Pasillo (1º piso)

Tema en 'Primera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shiori
    Mi plática con Verónica se interrumpió cuando Satoko levantó el brazo para llamar nuestra atención, oh ¿De verdad se había sentido que la habíamos dejado fuera de la conversación? La verdad era que cuando estaba platicando no quería acaparar a Verónica sino que estaba hablando con ambas por igual, lamentaba que lo hubiera interpretado así por mi culpa, finalmente me centré en mirarla para sonreírla con calidez.
    Sonreí negando de forma casi inmediata, la verdad era que no me importaba ni lo más mínimo, todo lo contrario. Me alegraba poder conocer a más gente, así que al verla reverencié como hice con Verónica y Satoko antes.
    — Un gusto Enubi-San, me llamo Shiori Yamanata, y en absoluto es molestia que gustes unírtenos al grupo—. Contesté con amabilidad, solo para mirarla con una sonrisa ofreciéndole mi mano de igual modo— Y, Satoko-san, lamento si te has sentido opacada en realidad mi plática no iba meramente dirigida a Maxwell-san, en realidad estaba tratando de departir con ambas, bueno, ahora con la incorporación de Enubi-san, con las tres—. Contesté con un toque apenado en mi voz, más de todos modos, me sentía feliz por haber podido conocer a alguien más— Claro, si a Maxwell-san también le parece bien que Enubi se una, y sobre el almuerzo...La azotea me parece una buena zona para hacerlo
     
    Última edición: 14 Mayo 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Shiori también era originaria de Japón, eso explicaba semejante nivel de cortesía y educación hacia los demás. No tenía los ademanes más relajados de Satoko, pero no la hacía menos agradable, ni mucho menos. Al contrario. Esto era lo emocionante de haber venido a la Academia: la diversidad de personas. Me sentía feliz porque ahora sí que estaba un poco más enfocada en lo social además de los estudios, y eso que yo era una confianzuda de cuidado. Me dispuse a responder a Shiori sobre mi origen, el cual era algo complejo, hasta que Satoko vino a hablarnos y, de paso, presentar a la cuarta miembro del grupo: una chica muy preciosa llamada Enubi.

    —¡El gusto también es mío, Enubi-chan! —saludé con motivación, extendiéndole mi mano junto a la de Shiori. Luego escuché lo que esta tuvo para decirle a Satoko y, la verdad, me pareció que le había dado muchas vueltas a algo tan simple. No comenté sobre eso para que Shiori no se incomodara más, pero asentí con la cabeza cuando propuso el lugar de almuerzo— ¡La azotea me gusta! Le vendrá bien a Verito para estirar las alas y no pasarse la jornada dentro de la mochila—comenté, mirando por sobre mi hombro el cierre cerrado de la mochila.

    >>Por cierto, Shiori-chan —añadí, dirigiéndome a la chica—. Mi procedencia es un poco complicada de explicar —puse cara pensativa, no era buena exponiendo—. Vengo de una gran ciudad que queda en una isla entre América y Europa. La verdad es que ni los propios ciudadanos saben a qué país pertenecemos —reí con algo de pena, eso de seguro se oía muy extraño—. Aunque hay una gran mayoría que afirma que somos una pequeña extensión del Reino Unido, aunque yo no entiendo nada de eso —me encogí de hombros.
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shiori
    Ví como Verónica empezaba a presentarse también con Enubi, aunque me pareció divertido que ella misma también decidiera imitar lo que yo estaba imitando de ella, no pudiendo sinó reír ligeramente, pero ¡Estaba feliz! Y mucho de estar conociendo personas tan amables, hasta que Verónica se giró hacia mí para hablarme, aparentemente sobre su orígen.
    Pues sí que era complicado, sí, más eso no hizo que mi sonrisa disminuyera un ápice.
    — En estos casos, en mi humilde opinión, cada uno debe sentirse de donde él anhele, mientras se sienta feliz con su decisión Maxwell-san, más gracias por contármelo, y no lo veo complicado, más bien, tan inusual que llama la atención por estar en una zona fronteriza entre paises, ah por cierto...¿Has pensado en algún club al que unirte?—. Pregunté amablemente— Creo que en esta escuela habían
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Sonreí ante las palabras de Shiori. Tanta formalidad en alguien tan joven como yo me provocaba demasiada ternura, daban ganas de pellizcarle una mejilla para comprobar si se mantenía en ese tono tan elegante. Era obvio que no lo iba a hacer, mi nivel de “confianzudez” no alcanzaba esos extremos.

    —Pues yo me siento de esa ciudad, mi identidad se halla entre sus orillas —afirmé con orgullo—. Pero mis padres han querido que me formara en el exterior, al menos en esta etapa de mi vida, lejos de los problemas de nuestro hogar. Pensábamos que no me admitirían en la academia debido al inconveniente con la nacionalidad indefinida, pero al final les dejaron que me anotaran como escocesa. Pero no me consiguieron la gaita —bromeé, riéndome de mi propio chiste.

    >>¡Me quiero anotar al Club de Esgrima! —contesté a su pregunta— Amo hacer ejercicio físico, llevo años entrenándome en diferentes formas de combate para poder entrar en la policía de mi ciudad. ¿Tú cuál club tienes en mente?
     
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shiori
    No pude evitar reírme yo también por el chiste que ella misma contó, recordando que la gaita era bastante dificil de aprender a tocar. Más mi sonrisa se ensanchó más al escuchar su respuesta, haciéndome asentir con la cabeza.
    — La nacionalidad es una cosa, el como te sientas o de donde te sientas es algo muy distinto, más creo que el donde es más importante que tu orígen, ¿Como se llama tal ciudad? No voy a negar por tu expicación que debe resultar un primor de sitio—. Dije sin dudas mucho más animada, solo para luego escucharla decir...
    Mis labios esbozaron de nuevo una amplísima sonrisa—¡Ese mismo! La verdad es que andaba indecisa entre esgrima y natación, más me he decantado por la esgrima, así que si gustas podemos quedar para apuntarnos juntas—. Sonreí con amabilidad mientras las otras dos chicas acabaron por indicarnos el camino hacia la azotea, aligerando el paso en dirección a la misma.
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan.png

    Me sonreí al oír que Jack rechazaba mi propuesta de lamer culos, aunque lo hice viendo al frente y ninguno de los dos habría podido distinguirlo. Luego siguió hablando de las instalaciones y no le presté mucha atención hasta que oí mi nombre en su boca. Lo vi de reojo antes de empezar a bajar las escaleras, en dirección al primer piso.

    —Sí, estoy en el de lectura. Se reúnen en la biblioteca, planta baja —comenté con ligereza, disponiéndome a indicar las instalaciones—. Ascensor, como siempre. Aulas y baños, como siempre. La enfermería aquí, el club de cocina y el salón de artes. Ahí se reúne el club de arte, claro.

    Me tomé un instante para detenerme, apoyar la espalda en los ventanales y mirarlos.

    —¿Hay algún club que les interese, muchachos?

    Distinguí una cabellera cian apresurándose por las escaleras, hacia arriba, y arrugué ligeramente el ceño un segundo. No tenía idea cómo describirlo, no había mucho disruptivo en su lenguaje corporal, pero lo conocía lo suficiente para... bueno, conocerlo. Había algo extraño. Hice un repaso mental bastante rápido de los últimos días, no lo había visto mucho y casi siempre andaba ocupado. No tendía a preguntar con qué, pero ahora la duda inevitablemente acudió a mi mente.

    Solté el aire por la nariz, revisé algo en mi móvil y devolví la atención a mis acompañantes de recorrido, removiéndome en señal de que pretendía retirarme.

    —Bueno, muchachos, el tiempo se va acabando. En la planta baja está la cafetería, el gimnasio y todo eso, al lado de cada puerta hay un cartel, la verdad. También hay un invernadero y un dojo afuera. El almuerzo tendrá que quedar para otro día, nos vemos~

     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png

    Entre toda la estupidez, encargarme de que Joey y Jack se conociesen por todo el asunto del club tenía que ser lo único que haría sin ninguna clase de intención extraña, y seguramente lo iba a hacer hasta encantada. Conocía a Joey, sabía que lo de la fotografía era algo mucho más importante para él de lo que pudiese parecer, y tener a alguien genuinamente interesado en ello seguro que le alegraría.

    Así pues, asentí con la cabeza ante aquello y seguí después el movimiento de su cabeza hasta dar con la cámara que había en los casilleros, levantando le brazo para saludar a la misma con una sonrisa divertida. Venga, ¿no se había dado cuenta de las cámaras que había por todos lados, siendo esta además una escuela de puros pijos? Estaba empezando a entender por qué se había acercado a mí sin más; seguramente no tenía ni idea de la reputación que me precedía.

    —¿Eh~? Pues no sé, la directora dice que seguridad, pero supongo que en realidad es para controlarnos y que no hagamos tonterías~ —le mandé un beso a la mujer a través de las imágenes, si no nos conoceríamos ya ella y yo, y me giré de nuevo hacia el chico—. Pero no puede poner cámaras en los baños ni en las duchas del gimnasio, ¿verdad?

    Y tenía que saberlo perfectamente, esa señora no podía ser para nada tonta. Tenía que saber que habíamos trasladado todas las ilegalidades a los baños, a la azotea y al armario de enseres. Pero quizás era lo que quería, ¿o no? Mejor tener todo lo malo en un par de sitios concentrados que por toda la academia, I guess.

    Sea como fuere, la guiñé el ojo divertida y no tardé en girar sobre mis talones para poder seguirlo a lo largo del pasillo. Pensé que usaríamos el ascensor, pero el tipo siguió caminando hacia las escaleras y, bueno, ¿quién era yo para inmiscuirme en nada? Si tardábamos en entrar a clases y lo usaba de excusa, no iba a ser yo la que se quejase al respecto.

    >>¿Me estás invitando a una cita, Jackie~? Qué atrevido~ —canturreé, divertida, lanzándole una mirada de soslayo—. Fine, I'm all yours then~

    Tendría que guardarme las cosas más interesantes para el almuerzo entonces, ¿quizás? Pf, qué sabía yo, también podía ir contándole cosas según me acordase y ya, con tal de tenerlo entretenido y contento. Sobre todo tenía que tenerlo contento~

    No sé cómo llegamos al primer piso, pensé que no lo alcanzaríamos nunca y también pensé que mi culo inquieto estaba haciendo un gran esfuerzo para conseguir lo que quería conseguir.

    >>Aquí está la enfermería. Tenemos de todo menos una enfermera que nos haga caso, así que es barra libre. Y las camas están muy bien para echarse una siesta de vez en cuando. Y no te preocupes, no está en contra de las normas eso~ ¿Qué más? Ah, eso de ahí es la sala de arte y no quieras meterte a menos que quieras que cierta kitten te acabe arañando~

    ¿Un poco críptico el mensaje? Quizás, pero así era más divertido.

    >>¿Y de dónde eres, Jackie?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 3.png

    Emi lo entendía, podría haber apostado por ello desde un comienzo y ahora sólo lo confirmaba. Según algunas cosas que me había contado ella aún nunca se había enamorado o sentido nada particularmente fuerte por alguien, pero su forma de ver y conectar con el mundo le permitía comprender. Estaba segura de ello, y así no lo hiciera una mierda, lo único que me transmitía era apoyo y seguridad. Se lo agradecía inmensamente.

    No nos tomó nada volver a hacer el tonto. Comenzamos a subir las escaleras, a la pasada me pareció ver a Kurosawa pero no le brindé mayor crédito. Como mínimo me alegró verla en la escuela, no iría a creer que ya se sentía bien pero era un avance, ¿no? Mínimo, aunque sea. ¿Qué importaba el tamaño del paso, en tanto te direccionara hacia adelante? Al menos así lo veía yo.

    Emi captó mi atención al llamarme y giré el rostro hacia ella, nuestros brazos seguían enganchados. Giramos en el primer piso para seguir hacia el segundo e inflé las mejillas como una cría.

    —Salgo tarde —me quejé, animándome de golpe—. ¡Pero qué va! Podemos escabullirnos luego del receso y saltarnos las clases de la tarde. ¿Qué dices? ¿Cometerías crímenes conmigo, Emi-chan?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea 2.png

    Le dediqué otra sonrisa, bastante aliviada, y asentí con la cabeza con algo más de convicción cuando recibí su respuesta. No tenía ningún motivo para no creer que sus palabras fuesen ciertas, así que las acepté sin mayor complicación. Yo también me alegraba de conocerla, ¡parecía bastante amable!

    —Uhm... de hecho a eso venía. Ri está de viaje, no sé realmente si volverá mañana o no, así que no sé si podéis contar con ella para el trabajo. ¡Pero si necesitáis ayuda con su parte yo quizás pueda!

    Aunque nosotros tampoco nos habíamos puesto con ello y vete tú a saber si estaba en posición para ofrecerme de esa manera. Pero hey, no podía hacer nada si me salía el impulso; además, todo repaso podía ser de ayuda, ¿o no?

    >>¿Yume-san? Ni idea, lo siento. Ri solo me dijo que parecía un poquito denso y que casi compartían apellido. Quizás sea mejor que le preguntes a alguien de tu clase, seguro que te puede ayudar mejor que yo~
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    upload_2021-5-23_16-23-16.png

    Al parecer pues ya Alethea estaba cómoda con la presencia de la albina e incluso ya se veía más relajada, no era para menos dado lo improvisado de la situación, pero tampoco era para tenerle miedo, después de todo, Sakuya podía parecer algo intimidante con su estatura, pero de qué era tan suave como un algodón por dentro, lo era.

    La ausencia de dicha tensión era bienvenida ya que pues podía permitir a ambas chicas relacionarse sin tanto embrollo, e incluso terminó soltando un bombazo sobre cabello salmón.

    Era de suponerse, había ya conocido los extremos de la balanza, gente a la que le llevaba sin cuidado sus estudios, y a otros que le ponía más atención de la necesaria, y en el caso de Riamu-san, era más del primer tipo.

    Normalmente le daría igual el hecho de que estuviera de viaje, pero el timing del mismo con el de la entrega del proyecto hacia de eso una ausencia cuestionable, e incluso se temía que iba a hacer el trabajo sola en nombre de todo el grupo, pero...

    Esas últimas palabras resonaron en ella como un campanazo.

    ¡Un alma de Dios voluntariándose a cubrir esa falta aún siendo de otro salón!

    Que pues no sabía si era para hacerla de alcahuete y disipar la atención o ayuda desinteresada genuina, de todos modos era bienvenida, no mames.

    —¿En serio nos ayudará, lady Ethans? —se sorprendió sin pensarlo dos veces, después de todo era altruismo—, ¡S-su ayuda es bienvenida!

    Se le coloraron las mejillas por ese ofrecimiento, que no se dudó en aceptar, era toda una gentileza de su parte, pero luego llegó lo de Yume, el cuasi-tocayo de Riamu.

    >>No se preocupe milady, después de todo... ¡Gracias por su gentileza!

    Se la veía con eso ya más entusiasmada, ánimos que no sentía desde hacía tiempo.

    amo estos monólogos internos dios
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    — Bueno, te creo. I trust you, entonces. Espero que no me robes la memoria por la espalda, nomás —comenté, guiñándole un ojo.

    Le volví a sacar la lengua en cuanto ella lo hizo. No iba a dejar que nadie me ganara en inmadurez, no señor. Saqué un mazo de cartas, para tener algo con lo que entretener las manos, y me puse a jugar con ellas. La cardomancy era bastante relajante. Había llegado al punto que podía hacerlo sin pensar, simplemente de memoria.

    — ¡Excelente! —exclamé, pasando el mazo de una mano a otra.— Te tomo la palabra. No espero menos que el mejor servicio. ¡Oh! Y podríamos usar un código también. Simular que seguimos en una misión secreta. Ya sé. Yo te pido algo del menú, y tú actúas todo normal, pero sabes por dentro que es un código secreto para darme las coordenadas del próximo objetivo, ¿eh? Igual quiero el café gratis.

    No me iba a negar a ningún café gratis. Excepto café en lata. Por Dios, con solo pensarlo, se me revolvía el estómago. Además, sentía que le haría bien alguna presencia amigable a la muchacha en el trabajo. Sentía que tenía algún pendiente allí dentro. Además, me permitía estudiarla mejor. El misterio de Sasha se hacía muy intrigante. Y el hecho de que en realidad nuestra relación dependía cien por ciento de que no me pasara con mis deducciones, al menos no de manera abierta, lo hacía más divertido. Estaba jugando con cierto nivel de fragilidad nunca antes visto.

    La escuché atento mientras subíamos por las escaleras. Así que la mayor. Bueno, eso lo había adivinado antes. No había adivinado, sin embargo, que hubiera tanta diferencia de edad. Once años. Era una gran diferencia. Y cuando decía que solo ella podía cuidarlos, parecía como si no tuviera o padre o madre que la ayudara. ¿Ambos trabajarían demasiado? ¿No estaban presentes? ¿Uno de ellos se había ausentado? ¿O había pasado quizás algo peor? Las incógnitas se agolpaban en mi mente, pero simplemente sonreí, mientras mezclaba las cartas de manera experta con una mano.

    Pero empezaba a hilar un poco el estilo de persona que era la pelirroja. Y también, comenzaba a generarse una idea en mi mente. Después de todo, todavía tenía que decirle su prenda.

    — ¿Elitista? No, no tengo problema conque la gente tome lo que quiera. Me veo a mí mismo como un connaisseurs. Puedo identificar granos de café con los ojos cerrados, solo por el olor. Y hasta por el color. Es lo que tiene haber nacido en Colombia, supongo. Allí, en vez de leche, te dan café. Pero obviamente me niego a dejar entrar en mi cuerpo ciertas blasfemias. Pero es tu elección, obviamente —dije, encogiéndome de hombros. La miré luego de manera altiva.— Más te vale, plebeya. No quieres que convoque a mis guardias cafeteros, ¿no?

    Me puse a rumiar un poco las preguntas, mientras subíamos. Sasha era delicada con ciertos temas. No tenía que arruinar lo que había conseguido.

    — A la 3.3, ma fleur. Y dime, Sasha. ¿Por qué tu familia decidió venir a Japón? Eras australiana, si mal no recuerdo.
     
    • Adorable Adorable x 3
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 2.png

    Cuando vi que volvía a sacarme la lengua ya me hacía a la idea de que podríamos echarnos la mañana entera con esa tontería, y podía pecar de infantil a veces pero tenía mis límites. Me limité a sonreírle y me encogí de hombros, rindiéndome, antes de seguir con lo demás. Era probable que Sanji fuera a ganarme en todo lo que se propusiera porque, de por sí, parecía contar con una reserva infinita de energía. Al menos esa sensación me daba desde que lo había conocido en la fiesta, entre sus trucos de magia, la parafernalia, las bromas, los hurtos inofensivos y los monólogos. Vaya, sólo de enlistar todas las cosas que le había visto hacer me cansaba.

    Sabía que no podría estar a su altura, pero igual era muy divertido seguirle el juego un rato.

    Seguí sus movimientos de soslayo al verlo sacar las cartas y tal, pero no acoté nada al respecto. Subí a sus ojos apenas abrió la boca y le presté la atención de siempre, recuperando la sonrisa infantil al oír su idea.

    —Venga, ¿por qué no? Es un plan infalible, nadie nos descubrirá y podremos avanzar con la operación a ojos de todo Dios. Tú me pides el croissant con crema y yo sé que me estás preguntando por el próximo objetivo a eliminar. Quiero decir, investigar. Sí, investigar, mucho más family friendly. ¡Somos espías, no sicarios! ¿Por qué Hollywood no entiende la diferencia?

    Me había puesto a repiquetear las uñas en la lata de café, un poco indecisa. Bueno, mejor sería avisarle, ¿no? Suponía que... tenía que hacerlo.

    In any case, te recomiendo que vayas hoy o directamente la semana que viene, ya que esta espía fue encargada en otra misión y deberá relocalizarse un par de días. ¡Y si no estoy yo, no tendrás tu café gratis! —Lo había señalado con la lata y luego relajé el brazo, riendo un poco—. No podemos permitir que te pierdas de tu café gratis.

    Subimos las escaleras con bastante calma, la palabra en francés que usó la cacé al vuelo y sonreí de pura inercia. Me había ocurrido igual cuando canté frente a Altan, en el gimnasio. Ese idioma de cierta forma me conectaba a un lugar que había perdido, que no estaba segura de querer recuperar, pero que aún así estaba lleno de recuerdos cálidos. Pura nostalgia, digamos.

    —Bueno, no se diga más. Cuando vayas a visitarme pondré a prueba tus habilidades, ¿sabías que tenemos más de quince variedades de café? ¡Quiero verte adivinarlas todas, eh! —De repente noté que era prácticamente una apuesta y recordé la que habíamos hecho en la fiesta. ¿Prudente sería recordárselo? Qué sé yo, no me importó—. Speaking of which... sigo esperando aquí por sus órdenes, Señor~

    Se me había colado cierta suavidad en la voz que no me molesté en disimular, si al fin y al cabo estaba jugando con él.

    Luego respondió a mi pregunta y asentí, haciendo memoria. No conocía a nadie de la 3-3, así que no tenía ningún tip que facilitarle. Cosas como, de quién colgarse para los informes, con quién no meterse, a quién pedirle siempre los bolígrafos y tal.

    Lo miré al recibir su pregunta y por suerte no se me coló nada extraño, ni en la voz ni el semblante. Asentí a lo de que era australiana y doblamos en el pasillo para seguir subiendo.

    —Sip, somos todos australianos en casa. Nos mudamos hace seis años, la esposa de papá había conseguido un puesto aquí, en el Sakura. Por eso conseguí entrar, también. Esa es mi historia. —Le sonreí—. ¿Y tú? Me contaste que eras camarero, lo del hostal, Colombia y demás, pero ¿qué te trajo al culo del mundo?
     
    • Adorable Adorable x 3
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 2 (1).png

    —Oh, Nakano. Somos vecinas, entonces~ Conozco bastante bien la zona así que, ya sabes.

    Aproveché un envión para guiñarle un ojo y adelantarme apenas, caminando con tal liviandad que provocó a mi cabello rebotar un poco. Atendí a su respuesta de mi tontería y solté una risa suave, sin malicia ni nada. Me daba ternura que se lo hubiera tomado tan en serio y ¿qué iba a hacer yo, sino seguirle el juego?

    —Bueno, bueno, ¡más despacio, cerebrito! Un problema a la vez. —Alcé la vista al techo en lo que cruzaba los brazos por debajo del pecho, pensativa—. Veamos, ¿cómo conseguir agua dulce? Supongo que podríamos construir unos recipientes con hojas, barro incluso, o buscar piedras hundidas y... ¿esperar a que llueva? ¡O algún arroyo! O invocamos al dios de la lluvia. —Me detuve de golpe, colocando una mano en su hombro, y la miré como si hubiera tenido la mejor idea del mundo—. ¡O mejor, al dios de la lluvia y al de los arroyos! Ahí no puede fallar.

    Unos pocos segundos después regresé la mano a mi espacio y seguí camino, riéndome.

    —De cualquier forma ya tenemos una buena noticia, tú te quedarías el té, yo el café, y no habría conflictos en nuestras aventuras de supervivencia.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    upload_2021-5-27_11-27-53.png
    El prospecto de que estuvieran cerca le parecía emocionante, después de todo era la primera conocida que pues tenía casi que cerca, sería de mucha ayuda para asentarse por completo en la capital.

    —Es lo mejor, no puedo hacer magia científica para convertir el agua salada en potable —terminó por reírse, divagar de aquella manera había sido divertido—, a menos que terminemos desarrollando poderes mágicos como en esos animes tontos de las mañanas.

    Aunque algo le termino de llamar la atención con respecto a eso.

    Era un alivio saber que pues no iba a terminar en conflictos de supervivencia, aunque bueno, era australiana, después de todo son gente que ha hecho vida tranquilamente en un terreno inhóspito donde por lo menos el noventa por ciento de la fauna y flora local son nocivas para consumo humano, si es que no buscan de picarte, envenenarte o tomarte como aperitivo.

    >>No consuma mucho café tampoco, Miss Pierce... ¡Puede desarrollar ansiedad!
     
    Última edición: 27 Mayo 2021
    • Adorable Adorable x 3
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha.png

    Alguien tendría que decirle a nuestro querido Jackie que había conseguido una peripecia incluso digna de enmarcar, eh. Ni siquiera había que conocer a Joey cómo lo conocía yo para darse cuenta de que había relajado el culo unos cuantos decibelios con todo el asunto del club, y yo me tranquilicé también un poco por rebote.

    ¿Qué sentido tenía no hacerlo, cuando se sentía tan bien? Comportarse como los adolescentes que se suponía que éramos y no los cabrones que nos habíamos obligado a ser, quería decir. También nos lo merecíamos de vez en cuando, ¿no?

    —¿Pero de qué vas? —me quejé, con un tono de indignación infantil, y levanté la mano para hacerme con su mejilla entre los dedos y poder tironear de ella ligeramente—. Si yo tengo cinco, tú no pasas de seis, darlin'.

    Acabé por soltarlo después de un rato, obviamente, y volví a mirar al otro chico de reojo. Iba a ignorar olímpicamente todo el asunto del proyecto, aunque era más consciente que la florecilla andaba desaparecida y que luego habían añadido a otro chico que ni había mostrado el pelo por la clase, así que parecía que nos iba a tocar hacerlo a nosotros for real.

    Si me preguntaban cómo demonios nos habíamos mantenido en el curso que nos tocaba siendo que ambos éramos unos desastres académicos pues... solo hacía falta ligarse a un nerd que estuviese dispuesto a hacerte los deberes and to master the fine arte of cheating. Pero no parecía que ninguna de esas dos nos fuese a servir ahora, ¿o no? ¿Quizás podría Matty salvarnos el culo o algo~?

    >>So boring, honey! —volví a soltar con tono de queja, separándome de Joey para adelantar el paso y caminar de espaldas para poder encararlos—. ¡Pues nos cuentas cualquiera de las otras! Nosotros también tenemos anécdotas, podemos intercambiarlas o algo~

    Que me hubiese separado de Joey no significaba que me hubiese separado de Joey, if y'all know what I mean. Cuestión de que había aprovechado el brazo que tenía sobre mis hombros y había acabado rodeando esa mano con las mías, medio usándolo de apoyo-medio porque no me apetecía soltarle y ya.

    Me disculpan el toretto mode but the power of softness. But also ali-chan metiéndonos en problemas (???
     
    • Adorable Adorable x 3
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png

    Solté una risilla, encogiéndome de hombros, y rodé un poco los ojos antes de acabar girando el rostro para mirarlo por encima del hombro.

    —A ver, cariño, si no asumiese que vas a perder, ¿qué sentido tendría apostar nada? —repliqué, haciendo una ligera mueca con los labios.

    Me di cuenta de que se había soltado la corbata y la chispa de una nueva sonrisa se abrió paso antes de volver la vista al frente, cuando alcanzamos ya las escaleras de subida. ¿Ya le estaba entrando el calor o cómo iba la cosa? Ah, no me digas que ya se estaba imaginando su premio o lo que fuese; qué chico más adelantado.

    >>Fine, then. Tenemos lo siguiente: jardinería, teatro, arte, lectura, cocina, fotografía, baloncesto, esgrima, ocultismo y radio.

    En lo que le nombraba toda la lista, alcanzamos el primer piso, y me giré sobre mis talones para mirarlo con una sonrisa desafiante.

    >>Take your chances now.

    mira ese doble post vieja no me importa nada
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  17.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    La barbie estaba bastante confiada, más de lo que me hubiese imaginado en un principio, pero quién era yo para bajarla de esa nube en un dos por tres, cuando algo de curiosidad si me daba saber el castigo a decir verdad. Lo cómico de toda esta porquería era que podía mentirme y yo fingiría no darme cuenta, a ver qué hilos podía halarle en el transcurso de la ruleta. Memoricé en mi cabeza las opciones, imaginándola en cada uno de los escenarios de una forma... para nada académica.

    Pero venga, que tenía que mandarme a revisar lo sucio que tenía la cabeza.

    Elevé la mirada hasta la de ella al ésta frenar en seco un par de escalones más arriba, notando en el proceso el movimiento de su falda. La escaneé con malicia impresa antojándoseme escucharla hablar más en inglés por el acento que comenzó a cosquillearme la piel.

    —Tres opciones —le recordé clavando los ámbar en los azules—. Teatro, baloncesto y radio.

    Qué putas iba a imaginarme a la chica con una cámara quedándose quieta tomando fotografías con la energía que parecía mantener. Subí las escaleras hasta quedar solo un escalón más abajo, que por la altura era como si midiésemos lo mismo en ese momento. Poco me importaban las miradas de los estudiantes que pasaban de aquí para allá.

    >>Y bien, ¿premio o castigo, blondie~?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png

    Me apoyé en la barandilla de la escalera con los codos, dejando caer la mejilla sobre el dorso de la mano para poder mirarlo de la mejor manera posible.

    No creía que tuviese mucho problema en adivinar que, como mínimo, estaba en el de baloncesto porque, yo qué sé, estaba bastante segura que daba esas vibes de chica deportista. El club de fotografía, por otro lado, solo podían llegar a adivinarlos quienes supiesen mínimamente que lo llevaba Joey y una parte de mi relación con él, cosa que definitivamente este chico no podía saber aún.

    Solté otra risa floja, dejando salir el aire por la nariz, cuando nombró las tres posibilidades y adquirí una expresión pensativa cuando terminó de hablar, con la pregunta incluida y todo. ¿Teatro y radio? That's freaking funny, I swear to God. Aunque al menos tenía que darle un punto por una cosa: mis buenos teatros sí que me podía montar cuando me daba la gana, así que ni tan extraño.

    —Ah, qué problema, I don't know~ —solté, buscando de nuevo su mirada, con el rostro compungido como si de verdad estuviese sufriendo por no saber qué responderle o algo—. ¿Sabes? En realidad estoy en dos clubes y has dicho en esa lista uno de ellos. Así que... ¡ah, ya sé! Double or quits: elige uno de esos tres y si aciertas, admito mi catastrófica derrota~

    Exageré un poquillo la voz diciendo aquello, y hasta acompañé las palabras con un gesto dramático llevándome la mano a la frente, para finalmente recuperar la sonrisa divertida. ¿Intentaba confundirlo o algo? So bitchy~

    >>Deal? —finalicé, extendiendo el brazo con la mano abierta y la chispa expectante en mis ojos.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  19.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Pero bueno, si la cabrona estaba remontando para salirse por la tangente con un doble o nada, pero nadie había dicho miedo entonces qué más daba. Tenía la probabilidad doble de perder al haber acertado en solo un club. Deslicé la punta de mi lengua por mi labio superior con una sonrisa que se fue ampliando al notar el cómo exageraba sus palabras. ¿Con quién se creía que trataba? Tenía que ser un imbécil para no darme cuenta que quería y escogiera el club de teatro.

    Ya sería cuestión mía eso de... complacerla o no con la respuesta.

    Aunque claro, ya estaba en un cincuenta-cincuenta. Seguí el movimiento de su mano de reojo, teniéndola extendida a lo cual extendí la mía no mucho después para estrechar su muñeca con la mía sin presión en realidad, casi como quien muestra que no es un cabrón brusco de buenas a primeras pese a ser un sádico de mierda.

    —Trato, barbie —descendí la mirada como un descarado hasta su busto y volví a sus ojos, sagaz—. Te imagino sentada contando alguna anécdota en lo de la radio, pero también te imagino saltando para encestar un balón —murmuré para que solo ella escuchara, desechando el teatro como opción.

    Si es que al escanearla me apetecía mi recompensa también. Recosté el hombro contra la pared, enterrando las manos en los bolsillos, consciente de que en este punto estaba probando suerte.

    >>Arriesguemos por el baloncesto, blondie~
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    Sonrió de nuevo cuando volvió a sentir aquel beso, quizás se pudiera empezar a acostumbrar a esa clase de atenciones por parte de Morgan, quizás incluso las disfrutaba más de la cuenta cuando intuía que era una especie de tonteo entre las dos, pero esa personalidad que tenía y prefiriendo en su gran mayoría dejarla actuar y dejarse llevar por su mismo ritmo le gustaba bastante.

    —Entonces quizás me convenga olvidarlo más seguido, ¿no?—Preguntó en un tono bromista, iniciando a caminar hacia las escaleras que las llevarían al segundo piso —, así mi memoria estará fresca siempre~

    Sintió el vibrar de su celular pero, esperaría por cortesía hasta que estuviera en el segundo piso para saber de quien se trataba, aunque tenía una ligera idea de quien podría ser.
     
    Última edición: 6 Junio 2021
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso