Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por InunoTaisho, 6 Agosto 2010.

  1.  
    cristty

    cristty Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    49
    Hola!!
    Al fin pude leerla!! Quiero que sepas que me ha gustado mucho, la boda te quedó muy bien. Ya quiero que sea la noche de bodas y la boda con los youkais, quiero saber que hará Sesshomaru...
    Noté unos cuantos errores ortográficos, pero no importa... Aquí el punto es que te entendí y me encanto :p
    Bueno, espero que la escuela no me consuma tanto y así estar mas atenta a tus continuaciones...
    Muchos besos de mi parte!!! Cuídate C:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    AnnaY

    AnnaY Entusiasta

    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    waaaa!! enserio llore... esque...enserio... que linda boda!!!
    enserio me gustó de masiado este capitulo, espero la conti con mas ansias que antes, en serio me has dejado picada, jejeje en realidad yo siento que no te saliste del personaje de inuyasha con lo que le dijo a aome, tal vez parezca cursi pero asi me iaginé yo la boda si la ubiesen pasado en el anime jejeje
    adios! y espero actualizes pronto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rominazs

    rominazs Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    De verdad es la boda mas esperada de la historia!
    Me falto el aire, comencé a llorar y saltar como loca xd
    Uno que otro error de ortografía pero me pareció impecable, te felicito.
    Sigue así; espero lo conti, no nos hagas sufrir mucho con la espera ehh..
    Ah! Y lo de lo DB me podrías dar el titulo?
    Soy una fanática también, siempre quise saber sobre la boda de Bulma y Vegeta xd
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kumii Pamu

    Kumii Pamu Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!
    Bueno, que te puedo decir, tu fic es impecable, el desarrollo, la narración, algún que otro error de ortografía, pero no es nada, a comparación de lo buena escritora que eres!!
    Adoro tus historias, y please no me hagas llorar, en mas de una ocacion, lloré, por el simple hecho de una parte emotiva... Por ejemplo, cuando Sesshiii llevo a Ahome a la tumba de Rin!! ahi que mal me puse!!

    Hablando de Sesshii... Donde esta!! extraño sus apariciones!!...

    Por cierto la confesión, y la boda te quedaron supper!! Inu, es un bestia, y te felicito, porque lograste sacar su lado romantico sin irte de contexto...

    Espero Que la escuela te pueda dar un respiro, y que continues con esta historia, que lo estas haciendo muy bien!!

    Adiós y dios quiera continúes pronto!!:p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    AWWWW que kawaii no lo puedo creer No me avisaste que subiste continuación ¬¬, pero tranquila te perdono si no vuelve a suceder, Ahora hablemos de la historia pues que te digo esta muy linda me gusto mucho la parte en que hicieron sus votos fueron muy tiernos hasta se me salieron las lagrimas de la emoción, ehhh bueno en fin no me fije mucho en los horrores ortográficos y creo que no habían (realmente no lo note) bueno me despido espero pronto el siguiente capitulo !!!
     
  6.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    :'(...!!!!!!!
    Dos cosas, perdon por no haber pasado antes... U.U una disculpa, pero... Aqui estoy.!.! Y gracias por siempre avisarme..!! Muchas gracias.!
    Y la segunda: AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH....!!!!!!!! :'( :'( :'(
    Que BELLO...!!!!!! :'3
    Ya vi la cancion... Y me los imagine hasta casi cantandola...
    Lo que me dio risa es que se estaban apunto de besar cuando se cayeron xD..!!! Por distraidos..!! XD..!!!
    Awww..!! Pero Inuyasha la tomó y... Uff..!! Que le siguen hasta caer en las raizes de los arboles..!! Owww..!!
    Es muy lindo que Inuyasha siga siendo muy seguro de si mismo cuando la toma, cuando la besa... Cuando la sita en un lugar... Y me alegra que cuando se lo proponga haga las cosas bien..!! :)
    Como por ejemplo: lo sentí DEMASIADO desidido y seguro cuando estaban en el arbol hablando de la boda y le dice a ella que se tomara los dos meses con tranquilidad...
    Y despues de tanto alboroto y nervio... Pudiera decir las cosas BIEN y DEL CORAZON en el altar... Fue lo mejor... Lo manejaste muy bien, Inu No Taisho, MUY BIEN..!!
    XD..!! Y miroku con: “Quien te viera Inuyasha… saliste peor de cursi que yo”
    Ow.! Pues si.. Salio mas cursi... Pero MUY sincero... Que es lo que cuenta... Uh... Ya me emocioné U.U
    (U.U) pero bueno...
    Muchas gracias... Y... Nos leemos a la proxima..!!
    Yaa-nee..!!


    Pd: podrias pasar a leer mi escrito, porfavor..?? (el que apenas publiqué: "Dime... ¿y ahora que hago?" ) me agradaria tener tu opinion sincera... Gracias.!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso