Pasillo (3º piso)

Tema en 'Tercera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Debía ser más que evidente que no acostumbraba a tratar con la gente, lo tenía impreso por toda la cara y al pobre chiquillo seguro que le había sacado de base, pero nada que hacerle. No era algo que pudiese controlar como tal. Observé el bento que cargaba en su mano, y una ligera premonición me venía avisando que de alguna forma estaba allí por eso. Bastante extraño si me preguntaban.

    Sus palabras no tardaron en confirmarlo y la sorpresa se dibujó en mis facciones, suavizándolas casi por un instante.

    —¿Huh? ¿Ankoku? —dije y tomé el objeto que me tendía, con intención de preguntarle qué relación tendría con ella y si era alguna de sus mierdas de nuevo. ¿Hotaru teniendo gestos bonitos conmigo? Ni en mis sueños de opio. Sin embargo nada en él parecía indicarme que estuviese fingiendo, de hecho se le notaba bastante ajeno a todo, y quizás fue eso lo que me hizo soltar el aire y asentir finalmente—. Sí, soy yo. ...Gracias.

    Lo metí en la mochila, aún dándole vueltas al tema cuando su voz me alcanzó de nuevo. ¿Primero el favor y ahora ayudarme así de la nada? ¿No sería la generosidad personificada?

    >>Estaba buscando información sobre un club. Escuché a unos alumnos comentarlo de camino pero no me quedé con el nombre ni el aula, solo que es de tercero —dije y desvié la mirada hacia el aula—. Pensaba preguntar justo cuando apareciste. Es sobre kickboxing.

    Si acaso imaginase que tenía a su hermano justo en frente.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea 2.png

    Aceptó mi móvil sin mayor problema y, en respuesta, me entregó el suyo para que hiciese lo mismo. De primeras había pensado en mandarle un mensaje y que ya él me registrase, pero tampoco me resultaba mucho problema hacerlo de aquella manera. Seguramente lo tuve más fácil que él al encontrar la agenda de contactos y para escribir mi nombre, siendo que me guardé como Alethea Ethans sin más, y lo cierto es que no me paré a pensarlo hasta que fue demasiado tarde.

    Dios, tenía que ser horrible, ¿verdad? Llegar a un país con una cultura y una escritura completamente nueva, que además tampoco se caracterizaba por su calidez hacia los extranjeros, realmente tenía que ser difícil. Ni siquiera lo pensé; estaba tan acostumbrada a que todo fuese en japonés, que olvidé que se le complicaría y ya. Tampoco iba a decir nada al respecto, digamos que en el fondo también tenía esa frialdad asiática, y simplemente cogí el móvil con una sonrisa para apuntar su nombre y guardarlo al fin.

    Reanudamos la marcha no mucho después y escuché de nuevo sus preguntas, asintiendo con cierta energía a la primera aunque esperé hasta que terminase para poder contestar de forma adecuada.

    —Me gusta mucho la música. Me gustaría dedicarme a ello, de hecho, y voy a un conservatorio por las tardes —expliqué, quizás con una ligera chispa de emoción en la voz, y luego negué suavemente con la cabeza—. No tengo ni idea sobre trabajos, pero no creo que tengas mucha dificultad en encontrar en alguna cafetería o tienda de conveniencia... supongo que es dónde más suelen ir a trabajar la gente de nuestra edad.

    O algo así, la verdad es que mi familia era acomodada y mis padres eran tan estrictos con lo del conservatorio que ni aunque les pidiese de rodillas que me dejasen trabajar me dejarían perder el tiempo en eso, así que tendría que buscar a otra persona para ayudarle con eso.

    >>Estoy en el club de danza contemporánea y quería unirme al de música ligera, pero aun no he podido ponerme en contacto con el encargado del mismo.

    Y así como quien no quería la cosa, habíamos llegado a la tercera planta, y justo a tiempo. Yey~

    Si quieres contestar alguna cosa más go ahead, pero yo por mi parte no creo que pueda hacer otro post más antes de cerrar so lo dejo aquí, sowwy uwu
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    En cuanto mencionó lo de la música, el rostro se me iluminó. Abrí la boca, pero me forcé a cerrarla para no interrumpirla. Eso hubiera sido bastante grosero, en especial con ella, que siempre parecía esperar a que terminara mi verborragia para hablar. Me contuve durante unos momentos, mientras la continuaba escuchando con atención. Vaya, así que conservatorio. Interesante.

    — No te puedo creer, ¿en serio? ¡A mí también me encanta la música! Toco la guitarra y canto desde que tengo memoria, aunque mi educación sonora es mucho más informal que la tuya, supongo. Igual, ¡es genial! ¿Qué estilo musical te gusta más? ¿Tienes un instrumento preferido? ¿Hace cuanto que vas al conservatorio? Yo tengo una banda. Bah, tenía. Quedaron allá en Austria los chicos. Aunque prometimos conectarnos por videollamada y practicar, pero las diferencias horarias lo hacen bastante complicado. Si quieres, te puedo...

    Me detuve a medio camino de tomar el celular y comenzar a buscar los temas que habíamos grabado allí. La sonrisa de mi rostro perdió la longitud de dos muelas. Guardé el dispositivo, algo ausente, y luego chisté con la lengua. Últimamente, mostrar cualquier cosa que tuviera que ver con mi música era difícil. Eran principalmente covers, no teníamos nada original todavía. O al menos, nada original que consideráramos suficientemente bueno como para mostrar. Pero suponía que todo eso estaba atado a ciertas partes de mi vida que todavía no lograba superar o sobrellevar muy bien.

    No tenía problemas para mostrarle al mundo cualquier otra cosa de mi vida o de mí. Me habían descrito muchas veces como transparente como el cristal o como un libro abierto, pero si las metáforas eran ciertas, la música representaba una mancha imborrable o un capítulo borroneado. Se podía dilucidar algo de su contenido o de lo que había en el otro lado, pero era complicado. Eso era una buena definición. Complicado.

    Le sonreí a Alethea, a modo de disculpa.

    — Perdón, me dejé llevar. Olvídalo —solté, pasándome una mano por la nuca, y tronándome el cuello.— Oh, así que hay un club de danza. ¿Y uno de música ligera? Vaya, interesante. ¿Y suele ocuparte mucho tiem...?

    El timbre hizo acto de presencia, avisándonos de que las clases ya estaban empezando. Por suerte, habíamos llegado justo a tiempo. Le guiñé un ojo, sonriendo, y me dirigí hacia mi banco.

    >> Casi como si lo hubiéramos ensayado, ¿eh? Continuemos esto luego, ¿quieres? Es ameno conversar contigo.

    No hay drama, yo también iba a cerrar pronto :D
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Dudaba en realidad el que Kurosawa fuese a guardar mi número en marcador automático, solo esperaba que todo fuese en órden, y en caso de que no fuese el caso podía subirle el ánimo mañana, o lo que estuviese a mi alcance. Vi a mi hermano a lo que elevé las cejas saludándolo en lo que bloqueaba la pantalla, observando a Riamu de soslayo al no querer interrumpir la conversación, caminando hasta el pupitre de Lena para luego mover la cabeza hacia el pasillo. Le debía una bebida, y de paso me había ofrecido a almorzar juntos, así que apenas me acequé le sonreí con serenidad.

    —Mi hermano me comentó que te uniste al club —comenté risueño, pues me había enviado un mensaje en mitad de las clases diciendo que ya tenías una nueva compañera de entreno—. Así que tú dime, ¿cuál es tu bebida favorita? Tu compañero de club invita~

    Enterré las manos en los bolsillos con la sonrisa floja.

    >>Ah, y qué sitio te gusta más, ¿la cafetería, el patio norte o la azotea? Podemos pasar por Ankoku o avisarle donde estaremos para que llegue allá si ella quiere.

    Algo me decía que mi gemelo se nos uniría en cualquier momento.

    Hygge Hola Lena-chi <33
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2021-7-9_11-53-49.png

    Había comenzado a guardar las cosas con pereza cuando noté la cabellera castaña de Zoldryck acercarse a mi mesa. Ah, mierda. Lo del almuerzo. Suspiré, recargándome en el respaldo del asiento, y recibí su sonrisa y sus gestos suaves. No acostumbraba a tanta liviandad, se sentía extraño teniendo en cuenta mi cara de culo permanente, pero no hice ademán alguno de reflejarlo en mis gestos de cualquier forma.

    —Me gusta el Café Latte —comenté con simpleza, levantándome del asiento. No iba a molestarme en decirle que no hacía falta. Ya que estaba por la labor, ¿quién iba a ser yo para negarme?—. Y supongo que podemos probar con el patio norte. La cafetería tiene demasiada gente, me agobia.

    Si es que era un puto gato arisco, ¿eh?

    Salimos del aula con el bento de Hotaru en mis manos. No sabía cómo había terminado en esa situación; no solía comer con nadie y mi mejor compañía era el silencio, pero qué demonios. Así de paso comprobaba si aquella mierda no estaba envenenada o algo, qué se yo.

    No fue difícil distinguir la cabellera azabache y los gestos sedosos y coquetos de Hotaru. Las aguamarinas nos enfocaron al poco tiempo y alzó las cejas, con cierta sorpresa impresa en el rostro. Se acercó a nosotros y dibujó una sonrisa inquisitiva al reparar en el bento en mis manos.

    —Lennie, linda, ¿te gustó mi ofrenda de paz~? —Cierto color se me subió al rostro y solté un bufido, desviando la mirada. El gesto le arrancó una risilla de los labios y posó su atención en Zoldryck—. Hola de nuevo, cariño. ¿Van a almorzar juntos?

    —Mhm —resolví sin más, señalando las escaleras con la cabeza—. Vamos al patio norte. Puedes venir si quieres, supongo.

    La maldita reflejó una ilusión infantil de lo más estúpida y se acercó a ambos, entrelazando sus brazos con cada uno de los nuestros, enganchándose. Me removí como un animal enjaulado pero no hubo caso.

    —Me parece un plan de diez~ —convino, e inició la marcha—. Vamos, vamos. Cojamos el mejor sitio antes de que nos adelanten.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Haru.png

    No me quise creer la mierda cuando empezó a desenvolverse, la verdad. Era para mearse de risa o llorar, porque mira que dar con gente tan caótica. Cuando Sean comenzó a montarse el teatro lo cacé al vuelo, desde la puta primera palabra, y quise hundirme allí mismo en una cueva o algo. Los hilos chirriaron, joder, se tensaron con un vicio increíble y la entrada de Hiradaira acabó por aclararme las ideas. Ni siquiera me molesté en darle una clase de respuesta al saludo de Kurosawa, era, en definitiva, parte del torbellino que quería evitar antes de que me pillara desprevenido. Sean regresó junto a mí y giré sobre mis talones sin quedarme a escuchar el discurso de la enana, si acaso busqué los ojos de Shinomiya un segundo, que conectaron con los míos y me sonrieron como si nada. Como si no hubiera un incendio a sus pies.

    Putos locos.

    Me piré por donde vine, sólo conservé la decencia de dejar la puerta abierta para, no sé, no ir a sellarlos allí mismo con su desastre. Aflojé la válvula de escape, si se quiere. Bajé las escaleras y me detuve tras alcanzar el pasillo del tercer piso, tomando aire profundamente. Y pensar que seguía con el puto cabrón colgado. Lo miré de soslayo, mi seriedad ya era mala hostia a secas, y comencé a recorrer el espacio con las manos hundidas en los bolsillos. Ante todo era un profesional, ¿verdad? Y enfocarme en las supuestas responsabilidades que poseía siempre había sido mi excusa para conservar la calma.

    —Club de fotografía, la oficina de la directora, baños y toda la mierda. —Solté el aire por la nariz, yendo hacia las escaleras, y lo busqué de soslayo.

    De pura manía, para confirmar que me siguiera o lo que sea, aunque fue girar el rostro y sentir la tensión de los hilos envolverse en torno a mis muñecas, mi garganta. Eran de acero, irrompibles y estaban tan calientes que brillaban de un rojo vicioso. Me quemaron en la puta piel.

    La enana de segundo, Hiradaira, iba bajando las escaleras a velocidad y supe, joder, supe lo que se venía. Siempre lo sabía y muchas veces me cagaba en mis muertos, porque me agregaba encima una ansiedad que no podía ser sana. Me detuve, de la forma que fuera, y tomé aire para prepararme y esperar, otra vez, a que el torbellino pasara. Hiradaira dio con Sean y tuvo el cuidado de no ponerle una mano encima pero mierda, que alguien le hablara de espacio personal.

    —¿Te divertiste? —masculló, se me asemejó al siseo de una serpiente y por alguna razón sentí un sabor de lo más amargo en la garganta—. ¿Ya te alegraste la mañana, eh, cabrón?

    Como si fuera veneno.

    Retrocedió, comenzó a rodearnos sin quitarnos la vista de encima y noté que pese al tono de voz que había usado, la respiración le corría algo irregular. Señaló a Sean con un dedo, algo en sus ojos chispeó y fue como una pequeña combustión, contenida pero aún así intensa.

    —La próxima métete en tus putos asuntos, ¿va? Tus putos asuntos.

    Enfatizó las últimas tres palabras y no sé cuáles habrían sido sus intenciones, si acaso habría planeado algo más allá de volcar su furia en Sean, pero se distrajo lo suficiente con la aparición de Shinomiya y me acerqué a Reece.

    —Ya, vamos —murmuré, con una ligera nota apremiante impresa en mi voz.

    Total que si quería quedarse a jugar me piraba solo, pero por el puro compromiso de asumir mis responsabilidades. Estábamos ubicados prácticamente al pie de las escaleras, de modo que Shinomiya, lo quisiera o no, acabó unido a la reunión de la desgracia. Aminoró el ritmo, llevaba un bento en una mano y la otra dentro del bolsillo, y nos recorrió con la mirada de lo más divertido. Acabó enfocando su atención en Hiradaira.

    —Deberías cuidar mejor tu salud, Anna-chan.

    —Cierra el culo.

    —Yo sólo digo~

    mejor lo dejo acá por si Sean se manda más cagadas, que en definitiva no sé y no quiero asumirlo (?
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    sean.png

    La satisfacción que había sentido en el cuerpo al ver todo lo que había resultado con una interacción tan pequeña estaba seguro que era más que suficiente para aguantar todo el jodido recorrido más aburrido de la historia. No tenía ni idea de qué era el conflicto que todas esas personas pudieran tener entre ellos pero tampoco es que fuera algo relevante cuando sus interacciones terminaban siendo más claras que el agua, excepto claro su querido guía.

    Incluso hasta estaba seguro que aquel rubio que vieron subir simplemente iba a hacer las cosas un poquito peor de lo que seguro ya estaban.

    —¿Sugawara, crees que deberíamos ir con la directora pa...? —Podía hacer su papel de desentendido sobre la situación que había causado y actuar como el estudiante preocupado que debería ser ante una situación que se salía obviamente de una charla algo acalorada de un par de estudiantes pero la repentina aparición del punto rosado lo obligó a dejar de hablar para retroceder un par de pasos de ella con cierta sorpresa para tratar ganar algo de espacio aunque fuera bastante inútil por todavía tenerla bastante pegada.

    Pero a decir verdad, no podía frustrarse con verse obligado a actuar de esa forma cuando verla enojada era adorablemente divertido.

    —¿Qué? —Fue lo primero que pudo soltar con la mejor voz incrédula que le salió, tratando de cierta manera en seguirla con la mirada para ver si tenía que dar un paso al frente o atrás para no tenerla tan cerca, no necesitaba en lo absoluto que le naciera una vena de desecharla por las escaleras más cercanas —, por lo que dijo la otra chica tampoco eran tus asuntos y mira... la verdad no se que esté pasando pero mínimo la situación seguro se va a dispersar...

    Bufó con suavidad, como si estuviera inconforme de que lo estuviera acusando de algo terrible, pero tan siquiera que el otro chico apareciera fue suficiente para que se distrajera de ese enojo que traía y su presencia tampoco le preocupaba porque no creía que llegara a sentir que sus palabras eran... problemáticas.

    —No creo que te preocupe tanto la situación cuando estabas allí espiando sin tratar de hacer algo al respecto, pero mira, allí esta la oficina de la directora por si te gustaría mejor hacer algo con las cosas que viste —Pero viendo que al parecer ninguno de los implicados parecían tenerle una pizca de aprecio dudaba que hiciera algo al respecto, le parecía la eterna observadora —, cúlpame de lo que quieras, pero tan siquiera ya no parece que va a pasar algo terrible en la azotea escondidos de todos.

    Terminó por pegarse hacia Sugawara para seguirlo una vez más hacia las escaleras para comenzar a bajar, aunque esta vez prefiriera ir a su paso y no justo detrás por si aquella chica volvía encendida por la razón que fuera mínimo no pudiera desentenderse tanto del tema. Y si alguno se comía el cuento de que había preferido arruinar la situación para evitar que escalara a algo peor, bien y si no, sabía que realmente no era su problema que la goma de mascar no hubiera podido decir nada al respecto sobre lo que realmente deseaba.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  8.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Al salir además de que Shinomiya me estaba dando la espalda denoté a Sean caminar con el pobre diablo que sería su guía, pero además estaba la chica ésta, Anna sino mal recordaba. Pero uy, se veía furiosa. Me targué la carcajada porque me imaginaba más o menos el que tenía que ver con Reese's, y apenas el chico llegando no creía que fuese a hacer un incendio, aunque subestimarlo era una porquería, el cabrón con un par de palabras podía hundirte hasta el fondo. Mira que a la final entretenerme con ver una tipeja del tamaño de una pulga con cara de matar a cualquiera que se le atrevesara era hasta enfermo, pero para lo que me importaba.

    Volví mi atención visual al chico, acercándome por atrás, susurrándole en el oído para que la tipa no escuchase:

    >>Hey principito, ¿cómo te terminó de ir en el baño ese día?

    Con Ri-chan, claro estaba~

    Gigi Blanche AAAAAAAAAAAAAAAAAA
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  9.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kou 2.png

    A mitad de camino por las escaleras me alcanzó la voz de Kurosawa y me limité a sonreírme, meneando suavemente la cabeza. Habría sido interesante ver su reacción a mi ofrenda de paz, eso seguro, y tanto no se alejaba de sus fantasías, pero ahora... ah, vete a saber. Quizás acabara encargándome yo mismo de la tarea, como Teruaki-san había propuesto. No que no me apeteciera, pero siempre veía de sacarle beneficio a las mierdas desagradables y, vaya, que se me escabullera entre los dedos era una lástima. Fuera como fuera, ningún diablo me corría. Aún me lo podía pensar.

    Como si alguien escapara de la Cámara.

    El payasito seguía con ganas de hacer el gracioso y a mí me daba igual. Me mantuve sereno hasta que la reunión se disolvió, Anna no había reaccionado como tal. Era evidente que incluso una tonta como ella comprendería la falta de sentido en gastar saliva con alguien así, de modo que simplemente lo vio marcharse y ya. Respiré con calma y repasé el pasillo con la vista, aunque la presencia de Kasun se me pasó como un campeón. Eh, eh, qué desgracia.

    Su susurro me arrojó una chispa instantánea por el cuerpo, una suerte de escalofrío mezcla de sorpresa, tensión y un par de cosas más. Recibí la voz de Zeldryck, me sonreí y deslicé la mirada hacia Anna, que nos estaba viendo bastante confundida. Por favor, no me digan que conocía a Asmodeo o iba a partirme el culo.

    —Bastante bien —susurré en respuesta, no tan bajo, y esbocé una sonrisa sedosa tras recibir la intensidad de sus cuarzos. Le hablé a ella, entonces—. ¿Qué pasa, linda? Últimamente te gusta andar de voyeur, se ve.

    Ahuyentarla era tan fácil como si se tratara de un zorro salvaje, la verdad. Frunció el ceño, no dijo una palabra y creo que no lo razonó mucho, sólo se precipitó hacia el primer espacio que encontró: el baño de chicas. No cerró la puerta como tal, pero la del cubículo la escuché desde mi posición y, joder, debía ser insoportable, ¿verdad? Haber por fin liberado la fuga, bañar el espacio de gas inflamable y de repente, por un capricho del destino, verte imposibilitado de redirigir el desastre. El torbellino se enredó en torno a ella, no se lo pudo arrojar a nadie más y la chispa encendió.

    Boom.

    Vaya, tenía que estar ahogándose.

    Puse en práctica mi habilidad para bajar interruptores, para desligarme de lo que sea que no me interesara y me giré hacia Zeldryck con suavidad, así la cría hubiera perforado el aire con una mezcla de grito, sollozo, vete a saber, que duró apenas un segundo y de no conocerla, de no haber sido ya víctima de su fuego, podría incluso haber sopesado la posibilidad de estar imaginándomelo. Ladeé la cabeza, repasando las facciones de Kasun, y solté el aire por la nariz.

    —No sé, ¿quieres alguna clase de detalle~?


    qué combinación de moods diosito santo

    heyo 7u7
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  10.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Mira si el torbellino se había dirigido al baño a llorar, no debía no sé, ¿su novio ir a consolarla?. El de mala cara de mi clase, que parecía que el color negro se lo iba a tragar en cualquier momento, dejando la chiquilla por ahí quién sabe ahogándose en esas cuatro paredes como una desgraciada. Pfff, que ganas de ser su hombro del llanto, pero al menos en este momento tenía algo muchisímo más interesante al frente, al que recorrí de pies a cabeza en lo que se daba vuelta luego de soltar eso de que se la había pasado bien y todo.

    Además, acentuaba el que pink girl debía dedicarme algo más de tiempo.

    No sé, ¿quieres alguna clase de detalle~?

    Pero qué generoso andaba hoy~. Me relamí para sentir los restos del caramelo de limón en lo que pestañeaba con parsimonia, como si el eterno fuego no estuviese ardiendo por cada párticula de mi cuerpo, y su puta madre se iría a negar, aunque detalle verbal como tal... pfff, como sino me conociese. Por mero vicio me clavé en sus ojos idénticos a los míos.

    —A ver Kou, muéstrame qué hicieron~ —me saboreé su nombre en lo que escuchaba algunos estudiantes pasar por el pasillo, metidos en sus propias conversaciones mientras me mantenía sereno pese a estar invitando al tipo éste a que me usara como ejemplo para ilustrarme un poco, porque algo tenía en la cabeza, claro, pero mira que podía estar hasta equivocado si se quisiera— pero tendrá que ser en el mismo lugar en el que te abordó, digo, para darle más realismo a la situación, principito.

    Kou, me incitas a cambiar la cinta, stoppp

    Si quieres te lo arrastras, sino pues no pasa nada <33
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    aaron.png

    Eso era mejor que nada, sentía que en caso de que no saliera la fibra social durante el almuerzo por no saber que clase de cosa podrían hablar al realmente no meterse demasiado en la vida del otro y saber también que en realidad tampoco es que hubiera estado haciendo cosas muy interesantes como para siquiera intentar platicarle algo muy interesante o algo similar.

    Esperó a que Katrina aceptara, ya realmente como rutina al esperar también a aquella decisión de normalmente agarrarse a su brazo para iniciar a caminar hacia las escaleras hacia el tercer piso —Por suerte las máquinas expendedoras pueden dar bebidas calientes así que si podrás almorzar con tu té caliente.—Sonrió con levedad, no sabía si el té caliente en sí pudiera contar como la bebida de confort de Katrina en esos días lluviosos como lo solía ser para otras personas o estaba reducido solo a que eso también era una de las cosas más fáciles de conseguir en la academia o realmente lo más simple, eso era lo que se le antojaba simplemente.

    —¿A ti te gustan los días con lluvia?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina 1.png
    La verdad era que nos movíamos por un espectro de lo más raro, es decir, me había arrastrado a Aaron a medias al desastre y tal, era una versión exageradamente light de lo que podía hacer realmente. El caso era que en esa tontería habíamos acabado por acostumbrarnos a la compañía del otro, no que nos contáramos todas las mierdas, de hecho no recordaba haber hablado nada personal con este chico desde que lo conocía, pero aún así digamos que ya éramos parte del paisaje que estaba acostumbrado a ver el otro.

    Una cagada, pero nada que hacerle ya, eso lo había pensado en casa a la noche cuando el idiota quedó noqueado a mi lado.

    Asentí apenas con la cabeza al comentario de las expendedoras, porque claro que era una ventaja. En realidad no era mucho de tomar té, en realidad solo se me antojaba cuando hacía frío o llovía y en invierno era posiblemente la única época del año en que bebía cosas calientes casi todos los días, aunque para tomar calor meterse un trago de cualquier cosa hacía el trago igualmente.

    Giré apenas el resto cuando lo escuché hablarme y regresé la vista al frente después, pensando en su pregunta.

    —Me son indiferentes creo, lo único que me fastidia de ellos es no poder salir a la azotea a fumar y bueno, que fue un día que estaba lloviendo que me encontré a Nova... Fuera de eso me dan igual supongo, como si se quiere caer el cielo. —Me encogí de hombros restándole importancia—. ¿Y a ti, cariño? ¿Te gustan?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 4.png

    Me pareció notar que mi respuesta lo había tomado desprevenido, pero aún así planeé seguir haciendo como si nada a menos que fuera Sanji quien abordara el tema con seriedad. Como toda la vida, vaya. El caso fue que lo hizo, se apartó del camino y de repente me cayó encima un revoltijo de emociones que no me apetecían. Había algo de confusión, vergüenza, molestia también. Me di cuenta que estaba a medio pelo de ponerme a la defensiva y tomé aire, manteniendo mi expresión serena adrede.

    Bueno, al parecer el señor tenía sus límites morales.

    En definitiva no sabía muy bien con qué coraje me hablaba de lo malo que era vender lo robado cuando inmediatamente después pasaba a la emoción de verles la cara a las víctimas, cosa que particularmente me importaba una mierda y eso lo iba descubriendo recién ahora. Que cruzaría una línea, decía, una que no me recomendaba pasar. Se echó contra la pared y me miró, quizás intentara ser suave al decirlo, quizá sólo estuviera siendo considerado y ya, pero sentirme expuesta era de lo peor que podían hacerme. Me lanzaba a impulsos estúpidos, orgullosos, me obligaba a defenderme así no hubiera amenazas. Me pasaba cuando los demás se metían en mi vida, cuando cualquiera se creía con el derecho de juzgarme y cuando la gente me miraba con lástima. Y quizá lo que hubiera en los ojos de Sanji era comprensión a secas.

    Pero yo sólo veía condescendencia.

    Que hablaba por experiencia, decía, y lo seguí con la mirada en lo que reiniciaba el recorrido hacia el tercer piso. Lo seguí en silencio, manteniendo la templanza hasta que acabara de hablar, y una vez arribamos a nuestro pasillo me giré hacia él. Le dediqué una sonrisa que, fuera intencional o no, lució forzada.

    —Claro, luego veo qué hago~ See ya.

    Fue hablar y recibir en todo el cuerpo una sensación de mierda, como el revoltijo inicial de emociones pero amplificado. La confusión me martilleó la cabeza, la vergüenza se me apretó en el pecho y la molestia, ya rayando el enojo, me bañó la piel de un escozor caliente. Ni siquiera era algo personal con Sanji, y de hecho había oído todas y cada una de sus palabras, pero torcer el brazo no solía estar en mi diccionario y me costaba darle la razón a cualquiera, así tuvieran sus puntos a favor. Y si lo hacía, me llevaba su tiempo.

    Whatever.

    No esperé nada para zambullirme en la 3-1 y soltar el aire de golpe. Curioso, la suavidad y calma con la que aún me movía, así me estuviera llevando el puto diablo. Qué cosas.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  14.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Asentí ligeramente con la cabeza, escuchando sus pasos a lo que empecé a seguirle, casi a su lado en realidad, solo un poco más atrás al saber que la gente podía subir y bajar de prisa, y bueno, no quería que se tropezaran por mi culpa. Entre tanto contabilicé cada escalón, el descanso, el tacto bajo mis dedos al deslizarlos por la pared a medida que subíamos.

    —Qué lástima, yo estaba pensando en integrarme a uno de lectura —me reí tenuemente, sintiendo mi cabello acariciar mi rostro por la brisa que se colaba por las ventanas mal cerradas—. ¿Irónico no?

    No me molestaba ser quien abriera la conversación pese a lo cortante de sus respuestas, estaba acostumbrada a ello.

    >>¿Y vives cerca de aquí? ¿O te movilizas en transporte público?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shimizu1.png
    Al final acabó por seguirme, obviamente, así que solo por no dejarla matarse subiendo las escaleras relenticé los pasos para que pudiese guiarse mejor o lo que fuese o la menos tener algo de lo que tirar si hacía algún cálculo mal. Gracia me hacía, porque ahí estaba otra vez de pseudoniñero de alguien y pues ya mejor me resignaba o algo. La verdad la chica ciega era mejor que el estúpido de Altan o Usui apaleados.

    —Es una escuela de niños pijos, no creo que tengan problemas con adaptarse a tus necesidades, ¿o sí?

    Ya en el piso de arriba me detuve en el pasillo, hombre, tampoco me daba tanto el altruismo para dejarla en su clase. Además, ya debía haber memorizado cuál era.

    —¿Hmh? Soy del corazón de Tokyo, de Shinjuku, me como una hora para llegar —respondí con sencillez—, pero tengo una moto así que no, no dependo del transporte.

    Me saqué el móvil del bolsillo para revisar la hora y suspiré. Ya casi sonaba la campana y con esa lluvia, luego de haberme mojado, seguro me pegaba una siesta de Padre y Señor nuestro.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Bueno, aquello no lo sabría, había estado un tiempo demasiado corto para enterarme si el instituto estaba adaptado actualmente o si se iría adaptando lentamente, al fin y al cabo sino fuese por Konoe-san no supiese que botón debía presionar en la máquina de bebidas para dar con el zumo de limón, e igual con la biblioteca, sino fuese por Middel-san no hubiese sabido la sección de libros en braille.

    —No lo sé —murmuré sincera, como era siempre, un libro abierto, transparente.

    Elevé las cejas ligeramente. Una hora era un tiempo extenso, sin embargo no me había sorprendido por ello, sino más bien porque se traansportaba en una motocicleta, y recibir una tormenta en ese tipo de transporte era por demás peligroso sino tenía la capa de lluvia. Podía enfermar el día siguiente, o en el transcurso de la semana, sino se cuidaba una simple gripa podría pasar a una pulmonía.

    Llevé las manos al borde de mi falda en lo que mordía el interior de mi mejilla.

    —Por favor, bebe algo caliente para evitar que te enfermes. Supongo que la toalla no fue gran cosa, es chica, e imagino que eres más alto.

    Por la dirección en la que sentía su voz, suponía que me sacaba algunos centímetros.
     
    • Adorable Adorable x 3
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea 2.png

    La risa de la muchacha a mi comentario me resultó de lo más tierna, ni idea por qué. Por regla general no era una persona que se preocupase por los demás o que les prestase demasiada atención, cosa que no era muy difícil teniendo en cuenta que no solía relacionarme mucho con otras personas tampoco. Puede que fuese un poco egoísta, de hecho no dudaba que en realidad lo fuese, pero solía preocuparme solo por mí misma y después quizás, y solo quizás, pensaría en el otro.

    Me habían criado así, al fin y al cabo.

    Luego conocí a Riamu, conseguí que me transfiriesen a esta Academia y... eso había cambiado un poco, ¿verdad? Por eso había aceptado ayudar a Jack con el japonés, y por eso estaba ahí, alegrándome por saber que mi comentario había contentando lo suficiente a Sakuya como para sacarle una risa. Y, a decir verdad, se sentía bien.

    Asentí con la cabeza cuando dijo que iba a ser un día pesado, porque ciertamente la tormenta no iba a ayudar para nada en hacer las clases más llevaderas, y no mucho después de que aceptase mi oferta nos encaminamos hacia las escaleras para subir a la tercera planta. Sakuya era una chica de lo más tranquila y amable, así que la caminata no se me hizo en ningún momento difícil de sobrellevar.

    —Espero que hayas tenido un buen fin de semana, Izayoi-san, sobre todo ahora que ya no teníamos ningún proyecto que nos lo estropease~
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    upload_2021-7-20_22-1-33.png


    —La vida del estudiante tiene todas sus virtudes y defectos —dedicó una amplia sonrisa, concediendo razón al comentario de la chica—, un buen fin de semana es invaluable, seamos estudiantes, profesionales, etcétera.

    La albina compartía con ella una cuestión que, dependiendo del caso, era una bendición o una maldición, que era la asocial.

    Se la podría describir como el cliché, pero acertado y demostrado, del lobo solitario, si algo era más que bienvenido con esto era la resiliencia y la independencia que eso conllevaba, no andar de chupamedias con alguien ni andar mendigando aprobación, la felicidad de andar por tu propio camino era irremplazable.

    Pero así mismo también, dichos canes necesitaban de la manada para socializar, compartir e integrarse, y el mencionado comportamiento se imitaba allí, la soledad puede ser terrible compañera y sus efectos muy jodidos, nadie en su sano juicio viviría apartado del resto de la sociedad por completo.

    Y al rescate llegaban las amistades, si, la familia que uno escoge, y con el compromiso que ello conlleva, había visto en la peliazul una chica de completa confianza, así que pues la comodidad de estar con ella era más que segura.

    Después de todo era lo que más hacía falta para terminar de romper esa coraza que se había armado al crecer, alejándose en las frías distancias de la soledad y la desesperanza. Y ya era hora de romper el molde.

    >>¿Tiene planes para la noche, Ale-sama?~
     
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jez1.png
    Vaya manera de empezar el día, ¿no? Con el cielo cayéndose a las ocho de la mañana en plena primavera. Encima ese día había tenido que usar el transporte público, así que el aguacero me obligó a abrir la sombrilla y todo el cuento, algunas gotas me alcanzaron la cabeza antes de poder taparme bien, otras los brazos y las piernas. Eran frías que daban gusto y ya de por sí el ánimo se me había ido al traste incluso antes de que la tempestad se desatara.

    En los casilleros no me detuve ni a esperar o saludar a nadie, solo me cambié los zapatos, subí directo y dejé caer el peso en el pupitre. Igual el frío no era el problema, para lo flacucha que era lo resistía con una entereza que seguro daba hasta mal rollo, pero eran los grises, la oscuridad y los relámpagos.

    Al había llegado algo tarde, sin sombrilla para variar, y entró por la puerta con el pelo destilando y se pasó sus sólidos diez minutos tratando de secarse el pelo con la manga del blazer sin demasiado éxito, que estaba igual de mojada. Al final se le secó a la fuerza, ni modo.

    Las clases se pasaron lentísimo, tomé apuntes a velocidad de tortuga y con cada hora la batería se me apagó más y más, tanto que cuando sonó la campana no me levanté el pupitre de inmediato. Reaccioné con la misma velocidad casi inexistente, escarbé el maletín por algunas monedas y me levanté por fin luego de metérmelas en el bolsillo de la falda.

    Ya afuera le eché el peso a la ventana del pasillo y Al no tardó en aparecerse, estiró la mano para acariciarme el cabello y me dedicó una sonrisa suave, como si pretendiese decirme que entendía. Que sabía cómo me caían los días de lluvia.

    —¿Qué piensas hacer en el receso, Jezzie?

    —Me iba a comprar un té caliente e ir a la biblioteca, en realidad no sé. Tú deberías tomarte algo para el dolor, ¿no crees? El de la costilla, con este frío quizás lo sientas más.

    —De hecho a eso iba, pero porque desperté con dolor de cabeza y la lluvia del carajo no ayudó —respondió junto a un suspiro—. ¿Me acompañas?

    Negué suavemente con la cabeza.

    —Veré qué hago y cualquier cosa te alcanzo más tarde, cielo, ¿está bien?

    Aceptó sin más, hundió las manos en los bolsillos y se dispuso a seguir su camino, con los pasos lentos de la semana pasada.


    puro pinche relleno pero ahí queda jez al servicio de la comunidad, igual Al aunque ya como que se va yendo pa otro sitio (?
     
    • Adorable Adorable x 3
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea 2.png

    Asentí de nuevo con la cabeza cuando la muchacha respondió sobre su fin de semana, porque en gran medida coincidía con ella. Los fines de semana eran siempre una bendición, sobre todo cuando tenías obligaciones el resto de la semana, y yo misma había pasado uno de lo más tranquilo en casa como siempre solía. Su pregunta de después me sacó un poco de base, a decir verdad, y alcé las cejas sorprendida, un poco antes de suavizar de nuevo la expresión y ladear la cabeza.

    —Solo quedarme en casa, mis padres no me dejan salir mucho en días de clase~ —respondí, sin darle mayor importancia, aunque a decir verdad tampoco solía tener con quién o qué hacer para tener planes de noche.

    Antes de que pudiese añadir nada más sonó la campana y tuve que despedirme de la muchacha para dirigirme a mi aula, sin perder ninguna la tranquilidad ni la suavidad de mis pasos en ningún momento. Bueno, igual estábamos ahí al lado, ¿verdad?

    Las clases pues sí que se hicieron un poco más pesadas gracias al tiempo e incluso se notó cierta pereza general en el aula, cosa que tampoco ayudó mucho a que fuese más llevadero. No me importó mucho, a decir verdad, siendo que por regla general yo me movía ya con esa lentitud por la vida. Ni siquiera cuando la campana del receso sonó hubo mucha energía por parte de los alumnos y, tenía que admitirlo, me sacó una risa el panorama porque en mi clase había gente muy hiperactiva.

    Recogí mis cosas y salí del aula, sin ningún objetivo en mente realmente, cuando me percaté de la presencia de una chica apoyada en la ventana. En realidad no tenía por qué significar nada, igual los pasillos estaban llenos de gente y todos parecían desanimados en general por el tiempo, pero por algún motivo decidí acercarme a ella aun así. ¿Quizás seguía con ganas de socializar, después de todo?

    >>Buenas tardes. Perdona la intromisión, ¿pero te encuentras bien?

    Rojo FireRed ahí el respondí a la niña, que anoche me fui a dormir justo después de postear JAJAJA y AAAA c'mon jezzie, let's be softballs
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso