Paseo de las Hadas

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 13 Enero 2017.

Cargando...
  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Torchic, fuera de sí, se lanzó a picotear a su rival.

    —¡Toma, toma, toma, nadie me saca la lengua!

    Torchic: Cambio + Prisa+ Fe (Litwick)
    Litwick: Piro ++ x2 + Piro (slurpuff)
    Marill: Doble Ruina x5 (Slurpuff)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 640/675
    Resistencia: 35
    Entereza: 50/60
    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Don del aire: otorga don del aire por tres turnos (2)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FE I] [D.F. III][PRS I]
    Salud: 220/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 75/100

    FULMINADOR: NV.6
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereaza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Colapso: 95 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)


    [​IMG]
    MARILL: Agua [PRS II] [FE II]
    Salud: 490/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 45/55

    CASTIGADOR: Nv. 5
    -Atacar: 40 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 40, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
    -Doble Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
    -Golpe Circular: 40, -1 Entereza, golpea a todos (2)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Habiéndose quedado solo y meneando aun su cadera, Aromatisse no supo muy bien que hacer, así que intentó parar a los rivales.

    Peste repugnante (Torchic)


    [​IMG]
    AROMATISSE: Luz
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Olor extraño (Ataque con doble efecto. Sana a un aliado en +80 PS, y acto seguido se vuelve contra un rival al azar (lanzando un dado) y le resta, sin contar entereza e ignorando provocaciones y demás, esa misma cantidad de PS)
    -Aroma dulce (Otorga coraza y escudo por 3 turnos y cura en +50 PS)
    -Esencia motivadora (Otorga bravura y fe por 3 turnos y cura en +50 PS)
    -Hedor putrefacto (Causa Zombi a un rival de forma permanente)
    -Peste repugnante (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos)
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Torchic se vio de pronto sin la capacidad de poder potenciar a sus aliados; aunque confuso en un principio, cuando entendió lo que había pasado sólo sonrió.

    —Si no puedo apoyar a mis compañeros, entonces lo único que puedo hacer es... atacar, chic.

    Torchic: Cambio + Atacar x3
    Litwick: Sombra x5
    Marill: Revitalia + Salud x2 (Litwick)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego [AMN I]
    Salud: 640/675
    Resistencia: 35
    Entereza: 50/60
    CASTIGADOR: nv.5
    -Atacar: 40 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Golpe Rápido: 30 Potencia, sin bajada de entereza, golpea dos veces (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Machada (75 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (30 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)


    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FE II] [PRS II][REV I]
    Salud: 315/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 95/100

    FULMINADOR: NV.6
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereaza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Colapso: 95 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)


    [​IMG]
    MARILL: Agua [FE III]
    Salud: 490/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 45/55

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura: Restaura hasta 30 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 (1)
    -Astra+: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 para todos los aliados (2)
    -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: cura el estado alterado negativo más antiguo (2)
    -Revitalia: otorga revitalia por dos turnos (2)
    -Salud: +20 PS y +10 entereza (1)
     
    Última edición: 14 Septiembre 2018
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tras los poderosos ataques de la vela, Aromatisse supo quien era el verdadero enemigo. Pero, lo que hizo fue llenar a Torchic de un Hedor Putrefacto.

    [​IMG]
    AROMATISSE: Luz
    Salud: 370/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 27/70
    Movimientos:
    -Olor extraño (Ataque con doble efecto. Sana a un aliado en +80 PS, y acto seguido se vuelve contra un rival al azar (lanzando un dado) y le resta, sin contar entereza e ignorando provocaciones y demás, esa misma cantidad de PS)
    -Aroma dulce (Otorga coraza y escudo por 3 turnos y cura en +50 PS)
    -Esencia motivadora (Otorga bravura y fe por 3 turnos y cura en +50 PS)
    -Hedor putrefacto (Causa Zombi a un rival de forma permanente)
    -Peste repugnante (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos)
     
    Última edición: 15 Septiembre 2018
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Me pregunto quése sentirá el estado Zombi —se cuestionó Litwick—. Dado que soy inmune a él nunca lo sabré.

    Torchic: Atacar x4
    Litwick: Sombra x4
    Marill: Cura x4 (Litwick)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego [AMN II][ZMB I]
    Salud: 640/675
    Resistencia: 35
    Entereza: 50/60
    CASTIGADOR: nv.5
    -Atacar: 40 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Golpe Rápido: 30 Potencia, sin bajada de entereza, golpea dos veces (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Machada (75 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (30 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)


    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FE III][REV II]
    Salud: 490/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 95/100

    FULMINADOR: NV.6
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereaza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Colapso: 95 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)


    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 490/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 45/55

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura: Restaura hasta 30 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 (1)
    -Astra+: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 para todos los aliados (2)
    -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: cura el estado alterado negativo más antiguo (2)
    -Revitalia: otorga revitalia por dos turnos (2)
    -Salud: +20 PS y +10 entereza (1)
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aunque aturdido, Aromatisse pudo usar Peste Repugnante sobre Marill.

    [​IMG]
    AROMATISSE: Luz [ATUR 1/3]
    Salud: 310/400
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/70
    Movimientos:
    -Olor extraño (Ataque con doble efecto. Sana a un aliado en +80 PS, y acto seguido se vuelve contra un rival al azar (lanzando un dado) y le resta, sin contar entereza e ignorando provocaciones y demás, esa misma cantidad de PS)
    -Aroma dulce (Otorga coraza y escudo por 3 turnos y cura en +50 PS)
    -Esencia motivadora (Otorga bravura y fe por 3 turnos y cura en +50 PS)
    -Hedor putrefacto (Causa Zombi a un rival de forma permanente)
    -Peste repugnante (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos)
     
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ahora todo el equipo en general apestaba. Genial, tendrían que tomar una ducha saliendo de allí.


    Torchic: Atacar x4
    Litwick: Sombra x4
    Marill: Cura x3 + Salud (Marill)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego [AMN III][ZMB]
    Salud: 640/675
    Resistencia: 35
    Entereza: 50/60
    CASTIGADOR: nv.5
    -Atacar: 40 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Golpe Rápido: 30 Potencia, sin bajada de entereza, golpea dos veces (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Machada (75 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (30 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)


    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FE III][REV II]
    Salud: 490/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 95/100

    FULMINADOR: NV.6
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereaza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Colapso: 95 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)


    [​IMG]
    MARILL: Agua [AMN I]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 55/55

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura: Restaura hasta 30 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 (1)
    -Astra+: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 para todos los aliados (2)
    -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: cura el estado alterado negativo más antiguo (2)
    -Revitalia: otorga revitalia por dos turnos (2)
    -Salud: +20 PS y +10 entereza (1)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya tocaba este año, ¿no?

    Aromatisse: Esencia Motivadora

    [​IMG]
    AROMATISSE: Luz [ATUR 2/3] [BRA 1/3] [FE 1/3]
    Salud: 160/400
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/70
    Movimientos:
    -Olor extraño (Ataque con doble efecto. Sana a un aliado en +80 PS, y acto seguido se vuelve contra un rival al azar (lanzando un dado) y le resta, sin contar entereza e ignorando provocaciones y demás, esa misma cantidad de PS)
    -Aroma dulce (Otorga coraza y escudo por 3 turnos y cura en +50 PS)
    -Esencia motivadora (Otorga bravura y fe por 3 turnos y cura en +50 PS)
    -Hedor putrefacto (Causa Zombi a un rival de forma permanente)
    -Peste repugnante (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos)
     
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No si dos de tres son tipo fuego, claro.

    Torchic: Golpe rápido x4
    Litwick: Sombra x4
    Marill: Cura x3 + Salud (Litwick)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego [ZMB]
    Salud: 640/675
    Resistencia: 35
    Entereza: 50/60
    CASTIGADOR: nv.5
    -Atacar: 40 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Golpe Rápido: 30 Potencia, sin bajada de entereza, golpea dos veces (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Machada (75 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (30 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)


    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad
    Salud: 550/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 100/100

    FULMINADOR: NV.6
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereaza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Colapso: 95 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)


    [​IMG]
    MARILL: Agua [AMN II]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 55/55

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura: Restaura hasta 30 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 (1)
    -Astra+: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 para todos los aliados (2)
    -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: cura el estado alterado negativo más antiguo (2)
    -Revitalia: otorga revitalia por dos turnos (2)
    -Salud: +20 PS y +10 entereza (1)
     
    Última edición: 15 Septiembre 2018
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dejando claro quienes eran realmente los verdaderos ganadores del mal olor, los exploradores se libraron de Aromatisse y pudieron seguir con su investigación.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y así, oliendo peor que el Pantano Ponzoña, el equipo reverse continuó con su exploración, deseando no encontrarse de nuevo con ese duo tan "peculiar".

    Con suerte, sin embargo, el mal olor a ahuyentaría a todos los demás enemigos.

    [8/10]
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 16 Septiembre 2018
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Marill

    C-Chicos, ¿No quieren que los limpie con un poco de agua? —preguntó Marill, tapándose la nariz con su mano.

    —¡Nunca! —respondieron sus compañeros al unísono.

    Sería una larga exploración, sí. O no, esperemos que no.

    [9/10]
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Torchic

    El agua y los rivales hacen a Torchic un pollo muy triste. El agua y los rivales hacen a Torchic un pollo muy triste. El agua y los rivales hacen a Torchic un pollo muy triste. El agua y los rivales hacen a Torchic un pollo muy triste.

    El agua y los rivales hacen a Torchic un pollo muy triste.

    El agua y los rivales hacen...

    Creo que no me siento muy bien, amigos...

    [10/10]!
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 2 $dice
    • Sad Sad x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jejeje...

    [​IMG]
    AROMATISSE: Luz
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Olor extraño (Ataque con doble efecto. Sana a un aliado en +80 PS, y acto seguido se vuelve contra un rival al azar (lanzando un dado) y le resta, sin contar entereza e ignorando provocaciones y demás, esa misma cantidad de PS)
    -Aroma dulce (Otorga coraza y escudo por 3 turnos y cura en +50 PS)
    -Esencia motivadora (Otorga bravura y fe por 3 turnos y cura en +50 PS)
    -Hedor putrefacto (Causa Zombi a un rival de forma permanente)
    -Peste repugnante (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos)

    [​IMG]
    SLURPUFF: Luz
    Salud: 400/400
    Resistencia: 40
    Entereza: 60/60
    -Carantoña (100 Potencia, -10 Entereza, físico, Luz)
    -¡Rico, rico! (Se cura a sí mismo en +100, pero se provoca infección por dos turnos)
    -Guinda del pastel (Aniquila a cualquier rival con menos de 1/4 de su vida máxima. Si aniquila a un rival con este movimiento, se curará en tantos PS como le quedasen a la víctima)
    -Dulce despertar (Revive al 100% a un aliado)
    -¿Quién tiene hambre? (Provoca a los rivales por 3 turnos y reduce el daño recibido en el turno posterior al uso del movimiento en 1/2)
     
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jejeje... no esta vez.

    Torchic: Invocación: Genesect (Oscuridad)(Slurpuff)
    Litwick: Colapso + Sombra (Slurpuff)
    Marill: Doble Ruina x4 (Slurpuff)

    Genesect:
    Coste 1,5 PT
    Genesect llega para otorgar, por tres turnos, un elemento a elección del líder a todos los ataques no elementales y castigadores de los miembros del equipo. Además, atacará con dicho elemento a un enemigo, con potencia 80, -10 Entereza. 1,5 PT



    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    [PT: 3,5/5]
    Salud: 640/675
    Resistencia: 35
    Entereza: 50/60
    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Don del aire: otorga don del aire por tres turnos (2)


    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad
    Salud: 550/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 100/100

    FULMINADOR: NV.6
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereaza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Colapso: 95 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)


    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 600/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 55/55


    CASTIGADOR: Nv. 5
    -Atacar: 40 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 40, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
    -Doble Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
    -Golpe Circular: 40, -1 Entereza, golpea a todos (2)

    80*2=160 - 40= 120

    95*2=190-40=150

    30*2=60 - 40= 20*8=160

    Daño total= 430
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ...

    A-asesinos...

    Aromatisse: Peste repugnante (Torchic)

    [​IMG]
    AROMATISSE: Luz
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Olor extraño (Ataque con doble efecto. Sana a un aliado en +80 PS, y acto seguido se vuelve contra un rival al azar (lanzando un dado) y le resta, sin contar entereza e ignorando provocaciones y demás, esa misma cantidad de PS)
    -Aroma dulce (Otorga coraza y escudo por 3 turnos y cura en +50 PS)
    -Esencia motivadora (Otorga bravura y fe por 3 turnos y cura en +50 PS)
    -Hedor putrefacto (Causa Zombi a un rival de forma permanente)
    -Peste repugnante (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos)
     
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Esa amnesia no servirá de nada —sentenció Litwick.

    Torchic: Cambio + Golpe rápido x2 + Cambio
    Litwick: Colapso + Sombra
    Marill: Doble Ruina x4

    Efecto Genesect [2/3]

    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego [AMN I]
    [PT: 3,5/5]
    Salud: 640/675
    Resistencia: 35
    Entereza: 50/60
    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Don del aire: otorga don del aire por tres turnos (2)


    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad
    Salud: 550/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 100/100

    FULMINADOR: NV.6
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereaza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Colapso: 95 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)


    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 600/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 55/55


    CASTIGADOR: Nv. 5
    -Atacar: 40 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 40, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
    -Doble Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
    -Golpe Circular: 40, -1 Entereza, golpea a todos (2)

    30*2=60-30=30*4=120

    95*2=190-30= 160

    20*2=40-30= 10

    30*2=60-30= 30*8= 240

    Dato total: 530
     
    Última edición: 16 Septiembre 2018
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    C-claro, ¿cómo podrían esos pobres dulces pokémon hacer nada contra tremendos asesinos?

    Los exploradores podían continuar sí, claro que sí, si es que su conciencia les dejaba. Desde luego, de tal entrenador, tal pokémon...
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Paseito de las hadas, apurándose a llegar, con la libra bajo el ala, va todo el team Яeverse~ —canturreaba el pequeño Torchic, mientras avanzaba alegremente por la gruta. Aquel combate le había animado.

    >>La vela con su flamita, el pollo con sus plumitas, y en la boca el ratoncito, lleva al malvavisco que acaba de derrotar.

    [11/20]
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 16 Septiembre 2018
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los exploradores habían superado ya la mitad del primer tramo del paseo de las hadas, si bien era algo que ellos en verdad no sabían. Lo único que sabían, que deseaban e imploraban era que no apareciese otro enemigo en un largo rato.

    [12/20]
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso