Pasillo (2º piso)

Tema en 'Segunda planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden 2.png

    Que le dijera que ya había cumplido años también sirvió para distraerla y se puso a pensar en fechas alternativas, lo que bastó para hacerme sonreír. La verdad es que no necesitaba nada y si algún día se me antojaban realmente los cascos, siempre podía aprovecharme de mi padre, ¿no? Nunca le pedía una mierda, al menos hace había sido hasta hace poco, y solo vivía aprovechándome del nombre.

    —Ya, ya. No hace falta ponernos ansiosos —añadí en medio de sus palabras suavizando bastante el tono sin darme cuenta—. Además si esos ahorros se invirtieron en Berta, a mí me parece mucho mejor.

    Puede que la tratara como una niña pequeña, puede que no, realmente no lo estaba pensando demasiado y es que en general no lo hacía cuando ya llegaba a este punto de no retorno, Ko podía dar fe de ello. El caso es que como a ella no le importaba y yo ya le había pillado el brazo hasta el hombro, sabía que no tenía motivos reales para preocuparme por lo que estaba haciendo.

    El comentario de la canción la hizo sacar el móvil y regresar lo que estaba sonando, para ver de qué le estaba hablando. Ya luego cuando me puse a cantar en medio pasillo la pobre no pudo disimular la sorpresa, pero al final solo me dejó ser y supuse que no me dijo nada porque ya estaba visto que hacía combustión por cualquier cosa.

    Con el numerito terminado, me dijo que estaba lista con saludo militar y todo antes de volver a arrastrarme, ante lo que no puse resistencia. Lo de Tiro al Blanco me hizo gracia y aceleré un poco el paso, incluso si no íbamos con tan tarde. El tramo hasta el segundo piso lo hice sin hablar más de la cuenta, que total ya había superado lo que para mí era la fase de radio descompuesta, pero sí le pregunté por Berta y la casita.

    Como fuese, al llegar al pasillo de segundo y a su clase me desperecé de su brazo, estiré la mano y le di una palmadita en la cabeza. Al regresar a mi espacio le dediqué una sonrisa bastante tranquila.

    —Lamentablemente aquí se separan nuestros caminos —solté con cierto dramatismo impostado—. ¡Pero recuerda! Que siempre puedes invocarme del mundo de tercero si necesitas algo, sea de dudosa moral o no. See ya, tanuki.


    y por aquí cierro yo con Cay as well <3

    edit: me la arrastré porque me pareció lo lógico, sowwy aaa
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riamu 4.png

    Mi reacción, supuse, entró dentro de los parámetros que Kou podía esperar de mí, porque su semblante no se inmutó en lo más mínimo ante la misma. No me molesté demasiado por ello, a decir verdad, pues la mayoría de las veces montaba el teatro por puro gusto, y si alguna vez sentía la necesidad de que no se me ignorase en una pataleta, yo solita me aseguraba de que así se diese el caso.

    La cuestión es que ese asunto pareció quedar cerrado, me lo arrastré hacia el pasillo y continué la conversación hacia el tema del campamento. No había que ser ningún genio para imaginar que a Kou todo ese rollo no le pegaba nada, pero eso no me impidió reír ligeramente ante la clara muestra de ello en su rostro por tan solo haber mencionado el anuncio. La diversión fue rápidamente sustituida por la sorpresa, sin embargo, cuando mencionó que a mí si podía gustarme y eché la mirada hacia el techo en un gesto pensativo, relajando el semblante tras haber alzado las cejas por la primera impresión.

    —Uhm... ¿tú crees? Me gustan las actividades extraescolares, pero aún no sé seguro si iré, la verdad —admití finalmente, encogiéndome de hombros con una sonrisa liviana en los labios.

    Principalmente dependía de las personas que fuesen, o al menos de si iba alguien que me cayese bien. No estaba muy convencida de la postura de Alethea en cuanto a salidas de campo, y luego también estaba Abby, pero claro, no había hablado con ella desde, ejem, aquella noche... y aún me daba un poquitito de vergüenza, la verdad sea dicha.

    Sea como fuere, ya había pensado lo obvio que era que a Kou no le interesaba participar en el campamento, así que ni siquiera me preocupé por pretender devolverle la pregunta. En su lugar, me impulsé hacia el lado y aproveché la movida para engancharme de su brazo, a pesar de haberle soltado la mano apenas unos minutos atrás. Apoyé la mejilla sobre su hombro, cosa de la diferencia de altura, y lo miré desde ahí abajo, pestañeando un par de veces por la gracia.

    >>Vaya, ¿no te recuerda esto a cuando nos conocimos~?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea 2.png

    El comentario del pelirrojo me causó cierta curiosidad, para ser completamente honesta, y era bastante probable que esa misma curiosidad se me hubiese reflejado en el rostro cuando giré la cabeza para mirarlo. No dije nada al respecto aun así, pues no creía que me correspondiese inmiscuirme demasiado en los asuntos de un chico que acababa de conocer, y simplemente decidí virar mi atención hacia el otro muchacho cuando el mismo me lanzó una pregunta en relación a la música.

    —Toco el piano, y desde hace relativamente poco estoy intentando aprender con el violín —les expliqué, con una sonrisa suave—. Aunque realmente me centro más en el canto, ¡y también me gusta mucho bailar!

    La opción que ganó al final fue, para sorpresa de nadie, el invernadero, así que tras compartir una risilla ligera con ambos por tan inesperado resultado, finalmente nos dirigimos hacia el exterior del aula y tomé el liderazgo de la marcha, siendo que me correspondía al ser la encargada de darles el tour. Aproveché el camino por el pasillo para indicarles las zonas de interés de aquella planta, que venía siendo el club de fotografía, la sala de música y la oficina de la directora; hice lo mismo cuando alcanzamos la segunda planta, en aquella ocasión con la sala multimedia y la sala de profesores, así como el salón del consejo estudiantil.

    >>Os habéis transferido bastante tarde, ¿no? ¿Os preocupa quedaros atrás con los estudios? Son bastante exigentes aquí, la verdad... —comenté, a medida que íbamos bajando hacia el primer piso—. Si necesitáis ayuda con lo que sea de las tareas, me podéis preguntar también. ¡Podéis considerarme vuestra guía completa del Sakura!

    y hablando de doble post (??
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    upload_2023-7-23_10-24-10.png

    No pudo evitar soltar una corta risa con su primer comentario, sobretodo porque no podía considerarlo de esa forma cuando por eso se había ofrecido, sabía que Anna a diferencia de él, si salía en estos tiempos y no se le hacía muy justo volver a encerrarla en el aula de nuevo.

    —Me parece una excelente idea ir a disfrutar de la piscina mientras comemos, su alteza. —Asintió antes de levantarse de su asiento, acomodar su silla en su lugar antes de acompañar a Anna hacia el pasillo para usar el elevador y no complicarle mucho la bajada.

    —¿Como has estado, Anna?
     
    Última edición: 23 Julio 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sophie 2.png

    A decir verdad el chico era muy alto me tocaba hacer la cabeza hacia atrás para poder verle mejor, sonreí en poco cuando me respondió a la pregunta que le había hecho sobre a qué lugar quería ir.

    —La piscina, si quieres te enseño lo poco de acá arriba y después bajamos a comprar algo a la cafetería para ir directo hacia allá ¿te parece? —eso lo había dicho mientras lo seguía cuando fue directo hacia al pasillo, yo tenía que ser la guía ¿no?, me hacía algo de gracia porque el avanzo primero hacia al pasillo.

    Asentí mientras lo guiaba, caminamos tranquilamente por el pasillo.

    —Mira por aquí casi tenemos lo básico de seguro lo viste mientras caminabas por aquí antes de ingresar al aula, así que prácticamente son aulas, sala del consejo, sala de profesores, sala multimedia etc. —le señale todo mientras lo miraba brevemente cuando escuche su pregunta.

    >> Si soy estadounidense de Manhattan —sonreí al escucharlo decir que él era italiano, había identificado el idioma desde que lo había escuchado hablar—. Allo stesso modo
    eso lo dije en italiano, había aprendido del idioma ya que me encanta estudiar los idiomas pero los únicos que había aprendido era; el italiano, alemán y griego.

    >> ¿Hace cuanto que vives aquí en Tokyo?
     
    Última edición: 25 Julio 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden3.png

    No tenía ningún plan maestro para ese receso, la verdad fuese dicha, así que cuando sonó la campana que me quedé un rato haciendo el tonto en la clase. Algunos minutos después me desperecé, tomé el almuerzo que me había empacado mamá el día anterior con lo que quedó de la cena y salí de la clase, aunque apenas poner un pie en el pasillo prácticamente choqué con Arata. Miré al idiota con cierta indiferencia y él se quedó esperando a que siguiera caminando.

    No me dijo nada, yo tampoco lo hice y se separó de mi lado para tomar el ascensor cuando notó que yo iba ir por las escaleras. Cuando me liberé de la presencia de Shimizu comencé a tararear una canción por lo bajo y seguí mi camino hacia, ¿hacia dónde? Ni idea.

    Al llegar al pasillo de segundo le eché un ojo solo porque sí, no esperaba ver a nadie en particular, pero reconocí a Mattsson en la ventana y se me ocurrió seguir mi impulso de socialización una vez en la vida. El chiquillo estaba mirando por la ventana, así que tendría que interrumpirle el momento de tranquilidad.

    Dejé de tararear antes de acercarme, pero cuando lo hice me asomé por la ventana también y después hablé sin girar el rostro para verlo directamente. Hacía calor pero eso nos daba un cielo despejado que era muy bonito.

    —Al menos esta escuela tiene lindas vistas en estos días —mencioné un poco al aire, más que todo para anunciar mi presencia.


    Bruno TDF holi uwu
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    La pequeña Sophita tenía una buena percepción del ritmo que deseaba manejar durante nuestro tour. Los labios se me ampliaron en una sonrisa de aprobación cuando dijo que podíamos ir a la piscina. Lo suyo fue una revelación con sabor dulce, que nada tenía que envidiarle a la más exquisita de las mieles; para el calor que hacía, venía de perlas. Si bien yo podía aguantar las altas temperaturas como si de un cactus bailarín me tratara, era mucho mejor la idea de pasar el resto del recreo con los pies metidos en el agua.

    O todo el cuerpo. Sonaba igual de tentador.

    La seguí a lo largo del pasillo, con el calor chocando la mitad de nuestras caras. Ella señalaba las puertas indicando a qué cosa llevaba cada una, y yo la verdad es que sólo asentía. No era que no la estuviera oyendo, ¡muy al contrario! Pero estando a espaldas de ella, aprovechaba para mirar… Más abajo.

    Hacia esa zona, sí… El más atrayente de los atributos… Exacto, aquello a lo que no se podían resistir las miradas de hombres como yo…

    ¡Los pies!

    Fue un breve instante en el que me detuve a analizar el ritmo de su caminata, sin que ella lo advirtiera en lo más mínimo. Para mí, fijarse en algo como eso permitía darme cuenta de cuántos atributos podría desplegar en el momento de una buena danza. Y Sophita tenía un andar sosegado, pero que se me hizo elegante de cierta forma. Le veía potencial, pero… ¿contaría con la voluntad? ¡El tiempo lo diría!

    Cuando volvió a enfocarse en mí, para contarme que era de Manhattan, estuve a punto de decir algo. Pero la jovencita fue más rápida y, seguro sin quererlo, me tomó por sorpresa: de sus labios brotaron las palabras Allo stesso modo, en un italiano tan perfecto como su lengua materna. Me detuve en seco, con la mano en el pecho, y con la otra me apoyé en la pared más cercana. Obviamente era puro teatro con el afán de seguir animando el ambiente, que de por sí ya venía bonito, pero aquello me había sentado bien de verdad. Y se me notó en la ligera risa que me brotó toda flojota.

    —Oh, Sophita, impresionante italiano —aprobé dando aplausos con la punta de los dedos, sonreía complacido—. Lo has dicho con tanta perfección que me has hecho sentir como en mi casa original, mira nada más lo que te digo. Very beautiful —asentí, para luego contestar su pregunta— ¡Vine aquí el año pasado! Soy de una familia de artistas musicales, pero yo me dedico a bailar la música solamente —al decir esto, comencé a hacer pasos de swing frente a la chica; movimientos breves con los pies, pero bastante rítmicos y dominados—. A mis parientes les gusta cambiar de país cada tres años, y me arrastran con ellos. Yo no me quejo, si quieres que te diga la verdad. ¡Es una buena forma de llevar el poder del swing hasta los rincones más lejanos!

    Detuve los pies. No paré de hacer mi pequeña danza al contarle todo aquello. Le dediqué una ligera reverencia.

    —Estoy listo para seguir. Te invito a algo cuando lleguemos a la cafetería, tus palabras en italiano me alegraron el día.


    [​IMG]

    En el transcurso de aquellos días posteriores al campamento, elegí centrarme un poco más de la cuenta en los estudios. Podía sonar bastante arrogante de mí parte, pero en circunstancias habituales no tenía dificultades para mantener unas calificaciones elevadas, precisamente porque mis voluntarios aislamientos otorgaban espacio para las lecturas, las prácticas y el análisis de la información requerida. Pero luego de la prueba de valor y teniendo presentes a las personas a las que me había acercado, mi energía fluctuaba con otro tipo de ritmo. Nunca me desagradó mi forma de ser, pero lo que ahora habitaba en mi interior se sentía bastante más agradable, volvía los días llevaderos. Siempre me gustó observar a la gente desde la distancia, sus lazos invisibles. Y ahora yo tenía los míos. Ya no me encontraba lejos. Así que, para poder disfrutar de esa suerte de nueva vida sin preocupaciones, me enfoqué toda la semana anterior en tener cada tema estudiado hasta su último signo de puntuación. Fue agotador debido a lo intensivo, así que mi rutina se dividió entre la academia y la residencia familiar donde vivía.

    Esta semana me sentía bastante más sosegado, por lo que salí al pasillo cuando resonó en las paredes el llamado del receso. Emergí de mi propia aula para ir directo hacia una ventana, pues la vena de curioso y observador latiría hasta el final de mis días. El paisaje era bello desde la segunda planta, así como la energía desplegada desde las demás aulas, desde las demás personas. Mi intención, para el día de hoy, era invitar a Altan o a Cayden a almorzar, incluso buscar a Anna por si deseaba oír alguna otra historia. Miré el cielo, una burbuja de celeste inmaculado rodeándonos como si fuera una muralla. El patio, con sus colores intensificados por el sol. Las personas que pasaban. Detecté el vuelo de un ave blanca y pequeña, que me pareció reconocer, pero no llegué a ver qué especie era para confirmar mi sospecha; pues volaba muy veloz.

    —Al menos esta escuela tiene lindas vistas en estos días.

    Sentí la voz de Cayden a mí lado, lo cual me arrancó una ligera sonrisa. Había percibido una presencia cercana, pero sin detectar del todo de quién se trataba. Su aparición parecía una materialización de mi pensamiento, que justo trazaba la idea de pasar el rato juntos. Me giré hacia él y lo saludé con un movimiento de cabeza.

    —Qué bueno que volvemos a vernos, Cayden —dije con una expresión solemne. Volví a mirar hacia adelante, por la ventana. El sol pretendía quemar, pero creo que a ninguno de los dos nos importó mucho en aquel momento; apoyé el mentón sobre una mano, inclinado sobre la ventana—. Suelo pararme en este pasillo cuando suena la campana, me gusta mucho observar. Ya sea los paisajes, los animales, el cielo o a las personas. Hoy es un buen día para hacerlo: se siente mucho ánimo pese a tanto calor.

    >>¿Cómo has estado, a todo esto? —pregunté entonces, mirándolo— Justo estaba pensando en que podríamos aprovechar el receso para almorzar juntos —añadí con tranquilidad.


    Cay habló del cielo con lo de "lindas vistas", pero en mi corazón sonó a piropo para Hubert u///u (?)
     
    • Adorable Adorable x 3
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden3.png

    Puede que solo le estuviese dando demasiada cabeza, como hacía siempre, pero por la manera en que este chico parecía procesar las cosas a su alrededor y desmenuzarlas era evidente que era introvertido hasta el punto del agotamiento. Eso, tan siquiera, lo teníamos en común y me hacía sentir cómodo, pero sabía que su introversión se diferenciaba de la de Sonnen en los mismos puntos en los que se le parecía.

    Sus gestos eran infinitamente más amables, casi dulces.

    Sonrió apenas reconocer mi voz, se giró para saludarme con un movimiento de cabeza y yo le regresé la sonrisa en ese momento, fue suave y debió acentuarme los rasgos de mocoso pero no me molestó. Regresé la atencion al paisaje luego de eso, apoyando los brazos en el borde de la ventana mientras lo escuchaba y la sonrisa se me ensanchó ligeramente.

    —Al observar se recoge información sin necesidad de participar activamente en los intercambios —comencé a hilar un poco porque sí, tranquilo—, es uno de mis métodos favoritos de recolección de datos, sin duda, aunque siempre acabo demasiado implicado con lo que se supone solo estoy observando. El paisaje, los animales y las personas tienen todas una carga emocional al final del día y en ciertos momentos es más pesada que en otros, en el bueno y en el mal sentido.

    Mantuve la atención en la bóveda celeste luego de soltar semejante monólogo, fue mi manera de confesar que tenía corazón de pollo y ya, pero lo enredé un poco más de la cuenta. Introvertido o no, el chico seguía siendo una persona que conocía recién y no me apetecía soltarle tantos pecados de gratis a la una de la tarde.

    Antes de contestarle lo demás despegué el cuerpo de la ventana, volví a mirarlo y ladeé apenas la cabeza, sonriendo todavía. Viniendo de él que se había comido la tensión entre Altan y Adara y Altan y yo era bueno ver que tenía la iniciativa de invitarme a almorzar con él. Para qué mentir, me hacía sentir bien que se le hubiese ocurrido siquiera, saber que era una opción para el niño era agradable.

    —He estado bien. Me gusta el sol, así que el calor de estos días no está mal. ¿Tú qué tal? ¿Cómo va eso de hacer amigos? —respondí a lo primero, regresándole la pregunta de inmediato y asentí con la cabeza al resto. A la vez balanceé suavemente el bento que cargaba—. Me parece una barbaridad siquiera pensar en rechazar un almuerzo con el querido kohai que me vio casi ser devorado por una mujer mitad serpiente. Te sigo, podemos almorzar donde quieras.


    Ese diálogo fue la definición de libro de un lapsus, así que Hubby tiene un piropo en nuestros corazones uvu

    Te lo puedes ir arrastrando si gustas <3 el niño va a donde lo lleven (? *c lo come otro yokai*
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rowan.png

    Apenas dejamos la azotea y con ella el sol infernal que hacía ahí arriba pude respirar de manera diferente, porque de verdad me iba a dar algo si me quedaba allí mucho más tiempo. Si el par de idiotas hubiese decidido que no, que se iban a seguir dando miradas de desdén y dedicándose versos de odio vete a saber qué me habría tocado hacer, pero todo había salido como correspondía.

    Como yo demandaba, más o menos.

    La cafetería quedó descartada porque ninguno tenía apetito, Tora no lo dijo que dudaba mucho que luego de show quisiera comer algo, así que simplemente seguí bajando mientras decidíamos a dónde diablos ir. Estaba caminando despacio, vaya, pero nadie iría a presionarme y si lo hicieran de por sí me hubiese dado igual. Tenía mis límites definidos, físicos y emocionales.

    La chiquilla preguntó qué nos gustaba hacer en nuestro tiempo libre, yo asumí que era una pregunta simple incluso antes de que hiciera la aclaración y escuché que Sakai se permitió una risilla. Antes de decirle nada se acompasó a mi ritmo, caminando a mi lado, y hundió las manos en el bolsillo del pantalón.

    —Hombre, es que esa pregunta es diferente a la que inició la cagada —dijo sin intenciones particulares de molestarla ni nada, fue una simple acotación.

    —Dibujar —apañé girando la cabeza para mirar a la chica y sonreí—. Bueno, en general las cosas relacionadas a las artes manuales. Era el presidente del club de arte en mi anterior instituto.

    —Yo no tengo pasatiempos, creo. Me gustan los videojuegos como mucho, así que eso —sumó Tora para dar la respuesta fácil y le devolvió la pregunta a sabiendas de que yo lo haría, no porque a él le interesara demasiado—. ¿Y a ti?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jean 2.png

    Después de que prácticamente bajáramos de la azotea, para tomar la caminata a pasos lentos, y ni tenia la jodida de a donde íbamos, como fuese había lanzado la pregunta sin mucho pensármelo para ser sincera, simplemente quería conversar me aburría muy rápido. No me puse a lados de ellos y ni siquiera adelante, solo seguí caminando de atrás.

    No paso mucho hasta que escuche una risilla, y me imagine muy bien de quien era, por que en ese mismo instante escuche su voz, no me molesto ni nada solo alce una ceja al escuchar lo que dijo.

    Es que esa pregunta es diferente a la que inició la cagada.
    La que inicio ¿que?. Me lo quede mirando por largos segundos. Ah el se refería a la pregunta que había usado para que prácticamente iniciara todo lo de la azotea ¿no? prácticamente fue un show que ni me pensé tirar. Deje de verlo a poner mi atención en Rowan cuando me contesto asentí brevemente cuando me encontré con su mirada cuando giro la cabeza para verme.

    Y después escuche lo que dijo Tora, ¿así que videojuego?, nunca me gustaron y en si era buena jugando ajedrez y si alguna vez jugué eso fue por que Kang y Enzo me jalaron hacerlo, o mejor dicho me amenazaron, ese día había reído como nunca simplemente por la amenaza y por lo que estaban jugando.

    Las amenazas en si a mi no me producían nada, de nada.

    —Me gusta jugar ajedrez y fotografiar —aparte de ser una buena francotiradora pero eso no pensaba decirles—. ¿Lo han jugado alguna vez? el ajedrez —pregunte mientras miraba a mi alrededor—. Si quieren podemos ir a la sala de arte.

     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kakeru 2.png

    Me daría bastante vergüenza admitirle a cualquier ser vivo que me había costado un rato de trabajo mental auto convencerme de meterme en el pasillo de segundo. Daba gracia y sonaba patético por todas las aristas, siendo un senpai y toda la mierda, pero las probabilidades de cruzarme a Anna aquí aumentaban exponencialmente y... y bueno. Ya estaba visto. Si lo logré fue, quizá, porque sabía que aún se lo debía a Verónica, y ella estaba tan entusiasmada con todo el asunto del club que no quería... ¿decepcionarla? ¿Algo así? En fin, que hacerlo por ella era más fácil que por mí mismo.

    Como siempre.

    Ni siquiera miré dentro de la 2-2 al pasar junto a la puerta y me fui derecho hasta la 2-3. Asomé la cabeza dentro, recibiendo un par de miradas curiosas, pero me enfoqué en mi objetivo. Al dar con Emily, disimulé los nervios y silbé bajito para captar su atención. Le dediqué una sonrisa amplia apenas recibí sus ojos y le hice señas para que saliera al pasillo, donde la esperé.

    —Hola —murmuré, la sonrisa me cerró los ojos un instante—. ¿Cómo estás, Emily? No me digas que deshidratada, por favor, o tendré que bajar corriendo a arreglar la situación.

    Vero me había mantenido bastante actualizado respecto a las novedades del club, así que ahora me tocaba hacer mi parte. Trabajo en equipo, ¿no?


    Amane hola, bebita <3
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png

    Los primeros días después del campamento habían sido algo difíciles de compaginar, incluso para alguien como yo que no tenía mucho problema con la parte académica, pero lo cierto es que una vez superado el fin de semana, y sintiendo que había podido descansar adecuadamente durante el mismo, la nueva semana me la tomé con mucha mejor actitud. Con sus más y sus menos, la excursión había sido realmente entretenida, ¡eso le animaba los días a cualquiera! Además, a pesar de que estaba empezándose a notar cada vez más el calor, era imposible negar que aquellos días tan lindos no contribuían al buen humor general de cualquiera.

    Aquella mañana de martes había decidido ir directa a clase después del cambio de zapatos en los casilleros, pues no sentí la necesidad de buscar a nadie más por la zona, y estaba rebuscando entre mis cosas para preparar el pupitre cuando escuché el silbido proveniente de la puerta, haciéndome girar la cabeza hacia el lugar de origen por puro instinto. La sorpresa de distinguir a Kakeru asomado fue imposible de esconder, aunque por suerte la misma no fue lo suficientemente exagerada como para no permitirme reaccionar con rapidez; me levanté de mi asiento y me dirigí hacia el pasillo, así como el chico me había indicado.

    —¡Buenos días! —lo saludé en cuanto llegué a su lado, correspondiéndole a la sonrisa con alegría—. Oh, es extremadamente tentador hacerte bajar para traerme algo de agua, pero voy a ser benévola y admitir que estoy bien, gracias. ¿Tú qué tal? Uhm... ¿tienes algún problema o necesitas algo?

    hola, hola, preciosa <3
     
    • Adorable Adorable x 3
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kakeru 2.png

    Emily me saludó con alegría, cosa que me ayudó a relajarme un poquito más. Que respondiera a mi broma me hizo gracia, pero en vez de demostrarlo preferí mantener el teatro y me llevé una mano al pecho, ejecutando una reverencia.

    —Su benevolencia me halaga y me honra, Emily-sama. —Me erguí y recuperé la sonrisa suave—. De todas formas, si de veras tienes sed o algo puedo traerte una bebida de la máquina sin problema. Considérame un delivery de emergencia.

    La idea me hizo gracia y solté una risa breve, recibiendo sus preguntas. Bueno, claramente no me había tomado todo este desvío sólo para saludar, así que la duda era válida. Mantuve mi mirada en ella y asentí, pensando que... realmente me sentía bien, vaya. No era una respuesta protocolaria, de las que tantas veces había fabricado.

    —De hecho, sí —reconocí, acercándome un poquito a ella—. Con una amiga estamos viendo de abrir un club de judo. Bueno, ella es la experta, yo soy el... apoyo logístico, digamos. —Me reí—. El asunto es que se me ocurrió hornear galletas para sobornar gente, y me preguntaba si podría usar la sala del club de cocina para eso.

    Mi sonrisa adquirió una chispa de picardía, si se quiere.

    —Digo, ya que cuento con el honor de ser amiga de la presidenta~
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    En algún punto supuse que la recién conocida pertenecería a segundo, en un salón ajeno a Kurosawa por razones obvias, sin embargo estaba en tercero, y para ser sincero hasta el momento no la había diferenciado al resto, por lo que suponía que iba a otra clase, o había entrado recién. Luego de que apartó su mirada de la mía continuó hablando; en lo que ellas intercambiaban palabras Paimon aprovechó a preguntarme sobre la docente de la 3-2, a lo cual me lo pensé un poco. ¿Qué tal era? Eché un vistazo por las ventanas del pasillo de segundo para hacer una idea descriptiva en lo que Kurosawa se detenía y hacía la reverencia. Pestañeé con calma al detener los pasos, de igual forma, respondiéndole al otro:

    —Es un poco excéntrica, aunque la de la 3-1 lo es más —comenté por los comportamientos que denotaba de la segunda, buscando algún tipo de comparativa pero suponía que lo mejor es que él sacara sus propias conclusiones—, cuando las conozcas sabrás a lo que me refiero.

    Regresé la vista al frente en lo que Shiori se enderezaba. Se había detenido en las escaleras por lo que Orn comentó de forma suelta:

    —Ah sí, ya tendrás escoltas nuevos, Verónica —relajó los hombros, en lo que retomaba el paso—, imagino que pasaremos por su salón para llegar al nuestro.

    Asentí con liviandad, en lo que comenzábamos a subir hasta llegar a al primera parada, al salón de Kurosawa.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]


    El camino hacia los pisos superiores resultaba refrescante con nuevas compañías, obviamente sin desmerecer la alegría de estar con mis tan preciadas amistades. Conocer gente era algo que disfrutaba mucho. Hacía vibrar el lado más audaz de mi espíritu, esa zona de la personalidad que me llevaba a mostrarme con tanta desenvoltura frente a los demás. De esa forma podía disfrutar a pleno de cada gesto, cada palabra y cada oportunidad que me ofrecían las personas que sumaba a mis días. Como la cortesía de Sui, las sonrisas de Shio o la seriedad de Pai. Ninguno se mostraba incómodo con mi repentina aparición en el grupo, hecho que les hizo sumar el doble de puntitos sin saberlo.

    Fue por uno de esos gestos, que mi atención quedó centrada por completo en Shio. Sin previo aviso, la chica se giró hacia mí y tuve que detenerme frente a la reverencia que hizo en mi dirección, aún en la zona de las escaleras. Sus cabellos se derramaron como una cascada negra por los costados de su rostro. La miré con una sonrisita preguntona en el rostro, debido a que me había tomado por sorpresa. Cuando respondió a mis palabras, lo comprendí todo. O, para ser más precisa, mi mente quedó perdida en el honorífico que sumó a mi nombre.

    Verónica-senpai
    Senpai
    Senpai
    Senpai

    El efecto fue algo similar a cuando Fuji me dijo sensei por primera vez, pero con un poquito menos de intensidad. Primero, el eco de la palabra en mi cabecita. Luego, un diminuto pero satisfactorio cosquilleo erizándome. Apenas pude procesar lo que me dijo luego, lo de que iba a la clase 2-2 y que tanto Sui como Pai pertenecían a la 3-2, siendo así compañeros míos de tercer año. Sonreí en dirección a Shio con un muy ligero estremecimiento y llevé una mano contra mi mejilla, como si con eso absorbiera parte de mi reacción.

    —Eres la primera kōhai con la que hablo desde que estoy en la academia, qué linda —dije enternecida. Me recompuse con la suficiente rapidez para devolver la reverencia como correspondía, ahora tenía que estar a la altura como su senpai—. Cualquier cosa que necesites, siempre puedes venir conmigo. Me esforzaré al máximo por mi kōhai Shio —añadí medio en broma, medio un serio.

    Luego escuché el comentario de Pai, ante lo que sonreí. Con un gesto invité a mi flamante kōhai a acercarnos a los chicos, hasta que finalmente dimos con las puertas de su clase. Una vez allí, dirigí una mirada hacia Sui y Pai.

    —Así que compañeros de mi mismo año, eh —mencioné con una sonrisa—. Tengo unos amigos en su clase, así que seguro me verán alguna vez por su salón. No me olvidaré de saludarlos —prometí con una suave jovialidad.

     
    • Adorable Adorable x 3
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shio2.png

    La conversación de Craig y Paimon me había alcanzado, pero no les llevé mucho el apunte porque era un asunto de ellos, además de que pronto me ocupé en el tema de Verónica siendo mi senpai y todo el cuento. A ver, nadie podía culparme por pensar que tal vez era de otro salón de segundo o que fuese nueva a secas, llevaba días un poco desconectada de la escuela y estos eran los resultados.

    Solo cuando vi a la chica llevarse la mano a la mejilla recordé que el embrollo este de los honoríficos con los estudiantes extranjeros provocaba reacciones de todo tipo, desde la alegría hasta la molestia o la confusión. A ella no le había molestado, de hecho me atrevería a decir que todo lo contrario, pero fue un recordatorio importante viendo que con cada segundo que pasaba conocía a más personas que no habían nacido aquí.

    Lo que me dijo, eso de que era la primer kōhai con la que hablaba desde que estaba en la academia, me hizo reír un poco. Parecía alegre y orgullosa del rollo este de la senpai, ¿no? Pero su actitud general, la reverencia que me regresó y todo me hicieron sentir que era menor. Igual el problema era mío, aunque no lo pareciera sabía que a veces no me comportaba según la edad que me correspondía.

    No me podían pedir lo contrario, por desgracia.

    —Gracias, senpai —dije ante su oferta de acercarme si la necesitaba y también hice caso a su gesto de aproximarnos a los chicos en lo que seguíamos caminando hacia mi salón.

    Al llegar al pasillo de segundo seguimos andando, noté a Emily conversando con un chico pero me detuve en la puerta de mi clase y me aposté a un lado, para no interrumpirle el paso a ninguno de mis compañeros. Así pude observar a los dos albinos y a Paimon, que para la gracia era equiparable al segundo manchón negro del grupo, siendo yo el primero.

    —Podemos almorzar juntos cuando quieran, no tengo problema —dije hacia todos y usé la mano dominante para señalar el letrero que ponía el número de mi clase, había quedado casi encima de mi cabeza—. Cualquiera de los tres sabe dónde encontrarme.

    Con eso dicho, hice otra reverencia a modo de despedida y al erguirme les sonreí.

    —Supongo que no los retengo más. Gracias por escoltarme con tanta amabilidad —dije con cierto tono de broma en la cuestión de haber sido escoltada.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png

    Kakeru se mantuvo acoplado a la broma con una facilidad absurda, echándose tanta floritura encima al hacerme una reverencia que, por mi parte, me fue imposible seguir manteniendo el tipo durante más tiempo; solté una carcajada divertida, aunque también con un ligero deje de vergüenza por el apelativo que acabó usando para referirse a mí. Asentí con la cabeza como toda respuesta, relajando la expresión hasta solo tener una ligera sonrisa sobre los labios, y me llevé las manos tras la espalda para continuar la conversación por otro lado. No tenía mucho problema, siempre llevaba agua suficiente como para hidratarme yo y alguien más si era necesario, pero su ofrecimiento me pareció demasiado adorable como para quitarle la intención.

    El chico me confirmó al instante que, tal y como había imaginado, su visita matutina tenía motivación más allá de un simple saludo y su preocupación por no dejarme deshidratar. No me molestaba para nada que viniese a pedirme algo, pues de hecho me ponía bastante contenta notar que sabía que podía contar conmigo para cualquier cosa, aunque sí tenía que admitir que sentir su acercamiento, así fuese ínfimo, hizo que me pusiese algo nerviosa de repente. Intenté esconderlo, a pesar de que mis dedos no estaban para nada quietos detrás de mi cuerpo, y procuré atender a sus palabras con toda la atención que me fue posible.

    —¡Ah, ya veo! ¡Nepotismo puro y duro! —exclamé, intentando sonar recriminadora, pero la sonrisa se me ensanchó hasta tal punto que era imposible sonar mínimamente amenazante—. Un segundo.

    Volví al interior del aula tras indicarle al chico que me esperase con un gesto de la mano, yendo hacia mi pupitre para sacar las llaves del club de cocina, las que siempre llevaba conmigo a buen recaudo; tardé muy poco en volver junto al muchacho después, a quién le extendí las llaves sin ninguna clase de problema.

    >>Aquí tienes~ Puedes devolvérmelas cuando gustes, no hay ninguna prisa. Eso sí, tened mucho cuidado, no quiero que os hagáis daño con lo que hay por ahí... —me quedé un par de segundos en silencio después de decir aquello, sopesando brevemente una idea que se me había ocurrido hasta que finalmente me decidí a seguir el impulso—. No tienes mi número, ¿verdad? ¿Quieres que te lo dé? Así me puedes mandar un mensaje si necesitáis ayuda o pasa cualquier cosa. Bueno, solo si quieres y no te molesta, claro...
     
    • Adorable Adorable x 3
  18.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kakeru 2.png

    La carcajada de Emily alcanzó mis oídos mientras aún no me erguía, y desde mi posición se me escapó una sonrisa que logré moderar para no arruinar el personaje. Ella recogió las manos tras su espalda y me incliné para hablarle en confidencia; honestamente, si el gesto la incomodó no lo noté. Oírla soltar lo del nepotismo con tanto énfasis me arrancó una risa a mí, y me quedé en el pasillo mientras ella volvía a su salón.

    Saberme solo me recordó bastante de repente que era el pasillo de segundo y casi que ni quise mirar. Al notar de refilón, sin embargo, un chispazo de cabello blanco, giré el cuello y solté una risa nasal floja. Era Verónica y ni siquiera me había visto, pero la coincidencia me hizo gracia. Mantuve mi atención en ella un par de segundos, hasta que comenzó a irse junto a otros dos muchachos y solté el aire por la nariz. Emily regresó junto a mí, entonces, y me entregó la llave de la sala. Atendí a las indicaciones de turno y mantuve sonrisa de niño bueno todo el rato. Parecía mi mamá de repente, era adorable.

    Asentí un par de veces y parpadeé, buscando mi móvil para extendérselo con la aplicación de Contactos abierta. Reí en voz baja a la par que lo hacía.

    —Tienes razón, creo que debemos solucionar eso de inmediato.

    Había tenido la sensación de que le daba un par de vueltas innecesarias al asunto y se me ocurrió pensar que quizá, sólo quizá, el ofrecimiento la había puesto nerviosa. Aguardé a que me devolviera el aparato en silencio, con una sonrisa liviana, y le escribí un par de mensajes.

    Buenos días, Emily-sama
    Su delivery de emergencia por aquí


    —Tendré cuidado —murmuré, deslizando la mirada a sus ojos, y le sonreí suave—. Gracias, Emily. ¡No romperé nada y dejaré todo limpio, te lo prometo!

    Aproveché que tenía el móvil en la mano para revisar la hora y, al ver que se me hacía tarde, me despedí con cierto apremio. Hundí la llave en mi bolsillo y, mientras caminaba, se me ocurrió otra tontería. Abrí el chat con Vero.

    Qué feo eso de ignorarme, oye
    Está bien que soy oscuro, pero tampoco para tanto :(


    interacción relámpago aaa pero gracias, bebi uwu cortita PERO BONITA que es lo importante
     
    • Adorable Adorable x 3
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png

    Asentí de manera distraída con la cabeza cuando me confirmó que le gustaba cualquier cosa relacionada al arte, aunque lo que realmente logró captar mi atención de todo fue cuando mencionó que pronto tendría "el honor" de conocer a Katrina; esa era una forma de verlo, suponía. No comenté nada al respecto, sin embargo, y simplemente me encogí de hombros mientras reprimía por todos los medios posibles la diversión que pretendía colarse en mi sonrisa.

    —¿Aquí en el Sakura, dices? Pues tres lindos años de mi vida ya. Entré en primero y aquí me he quedado, ya ves~ —contesté, aprovechando el momento para llevarme las manos tras la nuca en un gesto despreocupado—. Y tú has entrado ahora... qué pereza, ¿no? I mean, a estas alturas ya todo el mundo en clase se conoce y tendrás muchísimo trabajo atrasado. Tienes que haber tenido un motivo de peso para cambiarte incluso con eso, digo yo.

    Aunque si prefería no contarme sus motivaciones, tampoco iba a tener mucho problema con ello, honestamente. Lo bueno es que mientras íbamos hablando, alcanzamos el pasillo del segundo piso, así que hice una pausa para señalar hacia el interior del mismo; no tenía sentido alejarse de la escalera porque en apenas un par de segundos estaríamos bajando de nuevo hacia el primer piso.

    >>Aquí solo tenemos la sala multimedia, que lo usa el club de radio, si no me equivoco. También está la sala de profesores y la del consejo estudiantil, pero meh, quizás no tengas que entrar nunca en ninguna. Si eres lo suficientemente lista para evitarlo, quiero decir~

    Eun-Bi 1.png

    Ser nuevo en una escuela implicaba tener muchas dudas al respecto de su funcionamiento, eso era algo que me parecía completamente lógico y, por lo tanto, me preparé mentalmente para recibir toda clase de preguntas sobre el Sakura durante el tour. En base, creía que funcionaba igual que cualquier otra escuela; si acaso con materiales y salas de mayor calidad por el hecho de ser tan prestigiosa y cara.

    La cuestión del muchacho en relación a los clubes no me tomó demasiado desprevenida, pues.

    —¡Hay unos cuantos, de hecho! Aparte de los que ya he mencionado arriba, también hay uno de cocina, uno de baloncesto, uno de jardinería, uno de teatro... —contesté, dedicándole una sonrisa al chico mientras hablaba, y no mucho después mi atención viró hacia nuestra acompañante, cambiando a una expresión pensativa—. ¿Esgrima? No estoy segura... Creo haberlo visto en la lista de clubes, pero no sé si sigue activo. ¡Siempre podéis preguntarle a los profesores! Su sala está justamente aquí, en el segundo piso, y si no, quizás el consejo estudiantil os pueda ayudar también —y les señalé donde se reunían normalmente, pues también era en una sala de aquel pasillo—. ¿Lleváis mucho tiempo en Japón o sois nuevos también en el país?

    perdonadme, no me di cuenta que había pasado tanto tiempo ya sin contestar asjnalksjd la vida me está matando (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Por el momento los clubes mencionados no me provocan algún interés, suponía que en su momento algo de literatura estaría bien, pero también podría darme una vuelta con Craig por los sitios que ella mencionaba, a ver si encontraba algo en el camino. Bajamos las escaleras y ya en el pasillo del segundo piso di un vistazo a la sala de profesores, y ya luego reconocí el salón de Shiori al pasar por los salones de segundo en lo que escuchaba a la guía.

    De niño había vivido como cuatro años acá, ya luego viajamos y después retorné, así que aunque hablara el japonés perfectamente y fuese nativo de acá, podría concluir que no conocía ni recordaba mucho de acá, y para hacer el cuento corto:

    —Llegué hace poco —respondí en lo que miraba de pasada por el vidrio de las ventanas.

    El patio norte estaba concurrido, y para qué mentir, ya empezaba a sentir algo de hambre. La miré por el rabillo del ojos.

    —¿Y dónde podemos comprar algo de comer, Eun-bi?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso