Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por InunoTaisho, 6 Agosto 2010.

  1.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador ejemplar Orientador Comentarista destacado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    2,560
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    868
    Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)

    hola bueno este es mi primer fanfic y se trata de lo que fue de toodos entre los tres años sin aome espero que les gusteCAP 1Despues de los tres dias de estar dentro de la perla regrese a casa, por un momento crei que mi vida seria normal como antes pero su ausencia me entristecia demasiado.-Inuyasha.. me pregunto ¿que estaras haciendo?-suspiro AomeAome baja ya esta el desayunoLentamente me sente en la cama y baje.ahi estaban todos mi mama ,Souta y el abuelo, ellos estuvieron muy preocupados durante esos tres dias y eso me alegro, estaba tan contenta por regresar que no me puse a pensar en Inuyasha.... -Hija no te pongas asi ,ven sientate,ya veras que con el tiempo se solucionara-me consolo mi mama;)-Si-respondi, ella tenia rason pronto estaria en el instituto y tendria que procuparme por estudiar...¡¡¡La escuela!!!!! Dios no tenia tiempo que perder no recordaba ese detalle.Rapidamente me sente y me puse a comer (a tragar mejor ducho) tenia tantas cosas que repasar,que hacer no podia pasarme la vida pensando en el no no y no,yo regrese a estudiar y eso haria.------------------------Mientras en la epoca antigua:Inuyasha acababa de salir del pozo despues de tres dias-¡Inuyasha!-dijeron al unisomo Miroku y Sango ,corrieron hacia su amigo lucia como de costumbre o ¿no?, la verdad es que el se encontraba deplorable los ojos le temblaron al verlos a la cara-Aome esta a salvo no se procupen, y yo estoy bien- dijo con voz temblorosaInuyasha no era bueno mintiendo sus ojos temblaron al recordarla-Inuyasha.. no estas bien tienes que descansar ya luego nos diras que paso-dijo Sango con voz calmada
    -Ella tiene razon Inuyasha teneis que descansar-afirmo Miroku
    -No quiero me quedare aqui a esperar que vuelva, no pienso moverme-refunfuño la bestia-vayanse ustedes, si no les molesta prefiero estar solo por un tiempo-
    Sin otro remadio Miroku y Sango se fueron rumbo a la aldea
    -Miroku, Sango-exclamo Shipou-¿donde esta Inuyasha?
    -Sera mejor que no lo molestemos por un tiempo no se encuentra bien-dijo Sango
    -Vaya, lo bueno es que los dos estan bien-dijo Shipou
    .....-Tal vez fisicamente si, pero.. dudo mucho que sentimentalmente se encuentren bien-dijo Miroku. La pequeña choza se quedo en silencio por un momento todos pensaban lo triste que debia ser para Inuyasha y Aome estar tan cerca y tan lejos a la vez. -Bueno basta de tristesas ya se recuperara por, ahora se debe preocupar por otras cosas exelencia-menciono la anciana Kaede-Es cierto hay algo mas importante, bien Kohaku es el momento en que tenemos que decirte algo- -¿Tenemos?..-dijo Kohaku sorprendido-Si Kohaku tenemos tu hermana y yo, bien Kohaku veras lo que pasa es que Sango y yo..- -¡Vamos a casarnos!-concluyo Sango apenada y emocionada-¡Sango! sabia que aceptarias- PLAF -Pero no delante de Kohaku exelencia:mad: -grito Sango avergonzada
    Kohaku se quedo pasmado por un momento sabia que ese monje era un desvergonzado y le pedia hijos a cualquier jovencita, pero su hermana se veia muy feliz
    - Que bueno hermana me alegro por ti al fin podras ser feliz de nuevo-dijo Kohaku con alegria
    -Hay Kohaku gracias, pero eso si tu viviras con nosotros-
    -Q..Q..Que?-
    -Claro, no podemos dejarte solo Kohaku eres su hermano y Sango te quiere mucho-
    -Pe..pero ¿no voy a molestar en su... intimidad?-
    -jjajajaajajaj no digas tonterias Kohaku hace tiempo que no estamos juntos por culpa del maldito de naraku, y no te procupes tendras tu habitacion aparte-
    -Ah mmm no se... es que- -Nada de excusas te quedaras porque yo lo digo-
    -mmmm SI hermana-
    -Asi me gusta-
    -----------------------------------------------------------------------------------
    -Aome apurate oh llegaras tarde a la escuela-
    -Ya voy mama- que coraje se me hico tarde y ni desayune bien(pobre Aome jijijij)
    Baje a toda prisa me despedi y sali corriendo, estaba tan apurada que no me di cuenta del Arbol Sagrado. - Oh casi lo olvidava-susurre-¡Buenos dias Inuyasha!-dije con una gran sonrisa dirigiendome al arbol.
    Llegue casi patinando a la escuela pero llegue que alivio, era el prim.. no el sugundo dia de clases veria mis amigas y empezaria una nueva etapa de mi vida.
    -Aome, Aome,Aome- gritaron atras de mi ,voltee y vi a mis amigas Yuka, Ayumi y Eri saludandome con la mano
    -Que sorpresa Aome-dijo Yuka
    -Espero que estes bien -dijo Ayumi
    -Ok cuentanos todo-dijo Eri
    -To..to..todo?-tartamude-¿de que hablas Eri ?
    -No finjas supimos que no fue por extrañas enfermedades que faltabas a clases , explicate-
    -aaaaaa:(, bueno pues yo.....- ni modos les dije todo
    -ooooooooo-dijeron las tres al terminar mi relato-Bueno ahora comprendo-dijo Ayumi
    -Pues si -dijo Eri
    -No pense que podias viajar por el tiempo Aome-dijo Yuka
    -Pues si eso paso-
    ..........................................................................................................
    Una semana despues:
    -Bien es hora de que se inscriban a los clubes que hay aqui ,solo se pueden inscribir en uno, estos son los clubs- el profesor nos mostro una lista de clubes
    - Veamos-susurre-fotball,volleyball,natacion,periodismo,pintura,teatro,arqueria....ARQUERIA ¡SI! sin duda me inscribiria a ese club

    gueno ese fue el primer cap espero que les guste bye
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    848
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)

    Recomendación: No uses emoticones, eso va contra las reglas. Además separa más los párrafos, a simple vista se ven amontonados. Ya después vendrán los lectores para ver que más te falta.
     
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador ejemplar Orientador Comentarista destacado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    2,560
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1273
    Re: Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)

    y con ustedes lo que sigue
    Capítulo 2

    Con la firme convicción de mejorar su puntería, y la seguridad que ya llegaría el tiempo de volver con su amado Inuyasha, Aome se inscribió al Club de arquería del Instituto. Obviamente a sus amigas les extrañó mucho, pero Aome les explicó detalladamente porque tomó esa decisión importante en su vida, lo necesitaría en su futuro “pasado”.

    Mientras tanto, en la época antigua, Inuyasha estaba más que insoportable y parecía no compartir la alegría de que al fin Miroku y Sango unirían sus vidas ya sin la preocupación de una maldición que le arrebatará la felicidad y la vida o la pérdida de su amado hermano.

    - En fin, - dijo Miroku, - ya se le pasará a Inuyasha; tiene que mejorar y no vivir sumido en su tristeza. Debe alegrarse de que lo mejor que pudo ocurrir es que al fin la señorita Aome está sana y salva en su época.
    - Pero Miroku, - contestó Shippou, - seguramente el tonto de Inuyasha está así porque no le dijo nada a Aome sobre sus sentimientos hacia ella.
    - Bueno, ya saben como es él, - dijo Sango que entraba en ese momento a la casa con Kohaku, - si no cambia lo testarudo se va a ahogar en su tristeza.
    - ¿Y por qué el señor Inuyasha está tan triste? – preguntó Kohaku inocentemente.
    - Pues…porque nunca tuvo el valor de decirle a Aome que la amaba, - contestó Shippou – y ahora que ya no está y que no sabemos si regresará se siente fatalmente triste, como perro sin dueño. (Por suerte Inuyasha se ahogaba en el pozo, porque si no ya tuviera un gran chichón en la cabeza).
    - Vaya, de verdad siento pena por él, - contestó Kohaku muy pensativo…- y cambiando de tema, hermana, ¿cuándo piensan casarse su Excelencia y tú?
    - ¡Ahhhh!, - responde Miroku más que contento – por mí sería ahora mismo, pero respetaremos un poco el “luto” de Inuyasha; además tengo que hacer todos los preparativos y las invitaciones.
    - ¿Invitaciones? ¿Pues a quién vas a invitar? – preguntó Shippou asombrado.
    - A muchas personas, a mi gran amigo Kuranoske Takeda (vean el cap. 79 de anime), a Koharu (cap. 41) a Shima (cap. 161), a mi maestro y mentor, Mushin, a mi buen sirviente Hachi, por supuesto, y a todas las lindas jovencitas que encontré en el camino de mi vida…(y ante la mirada cruel de Sango mejor se quedó calladito, calladito)
    - ¿Todas esas personas? ¿No se te hace mucho? – Shippou dijo esto con cara de asombro.
    - Bueno, y si no hay inconveniente, - dijo Miroku mirando a Sango con cara de inocencia – también invitaremos a algunos buenos monstruos que encontramos en nuestro camino, por ejemplo…
    - ¡El Señor Sesshōmaru! – añadió Kohaku en tono triunfante. - ¿Verdad que si se puede, hermana?
    - Por supuesto, - contestó Sango con firmeza y le dio un abrazo a Kohaku (Miroku pone cara de resignación, al fin de cuentas es su hermano pequeño) – le debemos tu vida también.
    - Dudo mucho que Inuyasha se alegre por eso – susurró Shippou.

    En el pozo, hundido hasta el cuello por las lágrimas derramadas, Inuyasha no hacía más que pensar en su cobardía (después de doscientos años, el pozo al fin tenía agua ¡jajajaja!)

    “Tonto de mí, si que soy un bruto barbaján cobarde, ¿por qué no le dije nada?, al menos así creo que me sentiría más tranquilo; ni hablar, creo que tomaré drásticas medidas o mi vida se ira al pozo… Tengo mucho sueño ya…Será mejor ir donde están los demás para llevar a cabo mi plan y echarme un coyotito… (arroja una piedra y se escucha un ¡Aauuu! de dolor) ¿no era ese un lobo de Rollocan?, bueno si se trataba del sarnoso de Koga seré feliz si le rompí su cabezota”

    Y en la época actual…

    Después de un arduo día de clases, Aome llegó a su casa cansada pero contenta porque se había inscrito al club de arquería, y mejor aún, tendría más que tiempo de sobra para recordar todos los buenos y malos momentos vividos en la época antigua, porque de tarea en su materia de lectura les había dejado escribir una narración corta sobre algún hecho fantástico o real que les gustara. “No es un hecho fantástico, - se dijo a sí misma – aunque pocos podrían considerarlo real. Solo mis amigas lo entenderían. En fin, ¿cuál será el hecho más relevante que contar?”

    - ¡Aome a cenar! - el llamado de su madre la hizo reaccionar.
    - ¡Ya voy! – contestó.

    Ya en el comedor, le contó a su mamá como le había ido en la escuela, y todas las cosas que pensaba contar.

    - No se por donde empezar…pasaron tantas cosas emocionantes que no podría contar todo en un solo relato, necesitaría mucho… ¿Qué hago?
    - Pues creo que si inicias por el principio todos se emocionarán y tal vez hasta querrán saber más. – dijo su mamá con su sonrisa de siempre y sirviéndole su tazón de arroz.
    - ¿De que se trata? – preguntó Souta mientras tomaba el tazón de arroz que le correspondía.
    - Pues verás, - le dijo Aome muy emocionada – me dejaron de tarea escribir sobre algún hecho real o fantástico y pienso escribir mis aventuras con Inuyasha y los demás en la época antigua, ¿no se te hace una buena idea? Pero no sabía que hacer porque fueron muchas cosas. ¡Ahhh! , ya sé, iniciaré por donde todo comenzó, hay que darle crédito a naraku de vez en cuando. Si no fuera por él, nada hubiera sucedido y nunca hubiera conocido a Inuyasha; sí, será una linda historia de un amor no concluido…tengo mucho que trabajar.
    Y rápidamente se comió toda su cena y un poco más (Souta y su abuelo la veían como si estuviera loca y al pobre de Buyo no le dio ni una migaja de arroz).
    Dando por terminada su cena, se levantó rápidamente, agradeció y se fue a su habitación muy contenta a poner manos a la obra…


     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)

    sip... no esta mal... pero tienes muchos errores
    separa mas los dialogos... esta muy junto y me confundo (jeje perdon soy asi)
    tienes errores de ortografia... pero nada que no se pueda arreglar
    NO ME ODIES!!!! al contrario!!!! te trato de ayudar! jeje
    cambiando el tema...
    esta muy buena!!
    inu tontito ke no le dijo lo ke sentia a kagome!!!
    y kuando se reencontraran!!!!
    la escuela de kagome tiene muchos talleres!!! el mio solo tiene 3 T.T danza, teatro y canto... yo estoy en teatro jaja
    sango y miroku se casan!!!! jaja ke rapido!! y espero ke en la boda no ande cortejando a cada chica ke se le pase x enfrente jaja
    espero la conti!! y si puedes me avisas!! espero ke sigas mis consejos ;)
    ~~~sayito~~~
    ~~~dulcceammor~~~
     
  5.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)

    Wow.!!! A mi me gusto.!! Enserio que es el segundo FF sobre sus aventuras después o durante los 3 años sin Kagome o Aome... Y este me gusta mucho!!! Enseio haun que te veo faltas y aveces confundes al lector... Pero todos empezamos desde cero y vas mejorando ..ANIMO.!!! Mi vida!!! Ame la parte cuando habla sobre su tarea y sus aventuras, me parte el corazón la ves que saluda al árbol... Se me salían las lagrimitas... Y pobre inuyasha.... No me lo imagine llorar tanto... Pero cual es su plan?????,
    Me alegro mucho por sango y miroku... Jaja ya me imagino a seshomaru en la boda jajaja y luego cuando kohaku dijo que no los quería molestar en su intimidad... Jaja hay no me paraba de reír...

    Me esta gustando mucho..! Y el trama esta muy bueno... Solo los retoques de ortografía y los guiones juntos...
    Bueno sayonara!!! Besos!!!

    KagomeG
     
  6.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador ejemplar Orientador Comentarista destacado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    2,560
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1322
    Re: Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)

    arigato por sus consejos lo q pasa es q me mococione pero en estas vagaciones subire mas caps se los prometo y por cierto aqui ta la conti recomiendenme

    Capítulo 3.

    Inuyasha se dirige lentamente a la aldea, con la firme convicción de poner en práctica su plan…si no estuviera tan cansado lo haría ahora mismo, pero…

    - ¿No es el señor Inuyasha el que viene ahí? – preguntó Kohaku mientras señalaba en la dirección por donde Inuyasha se acercaba.
    - Pues sí, - dijo Shippou – y no tiene muy buen aspecto, se ve todo mojado, sucio y cansado, como te dije, todo un perro sin dueño. (Por suerte para él, Inuyasha no lo escucho de tan cansado que estaba, si no ya saben que le hubiera ocurrido).

    Sango salió corriendo y Miroku fue tras ella, pensando en que Inuyasha requeriría una mano firme como la suya, no la tierna y delicada mano de Sango (aunque a veces era demasiado pesada, eso le constaba muuuy bien).

    - ¡Inuyasha!, - dijo Sango mientras se acercaba para darle un abrazo de consuelo - ¿Te encuentras bien?

    Él no contestó, por respuesta por poco se cae sobre ella, desvanecido de cansancio, y si no fuera porque Miroku llegó justo a tiempo para salvar a su amada, Sango hubiera sentido todo el peso muerto de Inuyasha.

    - Sabía que nada bueno pasaría, ¡pero que bestia tan bestia es!, - dijo Miroku – si que necesitas un buen descanso amigo, y alimentarte bien, …¡pero que estoy diciendo si pesa como media tonelada!

    Shippou y Kohaku se acercaron a ayudar a Miroku que por poco no la cuenta también, es que Inuyasha con todo su peso, si que era un tipo de peso (en pocas palabras como pesan los que se dejan caer así), y juntos lo llevaron a la casa de la anciana Kaede.

    Mientras lo acostaron cerca del fuego, Shippou comentó:

    - Será mejor que reserven comida porque cuando se despierte…- se calló cuando Inuyasha soltó un sonoro ronquido, señal de que por lo menos descansaría uno o dos días enteros.
    - Tendremos tiempo de sobra, no te apures – contestó Miroku, - y ustedes chicos me ayudarán. – viendo a Kohaku y a Shippou.
    - ¿A qué? – preguntaron al mismo tiempo.
    - Pues a conseguir comida para el regimiento…digo para Inuyasha. Y aprovecharé para llevar las primeras invitaciones.

    En ese momento hizo su aparición una linda pequeñita que llegó con la anciana Kaede, Lin , la cual al ver a Inuyasha preguntó como se encontraba.

    - Parece que ya se va a componer, - le dijo Kohaku sonriendo al verla llegar – y nosotros iremos con su Excelencia a buscarle comida y a llevar las invitaciones de la boda.
    - ¿Al fin se van a casar? – le preguntó Lin a Miroku, - ¿Invitarán al Señor Sesshōmaru?
    - Por supuesto, - Sango fue la que respondió – no podremos olvidarlo en un día tan especial. Y para que veas que no va a faltar, tú misma puedes darle la invitación en cuanto regrese a verte.
    - ¡Siiiii! – contestó Lin muy emocionada y contenta. – Se pondrá muy feliz.

    Mientras Aome estaba en su cuarto, frente a su cuaderno y un lápiz en la mano, dispuesta a escribir todo lo que la anciana Kaede le había contado sobre la relación de Inuyasha y Kikyo, eso fue el principio de todo. Así que ni tarda ni perezosa empezó a darle forma a su trabajo (para mayores detalles vean el OVA 2 de Inuyasha). “Continuaré mañana – dijo mientras bostezaba – me levantaré temprano y terminaré…que narración tan interesante, y si no le gusta al profesor me como un zapato; ¿qué estarán haciendo Inuyasha y los demás? Seguramente el monje Miroku al fin formalizó las cosas con Sango…Me encantaría estar presente en su boda y me apuestó lo que sea a que mi amiga le dará un hijo a ese pervertido en menos de un año, ¡jajaja! seguramente el monje Miroku se pondrá tan feliz que pedirá más de uno… ¿Cómo estará Inuyasha? Me imagino que igual o peor que yo…o tal vez ni se siente mal…Que cosas pienso, se que debe sentirse triste pero espero que no demasiado como para cometer una locura…que sueño tengo, voy a dormir” Y con dulces pensamientos, después cayó en un bello y profundo sueño.

    Dos días después, en un lugar conocido, unos ojos amarillos se abren perezosamente, el olor de un buen desayuno hizo reaccionar por fin a Inuyasha, que si se sentía más que hambriento, era capaz de comerse todo un jabalí del tamaño de Cho – kiu – kai.

    - Al fin despiertas dormilón – le dijo Sango ofreciéndole amablemente un tazón de arroz. – Come despacio para que no te caiga de peso.
    - ¡Comida! ¡Muero de hambre! – e ignorando el comentario de Sango empieza a comer haciendo honor a lo que realmente es, una bestia.
    - ¡Cuida tus modales Inuyasha! ¡Qué le estás enseñando a los niños! – lo reprendió Miroku entre severo y divertido ante el apetito voraz de su amigo bestia.
    - ¡No molestes Miroku! ¿Qué no ves que muero de hambre? ¡Hace días que no pruebo bocado, y me pides que cuide mis modales! ¿¿Qué niños?? – todo esto lo dijo atragantándose con grandes bocados de arroz y pescado asado que Sango le ofreció también entre divertida y severa, y no sabía si reírse de él o también regañarlo como Miroku.
    - ¡Pues nosotros, tonto! – le recriminó Shippou, mientras Kohaku y Kirara lo veían con cara de asombro.

    Se le había olvidado por completo que Kohaku también estaba ahí, y lo más importante…

    - ¿Cuándo se casan? , o no me digas que ya lo hiciste, ¿ehhh? De eso pides tu limosna pervertido. – le dijo a Miroku viéndolo con el ceño fruncido.
    - ¡Ja,ja,ja! – le contesta Miroku – por mi hubiera sido desde hace seis días, pero respetamos tu dolor y además recuerda que eres el padrino.
    - ¿Yoooo? ¿En serio?...pues que honor, gracias.
    - Por nada.
    - Por cierto, - dijo Inuyasha recordando el plan drástico que tenía en mente, y ese era el momento de pedirlo - ¿podrías hacerme un gran favor después? – le dijo a Miroku con mirada suplicante.

     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)

    wwwooooaaa...!!! te quedo genial..!! me muero por saver que plan tiene.!!! jejejeje hay pobre kagome..!! tiene mucho por escrivir... yo creo que va a tardar una semana o mas en contar su tarea.... jeje jaja hay que risa me dio cuando rin dijo que a sesho le iva a dar felicidad... o almenos no creo que la demuentre... -.- yo creo que pense lo mismo que penso inu cuando miroku dijo de los niños.... tan pervertido que es... y talves ya los tenia.. pero luego me acorde que solo pasaron dos dias...y suspire de alivio, onegai no te tardes mucho..!! que esto se pone cada ves mas interesante... quiero saver cuantas hojas ocupó kagome para su tarea... jeje avisame onegai,.!!!
    .... me muero por saver que youkasi planea inu despues de la voda....!!
    bueno... sayonara..!!! besos.!!!
    y sigue asi..! ya vas megorando..!!!
    kagomeG
     
  8.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador ejemplar Orientador Comentarista destacado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    2,560
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1190
    Re: Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)

    y con ustedes... la continuación, a ver que les parece (me inspire)
    Capítulo 4
    La mirada que Inuyasha le dirigió a Miroku lo preocupo un poco. ¿Qué le había pasado por la cabeza? Definitivamente Inuyasha nunca volvería a ser como antes, la ausencia de la señorita Aome le pesaba demasiado
    - Bien amigo, ¿en qué puedo ayudarte? Dime que puedo hacer por ti.
    - ¿Podrías sellarme nuevamente con un conjuro, o con alguno de tus pergaminos sagrados?
    Sinceramente, lo último que se le hubiera ocurrido que le pediría sería eso. ¿Volver a sellarlo? ¿Huir de su realidad?
    - Creo que eso que me pide es imposible para mí; y aunque mi poder espiritual fuera mayor tampoco lo haría.
    - ¿Por qué? - dijo Inuyasha con desesperación – Prefiero no sentir el paso del tiempo sin ella a seguir sufriendo.
    Sango miró a Inuyasha con tristeza mientras que Kohaku, Kirara y Shippou lo miraban con asombro.
    - ¡No creí que fueras tan cobarde! – le recriminó Shippou al fin – Pero eso te pasa porque nunca quisiste sincerarte con ella; si le hubieras dicho que le amabas, Aome volvería.
    - No es así Shippou, - contestó Miroku porque Inuyasha se mostraba muy conmocionado como para decir algo – la señorita Aome cumplió con su misión aquí; su vida debe continuar en su mundo.
    Sango abrazo a Inuyasha y le dijo: - Miroku tiene razón querido Inuyasha (noten que ya no lo llamó Excelencia, debe de haber más confianza entre ellos), lo que hicieron no fue en vano, y siéntete bien porque a pesar de todos los problemas que nos causó Naraku la protegiste y así pudo realizar la labor por la cual ella llegó aquí. – y le sonrió con timidez.
    - Ciertamente Inuyasha, y no creó que lo mejor para ti sea huir por medio de ser sellado nuevamente. La señorita Kikyo te selló porque cayeron en las mentiras de Naraku, y te odio. Y tú quedaste con la idea de que te traicionó. Pero yo no te odio, ni tengo porque, y la señorita Aome no te traicionó, se cumplió lo que tenía que cumplirse – explicó Miroku muy ampliamente.
    - ¿No se dan cuenta que no me siento tranquilo sin ella? – dijo Inuyasha desesperado, se soltó del abrazo de Sango y dejó el plato.
    - ¡Que bestia tan necia eres! ¡Si quieres morirte muérete, cobarde! – le dijo Shippou enojado - ¿No te lo dije Kohaku? Esta peor que un perro sin dueño. – y se alejó de Inuyasha esperando una reacción más normal (saben a que me refiero).
    Pero Inuyasha se sentía frustrado e impotente. Creyó que Miroku podría ayudarle, y nada. “¿Por qué pensé que este monje charlatán me ayudaría? Ellos no me entienden, no saben lo que siento. Lo último que puedo hacer es pedirle a mi hermano que me mate para ya no sufrir más.” Y se levantó decidido: - Si no puede ayudarme sólo conozco a alguien que lo hará sin rodeos porque desde siempre ha querido eliminarme. Hare su sueño realidad y me olvidaré de todo esto.
    Aome le ayudaba a su abuelo a limpiar el templo y sus alrededores. Era un soleado día de domingo. Muy temprano comenzaron con sus quehaceres; se sentía muy contenta porque el maestro de lectura la felicitó. Su redacción había recibido la nota máxima, A+, y el maestro le insistió en que se inscribiera al concurso anual interinstitucional de redacción fantástica.
    - Higurashi tienes mucho talento, hasta parece que tú hubieras estado ahí (“si supiera que de verdad estuve ahí” pensó Aome divertida), es muy detallista y la historia es interesante.
    - Gracias maestro, - contestó muy emocionada – participaré en el concurso y continuaré con mi historia.
    Sus amigas la felicitaron y hasta la invitaron a Wacdonald’s (cosa sorprendente porque ellas eran las que le sonsacaban hamburguesas).
    - ¿Así que contarás la historia real? ¡Qué emoción! – dijo Ayumi – Y lo mejor es que todos sabrán sobre tu novio, el rebelde Inuyasha.
    - ¡¡¡Siiii!!! – dijeron Yuka y Eri – Pero dinos una cosa, ¿de verdad crees que regresarás? ¿No dices que el pozo ya no funciona?
    - Se que volveré cuando sea tiempo, estoy segura. Pero basta de hablar de mi vida amorosa. ¿¡Qué ustedes no se interesan por los chicos, o sólo mi vida es interesante!? – dijo Aome mirándolas con severidad. Ellas enrojecieron, y Ayumi empezó a decir incoherecias.
    Pero algo la había puesto a pensar, así que en cuanto terminó de asear el patio y regar el árbol sagrado (su sitio favorito para relajarse y otras cosas) entró adonde se encontraba el pozo. No había regresado ahí desde que volvió. Sólo por curiosidad levantó la tapa que su abuelo había puesto (con todo y sus inservibles sellos), y se sorprendió al encontrarlo…llenó de agua.
    - ¡Abuelo! – gritó mientras salía corriendo de ese lugar - ¿Tú le echaste agua al pozo? – le dijo en cuanto llegó cerca de él.
    - Pero, ¿qué dices? – le contestó - ¿Quién querría echarle agua a un pozo viejo y lleno de huesos?
    - Pues ven conmigo para que lo veas.
    Y tomándolo de la mano lo arrastró hasta el pozo. Al llegar ahí, el abuelo se sorprendió con lo que vio…pero más le sorprendió ver sus pergaminos benditos regados por todas partes.
    - ¡Aome, mira lo que has hecho! – lloró (con sus cascadas) – Seguramente los seres de la otra época vienen por ti y no aprecias mis esfuerzos (Aome le puso esa simpática cara con ojos de puntito y su típica gotita anime)
    Mirando a su abuelo llorar se acercó a levantar los sellos. – Lo siento – le dijo – no era mi intención preocuparte. Nuevamente iba a tapar el pozo pero pensó “¿Será agua normal o…?”,y ,tomando un poco de esa agua en su mano, la observó detenidamente y se dio cuenta “Inuyasha, ¿acaso lloraste por mi? No vayas a cometer locuras. Dame un motivo para volver a estar contigo.”
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)

    Inuyasha.!!! Eso es un acto incoherente y suicida.!!! Shippo por una parte lo quise matar pero tiene un poco de razón!!! Inuyasha noo porfavor..!! Nooo!!! Porfavor!!! Bueno bueno y Kagome como va a saber que fueron lagrimas de inuyasha??? ToT
    Hay querida para mi fue muy desesperante... Me soprendio mucho lo que le dijo a miroku... Me quede con la quijada 2 metros bajo tierra, no puede ser que tanta sea su locura y desesperación... Ya me imagino que va a hacer cuando la vea... Se la va a comer a besos jeje.. Yo le diría lo que le he dicho a mis amigas: "tranquilo y come helado te ara sentirte mejor". Y le alejaría todos los utensilios filosos de su alcanze...
    Y en 2da se acuerda de su hermano... Porfavor... No creo que seshomaru haga eso... El es como un asesino sin que la presa lo sepa, no creo que sea de esos que matan a la gente cuando no esta en sus 5 sentidos...
    U.U inuyasha no hagas algo tan malo... Es bueno llorar, pero no te quites la vida, y se nota que shippo ya esta desesperado...
    Además hasta a mi me dolieron las palabras que le dijeron sango y miroku a inuyasha... Cruel realidad,... No es srto., es su realidad pero la de inu es otra!!!

    Jaja lo que no sabe el profesor es que ella lo vivió con toda exactitud... Jajaja va a ganar el 1er lugar.... Animo Kagome!!
    Recomendasiones??:
    E inu... Te recomiendo comer mucho helado (ejem miroku y sango... Alejenle toda cosa cortante incluyendo a colmillo de hacero que miroku se lo selle)
    Bueno ya hable con ellos..
    Sayonara!! Pues animo con la ortografía!!
    Besos y sigue así!!
    KagomeG
     
  10.  
    Kai Stavros

    Kai Stavros Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,468
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)

    Hola! Me gusto mucho tu fic, siempre quice saber que sintieron o que fue lo que pasaron durante esos tres años.

    Te apoyo KagomeG, alejen a Inu de cualquier cosa filosa, cuchillo, su espada, incluso escondadn todas la armas, No quiero que Inu se convierta en Emo, por Kami, Inu emo que feo.
    Que lo protejan mucho, para que no tenga complejos suicidas.
    Que se anime, Kagome esta viviendo en su epoca por los dos que él haga lo mismo, juntos incluso mas alla del tiempo.
    Nos leemos.
     
  11.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador ejemplar Orientador Comentarista destacado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    2,560
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)

    jajaajaja no se preucupen còmo voy a seguir mi historia si el muere (aunque el solito podria matarse con sus garritas) jajaja no soy tan drastica (aun) falta mucho para que esto concluya, y ya saben que al final Aome regreso con Inuyasha, hay que darle suspenso... arigato y recomiendenme con sus amiguis sayooonara
     
  12.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador ejemplar Orientador Comentarista destacado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    2,560
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1326
    Re: Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)

    Bueno no sufran mas y ahi les va el cap 5 recomiendenme pliss:

    Cap. 5
    Ni bien se había acercado a la puerta cuando una pequeña entró gritando muy feliz: - ¡Ya llegó el Señor Sesshōmaru!
    Inuyasha vio a Lin confundido, “¿qué diablos hace ella aquí? y… ¿a qué vino ese? Bueno al menos no tendré que ir a buscarlo”. Ella lo observó atentamente. - ¡Qué bueno que ya se encuentre mejor señor Inuyasha! – le dijo dedicándole una gran sonrisa.
    Él se turbó, y salió corriendo seguido de los demás. Ahí estaba Sesshōmaru (junto con Jaken), igual que siempre, no había cambiado en nada, salvo quizás que había crecido unos cuantos centímetros. Los demás lo saludaron con una reverencia y Lin lo abrazó hasta donde lo alcanzaba (jejeje las rodillas).
    - Sesshōmaru, que gusto volver a verte – exclamó Miroku mientras se enderezaba.
    - Esperamos que puedas acompañarnos en la boda – completo Sango.
    - Claro, no puedo perdérmela, - contestó el aludido sin quitar la vista de Inuyasha – tengo entendido que quieres pedirme un favor, Inuyasha.
    - ¿Eh?, mmm…sí – respondió. “¡Diablos!, ¿cómo lo supo? ¿Es psíquico o qué?”- Pues veras… me gustaría que me ayudaras a…” ¿cómo se lo explicó?”.
    - Por cierto, gracias. – lo interrumpió Sesshōmaru. De no ser porque todos lo vieron mover los labios nadie creería que de él salió la palabra (Jaken se petrificó de oír a su amo).
    Inuyasha se quedó en shock. “¡¿Qué, cómo, Sesshōmaru dándole las gracias?!”- ¿Eh? ¿Gracias de qué? – tartamudeó.
    - Gracias por tu ayuda para destruir a Naraku. – respondió - Creo que me enseñaste…me enseñaron que hay cosas más importantes que el poder, la gloria o la venganza (mirando a Lin con ternura) “(¿Ternura, él?)”…¡Ah! Y también gracias por hacerme una lesión cerebral.
    Inuyasha lo vio como si estuviese loco, los otros se mostraron sorprendidos por sus palabras (menos Kohaku, por supuesto). Después miró a Lin, a Sesshōmaru, y nuevamente a Lin con expresión de sorpresa. - ¿Quién eres y qué le hiciste a Sesshōmaru?- exclamó al final.
    ¡PAAF! Inuyasha recibió un golpe en la cabezota dado generosamente por su hermano (quién sabe como porque nadie notó el movimiento).
    - Bueno – dijo sobándose – esa ya es una reacción más normal, además – añadió – también debo darte las gracias, sin ti no hubiéramos derrotado a Naraku.
    - No hay por qué, somos hermanos ¿no? Además ese idiota… ¿Pero qué se te ofrece?
    Definitivamente Sesshōmaru había enloquecido. Bueno, tal vez ahora se entenderían, o tal vez ni siquiera lo mataría; aún así, se arriesgó a pedirle el favor.
    - Sí, tienes razón. En fin…sin rodeos… ¡Mátame! Siempre has deseado hacerlo y…
    ¡PAAAAAAF! Esta vez Inuyasha recibió un puñetazo en plena cara que lo hizo volar unos cuantos metros hacia atrás. Todos se quedaron con una expresión entre sorpresa y dolor (con la típica gotita anime) “¿Qué diablos pensó ese loco?” (Miroku), “¡más que bestia!”(Shippou), “La falta de Aome afectó su cerebro” (Sango). Solo Lin sonrió y dijo en un susurro: - Pobre señor Inuyasha, va a necesitar un calmante.
    - ¡No me pidas tonterías! ¿Prefieres morir a enfrentar tú realidad? ¡Qué patético! – Sesshōmaru lo miró con una mezcla de pena y asco – Si en verdad ella te ama volverá, y si tú sientes lo mismo por esa mujer, es mejor que sigas vivo. Dudo que le agrade regresar y recibir la noticia de tu muerte.
    Inuyasha se levantó con dificultad, con un ojo morado. “¡¿Él dándome consejos y lecciones de moral?! ¡Claro, que fácil!, la tiene aquí vivita y coleando…además de verla cuando quiere”- Es fácil para ti decirlo, pues la tienes aquí segura, tranquila y feliz. Además la puedes ver cuando quieres. Eso no es problema, ¿verdad? – le respondió señalando a Lin y viéndolo con desprecio.
    - ¿Crees que eres el único que sufre? Yo también estuve a punto de perderla, – contestó Sesshōmaru sin perder la calma, volviendo a mirar a Lin con ternura (Jaken aún seguía petrificado) - por mis descuidos y obsesiones, sin posibilidades de recuperarla; es muy importante para mí y se que con ellos (inclinando lentamente la cabeza hacia los demás) estará segura. Pero si quieres morirte, muérete. Sin embargo, no me lo pidas, así no acabaré con tú vida.
    Los demás volvieron a poner expresión de ¿¿What?? e Inuyasha quedó pasmado, “¡¿Qué estuvo a punto de perder a Lin?!”. Eso era algo que debía saber.
    - Ella volverá, no te ahogues en ese pozo de lágrimas. – dijo Sesshōmaru mientras se daba la vuelta y comenzaba a andar. Lin y Jaken lo siguieron.
    Al levantar el vuelo (Lin y Jaken sobre Ah-Un) le habló de nuevo: - Ten cuidado Inuyasha.
    - ¿Qué?, ¿de qué? – dijo Inuyasha, atontado por lo que acababa de escuchar.
    - Ya lo verás. – y siguió volando mientras Lin les decía adiós con la mano.
    Inuyasha sintió un susurro en el aire diciendo su nombre.
    Aome se sentía preocupada. Dos días habían pasado desde que vio el pozo con agua. ¿Qué podía hacer? ¿Cómo transmitirle paz y tranquilidad? ¿Cómo hacer que él sintiera seguridad? Pero entonces, como si siempre hubiera sido tan simple recordó: “¡El árbol sagrado! Es el punto de reunión entre nosotros, el lugar donde nos conocimos” Salió corriendo de su habitación y llegó a donde estaba el árbol sagrado.
    - Bien Inuyasha. Yo estoy aquí a salvo, y no olvides que te amo; y aunque no me lo hayas dicho se que tú también me amas. Espérame por favor y no cometas locuras. – dijo dirigiéndose al árbol.
    Sota la siguió discretamente y escuchó su monólogo. “¡Pobre de mi hermana! Aun extraña al Orejas de perro. Haré algo para que se sienta mejor”
    Al día siguiente Aome nuevamente entró a donde estaba el pozo, lo abrió (el abuelo ya ni se había molestado en sellarlo con sus pergaminos) y…estaba vacio. “¡Inuyasha ya estás mejor, tú corazón ha dejado de llorar!” pensó muy contenta.
    - ¡Hermana! – la llamó Sota – Ven por favor, tengo algo para ti.
    - ¡Voy! – contestó. Rápidamente llegó con su pequeño hermano. - ¿Qué es eso? – preguntó al ver que llevaba una caja bellamente envuelta…con unos hoyos en los costados.
    - Ábrela. – le dijo – y te sentirás mejor.
    “¿Qué será?” pensó Aome, y al ver su contenido no pudo evitar que una lágrima de felicidad resbalara de sus ojos.
    - ¡Sota, gracias! – de la caja salió un cachorro blanco que le ladró contento y lamió su cara – Te llamarás Inuyasha – dijo muy feliz.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Kai Stavros

    Kai Stavros Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,468
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)

    tan lindo, un perrito, ¡un Inuyashito! tan lindo.
    m egusto mucho jeje, pero me dejaste en shock con tu otro post...
    ¡¿Comó que tiene sus garras?! si se teocurre un solo rasguñito para Inu *cualquiera de los dos*, dejo de leer tu fic *estoy exagerando la verdad*
    Me gusta mucho el fic, y Sessho ¿tierno? eso si me dejo con cara de What? intenta no cometer tanto Ooc con él, se que es dificil, pero su personalidad lo hace unico *igual que todos en la serie*
    nos leemos.
    PD: Si matas a Inu ire con Izayoi sama, que es buena en el asunto de asesinos a sueldo.
    Mata ne :)
     
  14.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)

    Hay mi vida fue taan conmovedor... Haun que no me creo todavía lo que dijo seshomaru...grite como vil loca: perdimos a seshomaru.!!! Pero que demonios le paso?!?! Cuando se le callo el tornillo?!?! Dios mío se acerca el Apocalipsis!!!! , el hombre de menos palabras del mundo hablo mas de dos renglones...y dijo GRACIAS?!?!? 0.0 y ahora me vas a decir que sango se va a cortar las venas!?... Ok ya exagere... Pero este fue unos de los capítulos mas extraños de mi vida!!!, ooo pero esta bien jejeje... Que bueno que le dio el golpe sesho a inuyasha... Que locuras hace!?!... Espero que se pueda comunicar Aome con inuyasha... Inu ya te dije que comieras helado!!!!
    Mu vida sota!!!el hermano perfecto... Le regalo a un pequeńo inu perro... O bueno es lo mismo... Kyyaa..!! Cada ves esto esta mejor...
    Sigue así..!!
    Y sigue las recomendaciones de los demás... Soy mala en ese sentido jeje
    Bueno sayonara!! Nos leemos

    KagomeG
     
  15.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,244
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)

    Hola! soy nueva en tu fic y dejame decirte que me encanta!!
    Es tan lindo!! y Sesshomaru.. ¿desde cuando se comporta asi??
    Sigue el consejo de Kag Love Inu, no jueges mucho con la fría, aterradora (pero sexy) personalidad de sess..
    Dicho esto, no me queda mas que decir que espero conti n_n
    ¿Puedeo pedirte un pequeño favor?
    ¿serias tan amable de avisarme cuando coloques conti??
    Bueno, sayo!! besitos muchos besos..
    KaguraANNA::_ AnnaKagome...
     
  16.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador ejemplar Orientador Comentarista destacado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    2,560
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)

    arigato por sus comentarios y solo quiero decir en mi defensa respecto a sesshomaru no voy a cambiar su personalidad del todo solo sera tierno con lin y con alguien mas jjeeejej pero eso lo sabran despues arigato y sayonaraaa
     
  17.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)

    waaa!! me perdi muchas contis!! T.T
    pero me gusto mucho!!! mejoraste mucho!!!!!! te felicito!!!
    inu llorando!!!! me gusta ke el pozo refleje como esta el corazon de inu!!
    yy otra cosa mas loca!! sessho con ternura1111 nunca pense eso!!! creo ke me voy a desmayar!! jaja
    ke tierno souta regalandole un perrito *_* y le llamo inuyasha!!!! mas hermoso!
    kiero ke se vuelvan a ver!!! ke aclaren sus sentimientos!! escuchar los ABAJOS!! jaja y sus peleas!! y ke sean felices x siempre!! pero como pareja!! no como amigos! jaja
    espero la conti!! y gracias x avisarme!! no kiero perderme mas!!!
    ~~~sayito~~~
    ~~~dulcceammor~~~
     
  18.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador ejemplar Orientador Comentarista destacado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    2,560
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1679
    Re: Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)

    bueno arigato por sus comentarios y no se preocupen por "sesshy" digo sesshomaru el cambio solo por lin no dejara de ser frio, calculador y despiadado, ademas su historia amorosa estara en otro demis fics jajaajajaja
    bueno regresando a lo importante ahi les va el siguiente cap spero q les guste

    Cap. 6
    La alta figura se elevaba suavemente mientras se alejaba. Parecía flotar entre nubes y su cabellera plateada ondeaba al viento.
    - ¡Adiós! – dijo Kohaku mientras agitaba la mano despidiéndose de Lin - ¡Los esperamos pronto!
    Sango y Miroku se despedían también. Inuyasha aun no se recuperaba del shock.
    - ¿Qué habrá querido decir con eso? – dijo finalmente.
    - No lo sé, pero hazle caso y supera ya esto; a la señorita Aome no le gustaría verte así. – opinó Miroku como respuesta.
    ¡AAAAHHHH! Miroku e Inuyasha voltearon rápidamente al escuchar el grito de Shippou. Un enorme monstruo, salido de quien sabe donde, era el causante del escándalo. Sango se abalanzó sobre Miroku, seguida de Shippou y Kohaku (¿a quién se le ocurriría? No iban armados).
    - ¡Yo te protegeré Sango! – dijo Miroku al tiempo que pone su mano donde no debe (suerte para él que estaba asustada) - ¡Inuyasha haz algo!
    - ¿¿Qué?? ¡Ah, sí! Tessa… - exclamó Inuyasha, sin embargo la Tessaiga seguía siendo la misma espada oxidada. - ¡No puedo transformarla! ¿Por qué? ¡Aaahhh! – dijo angustiado mientras caía al suelo.
    - ¡¿Qué ACASO NO TIENES GARRAS?! – le gritó Shippou mientras todos lo veían desesperadamente…hasta el monstruo se quedó estupefacto (jejeje)
    - ¿Eh? ¡Es cierto, ahora recuerdo! – cambiando su expresión de angustia por la de confianza en si mismo- ¡Prepárate basura! ¡Te iras directo al infierno! …¡SANKON TESSÔ!
    El monstruo trató de huir ante el cambio de Inuyasha pero…demasiado tarde (para él, todos mueren tarde o temprano)
    - Monstruo tonto, ¿creíste que escaparías? – le dijo Inuyasha con voz triunfal mientras saltaba sobre sus restos.
    Poco a poco los demás recuperaban su respiración normal cuando …¡PLAAF!
    - ¡Excelencia! – gritó Sango - ¡Ya le dije que no haga eso delante de Kohaku! (de verdad que se enogró, y a la vez se sonrojó, apenada).
    - Perdón Sanguito, mi amor – dijo Miroku mientras se sobaba el cachete – solo estaba protegiéndote, además no puedo…
    - ¡Pues deberías aprender a controlarte! Espera hasta que nos casemos, no falta mucho.
    Kohaku los miraba anonadado mientras que los demás los miraron con cara de “Nunca aprenderás Miroku” y la típica gotita anime.
    Caminaron un poco de regreso a la cabaña. Sango iba adelante con Kohaku, Shippou y Kirara, mientras Miroku aun se sobaba el cachete.
    - Este si me dolió más. – comentó – Inuyasha amigo mío, haz caso de los buenos consejos…puede que difieras con Sesshōmaru en muchos aspectos pero no negarás que tiene estilo… y razón.
    - No quisiera aceptarlo, pero le haré caso. No se en que pensaba. – contestó
    - Y hablando de otras cosas… – dijo mientras entraban a la cabaña, volteando a ver a Kohaku - ¿A qué se refería Sesshōmaru con volver a perderla?, tú debes saber algo.
    - Bueno señor Inuyasha, – contestó Kohaku mientras se acomodaban nuevamente para terminar su almuerzo (recuerden que estaban comiendo) – es una larga historia de cuando fuimos al infierno para…
    - ¡¿Qué que?! – se levantó Sango sorprendida (Miroku tuvo que sentarla tomándola de la cintura y de otro lugar) – ¿Cómo que fueron al infierno? ¿A qué?
    - Tranquila hermana – contestó Kohaku (Inuyasha se quedó con la boca abierta y Shippou abrió mucho los ojos) – el Señor Sesshōmaru nos protegió y defendió a ella y a mí. Es una larga historia, pero en resumidas cuentas tuvo que ir allá para mejorar el Meido, fuimos secuestrados, él fue a rescatarnos y Lin murió.
    - ¿Y cómo es que esta viva? – interrumpió Inuyasha bruscamente – Utilizó nuevamente a Tenseiga, ¿cuál sería el problema entonces? No entiendo.
    - En realidad no pudo revivirla nuevamente con su espada. – Inuyasha volvió a sorprenderse – Eso lo afectó bastante, su rostro cambió y al parecer no fue lo único. Su madre le dijo…
    - ¿¡Su madre?! – volvió a interrumpir Inuyasha - ¡¿Esta viva su madre?! Pensé que… - la mirada que le lanzaron los demás hizo que se callará súbitamente.
    - Continua Kohaku – le dijo Sango, sin percatarse aun de lo que le hacía su futuro marido (la historia era interesante)
    - Muy bien – empezó de nuevo – La madre del Señor Sesshōmaru (los japoneses son muy respetuosos) pudo regresar su alma del infierno, después de hablarle a él de una manera muy dura. El señor Jaken lloró a nombre del Señor Sesshōmaru, pues sabía que se sentía muy triste. (Todos pusieron cara de asombro “Sesshōmaru, ¿triste?”). – Pero en cuanto Lin revivió casi se le dibuja una gran sonrisa; y regresamos con el Meido mejorado, Lin viva y el Señor Sesshōmaru feliz de tenerla con vida. ¡Es una gran persona! (más detalles capítulo 9, Kanketsu- hen)
    - ¡Sesshōmaru no es tan malo después de todo! – dijo Sango con una lágrima en sus ojos - ¡Y no me toques así antes de la boda! (¡PLAAF! Golpe a Miroku, al fin se percató de donde estaba la mano de su mañoso prometido)
    - ¡Amor mío, no te enojes! – nuevamente sobándose la mejilla – sólo era un masaje para el estrés (al parecer, ciertas mañas de Miroku no cambiarán)
    No se habían percatado que Inuyasha se petrificó del puro asombro (¿Sesshōmaru feliz? En serio que esa chiquilla lo había cambiado…un poco). Hasta que Shippou dijo:
    - Creo que la historia le cayó como bomba a Inuyasha.
    Aome estaba muy contenta. Sentía que la paz volvía al corazón de Inuyasha (esos dos están más que conectados). Además tenía muchas cosas que hacer y en donde ocuparse: la escuela, sus tareas, la novela (primera temporada del anime para la primera etapa del concurso), el ayudarle a su abuelo por los achaques de la edad, y ahora…
    - Bueno mi pequeño “Inu” – así le decía con cariño al cachorro – tienes que ser bien portado, por lo tanto te llevaré a tomar clases de obediencia canina.
    Le puso un lindo collar rojo, levantándolo en brazos. El cachorro era blanco como la nieve, no de raza muy fina pero de buena apariencia, una ternurita (ya quisiera Inuyasha). Ladró como si entendiera lo que Aome decía.
    - ¡Buen perro, así me gusta! – le sonrió – Y ahora vamos para allá, mis amigas quieren conocerte y nos acompañarán a la escuela.
    Sus tres revoltosas amigas llegaron y se fueron juntas. Mientras caminaban platicaban cosas de chicas.
    - Oye Aome, - le dijo Eri de repente – por cierto Hojo – kun me preguntó ayer por ti…¿no crees qué mientras regresas con Inuyasha podrías…?
    - ¿¡PERO QUE DICES!? – Aome casi las mata con el gritó que pegó. “Inu” levantó las orejas asustado – Lo siento “Inu” – lo abrazó.
    - Tranquila Aome. – le dijo Yuka a una distancia prudente (porque cuando Aome se enoja da miedo) – Solo es una sugerencia. Puedes salir con él, diviértete un poco, ¡siempre ha estado enamorado de ti!
    Ayumi aceptó el comentario pero no muy convencida, y miró a Aome con cierto miedo.
    - Miren amigas, - dijo Aome reanudando la marcha y acariciando a “Inu” (pobrecito, casi le da un infarto por su grito) – tengo tantas cosas que hacer que no puedo perder mi tiempo con Hojo – kun, ni hacer que él pierda el suyo. ¿Por qué no sale alguna de ustedes mejor con él? Creo que les gusta. – terminó con una mirada inquisidora hacia sus amigas.
    - ¿Eehh? – dijeron las tres - ¿Cómo crees?
    - Son tan insistentes con el tema.
    - ¿Por qué no le das una oportunidad? – terminó diciendo Ayumi – Tal vez si hablas con él sobre…
    - Creo que tienes razón. – interrumpió Aome – Me parece que es tiempo de aclararle a Hojo – kun algunas cuantas cosas.


     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)

    Kyyyaaa..!!! La 1ra!! Wwoooo..!! Hay dios!!! No puede ser!!! Jajajaja inu y sus sorprendidas... Je.! Yo se por que tessaiga no se transforma.. No esta Aome !! Simple y sencilla razón... No tiene algo con que proteger de corazón...
    Jaja siii yo digo que ayumi debería de salir con hoyo ... Oo sii..!! Hay mi vida me imagino a el perrito inu tan lindo y obediente,.. Que lindo!!! Y ese miroku ya no se aguanta a la boda hay esto se va poner mejor jajjajajja
    Pero como que Aome aclarará algo con hoyo?!?!?!? Que le diga que solo lo quiere como mejor amigo... Y que ayumi es muy linda para el..( ok ya me obcesioné con ayumi)
    Porfavor no te tardes mucho!!!! Jeje
    Tkm!!!
    Sayonara!! Besos!!! Me dio mucha risa este cap... Súper kawaiii

    KagomeG
     
  20.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pasado mañana (inu/kag,mir/san,sess/?)

    waaa segunda ¬¬ pero almenos estoy aki jaja
    me gusto mucho!!!
    sessho es asi solo con rin!!
    y kuando inu y kagome se re-encontraran? ya kiero ke eso pase!!!!!
    ademas se extrañan mucho y estan conectados jaja
    espero la conti!!!
    ~~~sayito~~~
    ~~~dulcceammor~~~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso