~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ♥aIkO-cHaN♥, 30 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Título:
    ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    236
    ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~

    Ejem...hola.
    Aqui me anime a publicar otro ficc. Esta historia se la dedico a mi tio, que en paz descace. Jorge.

    ¿Que pasaria si Kagome perdiera la memoria y se uniera a Naraku por que cree que es su... ¡¡PADRE!!.
    ¿Que pasaria si Bankotsu volviera a la visa y se enamorara?
    ¿Que pasaria si kagome intentara matar a Inuyasha por culpa de Naraku?.

    ¿Superarian ellos estos problemas?


    Bueno, seguramente ya habran visto este tutulo en un ficc de lunetas1991 Pues tengo algo que confesar... Yo soy lunetas1991 jeje, solo que como pense que no tenia exito con ella creé a aIkO-cHaN
    Bueno, espero que con Aiko tenga mas exito jeje.
    Por si les interesa saber, mi nombre real es mariana ^^

    Espero que posteen y les guste mi idea.

    Besos y feliz año nuevo.



    :rosa::flor2:aIkO-cHaN:flor2::rosa:
     
  2.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Título:
    ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    27
    Re: ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~

    Buaaa ToT ni con AiKo chan tuvo exito...
    Posteen por favor!!! por favoa!! ToT
     
  3.  
    lucelys

    lucelys Guest

    Título:
    ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    32
    Re: ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~

    ESTA REBUENO TU FINCS
    me encantaria leerlo
    porfi conti siiii?

    posdata: no nos deges con la intriga, porfi conti T_T
     
  4.  
    lucelys

    lucelys Guest

    Título:
    ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    12
    Re: ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~

    continualooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
     
  5.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Título:
    ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    29
    Re: ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~

    Ejem...esperame unas tres horitas y pongo la conti...
    Por si acaso alguien mas kiere postear :(
     
  6.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~


    Hey Aiko que tal friend pos aqui toy yo posteandooooooooooooooooooooooooo jijijijijijiji bueno animo amiga no estes trizte por lo de tu tio se que es muy muy dificil tu tranquila que estamos contigo y que me encanta la idea amiguix pon el primer capi pronto y perdon por no postearte antes pero es que ToT no vi el tema ToT pero ahora que lo veo yo aqui no falto ;) bueno primer capi pronto
     
  7.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Título:
    ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    3002
    Re: ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~

    Sakura!!! muchas gracias amiga!!! ToT, que bueno que te guste el tema y muchisimas gracias por tu apoyo.

    Bueno, aquí esta el primer cap...espero que les guste y ¡¡POSTEEN!!

    *-----------------------*-----------------------*------------------*



    * PASADO DIFCIL DE OLVIDAR…DIFCIL DE RECORDAR*
    *------------*--------------*-----------*
    Capitulo 1

    Mi nombre es Kagome Higourashi. Soy una estudiante que pronto cumplirá los 16 años de edady se graduara de la secundaria. A simple vista podrías decir que soy una adolescente común y corriente pero no es así.

    Desde que cumplí los 15 años he faltado a clases por una razón…viajar a la época antigua y recolectar los fragmentos de la perla de Shikón que yo misma rompí.
    Pero eso no es todo, también hay que acabar con el ser mas despreciable y malvado que conozco; Naraku.

    Pero todo no lo hago sola…tengo cinco acompañantes en esta misión…por supuesto me refiero a Sango, el monje Miroku, Shippo, Kirara y por ultimo Inuyasha.

    Si no fuera por ellos no se si yo podría sobrevivir sola en esta época llena de peligros…y mas con naraku como enemigo.

    Pero vamos al grano…¿Alguna vez sentiste que tu peor enemigo en un momento se llegara a convertir en alguien preciado para ti?, ¿alguna vez has sentido que tienes un pasado que no puedes olvidar…pero tampoco recordar?.

    Bueno, pues así me sentí yo una vez…cuando todo lo que conocía fue borrado en un instante y ante mí tenía otra vida muy diferente.

    Todo comenzó aquel día…..


    Era una mañana muy soleada. Inuyasha, como siempre, estaba sentado enfrente del pozo desesperado por que Kagome saliera de ahí para así poder continuar su viaje.

    Ya habían pasado 5 días desde que ella no regresaba, esto le colmaba la paciencia a Inuyasha por que kagome había prometido solo quedarse 3 para presentar algo sobre papeles y exámenes finales.

    Pasaron unos 5 minutos mas y por fin salio. Kagome salio del pozo una vez mas con su enorme mochila, pero esta vez su rostro mostraba cansancio y tristeza. Cosa de la que inuyasha no puso atención por la desesperación y enojo que tenia en ese momento.

    Inuyasha: ¡se puede saber por que tardaste tanto! ¡Dijiste que solo te irias tres días!

    Kagome: Inuyasha…hoy no tengo ganas de discutir, solo quiero ir a la cabaña-Kagome estaba muy cabizbaja.

    Inuyasha: ¿y ahora que te traes? –notando el tono de kagome

    Kagome: no preguntes.

    Inuyasha: ¡claro que pregunto!, ¡dime!

    Kagome: deja de insistir y déjame sola-dijo kagome yéndose con la mirada aun cabizbaja, Algo que preocupo mas a Inuyasha pues ella siempre le respondía con un “¡CALLATE TONTO!” o un “¡ABAJO!”

    Inuyasha no lo dudo más y la detuvo, o le decía lo que tenia o no la dejaba irse.

    Inuyasha: ¡Dime de una vez lo que te sucede!- Tomándola de la mano para que no se fuera.

    Kagome: inuyasha…-mirándolo sin expresión alguna- abajo

    Inuyasha cayó al suelo inmediatamente provocando que kagome saliera huyendo de ese lugar en dirección a la aldea de la anciana Kaede.

    Kagome: “ya regresé, ¿que mas quiere?, no tiene ningún derecho a retenerme para que le diga lo que pienso, ¡es un tonto!...a demás, aunque se lo dijera a puesto a que el no hubiera querido las dos cosas..Detesto tomar decisiones y detesto ser una cobarde!!

    Kagome llego a la aldea y ahí encontró a el monje y a sango, inmediatamente de sintió una necesidad muy grande de desahogar lo que sentía, y quien mejor podría ayudarla con eso que Sango…si, sango era la persona indicada, era mujer y era confiable.

    Miroku: señorita Kagome, ya regreso-Miroku se dio cuanta de la presencia de kagome-¿la pasó bien en la otra época?

    Kagome: “NO,¡me fue horrible, mal , pésimo!” si me fue bien Monje Miroku gracias…ehh, sango, ¿puedes acompañarme un minuto?

    Sango: claro kagome.

    Sango y Kagome fueron al bosque para así poder hablar bien sin que nadie las escuchara…(o al menos eso creían xD) No muy lejos de ahí Inuyasha, Miroku y Shippo se encontraban ocultos para escuchar lo que Kagome tenia que decir

    Sango: bien kagome, ahora si dime.

    Kagome: bueno, veras…Ya termine el 3° año de secundaria, entonces tendré que asistir pronto a la preparatoria…y pues. Yo siempre he querido estudiar Arqueología y casualmente aun escuela muy reconocida en el mundo me acepto para ir estudiando la preparatoria y mi carrera en ese lugar.

    Sango: pero eso esta muy bien amiga…

    Kagome: si lo se pero… esta escuela esta en estados Unidos, a miles de kilómetros de aquí. El ir significaría que ya no…-sus voz comienza a quebrase- ya no podría volver a la época antigua con ustedes.

    Sango: Kagome…

    Desde el otro lado, a Inuyasha le cayó la noticia como balde de agua fría, ¿kagome? ¿Irse?, esas palabras no las podía juntar jamás en una oración. Esto tenía que ser un error, una broma o algo por el estilo.

    Sango: kagome, eres mi amiga y te extrañaría demasiado…todos pero, tienes que hacer lo que tu quieras hacer amiga, lo que decidas esta bien, lo entenderemos y tenlo por seguro.

    Kagome: sango…gracias.

    Inuyasha no soportaba mas, no lo iba permitir, por ningun motivo iba a dejar que kagome se alejara de su lado…JAMAS, primero muerto.

    Inuyasha:-saliendo de los arbustos- ¡¿TE HAS VUELTO LOCA!? ¡¿A CASO PIENSAS QUE VOY A ENTENDER ESA ESTUPIDIDEZ?!

    Kagome: que…¿Qué has dicho?

    Inuyasha: ¡TU PREORIDAD SON LOS FRAGMENTOS Y NARAKU, NO UNA TONTERIA COMO LA QUE DICES!

    Sango: Inuyasha, ¿Qué te sucede? ¡Deja de hablar de esa manera!

    Miroku: Inuyasha por favor…

    Inuyasha: ¡SILENCIO!, ¡KAGOME NO TE LO PERMITIRE, TU TIENES QUE CUMPLIR TU MISION!

    Kagome: ERES UN…. ¿A CASO NO TE INTERESA LO QUE PIENSO?, YA ESTOY ARTA.

    Inuyasha: ¡YA CALLATE NIÑA TONTA!, ¡TU ESTAS AQUÍ PARA BUSCAR LOS FRAGMENTOS!

    Kagome: ¡TENGO DERECHO A HACER LO QUE ME HAGA FELIZ INUYASHA!

    Inuyasha: ¡ERES UNA EGOISTA!

    Kagome: ¡TU ERES EL EGOISTA! ¿TU CREES QUE VENIR A UN LUGAR EN DONDE NO PERTENESCO POR TI ES ESGISTA?, ¿CREES QUE SACRIFICAR MI ESCUELA POR TI ES EGOISTA?, ¿TENER QUE ENFRENTARME SIEMPRE A ESTE LUGAR POR TI ES EGOISTA?...Y EN CAMBIO TU…TU-comienza a llorar –TU…TU SOLO ME UTILIZAS COMO DETECTOR DE FRAGMENTOS Y CIERRAS LO QUE PARA MI ES IMPORTANTE….AHORA DIME ¿Quién ES EL EGOISTA?

    Kagome se tira de rodillas y llora desesperadamente.

    Kagome: descuida…terminare de buscar los fragmentos, y cuando eso pase…-se levanta- ME IRE A ESTADOS UNIDOS Y TU AL INFIERNO CON KIKYO

    Inuyasha se queda helado con esas palabras mientras kagome sale corriendo de ese lugar llorando por como la habían tratado hace solo unos momentos.

    Shippo: ¡INUYASHA, ERES UN GRAN IDIOTA!

    Sango: ¡ERES UN INSENCIBLE, COMO LE PUDISTE HABLAR A KAGOME DE ESA MANERA!

    Miroku: Sin duda eres un tonto, tonto y sin corazón.

    Ellos le seguían diciendo de cosas, pero Inuyasha no ponía ni la mas mínima atención…solo se le pasaba por la mente las palabras:

    “que he hecho”
    “me odia”
    “que he hecho”
    “soy un tonto”
    “me odia”

    Mintras tanto Kagome se encontraba en algún lugar del bosque, llorando como una niña pequeña.

    En ese momento me sentí como si me hubieran pisoteado de la menear más vil.

    A Inuyasha no le importaba nada de lo que sentía o pensaba…solo era para “el detector de fragmentos”

    Lo único que le importaba era reunir la perla he irse con Kikyo.
    Recuerdo que esa noche lloré y grite como nunca, también esa noche pensé haber tomado la decisión correcta…al día siguiente mi iría a mi época y aceptaría el ir a estado unidos….pero lo que paso después me impidió volver en mucho tiempo.

    Kagome se encontraba aun llorando en el bosque, llorando sin ni siquiera darse cuenta de que ya no se encontraba sola…

    ¿?: Kagome, kagome, pobre niña… ya no llores mas por que pronto terminare con tu sufrimiento.

    Kagome: -asustada por la vos- ¡NARAKU!


    *------------------------*-----------------------*

    Adelantos del prox cap:

    Kagome: ¡¿estas loco?! ¡JAMAS ME UNIRE A TI!
    *-*
    Naraku: Inuyasha no te parecia, ¿Por qué no te ahorras tu sufrimiento?
    *-*
    Inuyasha: ¡DEJA EN PAZ A KAGOME IDIOTA!
    Naraku: Inuyasha ingenuo, ¿crees que con eso me vas a dañar?
    *-*
    Miroku: ¡Este lugar va explotar!
    Inuyasha: ¡KAGOME SAL DE AHÍ!
    Kagome: ¡¡INUYASHA!!
    -BOOM-
    Inuyasha: ¡¡KAGOME!!
     
  8.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Título:
    ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    24
    Re: ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~

    kreo que hoy no es mi día de suerte....ToT ToT
     
  9.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    135
    Re: ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~

    Hola!!!!!!^^
    amiga!!!!!waaaaaaaaaa!!!!!!que buen fic!!!!!me encanta!!!!sorry por nu venir antes ToT pero es que...nu vi la historia ._. sorry...pero ia me acabo de leer tu fic y me encanto!!!!!esta demasiado bueno!!!!!me encanta!!!!!!vamos animo!!!!nu te pongas triste :( se que es dificil...pero la vida sigue amiga...te estare apoyando ^^ sabes que siempre podras contar con todo mi apoyo!!!!!!espero ansiosa la conti!!!!!muchos besitus y kuidate!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: :arbol: Maria_aome :arbol:
     
  10.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
     
  11.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
     
  12.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
     
  13.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
     
  14.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~

    Sorry por no postear antes pero nada mas volver a casa me tire a la cama que no dormia desde el año pasado xD tu tranquila que tu me vas a tener aqui siguiendote como los apostoles a jesus ok ;) como el perro al amo xD venga animo que esta muy chula de verdad espero que la explocion no le afecte a Kagome ToT conti pronto ToT y venga Animo!!! sabemos que es dificil pero sube el animo ;)
     
  15.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    158
    Re: ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~

    Hola!!!!!^^
    iego la que faltaba y la que nu estaba xD me encanta decir eso xD...como tas?!?!!??!! espero que estes mejor ^^...tu fic esta genial!!!!y mi amiga sakura o isabel como sea es la misma xD tiene razon!!!!por primera ves en mi vida toy de acuerdo con eia xD xD animo!!!!!!sabemos que es dificil...pero nu puedes seguir asi amiguix :(
    tienes tooooodo mi apoyo ^^ aunke este lejitos siempre tendras tooodo mi apoyo ^^...espero ansiosa la conti y ANIMO!!!!!!te kelo mucho ^^ muchos besitus n3n y kuidate!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: :arbol: Maria_aome :arbol:
     
  16.  
    <@homechiky>

    <@homechiky> Guest

    Título:
    ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    43
    Re: ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~

    me encanto conti!!!!!!!!!!!!!!!
    plzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    no te tardesssssssssssss
    conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  17.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~


    ¬¬ aiko ToT maria me maltrata ToT con lo buena que yo soy :angel2: Bueno que la verdad aunque me cueste reconocerlo maria tiene razon aunque es la misma opinión que la mia Pero bueno al grano arriba el animo ^-^ sabemos que es dificil por que cuando a mi me pasa lo paso asi y peor :llorar: a todos nos pasa pero amiga tiene que subir el animo venga pon la conti cuando tengas animo venga animo!! (joe que mareo e cojudo por los tatos animos que he dicho :mareo1: ) Bueno que Conti pronto y espero que pronto te sientas mejor de verdad
     
  18.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    239
    Re: ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~

    Hola!!!!!^^
    aiko!!!! esu es mentira!!!!!mi nu trata mal a sakura!!!!sigues mintiendo sakurita y te despeino *perverso* xD....vamooos animo!!!!! si es necesario que sakura y io tengamos que hacer payasadas para animarte lo aremos!!!!!verdad sakura???? ^^ pero animate!!!
    Yo: DAME UNA A!!!!!
    Todos: A
    Yo: dame una N!!!!!
    todos: N!!!!
    Yo: dame una I!!!!
    Todos: I!!!!!
    Yo: dame una M!!!!!
    Todos: M!!!!
    Yo: dame una O!!!!!
    Todos: O!!!!
    Yo: que dice?!?!?!?!
    Todos: ANIMO!!!!!!!
    jejejeje ay dios mido!!!!pero que porras tan...tan...xD nuse jajajaja....weno u.u no soy muy wena para esto ._. pero es lo unico que s eme ocurrio para ver si te subimos el animo!!!! ^^ sabes que siempre contaras conmigo!!!!pon la conti cuando tu quieras ^^ muchos besitus!!!!y kuidate!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: :arbol: Maria_aome :arbol:
     
  19.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~


    Si tu me depeinas yo tambien do ade y se crara spam y se cerrara el fic y nosotras no queremos eso asi k no lo haras *perverso* venga ahi vamos

    ANIMO AIKO Y TE DARE .... UN BOCADILLITO xD

    ya lo se yo tampoco soy buena en esto pero bueno animate mujer!!!!!! ^-^

    enga animoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que tu puedes !!!!!!!! venga chicas

    arriba !!!!!!

    abajo!!!!!!!

    pal centro!!!!!!!!!!

    y pa dentro!!!!!!!!!1

    ANIMO!!!!!!!!!!!!!11

    VENGA AIKO QUE TU PUEDES PON LA CONTI cuando te sientas mejor ok ^-^
     
  20.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    177
    Re: ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~

    Hola!!!!!!^^
    nineaaa!!!!! sakura! weno si tienes razon u.u por mensajes privados te despeinare *perverso* wajajajajjaa *-*...oie!!! pero aiko no es peerro para que le estes diciendo que le daras un bocadillito!!!!uuuuyyyyy que es eso de pal centro y padentro (con mirada y sonrisa pervertida) ajajajajajjajajajajaaaja xD...vamooooooos ANIMO AIIKITITITITO DE MI CORAZON!!!!!!amiga te keremos viva!!!!
    Todos: esta viva o.oU
    Yo: weno!!! osea en el sentido de que la queremos animada!!!!!siendo loka como sakura y io!!!!
    Todos menos sakura y io: WAAAAAAAAA!!!!!!!! (corriendo por todas partes)
    Yo: ToT weno....espero que pronto estes animada :D aki estare io animandote con la jastidiosa de sakura xD ajajajaja...besuuus!!!!!sabes que cuentas conmigo!!!!!kuidate!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    ATT: buscando que poner aki xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso