Budew —¡Oye, quién demonios eres tú! Ni me mandes callar, que la tenemos, ¿eh? —refunfuñé molesta. Cottonee: Cambio (OBS/CAS/OBS) + Nébula (Carbink A) + Cambio (SAN/CAS/SAN) Riolu: Golpe rápido x4 (Carbink C) Budew: Revitalia + Cura x2 (Riolu) COTTONEE: Hierba [PT's 1'7/5] [MUD: 1/3] Salud: 505/650 Resistencia: 20 Entereza: 45/65 Formaciones: FUL/CAS/FUL SAN/CAS/SAN OBS/CAS/OBS INS/CAS/OBS FUL/CAS/FUL Gancho flora (0,1 PT): Ataque de elemento hierba + Ataque castigador + Ataque de elemento hierba. 90 Potencia, Hierba, funciona como Lance vertical. SANADOR: Nv. 5 -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1) -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2) -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1) -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2) -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3) -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2) -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3) RIOLU: Neutro [ATUR: 1/3] [MUD: 1/3] [REV: 1/2] Salud: 495/600 Resistencia: 15 Entereza: 0/45 CASTIGADOR: NV 4 -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1) -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1) -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1) -Golpe Rápido (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1) -Doble ruina (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1) BUDEW: Hierba [MUD: 1/3] Salud: 550/550 Resistencia: 20 Entereza: 70/70 SANADOR: Nv. 4 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1) -Cura+: Restaura hasta 20 PS a todos los aliados (2) -Esna (Sana un problema de estado a un aliado, el más antiguo) (2) -Revitalia (Otorga Revitalia por 2 turnos) (2) Contenido oculto CREO, que empiezo a ver la luz. Veamos como sale todo...
Diancie se llevó una manita al rostro, pensativa. —¿Cuándo te mandé a callar...? Diancie: Cristal de Luz (Riolu) Carbink A: Sacro (Riolu) Carbink B: Sacro (Riolu) Carbink C: - - - Carbink D: Sacro (Riolu) DIANCIE: Luz [ANTFCS] Salud: 750/1250 Resistencia: 45 Entereza: 81/99 Movimientos: -Salvación (Devuelve toda la vitalidad a un Carbink caído, a cambio de 100 PS. Puede revivir a más de uno a la vez; si revive a más de uno, gastará 50 PS más por cada uno de más que reviva) -Cristal de luz (120 Potencia, -10 Entereza, Luz) -Sanctus (80 Potencia, -15 Entereza, Luz, golpea a todos) -Vínculo de energía (Sana a los Carbinks que sigan con PS, devolviéndoles hasta 100 PS a cambio de 25 propios por cada Carbink curado) -Disparo Carbink (100 Potencia, no resta entereza. Golpea a un rival, puede usarlo varias veces seguidas, una vez por cada Carbink en pie. El Carbink usado como bala perderá 50 PS. Puede elegir a enemigos diferentes en el mismo ataque) -Arcángel+ (50 Potencia, -5 Entereza, golpea tres veces, golpea a todos, luz) CARBINK: Luz [AMN] Salud: 45/150 Resistencia: 15 Entereza: 93/99 Movimientos: -Tinieblas+ (causa ceguera a todos los rivales por 2 turnos) -Sacro (30 Potencia, -10 entereza, luz) -Cura (+20 PS a un aliado) -Brillo desestabilizador (-20 entereza) -Antimagia (anula el estado alterado positivo más antiguo de un rival) CARBINK: Luz Salud: 120/150 Resistencia: 15 Entereza: 89/99 Movimientos: -Mutis+ (causa mudez a todos los rivales por 2 turnos) -Sacro (30 Potencia, -10 entereza, luz) -Cura (+20 PS a un aliado) -Brillo desestabilizador (-20 entereza) -Antimagia (anula el estado alterado positivo más antiguo de un rival) CARBINK: Luz Salud: 0/150 Resistencia: 15 Entereza: 59/99 Movimientos: -Algia+ (causa dolor a todos los rivales por 2 turnos) -Sacro (30 Potencia, -10 entereza, luz) -Cura (+20 PS a un aliado) -Brillo desestabilizador (-20 entereza) -Antimagia (anula el estado alterado positivo más antiguo de un rival) CARBINK: Luz Salud: 120/150 Resistencia: 15 Entereza: 89/99 Movimientos: -Nébula+ (causa amnesia a todos los rivales por 2 turnos) -Sacro (30 Potencia, -10 entereza, luz) -Cura (+20 PS a un aliado) -Brillo desestabilizador (-20 entereza) -Antimagia (anula el estado alterado positivo más antiguo de un rival)
Budew Mi mirada se centró en Diance entonces, y a pesar de haber sido silenciada por uno de sus secuaces, no callé. —... Perdona, ¿y tú quien eres? Juraría que hablaba con ese Carbink, no contigo Cottonee: Cura x4 (Riolu) Riolu: Golpe rápido x4 (Carbink D) Budew: Cura x4 (Cottonee) COTTONEE: Hierba [PT's 1'7/5] Salud: 585/650 Resistencia: 20 Entereza: 45/65 Formaciones: FUL/CAS/FUL SAN/CAS/SAN OBS/CAS/OBS INS/CAS/OBS FUL/CAS/FUL Gancho flora (0,1 PT): Ataque de elemento hierba + Ataque castigador + Ataque de elemento hierba. 90 Potencia, Hierba, funciona como Lance vertical. SANADOR: Nv. 5 -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1) -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2) -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1) -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2) -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3) -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2) -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3) RIOLU: Neutro [ATUR: 2/3] Salud: 545/600 Resistencia: 15 Entereza: 0/45 CASTIGADOR: NV 4 -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1) -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1) -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1) -Golpe Rápido (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1) -Doble ruina (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1) BUDEW: Hierba Salud: 550/550 Resistencia: 20 Entereza: 70/70 SANADOR: Nv. 4 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1) -Cura+: Restaura hasta 20 PS a todos los aliados (2) -Esna (Sana un problema de estado a un aliado, el más antiguo) (2) -Revitalia (Otorga Revitalia por 2 turnos) (2)
—¡Ah...! —exclamó Diancie, con rostro entristecido—. Perdóname, malinterpreté tus palabras. Ruego que me disculpes —hizo una pequeña reverencia, de forma educada y cortés. >> Pero, en cualquier caso, lamento profundamente decirte que mis pequeños Carbink no hablan... Diancie: Vínculo de energía (A + B) Carbink A: Sacro (Riolu) Carbink B: Sacro (Riolu) Carbink C: - - - Carbink D: - - - DIANCIE: Luz [ANTFCS] Salud: 700/1250 Resistencia: 45 Entereza: 81/99 Movimientos: -Salvación (Devuelve toda la vitalidad a un Carbink caído, a cambio de 100 PS. Puede revivir a más de uno a la vez; si revive a más de uno, gastará 50 PS más por cada uno de más que reviva) -Cristal de luz (120 Potencia, -10 Entereza, Luz) -Sanctus (80 Potencia, -15 Entereza, Luz, golpea a todos) -Vínculo de energía (Sana a los Carbinks que sigan con PS, devolviéndoles hasta 100 PS a cambio de 25 propios por cada Carbink curado) -Disparo Carbink (100 Potencia, no resta entereza. Golpea a un rival, puede usarlo varias veces seguidas, una vez por cada Carbink en pie. El Carbink usado como bala perderá 50 PS. Puede elegir a enemigos diferentes en el mismo ataque) -Arcángel+ (50 Potencia, -5 Entereza, golpea tres veces, golpea a todos, luz) CARBINK: Luz [AMN] Salud: 145/150 Resistencia: 15 Entereza: 93/99 Movimientos: -Tinieblas+ (causa ceguera a todos los rivales por 2 turnos) -Sacro (30 Potencia, -10 entereza, luz) -Cura (+20 PS a un aliado) -Brillo desestabilizador (-20 entereza) -Antimagia (anula el estado alterado positivo más antiguo de un rival) CARBINK: Luz Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 89/99 Movimientos: -Mutis+ (causa mudez a todos los rivales por 2 turnos) -Sacro (30 Potencia, -10 entereza, luz) -Cura (+20 PS a un aliado) -Brillo desestabilizador (-20 entereza) -Antimagia (anula el estado alterado positivo más antiguo de un rival) CARBINK: Luz Salud: 0/150 Resistencia: 15 Entereza: 59/99 Movimientos: -Algia+ (causa dolor a todos los rivales por 2 turnos) -Sacro (30 Potencia, -10 entereza, luz) -Cura (+20 PS a un aliado) -Brillo desestabilizador (-20 entereza) -Antimagia (anula el estado alterado positivo más antiguo de un rival) CARBINK: Luz Salud: 0/150 Resistencia: 15 Entereza: 89/99 Movimientos: -Nébula+ (causa amnesia a todos los rivales por 2 turnos) -Sacro (30 Potencia, -10 entereza, luz) -Cura (+20 PS a un aliado) -Brillo desestabilizador (-20 entereza) -Antimagia (anula el estado alterado positivo más antiguo de un rival)
Cottonee Vaya, que pokémon más... ¿extravagante? Cottonee: Cambio (INS/CAS/OBS) + Nébula (Carbink A) + Cambio (SAN/CAS/SAN) Riolu: Golpe rápido x4 (Carbink A) Budew: Cura + x2 COTTONEE: Hierba [PT's 1'7/5] Salud: 625/650 Resistencia: 20 Entereza: 45/65 Formaciones: FUL/CAS/FUL SAN/CAS/SAN OBS/CAS/OBS INS/CAS/OBS FUL/CAS/FUL Gancho flora (0,1 PT): Ataque de elemento hierba + Ataque castigador + Ataque de elemento hierba. 90 Potencia, Hierba, funciona como Lance vertical. SANADOR: Nv. 5 -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1) -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2) -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1) -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2) -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3) -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2) -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3) RIOLU: Neutro [ATUR: 3/3] Salud: 555/600 Resistencia: 15 Entereza: 0/45 CASTIGADOR: NV 4 -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1) -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1) -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1) -Golpe Rápido (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1) -Doble ruina (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1) BUDEW: Hierba Salud: 550/550 Resistencia: 20 Entereza: 70/70 SANADOR: Nv. 4 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1) -Cura+: Restaura hasta 20 PS a todos los aliados (2) -Esna (Sana un problema de estado a un aliado, el más antiguo) (2) -Revitalia (Otorga Revitalia por 2 turnos) (2)
—Perdóname por esto, pequeñín... pronto despertarás de nuevo, ¿vale? Diancie: Disparo Carbink x2 (Riolu) Carbink A: - - - Carbink B: Cura (B) Carbink C: - - - Carbink D: - - - DIANCIE: Luz [ANTFCS] Salud: 700/1250 Resistencia: 45 Entereza: 81/99 Movimientos: -Salvación (Devuelve toda la vitalidad a un Carbink caído, a cambio de 100 PS. Puede revivir a más de uno a la vez; si revive a más de uno, gastará 50 PS más por cada uno de más que reviva) -Cristal de luz (120 Potencia, -10 Entereza, Luz) -Sanctus (80 Potencia, -15 Entereza, Luz, golpea a todos) -Vínculo de energía (Sana a los Carbinks que sigan con PS, devolviéndoles hasta 100 PS a cambio de 25 propios por cada Carbink curado) -Disparo Carbink (100 Potencia, no resta entereza. Golpea a un rival, puede usarlo varias veces seguidas, una vez por cada Carbink en pie. El Carbink usado como bala perderá 50 PS. Puede elegir a enemigos diferentes en el mismo ataque) -Arcángel+ (50 Potencia, -5 Entereza, golpea tres veces, golpea a todos, luz) CARBINK: Luz Salud: 0/150 Resistencia: 15 Entereza: 85/99 Movimientos: -Tinieblas+ (causa ceguera a todos los rivales por 2 turnos) -Sacro (30 Potencia, -10 entereza, luz) -Cura (+20 PS a un aliado) -Brillo desestabilizador (-20 entereza) -Antimagia (anula el estado alterado positivo más antiguo de un rival) CARBINK: Luz Salud: 120/150 Resistencia: 15 Entereza: 89/99 Movimientos: -Mutis+ (causa mudez a todos los rivales por 2 turnos) -Sacro (30 Potencia, -10 entereza, luz) -Cura (+20 PS a un aliado) -Brillo desestabilizador (-20 entereza) -Antimagia (anula el estado alterado positivo más antiguo de un rival) CARBINK: Luz Salud: 0/150 Resistencia: 15 Entereza: 59/99 Movimientos: -Algia+ (causa dolor a todos los rivales por 2 turnos) -Sacro (30 Potencia, -10 entereza, luz) -Cura (+20 PS a un aliado) -Brillo desestabilizador (-20 entereza) -Antimagia (anula el estado alterado positivo más antiguo de un rival) CARBINK: Luz Salud: 0/150 Resistencia: 15 Entereza: 89/99 Movimientos: -Nébula+ (causa amnesia a todos los rivales por 2 turnos) -Sacro (30 Potencia, -10 entereza, luz) -Cura (+20 PS a un aliado) -Brillo desestabilizador (-20 entereza) -Antimagia (anula el estado alterado positivo más antiguo de un rival)
Cottonee —¡Vamos, chicos! ¡Aún podemos seguir luchando más! Cottonee: Cambio (INS/CAS/OBS) + Nébula (Carbink B) + Cambio (SAN/CAS/SAN) Riolu: Golpe Rápido (Carbink B) Budew: Cura x4 (Riolu) COTTONEE: Hierba [PT's 1'7/5] Salud: 625/650 Resistencia: 20 Entereza: 45/65 Formaciones: FUL/CAS/FUL SAN/CAS/SAN OBS/CAS/OBS INS/CAS/OBS FUL/CAS/FUL Gancho flora (0,1 PT): Ataque de elemento hierba + Ataque castigador + Ataque de elemento hierba. 90 Potencia, Hierba, funciona como Lance vertical. SANADOR: Nv. 5 -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1) -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2) -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1) -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2) -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3) -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2) -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3) RIOLU: Neutro Salud: 525/600 Resistencia: 45 Entereza: 45/45 CASTIGADOR: NV 4 -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1) -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1) -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1) -Golpe Rápido (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1) -Doble ruina (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1) BUDEW: Hierba Salud: 550/550 Resistencia: 20 Entereza: 70/70 SANADOR: Nv. 4 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1) -Cura+: Restaura hasta 20 PS a todos los aliados (2) -Esna (Sana un problema de estado a un aliado, el más antiguo) (2) -Revitalia (Otorga Revitalia por 2 turnos) (2)
—Suficiente. Hora de hacer... que mis pequeñines vuelvan. Diancie: Salvación (A+C+D) Carbink A: Tinieblas+ Carbink B: Cura (B) Carbink C: Algia+ Carbink D: Nébula+ DIANCIE: Luz [ANTFCS] Salud: 500/1250 Resistencia: 45 Entereza: 81/99 Movimientos: -Salvación (Devuelve toda la vitalidad a un Carbink caído, a cambio de 100 PS. Puede revivir a más de uno a la vez; si revive a más de uno, gastará 50 PS más por cada uno de más que reviva) -Cristal de luz (120 Potencia, -10 Entereza, Luz) -Sanctus (80 Potencia, -15 Entereza, Luz, golpea a todos) -Vínculo de energía (Sana a los Carbinks que sigan con PS, devolviéndoles hasta 100 PS a cambio de 25 propios por cada Carbink curado) -Disparo Carbink (100 Potencia, no resta entereza. Golpea a un rival, puede usarlo varias veces seguidas, una vez por cada Carbink en pie. El Carbink usado como bala perderá 50 PS. Puede elegir a enemigos diferentes en el mismo ataque) -Arcángel+ (50 Potencia, -5 Entereza, golpea tres veces, golpea a todos, luz) CARBINK: Luz Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 85/99 Movimientos: -Tinieblas+ (causa ceguera a todos los rivales por 2 turnos) -Sacro (30 Potencia, -10 entereza, luz) -Cura (+20 PS a un aliado) -Brillo desestabilizador (-20 entereza) -Antimagia (anula el estado alterado positivo más antiguo de un rival) CARBINK: Luz [AMN] Salud: 110/150 Resistencia: 15 Entereza: 87/99 Movimientos: -Mutis+ (causa mudez a todos los rivales por 2 turnos) -Sacro (30 Potencia, -10 entereza, luz) -Cura (+20 PS a un aliado) -Brillo desestabilizador (-20 entereza) -Antimagia (anula el estado alterado positivo más antiguo de un rival) CARBINK: Luz Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 59/99 Movimientos: -Algia+ (causa dolor a todos los rivales por 2 turnos) -Sacro (30 Potencia, -10 entereza, luz) -Cura (+20 PS a un aliado) -Brillo desestabilizador (-20 entereza) -Antimagia (anula el estado alterado positivo más antiguo de un rival) CARBINK: Luz Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 89/99 Movimientos: -Nébula+ (causa amnesia a todos los rivales por 2 turnos) -Sacro (30 Potencia, -10 entereza, luz) -Cura (+20 PS a un aliado) -Brillo desestabilizador (-20 entereza) -Antimagia (anula el estado alterado positivo más antiguo de un rival)
Budew ¡E-eh...! Vaya, Diance se había disculpado. Ahora me sentía algo mal... Pero ella había empezado, ¿n-no? E-era lo justo... creo. —N-no pasa nada, Diance... Cottonee: Supresión (Carbink C) Riolu: Doble ruina x4 (Carbink B) Budew: --- COTTONEE: Hierba [PT's 1'7/5] [CEG: 1/2] [DOL: 1/2] [AMN: 1/2] Salud: 625/650 Resistencia: 20 Entereza: 45/65 Formaciones: FUL/CAS/FUL SAN/CAS/SAN OBS/CAS/OBS INS/CAS/OBS SAN/CAS/OBS Supresión (0,1 PT): Ataque castigador + Esna/Antimagia + Esna/Antimagia 50 Potencia, -1 Entereza, elimina todos los estados alterados positivos del objetivo. Un golpe seco capaz de resetear los estados alterados del rival. SANADOR: Nv. 5 -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1) -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2) -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1) -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2) -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3) -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2) -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3) RIOLU: Neutro [CEG: 1/2] [DOL: 1/2] [AMN: 1/2] Salud: 525/600 Resistencia: 45 Entereza: 45/45 CASTIGADOR: NV 4 -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1) -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1) -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1) -Golpe Rápido (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1) -Doble ruina (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1) BUDEW: Hierba [CEG: 1/2] [DOL: 1/2] [AMN: 1/2] Salud: 550/550 Resistencia: 20 Entereza: 70/70 SANADOR: Nv. 4 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1) -Cura+: Restaura hasta 20 PS a todos los aliados (2) -Esna (Sana un problema de estado a un aliado, el más antiguo) (2) -Revitalia (Otorga Revitalia por 2 turnos) (2)
—Vamos allá, Carbinkcitos... ¡a la carga de nuevo! Diancie: Disparo Carbink x3 (Cottonee) Carbink A: Cura (A) Carbink B: - - - Carbink C: Cura (C) Carbink D: Cura (D) DIANCIE: Luz [ANTFCS] Salud: 500/1250 Resistencia: 45 Entereza: 81/99 Movimientos: -Salvación (Devuelve toda la vitalidad a un Carbink caído, a cambio de 100 PS. Puede revivir a más de uno a la vez; si revive a más de uno, gastará 50 PS más por cada uno de más que reviva) -Cristal de luz (120 Potencia, -10 Entereza, Luz) -Sanctus (80 Potencia, -15 Entereza, Luz, golpea a todos) -Vínculo de energía (Sana a los Carbinks que sigan con PS, devolviéndoles hasta 100 PS a cambio de 25 propios por cada Carbink curado) -Disparo Carbink (100 Potencia, no resta entereza. Golpea a un rival, puede usarlo varias veces seguidas, una vez por cada Carbink en pie. El Carbink usado como bala perderá 50 PS. Puede elegir a enemigos diferentes en el mismo ataque) -Arcángel+ (50 Potencia, -5 Entereza, golpea tres veces, golpea a todos, luz) CARBINK: Luz Salud: 120/150 Resistencia: 15 Entereza: 85/99 Movimientos: -Tinieblas+ (causa ceguera a todos los rivales por 2 turnos) -Sacro (30 Potencia, -10 entereza, luz) -Cura (+20 PS a un aliado) -Brillo desestabilizador (-20 entereza) -Antimagia (anula el estado alterado positivo más antiguo de un rival) CARBINK: Luz Salud: 0/150 Resistencia: 15 Entereza: 87/99 Movimientos: -Mutis+ (causa mudez a todos los rivales por 2 turnos) -Sacro (30 Potencia, -10 entereza, luz) -Cura (+20 PS a un aliado) -Brillo desestabilizador (-20 entereza) -Antimagia (anula el estado alterado positivo más antiguo de un rival) CARBINK: Luz Salud: 85/150 Resistencia: 15 Entereza: 59/99 Movimientos: -Algia+ (causa dolor a todos los rivales por 2 turnos) -Sacro (30 Potencia, -10 entereza, luz) -Cura (+20 PS a un aliado) -Brillo desestabilizador (-20 entereza) -Antimagia (anula el estado alterado positivo más antiguo de un rival) CARBINK: Luz Salud: 120/150 Resistencia: 15 Entereza: 89/99 Movimientos: -Nébula+ (causa amnesia a todos los rivales por 2 turnos) -Sacro (30 Potencia, -10 entereza, luz) -Cura (+20 PS a un aliado) -Brillo desestabilizador (-20 entereza) -Antimagia (anula el estado alterado positivo más antiguo de un rival)
Cottonee ¡A-auch! ¿¡P-por qué me atacaban ahora!? Jo, yo... Au... ¡Yo no había hecho nada malo! Cottonee: Supresión (Carbink D) Riolu: Doble ruina x4 (Carbink C) Budew: --- COTTONEE: Hierba [PT's 1'5/5] Salud: 385/650 Resistencia: 20 Entereza: 45/65 Formaciones: FUL/CAS/FUL SAN/CAS/SAN OBS/CAS/OBS INS/CAS/OBS SAN/CAS/OBS Supresión (0,1 PT): Ataque castigador + Esna/Antimagia + Esna/Antimagia 50 Potencia, -1 Entereza, elimina todos los estados alterados positivos del objetivo. Un golpe seco capaz de resetear los estados alterados del rival. SANADOR: Nv. 5 -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1) -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2) -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1) -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2) -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3) -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2) -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3) RIOLU: Neutro Salud: 525/600 Resistencia: 45 Entereza: 45/45 CASTIGADOR: NV 4 -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1) -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1) -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1) -Golpe Rápido (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1) -Doble ruina (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1) BUDEW: Hierba Salud: 550/550 Resistencia: 20 Entereza: 70/70 SANADOR: Nv. 4 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1) -Cura+: Restaura hasta 20 PS a todos los aliados (2) -Esna (Sana un problema de estado a un aliado, el más antiguo) (2) -Revitalia (Otorga Revitalia por 2 turnos) (2)
—No os dejaré sufrir... Diancie: Vínculo de energía (A+D) Carbink A: Tinieblas+ Carbink B: - - - Carbink C: - - - Carbink D: Nébula+ DIANCIE: Luz Salud: 450/1250 Resistencia: 45 Entereza: 81/99 Movimientos: -Salvación (Devuelve toda la vitalidad a un Carbink caído, a cambio de 100 PS. Puede revivir a más de uno a la vez; si revive a más de uno, gastará 50 PS más por cada uno de más que reviva) -Cristal de luz (120 Potencia, -10 Entereza, Luz) -Sanctus (80 Potencia, -15 Entereza, Luz, golpea a todos) -Vínculo de energía (Sana a los Carbinks que sigan con PS, devolviéndoles hasta 100 PS a cambio de 25 propios por cada Carbink curado) -Disparo Carbink (100 Potencia, no resta entereza. Golpea a un rival, puede usarlo varias veces seguidas, una vez por cada Carbink en pie. El Carbink usado como bala perderá 50 PS. Puede elegir a enemigos diferentes en el mismo ataque) -Arcángel+ (50 Potencia, -5 Entereza, golpea tres veces, golpea a todos, luz) CARBINK: Luz Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 85/99 Movimientos: -Tinieblas+ (causa ceguera a todos los rivales por 2 turnos) -Sacro (30 Potencia, -10 entereza, luz) -Cura (+20 PS a un aliado) -Brillo desestabilizador (-20 entereza) -Antimagia (anula el estado alterado positivo más antiguo de un rival) CARBINK: Luz Salud: 0/150 Resistencia: 15 Entereza: 87/99 Movimientos: -Mutis+ (causa mudez a todos los rivales por 2 turnos) -Sacro (30 Potencia, -10 entereza, luz) -Cura (+20 PS a un aliado) -Brillo desestabilizador (-20 entereza) -Antimagia (anula el estado alterado positivo más antiguo de un rival) CARBINK: Luz Salud: 0/150 Resistencia: 15 Entereza: 59/99 Movimientos: -Algia+ (causa dolor a todos los rivales por 2 turnos) -Sacro (30 Potencia, -10 entereza, luz) -Cura (+20 PS a un aliado) -Brillo desestabilizador (-20 entereza) -Antimagia (anula el estado alterado positivo más antiguo de un rival) CARBINK: Luz Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 89/99 Movimientos: -Nébula+ (causa amnesia a todos los rivales por 2 turnos) -Sacro (30 Potencia, -10 entereza, luz) -Cura (+20 PS a un aliado) -Brillo desestabilizador (-20 entereza) -Antimagia (anula el estado alterado positivo más antiguo de un rival)
Cottonee Sin embargo, sabía que no podía rendirme y seguir dándolo todo, como el resto de mi equipo. Cottonee: Cura x4 (Cottonee) Riolu: Doble Ruina x4 (Carbink D) Budew: Cura + x2 COTTONEE: Hierba [PT's 1'5/5] [CEG 1/2] [AMN 1/2] Salud: 565/650 Resistencia: 20 Entereza: 45/65 Formaciones: FUL/CAS/FUL SAN/CAS/SAN OBS/CAS/OBS INS/CAS/OBS SAN/CAS/OBS Supresión (0,1 PT): Ataque castigador + Esna/Antimagia + Esna/Antimagia 50 Potencia, -1 Entereza, elimina todos los estados alterados positivos del objetivo. Un golpe seco capaz de resetear los estados alterados del rival. SANADOR: Nv. 5 -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1) -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2) -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1) -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2) -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3) -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2) -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3) RIOLU: Neutro [CEG 1/2] [AMN 1/2] Salud: 565/600 Resistencia: 45 Entereza: 45/45 CASTIGADOR: NV 4 -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1) -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1) -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1) -Golpe Rápido (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1) -Doble ruina (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1) BUDEW: Hierba [CEG 1/2] [AMN 1/2] Salud: 550/550 Resistencia: 20 Entereza: 70/70 SANADOR: Nv. 4 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1) -Cura+: Restaura hasta 20 PS a todos los aliados (2) -Esna (Sana un problema de estado a un aliado, el más antiguo) (2) -Revitalia (Otorga Revitalia por 2 turnos) (2)
—U-Ugh~. ¡Pequeñines, a la ofensiva! ¡Todos contra la líder! Diancie: Cristal de Luz (Cottonee) Carbink A: Brillo desestabilizador (Cottonee) Carbink B: - - - Carbink C: - - - Carbink D: Brillo desestabilizador (Cottonee) DIANCIE: Luz Salud: 450/1250 Resistencia: 45 Entereza: 81/99 Movimientos: -Salvación (Devuelve toda la vitalidad a un Carbink caído, a cambio de 100 PS. Puede revivir a más de uno a la vez; si revive a más de uno, gastará 50 PS más por cada uno de más que reviva) -Cristal de luz (120 Potencia, -10 Entereza, Luz) -Sanctus (80 Potencia, -15 Entereza, Luz, golpea a todos) -Vínculo de energía (Sana a los Carbinks que sigan con PS, devolviéndoles hasta 100 PS a cambio de 25 propios por cada Carbink curado) -Disparo Carbink (100 Potencia, no resta entereza. Golpea a un rival, puede usarlo varias veces seguidas, una vez por cada Carbink en pie. El Carbink usado como bala perderá 50 PS. Puede elegir a enemigos diferentes en el mismo ataque) -Arcángel+ (50 Potencia, -5 Entereza, golpea tres veces, golpea a todos, luz) CARBINK: Luz Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 85/99 Movimientos: -Tinieblas+ (causa ceguera a todos los rivales por 2 turnos) -Sacro (30 Potencia, -10 entereza, luz) -Cura (+20 PS a un aliado) -Brillo desestabilizador (-20 entereza) -Antimagia (anula el estado alterado positivo más antiguo de un rival) CARBINK: Luz Salud: 0/150 Resistencia: 15 Entereza: 87/99 Movimientos: -Mutis+ (causa mudez a todos los rivales por 2 turnos) -Sacro (30 Potencia, -10 entereza, luz) -Cura (+20 PS a un aliado) -Brillo desestabilizador (-20 entereza) -Antimagia (anula el estado alterado positivo más antiguo de un rival) CARBINK: Luz Salud: 0/150 Resistencia: 15 Entereza: 59/99 Movimientos: -Algia+ (causa dolor a todos los rivales por 2 turnos) -Sacro (30 Potencia, -10 entereza, luz) -Cura (+20 PS a un aliado) -Brillo desestabilizador (-20 entereza) -Antimagia (anula el estado alterado positivo más antiguo de un rival) CARBINK: Luz Salud: 30/150 Resistencia: 15 Entereza: 80/99 Movimientos: -Nébula+ (causa amnesia a todos los rivales por 2 turnos) -Sacro (30 Potencia, -10 entereza, luz) -Cura (+20 PS a un aliado) -Brillo desestabilizador (-20 entereza) -Antimagia (anula el estado alterado positivo más antiguo de un rival)
Riolu —¡Ten cuidado, líder! ¡No te dejaremos caer! Cottonee: Cura x4 (Cottonee) Riolu: Doble Ruina x4 (Carbink D) Budew: Cura + + Cura x2 (Cottonee) COTTONEE: Hierba [PT's 1'5/5] [CEG 2/2] [AMN 2/2] [ATUR 1/3] Salud: 650/650 Resistencia: 6 Entereza: 0/65 Formaciones: FUL/CAS/FUL SAN/CAS/SAN OBS/CAS/OBS INS/CAS/OBS SAN/CAS/OBS Supresión (0,1 PT): Ataque castigador + Esna/Antimagia + Esna/Antimagia 50 Potencia, -1 Entereza, elimina todos los estados alterados positivos del objetivo. Un golpe seco capaz de resetear los estados alterados del rival. SANADOR: Nv. 5 -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1) -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2) -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1) -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2) -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3) -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2) -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3) RIOLU: Neutro [CEG 2/2] [AMN 2/2] Salud: 585/600 Resistencia: 45 Entereza: 45/45 CASTIGADOR: NV 4 -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1) -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1) -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1) -Golpe Rápido (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1) -Doble ruina (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1) BUDEW: Hierba [CEG 2/2] [AMN 2/2] Salud: 550/550 Resistencia: 20 Entereza: 70/70 SANADOR: Nv. 4 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1) -Cura+: Restaura hasta 20 PS a todos los aliados (2) -Esna (Sana un problema de estado a un aliado, el más antiguo) (2) -Revitalia (Otorga Revitalia por 2 turnos) (2)
Diancie no hizo ningún comentario aquella vez: comenzaba a cansarse... la victoria no debía estar muy lejos. Diancie: Vínculo de energía (A + D) Carbink A: Sacro (Cottonee) Carbink B: - - - Carbink C: - - - Carbink D: Sacro (Cottonee) DIANCIE: Luz Salud: 400/1250 Resistencia: 45 Entereza: 81/99 Movimientos: -Salvación (Devuelve toda la vitalidad a un Carbink caído, a cambio de 100 PS. Puede revivir a más de uno a la vez; si revive a más de uno, gastará 50 PS más por cada uno de más que reviva) -Cristal de luz (120 Potencia, -10 Entereza, Luz) -Sanctus (80 Potencia, -15 Entereza, Luz, golpea a todos) -Vínculo de energía (Sana a los Carbinks que sigan con PS, devolviéndoles hasta 100 PS a cambio de 25 propios por cada Carbink curado) -Disparo Carbink (100 Potencia, no resta entereza. Golpea a un rival, puede usarlo varias veces seguidas, una vez por cada Carbink en pie. El Carbink usado como bala perderá 50 PS. Puede elegir a enemigos diferentes en el mismo ataque) -Arcángel+ (50 Potencia, -5 Entereza, golpea tres veces, golpea a todos, luz) CARBINK: Luz Salud: 130/150 Resistencia: 15 Entereza: 77/99 Movimientos: -Tinieblas+ (causa ceguera a todos los rivales por 2 turnos) -Sacro (30 Potencia, -10 entereza, luz) -Cura (+20 PS a un aliado) -Brillo desestabilizador (-20 entereza) -Antimagia (anula el estado alterado positivo más antiguo de un rival) CARBINK: Luz Salud: 0/150 Resistencia: 15 Entereza: 87/99 Movimientos: -Mutis+ (causa mudez a todos los rivales por 2 turnos) -Sacro (30 Potencia, -10 entereza, luz) -Cura (+20 PS a un aliado) -Brillo desestabilizador (-20 entereza) -Antimagia (anula el estado alterado positivo más antiguo de un rival) CARBINK: Luz Salud: 0/150 Resistencia: 15 Entereza: 59/99 Movimientos: -Algia+ (causa dolor a todos los rivales por 2 turnos) -Sacro (30 Potencia, -10 entereza, luz) -Cura (+20 PS a un aliado) -Brillo desestabilizador (-20 entereza) -Antimagia (anula el estado alterado positivo más antiguo de un rival) CARBINK: Luz Salud: 130/150 Resistencia: 15 Entereza: 80/99 Movimientos: -Nébula+ (causa amnesia a todos los rivales por 2 turnos) -Sacro (30 Potencia, -10 entereza, luz) -Cura (+20 PS a un aliado) -Brillo desestabilizador (-20 entereza) -Antimagia (anula el estado alterado positivo más antiguo de un rival)
Cottonee —Gracias chicos, vamos, debe quedar poco... Cottonee: Cambio (OBS/CAS/OBS) + Nébula (Carbink A) + Cambio (SAN/CAS/SAN) Riolu: Doble Ruina x4 (Carbink D) Budew: Cura + + Cura 2 (Cottonee) COTTONEE: Hierba [PT's 1'5/5] [ATUR 2/3] Salud: 650/650 Resistencia: 6 Entereza: 0/65 Formaciones: FUL/CAS/FUL SAN/CAS/SAN OBS/CAS/OBS INS/CAS/OBS SAN/CAS/OBS Supresión (0,1 PT): Ataque castigador + Esna/Antimagia + Esna/Antimagia 50 Potencia, -1 Entereza, elimina todos los estados alterados positivos del objetivo. Un golpe seco capaz de resetear los estados alterados del rival. SANADOR: Nv. 5 -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1) -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2) -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1) -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2) -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3) -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2) -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3) RIOLU: Neutro Salud: 600/600 Resistencia: 45 Entereza: 45/45 CASTIGADOR: NV 4 -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1) -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1) -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1) -Golpe Rápido (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1) -Doble ruina (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1) BUDEW: Hierba Salud: 550/550 Resistencia: 20 Entereza: 70/70 SANADOR: Nv. 4 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1) -Cura+: Restaura hasta 20 PS a todos los aliados (2) -Esna (Sana un problema de estado a un aliado, el más antiguo) (2) -Revitalia (Otorga Revitalia por 2 turnos) (2)
—N-Ngh... ¡C-Carbinks, tenéis que l-levantaros! Diancie: Salvación (B+C+D) Carbink A: Sacro (Cottonee) Carbink B: Mutis+ Carbink C: Algia+ Carbink D: Nébula+ DIANCIE: Luz Salud: 150/1250 Resistencia: 45 Entereza: 81/99 Movimientos: -Salvación (Devuelve toda la vitalidad a un Carbink caído, a cambio de 100 PS. Puede revivir a más de uno a la vez; si revive a más de uno, gastará 50 PS más por cada uno de más que reviva) -Cristal de luz (120 Potencia, -10 Entereza, Luz) -Sanctus (80 Potencia, -15 Entereza, Luz, golpea a todos) -Vínculo de energía (Sana a los Carbinks que sigan con PS, devolviéndoles hasta 100 PS a cambio de 25 propios por cada Carbink curado) -Disparo Carbink (100 Potencia, no resta entereza. Golpea a un rival, puede usarlo varias veces seguidas, una vez por cada Carbink en pie. El Carbink usado como bala perderá 50 PS. Puede elegir a enemigos diferentes en el mismo ataque) -Arcángel+ (50 Potencia, -5 Entereza, golpea tres veces, golpea a todos, luz) CARBINK: Luz [AMN] Salud: 130/150 Resistencia: 15 Entereza: 77/99 Movimientos: -Tinieblas+ (causa ceguera a todos los rivales por 2 turnos) -Sacro (30 Potencia, -10 entereza, luz) -Cura (+20 PS a un aliado) -Brillo desestabilizador (-20 entereza) -Antimagia (anula el estado alterado positivo más antiguo de un rival) CARBINK: Luz Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 87/99 Movimientos: -Mutis+ (causa mudez a todos los rivales por 2 turnos) -Sacro (30 Potencia, -10 entereza, luz) -Cura (+20 PS a un aliado) -Brillo desestabilizador (-20 entereza) -Antimagia (anula el estado alterado positivo más antiguo de un rival) CARBINK: Luz Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 59/99 Movimientos: -Algia+ (causa dolor a todos los rivales por 2 turnos) -Sacro (30 Potencia, -10 entereza, luz) -Cura (+20 PS a un aliado) -Brillo desestabilizador (-20 entereza) -Antimagia (anula el estado alterado positivo más antiguo de un rival) CARBINK: Luz Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 80/99 Movimientos: -Nébula+ (causa amnesia a todos los rivales por 2 turnos) -Sacro (30 Potencia, -10 entereza, luz) -Cura (+20 PS a un aliado) -Brillo desestabilizador (-20 entereza) -Antimagia (anula el estado alterado positivo más antiguo de un rival)
Cottonee Bien... después de todo, éramos un buen equipo y yo me encontraba perfectamente a pesar de los golpes. —¡Vamos, chicos! Cottonee: Supresión (Carbink B) Riolu: Ataque Rápido x4 (Carbink B) Budew: ~~ COTTONEE: Hierba [PT's 1'5/5] [ATUR 3/3] [MUD 1/2] [DOL 1/2] [AMN 1/2] Salud: 626/650 Resistencia: 6 Entereza: 0/65 Formaciones: FUL/CAS/FUL SAN/CAS/SAN OBS/CAS/OBS INS/CAS/OBS SAN/CAS/OBS Supresión (0,1 PT): Ataque castigador + Esna/Antimagia + Esna/Antimagia 50 Potencia, -1 Entereza, elimina todos los estados alterados positivos del objetivo. Un golpe seco capaz de resetear los estados alterados del rival. SANADOR: Nv. 5 -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1) -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2) -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1) -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2) -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3) -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2) -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3) RIOLU: Neutro [MUD 1/2] [DOL 1/2] [AMN 1/2] Salud: 600/600 Resistencia: 45 Entereza: 45/45 CASTIGADOR: NV 4 -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1) -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1) -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1) -Golpe Rápido (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1) -Doble ruina (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1) BUDEW: Hierba [MUD 1/2] [DOL 1/2] [AMN 1/2] Salud: 550/550 Resistencia: 20 Entereza: 70/70 SANADOR: Nv. 4 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1) -Cura+: Restaura hasta 20 PS a todos los aliados (2) -Esna (Sana un problema de estado a un aliado, el más antiguo) (2) -Revitalia (Otorga Revitalia por 2 turnos) (2)
—Nada de rendirse... iremos a por todas hasta el último momento, ¿verdad, chicos?~ Diancie: Disparo Carbink x3 (Cottonee) Carbink A: Sacro (Cottonee) Carbink B: - - - Carbink C: Sacro (Cottonee) Carbink D: Sacro (Cottonee) DIANCIE: Luz Salud: 150/1250 Resistencia: 45 Entereza: 81/99 Movimientos: -Salvación (Devuelve toda la vitalidad a un Carbink caído, a cambio de 100 PS. Puede revivir a más de uno a la vez; si revive a más de uno, gastará 50 PS más por cada uno de más que reviva) -Cristal de luz (120 Potencia, -10 Entereza, Luz) -Sanctus (80 Potencia, -15 Entereza, Luz, golpea a todos) -Vínculo de energía (Sana a los Carbinks que sigan con PS, devolviéndoles hasta 100 PS a cambio de 25 propios por cada Carbink curado) -Disparo Carbink (100 Potencia, no resta entereza. Golpea a un rival, puede usarlo varias veces seguidas, una vez por cada Carbink en pie. El Carbink usado como bala perderá 50 PS. Puede elegir a enemigos diferentes en el mismo ataque) -Arcángel+ (50 Potencia, -5 Entereza, golpea tres veces, golpea a todos, luz) CARBINK: Luz [AMN] Salud: 80/150 Resistencia: 15 Entereza: 77/99 Movimientos: -Tinieblas+ (causa ceguera a todos los rivales por 2 turnos) -Sacro (30 Potencia, -10 entereza, luz) -Cura (+20 PS a un aliado) -Brillo desestabilizador (-20 entereza) -Antimagia (anula el estado alterado positivo más antiguo de un rival) CARBINK: Luz Salud: 0/150 Resistencia: 15 Entereza: 87/99 Movimientos: -Mutis+ (causa mudez a todos los rivales por 2 turnos) -Sacro (30 Potencia, -10 entereza, luz) -Cura (+20 PS a un aliado) -Brillo desestabilizador (-20 entereza) -Antimagia (anula el estado alterado positivo más antiguo de un rival) CARBINK: Luz Salud: 100/150 Resistencia: 15 Entereza: 59/99 Movimientos: -Algia+ (causa dolor a todos los rivales por 2 turnos) -Sacro (30 Potencia, -10 entereza, luz) -Cura (+20 PS a un aliado) -Brillo desestabilizador (-20 entereza) -Antimagia (anula el estado alterado positivo más antiguo de un rival) CARBINK: Luz Salud: 100/150 Resistencia: 15 Entereza: 80/99 Movimientos: -Nébula+ (causa amnesia a todos los rivales por 2 turnos) -Sacro (30 Potencia, -10 entereza, luz) -Cura (+20 PS a un aliado) -Brillo desestabilizador (-20 entereza) -Antimagia (anula el estado alterado positivo más antiguo de un rival)