Pasillo (1º piso)

Tema en 'Primera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,490
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rowan.png

    Me hizo algo de gracia que la chica dijera que su padre prefería un café que algo de comer, porque me imaginé al pobre tipo matándose a tazas de café todos los días. Habían trabajos que requerían cafeína, alcohol o drogas para mantener a la gente funcionando, o todas juntas, pero digamos que no sentía tanta pena por los policías.

    Of course I am —apañé a lo que dijo Sasha, divertido.

    La duda del espacio la resolvimos rápidamente, bueno, resolvimos sonaba a manada, Sasha fue la que revisó que la sala. Tocó la puerta, esperó y finalmente coló la cabeza, confirmado que estaba vacía. Abrió la puerta del todo, Ilana se acercó al umbral y giró el cuerpo para mirarnos.

    —Me gusta la idea, así tenemos como una fiesta de té en vez de una entrevista —dijo con entusiasmo.

    —Claro, no me alcanzarían las manos si voy solo de por sí —contesté a la oferta de Sasha junto a una risa floja—. ¿Quieres café o té, Ilana?

    —Té, gracias. ¿Seguros que no necesitan ayuda?

    Negué con la cabeza, pues no creía que fuese necesario que hiciéramos una comitiva. En ese mismo espacio de tiempo Tora carraspeó la garganta y nos despidió a los tres.

    —Suerte. Recuerden pasar a interrumpir mi preciosa siesta —bromeó antes de retirarse.
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso