Paseo de las Hadas

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 13 Enero 2017.

Cargando...
  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sólo quedó un único Flabebé, que se aferraba al combate y a su flor con las fuerzas que le quedaban; los exploradores sabían que el pokémon no tenía la culpa, sólo quería defender su hogar de extraños, pero ellos no podían tampoco permitirse el retroceder.

    Sobre todo porque, tras recibir ese último ataque, Torchic y Marill habían salido del aturdimiento.

    Torchic: Cambio + Prisa + Fe (Litwick)
    Litwick: Laxus + Algia + Antife
    Marill: Ruina x3


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 431/675
    Resistencia: 35
    Entereza: 60/60
    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Don del aire: otorga don del aire por tres turnos (2)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [D.F. II] [FE I] [PRS I]
    Salud: 340/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/100

    OBSTRUCTOR: Nv.5
    -Antiescudo: el afectado recibe x1,5 más de daño especial. Dura 3 turnos (1)
    -Laxus: causa antifocus: los ataques del objetivo no bajaran entereza por 3 turnos. (2)
    -Tinieblas: causa ceguera por 3 turnos. (2)
    -Antife: causa antife por tres turnos (1)
    -Freno: causa freno por tres turnos. (2)
    -Algia: causa dolor por 3 turnos. (2)
    -Aquiles: causa Deterioro por 3 turnos (2)
    -Antiescudo+: causa antiescudo a todos los rivales por 3 turnos (3)
    -Antife+: causa antife a todos los rivales por 3 turnos (3)


    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 379/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 55/55

    CASTIGADOR: Nv. 5
    -Atacar: 40 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 40, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
    -Doble Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
    -Golpe Circular: 40, -1 Entereza, golpea a todos (2)
     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Flabébé: Viento Féerico

    [​IMG]
    FLABÉBÉ: Luz
    Salud: 100/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 53/60
    Movimientos:
    -Viento Feérico (50 Potencia, -15 Entereza, Luz, golpea a todos)
    -Tormenta Floral (50 Potencia, -15 Entereza, Hierba, golpea a todos)
    -Aromaterapia (Cura todos los estados alterados negativos de todo el grupo y otorga revitalia por 3 turnos al usuario)
    -Traspaso (Cambia todos los estados alterados que posea el blanco escogido, desapareciendo de un objetivo y reasignándose esos mismos estados a otro)
    -Flor Azul (La flor azul es la flor fulminadora. 60 Potencia, -30 Entereza, no elemental, si causa aturdimiento con este movimiento, durará 4 turnos)
     
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Bien, momento de curarnos! —comandó el líder.

    Torchic: Prisa + Fe (Marill) + Cambio
    Litwick: Piro
    Marill: Revitalia + Astra x3 (Litwick)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 431/675
    Resistencia: 35
    Entereza: 60/60
    CASTIGADOR: nv.5
    -Atacar: 40 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Golpe Rápido: 30 Potencia, sin bajada de entereza, golpea dos veces (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Machada (75 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (30 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [D.F. III] [FE II] [PRS II]
    Salud: 365/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 80/100

    FULMINADOR: NV.6
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereaza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Colapso: 95 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)


    [​IMG]
    MARILL: Agua [PRS I]
    Salud: 379/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 55/55

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura: Restaura hasta 30 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 (1)
    -Astra+: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 para todos los aliados (2)
    -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: cura el estado alterado negativo más antiguo (2)
    -Revitalia: otorga revitalia por dos turnos (2)
    -Salud: +20 PS y +10 entereza (1)
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así, tras un tiempo curándose, estuvieron perfectamente sanados, y, finalmente, acabaron con el último Flabébé que quedaba. Lo habían logrado... habían vencido a los primeros rivales de aquel Paseo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Team Яeverse

    Los pequeños exploradores habían logrado, no sin dificultades, derrotar al primer obstáculo que se les había cruzado. Sin embargo, aún les quedaban muchos más pasos qué dar antes de llegar a su destino.

    —M-Me gustaría haber podido solucionarlo todo sin combatir —susurró Litwick, que era el más vunerable del equipo—, sobre todo porque sólo hay hadas en este lugar, p-pero supongo que no hay nada qué hacer al respecto.

    —No te preocupes Litwick —exclamó Torchic—, Marill te cubrirá las espaldas en todo momento.

    —E-Eso espero.

    [2/10]

    -1: Nada
    -2: Aromatisse y Slurpuff
    -3: Nada
    -4: Nada
    -5: Nada
    -6: Manada
    -7: Nada
    -8: Nada
    -9: Mr. Mime x3
    -10: Flabébé x5
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
    Última edición: 27 Junio 2018
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tres pequeños bebés aparecieron entonces. Owns, ¡qué monos! Esas ricuras no podrían hacer daño a nadie, ¿verdad que no?

    [​IMG]
    CLEFFA: Luz
    Salud: 200/200
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Luz lunar (cura hasta en 100 PS a todos los aliados. Queda bajo estado Dolor para el turno siguiente)
    -Cometa-sacro (60 Potencia, -5 Entereza, Luz, golpea 3 veces)
    -Viento Féerico (70 Potencia, -10 Entereza, Luz, golpea a todos)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 200/200
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Metrónomo (realiza un ataque aleatorio)
    -Cometa-sacro (60 Potencia, -5 Entereza, Luz, golpea 3 veces)
    -Viento Féerico (70 Potencia, -10 Entereza, Luz, golpea a todos)

    [​IMG]
    IGGLYBUFF: Luz
    Salud: 200/200
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Canto (Causa Paro a un enemigo por 2 turnos)
    -Cometa-sacro (60 Potencia, -5 Entereza, Luz, golpea 3 veces)
    -Viento Féerico (70 Potencia, -10 Entereza, Luz, golpea a todos)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Unos pequeños pokémon —incluso más pequeños que los propios entrenadores— aparecieron frente al pintoresco grupo. Torchic intentó entablar conversación con ellos, pero Litwick, atemorizado por un posible ataque de Luz, comenzó un ataque sorpresa.


    Torchic: Fe + D.F. (Litwick)
    Litwick: Piro++ x2 (Igglybuff)
    Marill: Atacar x4 (Togepi)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 675/675
    Resistencia: 35
    Entereza: 60/60
    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Don del aire: otorga don del aire por tres turnos (2)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FE I] [D.F. I]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 100/100

    FULMINADOR: NV.6
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereaza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Colapso: 95 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)


    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Resistencia: 40
    Entereza: 55/55

    CASTIGADOR: Nv. 5
    -Atacar: 40 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 40, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
    -Doble Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
    -Golpe Circular: 40, -1 Entereza, golpea a todos (2)
     
    Última edición: 1 Septiembre 2018
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    P-Pero...¿¡qué demonios!?

    Cleffa: Cometa-sacro (Litwick)
    Togepi: Viento Feérico


    [​IMG]
    CLEFFA: Luz
    Salud: 200/200
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Luz lunar (cura hasta en 100 PS a todos los aliados. Queda bajo estado Dolor para el turno siguiente)
    -Cometa-sacro (60 Potencia, -5 Entereza, Luz, golpea 3 veces)
    -Viento Féerico (70 Potencia, -10 Entereza, Luz, golpea a todos)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 140/200
    Resistencia: 20
    Entereza: 54/60
    Movimientos:
    -Metrónomo (realiza un ataque aleatorio)
    -Cometa-sacro (60 Potencia, -5 Entereza, Luz, golpea 3 veces)
    -Viento Féerico (70 Potencia, -10 Entereza, Luz, golpea a todos)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y tal y como había pensado, el ataque de luz mermó enormemente a Litwick, no resistiría otro de esos.

    Torchic: Fe + Prisa (Marill)
    Litwick: Piro++ x2 (Cleffa)
    Marill: Doble Ruina x4 (Togepi)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 640/675
    Resistencia: 35
    Entereza: 50/60
    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Don del aire: otorga don del aire por tres turnos (2)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FE II] [D.F. II]
    Salud: 130/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 75/100

    FULMINADOR: NV.6
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereaza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Colapso: 95 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)


    [​IMG]
    MARILL: Agua [FE I][PRS I]
    Salud: 570/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 45/55

    CASTIGADOR: Nv. 5
    -Atacar: 40 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 40, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
    -Doble Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
    -Golpe Circular: 40, -1 Entereza, golpea a todos (2)
     
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los ataques acabaron derrotando por completo a ambas crías. ¡Vaya...! Aquellos pequeñines tenían un gran potencial, desde luego.
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esta vez no hubo festejo; los pequeños estaban demasiado cansados para ello. Para lo único que Torchic tenía energías era para dar un buen regaño.

    —¿¡Por qué comenzaste un ataque furtivo contra los bebés?! Podríamos haber evitado el combate —recriminó a su compañero de oscuridad.

    —...Simplemente no quise arriesgarme —contestó la vela, con la mirada en el suelo y pasos pequeños. No dijo nada más después de ello.

    —¡Chic! Estamos en misión de diplomacia, no podemos comportarnos así —se quejó el líder.

    [3/10]
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El silencio entre los miembros del equipo explorador se volvió aún más denso, y, por primera vez en lo poco que llevaban explorando la gruta, ningún pokémon había aparecido para cortarles el paso.

    Eso, al menos, era un alivio momentáneo.

    La palabra clave era esa, momentáneo.

    [4/10]
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Continuaron su camino, haciendo lo mismo que habían estado haciendo los últimos minutos: Caminar en silencio, en un estado entre la alerta y la introspección, pues aunque trataban de prestar toda la atención posible a sus alrededores, la verdad es que los tres miembros del grupo de exploración se encontraban sumidos en sus propios pensamientos.

    [5/10]
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El paseo de las Hadas comenzaba a parecer un verdadero paseo para los exploradores, quienes no se habían vuelto a topar con ningún otro pokémon desde los bebés a los que Litwick había machacado (Aunque Marill y Torchic también ayudaron, cabe mencionar).

    Habían supuesto que en algún momento aparecería un enemigo a atacarles y que entonces podrían calmar aquel silencio tan incómodo, pero, en su lugar, sólo se había agravado más.

    [6/10]
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... Quizá —Litwick fue el primero en romper el silencio que se había formado en las últimas horas, aunque le costaba encontrar las palabras correctas para continuar—... es cierto que me precipité. No me comporté como correspondía a la misión, p-pero en una gruta como esta, lleno de pokémon de luz, me era imposible mantenerme calmado. Ahora por suerte me he logrado tranquilizar un poco gracias a la calma que ha habido.

    Torchic meditó la respuesta de su compañero durante unos segundos, y luego sonrió.

    —¡Está bien! —pío el pequeñajo—. Si de verdad has aprendido la lección, entonces no puedo recriminarte nada. ¡Sigamos explorando equipo!

    [7/10]
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 3 Septiembre 2018
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una curiosa parejita apareció entonces. ¿Serían víctimas de la implacable mano asesina de la velita?

    [​IMG]
    AROMATISSE: Luz
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Olor extraño (Ataque con doble efecto. Sana a un aliado en +80 PS, y acto seguido se vuelve contra un rival al azar (lanzando un dado) y le resta, sin contar entereza e ignorando provocaciones y demás, esa misma cantidad de PS)
    -Aroma dulce (Otorga coraza y escudo por 3 turnos y cura en +50 PS)
    -Esencia motivadora (Otorga bravura y fe por 3 turnos y cura en +50 PS)
    -Hedor putrefacto (Causa Zombi a un rival de forma permanente)
    -Peste repugnante (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos)

    [​IMG]
    SLURPUFF: Luz
    Salud: 400/400
    Resistencia: 40
    Entereza: 60/60
    -Carantoña (100 Potencia, -10 Entereza, físico, Luz)
    -¡Rico, rico! (Se cura a sí mismo en +100, pero se provoca infección por dos turnos)
    -Guinda del pastel (Aniquila a cualquier rival con menos de 1/4 de su vida máxima. Si aniquila a un rival con este movimiento, se curará en tantos PS como le quedasen a la víctima)
    -Dulce despertar (Revive al 100% a un aliado)
    -¿Quién tiene hambre? (Provoca a los rivales por 3 turnos y reduce el daño recibido en el turno posterior al uso del movimiento en 1/2)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La calma desapareció de pronto, y tuvieron que volver a combatir.

    Torchic: Fe + D.F. (Litwick) + Cambio
    Litwick: Piro x2 + Piro++ (Slurpuff)
    Marill: Revitalia + cura x2 (Litwick)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 640/675
    Resistencia: 35
    Entereza: 50/60
    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Don del aire: otorga don del aire por tres turnos (2)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FE I] [D.F. I][Rev I]
    Salud: 245/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 75/100

    FULMINADOR: NV.6
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereaza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Colapso: 95 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)


    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 570/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 45/55

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura: Restaura hasta 30 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 (1)
    -Astra+: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 para todos los aliados (2)
    -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: cura el estado alterado negativo más antiguo (2)
    -Revitalia: otorga revitalia por dos turnos (2)
    -Salud: +20 PS y +10 entereza (1)
     
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿D-de nuevo esos p-pokémon de fuera que no les dejaba en paz?

    Aromatisse: Olor extraño (Slurpuff)
    Slurpuff: ¿Quién tiene hambre?

    [​IMG]
    AROMATISSE: Luz
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Olor extraño (Ataque con doble efecto. Sana a un aliado en +80 PS, y acto seguido se vuelve contra un rival al azar (lanzando un dado) y le resta, sin contar entereza e ignorando provocaciones y demás, esa misma cantidad de PS)
    -Aroma dulce (Otorga coraza y escudo por 3 turnos y cura en +50 PS)
    -Esencia motivadora (Otorga bravura y fe por 3 turnos y cura en +50 PS)
    -Hedor putrefacto (Causa Zombi a un rival de forma permanente)
    -Peste repugnante (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos)

    [​IMG]
    SLURPUFF: Luz [PRO 1/3] [ATUR 1/3]
    Salud: 345/400
    Resistencia: 13
    Entereza: 0/60
    -Carantoña (100 Potencia, -10 Entereza, físico, Luz)
    -¡Rico, rico! (Se cura a sí mismo en +100, pero se provoca infección por dos turnos)
    -Guinda del pastel (Aniquila a cualquier rival con menos de 1/4 de su vida máxima. Si aniquila a un rival con este movimiento, se curará en tantos PS como le quedasen a la víctima)
    -Dulce despertar (Revive al 100% a un aliado)
    -¿Quién tiene hambre? (Provoca a los rivales por 3 turnos y reduce el daño recibido en el turno posterior al uso del movimiento en 1/2)
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 9 Septiembre 2018
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El pequeño capitán gruñó, enfadado.

    —¡Ese pastelillo me está sacando la lengua!

    Torchic: Cambio + Prisa + Fe (Marill)
    Litwick: Tinieblas + Antiescudo (slurpuff)
    Marill: Doble Ruina x5 (Slurpuff)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 640/675
    Resistencia: 35
    Entereza: 50/60
    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Don del aire: otorga don del aire por tres turnos (2)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FE II] [D.F. II][Rev II]
    Salud: 300/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 75/100

    OBSTRUCTOR: Nv.5
    -Antiescudo: el afectado recibe x1,5 más de daño especial. Dura 3 turnos (1)
    -Laxus: causa antifocus: los ataques del objetivo no bajaran entereza por 3 turnos. (2)
    -Tinieblas: causa ceguera por 3 turnos. (2)
    -Antife: causa antife por tres turnos (1)
    -Freno: causa freno por tres turnos. (2)
    -Algia: causa dolor por 3 turnos. (2)
    -Aquiles: causa Deterioro por 3 turnos (2)
    -Antiescudo+: causa antiescudo a todos los rivales por 3 turnos (3)
    -Antife+: causa antife a todos los rivales por 3 turnos (3)


    [​IMG]
    MARILL: Agua [PRS I] [FE I]
    Salud: 490/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 45/55

    CASTIGADOR: Nv. 5
    -Atacar: 40 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 40, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
    -Doble Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
    -Golpe Circular: 40, -1 Entereza, golpea a todos (2)

    Creo, creeeeeo que el cálculo sería el siguiente. Creo (?)

    35*1.5= 53-13 = 40/2 =20*1.5 (del antiescudo)= 35*5= 175

    Igual, no se si esté bien xD Como nunca uso antiescudo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Slurpuff, aunque débil, siguió sacándole la lengua a los enemigos, provocándoles, Si venían ahí, al menos debían aguantar las burlas del pastel.

    Aromatisse: Olor extraño (Slurpuff)
    Slurpuff: ¿Quién tiene hambre?

    [​IMG]
    AROMATISSE: Luz
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Olor extraño (Ataque con doble efecto. Sana a un aliado en +80 PS, y acto seguido se vuelve contra un rival al azar (lanzando un dado) y le resta, sin contar entereza e ignorando provocaciones y demás, esa misma cantidad de PS)
    -Aroma dulce (Otorga coraza y escudo por 3 turnos y cura en +50 PS)
    -Esencia motivadora (Otorga bravura y fe por 3 turnos y cura en +50 PS)
    -Hedor putrefacto (Causa Zombi a un rival de forma permanente)
    -Peste repugnante (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos)

    [​IMG]
    SLURPUFF: Luz [PRO 2/3] [ATUR 2/3] [ANTESC 1/3] [CGR 1/3]
    Salud: 250/400
    Resistencia: 13
    Entereza: 0/60
    -Carantoña (100 Potencia, -10 Entereza, físico, Luz)
    -¡Rico, rico! (Se cura a sí mismo en +100, pero se provoca infección por dos turnos)
    -Guinda del pastel (Aniquila a cualquier rival con menos de 1/4 de su vida máxima. Si aniquila a un rival con este movimiento, se curará en tantos PS como le quedasen a la víctima)
    -Dulce despertar (Revive al 100% a un aliado)
    -¿Quién tiene hambre? (Provoca a los rivales por 3 turnos y reduce el daño recibido en el turno posterior al uso del movimiento en 1/2)
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso