Pasillo (2º piso)

Tema en 'Segunda planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,203
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Enzo.png

    Apenas el sonido metálico de los anillos sonó, noté como la chica llevaba su atención hacia mí, vi la confusión clara en sus ojos y como lo suponía no esperaba encontrarme aquí y claramente podía decir que yo tampoco me imagine pisar esta academia. En el momento en él que paso por el umbral de la puerta busco mis ojos, me rebasó y giro sobre sus talones para poder enfrentarme, la recibí sin mucho problema, escanee su rostro, segundos después lleve mi vista a su cabello, lo detalle sin muchas complicaciones.

    Aún seguía con la diversión pintada en mi rostro, siquiera deseé realmente qué el destello de frialdad, qué tenían mis ojos se fuera, eso no era algo que cambiaría con tanta facilidad, en cambio, el de ella permaneció sereno, aunque sabía que la mayor parte del tiempo lo mantenía así. Murmuró mi apellido, el cual lo tome y sonó como un saludo, sin embargo, lo que ahora me preguntaba era que si la actitud que había tomado para hablarle le habría gustado, pero a mi pesar sabía que me importaría muy poco lo que pensara no tenía la dicha de hablarle así a nadie si no se me apetecía.

    Escuche lo que dijo, distinguí la suavidad en sus palabras y mis ojos se fijaron de la nada en sus labios, en cuanto note su sonrisa cortés, alce una ceja, en cuanto menciono lo otro, ¿en dónde había adquirido tales concepciones? Reí mientras relajaba mi cuerpo, mis expresiones, para después mirarla fijamente, mientras me inclinaba un poco a su dirección, los mechones rebeldes de mí cabellos corrieron a mi frente, así que en sí la mire entre ellos.

    —Pensé que me conocías Bleke —murmure su nombre, y no hubo ningún tono en eso lo dije tranquilo —. No, no adquirí de nadie lo que dije, solo soy algo observador, eso es todo —aún seguía mirándola entre mi cabello—. Pero no llegué hasta aquí para hablar de eso, así que he de suponer ahora que tengo tu atención —hice un espacio.

    Sabía muy bien que ahora no iba a hablar de negocios con ella.

    Eso se lo dejaba al hombre que tenía como padre.

    —Podemos hablar como simples amigos —mire todo el lugar con algo de pereza incluida mientras regresaba a mi lugar—. Que se encuentran en la misma escuela, ¿no? Te invito algo de tomar si quieres.

    ¿Me creía lo primero? Solo Dios sabría, ¿lo segundo? Tal vez.
     
    Última edición: 31 Enero 2024
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,104
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bleke 2.png

    Era alguien que exudaba confianza, ¿verdad? Verlo aquí, lejos del ojo de su padre, era... gracioso, si se quiere. En general me causaban un resabio de entretenimiento, del tipo que fuera, las personas que mudaban de piel según quiénes estuvieran allí para presenciarlo. Podía pecar de defecto o ser una habilidad interesante dependiendo el combustible que la alimentara, usualmente no me molestaba en indagar más allá; este chico no sería la excepción, no por ahora.

    A duras penas lo conocía, me lo habían presentado como tantas veces debí saludar a tantas personas intrascendentes. Su presencia en la escuela, sin embargo, era un detalle que no había anticipado... ni me habían informado. Su diversión permanecía intacta y me pregunté si realmente le entretenía tanto que compartiéramos este espacio, cosa extraña por multitud de razones. Al final me decanté por la opción evidente, aquella donde su verdadera personalidad se parecía más a la arrogancia de un adolescente que disfruta el sabor de los resabios de poder que le son dejados a mano.

    Advertí su incredulidad, primero, el regreso de la liviandad después, y conservé la posición cuando se inclinó en mi dirección. ¿Por qué habría de conocerlo? Vaya, debía gustarle el sonido de su voz. Parpadeé, serena, y me limité a reafirmar su suposición.

    —Tienes mi atención —murmuré, y mi sonrisa se ensanchó ligeramente—, felicidades.

    Tendía a hablar con tanta calma que mis intenciones ajenas a la mera cordialidad, de haberlas, se materializaban de formas sutiles; pero decía que era un gran observador, ¿verdad? No debería encontrar mayor inconveniente leyendo entre líneas.

    Pintarnos como amigos era curioso de por sí pero, otra vez, a este chico le gustaba hablar. No le di relevancia, mantuve mis ojos en su rostro cuando él repasó los alrededores y finalmente me invitó a beber algo. Asumiría que estaba aburrido y ya, por fuera de eso no tenía motivos reales para rechazarlo. Además, empezar a conocerlo era una buena idea. Podría definir con cierta velocidad si apoyar o no el plan que papá tenía en mente.

    —¿Bajaste aquí a invitarme? —recapitulé, con una muy ligera diversión danzando en mi tono, y mientras giraba el cuerpo agregué—: Andando, entonces.

    Comencé a caminar, asumiendo que se acoplaría a mi ritmo. Transcurridos unos pocos segundos, volteé el rostro hacia él.

    —¿Cuándo te transfirieron?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,967
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya 2.png

    Por sus reacciones iniciales, pude suponer que era una chica bastante tranquila (o, por lo menos, lo parecía) y eso era algo que me resultaba agradable... suponía. Me agradeció por la bienvenida, a lo que simplemente asentí con la cabeza, y después me dijo que le gustaría conocer la biblioteca. Bien, parecía que en ese sentido ambas habíamos tenido suerte, pues la biblioteca era posiblemente la estancia que mejor ubicada y más conocía de todas.

    —Kashya Thornton —me presenté, justo después de que ella lo hiciera.

    Melinda ya se había puesto en pie antes de decirme su nombre, así que no perdimos más el tiempo y le indiqué que camináramos hacia el exterior del aula. Lo cierto era que, por mi parte, no habría tenido mayor problema en hacer el recorrido en silencio, pero recordé entonces lo que Emi siempre me decía ("a las personas les gustan que muestres interés por ellas, ¡especialmente a las que llegan nuevas!") y... supuse que tendría que hacer el esfuerzo en aquella ocasión.

    >>¿Te interesa la lectura?

    Era lo mejor que podía ofrecer... por lo menos de momento.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,104
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kou 3.png

    El repaso de los clubs del tercer piso me forzó inevitablemente a reparar en el flujo de gente por el pasillo. Detecté a Kakeru apenas apareció en la puerta de su clase, repasé la cabellera albina de la chica que hablaba con él y, más allá, también estaban Hiradaira y el perrito faldero de Ishikawa. Pasé de todos, en sí al único que realmente me interesaba allí le había prohibido hablarme, y volqué mi atención sobre Nakayama. La pregunta, quizá, también sirvió como distracción. Dijo que le gustaban los deportes pero que, de unirse a un club, elegiría uno de artes. Había asentido con ligereza ante la primera porción de información, y ya sobre el final me permití soltar una risa nasal muy, muy sutil.

    —¿No es suficiente cambio de aire haberte transferido? —Fue un planteo vago, más bien retórico, y comencé a caminar hacia las escaleras. Busqué sus ojos—. No, no pertenezco a ninguno. No me gustan ese tipo de actividades.

    Pese a la negativa, la formulé con la tranquilidad suficiente para que demostrara lo poco que me importaba el asunto. Ya en el segundo piso nos adentramos más o menos hasta la mitad del pasillo, donde volví a detenerme. Ni yo me sabía muy bien lo que había aquí, pero hombre, tenía un trabajo que cumplir, ¿verdad? Me desinflé los pulmones en un suspiro suave y repasé los carteles de las puertas.

    —Muy bien, aquí aparentemente tienes la sala de profesores, una... ¿sala multimedia? y el consejo estudiantil, aunque parecen una figura bastante fantasma. —Volví a mirarla, con una sombra de diversión en el semblante—. Podrías leer los carteles tú sola pero es más entretenido así, imagino.


    uy u///u

    llevaba un montón de tiempo queriendo que tuviera una cinta más normal pero nunca daba con un fanart que me gustara lo suficiente JAJAJA hasta que el otro día esa beieza apareció ante mí *lo enmarca*
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,967
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png

    La chica que acompañaba a Kakeru pareció realmente emocionarse por mi extensión de la invitación hacia ella, lo que logró sacarme una sonrisa enternecida mientras esperaba su respuesta verbal; probablemente aceptaría, ¿no? Con lo que pareció alegrarle todo el asunto. Me distraje con ella lo suficiente como para no ver todas las reacciones de Kakeru, algo que quizás... ¿nos jugaría a favor? No sabía si haberlo visto hubiese conseguido hacerme cambiar de opinión, pues de verdad creía que aquel almuerzo juntos podría hacerles bien; Anna lo estaba intentando, además, así que él también debería.

    No importó demasiado, de todas formas, porque Kakeru cedió sin demasiado problema ante la petición de la muchacha y yo me sonreí, entre contenta y aliviada. Todo aquello iba a estar bien, ¿verdad? Podríamos normalizar unas cuantas cosas con aquel almuerzo, y no había manera de que eso no fuese beneficioso para el grupo de amistad en general... ¿verdad?

    Sea como fuese, Anna y Kohaku nos alcanzaron justo después, y mientras las chica se presentaba ante la albina, aproveché para dedicarle una sonrisa algo tímida al muchacho a modo de saludo. Con todos los saludos ya hechos, nos encaminamos hacia la escaleras para empezar a bajar, todos juntitos en una gran comitiva.

    —Yo soy Emily, por cierto, creo que todavía no nos habíamos presentado —tomé la palabra después de un rato, y me sonreí con cierta diversión mientras bajaba la voz para dirigirme solo hacia las dos otras chicas—. Ahora somos tres contra dos, ¡podemos hacerle frente a los chicos!

    ¿Contra qué? ¡No lo sabía! ¡Pero podíamos!

    fiesta locaaaa
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,601
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Su nombre era Kashya Thornton. Un asentimiento calmo fue la única respuesta que otorgué a esta presentación. Podríamos haber pasado el receso sin conocer la identidad de la otra y no conflictuarnos al respecto; o al menos deduje que tal escenario no habría alterado su paz, en vistas de la primera impresión que su presencia me causaba. No obstante, le dije cómo me llamaba por seguir una típica norma de cortesía, además de que con eso compensaba la actitud del profesor aún sabiendo a que a esta chica igual le daba lo mismo.

    Atendiendo a su indicación, pusimos rumbo hacia la puerta y salimos al pasillo de nuestro piso, sumándonos al andar del resto de los estudiantes que se alejaban lentamente de sus salones. Kashya no dijo nada durante los primeros segundos de nuestra caminata. Aquello quizá fue un indicio que iríamos a la biblioteca en silencio, lo que en verdad no me molestaba ni tampoco lo apreciaba, me dispuse a dejarla ser sin más. Aproveché ese breve espacio para mirar a nuestro alrededor; no tuve ningún objetivo en particular al hacerlo, porque sabía que no identificaría ninguno de los rostros que nos rodeaban.

    O eso tenía asumido.

    Pasamos cerca de un chico de cabello castaño que, casualmente, le indicaba a su acompañante las puertas de la sala de profesores, un espacio multimedia y el consejo de la academia. Su voz me llegó algo baja, entre la distancia que guardábamos y el murmullo generalizado. Lo miré de soslayo porque se me hizo curioso cruzarnos con otro “tour”, pero fue su acompañante en quien me detuve. Mis ojos permanecieron un instante breve sobre esa chica alta, cuyos cabellos negros le rozaban los hombros al caminar; podía divisar una mínima parte del perfil de su rostro, lo suficiente para que el gris metálico de su iris me resultara reconocible….

    Al final no le otorgué mayor entidad. Ambas personas se adelantaron en dirección a las escaleras del fondo, ya que nosotras caminábamos más lento. Seguí mirando al frente hasta que la pregunta de Kashya me llevó a dirigir la atención hacia ella.

    —Así es —respondí—. Cuando no estoy fuera de casa, dedico el tiempo a leer en la tranquilidad de mi habitación. En realidad, me mudé hace unos días, pero esa rutina se mantiene —especifiqué, manteniendo la impasibilidad de siempre—. ¿A ti también te interesa? ¿Qué tipo de libros prefieres, de ser el caso?



    [​IMG]

    Esta muchachita tan adorable, a la que llamaría “Emi-chan” como hizo Fuji, parecía ser algo tímida, ¿no es así? Tal como sucedió ayer, le noté una ligera tensión en el cuerpo, como si le preocupara estar interrumpiendo algo o quedar fuera de lugar. Eso estaba muy, ¡muy! lejos de la realidad. Me sentía encantada con su presencia porque, allá en el invernadero, se había marchado con tanta rapidez junto a su compañera (¿Lombardi era?) que me quedé con las ganas de hablarles. De modo que aproveché esta ocasión para expresarle lo que había pensado en ese momento: que era una kohai linda, tanto por su actitud como por su apariencia. Esto impidió que percibiera las reacciones iniciales de Fuji y sólo volví a encontrarme con su sonrisa cuando le pregunté si le parecía bien la propuesta de Emi-chan.

    Él aceptó, llenándome de una cálida sensación de júbilo. La sonrisa llegó a entrecerrarme los ojos un par de segundos, tras los cuales mi semblante se tiñó de curiosidad cuando mencionó que iba a formar parte de algo que definió como “tradición exclusiva”. Mis cejas danzaron un poquito, en un gesto interrogativo, pero la respuesta llegó de la mano de una chica que se paró justo enfrente mío, dedicándome una sonrisa amplia y contagiosa.

    Era un poco más bajita que yo, apenas unos centímetros. Su cabello oscuro tenía algunos mechones rosados que combinaban con sus ojos brillantes, los cuales no tardaron en adueñarse de mi atención debido a su particular color. La desenvoltura con la que me habló, como si me conociera de toda la vida, fue una gratificante caricia a mi alma confianzuda. Me dio la bienvenida a los Jueves de almuercito y cuando me dijo su nombre, el que ya había deducido, le sonreí con una emoción que no me molesté en disimular.

    —Annita —dije el diminutivo con bastante familiaridad, como si ya hubiésemos hablado en otras ocasiones—. Me alegra muchísimo conocerte. Yo soy Verónica, compañera de clase de Mini Ishi —añadí, a la vez que le devolvía el saludo al mencionado, con una risilla—. Me pueden decir Vero, Verito o como más gusten, todo apodo será bien recibido. ¡Ah…! Y gracias por permitirme ser parte de esta tradición que se oye tan bella, me siento toda una privilegiada.

    Era broma y una afirmación sincera a partes iguales, de verdad estaba contenta con esta oportunidad, la de conocer más a fondo a estas personitas. Además, seguro vendría bien para que Fuji se apartara un poquito de lo que fuese que le estuviese pasando. Con todos los saludos hechos, no tardamos en bajar a la planta inferior, donde la presentación de Emily me hizo dar un ligero respingo.

    —Ay, perdón, Emi-chan —me disculpé en su dirección, con las palmas unidas frente a mi rostro como si fuera una plegaria—. Bueno, ya escuchaste, yo soy Vero. Me emocioné tanto con tu invitación que se me fue la cabecita a otro lado, ups —me reí, tras lo cual escuché lo que nos dijo en voz baja y la miré con aire cómplice, echándole una ojeadita de soslayo al par de muchachos; también bajé la voz al responderle— Girl Power, eh, me gusta. Ahora que me tienen a mí, su senpai, estarán bien cuidaditas para lo que sea.

    Finally, Anna y Vero viéndose las caras *big inhales* ª

    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Febrero 2024
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,126
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ShioD1.png

    El clima últimamente estaba un poco temperamental, que hacía sol, que se nublaba, que hacía viento y así un día sí y otro no. En general no me importaba mucho, solo me ajustaba a cada día con el uniforme y así seguía funcionando el mundo. Que hablando del mundo y su funcionamiento, ¿Hiradaira no había faltado varios días? Recién ayer había vuelto. A ver, me faltaba el chisme entero, pero llevaba días viendo a Altan entrar a su casa bien pasada la hora de la cena y otro día había salido en un coche negro.

    En cualquier caso, nada de eso me incumbía en realidad, habíamos cortado cualquier hilo que nos unieran desde que le encargó mi cuidado a los chacales reunidos en el parque y así estaba bien. Realmente no nos hacíamos bien el uno al otro, ¿cierto? Nunca había sido el caso, pero también era cierto que de alguna forma Altan era de las pocas figuras que habían permanecido luego del caos.

    Esa mañana entré, me cambié los zapatos y subí sin detenerme en nada realmente, no tenía motivos de por sí. El sol me había entibiado el cuerpo, era viernes y faltaban poco más de dos meses para que se hicieran cuatro años de la muerte de Kaoru. La noción me perseguía hace días, como todos los años, y me pregunté si perseguía a alguien más. En realidad puede que persiguiera a más gente de la que debería.

    Subí al pasillo de primero, continué al de segundo y antes de meterme a la clase noté a Paimon apoyado en una de las ventanas atendiendo una llamada. Podría solo haberlo ignorado, pero no se me antojó así que me acerqué y colé el cuerpo para también mirar al exterior, esperando que terminara de hablar o lo que fuese.

    —Buenos días —dije cuando vi que no iba a interrumpir y lo miré por el rabillo del ojo.


     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    El día anterior había llegado directamente al restaurante, por lo que me sentía un poco cansado al haberme pasado de horas allá metido, pero ni modo, si faltaba alguien mi padre no dudaba en ponerme a mí al frente, lo mismo que pintaba el día de hoy. Había pasado por el casillero para hacer lo necesario, subí las escaleras y el celular me vibró en el bolsillo, lo saqué y detuve los pasos. Me indicó que esta noche la mitad del equipo estarían en un evento de culinaria, por lo que debía hacerme responsable también el día de hoy.

    Afirmé con un sonido de nada y eché la vista por el espacio, notando algo de viento colarse por la ventana que estaba abierta, así que terminé caminando hasta ahí, recosté el antebrazo derecho en el marco y con la mano izquierda continué en la llamada. Pregunté sobre el platillo principal a lo que me respondió en breve con la receta, que igual me lo dejaría escrito en un mensaje, murmuré un "vale" y colgué, siendo consciente desde que Shiori se acercó a mi costado por la mancha negra de su cabello, el naranja de sus ojos me dio de perfíl a lo que deslicé el negro de los míos hasta ella.

    —Buenos días —murmuré de regreso, guardándome el celular en el bolsillo.

    Ella y la mayoría sabían que era de pocas palabras, pero al menos le había contestado.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,126
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ShioD1.png

    Desde la ventana se colaba una brisa bastante agradable así que en realidad ni siquiera había sido una mala idea acercarse, me quedé allí, me comí parte de la conversación aunque no almacené nada porque no me interesaba y esperé. Mientras tanto anclé un codo en el borde de la ventana, con la mata de cabello desparramándose en mi espalda y cuando lo saludé incluso me anticipé a que no me regresara los buenos días.

    No habría significado nada, la suerte de contrato que había establecido con este chico no tenía cláusula que exigiera el protocolo mínimo social ni nada. En sí no tenía cláusulas de ninguna clase, si debíamos ser honestos, pero esa era la naturaleza del asunto de por sí.

    —¿Conversaciones importantes a las ocho de la mañana, senpai? —pregunté aunque la verdad no me interesaba y giré un poco la cabeza para poder mirarlo directamente—. Parece que el fin de semana hará buen clima. ¿Tienes planes?

    Mi pregunta no respondía a ninguna intención de proponerle algo, la verdad. Ni siquiera sabía por qué preguntaba.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Escuché que se lo pusieron ambos, y me dió también el significado; imaginé que era porque les había parecido bonito el nombre y nada más ya que no le encontraba mucha ciencia al conocerla apenas recién, como fuese, me regresó la pregunta y en lo que recordaba continuamos con las escaleras al segundo piso.

    —Me lo puso mamá. Según lo que decía ella significaba puro, pero la verdad no he corroborado que así sea, tampoco me ha causado curiosidad buscarlo —murmuré echándome el cabello negro sobre el hombro. Aún lo tenía algo húmedo.

    Eché los lavanda por el pasillo, habían algunos estudiantes hablando en el pasillo, sin embargo, el único que reconocí fue al moreno de nuestra clase.

    [​IMG]

    Shiori no dejaba de ser Japonesa, bueno, de crecer aquí al usar los honoríficos que por mi parte, evitaba usar, lo cual solía hacer ver las conversaciones más formales, como fuese, pasé de la pregunta porque a ella no le importaba y yo no tenía interés en contar mi vida personal a nadie en realidad, lo que sabía ella y Akaisa era por la boca suelta de Craig en búsqueda de que tuviese amistades.

    Regresé la vista al frente, fijándome en el movimiento de los árboles con el viento ligero que se paseaba.

    —¿Me invitarás a algo? —murmuré, sino, no le veía ciencia.

    Aún así, el clima solía fluctuar más de lo que se esperaba, pero al igual que ella pensaba que haría buen tiempo el fin de semana. Retomé la conversación porque se me antojó.

    —¿O me presumirás que tu si tienes planes? —agregué en el mismo tono de voz sin gracia.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,126
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ilana.png

    El añadido que hice fue solo porque vino con el recuerdo, ni más ni menos, no me pareció especialmente extraño tampoco. Ella me contestó la pregunta, dijo que el nombre se lo había puesto su madre y lo que significaba, aunque a ella nunca había tenido la curiosidad suficiente para corroborarlo y yo asentí con la cabeza, para que supiera que la escuchaba.

    Su movimiento para acomodarse el cabello me hizo ponerle algo más de atención a eso. Era bastante negro, parecía bien cuidado y en sí era muy bonito.

    —¿Es tu color natural? —pregunté antes de caer en la indiscreción que cargaba y me corregí apenas se me ocurrió—. Lo siento, fue curiosidad. Solo me parece que tienes un cabello muy bonito.

    Le dediqué una sonrisa tranquila, para suavizar cualquier incomodidad que pudiera surgir, y cuando alcanzamos el pasillo de segundo me distrajeron dos figuras. Reconocí a Paimon sin demasiado problema, pero estaba junto a una muchacha de cabello negro también, largo y de ondas amplias. Fue un pensamiento extraño, pero me recordó a una sirena, era esbelta y apenas un poco más baja que yo o eso me pareció.

    —¿Me acompañas un momento? Quiero saludar aunque nos vamos a ver en clase —pregunté hacia Katherin aunque ya estaba avanzando hacia ellos.

    ShioD1.png

    Lo de usar honoríficos era casi una necedad viendo que nos habíamos comido la boca en la cafetería a ojos de todo Dios, pero digamos que había una parte de ello que era automatizada. No me parecía exagerado tampoco, no en una conversación a mitad del pasillo cuando podía pasar gente y era todavía temprano. No me contestó, pues porque no le dio la gana supuse, y yo tampoco esperaba otra cosa.

    —Ni una ni la otra —respondí luego de permitirme una risa nasal—. Solo quería rellenar el silencio de lo mucho que te la suda el mundo, supongo.

    La segunda parte fue bastante directa, ya estaba visto que con este muchacho solo soltaba las cosas tal cual, así que me hizo algo de gracia aunque era el equivalente de reírme de mi propio chiste. Seguí con codo apoyado en la ventana, una corriente ligera de brisa me sacudió parte del cabello y después de unos segundos de silencio.

    —Aunque podría invitarte a algo. Me lo voy a pens-

    La frase se me cortó a medio camino porque noté el destello de rubio platinado, apareció por el otro extremo de Paimon y la reconocí como la chica con la que él había chocado en el pasillo ayer, la que había sujetado para que no se fuese al suelo. La cortina rubia se movió tras ella como un velo, su mano alcanzó el brazo de Paimon para llamar su atención y la sonrisa que le dedicó dulce.

    —Buenos días, Pai —saludó con la misma amabilidad que tenía escrita en el cuerpo y sus ojos, rosados, repararon en mí—. Perdona la interrupción...

    —Kurosawa Shiori.

    —Rockefeller Ilana, es un gusto —contestó de inmediato al detectar el orden en que me había presentado y me pareció que su apellido era un trabalenguas. Ella volvió la atención al chico—. Nos vemos arriba.


    medio que tuve un colapso dándole forma a estos posts, ahí me disculpas JAJSJS
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Alcé las cejas ligeramente con su pregunta, no me dió tiempo de responder porque luego me aduló el cabello y repentinamente sentí las mejillas ligeramente coloradas. No me sentía avergonzada ni mucho menos, tan solo fue un piropo tan bonito e inesperado que me proporcionó algo de calidez. Asentí con suavidad, me toqué las puntas de manera distraída.

    —Suelo cuidarlo mucho. Gracias por notarlo —murmuré al recordar fugazmente el tiempo en que lo traía corto, demasiado corto, vaya vivencia más horrible era traer el cabello diferente a lo que se quería por bromas pesadas de terceras personas, como fuese, iba a agregar algo más pero Ilana pareció distraerse, por lo que seguí su atención visual.

    Ya había distinguido al moreno, aún así me preguntó si podía acompañarla y tan solo seguí el ritmo de sus pasos, aunque al ella acercarse a ellos me mantuve un poco más al margen, por no ser una metiche como tal ya que no hablaba ni con el chico ni conocía a la otra muchacha.

    [​IMG]

    Su comentario de mi nulo interés por el mundo me causó algo de gracia, por lo que solté el aire por la nariz con un tinte de satisfacción pues porque podía concederle la razón, además me causaba más interés hablar con ella cuando se mostraba así, como parecía ser. Una cara distinta a lo que daba a entender al resto, al menos, con los que habíamos compartido espacio hasta ahora.

    Noté algunas de sus hebras oscuras moverse con el viento. Soltó que podría invitarme algo, que iba a pensarlo aunque la frase quedó a medias al sentir el tacto en mi brazo izquierdo, giré el rostro en lo que di con Rockefeller, me sonrió con la suavidad usual y por mi parte parpadeé con suavidad, como un gato cuando reconoce a alguien.

    —Buenos días —correspondí al saludo porque sí.

    Parecía que era viernes de dar los buenos días aquí.

    La rubia se disculpó con Shiori como si hiciera falta por la interrupción, se presentaron en lo que guardé silencio escuchando el intercambio con la indiferencia de siempre, mencionó que nos veríamos arriba, no dije nada. Noté luego que venía con una chica que también iba a nuestra clase porque apenas se separó ambas continuaron la marcha hacia el tercer piso.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,126
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ShioD1.png

    No pude ver de todo la reacción de Paimon porque ella estaba del otro lado, así que eso me quitaba un poco de visión, pero supuse que le respondiera los buenos días indicaba algo ya de por sí. Ayer había evitado que se fuera de culo al suelo, ella se lo llevó del brazo y él, por algún motivo que escapaba a su propia comprensión, la había dejado hacerlo. Más que provocarme molestia de alguna clase me daba curiosidad.

    La chica estaba por retirarse, de hecho rompió el contacto con su brazo con intenciones de volver con la chica con la que estaba subiendo, pero antes de girar el cuerpo se le oxigenaron las neuronas de repente. Volvió los ojos a él, con la misma chispa de luz que cargaba desde que apareció, y soltó una invitación que realmente no se detuvo a esperar si sería aceptada o no.

    —Podemos almorzar juntos algún día de la próxima semana, con Sui. —Después de decir eso me miró de nuevo—. Todo tuyo, Kurosawa-san.

    —Hasta luego, senpai —contesté en automático y me ahorré el apellido para facilitarme la vida.

    Ella giró el cuerpo ahora sí, volvió con la muchacha con la que venía antes y retomó la conversación con intenciones de seguir subiendo. Yo me quedé donde estaba, la observé irse como si nada, con su velo rubio, la silueta esbelta y las piernas largas; era bastante pálida, ahora que lo pensaba, de alguna forma daba la sensación de que bajo el sol alzaría fuego.

    —Es muy bonita. Parece una hada... No, ¿cómo era eso de mitología? Ah, las ninfas —solté como si nada regresando los ojos al exterior y sonreí con un dejo de diversión—. Parece darle igual lo apático que eres, está cómoda contigo.

    Ilana.png

    Lancé la invitación sin esperar respuestas porque se me antojó, ni más ni menos, porque seguía aprovechándome de los espacios neutros en la indiferencia de Paimon y las tonterías que aceptaba cuando se las pedía. Me retiré, volví con Katherin y recordé que la chica se había sonrojado cuando le halagué el cabello, aunque obviamente no dije nada al respecto para no empeorar el bochorno, incluso si no era producto de la vergüenza.

    Jamás se me hubiese ocurrido que en el pasado hubiese cambiado su cabello por cosas que le decían, pero de saberlo tampoco la habría juzgado, yo había neutralizado mi propia personalidad por el mismo motivo. Hasta la fecha a veces no podía modular muy bien la ansiedad que la posibilidad de que algo de eso se repitiera me provocaba, pero así era la vida, por desgracia.

    —Gracias por esperarme —dije hacia ella con la sonrisa pegada en el rostro—. Y no tienes que agradecerme. Se nota que cuidas mucho tu cabello y siendo así hay que reconocerlo, ¿no?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Rockefeller mencionó la programación a medias de un almuerzo la próxima semana, no dije nada ni asentí, supuse que ella ya asumiría sí sola mi respuesta, a fin de cuentas ya llevábamos como tres almuerzo aquí, uno más daba lo mismo. Se despidió de Shiori y se dió vuelta, el cabello resplandeciente le siguió el movimiento a lo que regresé el rostro al frente. La muchacha mencionó que parecía un hada y una sonrisa soberbia se me permeó en los labios, era algo similar a lo que había hablado con Craig.

    —Supongo —cerré el tema ahí, girando el mentón hasta ella.

    Iba a decirle algo más, pero noté a Zoldryck pasar, le tocó la cintura con su mano libre apenas en un roce de llamar su atención al solo reducir el ritmo de sus pasos, le saludó con el ánimo de siempre y luego me miró, sonriéndome. Me dió los buenos días, asentí apenas para que supiera que lo escuché, siendo consciente de la chica que estaba entrelazada con el brazo de él, fue un saludo de pasada porque parecía tener algo de prisa.

    La rubia igual, entre el continuar pareció dar un vistazo a Shiori, fue una ojeada perezosa como tal en lo que el gemelo le seguía el hilo de lo que parecía retomar una conversación en conjunto a los pasos por el pasillo. Supuse que eran amigos y eso, pero igual, la cercanía que mantenía con la muchacha y el saludo simplón a Shiori me causó su debida gracia.

    —Hoy es el día de los saludos simples —murmuré.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,126
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ShioD1.png

    La invitación de la muchacha no provocó ninguna reacción en Paimon, como era de esperarse, y a mí también me importó bastante poco. La curiosidad que me daba esta tontería casi daba risa, estaba allí solo viendo qué pedía la rubia y a qué cedía él, fuese por pereza de resistirse o porque encontraba en la rubia algo que era lo bastante diferente para no batearla.

    Su respuesta a mi comentario fue igual de sencilla y yo mantuve la atención en el exterior hasta que sentí el roce en la cintura, me giré entonces, di con Zoldryck que me saludó con su personalidad afable de siempre, pero yo reparé en su acompañante y aunque correspondí al saludo como si nada, sí que me regresó algo de molestia al cuerpo. La verdad es que llevaba meses enfurecida, ¿no?

    Puede que ni siquiera tuviera que ver con haberme enterado de la existencia de esta chica.

    Solo necesitaba una cabeza de turco.

    —Y de las rubias —añadí al comentario de Paimon sobre los saludos simples y giré el cuerpo para apoyar la espalda en el marco de la ventana, mirando el pasillo. Me había quitado la sonrisa apenas Zold se fue—. Tal vez deba teñirme el cabello otra vez.

    La estupidez fue un comentario al aire, porque de por sí era como si estuviera hablando conmigo misma desde el inicio, pero ni siquiera me refería a volverme una rubia de bote, no creía que el cabello claro fuese conmigo para empezar. En realidad quizás extrañaba un poco el mechón azul, el que me había teñido de negro para no tener que pensar en cuidarlo cuando pasó todo lo de Hiroki y el mundo se me fue a la mierda.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Solté el aire por la nariz con cierta sorna ante su comentario de las rubias. Repasé apenas por el rabillo del ojo el largo de su cabello y la oscuridad del mismo, -y aunque ella mencionara cínicamente el teñirse-, a lo que definitivamente su tonalidad era el negro. Como fuese, supuse que era momento de ir subiendo al notar por la ventana que comenzaban a disminuir los estudiantes en el exterior, por lo que enterré las manos en los bolsillos del pantalón, ladeando el rostro en su dirección.

    Esperé a que le diera la gana de mirarme; y cuando su cabeza giró en mi dirección saqué la derecha del bolsillo, di con su muñeca para acercarla de un tirón de nada pese a que mantuve mi postura y ladeé la cabeza apenas. Digamos que había tenido la decencia de repasar el pasillo para cerciorarme de que Kasun ya se hubiese perdido escaleras arriba.

    —Supongo que un azul eléctrico iría bien —murmuré, abandonando el tacto en su muñeca para sujetar entre el índice y el corazón un mechón de su cabello, rozando el costado de su busto en el proceso—, aunque el negro es tu color, Kurosawa.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,126
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ShioD1.png

    Cuando lo noté girar el rostro en mi dirección volteé a mirarlo, me detuve en la oscuridad de sus ojos y noté que sacaba la mano derecha del bolsillo. No me moví, obviamente, y él me pescó de la muñeca para acercarme de un tirón, no fue demasiado loco, pero sí fue firme y contuve el impulso de reírme por alguna razón, entre que acababa de pasar Zoldryck y estábamos aquí a ojos de todo Dios la verdad el cuadro era para mearse.

    Dijo que el azul eléctrico iría bien, la estupidez hizo que una sonrisa me alcanzara el rostro y lo dejé hacerse con el mechón de cabello sin más, no me pasó desapercibido el roce al costado del busto pero fingí demencia. Al final dijo que el negro era mi color, lo que tenía su gracia por más de un motivo, y sostuve su mirada unos segundos más antes de deslizar los ojos a sus labios.

    —Sé lo que me queda bien —acoté porque me dio la gana y estiré la mano para pescar el cuello de su camisa entre los dedos—. Por eso estoy aquí, además.

    El comentario fue una insinuación directa de que creía que esto, lo que fuese, era bueno para mí aunque nunca especifiqué bueno en qué sentido. Ya de paso me estiré en su dirección, encontré sus labios y ladeé la cabeza, profundizando el contacto. No fue nada exagerado viendo donde estábamos, pero tampoco fue lo que se dice un pico.

    En todo caso, retrocedí cuando me pareció escuchar pasos y le alisé el cuello de la camisa aunque ya estaba perfecto de antes. Para tener tanta cara de moco el muchacho al menos se ponía el uniforme como lo estipulaba el reglamento.

    Tora2.png

    No era que fuese a hacerle el feo, pero se le notó la satisfacción en la cara y yo contuve una risa. La ventaja de estas mierdas era que no había que usar demasiadas neuronas en ponerse máscaras ni pensar en que una tontería podría significar una gran ofensa al ego de nadie, implicaba menos esfuerzo y eso había que reconocerlo. Ahorrar energía era importante y tal.

    —Nunca lo puse en duda de por sí —respondí a lo de que no tenía problema consiguiéndose una cita.

    La observé desde mi posición, escarbé el bolsillo para sacar el móvil, desbloquearlo y extendérselo con el teclado abierto. La verdad fuese dicha, en el teléfono no tenía nada más que lo necesario porque uno no sabía cuándo lo podían dejar sin nada en la puta calle. Quizás fuese paranoia, ni idea, no lo pensaba demasiado. Puede que yo mismo tuviera delirios de persecución y por eso no confiaba ni en un doctor.

    Lo de que la llamara cuando me quedara sin niñera me hizo su debida cuota de gracia, consiguió arrancarme una risa floja y cuando incluyó a Ro en el paquete sonreí con genuina diversión. A ver, siempre había preferido dejar mis mierdas separadas de las de Rowan, pero nunca veía mal bromear al respecto. Igual sabía que el otro ponía límites con una facilidad estúpida, si en algún momento algo le incomodaba mandaba todo al diablo sin dificultad.

    —No se lo digas —advertí mientras subía al escalón donde se había quedado ella—. No necesitamos que Rorin tenga el ego todavía más inflado. Se pone muy insoportable.

    Subí el siguiente escalón, entretenido con mis propios comentarios, y medio giré el cuerpo para mirarla.

    —Al menos yo no me perdí los buenos días. Lo único bueno que sale de llegar a la escuela a tiempo, ¿cierto, Ali-chan?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    La chica, directa como solía ser siguió el juego de que le iba bien, y por ahí derecho lo que sea que estabamos teniendo también. Sus dedos se deslizaron por mi cuello, ajusté apenas la posición para permitirle el acceso aunque abandoné su mechón y regresé la mano al bolsillo, sentí sus labios después. Fue un beso sencillo que correspondí en medio de una sonrisa que hizo espejo a la suya, siguiendo el ritmo impuesto entornando los orbes en el proceso. La sentí distanciarse después.

    Me relamí los labios para borrar cualquier índice de brillo, regresando a la inexpresión de mis facciones en lo que ella comenzaba a arreglarme el cuello, que ya tenía en perfecto estado pero disimular era bastante fácil aquí adentro. Me acomodé apenas la mochila al hombro cuando ella alejó su tacto, como si nada hubiese acabado de pasar.

    —Cuando pienses a dónde invitarme, me avisas —murmuré para evitar chismerío de terceros, trayendo a colación el tema inicial de la mañana, distanciándome por fin de la ventana, y agregando en la misma tonalidad de voz—: sin Kasun.

    Me giré luego, reiniciando el caminar hacia el tercer piso.

    Por aquí cierro con pai
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,104
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kou 3.png

    Paimon accedió a mi idea y, con ello, comenzamos a dirigirnos hacia las escaleras. No tenía en mente hacer small talk, al menos no lo había planeado de antemano, por ende fue él quien rompió el silencio. Su comentario fue prácticamente soltado al aire y lo miré de soslayo con las cejas apenas alzadas; su sonrisa era sutil, apenas una sombra, que bastaba para tintarle las facciones de algo muy similar a la soberbia. Mi gesto permaneció igual que antes, si acaso me permití ensanchar apenas mi propia sonrisa.

    —Es una prestigiosa institución privada con elevado reconocimiento nacional —bromeé bajo la excusa de un argumento, repitiendo el discurso de los panfletos—, ¿por qué sería extraño estudiar aquí?

    Los motivos que me habían arrastrado a este culo del mundo nada tenían que ver con la excelencia académica, pero esa no era información que le concerniera a nadie.

    —¿Cómo está tu padre? Hace mucho de la última vez que lo vimos.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,967
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png

    La emoción con la que Anna me recibió en su aula me provocó una risilla enternecida que, por supuesto, no tardó en transformarse en una sonrisa del mismo estilo mientras levantaba las manos para corresponderle al saludo, solo que de manera algo más discreta. Nos reunimos después y, en respuesta a mi pregunta inicial, Anna empezó a soltar una verborrea que logró sacarme una nueva risa ligera pero divertida.

    —Hace un día muy lindo, sí —concordé, habiendo deslizado fugazmente la vista hacia la ventana que tenía a su espalda, y asentí con la cabeza mientras volví a fijarme en ella.

    Le propuse entonces la idea de almorzar juntas y ella aceptó, no sin antes hacerse con mis manos para empezar a guiarme hacia el exterior del aula; yo me dejé hacer sin ningún problema, claro, y simplemente sonreí encantada durante todo el avance. Volví a reírme cuando puso su condición, sin poder evitar quedarme un par de segundos en silencio al ver los ojitos que me estaba haciendo, simulando estar sopesando muy detenidamente mi respuesta a pesar de que las dos sabíamos ya cuál iba a ser.

    >>¡Claro, cielo! Yo también quiero aprovechar el buen tiempo~ —cedí al final, recuperando rápidamente la expresión animada, y estiré el brazo para poder coger su mano y seguir con la ruta que habíamos interrumpido—. ¿Tienes algo planeado para este fin de semana, Annie? Si sigue haciendo así de bien, pegaría salir a dar una vuelta o algo por el estilo, ¿no crees?
     
    Última edición: 3 Marzo 2024
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso