Pasado, presente y futuro (naruto)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sasuhina fan, 10 Enero 2013.

  1.  
    Sasuhina fan

    Sasuhina fan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pasado, presente y futuro (naruto)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2284
    EN EL PASILLO DE UNA ACADEMIA*

    - me…me gustas!, dijo una chica de pelo corto azulado, piel pálida y unos ojos blancos.
    - lo siento, yo no recojo las sobras de mi mejor amigo, contesto fríamente un chico de piel pálida ojos color negro como la noche y un pelo rebelde color negro con cantos azulados.
    - P-pero yo y Naruto nunca fuimos novios el nunca me pregunto y…y…:(
    - No insista, ya dije que no…:mad:

    Con esto y dicho Sasuke se fue y dejo a una Hinata en el suelo llorando. Hinata y Sasuke para ese tiempo tenia 12 años. Hinata después de ser rechazada por Sasuke se fue a terminar sus estudios en el extranjero pero quizás a lo mejor regresare para la high.

    *EN UN SALON DE CLASES*

    - Muy buenos días mi nombre es Kakashi y serré su profesor de lectura. Antes de comenzar con la clase debo mencionar varios anuncios como…(interrumpido)
    - PRESENTE!, grito un chico de piel castaño, ojos azules como el cielo y un pelo rebelde color rubio.
    - Ah!, Naruto como siempre llegando tarde…
    - N-naruto? (vos desconocida)
    - Eh?(naruto se voltea y se encuentra con una joven un poco baja pero de piel pálida, ojos color blanco y de una cabellera larga azulada que le llega hasta la cintura)
    - Ah! Si como les iba diciendo antes de que Naruto me interrumpiera era que hoy iba ingresar una nueva estudiante… Preséntese (dijo el profesor parándose al lado de un Naruto medio confundido)
    - Ah! Si!...amm… mucho gusto mi nombre es…(interrumpida)
    - HINATA!!! ERES TU VERDAD!? (grito naruto emocionado)
    - Jajaja si!, soy yo Naruto-Kun (le sonríe)

    Para sorpresa de Hinata, Naruto le da un abrazo repentino y Hinata se sonroja por que se estaba convirtiendo en el centro de atencio y era una cosa que no quería hacer en la high.

    - Bueno como no hay asiento para Hinata iré a buscar una…Umm creo que necesitare ayuda… Choiji y Shikamaru acompáñeme (dijo el maestro)

    Como no habían asientos disponibles naruto hizo que Hinata se sentara en el asiento que estaba vacío desde un principio que ella entro a clases.
    -Hinata! Que bueno que regresaste!
    - No es patento Naruto-Kun! Tanto me extrañaste!?
    -eh!(se sonroja) c-claro que si!
    -jajaja (le sonríe) ah! Se me olvido preguntarle algo a la directora!
    -eh!? Te acompaño!
    -gracias!

    Hinata se levanto del asiento y salio rápidamente del salón ya que no soportaba tantas miradas de rencor hacia ella. Cuando Hinata se encontró a mitad de un pasillo se giro y choco con alguien. Cuando Hinata decide abrir los ojos se sonroja pero se sorprende a la misma vez ya que tras que estaba en una posición vergonzosa esa persona la estaba mirando con ojos de comérsela. Los ojos de esa persona eran color rojo como la sangre. Hinata se sintió amenazada por unos instante y quería enseñarle a ese vampiro quien mandaba y con quien se estaba metiendo pero al naruto pronunciar el nombre de la persona que estaba encima de ella se quedo en shock ya que esa persona quien estaba mirándola con deseo de comérsela era nada mas ni menos que Sasuke Uchiha.

    -Sasuke! Teme! Que haces encima de Hinata!

    Sasuke se levanto rápido y se limpio la ropa para sacar el polvo pero cuando escucho que naruto dijo el nombre de “Hinata” no pudo contenerse las ganas y voltearse y ver a Hinata pero se dio la sorpresa de no encontrarla en el piso ni el pasillo.

    -Hinata? Dijo Sasuke algo dudoso
    -seii!!! Hinata Hyuga! Que le hiciste que se desapareció a si de la nada!
    -Hmp! No le hice nada malo ella se tropezó con migo además… no sabia que esa chica era Hinata…
    -baka…
    -hmp… vámonos al salón quieres…
    -hm…

    Sasuke y Naruto se van directamente al salón de clases pero Hinata no fue a donde la directora, sino que se encontraba en la azotea asfixiada y con una de sus manos aguantándose la garganta ya que tenia una sed enorme de beber sangre. En ese momento aparece una chica de pelo largo amarado en una coleta de color amarilla, unos ojos color miel. Esa chica estaba asustada por que la Hinata que se había presentado en el salón de clases se veía amable y tierna y tenía sus ojos blancos, no como la Hinata que tiene afrente. Una Hinata que la veía con esas ganas de comérsela y esos ojos color rojo como la sangre. Hinata en un movimiento rápido y ágil le agarro la mano a esa joven y la puso debajo de ella.

    - cual es tu nombre? (pregunto en un tono sexy)
    - i…Ino (se sonroja)
    - Ino, bonito nombre (le lame el cuello)
    - Ah!... que…que me harás? (pregunto nerviosa)
    - Jeje…te boy a comer!
    Con esto dicho Hinata le lamió el cuello a Ino otra vez y después la mordió y empezó a beber la sangre de Ino. Ino en esos momentos no sabia que hacer si gritar por ayuda o dejar que Hinata se bebiera toda su sangre. Ino sin darse cuenta rodeo las piernas en la cintura de Hinata y estaba completamente sonrojada y excitada. Hinata dejo de beber la sangre de Ino y la miro y le sonrío y le dijo “Eres Deliciosa”. Ino se sonrojo mas de la cuenta ya que nunca antes le habían dicho algo así. Ino sin querer beso a Hinata. Hinata correspondió ese beso deseado por su presa y empezó a frotar, cuando Hinata empezó a frotar Ino se sorprendió por que ni ella y Hinata tenían pantalón por debajo sino panties. Ah Ino se le escapo un gemido y Hinata aprovecho y introduzco su lengua. Ese beso ya no era apasionado si no excitante.

    EN UN SALON*
    - eh!!!! Sasuke!!! Hueles eso!!!
    - Seii… ese olor es sangre
    - Pero eso es imposible tu eres el único vampiro en toda esta escuela, y que yo sepa los lobos no tomamos sangre.
    - Hm… mi olfato no esta en buenas condiciones pero dime ese olor viene de la azotea?
    - Snif, Snif (empieza a oler) si!
    - Vamos, no hay tiempo que perder
    - Seii!!!
    Naruto y Sasuke se dirigieron a toda velocidad hacia la azotea pero cuando llegaron no vieron a nadie ahí ni tan siquiera dejo rastro de sangre. Naruto se acerco mas para ver si podía identificar al menos el aroma pero el aroma que tenía era nada mas ni menos que sangre.

    - Aquí no hay nadie teme, tu crees que se la haigan llevado?
    - Hmp…sea lo que sea, hay que estar mas pendiente que lo normal
    - Agr…trabajo…bah!

    Sasuke y Naruto bajaron las escaleras y se tropezaron con Ino y Hinata. Sasuke se quedo viendo a Hinata fijamente y pudo ver en los labios de Hinata había un color medio rojizo. Sasuke sonrío y le agarro el brazo a Hinata y le dijo en tono sexy

    - Hyuga! Que gusto verte! Me gustaría enseñarte toda la high school y decirte todas las reglas de la escuela.
    - Eehh! (tono burlante) claro! Encantada! Que suerte la mía de que Sasuke Uchiha se ofreciera a enseñarme todo sobre la high. (sonríe)
    - Bueno como el maestro todavía esta teniendo problemas en buscarte un asiento que tal si conversamos en la azotea de la escuela no se si has ido pero es grande y espaciosa
    - Claro!

    Con esto y dicho Sasuke se llevo a Hinata hacia la azotea. Naruto se llevo a Ino a la enfermería ya que ella dijo que no se sentía bien. Tan rápido Sasuke y Hinata estaban en la azotea Sasuke acorraló a Hinata contra la pared y le susurro al oído “Hueles bien”. Hinata se sonrojo pero sabia muy bien por donde iba Sasuke, el solo quería beber toda la sangre de ella. Pero lo que no sabia Sasuke es que Hinata es igual que el pero hay una pequeña diferencia. Hinata con una de sus manos le agarro el cuello a Sasuke y lo alzo. Sasuke estaba sorprendido porque Hinata tenia esa fuerza, una fuerza inhumana. Hinata tiro a Sasuke a una distancia que si no fuera por la reja de la azotea estuviera ya en el primer piso tirado.

    - me estas colmado la paciencia quien diablo eres Hyuga! (grito Sasuke con sus ojos rojos)
    - eehh! (sonríe) que acaso no sabes reconocer a tus superiores?
    - Superiores! JA! Yo hace tiempo destruí a mis superiores!
    - pues te tengo malas noticias vampiro debilucho! Yo soy…

    Hinata fue interrumpida ya que algo enorme más grande que ella la había atacado por atrás pero no le llego el ataque ya que lo esquivo fácilmente. Cuando se volteo a ver a Sasuke pudo ver un lobo bien grande color amarillo era un lobo hermoso. Hinata pudo ver como ese lobo se puso enfrente de Sasuke en forma de batalla dispuesto a atacar a Hinata si se acercaba a Sasuke. Hinata estaba furiosa ya que pudo saber que había otro lobo en esa escuela. Hinata no le quedo de otra que huir a si que fue corriendo directamente hacia donde el lobo y cuando el lobo pensó que lo iba a tacar ella dio un salto enorme cayendo hacia al otro lado de la escuela.

    - Hmp… mi superior eh? (dijo Sasuke furioso)
    - Teme! No puedo creer que Hinata sea un vampiro y de las fuertes! (dijo ya naruto en su forma humana) que pretendías aquí con Hinata? Beber su sangre? Sabes que esta prohibido!
    - Ya déjame en paz dobe…
    - No! Si por un segundo hubieras bebido la sangre de Hinata sabes lo que te podría pasar! (dijo naruto serio y enojado)
    - Si… pero ponte a pensar en esto… tu eres lobo desde que naciste nadie te mordió para que te convirtieras en lobo. Por otro lado a mi un Pura Sangre mato a mi familia y me convirtió en un vampiro. Si bebo la sangre de ella que es pura, no tendría que convertirme en un vampiro de esos que se vuelven loco por la sangre y matan a todas las personas que se encuentren enfrente.
    - Jum… ahí tienes un punto pero, si bebes la sangre de Hinata… eso no significa que podrías convertirte en su marioneta?
    - Hay una posibilidad que eso pase, la otra posibilidad que pase es que…
    - QUE!!! Habla ya de una buena vez! Me tienes frustrado con esta conversación!
    - (suspiro) que Hinata se enamore de mí…
    - Jajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja!!!!! No puedo creer eso Hinata enamorada de ti!!! Jajajajaja!!! Ella nunca se fijo en ti!!! Eso es imposible! (dijo naruto muerto de la risa)
    - ^_^* ( Sasuke le da un puño a Naruto ya hastiado y decide irse para su casa aunque la escuela no se haiga terminado)


    *EN UNA MANSION*
    - Hinata-sama, ya regreso de la escuela? (dijo un hombre apuesto de piel pálida, su cabellera larga castaña amarrada por las puntas y los ojos blancos)
    - hmp! Me tropecé con un vampiro debilucho que se quería beber mi sangre y con un lobo que parece su guardián o su amigo.
    - Lobo? Pensé que se habían extinguidos
    - Pues no, y lo bonito es que en esa escuela pudo percibir que hay 2 lobos y hasta hora un vampiro.
    - Hinata-sama si me permite asistiré a la misma escuela que usted para protegerla.
    - Neji…

    Hinata se estaba quitando la ropa enfrente de Neji y el supo que su prima lo llamo para que la ayudara a bañarse y para satisfacerla en sus necesidades. Neji fue al baño y preparo todo para Hinata. Hinata entro semi desnuda con una tolla que solamente le tapaba lo necesario pero por atrás la espalda estaba desnuda. Hinata dejo caer la toalla y entro al agua que estaba caliente. Neji se dio la vuelta para salir y darle privacidad a su prima pero antes de que diera un paso al frente sintió como fue jalado hacia el agua caliente.

    - Hinata-sama!!!
    - Jajajaja que?
    - Sabes que no me gusta que haga eso!
    - Jajaja vamos neji no seas asi además…

    Hinata se acerco a Neji y le dio un beso en los labios. Neji no pudo evitar sonrojarse ya que a el siempre le gusto a hinata. Hinata se fue despegando poco a poco de neji pero Neji la agarro por la cintura y la beso con deseo. Hinata correspondio el beso de Neji gustosamente. El beso cada vez se ponia mas y mas excitante para ambos. Hinata le estaba empezando a estorbar la ropa que tenia puesta Neji asi que con su bruta fuerza se la aranco de una vez. Neji se excitó al sentir los senos grande de su querida prima y la dejo de besar para después besarla por el cuello. Hinata rodeo las piernas por la cintura de neji y pudo sentir la erección de su primo. Hinata empezo a frotar y eso le estaba dando un placer enorme a Neji fue tanto que no se pudo contener y sus colmillos aparecieron y mordio a Hinata. Hinata sintio un poco de dolor por que su primo nunca antes la habia mordido por el cuello. Neji dejo de beber la sangre de su prima y se alejo de ella un poco y bajo su mirada. Hinata vio que su primo se sentia mal por lo que estaban haciendo asi que ella lo abrazo y le dijo “Para la próxima no te contengas y cómeme” . Hinata salio de la bañera dejando a un Neji pensantivo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso