Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por InunoTaisho, 6 Agosto 2010.

  1.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)

    hola!!!!!
    muchas gracias por invitarme a leer tu fic ^^
    lo he leido todo y tienes razon tu fic es muy divertido n_n
    me gusto mucho la parte donde a Inuyasha se le olvida que tiene garras ^^!!
    definitivamente esta muy abrumado con la partida de Kagome, pero suerte derroto a ese mounstro rapidamente ^^
    y ese Miroku definitivamente nunca se le quitara lo pervertido ¬¬
    ohhh y me encanta el perrito de Kagome,además me alegra que Kagome por fin le vaya a aclarar las cosas a Hoyo
    espero que Inuyasha y Kagome se reencuentren pronto ^^
    espero la contiiiiiiii
    bye n_n
     
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1932
    Re: Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)

    Capitulo 7.
    - Inuyasha, ¿te sientes mejor? – abrió los ambarinos ojos mientras Miroku le preguntaba – Te petrificaste al oír la historia que nos contó Kohaku.
    - ¿Qué? ¡Ah, sí! – se enderezó – Me sorprendió todo lo que nos contó…por cierto ¿qué hiciste ahora, eh? – señalando la mejilla de Miroku - ¿Es qué no puedes dejar de ser un manolarga insufrible?
    Mientras Sango le preparaba un té a Inuyasha, le lanzó a Miroku una de sus “miradas”.
    - Bueno…tal vez tengo que mejorar mis malos hábitos – dijo bajando la vista avergonzado – pero es que…la carne es débil y la tentación mucha.
    - ¡Menos mal que ya se van a casar, porque si no Sango se hará autoviuda antes de eso! ¡Jajajaja! – se carcajeó Inuyasha.
    Shippou y Kohaku habían salido a jugar con Kirara y otros niños de la aldea. Sango les sirvió el té (también a Miroku le preparó, ella no es rencorosa y lo ama demasiado).
    - Muy gracioso Inuyasha. – dijo ella mientras les daba su té, a Miroku en sus manos y se sentaba a su lado – y tú no deberías ser tan descarado, ya te dije que te controles o me iré con Kohaku a nuestra aldea hasta el día de la boda – continuo mirando a Miroku con severidad (y manteniendo sus manos ocupadas con el té)
    - ¡No mi amor, Sanguito, mi vida! Me portaré bien, ya no seré tan manolarga, estudiaré… - se inclinó Miroku, el sólo pensar que ella lo dejara lo alarmó.
    - Muy bien cariño, pero espera hasta la boda; ya falta menos que al principio.
    Inuyasha los miraba entre aburrido y alegre. Ese pervertido de Miroku…no quiso ni imaginar que le haría a Sango después de su boda. De pronto recordó algo que también lo había puesto a pensar.
    - Oye Miroku, ¿por qué Sesshōmaru dejó a Lin en la aldea? Si tanto la quiere creo que es…algo incoherente.
    Sango y Miroku lo vieron, se miraron, y Miroku le contestó:
    - Verás…después de que la señorita Aome y tú desaparecieron…
    - Nos quedamos un rato cerca de donde se encontraba el pozo esperando a ver si acaso regresaban - continuo Sango – pero…
    - Como vimos que nada pasaba, regresamos hasta acá – siguió diciendo Miroku – Sesshōmaru ya se había adelantado con ellos; y cuando llegamos vimos…
    ________ Flash Back ______
    Miroku, Sango y Shippou llegaron ante la casa de la anciana Kaede, se sorprendieron al ver a una niña llorosa frente a un gran demonio de largos cabellos plateados.
    - ¡No quiero, no quiero, no quiero!-decía Lin entre sollozos moviendo la cabeza de un lado a otro.
    -Es una orden Lin- dijo Sesshōmaru sin cambiar la expresión de su rostro- aquí estarás mejor.
    -Pero yo quiero ir con usted- dijo esta conteniendo llanto- o ¿acaso ya no me quiere? ¿Es por eso que me deja en la aldea?
    Sesshōmaru se sorprendió ante la respuesta, pero poniendo una cara de cariño se hincó hasta llegar a su altura (más o menos).
    -No es por eso- dijo colocando suavemente su mano en el hombro de la niña-no soportaría volver a perderte.
    Al escuchar eso Jaken comenzó a llorar en silencio mientras que Miroku, Sango y Shippou se quedaron en shock.
    -Lo siento Señor Sesshōmaru, no quiero ser una carga para usted- dijo Lin mirándolo a los ojos (había dejado de llorar)
    -No es que seas una carga para mí-respondió este-tu vida es muy valiosa y no quiero que te vayas antes de tiempo.
    Se levantó y volteó su vista hacia ellos, y dirigiéndose a Sango dijo:
    -Mujer, ¿podrías cuidar de ella y enseñarle a vivir entre ustedes nuevamente? (esta vez lo dijo con la misma cara de siempre)
    -Sí, por supuesto-respondió la aludida.
    Nuevamente dirigió su mirada a Lin y dijo
    -No te preocupes vendré a verte seguido.
    -¿De verdad?- dijo Lin entusiasmada, al tiempo que él asentía con la cabeza-¡Gracias Señor Sesshōmaru!
    Lin lo abrazó fuertemente hasta donde lo alcanzó, de pronto unos brazos la levantaron, Sesshōmaru la abrazó cuidadosamente (Jaken se petrificó)
    -Ahora se una buena niña y a portarse bien.
    -¡Sí!- dijo Lin- ¡Lo quiero mucho Señor Sesshōmaru!- y dicho esto le dio un beso en la mejilla
    Sesshōmaru sonrió, la bajó lentamente y (poniendo su cara de antes) dijo:
    -Vámonos Jaken.-mientras pateaba la estatua del pobre sirviente y se elevaba majestuosamente seguido de Ah-Uh, Jaken reaccionó ante el golpe y se agarró de donde pudo (la cola de Ah – Uh).
    -¡Lo estaré esperando Señor Sesshōmaru!- gritó Lin mientras se despedía con la mano.
    ________Fin del Flash Back_______
    Nuevamente Inuyasha en estado de shock (ahora él era el petrificado) “¿Sesshōmaru doblegado ante una niña? Eso si que es el principio de algo nuevo”
    -¿¿QUÉ??- reaccionó al fin- si no me lo dicen no les creo, ¿de verdad no le habré hecho una lesión cerebral cuando le lancé el Kaze no Kizu?
    - Velo por el lado bueno Inuyasha – le dijo Miroku – recuerda lo que Totosai dijo, que el corazón de Sesshōmaru debía cambiar para superar a su padre y así obtener su propia arma.
    - Así que en el fondo, aunque sea sólo por Lin, Sesshōmaru ha mejorado – terminó diciendo Sango con una sonrisa.
    - Mmm…– suspiró Inuyasha - tienen razón, pero espero que no sea tan drástico el cambio. No quiero dejar de pelear con él.
    - No cambias – le dijo Sango – .Por cierto cariño, tenemos que arreglar las invitaciones o el tiempo nos ganará. – se dirigió a Miroku con una gran sonrisa.
    - Tienes razón mi amor, ¡Manos a la obra! – respondió el aludido.
    - Pues más te vale que así sea – comentó Inuyasha mientras se levantaba para salir – no las pongas en otro lado o te dejan por un mes. - Y se alejó de la cabaña.
    Tenía muchas cosas en que pensar, la más importante es que ya no sentía ese peso en el corazón. Todos le habían dicho duras palabras, pero reconoció que se había comportado como un loco. Sí, Aome volvería. Tal vez tardará algún tiempo, tal vez tenía muchas cosas que hacer en su época, pero ella estaría nuevamente a su lado. Como debía de ser.
    Primero llegó cerca del pozo y por curiosidad se asomó. Estaba vacío. “¡Qué raro!, recuerdo que se llenó. ¿Tendrá que ver con lo que siento ahora? Menos mal, así Aome podrá pasar”. Después llegó debajo del gran árbol sagrado y, acercándose, le dijo: - Aome, no te preocupes, te estaré esperando. Pero no tardes. ¡Te amo!
    No se percató de que Shippou, Kohaku y Kirara lo siguieron discretamente y lo vieron todo.
    - Me da gusto que ese bobo haya reaccionado – dijo Shippou en un susurro – ahora si volverá a ser el de antes y ya no pensará locuras.
    Kohaku y Kirara asintieron muy contentos por Inuyasha. La boda sería triste sin el padrino
    Aome salió temprano. Hablaría claramente con él de una vez por todas. No le parecía bien que continuará viviendo en una fantasía, algo que sólo dentro de su cabeza existía. Ya era hora de que Hojo supiera la verdad…a medias.
    - ¡Hola Higurashi! – saludó alegremente una voz masculina y juvenil - ¡Te ves tan hermosa!
    Hojo se acercó con paso firme. Y eso que Aome no se había esmerado demasiado en su arreglo. Un pequeño rubor coloreó sus mejillas. “A veces me recuerda a Koga, nunca le daba pena decirme cosas bonitas…¡que diablos, al grano con esto!”
    - ¡Hola Hojo! – respondió – Tú también te ves bien. Y ahora vamos a donde me invitaste
    Él había insistido en ver una tonta película de ciencia ficción, pero Aome le dijo que prefería tomar un helado. Así podrían hablar sin interrupciones…entre más pronto mejor.
    - Que gusto que hayas aceptado salir – le dijo Hojo – porque tengo algo importante que decirte.
    - Yo también Hojo – contestó Aome – Pero inicia tú por favor.
    - Espero que vayamos por el mismo camino – dijo Hojo feliz – Higurashi…es decir Aome (¿no te molesta, verdad?) quiero decirte que…(Aome ya lo veía venir, ¡qué pena le daba Hojo!) si te gustaría…salir conmigo.
    - Hojo – kun, de verdad lo siento mucho – se excuso Aome apenada (pues ni modo, había que despertarlo) – eres un buen muchacho pero…yo ya tengo un amor en mi vida y lo amo.
    - ¡Oh! – respondió Hojo muy triste - ¿Quién es? ¿Lo conozco? ¿Va en el Instituto contigo?
    - No, no estudia aquí. Lo conocí hace algún tiempo. Por ahora está lejos. Pero volveré a verlo…Lo amo Hojo- kun, por eso no quiero lastimarte.
    Hojo se derrumbó. Aome lo consoló. Le puso una mano en el hombro y le dirigió una mirada dulce.
    - Hojo – kun, eres muy apuesto; yo te apreció como amigo y siempre te agradeceré todo lo que hiciste por mi en la secundaria.
    Él la miró. “Aome es una chica tan bonita…¿dónde habrá otra como ella?”
    – Aome, es decir Higurashi…
    - Dime por mi nombre, no hay problema, y piensa que hay muchas chicas a las que les gustaría salir contigo.
    Definitivamente Aome Higurashi era una chica espectacular y muy dulce. Entonces recordó a alguien. Valdría la pena intentarlo.

    contiiii espero que la disfruten y las que siguen el proximo es la boda (no hay lemon, lo dejo a su imaginacion)aaa y en el nueve chan chan channn no les digo sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)

    hola!!!!!!!
    que conti tan chevere!!!!
    me diverti mucho en cada parte donde Inuyasha se queda petrificado, al escuchar las anecdotas sobre Sesshomaru, jajajajaja
    y por supuesto no podian faltar las perversiones de Miroku, pero ahora si creo que va a comportarse eso si no se quedara solo hasta la boda >_<
    y me alegra que por fin Inuyasha haya reaccionado de manera normal, y que el agua pozo por fin se haya secado, jajaja
    y que bueno que Kagome haya aclarado las cosas con Hoyo ^^
    en fin espero la contiiiiii
    ya quiero saber como sera la boda!!!!!!!!
    PD: gracias por avisarme de la contiiiiiiii
    bye n_n
     
  4.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)

    Wow..!!! Kyyaaa..!! Jaja yo pienso lo mismo que inuyasha.... No le habrá hecho algún daño cerebral???? Jajaja hay suena muy gracioso..!! Yo tampoco me quiero imaginar que le hará a la pobre de sango en la luna nueva.... Hay estuvo buenísimo el CAP.... Pobre hoyo... Siento feo por el.. Pero tenía que despertarlo.... Ya quiero llegar a la boda... Como será??? Se quedo sin madrina!!! ToT

    Porfavor no te tardes mucho... Miroku y sus cursilerías... Aaa y espero que sango ni se quede auto-viuda... Hay me mas de la risa esa frase.... Hay me duele el estomago...
    Bueno sayonara!! Besos!!!

    Tqm
    KagomeG
     
  5.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)

    Hola!!! Acabo de leerlo, wiiiii me encanto.
    Por cierto Inu-lindo no fue el unico que se petrifico, ¡yo ma ahogue y con mi propia saliba! me quede de piedra con todo eso la verdad.
    Al fin Inu reacciono, ves Inu no sirve como emo la verdad.
    Me gusto mucho espero con ansias la conti.
    Me rei bastante, pero me ahogue mucho...
    nos leemos.
     
  6.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1646
    Re: Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)

    pos por peticion suya la primera parte de la boda

    Capitulo 8. Parte 1
    El mes pasó. Lin había regresado a los dos días. Traía un enorme paquete (presente del Señor Sesshōmaru para los novios, pero hasta el día de la boda) y les contó una gran aventura en China. El pobre de Jaken tuvo que ser auxiliado por Kohaku para llevar el paquete; y aunque Sesshōmaru volvió a ir a ver a Lin tres veces más, no le vieron ni un solo cabello plateado. La entrega de las invitaciones fue cumplida por todos, hasta Hachi el mapache les ayudó con esa tarea.
    - Muy bien – dijo Miroku, una semana antes de la boda – todas las invitaciones fueron entregadas. Les agradezco su ayuda.
    Se encontraban cenando todos juntos, solo la anciana Kaede había salido fuera de la aldea. Estaban tranquilos y contentos, había buen tiempo y no parecía que el momento se arruinaría. Pero entonces…
    - Oye, hablando de invitaciones… - comentó Inuyasha. Parecía preocupado en ese momento – no me dirás que en serio invitaste a todos esos monstruos, ¿eso incluye al Sarnoso?
    - Inuyasha, Inuyasha – contestó – ya habíamos hablado de esto – sonrió – y no me negarás que extrañas a Koga.
    - ¡Por supuesto que no! Si ese Sarnoso estará aquí prefiero irme – fue su brusca respuesta.
    - Ya vas a empezar con tus cosas. - ¡PAAF! Lo golpeó Miroku en la cabeza – No puedes faltar, eres el padrino.
    - Inuyasha – le dijo Sango mientras le servía su tercer plato de arroz – no te enojes, recuerda que haremos la fiesta doble y queremos que estés presente.
    Kohaku, Shippou y Kirara comían en silencio.
    - Shippou, te cedo mi lugar – le habló Inuyasha – pero la comida es mía.
    - ¡Ah no! – le contestó – si te sustituyo me quedó con todo.
    - ¡Chaparro insolente! – ladró Inuyasha – no seas irrespetuoso.
    - ¿Puedo ser yo el padrino? – dijo Hachi esperanzado.
    - Por supuesto que no. – dijo Miroku – Inuyasha, no puedes quedarnos mal, sabes que contamos contigo. – dicho esto le lanzó una mirada de molestia mientras Sango lo veía de manera suplicante.
    - ¡Keh! Está bien – terminó Inuyasha – pero conste que es por la comida.
    - Tú también eres un convenenciero – le dijo Miroku ya sonriendo.
    Se planeó una fiesta doble debido a que, en el transcurso de su viaje, habían conocido a muchos monstruos y humanos de los cuales se habían hecho amigos; por lo tanto habría una fiesta oficial de bodas para sus amigos humanos, y otra para sus amigos monstruos. Y la gran fecha llegó al fin.
    Miroku se sentía algo nervioso. Se ponían su traje de fiesta (el tradicional de estas ceremonias en Japón). A Inuyasha francamente no le agradaba en nada esa ropa.
    - ¡Keh! ¿Es necesario ponerme este ridículo traje?
    - Por supuesto. La tradición es importante. – le contestó Miroku mientras terminaba su arreglo (si que ha de ser complicado) – Además te ves muy bien.
    - Si claro, es fácil para ti decirlo, no te estorba. – le dijo bruscamente Inuyasha.
    Kohaku entró en ese momento junto con Shippou. Ya lucían también sus trajes tradicionales.
    - ¡Excelencia, luce muy bien! Señor Inuyasha, se ve usted muy galán.
    - ¡Keh! – fue la respuesta de Inuyasha.
    - Gracias Kohaku – le dijo Miroku – pero llámame cuñado.
    - Es que… - se apenó Kohaku – pues no quiero…me da algo de…
    - No te avergüences, acostúmbrate.
    - Oigan, apúrense – intervino Shippou – la novia esta casi lista y la ceremonia debe comenzar.
    - ¿Y cómo se ve? – quiso saber Miroku muy curioso.
    - Ya la verás – fue la respuesta. – Vamos, el novio y el padrino ya deben estar allá. Y jalándolos de la manga (bueno, a Inuyasha) los condujeron al lugar indicado.
    El templo había sido bellamente adornado, con banderas y farolas de colores, muchas flores y velas en su interior; le daban un aire de calidez.
    - ¿Es necesario hacer todo esto Miroku? – susurró Inuyasha a su amigo, mientras esperaban ya en el altar.
    - Por supuesto, ya te dije que la tradición…
    - ¡Saltémonos la boda y vayamos directo al banquete! – lo interrumpió.
    - ¡Ni de broma! Respeté la tradición y no me voy a echar atrás. Le voy a cumplir a Sango como es debido. Y ahora…¡A callar! – y con una mirada de enojo, Miroku lo hizo callar.
    Mientras tanto…
    - ¿Cómo me veo Lin? – preguntó Sango luciendo su hermoso y tradicional traje de novia
    - ¡Qué hermosa se ve! Su Excelencia sería muy tonto si sigue portándose mal. - Lin lucía un trajecito tradicional chino (regalo de Sesshōmaru) y le habían acomodado su cabello en dos lindas colitas.
    - Bueno, lo manolarga no se le ha quitado del todo – sonrió Sango.
    - ¡Apresúrense chicas! – se asomó la anciana Kaede – que el novio ya llegó.
    - ¿Y cómo se ve? – preguntó Sango ansiosa.
    - Muy feliz – respondió Kaede - .Pero mejor velo por ti misma. Kohaku llegó en ese instante por su hermana (¿quién si no él para entregarla?)
    Miroku e Inuyasha, junto con el maestro Mushin, esperaban ya. Los invitados estaban presentes, cuando…al ritmo de una marcha nupcial entró la novia acompañada por su hermano. Se veía tan hermosa (el corazón de Miroku casi le sale del pecho). Llegó hasta el altar.
    - Bien, todos seremos testigos de la unión entre este hombre y esta mujer – el maestro Mushin oficiaba la ceremonia - .Adelante por favor, dirán sus votos y lo que en este momento siente su corazón.
    Miroku tomó tiernamente las manos de Sango entre las suyas. Ella levantó la vista y se miraron lo que pareció una eternidad (“Miradas de amor ¡Keh!” pensó Inuyasha)
    - Vengo a decirte delante de todos – empezó Miroku – lo que mi corazón siente y el motivo por el cual te pedí fueras mi esposa. La vida me marcó desde un principio, y conociste de mi debilidad; aún así hoy estás conmigo, fue mucho lo que debiste soportar (“La cursilería de Miroku no tiene límites” pensó nuevamente Inuyasha)
    “Juntos pasamos muchas pruebas, a veces más allá de la razón y el entendimiento; pudimos perder todo, pero salimos adelante.
    Y siempre estuviste a mi lado; y me di cuenta de que una mujer como tú no encontraría en ningún otro lugar.
    Por eso nuevamente te lo digo y te lo pido. Te amo Sango. Te amo de verdad como no amé a ninguna más. ¿Quieres casarte conmigo y vivir feliz a mi lado? Pongo a Dios por testigo que no te miento, soy sincero.” (Todas las mujeres lloraban en silencio, ¡cuánto amor!)
    - Miroku, amor mío, acepto – respondió Sango con lágrimas de felicidad en los ojos y una bella y gran sonrisa en el rostro – .Fueron muy duras pruebas, muy duros los retos, y aún sobre mi misma estaba siempre el amor por ti. Quiero vivir a tu lado y ser feliz contigo, como tu esposa.
    - Pues nada lo impide – prosiguió el maestro Mushin – y todos somos testigos de que unirán sus vidas por amor y voluntad; así que los declaro marido y mujer. Ya se pueden besar.
    Ni tardo ni perezoso Miroku le dio a Sango un gran beso (jajaja ya soñaba con eso) mientras la abrazaba tiernamente (ya habrá tiempo para más, mas tarde jajaja).
    “Creo que después de esto me enfermo” pensó Inuyasha mientras veía a sus amigos, entre alegre y exasperado. “Espero no llegar a ser tan cursi como él cuando Aome regrese”. Todos aplaudieron alegres mientras los novios, ahora esposos, salían… ¡A la fiesta!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)

    Esta bien lindo, la verdad.
    Deberias describir un poco mas:
    ejem:

    tu:
    - ¿Cómo me veo Lin? – preguntó Sango luciendo su hermoso y tradicional traje de novia

    quedaria mejor:
    - ¿Cómo me veo Lin? - preguntó la castaña mientras daba cortas vueltas sobre si misma, dejando que la tela se moviera con el viento, luciendo asi su hermoso traje de novia, tradicional del lugar.

    Recuerda colocar el punto al final de la oracion o dialogo, a mi tambien me falla pero poco a poco se mejora.
    Separa los dialogos los unos de los otros, es que leerlo asi es incodo.
    ******
    Miroku tomó tiernamente las manos de Sango entre las suyas. Ella levantó la vista y se miraron lo que pareció una eternidad (“Miradas de amor ¡Keh!” pensó Inuyasha)
    - Vengo a decirte delante de todos – empezó Miroku – lo que mi corazón siente y el motivo por el cual te pedí fueras mi esposa.

    El monje tomo de manera delicada y tierna las manos de la joven frente de él, haciendo que ella levantase la vista hasta el joven y encontrarse con sus ojos brillantes y realmente cautivadores.

    -"miradas de amor ¡keh!"-penso el ojidorado mirando la escenita que montaron sus amigos, no entendia como podian ser tan cursis.

    -Vengo a decirte delante de todos-empezo Miroku manteniendo la union de sus miradas-lo que mi corazon siente y el motivo por el cual te pedi que fuera mi esposa.

    ********
    O algo asi, le das mas textura a la historia, y haces que el lector se interese mas e imagine la situacion.
    Esa es mi humide opinion y consejo, si haces eso las personas se interesaran mas en tu historia y tendras mas lectoras.
    Te digo algo si llega Izayoi sama ó windmiko a tu historia, esta feliz y a la vez preparada ellas son de las personas que corrigen y quieres que mejores. Cuando describas bien iran a lo que es la ortografia, puntos, signos ect.

    No te asustes y pule esos puntos tu historia es interesante pero tienes que arreglar los detalles y mejorar un poco la narracion.
    Mata ne...
    nos leemos att: Kag love Inu.

     
  8.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)

    me perdi una conti!! T.T
    ya se casaron!!!! y miroku sigue con sus mañas??? xD
    y sango lo ama tanto ke aguanta sus mañas xD
    uuuuuuu!!!! keria ver a inuyasha con la ropa!!!
    jeje yo creo ke me hubiera muerto de risa!!
    kuando se veran inu y kagome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????????
    eso yo kiero!!!! kiero ke se vuelvan a ver!!! T.T!!!!
    ke bueno ke kagome arreglo las cosas con Houyo!!!
    espero la conti!!!!! y espero no perderme nada!!!
    ~~~sayito~~~
    ~~~dulcceammor~~~
     
  9.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)

    Kawaiii..!!! Mi vida!!! Hay que hermosas palabras casi se me salen las lagrimitas.... Jaja pobre inu solo quiere el banquete.... Bueno es su forma de expresar de cuanto espero para que YA!! Se casaran...!!! Uuuu..!! A mi me parece que va a ser lo triple de cursi que miroku.... Onegai mañana pon continuación.... Quiero saber que tantas cosas graciosas, tiernas y conmovedoras van a pasar en esa fiesta.... Ya son esposos..!!! Wow!! Estoy que no me la creo..!!
    Y la verdad no soy muy buena fijandome en los errores.... Me guió mas en el transcurso de la historia...
    Wow!! Ame el cap
    Besos y... Sayonara
     
  10.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)

    disculas kag love inu pero no soy muy buena describiendo pero tratare de hacerlo de vez en cuando es que me voy mas por los hechos gomenasai
    y pasando a otras cosas el siguiente cap sigue siendo de la boda jajajaja veran las cosa d miroku jijiji hasta luego
     
  11.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)

    hola!!!
    pues este capitulo me gusto mucho ^^
    Sango y Miroku al fin se casaron!!!
    Inuyasha y sus locos pensamientos, aunque hay que aceptarlo el no es cursi, con muchas personas y no le gusta el cursi Miroku >_<
    aunque sus votos (los de ambos) fueron muy tiernos n///n
    ya quiero saber que ocurre en la segunda parte de la boda
    espero la contiiiiii
    bye n_n
     
  12.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1987
    Re: Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)

    aqui esta la segunda parte espero que la disfruten disculpen si no hay mucha descripcion esque no soy buena para eso pero en el proximo capitulo tratare de hacerlo gracias por sus comentarios y aqui esta por quien lloraban:

    Cap. 8 parte 2
    Todos felicitaban a la feliz pareja. Había un ambiente cargado de alegría. Los nuevos esposos recibieron las felicitaciones y los regalos con agradecimiento; a pesar de que tuvieron una relación muy conflictiva en el pasado (por las malas costumbres de él) tenían por delante un futuro lleno de amor, esperanza…y otras cosas propias de un matrimonio.
    -¡Felicidades Sango!-dijo uno de los invitados, mientras abrazaba a la novia
    -Gracias, señor Takeda- respondió Sango
    -Por favor, llámeme Kuranoske- le guiñó un ojo- o “el niño de la nariz sucia”
    -¡Amigo mío!- dijo Miroku- sabía que no faltarías. Sango, amorcito, te presento a mi amigo Kuranoske.
    -Felicidades Excelencia- dijo el aludido - Lo supe desde el principio, tiene una bella y gentil esposa.
    -Lo sé amigo, lo sé-le dijo Miroku con una gran sonrisa mientras abrazaba a Sango-Pero quiero presentarte a una linda joven (“¿en qué estás pensando?” le preguntó Sango con la mirada, “ya lo verás” obtuvo de la pícara mirada de su esposo). Llevó a Kuranoske en donde se encontraba una familia, los padres y una doncella, que acababan de ir a felicitarlos.
    -Señores ¿me permiten?- les preguntó Miroku, la pareja asintió – Shima, hermosa niña, quiero presentarte a mi amigo el terrateniente Kuranoske Takeda
    -Mucho gusto-dijo este, “de verdad es una chica linda”
    -El gusto es mío- contestó Shima, “se ve que es muy gentil y apuesto”
    -Con permiso-dijo Miroku- siéntanse como en su casa y gocen de la fiesta.
    Y se alejó dejando a Kuranoske con Shima y su familia, mientras pensaba “¡pero que buen amigo soy!”
    Inuyasha esperaba impaciente la hora del banquete. Sango le prometió un platillo especial para él, solo por eso se había quedado sentado en su lugar mirando ansioso a los novios, “si no se apuran me serviré yo solo mi bocado”. La última en felicitarlos fue Lin, que lucia monísima con su traje chino.
    -¡Excelencia, señorita Sango! ¡Muchas felicidades!- dijo sonriendo mientras los abrazaba- ahora pondré el regalo del Señor Sesshōmaru en su habitación, espera que sea de su agrado.
    Y salió corriendo en dirección de la cabaña de la anciana Kaede, no sin antes pedirle a Shippou, Kohaku y Hachi que la ayudaran.
    Después se les sirvió a todos los invitados de comer (no se que se coma a si que imagínenlo ustedes). A Inuyasha le sirvieron un jabalí para él solito (“si así me van a atender siempre que se casen otra vez”) el cual devoró con ganas.
    -No olvides tus modales Inuyasha- le recriminó Miroku, pero en realidad casi se ríe en su cara, Inuyasha había perdido toda su elegancia.
    - ¡Keh! ¡Al diablo los modales! Ya cumplí y ahora…no molestes y déjame comer – le contestó mientras arrancaba un gran trozo de carne – además ¡Esta delicioso Sango! – y le dio un gran mordisco.
    - Gracias Inuyasha, pero procura comer decentemente o me ensuciarás el traje – le respondió Sango también divertida con la actitud de su amigo – no quiero tener que cambiarme hasta más tarde.
    Miroku la abrazó y le dio un beso pícaro en la oreja mientras le susurraba algo.
    - ¡Jijiji! – se rió Sango – ya verás como terminas.
    - Dejen sus intimidades para ustedes solitos – les dijo Inuyasha – no quiero ni pensar lo que van a hacer.
    Miroku y Sango se rieron con ganas de la cara de su amigo, él cual se había sonrojado de solo imaginarlo. En ese momento llegó Kohaku, se sentó junto a su hermana y le dijo:
    - ¡Qué gran regalo el del Señor Sesshōmaru!
    - ¿Y qué es? – preguntó Miroku
    - Un secreto para usted – le contestó Kohaku, pero a Sango se lo contó al oído.
    - ¿En serio? – Sango abrió los ojos como platos - ¡Qué buen regalo!
    - Mi amor ¿qué es? – dijo con curiosidad Miroku – Entre nosotros no debe haber secretos.
    - Pero este tal vez sea mi primer y único secreto – respondió ella con una mirada coqueta – es una gran sorpresa para ti, espera y ya verás – y sonrió muy satisfecha.
    La fiesta fue muy animada. Todos se divirtieron y brindaron por la felicidad de los novios. Hasta Kuranoske Takeda pidió permiso a las padres de Shima para visitarla más seguido (Miroku de Cupido, ¡qué bien le salió!) y Hakitoki Hojo también los invitó para su enlace matrimonial con “Aome” (ver cap. 139) lo que sorprendió a Inuyasha (“¿Coincidencia en el nombre o este tarado se lo cambió a ella? ¡Keh! No me importa”). Y cayó la tarde.
    - La fiesta fue un éxito, - dijo Kohaku - ¡qué ceremonia tan bonita!
    Mientras terminaban de acomodar los regalos que habían recibido; aún los esposos no pasaban a su habitación.
    - Bueno, en dos días es la siguiente con nuestros otros amigos – contestó Miroku acomodando el último regalo.
    - ¡Keh! Sigo pensando no asistir con ese sarnoso de Koga y Sesshomaru cerca – soltó Inuyasha.
    - No empieces otra vez… - suspiró Miroku.
    Todos habían ayudado a limpiar el área del templo, y ahora la novia se había ido a cambiar en el baño de su habitación.
    - OK., te di mi palabra – le dijo al fin Inuyasha – soportaré al Sarnoso, lo extraño aunque no lo crean (“claro que te creemos”). Y Sesshomaru…bueno, pudo haber sido peor.
    - Así me gusta… y si me disculpan – continuo Miroku mientras caminaba hacia su habitación – aún hay un regalito que quiero ver… y no me refiero a mi esposa (porque lo vieron con cara de “pervertido”) es el regalo de Sesshomaru.
    Y seguido de Inuyasha, Kohaku y Shippou entró a su cuarto. Sango todavía no estaba allí.
    - ¡Será para la consumación de nuestro amor! ¡Qué belleza! – exclamó sorprendido.
    Inuyasha pensó “¿Quién hubiera creído esto de él?” Una hermosa colchoneta cubierta de seda (las cuales no se su nombre) decoraba la habitación.
    - Ehh… - dijo Kohaku enrojeciendo un poco – me retiro para no estorbar. Que descansen.
    - Voy a buscar una ramita de tenme acá – dijo Shippou y salió con Kohaku.- Duerman bien.
    - Pues…veré si ya puso la marrana – concluyó Inuyasha mientras Sango se presentaba al otro lado de la puerta del baño, cubierta con una bata sencilla y luciendo su hermosa figura.
    - Cariño, Miroku, vamos a bañarnos juntos.
    - Pórtate bien – le dijo Inuyasha a Miroku antes de salir.
    - ¿Bien? Seré más bestia que tú. ¡Voy mi amor! – mientras corría rápidamente, tomó a Sango en brazos y entró con ella al baño.
    Inuyasha huyó despavorido.
    Afuera de la aldea, Shippou e Inuyasha, sobre su árbol favorito, platicaban (Kohaku mejor se fue a la cabaña de la anciana Kaede).
    - Por lo menos Miroku ya no tendrá ningún motivo para ser mujeriego. – decía Shippou.
    - ¡Keh! Pero creo que lo manolarga no se le va a quitar – respondió Inuyasha – con eso de que Sango tiene las mejores caderas de todo Japón…si antes de casados la manoseaba ahora creo que va a estar peor.
    - Oye, ¿crees que Sango le de veinte hijos? – dijo Shippou preocupado.
    - ¡Qué va! Ni que Sango fuera coneja.
    - Pues eso si pero…
    - Lo que si creo es que en menos de tres meses ya le dará esa feliz noticia.
    - ¿Tres meses? A mi se me hace que por lo menos en cuatro.
    - Ese Miroku no la va a dejar descansar ni un día…bueno ni una noche – concluyó Inuyasha, - oye apostemos el tiempo en el que Sango quede embarazada.
    - ¿Qué pretendes, eh?
    - Si yo gano me vas a respetar chaparro.
    - ¿Y si yo gano?
    - Pues yo te respetaré (“Ja, como si pudiera obligarme”)
    - OK. Cuatro meses contra tres.
    Y chocaron las manos. Shippou se durmió e Inuyasha volvió a pensar en Aome.”Cuando nos casemos no seré tan cursi…ni tan bruto”, y se sonrojó un poco. “Mejor me llevó al chaparro con la anciana Kaede y me iré al árbol sagrado a dormir”.

    Aome estaba muy contenta. Su redacción pasó la primera etapa y se publicó en la gaceta escolar. Ya pensaba en la segunda etapa.
    - “Inu” ¡mi cuento ganó! ¡Estoy tan emocionada! – dijo mientras entraba a casa, pues llegaba de la escuela.
    El pequeño “Inu” ladró de contento. Parecía entender la felicidad de su dueña. Aome tiene un encanto especial con los perros (quien sabe por qué).
    - Aome – la llamó su madre – te llegó una carta, Parece ser una invitación formal a algo; tal vez una ceremonia.
    “¿Una invitación a una ceremonia? Pero si la premiación será hasta que termine la tercera etapa y solo ha pasado la primera” pensó Aome.
    - Gracias mamá – le dijo – Voy a mi cuarto a leerla.
    Y subió las escaleras seguida de “Inu” y Buyo. En su cuarto examinó detenidamente el sobre y observó que era una caligrafía excelente. Y sí, era oficial. “¡Que raro!” pensó mientras se tumbaba en su cama, “una invitación de parte de…¡el gerente y accionista mayoritario de la Sonhy!” se sorprendió, y lo abrió. La invitación decía lo siguiente:
    “Señorita Higurashi: Tengo el honor de invitarla a una comida de negocios el día sábado a las dos de la tarde. Una limusina pasará por usted. Le conviene.”
    - ¿Negocios? ¿Limusina? ¿Me conviene? – se preguntó Aome en voz alta - ¿Quién será? ¿Y por qué me hará una invitación de negocios?
    Pos aquí esta la conti y adivinen quien es el gerente de la sonhy
    p.d el capitulo solo se tratara de Aome y su misteriosa invitación.
    sayonara


     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)

    Jajajajajajja hay no puedo parar de reirme este CAP fue de lo mejor!!! Pobre sango... Como le habrá ido.... Jajaja será mas bestia que inu... Pero sigo con la idea de que va a ser mas cursi que miroku y la mujer de mejores caderas de japon jaja eso suena chistoso... Y yo estoy con la apuesta de inuyasha... En 3 meses ya tendrá el aviso... Y chaparrón tiene que respetar a inu.... Haun que seria genial ver a inuyasha respetando a shippo...
    Me siento feliz por kag... Hay que bueno que ganó y hasta podría hacer libros... Am... Algo me dice que ese fue el motivo de la carta...
    Onegai mañana pon conti... Wow!! Quiero saber bien el motivo de la carta...

    Sayonara!!
    KagomeG
     
  14.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)

    inu y su jabali!!! jaja me rei mucho en esa parte!!
    pobre sango!! la compadesco xD
    pucha!!!! kiero ke inu y kagome se reencuentren!!!!!
    ke es esa invitacion!!!???
    kien sera el ke la mando!!!???
    kiero saber!!!
    ademas la apuesta de inu y shippo xD
    espero la conti!!!
    ~~~sayito~~~
    ~~~dulcceammor~~~
     
  15.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)

    Ese Miroku y sus mañas!!!!!!!
    pero de Sango no me lo esperaba, aunque por algo se junto con Miroku o no?
    además ese Inuyasha como se pudo comer un jabalí entero el solo, eso es mucha comida y si que es increible, pero bueno al menos cumplio su palabra n_n
    y lo más increible el regalo de Sesshomaru, quién esperaria ese regalo por parte de él, si que me sorprendio mucho, aunque talvez Sesshomaru ya conoce sufientes de las mañas de Miroku n_nU
    y me pregunto quié ganara la apuesta Shippou o Inuyasha??? >_<
    y quién le mando la invitación a Kagome???
    todo es un gran misterio, pero quiero saberlo!!!!
    PD: gracias por avisarme de la contiiiiii
    espero la contiiiiiiiii
    bye n_n
     
  16.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)

    gracias por sus comentarios, no se preocupen que les aviso, sera una gran sorpresa, y tratare de mejorar mis descripciones. sayo,
    p.d. es algo inesperado para Aome y para todos, estoy puliendo los detalles
     
  17.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)

    ahhhh, Hola!!!!
    Me encanto, wiii, estubo comiquisimo, jajajaja.
    El jabali, el regalo, todo....
    Yo estoy contigo KagomeG Inu va a ser mas cursi que miroku, pero solo cuando este el solito con kag jijijij
    Me encanto, esa carta, quien sera¿?, tengo una retorcida idea pero bueno esperare a la conti, me avisas vale?

    nota: lo de la descripcion hazlo poco a poco, con tranquilidad, quizas no describes pero en los dialogos, ganas mucho, es bueno la verdad , el dialogo compensa... Nos leemos.
     
  18.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1668
    Re: Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)

    "tambores" y con ustedes la conti
    p.d:no me maten porque lo deje en suspenso

    Cap. 9 parte 1:

    Por fin había llegado el sábado. Aome, muy nerviosa, miraba el reloj cada minuto esperando a que dieran las dos de la tarde (afortunadamente solo faltaban cinco minutos); al sonar la campanita del reloj anunciando la hora indicada Aome se levanto del sofá y se despidió de su familia.

    -¡Ya me voy!- dijo mientras corría hacia la puerta
    -¡Que te vaya bien hija! – le respondió su mamá.
    -¡Nos vemos hermana! – concluyó su hermano.
    - ¡Cuídate, no permitas que nadie abuse de…! – iba a decir su abuelo, pero ella lo miro como diciéndole “No te apures, son negocios” mientras le ponía sus ojos de puntito.

    Aome caminó deprisa. Para esa ocasión “especial” llevaba puesto un hermoso vestido blanco con pequeñas flores rojas estampadas; era su vestido favorito ya que su madre se lo había comprado antes de cumplir quince años le llegaba a media rodilla y era una tela muy fresca, llevaba unos sandalias blancas (no muy altas) que combinaban a la perfección con el vestido y su cabello azabache iba adornado con una hermosa diadema roja. Era un perfecto día de primavera. Aome bajó las escaleras del templo lo mas rápido que pudo, rezando para que no la estuviesen esperando pero...mala suerte, una limusina color blanco perla la estaba esperando enfrente de las escaleras, un hombre joven se encontraba afuera de ésta, a un lado de la puerta. Vestía con un traje oscuro, de buen corte, que lo hacía ver más joven de lo que era.

    - Señorita Higurashi - saludó, era un caballero apuesto y Aome juró haberlo visto en otro lado-¡me alegro verla, pensé que tardaría en bajar!
    - Discúlpeme por haberlo hecho esperar – contestó un poco apenada, y el rubor coloreó sus mejillas “Que amable es, a pesar de que…es rico”.
    - No se preocupe, acabo de llegar; pero conozco a las mujeres. - la tomó delicadamente de la mano y abrió la puerta del coche - Las damas primero.
    - Gracias - contestó Aome aún enrojecida. Al entrar no dudó en pensar que aunque por fuera esa limusina parecía normal por dentro era bastante espaciosa.

    El caballero se sentó enfrente de ella y con una señal de su mano el coche arrancó. Aome no se había percatado de que tenía un chófer, muy elegante por cierto.

    - Bueno, supongo que está sorprendida por la invitación que le mandamos - dijo él.
    - Pues sí – contestó Aome, ya le había bajado el rubor - apenas pasó la primera etapa del concurso y no sé como se enteraron; además la redacción sólo se publicó en la gaceta escolar.
    - ¡Ah sí!, lo que pasa es que mi hijo mayor estudia en el Instituto – respondió el caballero – y…pues nos la mostró. Al abuelo le pareció interesante.
    - ¡Ah! – se quedó Aome un poco perturbada “¿A un anciano le había parecido interesante?” – Disculpe, ¿Pero cómo se llama su hijo?
    - ¡Es verdad, que maleducado soy! – respondió el hombre apenado – Mi hijo se llama Shinosuke Takahashi y mi nombre es Daisuke.

    “¿Shinosuke Takahashi?” pensó Aome, y recordó. Sus amigas le habían mencionado alguna vez de un tal Takahashi, un apuesto e inteligente joven que estudiaba el último año del Instituto. Y lo mejor de todo, era rico. Aun así decidió estudiar ahí, no le gustaba presumir su fortuna; además, como siempre decía, eso pertenecía a su abuelo.

    *************** Flash Back *******************

    Después del primer parcial, Aome y sus amigas estaban viendo el cuadro de honor, en el cual figuraban los que habían obtenido las mejores calificaciones del periodo.

    ¡Qué bien! Estoy en el cuadro de honor — les dijo feliz a sus amigas mientras observaban la lista.
    ¿Ya vieron quien es el mejor del Instituto? — señaló Ayumi — Takahashi Shinosuke, estudiante del último grado, con un promedio excelente.
    ¡AAAAHHHH! — dijeron Yuka y Eri al unísono — ¡Es verdad! Y nos han dicho que es apuesto y rico.

    Aome observó con más detenimiento la lista. “De verdad que es un chico inteligente” pensó “Es bueno que aun haya muchachos como él, que no solo están pensando en chicas”.

    **************** Fin del Flash Back *****************

    Mucho gusto señor Takahashi. — saludó nuevamente Aome al caballero. — Perdón, pero ¿porqué le interesa tanto mi cuento a su abuelo?
    Verás, a mi abuelo le recuerda sus lejanos tiempos de juventud — le contestó el señor Takahashi con una gran sonrisa.
    ¡Ah! – Aome volvió a ruborizarse, — ¿Así que su abuelo es el gerente de la Sonhy?
    Sí, pero es muy reservado, casi nadie lo conoce. — terminó diciendo el señor Takahashi. — Mira, ya hemos llegado.

    El auto se detuvo. Aome se percató que estaban a las afueras de Tokio. La vista era hermosa.

    Por aquí por favor, Señorita Higurashi — dijo el Señor Takahashi tomándole nuevamente la mano.

    Salieron del auto y ella no pudo evitar un “¡Ah!” de asombro.

    Estaba enfrente de una enorme mansión, de mármol blanco aperlado con los bordes de las puertas y ventanas en color dorado y, al centro del majestuoso edificio, se podía divisar una cúpula de cristal que sobresalía a más de dos metros del techo. Y para rematar, la mansión tenía una vista privilegiada hacia la montaña sagrada, el monte Fujiyama.

    Veo que la mansión es de su agrado, ¿le gusta? — preguntó el señor al ver la expresión de Aome. — El abuelo tiene un gusto exquisito.
    Si…es hermosa — contestó ella, con sus achocolatados ojos abiertos como platos.

    Caminaron por la vereda que conducía hacia la entrada principal, un hermoso camino con lindas flores que lo bordeaban. El jardín también era bellísimo, sobre todo con los árboles de cerezo en flor.

    Entraron y Aome siguió sorprendida. Le pareció que el vestíbulo de entrada era tan grande que podría haber metido su casa en él. Las paredes de mármol blanco estaban iluminadas con resplandecientes lámparas, el techo era alto, y una magnifica escalera de mármol a su derecha conducía a al piso superior. “Pase por favor” le dijo el señor Takahashi mientras Aome seguía observando todo embobada. La condujo a una sala cómoda y acogedora con tres enormes sofás que hacían juego con las paredes, se veían muy acogedores. Enfrente de ellos se encontraba una pantalla de plasma de 40 pulgadas, marca SONHY (obvio) y una chimenea de madera oscura que contrastaba con el blanco aperlado de lo demás. “Espere aquí” le dijo es señor Takahashi. Al quedarse sola, Aome paseó por la sala y observó detenidamente algunos de los cuadros que colgaban de las paredes. Parecían hechos por un gran artista, desconocido para ella, pero que mostraba muy buena técnica. Una foto encima de una mesa llamó su atención.

    Se sobresaltó un poco al mirarla de cerca. Los rostros de los cinco niños retratados se le hacían familiares, el mayor no sobrepasaba de doce años. “Que raro” pensó ella “Todos se me hacen algo…, pero no recuerdo haber conocido a ningún miembro de esta familia antes”.

    El abuelo la espera, señorita Higurashi — dijo el señor Takahashi entrando nuevamente en la sala — sígame por favor.
    Gracias – respondió ella.
    Al abuelo le dará gusto verla, aunque no lo demuestre.
    ¿En serio? — se volvió a sorprender.
    Él es así.

    Caminaron por un pasillo y se detuvieron enfrente de una gran puerta de madera negra que ostentaba un letrero de “Privado” bellamente escrito (la misma perfecta caligrafía de la invitación). También pudo notar un escudo labrado en la misma puerta, seguramente el escudo familiar, el cual mostraba una “T” sobre una luna en cuarto creciente, era hermoso.

    Aquí esta la señorita Higurashi abuelo, — saludó el señor Takahashi — iré a pedir que traigan algo para que se refresque mientras está lista la comida.

    Salió y cerró la puerta. Si Aome no estuviera tan nerviosa hubiera contemplado mejor el lugar. Era una sala circular grande y hermosa. Sobre varias estanterías reposaban lo que parecían ser trofeos y medallas, y una urna de cristal al centro de ellas en la cual se encontraban…dos armas antiguas. Atrás del escritorio había un ventanal en el que se veía claramente el Fuji. Todo se veía inmenso y Aome se sintió pequeña. De verdad que el anciano era una persona excéntrica

    Cuanto tiempo sin verte — se escuchó una voz profunda proveniente del sofá que estaba enfrente de Aome.

    Ésta se sorprendió. Había escuchado esa voz en otro lugar. Entonces, el ocupante de ese sofá giro el mueble y…Aome no pudo contener una exclamación de asombro “No puede ser, él aquí…yo pensé que…” tragó saliva.


    Por ponerme descriptiva se alargo la redacción. Espero que mis descripciones hayan sido de su agrado, y esperen la continuación sobre el sorprendente personaje. Sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)

    Nooooo!!!! Pero que youkais te pasa!!!!! No puede ser!!! Creo que ya se quien es!!!! Na?? Es el??? Ra??? Es el!!!!?? Ku????
    Me va a dar un paro cardiaco y si es el como puede ser que este vivo??!?!?
    Jajapobre abuelo preocupado.... Hay te llegaran amenazas de muerte por dejar en suspenso mayor este CAP....

    Jeje no es srto... Pero no te tardes mucho... Pofavor!!!
    Sayonara!
    KagomeG
     
  20.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)

    Grrrr... creo ke te matare y si mañana desapareces sabras ke fui yo!! xD
    me gusto mucho!! pero todavia no se rencuertan!! T.T
    kien era?? naraku? eh?? me voy a desmayar!!
    y x ke la llamo?? si es naraku! no es ke se odian??
    O.o espero la conti!! y rapidito!!!
    ~~~sayito~~~
    ~~~dulcceammor~~~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso