Pasillo (3º piso)

Tema en 'Tercera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,029
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jez1.png
    Altan desapareció por las escaleras, la verdad también me ponía mal verlo así, con los pasos de perro viejo apaleado y solo lo dejé ser. Si tenía suerte llegaba a la enfermería, se tomaba algo para la migraña y podía pegarse una siesta que seguro también le venía bien, así que no tenía mucho caso preocuparme por ello, ¿no?

    Me quedé allí, apoyada en la ventana, escuchando la lluvia golpear el techo de la academia y pensé en, no sé, buscar a Laila para que me acompañase, hasta se me cruzó por el cerebro buscar a Joey pero entre una cosa y otra estaba super indecisa. Además que no creía que fuese justo para nadie tener que hacerme compañía porque estuviese con los ánimos por el piso por un poco de lluvia.

    Estuve por decantarme por solo bajar, comprarme el té como le había dicho a Al e irme a la biblioteca sin más cuando me pareció que una persona se me acercaba. Si no me fallaba la neurona era la compañera de Laila, su compañera de proyecto de hecho, Dios, ¿me había dicho cómo se llamaba? Creía que sí.

    A ver, a Jez, ¿Evans? ¿Alexandra? ¡Ethans!

    Le dediqué una sonrisa cuando se acercó y la amplié un poco cuando terminó su pregunta, asintiendo con la cabeza.

    —Lo estoy, sí —confirmé sin más, como siempre hacía—. Ah, eres compañera de clase de Laila, ¿verdad? Creo recordar que tu apellido era Ethans, perdona si me equivoco. ¡Me gusta tu pelo!


    shorando cuz le dijo que le gusta su pelo? yes that's me also jezzie u kinda gay
     
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea 2.png

    Su primera reacción corporal fue lo suficientemente clara como para tranquilizarme en primera instancia y, ya al escuchar su respuesta, me permití relajar bastante más la postura. Me erguí, eso sí, para poder mirarla de manera más cómoda y le correspondí a la sonrisa con una algo más suave.

    Acabé alzando un poco las cejas al escuchar su respuesta, ciertamente sorprendida, pero rápidamente intenté recuperar la compostura y asentí con la cabeza para confirmarle que no estaba equivocada. Antes de que pudiese responderle de una manera más correcta, sin embargo, escuché su comentario sobre mi pelo y me distraje un poco de todo el tema, llevándome la mano hacia un par de mechones para mirarlos.

    —¿En serio? ¡Muchas gracias! —exclamé, con algo de emoción que no solía mostrar—. ¡También el tuyo es muy lindo! Ah, ¡y el de Meyer-san!

    Al fin y al cabo, era la primera vez que veía a personas con colores de cabello que... bueno, resultaban bastante llamativos, así como el mío. Sobre todo cuando les decías a los demás que sí, sorprendentemente, aquel era tu color natural. Ri decía que me envidiaba por tener un color tan bonito sin necesidad de teñírmelo, pero no era realmente tan fácil.

    >>¿Eres su amiga? Sería una casualidad muy curiosa de ser el caso~

    Wow so soft already ;;
     
    Última edición: 22 Julio 2021
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,029
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jez1.png
    La noté relajar la postura y agradecí que por una locura no se me ocurriese decirle realmente cómo me sentía, que seguro a la pobrecilla la angustiaba más de lo que era necesario. Ahora al menos pudo quedarse tranquila, erguirse y regresarme la sonrisa, aunque igual el resto de mis palabras parecieron sorprenderla aunque acabó distrayéndose con el comentario del cabello.

    Me respondió con emoción y me dio cierta ternura, para que mentirnos, no esperé que me regresara el cumplido ni por asomo así que algo de color me subió al rostro sin permiso, como era normal. Además con lo que me habían picado cuando llegué a Japón por el cabello me seguí tomando fuera de base cuando alguien decía algo bonito al respecto.

    —Muchas gracias~ —Aproveché para asentir con la cabeza ante su pregunta—. Fue la primer amiga que hice cuando llegué a esta escuela de hecho y me contó por encima con quiénes tuvo que hacer el proyecto de clase~

    Repasé el pasillo con la vista, pues porque sí, me pareció ver al amigo de Altan salir de su clase incluso y al final regresé la atención a Ethans.

    —¿Tienes planes para el almuerzo? —pregunté pues porque sí—. Podemos pasar el receso juntas si quieres.


    yo: la verdad voy a descansar un rato y ya luego sigo respondiendo roles
    gabi aventándome some softness: i think the fuck not
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Salí de la clase frotándome los ojos del cansancio. Esto de tener clases por la mañana un día de lluvia constante era tortura. Ya lo había dicho, ¿no? Bueno, no importaba. Lo iba a recalcar. Para que todos vieran lo horrible de las condiciones en las cuales nos trataban aquí en Japón. Que era igual en todos lados, pero siempre estaba bueno meter a un culpable con nombre. Llegué al pasillo y miré alrededor. No vi la cabellera pelirroja de Sasha por ninguna parte, y su próxima víctima se encontraba en el dintel de la puerta. Prontamente aquel gigante se le acercó a conversar, y supuse que no estaba en peligro. Suspiré, mientras miraba al techo. Iba a tener que hacer algo con esa chica.

    Sin embargo, otra cabellera llamó mi atención. Una castaña, que no había visto en mucho tiempo. Me sonreí, y me puse las manos en los bolsillos. Bueno, el día no iba a ser demasiado aburrido, la verdad. Me acerqué lentamente por detrás, y cuando estuve cerca, me acerqué hacia su oreja.

    — ¿Me extrañabas? —le susurré a Lena, y luego me alejé un par de pasos, y levanté las manos.— Antes de que me golpees... de nuevo, quiero decirte que vengo en son de paz.

    Las puse tras mi espalda, mientras la miraba con una sonrisa divertida, pero no sobradora. Detrás de mi espalda, estaba jugueteando con un pequeño objeto que le había birlado.

    — Te estuve buscando por un tiempo, pero al parecer me estás evitando. Con razón —le guiñé un ojo.— Ahora, te pido unos segundos de tu amable atención. ¿Estás dispuesta a escucharme?

    Lo más probable es que no lo estuviera. Por algo le había robado. Tenía que retenerla un poco, la verdad.

    El "pequeño objeto" es lo que se te cante (? Lo dejo a gusto y piacere del consumidor.
     
    Última edición: 23 Julio 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Los días de lluvia solían ser objeto de crítica de más de uno, ya fuera por la humedad, los planes frustrados, la penumbra y el frío inherentes. Pero en mi caso se me hacían... irremediablemente nostálgicos. Melancólicos. Y no me desagradaban del todo. Me recordaban otras épocas, otras formas de pasar los días de lluvia, otras personas. Personas que de alguna forma ya no estaban.

    Había cierta belleza en la tristeza que lograba aplacar las llamas hasta convertirlas en rescoldos, en remanentes, y estaba bien con eso. Hacer retroceder el fuego perpetuo aunque fuera un instante y convencerme de que podía sentir algo más que ira.

    Me había detenido frente a la cristalera, observando las gotas repiquetear contra el cristal una vez el timbre dio inicio al receso, cuando a alguien se le ocurrió la brillante idea de explotar la burbuja de aparente calma. Aquella voz en mi oído me hizo soltar una exclamación ahogada, y me giré con la mano en la oreja y el rostro enrojecido hacia el causante de mi sobresalto.

    No tardé ni dos segundos en reconocerlo y fulminarlo con la mirada.

    —Ah, —No me esforcé en ocultar el tono despectivo en mi voz. Creía haberlo perdido de vista pero los designios del destino tenían un extraño sentido del humor—. Creí que con un poco de suerte te habrías extinguido. ¿Eres suicida acaso?

    La última vez le había reventado un zumo en el uniforme, ¿de verdad era tan idiota como para aparecerse así sin más? Le miré con hartazgo, como si no fuera más que una piedra en el zapato, y estuve por girar y seguir mi camino cuando fui consciente de que me había quitado el monedero. No tenía más que un par de monedas, pero eso no importaba.

    >>¿Ahora aparte de acosador añadiste "ladrón" a tu curriculum? Impresionante —Ironicé. Extendí la palma de mi mano al frente, apremiante. En otra ocasión habría reaccionado distinto, pero para su suerte era un día de lluvia—. Si es así como pretendes que te escuche no lo estás consiguiendo. Dámelo, y luego juzgaré si me quedo o no.
     

    Archivos adjuntos:

    • lennie.png
      lennie.png
      Tamaño del archivo:
      93.6 KB
      Vistas:
      48
    Última edición: 23 Julio 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
  6.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    — Así es, ¡yo! —exclamé, haciendo una reverencia teatral.— Y por suerte no me extinguí. ¿Te imaginas lo aburrido, silencioso, gris y horrible de un mundo sin mí? Y sí, soy bastante suicida. Estoy aquí después de todo, ¿no?

    Le dediqué una sonrisa. Por supuesto que había notado lo tranquila que se veía, contemplando la lluvia. Y eso solo me incentivó a entrar en ese momento. No podía conmigo mismo. Incluso cuando iba a disculparme, tenía que pinchar un poco. Era la esencia de la vida, la verdad. Absorbí su mirada de hartazgo. La iba a añadir a la colección. Las coleccionaba, todas esas expresiones que me dedicaban mis víctimas, en especial después de sufrida la fechoría. Pero bueno, estaba ahí por otras cosas.

    — Oh, querida, yo no añadí nada. Ladrón siempre fue parte de mi currículum. Antes incluso de "acosador" —contemplé su mano extendida, e incliné la cabeza hacia un costado, confundido.— ¿Qué te de qué? Pero querida, yo no tengo nada tuyo.

    Para demostrar mi inocencia, saqué las manos tras mi espalda, y le mostré las palmas, totalmente vacías. Incluso di un pequeño girito en el lugar, como para que vea que no la tenía guardada en la espalda ni en ningún bolsillo. De hecho, su monedero estaba de vuelta en uno de sus bolsillos. Me encogí de hombros, como si no supiera de que diantres me estaba hablando, y me apoyé en la pared, al lado. Me levanté un ala del sombrero, para verla mejor.

    — Es obvio que interrumpí tu momento de meditación profunda y melancólica en un rincón oscuro, así que no quiero explayarme mucho. Al menos no te fuiste, lo cual es genial. Mira, desperdicié tu zumo la otra vez, porque obviamente me pasé de un límite que no tendría que haberme pasado. Lo que hace que me disculpe contigo es en sí que decidiste mantener tu terreno, y no dudaste en agredirme, y mi abuela me enseñó a respetar eso. Así que, déjame comprarte otro zumo, como especie de reparación simbólica, junto con mis disculpas. No te volveré a molestar. Al menos, no de esa manera.

    Estaba pero más que consciente de que en realidad ella ni siquiera había dicho si me iba a escuchar o no, pero no podía expresar en palabras lo poco que me importaba. Iba a seguirla si se iba, caminar al lado de ella, entrando al baño de chicas, las duchas, su casa si era necesario. Tenía una moralidad torcida, pero era mi código a pesar de todo. Había personas con las que valía la pena disculparse.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea 2.png

    Mira que a mí me había sorprendido recibir su halago por el cabello y aun así ni de lejos se comparó a su reacción, que la chica hasta se sonrojó y todo cuando le devolví el piropo. Se me hizo bastante tierno, a decir verdad, pero no comenté nada al respecto y simplemente asentí con la cabeza cuando me agradeció por ello. Supongo que no había sido la única que lo había pasado mal por culpa de tener un color de pelo algo extravagante, ¿eh? Lo cual era una pena, porque con el tiempo me di cuenta de que en realidad era bonito tener algo así.

    No comenté nada más sobre lo de Laila, no pensé que hiciese falta realmente, pero sí que le dediqué una sonrisa suave que intentó hacerle entender que estaba prestándole atención a lo que me estaba contando. En parte lo entendía, también, porque yo le conté a Ri sobre mi proyecto y ella... bueno, ella no hizo mucho en el suyo, pero aun así me contó sobre sus compañeros.

    Lo cierto es que no le presté mucha atención a mi alrededor, no me interesaba demasiado, y por eso no noté al moreno de mi clase fijándose en la albina antes de que me acercase a hablarle, así como tampoco vi el saludo que Jack me dirigió. Pero sí escuché la oferta de la chica y una sonrisa algo más alegre se me plasmó en los labios, negando un par de veces con la cabeza.

    —Me encantaría que almorzásemos juntas~ ¿Tienes algún sitio en mente para ir? Todo tiene pinta de estar bastante lleno...
     
    • Adorable Adorable x 3
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,029
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jez1.png
    No había nada que hacerle, así tan paliducha me decías cualquier cosa y la sangre me subía a la cara, era una maldición pero ya me había acostumbrado suponía o la gente lo pasaba de largo a secas, cosa que también agradecía, justo como acababa de hacer esta muchacha. Seguimos la conversación, un par de asentimientos, temas finalizados y tal.

    Por otro lado, tonta se nacía, así que no noté que en algún punto Joey me había visto desde su clase ni nada y bueno, si lo hubiese notado si acaso lo habría saludado, que estaba Ethans y él con el otro compañero de proyecto de Laila. Si acaso lo noté de pasada cuando dejó la clase, ya demasiado tarde para saludarlo ni nada, así que lo dejé correr y volqué toda la atención en la chica de nuevo, que aceptó mi oferta.

    De nuevo, era egoísta hasta el cansancio pensar en arrastrarme a alguien solo porque me sentía mal, pero allí estaba. No había sido Laila, Al ni Joey, sino a Ethans que ni siquiera era mi amiga.

    Ya luego me daría la mala vida por ello, suponía, por ahora podía alegrarme de que aceptara la propuesta.

    —Pues... con esta lluvia la cosa se pone difícil. La cafetería ya debe estar atestada, la verdad... Quizás el gimnasio, en las graderías o en la biblioteca, me paso tanto tiempo allí metida que ya ni se molestan en decirme nada por la comida o siempre les dio igual, no sé —respondí alzando la cabeza para mirar el techo unos segundos, pensativa, antes de volver a mirarla a ella y sonreírle—. La que quieras estaría bien.
     
    • Adorable Adorable x 3
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea 2.png

    Lo cierto era que esta chica parecía, y casi seguro era el caso, de haber estado en esa Academia mucho más tiempo que yo; posiblemente hubiese llevado ahí desde primero, más bien. Por eso mismo, no iba a tener ningún problema en seguir cualquiera de las propuestas que ella fuese a ofrecer. Yo misma llevaba el tiempo suficiente como para conocer más o menos donde quedaba todo en el edificio, pero ni de lejos me hubiese imaginado que podríamos comer en la biblioteca aunque estuviese técnicamente prohibido, por ejemplo.

    Seguí sus movimientos con una sonrisa ligera, la verdad es que era una chica de los más linda, y cuando recibí de nuevo su mirada me llevé las manos a la espalda, ladeando ligeramente la cabeza en el proceso. A decir verdad, no tardé mucho en contestar porque en cuanto nombró las opciones supe la que prefería.

    —La biblioteca suena bien, me gustan los sitios tranquilos~

    Me dispuse a comenzar la marcha hacia la planta baja, pero a último segundo recordé algo y me paré en seco, volviendo a girarme para mirar a la muchacha.

    >>Por cierto, permíteme que me presente de manera oficial. Ethan Alethea, encantada~ —le dije, con voz suave, haciendo una reverencia breve—. ¿Tú como te llamas?

    Te la puedes arrastrar, si quieres <3
     
    • Adorable Adorable x 3
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,990
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 4.png

    Me quedé con la información de que Balaam era su hermana, no que fuera a hacer nada con ello pero bueno, información era información. Igual un poquito me había preocupado que, no sé, un cabrón como Joey fuera a querer molestarla en algún momento. No estaba de más echarle un vistazo en el aula de tanto en tanto. Por otro lado, el parentesco venía de su madre y asentí, comprensiva. No estaba segura de a qué adjudicarle la diversión que creí percibir en su voz, pero allá él.

    No reaccionó visiblemente a mi comentario, aunque tampoco pareció desagradarle y mira, suficiente para mí. Otra vez, no era de cohibirme o retraerme en base a meras suposiciones. Si la gente tenía problemas conmigo y no lo expresaban pues, nada que hacerle. No era adivina ni me interesaba perder tiempo leyendo señales crípticas.

    Aceptó mi invitación y que volviera a llamarme señorita me recordó que no sabía mi nombre, pero supuse que de momento estaba bien así. Ni idea, le daba un toque. Amplié la sonrisa y me giré sin más, empezando a caminar con la seguridad que siempre me caracterizaba, y puede que me haya adelantado un par de metros antes de aminorar el paso y esperarlo, por si... ni idea, le apetecía repasar el panorama o algo~

    Recibí su pregunta y comenzamos a subir las escaleras, agité mi lata y le di un sorbo breve.

    —Bien, bien, estoy aquí con una beca así que siempre cuido mi promedio. Tampoco me resultan muy difíciles, siendo honesta~ Hace poco entregamos un proyecto pero por fuera de eso, ha sido muy tranquilo. —Lo miré de soslayo—. ¿Y cómo se vienen adaptando a Japón? Entre la cultura, el idioma y todo eso.


    Tras arribar a nuestro piso me detuve más o menos entre ambas aulas, la 3-1 y la 3-2, y fruncí el ceño, pensativa.

    —¿Dónde prefieres comer? —cuestioné, girando el rostro hacia él—. A mí cualquiera de las dos me viene bien~ De hecho, creo que nunca entré a tu clase.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Jamás había encontrado una persona con semejante habilidad para sacarme de quicio. Era un jodido don, daba hasta miedo si me paraba a pensarlo. Parecía estar creado para molestarme con tan solo respirar su mismo aire y debía dar gracias a que aquel día me encontraba más tranquila de lo habitual, porque ni de putísima coña me hubiese detenido un segundo más.

    Y sin embargo allí estaba.

    Seguí su numerito de circo con el ceño fruncido, escéptica y con cada vez menos paciencia, pero al regresar las manos a los bolsillos me sorprendió notar que el monedero estaba en su sitio. De alguna forma la sorpresa y la confusión tomaron posesión del resto de emociones, en un intento por comprender cómo demonios había hecho eso.

    —¿Ah? —musité. Me los había palpado hace un segundo, ¿cómo...? ¿En qué momento?

    Regresé las esmeraldas a las suyas. Ese idiota, me iba a hacer perder la cabeza con sus estúpidos juegos de magia.

    Estuve a punto de abrir la boca y reprocharle por hacerme perder el tiempo, pero el resto de su monólogo tuvo la fuerza suficiente como para silenciar cualquier atisbo de queja. Mis ojos se abrieron ligeramente de la impresión. Ese cretino, ¿disculpándose? Era lo último que esperaría de él. Esperaba, qué se yo, que volviese a reclamarme por no terminar su jodido tour, con alguna camisa de repuesto. Y sin embargo había tenido la decencia de hacerlo, a su molesta manera, y de alguna forma eso cambiaba ligeramente la imagen que me había hecho de él.

    Muy ligeramente, porque seguía drenándome las energías con su sola presencia. Pero era algo a lo que agarrarse para no perder la fe en la humanidad. Qué se yo.

    Crucé los brazos bajo mi pecho, un tanto desconfiada aún con su propuesta. Podría ser perfectamente otro de sus trucos, pero algo me decía que podía tomar en serio lo que decía. No querría estar en su pellejo si osaba siquiera cagarla de nuevo, eso sí. De modo que simplemente suspiré, descargando el aire contenido, y comencé a caminar hacia la máquina expendedora más cercana.

    Me detuve para mirarle de soslayo.

    —Me gustan los zumos de uva —comenté sin más, a la espera de que me siguiese—. Como sea, no aceptaré tus disculpas hasta que no me expliques cómo hiciste eso, ¿bien? —Desvié la mirada, evitando cualquiera de sus expresiones—. Y no intentes engañarme. Hace un instante no estaba allí.
     

    Archivos adjuntos:

    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    En lo que subimos y eso me la pasé observando las ventanas de cada pasillo, siguiendo el flujo de la tormenta, bostezando en algún momento. Algo de hambre si me había dado, porque en realidad tenía pensando comprar en la cafetería luego de tomarme el café, pero con una chica ofreciendo parte de su almuerzo por miníma que fuera, pues sería bien recibido. En lo que llegamos al tercer piso denoté entre algunas cabelleras el color castaño de Lena, un poco si la recorrí buscando sus facciones para sacarme de dudas pero estaba de espaldas y yo tenía una invitación que no dejaría a medias.

    —¿Una beca? —murmuré regresando a ella—. Tu familia debe estar orgullosa —comenté porque me parecía lo más normal del mundo—. Bien, en realidad el idioma no nos ha dado problemas, la cultura de por sí tampoco, a mí por lo menos.

    La noté dudosa sobre en qué clase almorzar, y casi que esperé que fuese ella quien decidiera porque quizá su duda venia de razones que no conocía, pero en cuanto habló pestañeé apenas, recibiendo sus pupilas.

    —3-2 entonces —resolví sin complicaciones—. En lo que traes tu almuerzo arrastraré una silla a mi pupitre —avisé aligerando una sonrisa cortés.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Ah, que hermoso era ver como sus defensas se iban desarmando de a poco. Era increíble. Todos reaccionaban de la misma manera a la magia. Por eso amaba tanto hacerla, la verdad. Era una herramienta increíble. Y al parecer mi disculpa también la había descolocado bastante. ¿Tan mala imagen tenía de mí? Bastante predecible, la verdad. Me había comportado como un cretino. Bueno, pero ella no entendía. Esa era mi manera de realizar primeras presentaciones. Era más divertido que un simple "apretón de manos decidido y una mirada firme".

    Sin embargo, parecía que seguía odiando el mismo aire que yo respiraba, y que ni se dignaría a escupir en mi dirección general. Ey, pero bueno, baby steps. Pasito a pasito se horadaban montañas. Cruzó los brazos y sonreí para adentro, para luego ver como se alejaba caminando. Me puse las manos en los bolsillos y me puse a su lado, mientras la escuchaba, alegre.

    — Zumo de uva, entendido —contesté, para dirigirme hacia la máquina, pulsar un par de botones sin ver, e introducir el dinero.

    Me apoyé en la misma, saqué el refresco y se lo ofrecí a Lena. En cuanto fue a agarrarlo, lo saqué de su camino, le dediqué una sonrisa, y choqué ambas manos, para luego frotármelas. La bebida no se aplastó. Ni siquiera estaba allí ya. Señalé con la cabeza el uniforme de la chica.

    — No es bueno andar con jugos en los bolsillos. Se pueden explotar y manchar todo. Mejor lo sacas de allí antes de que ocurra algún desastre y se te manche toda la camisa —comenté, con una sonrisa divertida, para luego sacarme una mota de polvo invisible de mi hombro.— Y voy a tener que decepcionarte, querida, pero un mago nunca rebela sus secretos. La magia se pierde si lo hago.

    Me puse al frente de ella, crucé las manos tras mi espalda, y le dediqué una sonrisa dentada.

    >> Pero te tengo una propuesta, si tan interesada estás. Es muy simple lo que tienes que hacer, de verdad. Solo tienes que no evitarme a partir de ahora, ni querer hacerme explotar con la mirada. Dicen que soy una buena influencia para mantener alrededor. Y quien sabe, tal vez... —dije, y rápidamente, puse la manos tras su oreja, para sacar su monedero de vuelta.—... puedas cazar algo y comprender un poco más.

    Tomé su mano, le dejé el monedero, y le guiñé un ojo, para luego alejarme y apoyarme contra la pared.

    — Piénsalo.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,029
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden 3.png
    Podía ser un puto pesado si me descuidaban dos segundos, eso ya estaba visto en realidad, porque allí me veías colgado del brazo de Ko o del de Aleck, pero luego igual de pancho mordía la mano de cualquiera que osara tocarme un pelo, fuese Tolvaj, fuese su copia, fuese el mismo Sonnen o cualquier desgraciado que no me inspirara la confianza suficiente o metiera demasiado la nariz. Era una cuestión sencilla de límites que más de uno no entendía ni con dibujos.

    Ya de por sí nunca había rehuido demasiado el tacto de Ko, ¿o sí? Es decir, no recordaba cuándo se nos habían soltado las manos tampoco, así que solo daba por sentado que el chico este siempre me había inspirado tal confianza que nunca me preocupé por rechazarlo ni nada. Quizás vino de la mano del contexto en el que lo conocí, pero en fin, no le iba a dar muchas vueltas ya. Todo lo que sabía es que no me interesaba arrastrarme a este idiota por todo Japón hasta agarradito de la mano si de repente se me volaba la cabeza.

    En el camino hacia arriba noté que Emily seguía con la pelirroja, así que asumía que la chica esta seguía coleccionando cromos con las caras de los de tercero. En sí no era raro tampoco, ya la tarde que almorcé con ella me había quedado claro que su personalidad era así, podía hablar con todos y a la vez se colaba, casi de forma accidental, en las grietas de las personas. Era una suerte de superpoder que no le había visto a muchos en realidad, pero que siempre se agradecía.

    Era gente como ella la que a veces nos regresaba a los demás al centro.

    Seguí caminando sin prisa alguna, todavía sin dejar ir el brazo de Kohaku y giré apenas el rostro cuando lo escuché hablar de nuevo, soltando una risa floja después.

    —Ajá, voy a tener que resetear el marcador a "Días sin visitas: 0" —respondí siguiéndole la tontería. Yuzu se había pasado luego del desastre, pero había sido precisamente por eso así que casi no contaba—. Al menos espero que no sea tan trágico como cuando lo del calcetín en la espalda del monstruo este naranja. ¿Te imaginas que me rapen? Dios.

    Lo peor es que me veía a mis tíos intentándolo por la pura gracia si a alguien se le ocurría soltar la referencia así por las buenas, si es que los jodidos podían ser cabrones cuando les daba la gana.

    Se me volvió a aflojar una risa cuando me dijo que existían los móviles, pues porque tenía razón, pero una parte de mí solo quería verle la cara a mamá al verlo aparecerse así sin más, como antes. De igual manera cedió, digamos, a ser la sorpresa de turno y me hizo la gracia suficiente para pensar la posibilidad de pasara a comprar un moño a una tienda de regalos y pegárselo en la cabeza.

    Cuando quise darme cuenta Ko a estaba allí, pidiendo Skittles, papitas de crema y cebolla y nuggets para cenar. Tuve que tragarme la gracia, porque aunque no tuviese un torpedo en el culo o no se le notara ningún chute de energía, de repente sonó como un chiquillo pidiendo cosas en el supermercado. Al menos a mí me dio la sensación y sentí una fracción de la ternura que le había visto en la cara antes, cuando yo estaba haciendo el tonto.

    —Lo que tú quieras, cloudy baby —respondí con voz suave, sin siquiera cuestionar nada. Como si me pedía que le comprara toda la tienda, seguro veía por dónde intentarlo o mínimo robarme todo—. Hace unos días descargué un chorro de pelis pero no he visto ninguna, una se llama Baby Driver y me había llamado la atención. El resto eran de estas pelis de terror de cuarta que no sabes ni quién las dirigió y salen de debajo de las piedras, rollo Actividad Paranormal, son casi para reírse.

    Cuando llegamos arriba le solté el brazo por fin, pero se veía que ya no podía dejar al pobre desgraciado quieto, porque en vez de solo despedirme o lo que fuese, me atravesé frente a él, le eché los brazos alrededor del cuello y lo apretujé. Quizás lo abracé un poquito más de lo estrictamente necesario, pero no que importara, lo dejé ir despacio y estiré las manos para pellizcarle las mejillas como si fuese un crío.

    —Si se te antoja algo además de los nuggets para la cena me lo dices —añadí pues porque sí, mientras lo dejaba en paz de una vez por todas y zambullía las manos en el bolsillo—. Que hoy es día de mimar a Ko-chan.


    no te preocupes bby, no pasa nada

    Also yo aquí que no quería quedarme sin responderle al niño, pero acomodé el post para que no urja respuesta si no hay tiempo o muchas ganas uwu
     
    • Adorable Adorable x 3
  15.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,990
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan.png

    Tuve que tragarme la gracia de oírlo afirmar tan pancho que debía ser la primera persona capaz de olvidarlo. Es decir, se le notaba lo bonachón que era de escucharlo y verlo nomás, así que entendía a qué se estaba refiriendo, pero igual si lo tomábamos con pinzas podía sonar de lo más egocéntrico, ¿a que sí? Pedazo de coraje, Jackie~ Y la mejor parte era que me jugaba un brazo a que ni lo había notado.

    Podría haberlo molestado, la verdad, pero decidí tenerle piedad así que lo dejé correr. Me concentré en la parte de que podíamos empezar de nuevo y le dediqué mi entera atención, entornando ligeramente la mirada al suavizar la sonrisa. Venga, si por alguna razón no me la estaría pasando bastante bien viendo a este gigantón ser una bola de inocencia. Asentí, tranquila, y le extendí la mano.

    —Pues bien. Morgan O'Connor, un gusto~

    Que acabábamos de presentarnos, sí, pero me apeteció seguirle la broma y ya. Luego eligió las escaleras, alegando que era un poco claustrofóbico, y meneé suavemente la cabeza al advertirme sobre el ritmo al que subiríamos. Vete a saber si con eso de la última experiencia había esperado que le preguntara al respecto o sólo lo soltó sin pensar, pero si se trataba de la primera opción pues acabaría decepcionándolo. Ni siquiera se me ocurrió husmear al respecto.

    —No te preocupes, nunca corro a ningún lado así que no me molesta ir lento.

    Noté de soslayo cómo mi cumplido soltado al aire le provocaba un leve sonrojo, y así no lo exterioricé sí que me resultó tierno y todo. Era como un oso de peluche gigante, de esos que ofrecen en las ferias de las películas y te dan ganas de saltarles encima para achucharlos. Otra vez, no me apeteció molestarlo así que hice de cuenta que no lo noté. Luego me contó bastante a grandes rasgos sobre dónde vivía antes y sus razones para mudarse. Fui asintiendo de tanto en tanto, distrayendo la vista en las ventanas o en cualquier cosa. Sí que íbamos lento, eh, pero yo misma lo había aceptado así que tuve la decencia de no demostrar ninguna clase de molestia. Uno debía atenerse a las responsabilidades de sus decisiones, vaya.

    Viniendo de mí era un poco hipócrita, pero como si me importara.

    No vi necesario acotar nada al respecto de su historia, así que me limité a sonreírle y empezar a hablar en cuanto me regresó la pregunta. Ya íbamos por el segundo piso.

    —Por mi hermanita, más que nada. Mis viejos la adoptaron ya de grandecita y tuvo muchos, muchos problemas para adaptarse en Escocia. Bueno, nunca lo logró, la verdad, y entre eso y el divorcio se nos ocurrió que volver a su país de origen quizá la ayudara. Así que vinimos ella, mamá y yo para empezar una nueva vida. Y aquí estamos.

    Era una razón bastante random, lo sabía, si mamá cuando le salía de los cojones podía ser tan indescifrable como yo. Pero bueno, seguía siendo la verdad y honestamente no nos arrepentíamos. Hanabi iba mejor aquí.

    Entre la tontería acabamos llegando al tercer piso. Yo me adelanté un par de escalones y le sonreí desde arriba, con una cuota de orgullo que me apeteció echarme encima, al haber sido testigo de cómo se las arregló para subir tres pisos sin ayuda de nadie. No era de halagar a las personas pero se le notaba la fuerza de voluntad.

    —Bien hecho~ —lo felicité, en tono suave, y comencé a caminar hacia nuestra aula—. No sé cómo acabaste con las piernas así, quizás otro día me lo cuentas. Un placer re-conocerte, Atki~

    Y habiéndome despedido, no tardé en desviarme hacia mi pupitre.


    Kohaku 3.png

    Cay siguió la tontería de la película, que por suerte captó la referencia u honestamente me habría preocupado, y esta vez fui yo quien soltó una risa liviana al imaginármelo rapado por la contaminación de un calcetín. Trágico seguro era, si no lo había visto rapado a los catorce seguro ya no se rapaba en la vida, pero igual hice el esfuerzo mental de imaginármelo y qué sé yo, con la carita de bebé que tenía tampoco creía que pudiera quedarle mal.

    —Seguro te hace aún más aniñado —bromeé, divertido, y crucé el brazo opuesto en su dirección para revolverle el cabello. Se me aflojó otra risa entre las palabras—. Podría hacerte así todo el tiempo, si las cabezas rapadas son super satisfactorias o algo.

    Luego accedió a todos mis caprichos, se me ocurrió, con la misma facilidad de Emily, y el detalle sólo me hizo feliz. Ensanché la sonrisa con una alegría estúpida, de esa serena que solía pertenecerme, porque entre la idea, su tono de voz y que usara el apodo ese me entraron hasta ganas de aprovechar el bug para seguir pidiéndole cosas. Pero mira, tampoco pretendía vaciarle los bolsillos o empujarlo a la delincuencia. Quería decir, no más de lo que ya estaba metido por voluntad propia.

    Ahora que lo pensaba, era un poco una cagada, ¿verdad? Que Cay Cay hubiera enterrado la cara en la misma mierda que yo.

    —Ah, Baby Driver —anoté, con una chispa de ilusión—, justo el otro día había estado pensando en verla. Así que venga, no se diga más.

    Acabamos llegando al tercer piso entre toda la tontería y aún sujetos del brazo, pero tampoco me importó en lo más mínimo. Lo dejé ir con la misma naturalidad, la naturalidad del aire que siempre acepta lo que viene y lo que va, y de la misma forma lo recibí en brazos. Rodeé su espalda apenas él se enganchó a mi cuello, hundí el rostro en el suyo y cerré los ojos un instante, manteniendo el agarre con firmeza. Luego cedí al notar sus intenciones de apartarse y creí que ya se iría, pero me jaló de las mejillas y solté una risa nasal, arrugando el gesto. Asentí, sin intentar quitármelo de encima ni nada, y cuando soltó la estupidez de que era el día para mimarme, bueno, digamos que esta vez sí aproveché el bug.

    —¿En serio? —solté, seguro ya se me había colado la nota de diversión cabrona en la voz, y al pasar a su lado me incliné un poquito cerca de su oído—. Te voy a pedir muchos mimos, entonces~ —Me retiré como si nada, con la sonrisa angelical, y caminé un par de pasos en reversa para agregar, en dirección a mi aula—: Te espero en la puerta de la escuela, Cay Cay. Nos vemos~

    *nyoooom*
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  16.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    No me esperaba para nada toparme con el animal albino en Japón, pero me caía bastante bien en realidad, aunque nunca sabía de qué iba. Era como hablar con kryptos, códigos indescifrables, sin embargo eso no me conflictuaba en lo más minímo, como sino me lo hubiese tratado de ligar en algún momento, y a su hermana también, pero vaya, no logré nada ahí.

    A ver si contaba con algo más de suerte en este tiempo.

    Me adentré al baño, oriné, me lavé las manos para pasar los dedos húmedos por mis hebras y volver a salir, denotando una pequeña pariposa prenderse de la tela superior de un estudiante, en su espalda realmente así que el que la sintiera era completamente improbable, pero vete a saber cómo terminé fijándome en su cabello. No sabía en realidad si era Sean o qué putas, quizá por ello caminé hasta él, quitándole en pequeño insecto sin lastimar el animalillo en el proceso.

    —Uy, parece que hueles a néctar para tener esta pequeña prendida en tu ropa —murmuré burlón en lo que repasaba sus facciones.

    Tenía una similitud ridícula con Reese's, obviando el que la diferencia principal venía siendo el color de sus ojos, y ya viéndolo pues... estaba bueno. Abrí la mano en lo que la mariposa reboloteaba, escapando por la ventana.

    Gigi Blanche llegóelcoqueto
     
    Última edición: 4 Agosto 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,990
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joey 2.png

    La mañana había transcurrido sin contratiempos, la verdad, siendo el coñazo de toda la vida. Me distraje viendo por la ventana, así sólo hubiera gris, gris y más gris, luego garabateé algunos cuadernos, usé el móvil. Lo normal para matar el tiempo, vaya. Cuando tocó el receso me desperecé y arrastré los pies hacia el pasillo, volviendo a revisar el aparato con mayor libertad ahora que estaba fuera del aula. Pues nada, como tal no había mensajes, sólo un par de Matty avisándome que me había olvidado las llaves y que me dejaría un par debajo de la alfombra, que para la hora que yo llegaba él estaba en clases.

    En esas estaba cuando se superpusieron un par de cosas. Sentí una presencia ligera, primero, una especie de sombra extraña que ni idea, me encendió alguna que otra alarma sin motivo, y al alzar la mirada topé con dos siluetas: la de Sasha y un tío que no tenía de nada, pero mierda ¿y esos tattoos? ¿Era un gang boy o algo así? Intimidaba un poquito.

    Woah, scary~

    Sasha estuvo a medio pelo de chocárselo, pero retrocedió a tiempo y se sacó una sonrisa de la manga para disculparse en inglés y seguir su camino, con la liviandad que era ya su moneda corriente. La seguí un par de segundos, algo extrañado. A ver, era casi un delirio de fiebre, pero ¿no me la estaba topando bastante estos últimos días? Quizá fueran ideas mías, vete a saber, tampoco era tan estúpido para pensar que de repente la tía había cambiado de parecer y ahora sí estaba dispuesta a prestarme atención. Precisamente por cuánto me rechazaba era que me divertía molestarla. Pero bueno, por ahí le estaba dando muchas vueltas.

    No tenía idea.

    Total que volví a enfocarme en el tío de aquí, lleno de tinta. Repasé sus facciones con la sonrisa casual de toda la vida, ligeramente divertida, y deslicé los ojos a su mano. Tenía allí una mariposa que acabó escapándose por la ventana, seguir su recorrido me recordó que el cielo había empezado a clarear y luego me distrajo la voz del chico. Regresé la mirada a él, rascándome apenas la punta de la nariz antes de hundir las manos en los bolsillos.

    Pero bueno, ¿y esa primera línea de romance barato?

    —¿Dices? —repliqué, ligeramente burlón, y recogí un hombro para olfatearme antes de alzarlos, indiferente—. Eh, ni idea, igual y huelo un poco a tabaco. Las mariposas vienen raras estos días.

    Solté una especie de suspiro por la nariz, que rayaba lo dramático, y ensanché la sonrisa tras ladear la cabeza, bajando apenas el tono.

    —Pero venga, tomaré el cumplido~


    diablo 1 le presento a diablo 2
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  18.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Me tragué la risa ante el comentario del tabaco, porque en caso de yo ser un insecto de seguro mantendría saltando entre aquellos olores viciosos, pero bueno. Bostecé en lo que la tipa se retiraba con la sonrisa suave en sus facciones, asintiendo apenas con la cabeza luego de verle las caderas al ésta largarse en dirección a mi aula, regresando a concentrarme en el chico. Enterré las manos en los bolsillos. Algo de pereza si me cargaba, pero nada que no fuese llevadero.

    —Qué cosas raras pasan hoy en día con las mariposas entonces~ —murmuré más casual, de igual forma la nota burlona no se me perdía ni aunque me bañaran en lejía.

    No es como si tuviese planes para el receso, más que fumarme lo que traía en el bolsillo del pantalón, y algo de compañía no venía mal. La sonrisa se me torció a la izquierda, ladina de por sí. Poco sabía yo que éste era cercano a la barbie, que mira, un 2x1 no le venía mal a nadie.

    —Ya que estamos, regálame tu nombre —agregué—, te me pareces a alguien que conozco, podrías ser su doppelgänger, y uy, que miedo~
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,990
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joey 2.png

    Al parecer, el tío este se cargaba encima la misma pereza que yo. Fue cosa de verlo bostezar y que la mierda se me contagiara al instante, ladeando un poco el rostro para no ir a tirárselo en toda la cara. Era un campesino y ni pensé en cubrirlo con la mano, pero al menos esa decencia sí la tuve. Removí ligeramente los labios, pestañeando para correr las pocas lágrimas que se habían acumulado en mis ojos, y la burla impresa en su voz me recordó, bueno, a mí. De un momento para el otro se me ocurrió que debía ser un tipo algo particular pero no me importó mucho.

    Quería decir, igual las conversaciones de manual eran aburridas, ¿no?

    Detallé el tinte en su sonrisa, ladina de por sí, y un poco sin querer reflejé vagamente su expresión. Me pidió mi nombre, que me parecía mucho a alguien que conocía y alcé apenas las cejas, mirándolo con la barbilla un poquito levantada.

    Venga, si no me habría subido ya a mi trono de humo por la puta cara.

    —Joey —concedí, relajando el hombro en los ventanales—, Joey Wickham. ¿Doppelgänger, dices? Scary, indeed. Mira si uno de los dos se muere~

    Ladeé ligeramente la cabeza, escrutando sus facciones con los ojos entrecerrados.

    —Bueno, tú igual no te pareces a nadie que conozca. Difícil con esos tatuajes, de por sí~ ¿Qué te pintó para hacertelos? ¿Duelen mucho las agujas en la cara?

    El hecho de que precisamente este tipo tuviera un gemelo era para partirse el culo, pero bueno. Nada que pudiera saber.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  20.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    No me estaba fijando en realidad, pero si lo hubiese hecho me hubiese partido de la risa con el humor similar que nos estabamos cargando este día, porque de culo inquieto no paraba nunca, pero hoy parecía que el fuego intermitente estaba a medio camino. Qué cosas~ Paseé la mirada por el corredor, fijandome en una que otra falda, porque bueno, eso de dejar de mirar no era lo mío.

    — Joey~ —paladeé su nombre como si me lo saboreara sin estarlo mirando siquiera, sin embargo en cuanto respondió lo siguiente le clavé las pupilas encima, bufón de por sí, como siempre—. Si muere el otro no me quejo —solté la risa por la nariz, relajando los hombros en el proceso.

    Su comentario me dio a entender que ni por el putas había visto a mi gemelo en los pasillos, porque aunque tuviese toda la tinta encima el parecido era ridículo, así que bueno, a ver si en algún momento se lo topaba.

    —En la frente y los que tengo cerca a los ojos, esos si dolieron bastante —respondí pasando de la primera pregunta, sintiendo el porro en el bolsillo—, y qué, ¿tienes planes ahora o qué? Digo, tengo algo por fumar y tu compañía no me vendría nada mal~
     
    • Fangirl Fangirl x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso