después que Joey, observé el exterior, el cielo y los árboles que se alcanzaban a ver. En algún lugar estaba el ave de la que hablaba Vero, pero a falta de una imagen mental podía ser cualquier cosa, quería decir, cualquier tipo de pájaro. No me había parado a pensar que ya casi era hora de entrar a clases ni nada.

    Solo fui consciente de ello cuando Joey dijo que el misterio quedaría para otro día, busqué el móvil en el bolsillo de la falda y revisé la hora, confirmándolo. En cualquier caso, saqué la atención del aparato para despedirme en condiciones, sonreí con la calma usual y levanté la mano para agitarla suavemente.

    —Nos vemos, sir Joey —solté por la pura gracia y regresé la atención a Verónica—. Bueno, el tiempo no lo permitió, pero queda pendiente tu momento de princesa Disney. Sin ardillas, claro.


    tranca palanca uvu fue un placer robarme al muchacho un rato

    por si acaso, imaginemos que este post también puede ser un cierre (?
     
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,203
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fiorella 3.png

    En el momento en el Jez me agradeció por la espera, solo asistí y seguí caminando hasta llegar al pasillo de la primera planta. ¿Tal vez no sonó un poco raro decirle que los apuntes restantes se los diera a Adara? Sí, sí que era raro, iba a hacer un poco incómodo para no mentir, pero sabía que ella sabría cómo llevar todo. Más que nada, lo creía así, porque sí, Adara estimaba a Jez de la misma forma en como lo hacía conmigo. No le sería fácil acercarse, pero tampoco difícil.

    Asentí cuando dijo que se los daría ella y solo le sonreí al escucharla que si en algún momento necesitaba ayuda con algo, podía decirle.

    —Gracias —eso lo dije cuando terminábamos el pasillo de segundo para alcanzar el pasillo de tercero—. Lo tomaré en cuenta —pensé en las hojas que había guardado en algún momento en particular, me detuve en la 3-2—. Creo que hasta aquí llegó, fue un gusto, y muchas gracias por los apuntes.

    Con eso me despedí con la mano mientras entraba a mi salón.

    Holis uwu por aquí cierro con Fio <3 gracias por aceptarme rolear con ella.
     
    Última edición: 30 Enero 2024
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,602
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    La confusión que reinaba en el aire pareció desvanecerse con el correr de mis palabras, la cuales ofrecieron un panorama que le dio algo más de sentido a la oferta que hice a Sir Joey. Eso sí, opté por conservar una pizca de misterio al no decirles la especie ni el nombre de Copito, lo que al parecer fue suficiente para dejarles plantada una semillita de curiosidad. Al menos, eso fue lo que interpreté al ver cómo ambos se giraban hacia la ventana, como esperando dar con mi guardián pese a que no sabían cómo era. En los labios del caballero floreció una de esas sonrisitas tan galantes, mientras que los ojos de mi lady mantenían una chispa de incredulidad. Lo observé con la sonrisa en el rostro, expectante.

    Pero… Ups! Sir Joey volvió a tomarme desprevenida cuando afirmó que el misterio quedaría para otro momento, ya que tenía algunas cosas por hacer antes de las clases. Antes de eso había revisado la hora en su móvil, y me moví en perfecta sincronía con Ila cuando revisamos los nuestros para confirmar el implacable paso del tiempo. Dejé escapar un ligero suspiro ante este inesperado giro, pero aún así conservé la sonrisa frente a la idea de estirar el misterio un poco más.

    Y como Ila me sacó las palabras de la boquita al despedirlo, me limité a secundarla con un movimiento de mano acompañado de una sonrisa, viendo cómo se marchaba en dirección a la puerta que había quedado abierta. Noté entonces cómo la chica regresaba su atención hacia mí y también me giré para escucharla.

    Volví a contener una risita, tras mis dedos, cuando insistió con la broma de la princesa de Disney. Le dediqué una sonrisa cálida antes de responderle, y aproveché esos segundos para reparar en el bello color de sus ojos, su carita suave, su cabello rubio. Era encantadora, y se sentía como si tuviera un brillo propio. Si a mí me dijeron Blancanieves, ¿quién sería Ila en el universo Disney? La respuesta no tardó en saltar a mi mente…

    Tinker Bell. Una hadita mágica.

    —Cuando quieras, pasa a buscarme en la 3-3 —le recordé, entusiasmada—. Así conocerás a mi guardián y, de paso, te invitaré a un rico almuerzo, ¿te parece? —le sonreí con mucha calidez.

    La invitación quedó en el aire y, con rápidas despedidas, cada una nos fuimos para nuestra aula. En el camino a la mía me masajeé un hombro, volviendo a ser consciente de que todavía me dolían algunos músculos por la prueba de ayer.

    Bueno, llegué a hacer cierre con Verito.

    Un placer rolear con ustedes, estimadas <3

    Me parece bastante hype cuando las interacciones son de a tres, jaja

    [​IMG]

    Me atrevería a decir que, para la mayoría de los japoneses con los modales demasiado arraigados a las reglas de este país, el aire tan risueño de Kasun era motivo suficiente para reforzar las distancias, en medio de la cordialidad que nos caracterizaba. Pero en mi caso, por la historia que cargaba los últimos tiempos, su actitud general no me incomodaba. Muy al contrario, resultaba bastante refrescante, distaba mucho de los incómodos silencios que me rodeaban en mi anterior escuela, el único sitio de Kioto que no añoraba. Por eso, cuando insinuó que sería su referencia por si decidía visitar mi ciudad natal, la calidez de mi sonrisa se acrecentó ligeramente.

    Tanto su hermano como su amiga también venían al Sakura, mas ninguno pertenecía a la clase que me habían asignado. Diversas imágenes reverberaron frente a mis ojos, como buscando proyectarse en las paredes del ascensor, pero las aparté al instante sin cambiar mi semblante, indiferente a la sensación de soledad a la que estaba acostumbrada. Sólo asentí cuando agradeció mi ofrecimiento de ayudarlos con el idioma.

    —Es bueno que hayas venido con ellos —comenté tras salir del ascensor, tras lo cual me giré para reconectar mi mirada con la miel de sus ojos—. Espero llegar a conocerlos. Mientras tanto… No dejen de cuidarse entre ustedes.

    Lo último lo dije con una expresión amable, pero debí hacer acopio de fuerza interior para que la tristeza no empañara mi sonrisa.

    Kioto seguía demasiado presente, como si aún no lo hubiera dejado atrás. Con todo lo bueno, con todo lo malo.

    Con una cordial aceptación, fui escoltada por Kasun hasta la puerta de mi clase, en donde me despedí de él con una formal reverencia. No quería pecar de excesivamente entusiasta, pero me dio una pequeña cuota de alegría y esperanza que alguien como él me recibiera.

    ¡Cierre con Kaoru!

    Muchas gracias por caerme con Zoldryc, que lo he leído en otras interacciones y me parece un muchacho adorable. Espero que nos crucemos pronto en otras interacciones uvu
     
    Última edición: 30 Enero 2024
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,967
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png

    Mientras subíamos a nuestras respectivas clases, le conté a Anna que Fred no trabajaba, técnicamente, pero que había estado en algunas excavaciones junto a mi padre y quizás podía servir, llegado el caso; también le tuve que admitir, un poco más tarde, que sí tenía fotos de cuando era pequeña, aunque no estaba segura de si Dante saldría en alguna de ellas. Cuando le propuse lo de almorzar juntas algún día, eso sí, lo último que esperé fue que me dijera de hacerlo ese mismo receso. Acepté, por supuesto, ¡me hizo mucha ilusión, de hecho! Acepté el beso que me dejó en le mejilla y nos despedimos hasta el receso.

    Las clases se me hicieron eternas, pues genuinamente me entraron muchas ganas de la hora del almuerzo nada más lo definimos en la mañana. Si tenía que ser sincera, me preocupaba un poco no haber preparado la suficiente comida justamente aquel día... ¡pero no! Tenía que aprender que no era completamente mi responsabilidad, ¡siempre compartíamos cuando almorzábamos juntos, al fin y al cabo! ¡Así que todo iba a salir bien!

    En cuanto sonó la campana, recogí todo con rapidez y me dirigí hacia el aula de Anna para recogerla; justo después, empezamos a subir al tercer piso. Una pequeña parte de mí estaba... ansiosa, diría, no tanto por la reacción de Anna, si no porque nunca terminé de decirle a Kohaku que le había contado a ella sobre nuestro beso y... bueno. Quizás le diera igual, quizás no, ¿quizás había asumido que se lo habría contado mucho antes? O quizás... era yo la única de los dos que le estaba dando tantas vueltas al asunto. ¡Daba igual! No quería pensar en nada de eso en ese momento.

    —Que ilusión, hace bastante del último almuerzo que tuvimos juntos... —le dije a Anna mientras subíamos, junto a una sonrisa animada—. ¡Vamos a pasarlo bien!

    Era una promesa.

    Gigi Blanche heyo my beautiful girfriend, aquí están thee girlfriends <3
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,602
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Dormirme en la academia era una idea con la que había fantaseado en más de una ocasión, más nunca la volví realidad. Era cierto que no ponía a las clases las mismas ganas que volcaba en el entrenamiento y aprendizaje de las artes marciales, pero aún así mantenía un sentido de la responsabilidad chiquitito, en su medida justa, como para no ser una completa desvergonzada entre las paredes del aula… Sólo un poquito descarada como mucho, ups. ¡El punto es que…! Hoy me costó resistir frente al cansancio de mi cuerpo, por no hablar del leve pero persistente dolor en la mayoría de mis músculos, sobre todo los de las piernas... No sé en qué momento me derretí sobre el pupitre, ni por qué el profesor prefirió ignorar esta desfachatez (involuntaria, eh) que cometí frente a sus narices, pero… simplemente ocurrió. Y sólo fui consciente cuando el campanazo del receso me arrancó del sueño, seguido del barullo de mis compañeros que terminó de despertarme. Al alzar la cabeza para echar un vistazo a mi alrededor y recordar que estaba en la academia Sakura, dejé escapar una risita entre avergonzada y divertida, sin poder creer lo que acababa de ocurrir.

    La buena noticia: ya no tenía sueño. ¿Y la mala noticia? Ninguna, porque hoy me iba reencontrar con cierto muchachito del salón de al lado. Eso sí, algunos músculos seguían entumecidos, ay.

    Había traído mi bolso deportivo con el judogi, para las lecciones de la tarde en el Kodokan Judo Institute. En su interior también se encontraba el bento de la madre de Fuji, limpio y prolijamente envuelto en su precioso pañuelo de crisantemos blancos, el cual había lavado con mimo. ¡Hasta lo perfumé un poquito…! Con movimientos cuidadosos, porque mis músculos aún se quejaban aquí y allá con pequeños latigazos de dolencia, lo saqué para sostenerlo entre mis manos. No había mucho más por llevarme del salón, pues la prueba de Anong-sensei no sólo empujó mi cuerpo hasta su límite, sino que también me dejó sin tiempo para preparar mi propio bento la noche anterior. Así que salí sólo con esto, la cajita de madera rodeada de flores blancas de tela. Tendría que pedirme algo de comer en la cafetería, y mi idea era pedirle a Fuji que me acompañara y, de paso, invitarle algo.

    En unas pocas zancadas, llegué a la puerta del Aula 3-2, por la que asomé la cabeza cual pajarito curioso. Reconocí a algunas personitas bonitas entre los pupitres, dedicándoles una sonrisa a todas las que se encontraron con mis ojitos avispados. Pero el azul se detuvo particularmente en uno de ellos; vi su cabello oscuro como la noche y busqué, desde el umbral, el dulce bronce de sus ojos.

    —Llamado especial para Fuji —dije con suavidad, buscando captar su atención—. Su lucecita ha venido a buscarlo.

    Esbocé una sonrisa cálida hacia él. Verlo siempre me ponía super-contenta, cosa que se me notaba con bastante claridad en la carita.
     
    Última edición: 31 Enero 2024
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,104
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kou 3.png

    No había reparado en la presencia de la chica nueva hasta que la profesora la marcó, y aún así su existencia siguió sin interesarme hasta que... oh, bueno, con el flujo de gente que manejaba esta escuela habría sido difícil esquivarle eternamente al bendito tour. Una parte de mí sintió el impulso de rechazarlo inmediatamente y seguir a lo mío sin inmutarme ni un pelo, pero igual pensé que no tenía nada importante que hacer más que convivir conmigo mismo. Detallé a la chica, ella me dedicó una sonrisa cortés y concluí que lucía bastante ordinaria; era un cumplido, por cierto. Con la descomunal tasa de salidos y apestados que había en esta escuela, a cualquiera le gustaría sumarse al promedio.

    Acepté, por ende, aunque una muy ligera cuota de ironía se me filtró en el tono. Iba dirigida a la profesora, en verdad, y sus decisiones cuestionables, pero qué sé yo, quizás el teatro de niño pijo decente me salía mejor de lo que creía. No le concedí mayor pensamiento a la cuestión y atendí a clases hasta que la campana sonó. Había recordado el tour unos minutos antes y, al lanzarle un vistazo a la chica nueva, comprobé que venía en mi dirección. Bueno, me ahorraba trabajo; puntos para ella.

    Estaba terminando de acomodar mis cosas cuando se detuvo frente a mí; era bastante alta. Seguí ligeramente el movimiento de su cabello al ejecutar la reverencia y permanecí en sus ojos, que se suavizaron apenas gracias a su sonrisa. La observé sin demasiada prisa, tranquilo, y en un determinado pestañeo le regresé la sonrisa.

    —Nakayama —la saludé, incorporándome, y una vez de pie acomodé mi uniforme por mera manía: la correa del reloj bajo los puños de la camisa, los gemelos, la corbata—. No es molestia, no te preocupes.

    Teníamos la misma estatura, centímetro más, centímetro menos. Luego del chequeo rutinario relajé los brazos, guardé las manos en los bolsillos y me desinflé los pulmones, manteniendo mis ojos en su rostro. La pequeña sonrisa no se borró de mis labios, era la que usaba de cortesía o cuando de plano alguien no me tocaba lo suficiente las pelotas. Quizá se me oliera a kilómetros la arrogancia y el gusto que encontraba en lucir bien, pero eso no significaba que tratara mal a la gente por deporte.

    No le veía utilidad.

    Con un sutil movimiento de cabeza le indiqué la puerta y comencé a caminar a su lado, tranquilo. Miré alrededor, alcanzamos el pasillo y me detuve, girando el torso hacia ella.

    —Dentro del edificio principal lo más interesante son los clubes, supongo. En esta planta tienes el de fotografía y el de música. —Fui señalando las puertas mencionadas y luego regresé los ojos a ella, conservando el tono de voz sereno—. ¿Te interesa alguna actividad particular?


    esto es como Durmiendo con el enemigo JAJAJA. A Vero le respondo desde la 3-2 para no morirme

    Anna 8.png

    Imaginaba que a Emi también le haría ilusión la idea de volver a almorzar los cuatro juntos, era un tiempo desde la última vez que lo habíamos hecho, y por ello se me escapó una risa cuando, habiendo alcanzado la puerta de mi aula a velocidad, me topé con ella de repente. ¡Qué rápida! Me enganché a su brazo y comenzamos a caminar hacia las escaleras, mientras le contaba que esta vez había una chica nueva en mi clase y que el tour le había tocado a Kashya. No tenía nada contra ella, por supuesto, pero considerando su personalidad...

    —Lo más gracioso es que la chica nueva también parece, uhm, ¿muy seria? —Reí un poco—. Me gustaría ser mosca para seguirlas de cerca.

    Lo suyo habría sido buscar primero a Kakeru por la disposición de aulas, pero alcanzando la 3-2 me cayó encima un ataque de nervios y fingí demencia, apresurando el paso hasta la 3-3. No importaba, no importaba, ¡el orden daba igual! Solté a Emi para meter la cabeza en la clase y, apenas di con mini Ishi, alcé el brazo bien, bien estirado sobre mi cabeza. Lo saludé enérgicamente, contenta, y me pareció que él soltó una risa nasal. Juntó las manos para indicarme que le diéramos un minuto y regresé el cuerpo hacia Emi, en el pasillo.

    —Dijo que ahora viene —avisé, balanceándome sobre mis talones, y tras debatirme un poco husmeé por sobre mi hombro la 3-2—. Oye... ¿Te molestaría recoger tú a Kakeru? —Miré a Emi—. Me da... me pone algo nerviosa el asunto. Estará todo bien, lo prometo, sólo es el empujón inicial.

    Y acabé el pedido, por supuesto, con los mejores ojitos que le supe hacer.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,126
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden.png

    Vólkov estaba por irse cuando noté la silueta de Verónica en la puerta, noté que le sonrió a las caras que ubicó así que le regresé el gesto y luego la muchacha llamó a Fujiwara. Yo seguía clavado en la silla, si acaso había sacado una caja de jugo de frutas que había comprado antes de subir por la mañana luego de rechazar acompañar a las apestadas y la dejé en la mesa. Me había quedado atascado en los chats abiertos pensando si preguntarle a Sonnen si ya había colgado la toalla o qué y, como si al cabrón tuviera telepatía o algo, me entró una llamada suya.

    —¿Qué?

    —Necesito que me hagas un favor. —El suspiro hastiado que solté lo hizo corregirse—. Un favor normal, no como los de Arata. ¿Sabes si de casualidad Anna llegó a la escuela?

    —Llegó.

    —Puto timing del culo, de verdad. ¿Puedes comprarle algo de la máquina por mí?

    Mis ojos se desviaron al cartoncito de jugo, lo había sacado de una parte de la mochila que tenía algo de tela térmica, así que medio conservaba el frío pero no dije nada. Me fui en el viaje de preguntarle al imbécil, que sonaba dormidísimo por cierto, por qué debería hacer algo por él aunque ya había sacado los post-it de la cartuchera y estaba escribiendo. Cuando terminé le pegué el papelito en un costado, aunque lo doblé un poco para que lo que decía no quedara tan a la vista de Dios y el diablo, ¿por qué? No tenía idea. A mí no me habría gustado que alguien lo husmeara.

    —Va, lo hago. Escríbele que no vas a venir, desaparecerse es irresponsable que te cagas. No angusties de más a las personas.

    El regaño lo solté sin que nadie me lo pidiera, ni siquiera levanté la voz, y colgué antes de que me contestara algo. Me guardé el móvil en el bolsillo, me levanté de la silla y salí de la clase esquivando a Fujiwara y Verónica con cuidado, pues para no cortarles el rollo ni nada. Pensé que tendría que ir hasta abajo, pero noté el chispazo de rosado por una esquina en la 3-3 y supuse que eso me ahorró algo de trabajo, aunque no sabía qué tanto. No me gustaba sentir que interrumpía o me colaba en los planes de las personas, pero pues era lo que había.

    Me acerqué a Anna, le di un toquecito en el hombro y le extendí el jugo con el post-it pegado. Le dediqué una sonrisa tranquila, nada del otro mundo, y me fijé dentro de la clase solo por si veía a Ko para saludarlo y ya. Tan simple como eso.

    —No te retengo mucho, solo vengo de recadero, para variar.


    Gigi Blanche

    lo tenía pensado desde que empezó el día, pero me debatí tanto si meterme porque me sentía muy colada que al final soñé que me metía *clown* igual estaba medio raro sacar a Cay y que ignorara a la comitiva en el pasillo, EN FIN no los retengo ni nada, im here with a mission

    El post-it pone:
    Bienvenida de vuelta
    -Altan

    También le mandó unos mensajes en modo turbo

    Hey
    Me dicen que ya volviste. Me alegro
    Disfruta con los demás, seguro te extrañaron mucho
    Bueno, todos lo hicimos, estoy seguro
    Faltaré lo que queda de la semana, pero tengo presente el almuerzo que te dije el otro día
    13:10
    ?ponele

    *c desvanece*
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso