Pasión Por La Música (NxH-GxM-SxS-NxT-SxT-SxI)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Selene-chan, 22 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Darien Kyokan

    Darien Kyokan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Hola! n_n' disculpa, me tardé muchísimo para comentarlo, a pesar de que lo había hecho ayer, no me alcanzó el tiempo y se borró... /:
    Pero bueno, ya volví para comentarlo :D Fue un excelente capi! Me gustó el gran avance con los personajes! :D
    ¿Cual fue su parte favorita y por qué?
    Cuando Matsuri-chan se decide a agradecerle a Gaara-kun!! :eek: Y cuando él va detrás de ella! Hehe eso se vio con tanto sentimiento siendo de Gaara [:
    ¿Se imaginaban que Neji tuvo una novia que lo engañó? (pobre Neji-kun)
    Noo... uuuuh que feoo... Tal vez por eso en la historia es así... :( Pero Tenten lo cambiará, al fin y al cabo ya parecen gustarse :p
    Mala ex-novia mala!
    ¿Que piensan del beso que le dio Matsuri a Gaara?
    Pequeña muestra de amor de Matsuri a Gaara-kun!! Ohh adoré esa parte!! Fue un momento tan tieerno!!! :eek: Estuvo muuuy padre!
    ¿Hinata estará sintiendo cosas por Naruto?
    Hehehe si, y ya está sacando la verdadera Hinata que conocemos, y al fin se mostrará así con él... Bueno, tal vez
    Tal vez y pronto cuando cambie completamente, le admita lo que esté sintiendo por él y puff! Otra parejita!
    ¿Sasuke se estará negando a sus sentimientos, o verdaderamente no siente nada?
    Pueees, parece que no... Pero yo creo que al fin y al cabo si saldrá queriéndola, y mucho! :)
    Tal vez por eso se retractó de lo que sea que estaba pensando... Ö haha quién sabe... Seguramente pronto sí!
    ¿Que pareja les gustaría ver en la siguiente parte?
    Gaamatsu! Ohh sería geniaal!! :D <3

    Bueno, me despido, y de nuevo, disculpa por tardarme...
    Un abrazo!!
     
  2.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pasión Por La Música (NxH-GxM-SxS-NxT-SxT-SxI)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2879
    ¡Hola!

    Vaya, no sé cuanto tiempo ha pasado desde la última conti, pero parece que bastante xD

    Gracias por todos los comentarios, me alegra mucho que les guste mi fic, aunque temo que esta parte no les agrade tanto, pero era algo necesario para esta historia, espero lo entiendan.

    PD: de antemano, perdón si hay faltas de ortografía xD

    ^^

    -----------

    —Bueno, los interesados en ser delegados de la clase levanten la mano.

    Al instante dos personas alzaron sus manos, se trataba de Sakura –que siempre era la delegada de la clase- y Naruto, quien siempre lo intentaba pero nunca era elegido. Sin embargo a la hora de votar, nadie votó por Naruto, sí lo hicieron por Sasuke, quién ni siquiera se había presentado y aún así quedó como delegado, junto a Sakura.

    —Bien, según las votaciones, quienes quedan como delegados son Sasuke y Sakura – La peli rosa asintió con la cabeza, mientras que Sasuke se cruzó de brazos y bufó molesto, no le gustaba nada la idea, mucho menos si debía estar tan cerca de Haruno.

    —Yo me opongo, no quiero ser delegado – Masculló, enfadado, sin embargo el profesor Hatake negó con la cabeza.

    —Tus compañeros te han escogido, eso quiere decir que confían en ti.

    —¡Yo no confío en el teme! – Exclamó Naruto, apuntando al nombrado con una mano. Sasuke sintió que una venita se marcaba en su frente, pero no dijo nada, después de todo Naruto era así de idiota, siempre era así.

    —Cállate dobe, y si me han elegido a mí, mala suerte para ti – Fue todo lo que dijo, resignándose a su nuevo puesto.

    Miró de reojo el asiento de la joven peli rosa, pero lo único que vio fue a la chica viendo hacia el frente, no le prestaba ni la más mínima atención a él y eso en cierta medida le disgustaba, no sabía por qué, pero estaba demasiado acostumbrado a que ella siempre lo estuviera mirando.

    Aunque, de todas formas, era mejor así ¿No?

    —Kakashi-sensei – Sakura levantó la mano para tomar la palabra y al poco tiempo se puso de pie, parándose frente a todo el salón —. Bueno, como ya soy la nueva delegada de la clase, me tomaré la tarea de organizar todo lo referente al festival cultural, pues este año como ha dicho Kakashi-sensei, será muy importante – Sonrió, mirando a su compañero —. Sasuke-kun, deberás ayudarme.

    —Sí, claro – Fue todo lo que respondió, pero de mala gana. Que fastidio era todo esto, no iba a estar de buen humor en todos estos días, sobre todo si debía pasar tiempo con una chica como Sakura, le parecía tan endemoniadamente… molesta. Y ahora que llevaba ese nuevo look, tal vez estaba un poco –ojalá nadie nunca supiera que pensó aquello- bonita.

    Después de organizar algunas cuantas cosas en conjunto con todo el grupo, la clase continuó con normalidad. Todos estaban atentos, hasta que sonó el timbre que indicaba la hora del descanso.

    Naruto guardó sus cosas rápidamente, para correr hacia la cafetería a comprarse algo de comer, pues se moría de hambre, sin embargo al dar sólo dos pasos, pasó a llevar sin querer el hombro de la idol, que se sobó adolorida.

    —¡Oh, lo siento mucho Hinata! – Se disculpó apenado, mirándola con preocupación, pero ella sonrió y negó con la cabeza.

    —No te preocupes, está todo bien Naruto-kun, d-digo, Naruto… - Hinata bajó la mirad sonrojada, sin saber por qué nuevamente le había llamado de esa manera, le perturbaba el hecho de sentirse de esa forma, tan vulnerable cuando le veía cerca de ella.

    —Oye, no te preocupes, ya te dije que no hay problema en que me llames así – Sonrió Naruto, llevándose una mano detrás de su nuca, algo avergonzado —. Eh, bueno, me iré a buscar de comer ¡Nos vemos!

    Toda aquella escena fue observada tanto por Gaara como por Sasuke, que se miraron entre sí y luego siguieron a Naruto. Estaban comenzando a sospechar que algo se traían esos dos, no era normal que de un día para el otro la joven Hyûga les consiguiera una importante entrevista con su manager. Oh no. Seguramente, Naruto y ella eran “más que amigos”.

    *· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· -

    Tenten miró de reojo al joven de la casa, que acababa de volver luego de quien sabe que cosa. Se veía enojado, bueno, como casi siempre, eso no era ninguna novedad.

    Cuando estaba por entrar a la casa, se fijó en que él la había quedado mirando detenidamente, pero después negó con la cabeza y la pasó de largo. No entendió por qué, pero un leve sonrojo surcó sus mejillas. Se sintió molesta, no era la primera vez que veía a un chico guapo, pero sí a uno tan arrogante, porque ese Neji Hyûga realmente no tenía comparación.

    —No es más que un engreído – Soltó, sin darse cuenta de que le oían.

    —¿Quién es engreído? – Escuchó tras su espalda. Se dio la media vuelta, asustada, encontrándose con los ojos perla del muchacho, quien la miraba con una ceja en alto, al parecer, divertido —. Es de mala educación hablar de las personas a sus espaldas.

    —¿Y quien le ha dicho que hablaba de usted? – Cuestionó la castaña, desviando la mirada, pero con una leve risilla al notar que el chico acababa de insultarse a sí mismo y eso no le había gustado.

    —De todas formas, no deberías hacerlo – Dijo molesto, para luego darle la espalda. Ella lo miró, en silencio, observando su figura masculina delante de ella. Debía reconocer que era un chico guapo, con lo engreído y todo que era, pero era apuesto.

    Por su parte, Neji entró a casa aún molesto. Aún no olvidaba su conversación de ayer con su ex novia, lo que lo ponía de pésimo humor, pues sabía que en el fondo todo había sido su culpa. Amaba a esa chica, pero descuidó su relación, no le prestó la atención debida, se olvidó de ella enfocándose en el trabajo y en la protección de su prima. Alguien que era demasiado frío en sus relaciones, no podía quejarse si al final terminaban prefiriendo a otro en su lugar.

    —Demonios – Masculló, golpeando la pared con un puño.

    *· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· -

    En la escuela, Temari estaba caminando por el pasillo, distraída. Llevaba en sus manos unas cuantas hojas, eran test que se habían practicado a los alumnos del instituto y ella como la consejera debía revisarlos y si era posible evaluar las personalidades de los estudiantes.

    Iba leyendo uno de ellos cuando chocó con alguien. Alzó la mirada y vio que se trataba de Shikamaru Nara, aquel chico que en cierta forma no le agradaba mucho.

    —Oh, eres tú ¿Qué es esa cara de aburrimiento? – Cuestionó, frunciendo el ceño.

    —Es lo que parece, una cara de aburrimiento – Respondió el Nara como si nada, soltando un enorme bostezo. Miró de reojo a la hermana de Gaara, vaya que la tipa era guapa, aunque claro, era mayor que él ¿Cómo no iba a parecerle guapa?

    —Muy gracioso, niño – Temari soltó una sonrisa al ver que el Nara se mostraba enfadado. Después de eso sólo lo pasó de largo, pero no notó como él se daba la vuelta, mirando sus largas y bien formadas piernas debajo de su corta falda.

    —Que mujer tan creída – Susurró el chico pelinegro.

    *· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· -

    Las clases siguientes fueron muy aburridas para todos los chicos, hasta que llegó la que todos esperaban, el club de música.

    Naruto iba feliz, ni siquiera recordaba que necesitaba un permiso para lo del grupo, porque hoy la chica que le gustaba lo había tratado bien, tanto que se sentía flotando en las nubes.

    —Hey, chicos ¿Creen que hoy tengamos algo divertido que hacer? – Preguntó a sus amigos, los cuales obviamente no le respondieron, sólo se hicieron los desentendidos —. Oh, que aburridos son – Masculló, entornando los ojos.

    Gaara estaba sentado con los ojos cerrados y de brazos cruzados, pero repentinamente abrió sus ojos y los posó sobre la figura de la joven castaña, que no había notado su presencia pues estaba de lo más animada hablando con Hinata. No sabía que le pasaba con ella, no podía dejar de pensarla, de recordar ese fugaz beso que le había dado ayer en la mejilla. Aún se sentía cálido en ese lugar, esa chica dulce era tan linda.

    —Rayos – Masculló, cuando sintió que los latidos de su corazón aumentaban. Cerró los ojos y trató de pensar en otra cosa, en ese momento le hubiera venido bien un poco de rock pesado, eso siempre lo distraía.

    Como siempre, Kakashi llegó tarde, inventando alguna ridícula excusa, pero después de oír todos los reclamos de sus alumnos, dio comienzo a la clase de música que tanto les agradaba a todos.

    —Para la semana que viene quiero que traigan un cover del grupo o cantante que más les guste – Comentó como tarea, mirando a Hinata —. Obviamente no puedes cantar tus propias canciones, Hinata-chan, y tampoco sería apropiado que la imiten a ella – Miró al resto de estudiantes —. ¿Queda claro?

    —¡Hai! – Respondieron.

    Naruto se volteó hacia sus amigos, con cierta duda.

    —¿Y que vamos a tocar?

    —Ni idea – Respondió Gaara, desinteresado, pero la verdad era que no dejaba de ver a la chica que sin que él se diera cuenta le estaba robando el corazón. Naruto sí lo notó, pero decidió no perturbarlo, como le había dicho Sasuke, si lo molestaba demasiado nunca sería capaz de reconocer que ella le gustaba.

    —Yo tengo una idea – Opinó Sasuke, mirando por el rabillo del ojo a la peli rosa del grupo, sin embargo desvió la mirada a los pocos segundos —. No nos vendría mal algo clásico.

    —¡Chicos, antes de que lo olvide! – El profesor Kakashi volvió a hablar, llamando la atención de todos —. Les tengo otra tarea, espero que no les moleste, pero me gustaría ver como trabajan en dúos mixtos, así que me tomé la libertad de ponerlos en parejas, para ver como se desempeñan.

    A algunos pareció no agradarles la idea, pero a otros en cambio les fascinó, sobre todo a Naruto al darse cuenta de con quien había quedado; haría pareja con Sakura, no podía sentirse más feliz. En cambio, Matsuri al ver a su pareja sintió que casi le daba un infarto, ya que éste era Gaara y al recordar que el día anterior lo había besado –aunque fuese en la mejilla- sentía que sus piernas temblaban. Hinata por su parte se sentía algo decepcionada, no era que su compañero Kiba le cayera mal, pero esperaba volver a hacer dúo con Naruto, le había gustado la primera vez. Sasuke quedó con una chica de quien ni siquiera recordaba el nombre, además de estar aburrido estaría con una desconocida. Ino se sorprendió al ver que le tocaba con Sai, aunque no le disgustó para nada, a fin de cuentas, le interesaba conocer a ese chico. Al final de la lista, Karin miró con mala cara el haber quedado con ese tal Suigetsu, no era que le cayera mal, pero tampoco le agradaba.

    Durante el resto de la clase estuvieron tocando algunos instrumentos y cantando, así como poniéndose de acuerdo con lo de cover.

    A la hora de la salida, Sakura se dirigió a Naruto.

    —Oye, Naruto – Le habló sonriente. El rubio la miró atentamente, emocionado de que ella le hablara con esa expresión de duda, hasta parecía avergonzada —. Me preguntaba… ya que nos toca trabajar juntos… ¿No te gustaría ir a mi casa y así planear que hacer?

    —Claro Sakura-chan, con gusto – Respondió sonriente, alzando con nerviosismo una de sus manos, para acariciar el cabello corto de la chica —. Tu cabello… era muy bonito ¿Por qué lo has cortado?

    Sakura bajó la mirada, Naruto era el único chico que le había dicho que su cabello era bonito, nadie más lo había hecho, ni siquiera su adorado Sasuke. Él nunca le haría el menor caso, Sasuke ya no debía existir para ella, sólo Naruto.

    —Porque quería verme diferente – Respondió por fin, alzando sus ojos jades para ver al chico, el cual de pronto se sintió más nervioso, mientras ella se iba acercando —. Naruto… - Susurró, cerca de sus labios —. ¿Tú me quieres?

    Él la miró asombrado, sintiendo como su corazón comenzaba a latir desmesuradamente rápido ¿Qué si la quería! Dios ¡Estaba enamorado de ella! Siempre lo había estado, Sakura siempre había sido la chica de sus sueños.

    Tomó valor de donde no sabía que lo tenía y rodeó la cintura de la chica, cuando ya no quedaba nadie en el salón era cuando le confesaría sus sentimientos, sin importar lo que fuese a suceder.

    —Sí, te quiero, Sakura-chan – Respondió, mirándola fijamente a los ojos, para después cerrar los suyos propios e irse acercando lentamente. Ella también cerró sus ojos jades, dejándose llevar por el momento, hasta sentir la suave presión sobre sus labios.

    Afuera del salón de música, Gaara y Sasuke se miraron entre sí.

    —¿Y Naruto? – Preguntó el pelirrojo, estaba seguro de que el rubio venía detrás de ellos cuando estaban saliendo, pero de pronto se había desaparecido, seguro al muy torpe se le olvidó algo y se devolvió a buscarlo.

    —No sé, lo iré a ver – Contestó el azabache con molestia. Devolvió sus pasos hacia el salón de música y divisó algo que lo dejó boquiabierto. Naruto y Sakura estaban abrazados, besándose.

    No supo por qué pero sintió un frío calándole los huesos y como si algo amargo se revolviera dentro de su estómago, haciéndole complicado respirar. Cerró los ojos y se alejó, volviendo a donde estaba Gaara.

    —Naruto está ocupado, luego nos alcanza – Dijo sin más, pasando de largo al pelirrojo, que le miró sin comprender.

    —¿Te pasa algo? – Inquirió.

    —Nada – Fue todo lo que respondió, apresurando más sus pasos. Se sentía enojado, molesto y lleno de ira, pero no sabía por que razón, si a fin de cuentas esa chica no le interesaba en lo más mínimo. Para nada.

    *· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· -

    Aquella tarde, Hinata estaba mirando la televisión, pero su ceño estaba fruncido, pues veía algo que no le agradaba del todo. Era otra idol, una chica que hace poco había comenzado a robar la pantalla y captar la atención de todos sus seguidores. Ella, quien le había desafiado recientemente, ahora estaba haciendo noticia con el lanzamiento de su nuevo single. La canción iba justo en el coro.

    Itsuka chikau bokura
    kono te de kizuku mirai wa
    kanarazu kono basho de
    kimi ga doko ni itatte
    dakedo ima wa futari setsunaku
    sorashite hitomi
    seaerukoto wo shinjite

    Frunció más el ceño al recordar sus palabras, hace sólo unos días atrás, cuando se cruzaron tras el escenario después de un concierto de Hinata y antes de que esa chica saliera.

    —Así que tú eres la famosa ángel del escenario – Dijo, sonriente, pero sínica. Eso a Hinata no le agradó en lo más mínimo, su carácter parecía muy arrogante.

    —Así es, esa soy yo – Respondió, desafiante.

    La otra chica le sonrió, acariciándose su larga cabellera rubia mientras sus ojos violáceos se clavaban en la figura de la Hyûga.

    —Bueno, de ahora en adelante, Hinata, dejarás de ser la idol más aclamada – Terminó, alejándose triunfal hacia donde se encontraba el escenario, para comenzar con su número artístico.

    Hinata debía admitir que ella tenía una voz impresionante, no era tan dulce como la suya, sino más bien fuerte y decidida, pero podía llegar a sonar increíble en cuanto ella se lo proponía.

    —Aunque con eso no me destruirá… esa Shion… - Susurró, apretando su puño.

    Miró la grabación que tenía sobre su mesa, era esa cinta que Naruto le había regresado. Sonrió al imaginarlo a él, de alguna forma, ese chico le agradaba bastante.

    Pero no sabía que una persona que le agradaba tanto, sin proponérselo, podría hacerla sufrir realmente, porque a pesar de ser una idol, ser famosa, reconocida y aclamada, era un ser humano con sentimientos y emociones, que se estaban involucrando demasiado con la persona incorrecta.

    Continuara…

    Avance:

    Naruto, Gaara y Sasuke falsifican las firmas de sus padres para obtener el permiso que necesitan. El rubio comienza una relación con Sakura, la cual afecta a Hinata más de la cuenta al enterarse. Matsuri y Gaara se acercan para lo del trabajo, conociendo un poco más de ellos mismos. Kiba hace su primer intento de conquista con Hinata, e Ino trata de entablar conversación con Sai. Los chicos del grupo presentan su cover frente al profesor, mientras la rival de Hinata hace su aparición.

    Próximo capítulo: Es mi vida.

    ----------

    Eso ha sido todo por ahora.

    ¿Que pensará Hinata de la relación entre Naruto y Sakura?
    ¿La reacción de Sasuke al ver el beso fue normal?
    ¿Estará Gaara realmente enamorado?
    ¿Es Temari una mujer demasiado creída, o Shikamaru demasiado problemático?
    ¿Shion será un problema para Hinata?

    -----

    La canción usada es Believe de Nami Tamaki.

    ¡Espero que les haya gustado!

    Nos estamos leyendo y cualquier duda, aquí o en mi perfil ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  3.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Que pensará Hinata de la relación entre Naruto y Sakura?
    Bomito sobre esa relacion...pobre HInata ='( dios la cosa se va a poner muy ointeresante :s
    ¿La reacción de Sasuke al ver el beso fue normal?

    No... celosoo x primera ves en mi vida quiero que Sasuke destruya a Naruto!!!
    ¿Estará Gaara realmente enamorado?

    raro pero cierto :s jajajajaja q lindoo por lo menos el si tiene un final feliz =')
    ¿Es Temari una mujer demasiado creída, o Shikamaru demasiado problemático?

    Se vale las 2 ?? no mentira es Shikamaru xD tiene q entender mas a Temari =P
    ¿Shion será un problema para Hinata?

    Siii... y pa mas ñapa se parecen tanto xD (fisikamente xD)
     
  4.  
    Graci Mc

    Graci Mc Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Mayo 2011
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Holaa Selene-chan!!
    Ya llevaba tiempo esperando, pero valio la pena, Un momento Narusaku?? Debo admitir que no me gusta esa pareja... Pero es un buen comienzo para el sasusaku y para el naruhina :D
    TUS PREGUNTAS:

    ¿Que pensará Hinata de la relación entre Naruto y Sakura?
    Se pondrá triste?. Justo cuando estaban empezando a surgir sus sentimientos. POBRESITAA D:


    ¿La reacción de Sasuke al ver el beso fue normal?
    Claro que nooo. Es obvio que fueron celos. Wiiii Estan empezando a surgir los sentimientos de sasuke-Kun!! : D. Solo que el no quiere aceptarlo : D

    ¿Estará Gaara realmente enamorado?

    Clarooo!!. Solo que es muy despistado que no se da cuenta :-) Pero se van a ir acercando poco a poco (No es cierto Selene-chan?.. Espero que si :D)

    ¿Es Temari una mujer demasiado creída, o Shikamaru demasiado problemático?
    Bueno es un poquito de todo. Aunque mas me parece que Shikamaru es mas problematico, No creo que temari sea una creida.. El único problema es que es muy orgullosa xD

    ¿Shion será un problema para Hinata?

    No lo creo.. Con lo bien que canta Hinata-chan, lo unico que hará es estorbar : D

    También espero la conti de tu fic "Hidrofobia" : D
    Me estas matando con la intriga de final xD

    Espero que no te tardes en las contis de tu 2 fic : D
    Chauu Besitoo!!

     
  5.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola selene-chan me impresionaste me gusto mucho el capi
    ¿Que pensará Hinata de la relación entre Naruto y Sakura?
    no se pero si se que le afectara demasiado.
    ¿La reacción de Sasuke al ver el beso fue normal?

    no en esa parte me dejaste impresionada, si no le gusta sakura para que se enoja
    ¿Estará Gaara realmente enamorado?

    espero porque si hace sufrir a matsuri se la vera con migo jakja
    ¿Es Temari una mujer demasiado creída, o Shikamaru demasiado problemático?

    los dos, temari creída y shikamaru muy pero muy problemático
    ¿Shion será un problema para Hinata?
    espero que no
    espero la conti me avisas
     
  6.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Hola selene-chan! aqui pasando a leer tu fic y comentarlo bien ytodo!
    yo no hallé errores y tu escrito como siempre sin duda alguna está impecable y creeme que me dejas con ganas de más! XD

    ¿Que pensará Hinata de la relación entre Naruto y Sakura?
    Le afectará mucho u_u y se pondrá algo celosa! ya está empezando a sentir atracción e interés por Naruto! pobre... me imagino su reacción!

    ¿La reacción de Sasuke al ver el beso fue normal?
    No me lo esperé, Sasuke si se puso celoso aunque no quisiera demostrarlo tan facil! XD indiscutiblemente también no le agradará que ella intente algo con Naruto...o bien su relación!!!

    ¿Estará Gaara realmente enamorado?
    La verdad si! pero a su manera!!!... es algo nuevo para él y lo conocerá más cuando se acerque con Matsuri, ella es linda =3 y veremos que con el tiempo Gaara estará enamorado ♥♥♥ juju! y como ahí lo pusite: "le está robando su corazón"

    ¿Es Temari una mujer demasiado creída, o Shikamaru demasiado problemático?
    La actitud de ellos choca! Temari es fuerte, atrevida y muy orgullosa... y veo que Shikamaru aunque todo lo considere problematico, ¡si bien que se fija en ella ehhh! XD

    ¿Shion será un problema para Hinata?
    ¡Vaya que si! Shion es bastante creída, espero no se vaya a salir con la suya tan fácilmente! concuerdo con Cheli-chan! n_n

    Bueno selene-chan gracias por avisarme de la conti y la siguiente la espero con muchas ansias! n.n

    ¡sigue as y nunca te rindas!
    saluditos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    AndyHyuuga

    AndyHyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2010
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    hola me encanta tus historia espero que tomes en cuenta mi comentario

    ¿Que pensará Hinata de la relación entre Naruto y Sakura?
    mmm se sentira dolida por en el fondo no sabe lo que siente por Naruto

    ¿La reacción de Sasuke al ver el beso fue normal?
    si, del todo por que no se dio cuenta que le tomo cariño a Sakura

    ¿Estará Gaara realmente enamorado?
    si, si, si es lo que uno se espera

    ¿Es Temari una mujer demasiado creída, o Shikamaru demasiado problemático?
    mmm yo creo que lo 2 pro forman una pareja mas dispareja que pueda haber

    ¿Shion será un problema para Hinata?
    si tanto en la parte De la fama y en el amor
     
  8.  
    Mitzu-Chan

    Mitzu-Chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Junio 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    !Hola Selene-Chan! aqui, reportandome despues de Tantoo tiempo :)

    Ahora sobre el fic:

    ¿Que pensará Hinata de la relación entre Naruto y Sakura?
    ¿Como crees que reaccione?, pues como ya habias comentado que Hinata tiene su caracter norml, opino que sufrira mucho por la relacion de la pelirrosa y el rubio, ya que sentimientos por el la haran sufrir. Bueno si pones esto, ¿Podrias poner a Naruto celoso?, es que me encanta que este celoso, quiero verlo sufrir, muajajajaja.

    ¿La reacción de Sasuke al ver el beso fue normal?
    Nah, no soy muy fan del Teme de Sasuke, pero opino que si, es mas que obvio que esta celoso :p y mas por quien jijiji

    ¿Estará Gaara realmente enamorado?
    Eso es absoluto y definitivo !Nuestro adorado pelirrojo esta enamorado! !Kya lindo!

    ¿Es Temari una mujer demasiado creída, o Shikamaru demasiado problemático?
    Ambos, se sienten atraidos, jiji me encanra verlos pelear jajaja.


    ¿Shion será un problema para Hinata?
    mujer, siempre en tus historias me haces odiar a Shion, si que si, pero !Confio en Hinata-Chan que la hara pure! si, !Arriba la famosa Hinata!... me descontrole, lo se, pero no puedo evitarlo es muy picante tu historia.

    Bueno es muy bueno tu fic, felicidades, parece que es mi primer comentario aqui en uno de tus fics, espero la conti con ansias y !Has sufrir un poquito a Naruto! ponlo celoso es lo que las mujere aman de un hombre, mas si es de Naruto. !Sayonara de MitzZuky! !Hasta pronto Selene-Chan!
     
  9.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    jojojojo eh desaparecido pero regresé lol
    eres a la primero que comento desde que entre siiiiiiiii, eso te hace mega especial =)
    bien me perdi dos capís, y lo justo es los comentarios de los dos capítulos ;)
    capítulo 6
    ¿Cual fue su parte favorita y por qué?
    kyaaaaaaaaa que hina y naru ya sean amigos jojojojo al fin hina esta mostrando algo de como es en el manga (n.n)
    hay como la adoro estan guay..!!
    ¿Se imaginaban que Neji tuvo una novia que lo engañó? (pobre Neji-kun)

    buuuuuuuuuu sin duda eso fue muy cruel
    ¿Que piensan del beso que le dio Matsuri a Gaara?

    sinceramente bello hermoso tierno pero atrevido lol
    ¿Hinata estará sintiendo cosas por Naruto?

    siiiiiiiiiiiiii EUREKA...!!! YA ERA HORA :rolleyes:
    ¿Sasuke se estará negando a sus sentimientos, o verdaderamente no siente nada?

    es un cubo de hielo, naaaaaaa lo niega como siempre :(
    ¿Que pareja les gustaría ver en la siguiente parte?

    pues jojojojo naruhina forever :oops:
     
  10.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga me ha encantado de sobremanera tu finc

    ¿Que pensará Hinata de la relación entre Naruto y Sakura?

    para mi que le molesta porque a ella le esta empezando a gustar naruto

    ¿La reacción de Sasuke al ver el beso fue normal?
    nooooooooooo esta celoso aunque no quiera admitirlo :p

    ¿Estará Gaara realmente enamorado?
    yo digo que si porque se comporta muy especial con ella :oops:

    ¿Es Temari una mujer demasiado creída, o Shikamaru demasiado problemático?
    las dos con ese par no hay nada que hacer son un par de cansones o como diria mi shika "problematicos";)

    ¿Shion será un problema para Hinata?
    talves pude pero yo se que hina es mejor :)
     
  11.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pasión Por La Música (NxH-GxM-SxS-NxT-SxT-SxI)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    4298
    ¡Hola!

    Perdonen por la demora con este fic, pero no sé, como que había perdido la inspiración, aunque un par de canciones que oí hoy me la devolvieron, así que aquí les dejo la conti, y espero que les guste, aunque creo que la segunda parte estará mejor ^^

    ---------

    Capítulo 7: Es mi vida

    Le dio un abrazo con verdadera alegría, rodeándola por la cintura y aprisionando sus labios de forma cariñosa y dulce. Ella le sonrió al separarse, mirándole directo a esos enormes y jubilosos ojos azules.

    —Debo entrar Naruto –dijo la peli rosa con voz dulce, tratando de adaptarse a la nueva realidad que ahora tenía frente a ella; era la novia de Naruto. De ahora en adelante tenía decidido empezar desde cero al lado del rubio, el único chico que de verdad la quería por quien era ella y que no discriminaba su forma de ser.

    —Se me hará eterna la noche hasta volver a verte –le susurró el rubio al tiempo que la soltaba. Estaba tan feliz, por fin la chica que tanto quería le hacía caso y nada ni nadie cambiarían su dicha. Se despidió de ella en la puerta de su casa y se alejó con las manos metidas en los bolsillos del pantalón. Después de haberse puesto de acuerdo juntos sobre la canción que iban a interpretar para el club de música, Naruto la había acompañado como todo buen novio hasta su casa.

    Sentía que de ahora en adelante las cosas no volverían a ser las mismas, ahora que Sakura era su novia.

    Al llegar a su casa lo primero que hizo fue tirarse sobre el sofá con una enorme sonrisa adornando sus labios, ni siquiera los regaños de su padre por haber ensuciado la entrada lo alteraron en lo más mínimo, porque hoy nada podría salirle mal.

    —Vaya, pero que felicidad se respira en el aire –habló Jiraiya, el padrino de Naruto, el cual se sentó a su lado y encendió el televisor con el control remoto —. Vamos a ver que cosa interesante hay en la televisión.

    —Las mismas cosas aburridas de siempre –dijo Naruto con desinterés, no obstante, se interesó apenas vio la imagen de Hinata —. Déjale ahí.

    —Creí que esa cantante no te gustaba –le dijo su padrino con el ceño fruncido, sin comprender por que razón de un momento a otro su ahijado se interesaba en la Idol más aclamada de Japón.

    —Silencio, no me dejas oír –se quejó el rubio quitándole el control remoto a Jiraiya para subir el volumen al televisor. Ahí, en la gran pantalla de la sala, una imagen impactante de Hinata se estaba transmitiendo a través del aparato. Salía utilizando un hermoso vestido blanco, apretado en la parte de arriba y holgado en la de abajo, le llegaba hasta las rodillas y dejaba libres el resto de sus blancas piernas. Sus ojos lucían precioso delineados con el color negro, resaltaba aún más el tono perla. Su cabello caía suelto sobre sus hombros y detrás de ella dos alas blancas y emplumadas se alzaban hasta casi desaparecer del recuadro de la cámara. Era uno de sus videos musicales.

    Recientemente la famosa Idol, Hyûga Hinata, se ha visto implicada en ciertos hechos bastante perjudiciales para su carrera, como ha sido en que hace tres días atrás se le vio y se fotografió en una discoteque en donde llegó la policía después de varios incidentes, al parecer ocasionados por amigos de la artista –contaba la reportera del canal musical, dejando que otra secuencia de imágenes sobre Hinata apareciera, esta vez, luciendo como una diablita y vestida completamente de rojo, con dos cuernos pequeños sobre su cabeza y alas de murciélago en su espalda —. Y no sólo eso, al parecer estaría saliendo con alguien, tal y como se ha comentado este último tiempo, sin embargo no se tienen antecedentes de quien pueda ser esta persona…

    Naruto cambió la televisión y dejó el control sobre los mullidos cojines del sofá. Tenía el ceño fruncido y una amarga expresión.

    —Esos tipos dicen puras estupideces acerca de la gente –se quejó, molesto de que inventasen todas esas tonterías acerca de Hinata, en especial, la última cosa que habían dicho. ¿Cómo era eso de que estaba saliendo con alguien?

    —¿Y a ti por qué te molesta tanto? Ni siquiera la conoces, además, recuerdo que no te agradaba.

    Naruto no le respondió, estaba demasiado ofuscado pensando en quien podría ser esa persona, para luego preguntarse por qué demonios le importaba. Y fuese cual fuese el caso, decidió subir a su habitación.

    Aún tenía que pensar bien las cosas acerca del permiso que necesitaba de su padre.

    *· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· -

    Temari le miró con sorpresa y sin saber que decirle. Su hermano menor le acababa de contar acerca del grupo musical que tenía con sus amigos –aunque eso ya lo sabía– y la posibilidad que habían obtenido de volverse famosos, el único problema era –como siempre– su padre.

    Por un lado ella sabía que lo que iba a sugerir estaba mal, pero si Gaara buscaba su ayuda era porque no sabía a quién más recurrir, y esos eran casos muy especiales, puesto que el pelirrojo la mayoría del tiempo resolvía sus asuntos por sí mismo. De cierta forma a Temari le alegraba saber que él contaba con ella.

    —Lo único que se me ocurre es que no se lo digas a papá –recomendó la rubia.

    Gaara frunció el ceño.

    —Se supone que necesito su firma, y si no le digo nunca la obtendré.

    —Si se lo dices papá jamás te la dará –aseguró Temari, corrigiendo a su hermano menor —. Sin embargo, podemos obtener su firma sin que él se entere para qué es –sonrió victoriosa, pensando en las cosas que hacía por ese chico, que a pesar de ser un amargado era alguien a quien ella quería mucho, porque a diferencia de ella y de Kankuro, Gaara nunca había podido conocer a su madre, era algo que siempre le había faltado y ella misma se había dado a la tarea de suplirla, para que así Gaara no se sintiera solo y fuera como cualquier otro niño normal.

    —¿Cómo harás eso Temari? –preguntó Gaara confuso, aunque debía reconocer que su hermana tenía sus trucos —. Papá podría darse cuenta.

    —Sólo confía en mí, nunca se enterará, al menos hasta que tengas edad para mandarte por ti mismo –rió la chica con confianza. Haría esto por su hermano, porque estaba segura de que ser un artista era el verdadero sueño de Gaara.

    *· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· -

    Sasuke buscaba como un loco entre los papeles de aquel escritorio, revolviendo todo, pero dejándolo luego en el mismo lugar encontrado, hasta que un papel le llamó la atención. Al final de éste, en la esquina derecha de la hoja, estaba lo que tanto había buscado; la firma de su padre.

    —Esto es justo lo que necesito –se fijó en el contenido del dichoso papel, para comprobar que su padre no lo extrañaría si hacía falta, y una vez que comprobó que no era así, se lo guardó en el bolsillo de la chaqueta y salió a hurtadillas del despacho.

    Ya tenía la firma, ahora sólo debía ponerla en ese permiso y tendría a su alcance su máximo sueño.

    Al llegar a su cuarto se tiró sobre la cama de espaldas. Aún no lograba dejar de pensar en lo que sus ojos habían visto en el salón de música, luego de que todos lo abandonaran. Siempre supo que Naruto estaba enamorado de Sakura, pero sinceramente nunca creyó que algo entre ellos se fuese a concretar, los veía más como amigos que como una pareja y ahora se le hacía inverosímil el hecho de verlos juntos.

    No sabía por que razón le molestaba tanto, debería estar feliz por Naruto. Y por Sakura… sinceramente no tenía por qué importarle, ya que esa chica no era nada en su vida, o al menos, de eso quería convencerse.

    *· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· -

    —No puede ser… –dijo Hinata con enfado, observando en la internet como un video de ella en medio de la pelea en la discoteque había sido subido por alguno de sus fans, además, también estaba la canción que había cantado junto con Naruto. Cuando le puso play se sorprendió al oír –nuevamente– lo bien que sonaban juntos, pero más perpleja le había dejado el leer los comentarios del video, ya que éstos hacían alusión a que ella y el “chico rubio” hacían realmente una hermosa pareja.

    Al leer aquellas líneas sus latidos se aceleraron, por ello rápidamente quitó la página y cerró su laptop.

    ¿Por qué razón ella haría pareja de Naruto?

    —No hay razón para que digan eso –murmuró con el ceño fruncido, enfadada, pero más que nada, avergonzada de sólo recordar todas esas opiniones en donde decían lo bien que lucía con Naruto.

    —Hinata –oyó la voz de su padre, el cual acababa de entrar a su cuarto con una cara de pocos amigos, al parecer, había visto las noticias y se había enterado del escándalo que habían provocado sus fotos circulando por todos los medios, así como la controversia que se causó con su canción con Naruto.

    —¿Sucede algo, padre? –preguntó tratando de sonar serena, pero aún no olvidaba el hecho de que su pecho se aceleraba al pensar en Naruto.

    —Así es, vi la televisión –habló enojado. Él era quien siempre le decía que debía evitar los escándalos, que si hacía noticia, fuera sólo por su talento y no porque otros anhelaban enterarse de su vida privada, así de reservado era el hombre a cargo de la empresa de música Hyûga.

    —Lo siento mucho padre –se disculpó Hinata antes de que él dijera exactamente que le había molestado, después de todo podía imaginarlo —. No fue culpa mía que esa pelea se armara, sólo íbamos a divertirnos y…

    —El chico que cantó contigo –cambió de pronto el tema el hombre de ojos perlados —. Él es tu compañero de clases ¿No es así? –vio a Hinata asentir con la cabeza —. ¿Me dirías su nombre?

    —Namikaze Naruto –dijo dubitativa la joven Hyûga, intrigándose aún más en cuanto vio la expresión de sorpresa en el rostro de su padre. Él se había puesto blanco de la impresión, jamás lo había visto así de perplejo, era algo nuevo para ella —. ¿Sucede algo padre?

    Él estuvo en silencio unos segundos más.

    —No pasa nada –respondió al fin —. Ahora entiendo todo –murmuró para sí, aunque Hinata pudo oírlo a la perfección, pero no entendió a qué se refería. De todas formas decidió no preguntar, cuando su padre deseaba guardarse algo para sí, no había poder humano que le hiciera soltar palabra. Por su lado, Hiashi sólo se paró y se dirigió a la puerta —. Procura no meterte en más escándalos –le dijo con voz apacible, para luego desaparecer del cuarto de su hija mayor.

    Hinata suspiró, pensó que sería regañada, pero en lugar de eso, su padre se había mostrado realmente extraño.

    *· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· -

    Esa noche Neji se había levantado a las tres de la mañana en busca de un vaso de agua, puesto que tenía la garganta seca, a tal punto que le llegaba a doler. Había bajado con cautela para no despertar a nadie, pero una vez estuvo en la cocina vio algo que lo sorprendió. Allí se encontraba la chica que hace poco había aparecido en su casa, diciendo que venía desde China y que trabajaría para su familia; Tenten. Estaba usando una delgada remera sin mangas de color rosa y un ajustado short de tela negra, dejando libes sus piernas y también mostrando su delgada figura.

    Ella tarareaba una canción, mientras se servía un vaso de agua, hasta que de pronto lo vio a él, atragantándose del susto.

    Neji corrió a ayudarla, golpeándole levemente la espalda.

    —¿Estás bien? –le preguntó una vez que la vio respirando normalmente. A su vez, Tenten se llevó una mano al pecho y dio una honda bocanada de aire.

    —¿Qué hace usted aquí? –interrogó la castaña, sin siquiera responder a la preocupación del joven de la casa, lo que le molestó un poco, después de todo, él había venido a ayudarla.

    —Yo vivo aquí –aclaró como si fuera lo más obvio del mundo —. Deberías tener más cuidado al beber algo, podrías ahogarte sin tener a nadie cerca.

    —No lo creo –rió Tenten, quien no creía posible el hecho de llegar a tener tan mala suerte, aunque a decir verdad ella ya tenía bastante mala suerte, sino, ya habría encontrado a su madre apenas llegó a Japón.

    El Hyûga decidió ignorarla mientras se bebía un vaso de agua, pero no podía evitar mirarla de reojo, se vía demasiado linda con aquel pijama y, desde hace algún tiempo no apreciaba a una chica en ese estado. No es que fuera un pervertido o algo parecido, estaba muy claro que se trataba de una persona juiciosa y respetuosa, sin embargo, era hombre y el ser serio no le quitaba eso.

    Cuando estaba a punto de retirarse, la voz de ella lo detuvo.

    —Gracias por ayudarme, señor –le sonrió abiertamente, causando una extraña conmoción en el pecho del muchacho, que sólo asintió con la cabeza antes de irse.

    No había sentido algo así desde que salía con Eri, su única novia.

    *· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· -

    El nuevo día finalmente había llegado. Hinata entraba a la escuela en su siempre lujosa limusina negra, llamando la atención de los alumnos, los cuales, sin embargo, ya estaban algo acostumbrados a su glamorosa presencia en el lugar.

    —Por favor detente aquí –ordenó Hinata a su chofer, el cual enseguida obedeció. Ella tomó su bolso y su almuerzo, dispuesta a bajar, pero su primo se lo impidió.

    —¿No deberías esperar a que todos se vayan?

    —Estaré bien, Neji Nii-san –aseguró la chica con una dulce sonrisa, la cual sorprendió a su primo. Desde hace mucho tiempo no veía a Hinata sonreír así, definitivamente algo había cambiado con ella desde que había llegado a esta escuela y él ansiaba saberlo.

    —De acuerdo –asintió con la cabeza, dejando bajar a su prima ante la conmoción que causó entre los alumnos, pero como ya habían sido advertidos por la directora, nadie se acercó a acosarla, la única que se acercó con toda normalidad a ella fue una chica castaña, a la cual Neji miró con curiosidad, para después formar una leve sonrisa —. Así que ya tiene una amiga –murmuró.

    —¡Buenos días Hinata-chan! –exclamó Matsuri acercándose a la idol, la cual le recibió con una cálida sonrisa —. ¿Cómo has estado?

    —Hola Matsuri-chan, muy bien –respondió la Hyûga, caminando junto con su amiga hacia su salón de clases.

    Dentro del salón, se encontraban Sasuke y Gaara hablando sobre el haber conseguido ya los permisos para firmar con la disquera, sólo faltaba Naruto, pero como siempre, éste se complicaba para todo y les había dicho que no se le ocurrió la manera de obtener la firma de su padre.

    —No me molesten, ustedes son más listos que yo –se quejó cruzándose de brazos enojado, pero justo al voltear hacia la entrada vio que cierta chica de cabellera rosada se acercaba, así que sin esperar un segundo se levantó corriendo para abrazarla y darle un cálido beso en los labios, todo ello siendo observado por la atenta mirada del azabache, el cual hacía un esfuerzo por no mostrarse interesado, pero no podía.

    Demonios… –pensó volteándose para mirar por la ventana.

    —Buenos días Sakura-chan –la saludó Naruto emocionado, hoy era el primer día de su noviazgo oficial con la Haruno y sentía deseos de restregarlo en la cara de todo el mundo —. ¿Cómo estás?

    —Muy bien Naruto –respondió Sakura, quien dirigió una fugaz mirada hacia el Uchiha, pero al cabo de un segundo la desvió, ya que no debía verlo a él, ahora que pensaba olvidarlo para siempre. Era mejor así.

    Ino le guiñó un ojo a la feliz pareja y se fue hasta su asiento, pero no pudo evitar voltearse y mirar fijamente a su compañero para el dúo de la clase de música. Aún seguía intrigándole su aparente soledad, era algo que no terminaba de encajarle.

    —Caramba, pero mira nada más que tenemos aquí –se escuchó la voz de Karin, la cual no había podido evitar exclamar aquello en cuanto vio como Naruto y Sakura se tomaban de las manos —. No me digan que ya son novios –habló en un tono muy alto, mirando de reojo a Sasuke y –sin que se diera cuenta– en ese momento entraron Hinata y Matsuri, la primera se había quedado inmóvil —. Venga, Naruto y Sakura, se lo tenían muy guardado.

    —No es así Karin –trató de corregirla Naruto, pero Sakura se le adelantó.

    —Sí somos novios Karin, desde ayer –dijo con una sonrisa, abrazándose al rubio, que sólo se sonrojó de manera graciosa y se rascó la nuca, pero de un momento a otro volteó a ver a la chica que aún seguía parada junto a la puerta. Algo sucedió en ese instante, que los hizo sentir vacíos a ambos.

    Hinata le sonrió y se acercó a su puesto, haciendo como si nada le pasara, aunque por dentro, le estaba doliendo el pecho de una manera que nunca creyó que le dolería y, ni siquiera sabía por qué.

    Poco después de eso las clases comenzaron.

    *· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· -

    Era la hora del receso y Hinata estaba en la azotea, en donde le gustaba pensar a solas, ya que por extraño que pareciera, nadie iba ahí. Tenía los ojos cerrados y tarareaba la misma canción que una vez allí, Naruto le oyó cantar. Estaba concentrada en ello, o eso quería, puesto que en su mente, las imágenes del rubio tomando de la mano a su compañera de clases, Sakura, le torturaban de una forma abrumadora.

    —¿Por qué me importa tanto? –se preguntó cansada de pensar en ellos dos juntos. ¿No debería alegrarse? Naruto y ella eran amigos, por lo tanto, debía sentirse feliz si algo bueno le pasaba a él, pero en lugar de eso tenía esa opresión en el pecho, ese nudo en la garganta —. ¿Por qué…? –volvió a preguntarse.

    En ese instante sintió el sonido de la pesada puerta de metal moviéndose y se volteó exaltada, pero se calmó al ver que sólo se trataba de Naruto, quien al verla en ese lugar le sonrió.

    —Sabía que estarías aquí –dijo animado.

    —¿Estabas buscándome? –preguntó la ojiperla un tanto sorprendida, lo imaginaba pasando todo el tiempo con su novia y no preocupado de ella, no eran nada tan importante.

    —Sí, quería hablar un rato contigo –Naruto se acercó a donde estaba ella y tomó asiento en el banco que estaba justo al lado de donde la chica se encontraba de pie —. Vi que subieron nuestro video a youtube, aunque no me sorprende, eres tan famosa que cualquier cosa que hagas es noticia en todos lados.

    —Sí, yo también lo vi –la chica se alejó de la rejilla de alambre y se sentó al lado del rubio, pero en el otro extremo del banco, quedando lo más separada posible de él —. La canción salió muy bonita ¿No crees?

    —Sí –respondió bajando la mirada —. La verdad es que… yo sólo sirvo para tocar la guitarra en el grupo, Sasuke y Gaara son los talentosos que escriben las canciones y todo eso pero… cuando cantamos tú y yo… –volvió a mirar a la chica —. Yo tuve una fuerte inspiración y escribí una canción, aunque claro, no tiene nada que ver con el grupo.

    —¿De verdad escribiste una canción? –Hinata le sonrió, de esa manera dulce que le salía sin que ella se diera cuenta, a pesar de que con Naruto nunca fingía ser lo que no era —. ¿Y me la mostrarás algún día?

    —Claro, la hice pensando en ti –habló tan animado como siempre, sin notar como un ligero sonrojo se apoderaba de sus mejillas, hasta que se dio cuenta de lo que había dicho y él mismo se sonrojó también —. Es decir, en tu voz –se corrigió.

    —Ya veo.

    —Oye Hinata –la llamó Naruto, observando fijamente sus dos orbes perla, que eran realmente hermosos —. ¿Por qué la canción que cantaste aquí no está entre tu repertorio?

    —Esa es una canción que escribí –respondió la Hyûga, dedicándose a mirar al cielo, porque si veía a Naruto sentía que se perdería en su mirada, que era mucho más azul que toda aquella vasta y extensa altura —. Nunca se la he mostrado a Kurenai-sensei, ella y otras personas son quienes escogen las canciones que voy a grabar, así que todo lo que hago por mí misma me lo guardo para mí.

    —¡Pero esa es una canción fantástica! –exclamó con cierto recelo, porque no podía creer que una canción así, que ella interpretaba con tanto sentimiento, no fuese escuchada por todos sus fans —. Deberías enseñársela a tu manager y grabarla, sería todo un éxito.

    —¿Tú crees?

    Hinata sólo lo vio asentir con la cabeza fervientemente y le sonrió, si él se lo decía de esa manera tal vez le hiciera caso y decidiera escribir sus propias canciones de ahora en adelante.

    *· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· -

    Estaban los dos solos en el salón de música, practicando una canción para el trabajo en dúos del club. Mientras Matsuri tocaba un poco de piano, Gaara hacía sonar su guitarra, ninguno de los dos estaba cantando, simplemente disfrutaban de la música que juntos estaban creando. Se miraban a los ojos de vez en cuando y se sonreían, hasta que lentamente se detuvieron.

    —Tocas realmente bien –halagó el pelirrojo, aunque no lo decía sólo por adular, para él estaba más que claro que esa chica era muy talentosa y eso era lo que le había llamado la atención de ella. Era una persona con tantas cualidades y sin embargo le daba miedo mostrarlas, era muy diferente de él o de sus amigos del grupo, porque ellos anhelaban hacerse conocidos.

    —Gracias Gaara –dijo Matsuri bajando la mirada —. Tú también, tocas increíble la guitarra, yo quisiera tocarla así, pero soy muy mala.

    —¿De qué te quejas? –cuestionó el chico divertido —. Yo podré ser bueno en la guitarra, pero ni en un millón de años tocaría el piano como tú.

    Matsuri soltó una pequeña risita.

    —No es difícil –aseguró —. Sólo hay que sentir la música.

    —Pues entonces hagamos un trato –propuso sentándose junto a ella, al tiempo que dejaba su guitarra sobre un pedestal. Al verlo tan cerca Matsuri se sonrojó, pero trató de controlarse un poco —, tú me enseñas a tocar el piano y yo te enseño a tocar la guitarra.

    —Parece un trato justo –aceptó la chica mostrando una amplia sonrisa. No podía creer que esto de verdad estuviera pasando, hace sólo unas semanas Gaara ni siquiera la volteaba a ver y ahora era capaz de mantener esta conversación tan cotidiana con él. Se sentía como un sueño hecho realidad —. ¿Tú crees que nos salga bien esta presentación?

    —Con tu voz, dudo que nos salga mal –dijo el pelirrojo, viendo hipnotizado los ojos negros de la chica, la cual le devolvía la mirada con un destello tan inocente y a la vez interesante. Sentía una fogosa necesidad de acercarse más a ella, desapareciendo la distancia que los estaba separando. Era sofocante, le quemaba desde dentro de su ser y apremiando a ese deseo, posó una de sus manos sobre la mejilla de Matsuri, la cual sólo se sonrojó como un tomate, pero no hizo ningún ademán de alejarse de él, al contrario, parecía que quería lo mismo.

    Ella cerró los ojos y justo cuando estaba por sentir los labios del chico sobre los suyos, el teléfono de uno de ellos comenzó a sonar, haciendo que la chica diera un salto del susto y él se alejara en el acto, avergonzado por lo que iba a hacer.

    —Es el mío, perdona –se disculpó Gaara poniéndose de pie, al tiempo que atendía la llamada —. ¿Bueno? –habló dándole la espalda a Matsuri, la cual aún no podía controlar los acelerados latidos de su corazón, sentía que éste le iba a explotar, y no era para menos, había estado a punto de besar al chico de sus sueños.

    *· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· -

    —Aquí está –dijo Hiashi, mirando la revista de negocios en donde salía su ex mejor amigo junto a su único hijo, el cual no lucía demasiado sonriente en aquella fotografía. Ambos rubios lucían elegantes, el mayor con una enorme sonrisa, pero en el fondo, parecía realmente falsa.

    Hiashi observó entonces a su hijo; Naruto Namikaze. El parecido era innegable, por mucho que tuviera el cabello rubio, sus expresiones faciales eran como las de ella.

    —Realmente se parece a Kushina –susurró, emitiendo una pequeña y casi imperceptible sonrisa, sin siquiera darse cuenta de ello —. Así que este es tu hijo…

    ---------

    ¿Parte favorita y por qué?
    ¿Podrán Naruto y Sakura ser realmente una pareja feliz?
    ¿Podrán los chicos engañar a sus padres y obtener las firmas así nada más?
    ¿Qué irá a pasar entre Neji y Tenten?
    ¿Gaara y Matsuri serán capaces de terminar lo que dejaron pendiente?
    ¿Qué secreto esconderá Hiashi?

    ------

    Bueno, me despido por ahora, espero que les haya gustado la conti, se hay errores de ortografía, perdón, lo escribí todo rápido y la verdad, me dio flojera revisarlo xDD

    ¡Nos leemos pronto! ^^

    Bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  12.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    wiiii...ya era horaa xD algo muyy bueno para leer =P
    ¿Parte favorita y por qué?
    Pues la de la azotea...hay nose esque me encanta el naruhina jajajaja ademas ...la metida de pata de Naruto..ovio que le gusta Hinata
    ¿Podrán Naruto y Sakura ser realmente una pareja feliz?
    NOooo eso jmazz ni en un millon d años nukkk pasara eso me oyeron fans De NaruSaku nukk!!(sin ofender a los fan de NaruSaku =P)
    ¿Podrán los chicos engañar a sus padres y obtener las firmas así nada más?
    Depende Gaara y Sasuke sii pero Naruto xD ahora otra estupides jajajajajaj y le va acer mas dificil consegirla =P
    ¿Qué irá a pasar entre Neji y Tenten?
    Aii amor divinoo pronto ellos novioseran ahhh ♪ te lo cante para que quedara bien clarote jajajajajaja eso ta es demasiado oviio
    ¿Gaara y Matsuri serán capaces de terminar lo que dejaron pendiente?
    Espera con eos quieres decir con lo des beso?? o lo de las lecciones ?? xD ii bueno sii es de los 2 espero que siii !!!
    ¿Qué secreto esconderá Hiashi?
    Facil...de pequeño le gustaba Kuchina peroo su mejor amigoMinato tanbn al final Minato se la gano eso oo esos 2 tuvieron una aventura juntos O.O om..!!!

    Wiii espero la contii =P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Holas Selene-chan!
    Muchas gracias por avisarme!
    Jeje, no te preocupes si te tardas con la conti... Todos la estaremos esperando ^-^
    El capi me encantó, estuvo muy bonito, romántico e interesante.
    Narras muy bien, me encanta tu manera de narrar , ahora responderé tus preguntas:
    ¿Parte favorita y por qué?
    El Nejiten me encantó y me pareció gracioso lo de Tenten ^-^
    ¿Podrán Naruto y Sakura ser realmente una pareja feliz?
    Mmm... Realmente no lo creo, ya que Naruto se enamoró de Hinata y Sasuke de Sakura...
    ¿Podrán los chicos engañar a sus padres y obtener las firmas así nada más?
    Ojalá... Pero creo que se meterán en un problema...
    ¿Qué irá a pasar entre Neji y Tenten?
    ¡Un romance!
    ¿Gaara y Matsuri serán capaces de terminar lo que dejaron pendiente?
    ¡Si! ¡Que se besen!
    ¿Qué secreto esconderá Hiashi?
    No sé porqué... Pero algo me dice que puede ser que Naruto sea hijo de él?? =S

    Bueno Selene-chan, espero que me avices de la conti. La estaré esperando con ansias :D
    Chaop!
    Atte: Lilith-chan ;)
     
  14.  
    AndyHyuuga

    AndyHyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2010
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!!!!!!!!!!!
    gracias por avisarme de la continuidad me encanto y me quede O.o!!!
    ¿Parte favorita y por qué?
    mmm, ke parte me encanto dificil pregunta, pro opto por la parte donde esta Hinata en la terraza y llega Naruto me encanto

    ¿Podrán Naruto y Sakura ser realmente una pareja feliz?
    espero que si por ke se merecen ser feliz tanto Sakura y Naruto

    ¿Podrán los chicos engañar a sus padres y obtener las firmas así nada más?
    yo digo que si es ke son sus sueños de ser alguien en el medio artistico y creo que lo lograran

    ¿Qué irá a pasar entre Neji y Tenten?
    mmmm, romance, amitad o matrimonio, perdon me deje llevar por mi imaginacion

    ¿Gaara y Matsuri serán capaces de terminar lo que dejaron pendiente?
    yo opino que si, por ke yo tambien me quede con ganas de un beso por parte de ello!!!!!!!!!!!XP

    ¿Qué secreto esconderá Hiashi?
    que se enamoro de la mama de Naruto osea Kushina y sufre un peleño rencor hacia Minato
    uuuuuyyyyy!!!!!!fuertes declaracion seria eso

    pro tu me lo tendras que decir en la siguiente continuidad animo!!!!!!1
     
  15.  
    Darien Kyokan

    Darien Kyokan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Hola hola :D Uuuy qué emoción!! Pensé que ya estaba la conti pero que no había recibido la invitación, o también pensé que ya no se continuaría .___. Hehehe pero qué bueno que ya está. Gracias sinceramente por avisarme ^^ Me pareció un capi cortito, y me dejaste picada! Yo quería saber más del Gaamatsu, pero bueno hehe es tu historia y se respeta enormemente n_n Estuvo muy bien! Retomando de que era cortito, a pesar de esto, hubo mucho avance en la historia y las relaciones de los personajes Estuvo muy padre el regreso :D

    Bueno, paso con las preguntas:
    1.- Mi parte favorita fue primero, el momento de Naruhina, cuando están ahí conviviendo y se halagan. Pobresita… ]: Ya se irá dando cuenta de que quiere a Naruto, y por eso se siente mal [: También el Gaamatsuuuu! Ahh como adoro a esa pareja! No me creía que Gaara-kun se hubiera atrevido a acercarse así a Matsu! Fue tan tierno el momento. Maldigo los celulares inoportunos ¬¬ xD
    2.- Pues lo están siendo, pero tal vez, cuando se den cuenta de a quién aman realmente, será cuando les duela tener que aceptar la realidad 7: Creo que no será por mucho tiempo…
    3.- Uuuuy no sé! Siempre que todo parece ir demasiado bien, paasa algo! Ojalá que no les vaya mal a los chicos! :O Ojalá y no tengan muchas complicaciones para que puedan salir a la fama y cumplir sus sueños, aunque eso le traería sazón a la historiaaa Huu!
    4.- A-M-O-R Heheh se darán cuenta de lo que sienten y la estancia de Tenten en su casa le servirá para poder irse acercando a ella poco a poquito x3
    5.- AHHH! POR FAVOR!! Tienen que terminarlo!! Serían la primera parejita bonita en tener una relación debida! Sería tan tierno ver a Gaara-kun ya finalmente con Matsuri… Owww cómo adoro verlos juntos! Y-y-y tal vez su trabajo en pareja haga que se acerquen cada vez más y de pronto Puff!! Xd
    6.- This is no bueno, como diría mi amiga! xDD Haha no lo sé… Sospecho algunas cosas, pero no sé cuál es la que puede estar pasando! :O Tal vez antes Hiashi estaba con Kushina, pero después lo cambió por Minato y Hiashi se enteró de que estaba embarazada de él, y ahora que finalmente lo ve, es cuando sabe que Naruto es el hijo! Heee no lo sé… Hay un gran misterio tras todo esto… Hmmm…

    Hehehe bueno, ya me voy! Reitero el agradecimiento de haberme avisado, y que bueno que este buen fic no se ha acabado! Esperaré para cuando tengas el otro capi n_n Me voy
    Que te vaya bien!

    Un abrazo [:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    ohayo.... realmente no note errores de ortografia...... y me encanto el capi.........

    ¿Parte favorita y por qué?
    cuando sasuke se pone celoso..... oprque es raro que mi sasuke se ponga celoso.......
    ¿Podrán Naruto y Sakura ser realmente una pareja feliz?
    espero que no, odio el narusaku........
    ¿Podrán los chicos engañar a sus padres y obtener las firmas así nada más?
    si, pero se descubrira la mentira........
    ¿Qué irá a pasar entre Neji y Tenten?
    amor, se nota que estan enamorados.....
    ¿Gaara y Matsuri serán capaces de terminar lo que dejaron pendiente?
    si, espero que si....... es muy importante lo que dejaron pendiente
    ¿Qué secreto esconderá Hiashi?
    que minato y kushina son amigos de la familia hyuuga.........y que naruto y hinata se conocian desde pequeños, pero no se acuerdan............

    espero la conti con ansias y espero que me puedas avisar........

    sayoo.......
     
  17.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola selene-chan lo siento por tardarme gracias por tu invitación me encanto el capitulo estuvo fantástico en verdad me gusto mucho, pobre de hinata y sasuke ver a los chicos que le gusta con otra chica, pero a naruto no se le nota que le gusta a sakura porque mira de forma extraña a hinata y sasuke si le gusta sakura ya que se enoja demasiado cuando ve a sakura junto con naruto, y a sakura le gusta a sasuke ya que le ve igual de forma extraña, me gusto mucho en la parte donde matsuri y gaara se iban a dar un beso fue tan lindo, estuvo todo bien narrado y fue muy largo como me gusta tienes errores peor puedes corregirlo en el otro capitulo y ahora a responder:

    ¿Parte favorita y por qué?
    donde gaara le iba a dar un beso a matsuri, y odie en ese mismo momento el celular que sonó porque por culpa del celular no pudieron darse un beso
    ¿Podrán Naruto y Sakura ser realmente una pareja feliz?
    no creo, porque a los dos no se le nota que esten completamente enamorados de uno en el otro, ya que creo que a naruto le gusta hinata y a sakura le gusta sasuke, s ele nota por las puras miradas que le dan
    ¿Podrán los chicos engañar a sus padres y obtener las firmas así nada más?
    espero porque asi podrán ser un banda, aunque me pregunto que estará tramando temari para conseguir la firma del su padre para gaara
    ¿Qué irá a pasar entre Neji y Tenten?
    uyyy muchas cosas, creo ya que a neji ya le esta pasando cosas en el pecho cuando tenten le regala una sonrisa
    ¿Gaara y Matsuri serán capaces de terminar lo que dejaron pendiente?
    si si si espero también, no pueden dejarlo así como así y que gaara diga que nada había pasado porque eso seria un balde de agua fría para matsu
    ¿Qué secreto esconderá Hiashi?
    yo creo que el secreto que esta ocultando es que naruto es su hijo y no de minato, que es su hijo junto con kushina bueno me despido espero que no te olvide de avisarme de la conti y la espero con ansias cuídate
    ATTE: ren-chan
     
  18.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    ¡OMG! ¡lamento la demoraaaa sensei! *se marea y luego se desmaya*...

    Hanasu: Hola...!!! soy la inner de Fer-chan! mmmm mi exagerada dueña acaba de azotar en el suelo...!!! muajaja... al fin tengo la oportunidad de comentar una historia sin que se de cuenta... :D... bueno para empezar, noté un pequeñísimo error, fue nada más uno jeje, pero de lo demás no me fijé, seguro porque anduve muy concentrada en la lectura XD, tu desarrollo se esta desenvolviendo cada vez más, pero apenas comienza la verdadera acción con éste sensacional fic!

    ¿Parte favorita y por qué?
    La parte del GaaMatsu! y la cancion que dedicará Naruto a Hinata...!!!

    ¿Podrán Naruto y Sakura ser realmente una pareja feliz?u
    Pues la verdad cualquier cosa puede pasar, ya que tanto Sasuke como Hinata no estan nada conformes con el noviazgo, yo opino que algo se atravesara!!! además que nuestro rubio no se haga!!! tambien siente algo por Hinata y que Sasuke no se ande reprimiendo con su indiferencia, el cambio de Sakura llamó su atención...


    ¿Podrán los chicos engañar a sus padres y obtener las firmas así nada más
    Sasuke ya lo consiguió, nada más veremos como le hará Temari con la firma del padre de Gaara y de Naruto, ya se las ingeniará, no olvidemos que es "engañosamente listo"...

    ¿Qué irá a pasar entre Neji y Tenten
    Pues por el momento Neji se se anda fijando en Tenten, además mencionas que él siente algo que jamás llegó a ser capaz de senti y Tenten es muy agradecida n_n...se va a forjar un romance con el tiempo...

    ¿Gaara y Matsuri serán capaces de terminar lo que dejaron pendiente?
    Por supuesto que si!!! ese beso tendra que unirse fugazmente!!!! además ¿Cómo quedara su melodía? waaa esa fue una de mis partes favoritas!!!... de que va a concluir, va a concluir!! jeje ya veremos que pasara en la siguiente parte del capi!

    ¿Qué secreto esconderá Hiashi?
    mmmm vi misterioso ese asunto... se ve que tuvo algo que ver con Kushina y Minato, habla algo sobre que es su ex-amigo (algo pasó y despues ya no hubo amistad) y habla de Kushina como si le tuviera un interes de hace tiempo!!!!...

    FER: *reacciona* ¡Ohhh! ¿Qué paso?... ah si... jeje iba a comentar tu historia... *ve el comentario de hanasu*

    Hanasu: *se asusta* ¡Oh, oh! ¡Eso no es bueno! *se va corriendo*

    FER: ¡Hanasu te matare! *persigue a Hanasu*

    Juju! bueno dejando a un lado lo de hanasu... espero la siguiente conti con ansias!!! me encanta como haces tu trabajo!!! ^^

    Saluditos sensei!!! nos leemos!!! :D
     
  19.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    ¡OMG! ¡lamento la demoraaaa sensei! *se marea y luego se desmaya*...

    Hanasu: Hola...!!! soy la inner de Fer-chan! mmmm mi exagerada dueña acaba de azotar en el suelo...!!! muajaja... al fin tengo la oportunidad de comentar una historia sin que se de cuenta... :D... bueno para empezar, noté un pequeñísimo error, fue nada más uno jeje, pero de lo demás no me fijé, seguro porque anduve muy concentrada en la lectura XD, tu desarrollo se esta desenvolviendo cada vez más, pero apenas comienza la verdadera acción con éste sensacional fic!

    ¿Parte favorita y por qué?
    La parte del GaaMatsu! y la cancion que dedicará Naruto a Hinata...!!!

    ¿Podrán Naruto y Sakura ser realmente una pareja feliz?u
    Pues la verdad cualquier cosa puede pasar, ya que tanto Sasuke como Hinata no estan nada conformes con el noviazgo, yo opino que algo se atravesara!!! además que nuestro rubio no se haga!!! tambien siente algo por Hinata y que Sasuke no se ande reprimiendo con su indiferencia, el cambio de Sakura llamó su atención...


    ¿Podrán los chicos engañar a sus padres y obtener las firmas así nada más
    Sasuke ya lo consiguió, nada más veremos como le hará Temari con la firma del padre de Gaara y de Naruto, ya se las ingeniará, no olvidemos que es "engañosamente listo"...

    ¿Qué irá a pasar entre Neji y Tenten
    Pues por el momento Neji se se anda fijando en Tenten, además mencionas que él siente algo que jamás llegó a ser capaz de senti y Tenten es muy agradecida n_n...se va a forjar un romance con el tiempo...

    ¿Gaara y Matsuri serán capaces de terminar lo que dejaron pendiente?
    Por supuesto que si!!! ese beso tendra que unirse fugazmente!!!! además ¿Cómo quedara su melodía? waaa esa fue una de mis partes favoritas!!!... de que va a concluir, va a concluir!! jeje ya veremos que pasara en la siguiente parte del capi!

    ¿Qué secreto esconderá Hiashi?
    mmmm vi misterioso ese asunto... se ve que tuvo algo que ver con Kushina y Minato, habla algo sobre que es su ex-amigo (algo pasó y despues ya no hubo amistad) y habla de Kushina como si le tuviera un interes de hace tiempo!!!!...

    FER: *reacciona* ¡Ohhh! ¿Qué paso?... ah si... jeje iba a comentar tu historia... *ve el comentario de hanasu*

    Hanasu: *se asusta* ¡Oh, oh! ¡Eso no es bueno! *se va corriendo*

    FER: ¡Hanasu te matare! *persigue a Hanasu*

    Juju! bueno dejando a un lado lo de hanasu... espero la siguiente conti con ansias!!! me encanta como haces tu trabajo!!! ^^

    Saluditos sensei!!! nos leemos!!! :D
     
  20.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pasión Por La Música (NxH-GxM-SxS-NxT-SxT-SxI)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    4416
    ¡Hola!

    Bueno, ya me tardé un poquito con esta conti, pero aquí se las dejo, espero que les guste ^^ y gracias por sus comentarios, me alegra que la anterior les haya gustado. Ahora no hay nada de romance, pero hay cosas que serán importantes para la historia, así que sólo esperen un poco ^^

    ------

    Hinata había bajado de la azotea luego de hablar un rato con Naruto, pero el rubio había decidido quedarse allí arriba. Estaba un poco desanimada desde la mañana, pero ahora se sentía algo mejor, sobre todo luego de los ánimos que el guitarrista le había dado respecto a su canción.

    Cerró los ojos y sin querer soltó un suspiro, que por suerte no fue oído por nadie, o eso creyó.

    —¿Pensando en algún chico que te gusta? –interrogó una voz masculina, la cual hizo a Hinata dar un salto debido a la impresión de oírlo tan de repente.

    —K-Kiba-kun –hizo un leve puchero —. N-no te había visto ¿De donde saliste? Es de mala educación eso de hablarle a la gente sin saludarla primero.

    —Lo siento –se disculpó el castaño con una sonrisa de culpabilidad, pero a la vez algo arrogante —. Es que te vi tan sola que no pude evitar acercarme, además… de verdad me intriga eso de si pensabas en el chico que te gusta –insistió con el tema, notando de reojo y con algo de molestia como las mejillas de la joven Hyûga se teñían levemente de rojo.

    —No es así, a mí no me gusta nadie –aseguró la chica, la cual hizo una leve reverencia y se fue corriendo por el pasillo. Afortunadamente hace muy poco habían tocado el timbre y la mayoría de los alumnos estaban volviendo al salón, así que nadie se le puso al camino.

    —Hinata… –susurró Kiba para sí mismo —. Es realmente una chica linda –por un momento pensó en su novia Ino, pero sacudió la cabeza y con ello también sus pensamientos sobre la rubia, en este momento sólo le importaba una cosa y esa era conquistar a la Idol, nada más que eso.

    *· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· -

    Ino estaba corriendo desde el baño de chicas hacia el salón, ya que habían tocado el timbre y ella –para variar– iba a llegar tarde. Estaba concentrada en darse prisa, cuando de pronto, al mirar hacia un costado, se fijó en el chico pelinegro de su clase, el cual estaba sentado sobre el pasto, al parecer escribiendo o haciendo un dibujo. Por alguna razón la curiosidad le ganó y se acercó sigilosamente, ya se había olvidado de que iba a llegar tarde, sólo quería ver lo que él estaba haciendo y por qué estaba tan concentrado en ello.

    Alzó un poco la cabeza, para mirar sobre el hombro del muchacho, y al hacerlo pudo apreciar sobre la libreta de dibujo un precioso paisaje, perfectamente dibujado y con un impactante juego de luz y sombra. Se quedó boquiabierta y no pudo decir ni una palabra.

    —No es tan impresionante –susurró Sai, el cual se había dado cuenta desde un principio de la presencia de la rubia y sólo estaba esperando a que ella le hablara, pero al parecer no pensaba hacerlo —, siempre he practicado este arte, es por eso que me sale así.

    —Eres increíble Sai –dijo ella, sin saber que palabras más podía usar para describirlo.

    El muchacho se puso de pie, guardó sus cosas y se volteó a mirarla. Lo cierto era que antes ya la había mirado, Ino era una chica muy hermosa, que llamaría la atención de cualquiera, incluso de alguien tan serio y callado como él. Pero no era sólo su largo cabello rubio o sus profundos ojos azules, sino que también su forma de ser le había llamado un poco la atención, ella era una persona muy alegre y radiante, no tenía nada que ver con su personalidad oscura y retraída.

    Por su parte, Ino se había quedado paralizada en cuanto los ojos negros del chico se posaron sobre su persona, aunque Sai pasaba desapercibido la mayoría del tiempo, para ella no era así en absoluto, sólo le había bastado mirarlo en un par de ocasiones para sentir que su pecho iba a estallar, algo que jamás había sentido con Kiba o con cualquier otro chico.

    —Yo… eh, bueno… –Ino bajó la mirada con las mejillas encendidas por el color rojo, jamás esperó comportarse tan nerviosa frente a un chico, por lo general, siempre tenía mucha personalidad —. Creo que viene siendo hora de regresar al salón, los profesores nos van a regañar y… e-eso…

    —Sí, es verdad –Sai asintió levemente con la cabeza y se alejó hacia el interior del edificio una vez más, dejando atrás a la chica, pero repentinamente se dio la vuelta para mirarla —. Gracias Ino-san, aprecio que te guste mi dibujo –y dicho esto siguió caminando, sin sospechar que ella estaba al borde de un colapso nervioso.

    ¿Quién pensaría que alguien tan apagado y solitario podía hacer sentir así a la alocada Ino Yamanaka?

    *· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· -

    Las clases de aquel día fueron de lo más aburridas, entre exámenes, tareas y demás, las horas pasaron realmente lento, pero finalmente había llegado la hora del almuerzo, por lo que todos se juntaron con sus respectivos amigos, menos Sakura y Sasuke, quienes se habían ido a comer al salón de maestros para planear algunas cosas sobre el festival escolar, el cual tendría ocasión en muy poco tiempo.

    —¿Qué dices de hacer un café? –preguntó la peli rosa, a lo que el joven azabache muy “amablemente” rechazó su propuesta.

    —Me parece una pésima idea –respondió de mala gana, no era que quisiera ser así de ácido con Sakura todo el tiempo, pero no lo podía evitar, de sólo mirarla le entraba una rabia que no alcanzaba a comprender. Le estaba molestando demasiado el tener que ocuparse de esas estupideces del salón y del festival junto con ella, sólo quería terminar pronto y salir de aquí —, eso de las cafeterías lo harán la mayoría de los salones, no es por nada, pero está muy usado.

    —Tienes razón Sasuke-kun –dijo la peli rosa con una sonrisa, aunque se sentía algo triste por la forma en que había sido tratada por él, pero estaba tratando por todos los medios de que no le afectara, tenía que lograr que así fuera —. Entonces… déjame pensar en otra idea.

    —Estoy aburrido de estar aquí… ¿Podríamos darnos prisa? –nuevamente el Uchiha se mostraba con esa actitud pedante y grosera. Cerró los ojos y se recargó de manera rebelde contra el respaldar de la silla, sin notar que los ojos de la chica se aguaban un poco, debido a la forma en que él la hacía sentir; siempre tan miserable.

    —Eh… claro… –ella cerró los ojos también, respirando hondamente. Tenía que controlarse, no se podía poner a llorar frente a ese desalmado que al parecer no tenía ni siquiera un poquito de aprecio hacia ella. Había sido bastante difícil que se diera cuenta de ello, pero finalmente comprendía que ese Sasuke Uchiha al que tanto amaba era sólo un personaje idealizado en su cabeza, el verdadero era simplemente despreciable. Luego de pensar por alrededor de un minuto y medio, finalmente volvió a mirar al chico —. ¿Qué te parece un musical?

    —¿Musical? –por el tono usado en la pregunta del chico, podría decirse que le interesó la idea, o al menos, esa fue la impresión que le había dado a Sakura, la cual asintió con la cabeza.

    —Sí, como la mayoría de los del salón estamos en la clase de música de Kakashi-sensei, tal vez sería buena idea presentar una obra de teatro con algunas canciones y música en vivo ¿No te parece divertido? –mostró una sonrisa —. Podríamos hacer audiciones con los chicos del salón y quien mejor lo haga se quedará con los papeles, mientras los que no puedan conseguir ninguno, puede ayudar en la escenografía y el vestuario.

    Sasuke pareció meditarlo por un momento, hasta que finalmente se dignó a contestar.

    —Me parece una idea muy razonable –dijo sin mirar a la peli rosa, no podía aceptar que la idea le había fascinado, eso se lo guardaría sólo para sí, porque no pensaba halagarla de ninguna forma.

    Por su parte, Sakura sólo sonrió, al menos a Sasuke le había agradado su idea, y ella acababa de darse un golpe contra el piso, en donde había entendido que el mejor camino para ella estaba al lado de Naruto, el chico que hace muy poco se había convertido en su novio.

    Nada podía salir mal ahora.

    *· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· -

    Gaara estaba en la cafetería tomando su almuerzo junto con Naruto, el cual se encontraba muy molesto porque su novia había tenido que ir a comer con Sasuke, cuando conocía a la perfección los sentimientos que la peli rosa solía tener por él, y estaba seguro de que aún los sentía, por eso estaba totalmente dispuesto a borrarlos, sin embargo ahora estaba tornándose demasiado molesto y eso estaba perturbando al nada paciente Gaara.

    —¿Podrías dejar de golpear la mesa con tus dedos, Naruto? –cuestionó enfadado el de ojos aguamarina, ya no iba a soportarlo por más tiempo —. ¿Es que acaso no te puedes estar quieto un milisegundo?

    —Es que tú no entiendes, claro, como las mujeres ni siquiera te llaman la atención –ante las palabras del rubio, Gaara frunció todavía más el ceño. Era cierto que encontraba fastidiosas a la mayoría de las mujeres, pero eso no significaba que no le llamaran la atención, después de todo era un hombre, era todo un hombre. Además había una jovencita que sí despertaba mucho interés en su persona, por más que él no lo quisiera así.

    —Eres un estúpido –masculló.

    Naruto le miró de mala gana, cuando Gaara lo insultaba así quería decir que no estaba de acuerdo con sus comentarios, así que esbozó una sonrisa pícara al comprender en que parte de sus dichos, su amigo no estaba de acuerdo.

    —Ya veo, me había olvidado por completo de ella –rió sínicamente —, es cierto que a ti te gusta Matsuri-chan, y no intentes negarlo porque es demasiado obvio.

    Los ojos siempre serenos de Gaara se abrieron levemente por la sorpresa, pero al cabo de unos segundos regresó a la normalidad y siguió comiendo como si nada. Como si un tonto comentario de Naruto lo fuera a afectar.

    —Ella no me gusta –aseguró, pero en el fondo sabía que mentía, Aunque aún no tenía claro lo que ella le hacía sentir, era obvio que era algún tipo de atracción, tal vez sólo fuese física, debido a que la castaña era en realidad muy guapa, sólo que no se preocupaba lo suficiente de su aspecto, pareciendo más una niña que una mujer. Y ante sus propios pensamientos Gaara se sorprendió… ¿Desde cuando miraba así a Matsuri?

    —Gaara ¿Con quién crees que estás hablando? Podré ser un idiota para todo lo demás, pero soy un veterano del amor amigo mío, recuerda cuanto tiempo llevo detrás de Sakura-chan –habló filosóficamente el rubio, volviendo a captar la atención de su compañero —. Escucha, no tiene nada de malo que te guste una chica, al contrario, eso es lo mejor que te puede pasar.

    —¿Por qué lo dices?

    —Gaara, ¿has besado alguna vez a una chica? –interrogó Naruto confundido, estaba seguro de que oiría un “no” por respuesta, pero le sorprendió ver al pelirrojo asentir con la cabeza.

    —¿Qué crees que soy? ¿Un extraterrestre? Claro que he besado chicas, es decir, ellas me han besado, pero ese no es el punto –Gaara bufó molesto al enredarse en su propio discurso —. Se siente bien por el momento, pero después es nada.

    —Voy a cambiar la pregunta entonces –el rubio se cruzó de brazos y miró hacia el techo de la cafetería, en donde no había nada más que color blanco, un blanco que era como un lienzo esperando ser coloreado y que llenaba a su mente de ideas nuevas —, ¿alguna vez has besado a una chica que te guste?

    Esta vez el pelirrojo pareció meditar hondamente la respuesta, sin llegar a una conclusión afirmativa que lo respaldara. Definitivamente jamás había besado a una chica por el hecho de que ella le gustase como persona, cuando había besado a alguien fue sólo porque quiso saber como se sentía, tal vez en un par de ocasiones quiso demostrar que tan hombre era, pero nunca por sentimientos, jamás. Por un momento recordó lo que casi había sucedido con Matsuri en el salón de música, en ese momento sí había querido besarla, no por simple aburrimiento, ni porque quisiera demostrar algo a alguien, sino porque quería sentirla a ella, porque ella le provocaba eso y mucho más.

    —No –respondió al fin, escueto y rudo como siempre.

    Naruto rió.

    —Entonces no sabes lo que se siente, no tienes idea de lo que es estar enamorado de alguien Gaara, te aseguro que no es nada malo, al contrario, es un sentimiento que te hace muy feliz.

    —Hablas como una chica.

    —Oye, los hombres también sentimos ¿O crees que soy un extraterrestre? –cuestionó, usando la misma analogía que anteriormente Gaara había utilizado. En estos momentos Naruto podía volverse un verdadero sabio, tan inteligente como nunca antes lo había sido, pero incluso tras decir todas aquellas palabras tan adornadas y que podían denotar lo que Sakura le hacía sentir, en este momento estaba sintiéndose muy confundido. Primero había empezado como un nudo pequeño en su garganta al ver sonreír a Hinata Hyûga, pero luego aquello se expandió de una manera inexplicable, de una forma en que no lo podía parar.

    No quería sentir aquello y estaba haciendo todo lo posible por reprimirlo, ahora que Sakura era por fin su novia, no pensaba echar a perder las cosas por una confusión estúpida. Él sólo estaba así porque Hinata había logrado hechizarlo con su dulce encantamiento, como hacía con todas las personas que la seguían ciegamente, pero él era lo suficientemente fuerte como para resistirlo, y lo haría.

    —¿Ahora en que estupideces piensas? –le preguntó Gaara intrigado, a lo que Naruto rápidamente se salió por la tangente.

    —En como conseguir el permiso de mi papá ¿Será que le hago firmar alguna cosa de la escuela y luego traspaso su firma? –miró a Gaara esperando una respuesta, pero éste sólo se encogió de hombros.

    —Hazlo como mejor te parezca –respondió ecuánime.

    ¿Por qué Naruto debía tener unos amigos tan aburridos y poco sociables como Gaara y Sasuke? ¿Era algún castigo por algo que hizo en su vida pasada?

    Seguro que sí.

    *· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· -

    Neji cargaba varios vestidos y accesorios de Hinata hasta una de las tantas limusinas de la casa, con la ayuda de la nueva empleada, Tenten, quién admiraba todo el material realmente fascinada. La verdad era que ella conocía muy poco y nada sobre la famosa Hinata Hyûga, sin embargo había bastado sólo oír un par de sus canciones para caer encantada bajo el hechizo de su dulce voz.

    —¿Todo esto necesita la señorita Hinata? –preguntó algo impresionada —, de verdad que los artistas deben prepararse mucho para sus conciertos.

    —Hinata es un ícono de la moda en este país, miles de jovencitas quieren verse como ella, es por eso que mi prima cuida mucho su vestuario, no permite que nada se salga de lugar –respondió el pragmático joven —. Siempre hace pruebas de vestuario ante de cada concierto y luego regresa todo a su armario.

    —Querrá decir habitación de ropa, porque es inmensa –bromeó la castaña, aunque le pareció que Neji se estaba comportando más amargado de lo normal, pues ni la miraba para responderle —. Bueno ¿Y a todo esto por qué es que yo debo acompañarlo, señor? –frunció el ceño ante la pregunta.

    —La asistente personal de Hinata llamó para avisar que está enferma y no podrá estar en su prueba de vestuario esta tarde, así que como no tengo otra asistente, le he pedido a mi tío que me permita llevarte por estas vez para suplir el puesto –explicó el castaño, acomodando perfectamente las prendas de su prima, como lo haría todo un maniático del orden y la limpieza.

    —Claro –Tenten no supo por qué, pero el hecho de ir a presentarse a ese estudio de música le daba cierto pavor, era como si se fuera a encontrar con algo inesperado en ese lugar, o como si algo malo fuese a suceder. Por todos los medios trató de ignorar aquel presentimiento y se subió a la limusina junto con Neji. Por un momento, al encontrarse fascinada con el vehículo, pensó que todo volvía a ser normal, pero no esperaba lo que ocurriría.

    Por otro lado, sólo en el momento en que la castaña se pegó al vidrio polarizado para observar el paisaje de la ciudad de Tokio, Neji se volteó a verla atentamente. Las facciones de su rostro se le hacían muy conocidas, ahora que lo analizaba con calma, estaba seguro de haberlas visto antes en algún otro lugar.

    Tal vez sólo estoy alucinando –se dijo mentalmente. No tenía por qué haber visto a Tenten o a alguien parecido a ella en ningún lugar, ¿no?

    *· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· -

    Después del almuerzo y de las clases de biología, llegaba la hora tan esperada diariamente por todos los alumnos, la hora de los clubs. Había más de alguno que pertenecía a dos clubs o más, sin embargo, podían ser extracurriculares, un ejemplo de ello era el club de natación al cual pertenecía Suigetsu.

    —Así que sabes nadar lagartija –se burló la pelirroja en cuanto le vio cerrando su casillero, sacando las baquetas que usaba para tocar la batería en su grupo; Hebi, una banda que había formado con unos amigos fuera de la escuela, hecho por el cual no había podido unirse a la banda de su amigo Sasuke.

    —¿No me digas que fuiste a verme al club de natación? –Suigetsu mostró su sonrisa tiburonezca, la cual siempre llevaba una cuota de sarcasmo y burla impregnada a ella —. ¿Por qué? ¿Acaso te gusto pelirroja?

    Karin enrojeció levemente con la afirmación, pero fue categórica en negar con la cabeza rápidamente.

    —Por supuesto que no, yo no tengo tan mal gusto –aseguró enojada —, sólo te buscaba ayer para lo de los famosos dúos del club de música, no quiero hacer el ridículo, así que dime enseguida si sabes cantar o hacer algo.

    —Uy, que agresiva eres, y eso que me habían hablado muy bien de ti –dijo el albino, apoyándose de espalda sobre el casillero cerrado —. Pues la verdad no sé cantar y nunca lo he intentado, así que olvídate de hacer un dúo de voces… ¿No sería mejor realizar algo distinto?

    —¿Qué tienes en mente? –cuestionó algo interesada la chica de anteojos, la cual observó como el albino le hacía un gesto de acercarse más con su dedo índice. Al parecer tenía un plan.

    *· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· - _ -·**· -

    Todos entraban emocionados al salón. Habían estado practicando arduamente las dos tareas otorgadas por el profesor, sobre todo el grupo de Naruto, quienes a pesar de no haber podido juntarse una sola vez a ensayar, estaban seguros de poder presentarse ya mismo, puesto que, como ellos mismos lo decían, tenían un especial don, podían practicar individualmente y luego improvisar toda la pista juntos, haciendo que sonara maravilloso, aunque claro, no había nada como ensayar en conjunto. Tendrían que buscar un lugar en donde poder hacerlo.

    Cuando Matsuri y Hinata entraron, la castaña se había quedado viendo a Gaara tan embobada como siempre, sonrojándose con sólo imaginar lo que había sucedido cuando ensayaban para el dueto.

    —¿Qué sucede Matsuri-chan? Te has puesto roja de sólo mirar a Gaara-san –le dijo la ojiperla algo divertida, le causaba gracia ver como su amiga y ese chico se tardaban tanto para confesar lo que era obvio que sentían, era como estar viendo un dorama en vivo y en directo.

    —N-no es nada, Hinata-chan –aseguró la chica soltando una sonrisa nerviosa, definitivamente no quería ser descubierta.

    —Claro –Hinata decidió no intervenir en el tema, no era su deber el estarse metiendo en relaciones personales, así que decidió cambiar el rumbo de la conversación en cuanto tomaron asiento —. Oye, esta tarde después de la escuela tendré una prueba de vestuario para mi próximo concierto ¿Te gustaría acompañarme?

    —¿De verdad? –preguntó Matsuri, asintiendo con la cabeza fascinada —. Me encantaría, siempre he soñado con estar en algo así.

    —Y por supuesto estás invitada al concierto también –dijo Hinata amablemente, para luego voltear a ver a Naruto, el cual estaba sentado y tomado de la mano con Sakura. No tenía nada en contra de la peli rosa, pero por alguna razón detestaba verla al lado de Naruto, le parecía un romance tan falso, tanto como lo era ella misma —. No lo entiendo… ella se la pasa mirando a Uchiha-san… ¿Entonces por qué está con Naruto-kun?

    Se sorprendió de lo que acababa de preguntarse y se juró no volver a hacerlo, pero era imposible, era demasiado buena observadora como para no percatarse de que esa chica de ojos jade sólo podía ver a Uchiha Sasuke, y que a su vez éste la ignoraba indolentemente, o al menos eso hacía hasta hace poco, pues ahora no dejaba de mirarla.

    Se vio interrumpida cuando apareció Kakashi-sensei, el cual después de dar varias indicaciones dio el pase al grupo de Naruto, el cual aseguraba estar listo para presentar el cover.

    —¿Y que van a cantar? –les preguntó Kakashi apenas ellos terminaron de acomodarse con sus instrumentos en el escenario, sin embargo esta vez había un pequeño cambio; Gaara tenía la guitarra, Naruto el bajo y Sasuke se había ubicado en el teclado, por su parte, Sai seguía en la batería.

    —It’s My Life –respondió el rubio, a lo que una pequeña ovación por parte del resto se oyó, al parecer la canción era del agrado de todos, hasta Kakashi se mostró agradado por la idea.

    La música comenzó a sonar enseguida, conducida por la guitarra de Gaara y el sonido del teclado de Sasuke. La batería sonaba algo bajo en la introducción, dando el pase a los otros tres instrumentos. Dentro de unos segundos, el pelirrojo comenzó a cantar.
    This ain't a song for the broken-hearted
    No silent prayer for the faith-departed

    Su voz no sonaba tan profunda como siempre, pues trataba de respetar el tono del cantante original, sin embargo, no por eso era menos impresionante, al contrario, el sonido que los cuatro producían, muy a pesar del poco ensayo, era verdaderamente aplastante.

    I ain't gonna be just a face in the crowd
    You're gonna hear my voice
    When I shout it out loud

    Por un segundos todos los instrumentos, excepto la batería se silenciaron, dando paso al coro de la canción, al tiempo que algunos de los presentes se ponían de pie para corear también.

    It's my life
    It's now or never
    I ain't gonna live forever
    I just want to live while I'm alive
    (It's my life)
    My heart is like an open highway
    Like Frankie said
    I did it my way
    I just wanna live while I'm alive
    It's my life

    Mientras los chicos seguían con su interpretación, una persona que estaba junto a la puerta les observaba con asombro, para luego esbozar una sonrisa de malicia, en cuanto sus ojos violáceos se posaron sobre el rubio que sonreía deslumbrantemente al pasar sus dedos por las cuerdas del bajo.


    Ella se alejó cuando la canción aún sonaba, agitando su largo cabello rubio de un lado al otro, para luego volver a sonreír. Se detuvo en cuanto recibió un llamado a su teléfono celular, el cual no tardó en responder.

    —¿Bueno? Aquí Shion –dijo alegremente —. Oh, no, no estoy aún en la prueba de sonido, primero desvié mi camino, quería conocer mi nueva escuela, claro, adiós, Sasori-san.

    Colgó la llamada y pensó por un momento en el muchacho de cabellera rubia. No podía decir que los otros tres integrantes de la banda no le habían impactado, pero él y su forma de disfrutar lo que interpretaba, era simplemente fascinante.

    —Es muy guapo, y un muy buen músico –se dijo —, podría tener un gran futuro –luego de esto se alejó definitivamente, planeando algo que tal vez cambiaría las cosas en la vida de muchos.

    Continuara…

    Avance:

    Hinata va a su prueba de vestuario, y sin comprender aún que le sucede con Naruto, decide buscar consejos de otras personas. Neji discute con su ex –novia, metiendo a Tenten en una situación crítica, mientras la castaña se encuentra con alguien inesperado. Hiashi confronta a Minato Namikaze después de tanto tiempo, comprobando que se ha desvanecido en él el gran hombre que fue. Gaara habla con su hermana acerca de lo que siente por Matsuri, para buscarle una explicación a sus emociones. Los duetos comienzan a realizarse, siendo éstos, en muchos casos una verdadera conexión para los chicos.

    Próximo capítulo: Duetos y sentimientos.


    ---

    Traducción:
    No es esta una canción para los afligidos
    Ninguna oración silenciosa para los creyentes
    No voy a ser una cara entre la multitud
    Tú vas a oír mi voz
    Cuando yo deba, saldrá ruidoso.

    Es mi vida. Es ahora o nunca,
    No viviré por siempre
    Yo sólo quiero vivir, mientras esté vivo.
    Es mi vida
    Mi corazón es una carretera abierta
    Como Frankie lo dijo, lo hice a mi manera
    Yo sólo quiero vivir, mientras este vivo.
    Es mi vida.

    -----

    ¿Qué les pareció la conti? ¿Cual fue su parte favorita y por qué?
    ¿Kiba logrará conquistar a Hinata?
    ¿Que opinan del acercamiento SaiIno? ¿Es Sai muy antisocial?
    ¿Será Sasuke demasiado frío con Sakura?
    ¿De verdad Naruto será un experto del amor? (yo no lo creo xD)
    ¿Les gustaría ir a una prueba de vestuario de Hinata? xDD
    ¿Qué harán Suigetsu y Karin?
    ¿Qué estará planeando hacer Shion?

    Bueno, yo me despido, nos leemos en la próxima ^^

    ¡Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 19
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso