Pasillo (3º piso)

Tema en 'Tercera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden1.png
    De afuera cualquiera se tragaría el cuento de que, como mínimo, nos llevábamos bien y solo imaginarlo me dio algo de risa. En sí no era que Alisha me resultara insoportable en todas las de la ley, de nuevo, era cuando venía con el combo completo que más me disparaba la ansiedad y por demás, bueno, solo entraba en el rango de irritante con el resto de chicas que uno se encontraba en la calle.

    Incluso medio dormido habían cosas que no se escapaban a la vista, cómo había entornado la mirada era una de esas y ya por pura manía seguí el movimiento de su mano con el mechón de cabello. Escucharla hablar me hizo encontrar sus ojos otra vez, quizás con cierta diversión impresa en ellos que no me molesté en controlar. Las sombras palpitaron de forma apenas perceptible, me despertaron ligeramente y me hicieron seguir montado a medias en el tren del desastre y la absoluta estupidez.

    Whenever you want, darling —dije casi en un murmuro.

    Si no sería yo puto masoquista.

    La jodida no podía dejar el culo quieto, obviamente, así que al pasar a mi lado me plantó un beso que realmente ni me molesté en esquivar, podía haber sido por tocar los cojones, pero no iba a ser yo el que se quejara tampoco al menos en ese momento. Además, ya lo había pensado, uno perdía la vergüenza y la capacidad de alterarse por ciertas cosas por mera costumbre, que ni se dijera de tremenda terapia de choque. Tampoco podía ser tan hipócrita, las condiciones poco o nada interesaban, ya la había dejado comerme la boca así que no había remedio.

    Cuando quise darme cuenta de nada sentí que me aflojaban el hombro de un golpe y noté el indicador en el dorso de la mano de Arata, antes de que me echara el brazo sobre los hombros. El cabrón soltó la risa, casi se me carcajeó encima y cuando recuperó la compostura prácticamente pegó el rostro al mío. No sé cómo me mantuve más o menos serio, pero lo estudié por encima, esperando la estupidez que fuese a soltar.

    —¿Te diviertes siendo el ratoncito de Welsh? En ese club entra Sonnen también, parece que tiene algo con los amargados del culo. —Se tragó la risa—. Le gusta picar y picar, pero no los mata nunca.

    Como todo buen gato quieres decir.

    Bufé, sacándomelo de encima, y comencé a avanzar para dejar el pasillo de tercero. Le eché un vistazo a la 3-3 un poco porque sí, solo para darme cuenta que Emily estaba con Ko y otro chico que no me sonaba de nada, me alivió de alguna manera ver saber que no iba a pasar el receso solo. De hecho me tranquilizó lo suficiente para pasar de la idiotez de Arata, que me venía siguiendo los pasos.

    —¿Te hizo caso? —pregunté casi al aire.

    —¿Ah?

    —El estúpido de Sonnen, ¿te hizo caso o no?

    —Está en casa, ¿por?

    Me encogí de hombros mientras bajábamos por las escaleras, vete a saber en dirección a dónde realmente.

    —Una simple corazonada. —Me quedé callado un rato—. O mal augurio, como cuando graznan los cuervos.


    ando volando relleno por todo sitio y todavía falta más porque así vine al mundo, sabrán perdonarme (?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha.png

    Había notado a Arata acercándose a Cayden en cuanto lo dejé libre; seguramente nos había visto y se estaba descojonando de él, así que simplemente lo dejé estar y seguí enfocada en el móvil. De todas formas, era un poquito egoísta pretender ser la única pasándoselo bien a costa del pobre desgraciado, ¿o no~?

    Por desgracia, tenía que admitir que en aquella ocasión no noté la presencia de Joey de antemano con aquel extraño sexto sentido que me cargaba solo para él; la noté porque el chiquillo se estaba marcando uno de esos monólogos suyos que hasta que daban gusto y no había manera alguna de no escucharlo en lo que salían al pasillo y todo. Solté una risa floja cuando lo escuché decir lo de las piernas rotas, vete tú a saber a qué había venido eso, y noté justo después su brazo sobre mis hombros arrastrándome hasta acabar a su lado.

    Me dejé hacer, obviamente, y recibí las caricias vagas en el brazo sin más, guardándome de nuevo el móvil en el bolsillo de la falda. Joey tenía encima la emoción de un niño de cinco años despertándose a primera hora de la mañana para poder abrir su regalo de Navidad antes que nadie y no había manera posible que toda esa felicidad no me ablandase cómo lo estaba haciendo en ese momento.

    Éramos unos cabrones de cuidado, íbamos a ir al infierno de puta cabeza y con pase vip, de eso no había duda alguna; pero también teníamos nuestro corazoncito, aunque no muchos pudiesen o quisiesen verlo, y a veces nos podíamos emocionar como niños con cosas bastantes simples. Lo pensé en ese momento con una intensidad estúpida, que seguramente nunca me importaría pagar el precio que fuese con tal de conseguir otorgarle aquella misma felicidad en cualquier momento, porque merecería completamente la pena.

    Nada que fuese a salir de mi boca explícitamente, eso estaba bastante claro, ¿pero importaba acaso?

    —¿Eh~? —asomé un poco la cabeza desde mi posición para mirar a Jack, sonriente—. Mayhaps~ ¡Bueno! Es que si vais a hacer cosas divertidas, ¡pues yo también quiero!

    Solté una risilla divertida en lo que me erguía y no mucho después el chico propuso almorzar juntos. Que había sido la primera en soltarle lo de la cita a Jack para ver cómo reaccionaba y que había pretendido avanzar un poquito durante el almuerzo porque se veía de lo más lindo nervioso era completamente cierto, pero que todo eso me importaba una absoluta mierda en tanto la otra opción estuviese relacionada con Joey de alguna manera pues también lo era.

    Mi lista de prioridades era bastante simple, a decir verdad, aunque Dios me librase de que alguna vez alguien la supiese de verdad.

    >>Fine by me~ —respondí, y en ese momento le piqué el costado a Joey para llamar su atención—. Jackie me iba a contar cómo un día acabó tan borracho que se despertó en otro país, ¿sabes? That sounds like lots of fun~

    O algo así había dicho, ¿no? A veces de verdad que solo me quedaba con lo que me interesaba y ya.

    Ali-chan, meanwhile: :/*-*\::/*-*\::/*-*\::/*-*\:

    Bueno, pedazo de essay que me aventé solo bc *estrellitas* softness *estrellitas* anyWAYS Reual Nathan Onyrian sorry, te he metido entre dos cabezas de cerbero, i hope you survive (????)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 2.png

    Ya iban dos veces que Sakuya mencionaba algo con respecto al anime, así que podría arriesgar que a la chica le gustaba. A pesar de llevar seis años aquí lo cierto era que nunca había captado mi interés y bueno, por eso no le preguntaba al respecto, si no podría haber sido un bonito tema de conversación. Que la idea podía ser un éxito, decía, eso me impulsó a imaginarnos en versión chibi o algo así y sonreí ante mis propias imágenes mentales.

    —No se diga más, entonces, ¿deberíamos patear la puerta de alguna productora y convencerlos de nuestra brillantísima idea? Sí, hagamos eso.

    La acompañé a la fila de la cafetería también, ya que tenía que comprarse algo para comer. Usualmente traía suficiente comida para dos personas porque éramos muchos en casa y siempre sobraba de la cena, pero ahora que sólo tenía que cocinar para mí los cálculos se me chisporroteaban un poco. Cuestión de costumbre, suponía, aunque ya mañana los niños volvían y por ende recuperaría un cachito de normalidad. En fin, que no pude invitarle el almuerzo a Sakuya y preferí no mencionar el asunto en absoluto, no le veía sentido.

    Íbamos subiendo de regreso cuando Sakuya hizo mención al clima. Eché un vistazo por los ventanales, frunciendo ligeramente los labios, y le sonreí al mirarla.

    —La verdad que no. —Reí y me encogí de hombros—. Igual a mí no me parece que vaya a llover, hay mucho viento y las nubes no se ven tan cargadas. Pero bueno, uno nunca sabe. Quizás hoy sea el día en que me cale hasta los huesos, ¡o nos transportemos a la isla desierta por un rayo que cae del cielo!

    Habíamos alcanzado ya el tercer piso y me adelanté frente a Sakuya al decir aquello, girando sobre mis talones y abriendo ampliamente los brazos. Me reí de mi propia tontería, regresando las manos a la espalda, y caminé unos pasos más en reversa. Hacerlo me hizo pasarme un poco de la 3-1, vi al costado y a través de la puerta abierta identifiqué la cabellera pelirroja de Maze, en la 3-2. Se me encendió la lamparita, le sonreí a Sakuya como indicándole que me esperara y asomé la cabeza dentro del aula, apoyando ambas manos en el marco.

    Eh, hon! —lo llamé, bastante alegre—. Wanna have lunchie? I brought a friend!

    Yáahl recolectar gente por la vida es mi hobby
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y así como habían bajado tan rápido, regresaron al tercer piso, hablar sandeces e imaginarse tonterías era particularmente divertido, y vaya que ayudaba a amenizar el ambiente.

    —Hay que intentarlo... La mercancía de la serie puede mover bastante dinero —terminó por reírse también, podía sonar tonto, pero así funcionaba.

    Fuese ahí mismo en Japón e incluso en occidente, lo que mueve el dinero son... Las mercancías, cosa muy vista con las caricaturas americanas en los ochenta, si no vende juguetes, no es bueno. Punto y final.

    El clima podía ser tan impredecible como los profesores en temporadas de examen, así que estar preparado no estaba de más... Es mejor prevenir que lamentar, dicen por ahí.

    —Las nubes pueden ser muy traicioneras de vez en cuando, por qué pues si crees que no lloverá... Llueve, el clima es impredecible, al igual que los corazones enamorados —volvió a reírse, dejando ver una gran vena romántica.

    Aunque pues al entrar al aula, escuchó que empezó a hablar en su idioma nativo, entendía a la perfección, pero el acento australiano era uno de los más peculiares (Y hasta gracioso, entre los angloparlantes), aunque a pesar de eso, le entendía, nada mal. Solo faltaba escuchar a esa inglesa hablar su lengua materna para descojonarse con el acento británico.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Maze.png
    Me había quedado un rato en la clase terminando de acomodar unos apuntes, no era un genio de ninguna clase, pero si ni siquiera me esforzaba iba a reprobar como un genuino estúpido y encima estaba la cuestión esta del proyecto, que me había tocado con Sonnen y el otro con pintas de príncipe. Ninguno de los dos parecía estar viviendo su momento más brillante, así que me iba a tocar hacer toda la mierda a mí, para sorpresa del mundo entero.

    Estaba cerrando el cuaderno y esculcando en la mochila para sacar mi almuerzo cuando escuché la voz de Sasha hacerse paso, sonaba bastante alegre y se me contagió de inmediato. Le dediqué una amplia sonrisa al levantarme de la silla, ya con la caja del almuerzo en mano (y la de los brownies bien guardadita en la mochila). Asumí que ninguno de los dos Sugawara se había visto en la necesidad de venir a buscarme, así que me desentendí de eso también.

    Hi there, Sash~ —la saludé acercándome a la puerta—. Suena bien, además no debemos perder las buenas costumbres. Los almuercitos son sagrados.

    Salí al pasillo, donde pude distinguir a la chica que parecía venir con ella.

    —Hola, hola. Lamento colarme, pero hay invitaciones que no se pueden dejar pasar. Soy Mason.


    ya estoy soft, esto qué es

    se lo pueden llevar a donde quieran uwu <3
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    —Daichi-kun eh...un gusto conocerte— respondió gentil a la presentación del chico, por alguna razón el nombre del chico le recordó a un viejo conocido...era un conocido de la familia y de muy buena posición económica, recordaba sobre un negocio de su propiedad en Aichi...era sobre caballos, por alguna razón lo sentía lejano pero allí estaba el recuerdo.

    Repentinamente el chico tomo su mano con confianza, Misato parpadeo un par de veces algo sorprendida por la escasa timidez del nuevo estudiante, no se ruborizó pero sabía que si la viesen darían por hecho una idea muy obvia sobre la que aquel gesto significaba.

    —Dios que Ayame no esté en el pasillo o deberé prepararme para un bombardeo de preguntas de su parte—penso con cierta preocupación, sabía que su mejor amiga averiguaría hasta debajo de las rocas quién era el pretendiente que pasaba a tomar su mano.

    —En ese caso podríamos hablar con la profesora sobre cómo ayudarte con el proyecto, tal vez ayude a que no pierdas el hilo...no sería justo para ti lidiar con mucho en tan poco tiempo—sugirio con gesto maternal, aunque era nueva nada le impedía ayudar a orientar a alguien cercano o al menos debía intentarlo—pero ahora creo que un paseo es lo que necesitamos si de verdad buscas a tu amigo uh...no debe estar muy lejos.

    La chica avanzo hasta el pasillo junto a Daichi, solto su mano con delicadeza, no quería llamar la atención pero tampoco deseaba despreciar el gesto de Nishimura. Debía darle una cálida bienvenida.

    —Segun una amiga existe un invernadero muy hermoso y llamativo ¿No importa si damos una pequeña vuelta por allí?—dijo mientras revisaba las fotos de Ayame sobre los pocos lugares que ella pudo conocer en Sakura—mmm...aún no conozco el dojo, desearía estar en el club de esgrima—añadio al ver como Ayame olvidó fotografiar la dicha zona.

    Guardo su móvil y enfoco su vista en Daichi de nuevo.

    —Tengo planeado inscribirme en un club, pero eso no significa que deba dejarte a un lado.

    Finalmente el nuevo mencionó el nombre de su amigo, Joey Whickham... Aoyama intento recordar la mención de dicho nombre pero fue infructuoso, nada sabía de el.

    >>De verdad lo siento Daichi, no tengo idea quien pueda ser, pero descuida quien busca encuentra y seguro nos tomaremos con algo...solo ten fe.

     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daichi1-1.png

    Caminé cerca de mi compañera, escuchándola mientras echaba un vistazo por las ventanas del pasillo. Algo bien me estaba haciendo distraerme, y aunque una vocecilla me estuviese diciendo que no debía relajarme, hice caso omiso. No tenía sentido preocuparse cuando en la actualidad no podía hacer nada, ¿verdad?

    —Antes en el tablón de anuncios vi que el invernadero estaba cerrado, así que una lástima para ambos pero nuestra cita ahí tendrá que esperar.

    Dije esto de forma distraída, bromeando, porque hacerlo casi siempre me ayudaba a sentir que el ambiente se aligeraba un poco, me divertía y estaba acostumbrado a hacerlo casi sin darme cuenta. Aunque a veces podía llegar a bromear con temas que no debía tocar y liarla, pero bueno, ya sabía que podía llegar a ser un completo imbécil lo quiera o no.


    —Dudo que Joey esté en el dojo cuando ahora lo normal sería estar comiendo, ¿no tienes hambre? Podríamos ver de comer algo, si te apetece. —Aprovechando que Misato cogió su móvil, cogí el mío propio, guardándolo casi al instante al ver que, efectivamente, no recibí ningún mensaje. Supuse estaría durmiendo a estas horas, usualmente nos quedábamos despiertos hasta muy tarde, así que estar aquí tan temprano resultaba una tortura para mí—. Pero si quieres te puedo acompañar al dojo. El club de esgrima suena interesante. Sé que Joey se ocupa del club de fotografía, no sé si te interesa.

    Desde el primer día que puse un pie aquí yo también había pensado en meterme en algún club, ¿o por qué no dos? Pero ahora no estaba seguro de si tendría el tiempo para siquiera asistir a uno, todo resultaba algo impredecible últimamente. Sin embargo nada me impedía echarles un vistazo y tener opciones, solo por si acaso.

    Avancé hasta llegar a las escaleras y volví a sacar el móvil, sentía que no me iba a tranquilizar si por lo menos no le decía algo, quizá estaba siendo demasiado sobreprotector pero me importaba más bien poco.



    Estaré atento por si necesitas algo
    Así que no dudes en hablarme, que salgo corriendo si hace falta


    Eres una molestia, que lo sepas
    Sí, lo sabía. Y eso solo me hizo sonreír. Seguía siendo un gruñón cuando despertaba, pero ese mensaje era suficiente para mantener mi conciencia tranquila por un buen rato, y guardé el aparato en mi bolsillo sin responder. Probablemente si decía algo más acabaría poniéndolo de mal humor.

    —Bien, Misato-chan —la llamé con extrema confianza, agachándome un poco para estar a su altura —, vayamos al sitio que prefieras, por ahora soy todo tuyo.

    a
    siempre quise probar lo de los mensajes también mom aksfsdhg siento que sigo los pasos de mis senpais
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Tapo su boca al sentir vergüenza por las palabras de Daichi, había pasado por alto algo muy importante y obvio.

    —¡Oh es verdad! disculpame Daichi, ahora mismos te acompañare a la cafetería—menciono con algo de alarma—nadie debería ir muy lejos con el estómago vacío...no soportaría si te desmayas a medio camino—añadio entre risas.

    Misato recordó la ubicación de la cafetería, le emocionaba la idea de conocer lugares que tuviesen que ver con las artes culinarias, su segunda pasión luego del Kendo y la lectura.

    — seguro tienes tu almuerzo pero sino— la chica mostró una caja bento aún sin destapar por ser el pasillo de la academia—si necesitas algo podré compartir unos Onigiris si gustas...aunque mejor lo hablamos en un lugar más adecuado...

    Misato continuó su camino para guiar al nuevo chico, en el fondo esperaba no cometer error alguno, ambos desconocían los amplios rincones que conforman la academia Sakura.

    Etihw posteare de una vez en la cafetería será la primera parada de este par(?
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]


    Volví a retomar el paso en cuanto ella lo hizo, pues ya tenía en mente desviarme para comprobar lo que había escuchado en los casilleros, sin desdibujar la sonrisa de satisfacción al saber que había ganado. Bueno, quizá en algún momento podía pasarme por su entrenamiento para verla jugar un rato luego o antes de fumar. De igual forma al ya no tener nada de droga en casa debía pedirle a Tolvaj que me llevara con el famoso distribuidor para comprar un par de cosas.

    —No tengo prisa —comenté en mofa al importarme poco que fuese un día especial—. Desde el lunes, imagino que tú ya llevas tu buen tiempo en este sitio —busqué sus ojos al terminar en el pasillo del tercer piso—. 3-1, ¿verdad?

    Esperé su respuesta por puro vicio al ya saber que estaba en esa clase, lo que dictaminaba que la chica de aquí debía al menos saber quién era el principito al ver clase juntos, pero no los imaginaba cercanos para nada. Pasé tras ella susurrándole desde atrás:

    —Quedas en deuda conmigo, blondie~

    Continué caminando sin destino aparente a lo largo del pasillo.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea 2.png

    Asentí ligeramente con la cabeza cuando el chico dijo que lo llamase por su nombre, pues en realidad no tenía problema en hacerlo si a la otra persona le parecía adecuado ese trato. Y el chico parecía extranjero, así que realmente tenía que ser algo más incómodo para él se tratado de apellido, podía entenderlo.

    Avanzamos hacia el pasillo mientras él chico exponía su idea, desviándonos en algún momento para acabar encarando el ascensor, y aunque Jack me había dicho que prefería tomar las escaleras a pesar de su condición... lo cierto es que imaginaba que era mucho mejor para él que no hiciese ese esfuerzo innecesario. Además, Kou no parecía esperar que nos negásemos y tampoco parecía dispuesto a discutir sobre ello.

    —Me parece buena idea, Jack —contesté, con una sonrisa suave, al recibir su mirada.

    No era un gran problema ayudarlo con el japonés, al fin y al cabo sería mucho más útil de esa manera que si no lo ayudábamos y acababa de peso muerto. Quizás sonaba un poco feo dicho así, pero la verdad es que al final del día mi prioridad era acabar el curso con la mejor nota posible.

    Iba a proponer mi casa, porque no creía que fuese un gran problema para mis padres en tanto les explicase que era por un proyecto escolar, pero el otro chico tomó la iniciativa para ofrecerse y no sería yo la que tuviese un problema con ello tampoco. Seguí sus pasos hacia el interior del ascensor y esperé a que el resto estuviese dentro para responder a su pregunta, negando primeramente con la cabeza.

    >>He estado mirando algunos temas pero la verdad es que ninguno me convencía lo suficiente, lo siento. Pero mejor, porque así decidimos un tema que nos interese a todos~

    Reual Nathan Onyrian Gigi Blanche Yáahl holis, he acortado un poco porque hoy acaba el día y soy un mess (?)
     
    • Adorable Adorable x 4
  11.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    El tiempo se había pasado bastante rápido en realidad, sintiendo los rayos del sol colarse por el vidrio al estar cerca a la ventana. Observé el cielo de a ratos. Parecía que lo que restaba del día haría un clima medianamente decente, y para qué mentir, prefería muchísimo más el calor que el frío pese a estar más acostumbrado a éste último. Dejé la mochila en el salón de clase al solo sacar la billetera de ésta y guardármela en el pantalón, encontrándome a mi hermano en el tablón de anuncios. Lo esperé en medio del pasillo hasta que acabó y se me acercó.

    —¿Todo bien?

    —Sí. Con lo que me lo mandaste por mensaje fue fácil escribirlo, ahora solo hay que esperar a que algún interesado lo vea. Ah, y puse que te buscaran a ti en tu salón de clase.

    —Bien. ¿Y Gen?

    —Está con otra chica para lo del proyecto —se rascó la nuca mientras bostezaba—. Iré a comprar algo de tomar, ¿vamos o qué?

    —Tengo algo que hacer hoy.

    En cuanto desapareció por las escaleras al relajar los hombros me recosté contra la pared con el móvil en la mano, sin perder rastro de las siluetas que salían de la 3-1.

    Gigi Blanche Hola Kou
    Hygge Ya está el letrerito en el tablón de anuncios <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    La clase transcurrió de forma tranquila, demasiado a decir verdad y de hecho al finalizar estuvo tan preparada para dar su discurso sobre porqué deberían dejarla escabullirse del trabajo cuando notó con sorpresa como su última integrante simplemente abandonaba el salón de clases en dirección desconocida.

    Por suerte tampoco fue la única sorprendida al Dante también buscar su mirada como si también hubiera esperado que les necesitara o algo similar, a lo cual, solo le atinó a decirle que probablemente tuviera todo controlado y no se preocupara. Tomó su almuerzo y luego de despedirse de él, salió del salón con cierta emoción hacia las escaleras que daban al tercer piso para ir a recoger a Morgan como había prometido, así que una vez llegar al pasillo sacó su celular y abrió el chat que tenía con Morgan.

    Hola de nuevo,ya estoy en el pasillo frente a tu salón~

    Guardó el celular y cuando alzó la vista de nuevo notó con sorpresa como Zeld también estaba allí esperando, ¿sería el asunto que le había dicho?

    —Zeld, buenas tardes—Saludó bastante sonriente colocándose a su lado para poder también ver con facilidad quien salía de ese salón—, imagino que esperas a alguien también, ¿no?

    Gigi Blanche allí esperamos a Morgan también<3
     
    • Adorable Adorable x 3
  13.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    A pero esto tenía que ser una puta broma. ¿Acaso tenía cara de niñera o algo? ¿Había firmado algún documento sin darme cuenta, que me obligaba a ser el guía de todos los nuevos que pasaban por la academia? O sea, eran dos, con este, pero después de la experiencia de la primera, no me quedaba mucha más paciencia. Suspiré. Bueno, tal vez tenía otra oportunidad. Quizás me tocaba una nueva Lena. Hacía mucho que no ponía de la vena a alguien, la verdad. Me la había pasado manteniendo un perfil bajo, prefiriendo observar a actuar.

    Hablando de actuar, nunca había ido al club de teatro al final. Podría aprovechar ahora.

    En cuanto escuché pasos que se dirigían hacia mí, me di la vuelta, con una sonrisa, que pasó a ser una de burla en cuanto noté quien era mi nuevo protegido. Tremendo. El profesor tenía una puntería de la puta madre, sinceramente. Estaba bien que yo no era un corderito, ¿pero de verdad tenía que siempre encargarme de esta gente? Aunque algo había comenzado a germinar en mi cabeza. Medí un poco al sujeto con la mirada. Un brillo pasó fugaz por mis ojos.

    Una nueva víctima.

    — Vaya, Hal. Supongo que tienes un nombre. A menos que estés demasiado acostumbrado a que te llamen por el apellido, ¿eh? —comenté, tamborileando los dedos sobre el banco, para luego levantarme lentamente.— Como no. Tan sólo sígueme. El profesor me dio la importante tarea de darte un recorrido por la escuela. No quisiera decepcionarlo y fallar en la misma.

    Le dediqué una sonrisa enigmática y sardónica. Me di media vuelta, y comencé a caminar con paso calmado hacia la salida. Me tomaba todo el tiempo del mundo, mientras me ponía a jugar con las cartas que tenía en la mano. Miré por encima del hombro a mi carga. Me sacaba tres centímetros. Esto iba a ser divertido.

    — Así que dime, Mechita. ¿Te puedo decir Mechita, no? Tienes pinta de tener mecha muy corta —comenté, encogiéndome de hombros.— No tienes las pintas de alguien que quisiera estar en Japón ni de alguien que quisiera estar en esta escuela. ¿Cómo cuadras en todo esto? Te soy sincero, destacas como un pulgar hinchado en una media rota. Aunque puede que a algunas personas de aquí eso les interese.

    Oh, yo no sé si me sentiría tan mal por Sanji, la verdad (?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Entre que deslizaba el pulgar por la pantalla táctil sobre la página de accesorios caninos me percaté de alguien acercándose, elevando la mirada en cuanto identifiqué la voz al tiro, buscando sus ojos para dibujar una sonrisa floja en la cara ante el saludo tan cordial.

    —Hey Cathy~ —saludé dejando el móvil en mi mano al bloquearle la pantalla, volviendo la vista al salón—. Ah sí, estoy buscando al principito. ¿La amiga que me mencionaste también es de la 3-1?

    Poco me imaginaba que fuese la chica que le comió la boca por la penitencia del beer pong, en realidad hasta me imaginaba una chica dulce, tranquila y amable como ella. Vaya cosas.

    ¿Qué tal estuvieron tus clases? ¿Me pensaste? —cuestioné jocoso.

    [​IMG]

    Me daba bastante igual quién fuese, ni siquiera sentía interés en socializar ni mucho menos, además ya me imagina a Katherin siendo guiado por alguien más sin siquiera saber que a la chica la habían dejado con un discurso de metralleta sin siquiera haber alcanzado a levantarse de su asiento. Bueno, un poco de karma a la perra esa no le venía nada mal. Fue entonces que el tipo habló y no demoré yo en atajar respuesta.

    —Hasta los perros tienen nombre, pero da la misma mierda —masqué la goma de mascar haciendo una bomba de chicle—. Decepciónalo, me da igual, solo necesito que me muestres la cafetería y puedes largarte.

    Enterré las manos en los bolsillos siguiéndole el paso de forma desinteresada. No es como si quisiera darle un golpe de la nada ni mucho menos al ser un pobre diablo bajo las órdenes de un maestro inútil.

    —¿Ah? —fruncí el ceño ligeramente sin siquiera darme cuenta—. Haz lo que se te de la gana, solo no fastidies.

    Me daba igual como me llamara, no es como si planeara pasar con él todo el receso ni mucho menos, aunque si probablemente estuviese fumando le hubiese hecho comer todo el humo de mis pulmones por ponerme un mote apenas conociéndome. Aún así el idiota comenzaba a asumir cosas que no tenían ni qué putas importarle si quería o no estar en ese instituto de niñatos adinerados, o si quería o no siquiera haber aterrizado en ese país repleto de normas estúpidas. Miré de soslayo el pasillo al ver tantos estudiantes desplazándose, absteniéndome de escudriñarlo con la mirada pese a que las palabras me salieron con el tono amenazante de costumbre.

    —¿Por qué no cierras la boca y solo me guías?
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    —Curiosamente sí, la verdad no creí verte hasta que te nos unieras en el almuerzo, así que es una buena sorpresa~ —Probablemente lo habría imaginado teniendo que atender algo de su propio proyecto como ella, tratando de buscar alguna excusa que aplicar para escabullirse pero no parecía ser el caso, además tampoco creía que conociera a ese tal principito o si lo hubiera visto —, espero que tus asuntos de realeza vayan bien cuando salga. —Sonrió y mejor decidió apoyar su espalda sobre la pared, jugando con el borde de su falda, preparada para responder lo que Zeld le preguntaba hasta que escuchó la otra parte de la pregunta.

    Volvió su mirada a él sorprendida y ligeramente sonrojada de las mejillas, ¿cómo le preguntaba esas cosas así como si fuera algo normal? —Mis clases fueron bien, tranquilas y quizás si te pensé un poco tratando de averiguar a qué clase de club decidiste inscribirme~ —llevó su índice a su barbilla, descansando allí su dedo como si estuviera pensando todavía —, pero no pude llegar muy lejos, ¿me dirías de qué se trata o lo dejarás como una especie de sorpresa?~

    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 3
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan.png

    Apenas sonó la campana navegué los pupitres para alcanzar a Pierce y dejarle lo que había hecho la noche anterior, mi intención no había sido excederme de eso pero la chica me detuvo. Se la notaba algo confundida.

    —¿Lo hiciste sola?

    Me encogí de hombros, desviando la vista al papel, y empecé a caminar sin esperar nada.

    —Sí, ayer a la noche. Cualquier cosa me avisas~

    Sabía que estaba bien hecho, si cuando me daba la gana ponía a trabajar y todo las neuronas que me fueron concedidas, así que dudaba hubiera problemas. La confusión de Sasha, de todos modos, me entró en gracia. Con esa personalidad suya seguro se habían aprovechado toda la vida y la habían dejado haciendo los trabajos sola, o ella misma dudaba de la capacidad de todo Dios y se echaba la responsabilidad a la espalda. Dios, qué pereza.

    En la puerta me encontré con el castaño de nuestra clase, ese tan bonito con pintas de estirado a cagar. No había revisado el móvil, no era de prestarle mucha atención, de modo que alcé las cejas al notar la presencia de Cathy allí, junto a la puerta. Su voz se replicaba con suavidad y deslicé la mirada hacia quien la acompañaba, el famoso amigo de los tatuajes. Ladeé apenas la cabeza. Era como juntar un ángel con un demonio.

    Casi poético.

    —Hola~ —saludé sin más enfocada en Cathy, dándole cero crédito a si interrumpía la conversación o algo.

    El castaño nos echó un vistazo al pasar, en especial al chico de los tatuajes, pero no atinó a detenerse ni de casualidad y siguió su rumbo en dirección a las escaleras.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  17.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    La sorpresa en su rostro en compañía de sus mejillas manchadas del carmín fueron un incentivo visual, aunque no podría mentirme y decir que no lo esperaba, si Cathy era tan dulce que provocaba que siguiera tonteando con comentarios inocentes rayando en lo jocoso para no ser abrasivo, si ella parecía ser una jovencita de casa, de esas que solo se tocaban con los pétalos de una rosa.

    —Gané un punto entonces~ Bueno, lo del club lo descubrirás esta semana, supongo. Digamos que es sorpresa, mejor así, ¿no? —busqué su mirada desde arriba al ser más alto que ella, fue en ese momento en que la silueta de la que asumía y era la amiga de Cathy se acercó, saludando como sino notase el que estábamos hablando al interrumpir.

    Pero qué modales, preciosa.

    Apenas y acentué la sonrisa en forma de saludo al verla prestar toda su atención en Whitman, recordando entonces la chica de cabello oscuro con el vestido negro, esa con la que se dio el beso al finalizar la partida. En ese momento capté de soslayo la silueta masculina que capté entre el ámbar al chocar con sus ojos al pasar tras la desconocida. Me tragué la sonrisa cagada al estar Cathy, optando por inclinarme ligeramente hasta alcanzar su oído echándole el aliento encima sin importarme el que la otra chica estuviese ahí al secretear.

    —No olvides escribirme Cathy, estaré pendiente a tu mensaje~

    Me separé por fin de la pared aún con las manos en los bolsillos, perdiéndome escaleras abajo tras el principito sin molestarme en despedirme, si a fin de cuentas en un rato estaría buscándolas para pasar el receso con ellas. Le seguí la pista al chico con serenidad hasta las escaleras, bajando de piso.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    Asintió bastante enérgica a su propuesta, no tenía problema con no saber por ahora a lo que se había inscrito ya que sentía que si ocupaba algo especial, Zeldryck sí o sí tendría que avisarle para que pudiera estar preparada pero como no, suponía que con cualquier atuendo deportivo podría ser más que suficiente, ¿no?

    —Esta bien, estaré preparada para la sorpresa~ —Sonrió dando por cerrado el trato invisible y cuando escuchó la voz familiar de Morgan toda su atención volvió a ella, moviendo su mano de lado a lado para recibirla con un saludo —, Morgan, hola~ ¿fueron bien tus clases? Él es... —Ni siquiera tuvo oportunidad de continuar cuando sintió la cercanía de Zeld sobre ella, interrumpiendo su hablar por estar más pendiente de lo que pudiera hacer el más alto.

    Cerró sus ojos unos segundos por escucharlo tan cerca pero cuando se separó, volvió a sonreír con tranquilidad —No me voy a olvidar, no te preocupes, éxito~ —Después de despedirlo nuevamente volvió a centrar su atención en Morgan algo avergonzada de que se hubiera visto excluida de esa forma —, lo siento, Zeld se nos unirá más tarde como puedes ver... ¿tienes un lugar donde te apetezca comer, Morgan?
     
    • Adorable Adorable x 3
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan.png

    Obviamente sabía que me había aparecido y estaba interrumpiendo algo, pero que me preguntaran si me importaba. No era una cuestión de posesividad, mucho menos de celos, sólo hacía lo que me apetecía y de vez en cuando, un poco porque sí, era divertido picar a la gente. Detallé los movimientos del chico al inclinarse sobre Cathy para hablarle al oído y ensanché la sonrisa, aguardando en suma calma a que acabara con su numerito. Ni siquiera habíamos cruzado palabra y ya me iba haciendo a la idea de que esto sería estúpidamente divertido.

    Cathy había cerrado los ojos al advertir su cercanía, me hice una ligera idea del panorama y mi semblante se suavizó al recibir su atención. Se estaba disculpando, santo cielo. Qué ternurita. Meneé apenas la cabeza, indicándole que no se preocupara, y un poco porque sí me pregunté qué asunto podía unir a ese tío de los tatuajes con el príncipe francés.

    No dejaba de toparme con combinaciones de lo más curiosas.

    —¿El patio norte? —sopesé, echando un vistazo por la ventana—. Parece haber buen clima. ¿Qué dices, Cathy~?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Incluso aunque sabía perfectamente que al chico cada vez se le estaba acabando más y más su paciencia no podía simplemente alejarse, además no era que lo hiciera con maña o algo similar, ella seguía teniendo su buen humor de la mañana y a decir verdad ese mal humor que se cargaba le parecía algo bastante familiar, sentía que estaba hablando con los impacientes compañeros de su padre cuando vivía en las bases y eso era lo divertido, si es que no tenía en cuenta claro el parecido físico.

    Y aunque no parecía que fuera a obtener respuestas sobre la chica en cuestión, sabía también que eso podía hacerlo después por su cuenta, tan solo siendo algo más observadora a su alrededor, porque estaba segura que ese rostro era realmente familiar.

    Later~ —Esperó a que se alejara lo suficiente y se puso en marcha con bastante rapidez aprovechando esa energía y buen humor que se traía encima para recorrer los pisos con bastante velocidad aprovechando que realmente no eran muchos y quedarse apoyada en la pared del pasillo de tercero cerca del elevador para recuperar el aliento un poco.

    Esperó a que abrieran las puertas y le sonrió de nuevo con amabilidad.

    —Y nos volvemos a ver, si es que las coincidencias son muy lindas~ —Sabía que en lo absoluto iba a agradarle aquel tono bromista por los antecedentes que había logrado ver pero aun así lo intentó —, por cierto, no te estoy buscando fastidiar en lo absoluto, de hecho, solo estoy sacando plática~
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso