Pasadizos Secretos del Salón de Trofeos

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 23 Marzo 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,540
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda

    Al Llorón le desagradó que lo tomase por los hombros para seguir avanzando. Era algo esperable y, honestamente, no podía importarme menos; pues lo único que me importaba era salir lo más pronto posible de estos pasadizos enigmáticos y regresar a mi cama, de donde nunca debí haberme marchado. Si se tenía en cuenta que mi motivación principal para ir a aquel “Club de duelo” había sido la perspectiva de darle su merecido al Llorón en combate, podía concluir que el karma me estaba devolviendo el favor, haciendo que ahora dependiera del chico para salir de aquí… ¿Por qué me había tocado tener un cuerpo tan frágil? Y encima de baja estatura.

    En cuanto noté que algo no esperaba más adelante, al doblar una esquina, me sentí levemente desalentada. No estaba en condiciones para librar una nueva batalla contra los habitantes del castillo… Sin embargo, aquello que nos aguardaba, era en realidad una persona. Clearwater… Por fin…

    La niña nos explicó que unos cuántos estudiantes ya se habían adelantado, por un segundo tramo en el que se fusionaban los demás. No había mencionado a Abbadie, Aldridge ni Gray, de modo que concluí que no habían llegado… ¿Estarían bien?

    Acto seguido, Clearwater usó un hechizo curativo. El dolor pareció desprenderse de las zonas golpeadas de mi cuerpo. Volví a sentirme en condiciones para defenderme adecuadamente. El Llorón aprovechó el momento para apartarme, no sin cierta brusquedad… Qué chillón, ¿acaso pensaba que quería quedarme aferrada a él para siempre? Era lo último que deseaba en lo que me quedara de vida… Pero bueno, lo compensó con algo de amabilidad, diciendo que la espera me vendría bien para descansar…

    No me hará falta descansar —contesté tranquila, dándole la espalda al chico—. Clearwater hizo un gran trabajo con ese hechizo… Pero sí, deberíamos esperar a Aldridge, Abbadie y Gray —me volteé brevemente para mirarlo a los ojos, fijamente—. Algo me dice que el camino que nos queda será mucho más complicado…
     
    Última edición: 17 Mayo 2016
    • Fangirl Fangirl x 5
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    —Kara... parece que quedamos solo tú y yo para combatir a esta rana —dije al ver como la varita de Emma también caía. —Así que acabemos de una vez con esto, ¡Avifors!


    Estadísticas:
    Bruja de Agua — Nv 8 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 285/316
    Resistencia: 89
    Magia (MP): 28/106

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Lympha: Ataca al oponente con un rayo azul cristalino, causándole 50 HP de daño. [Agua] [-8 MP]
    -Ply: Cura 100 HP, propios o de un aliado. [Especial] [-20 MP]

    150-25=125

    Sé que andamos mal de MP pero Neki, si no atacas con Aether nos tiramos aquí la vida xDD
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    Y ahora nada mas quedabamos Victoria y yo, lo cual hizo que me convirtiera en el nuevo blanco de ese sapo feo, ¡ya no quería más sapos! — Aether!

    Estadísticas:

    Bruja de Aire — Nv 6 [conjuros de aire causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 150/280
    Resistencia: 55
    Magia (MP): 9/68

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 35 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Aeris: Ataca al oponente con una feroz ráfaga de viento, causándole40HP de daño. [Aire] [-5 MP]
    -Aether: Ataca al oponente con un rayo verde y blanco, causándole 50HP de daño. [Aire] [-8 MP]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Kyle

    Con los ataques, la babosa cae ante nosotros. El fuego se le apaga, para quedarse en una cosa escuchimizada, nada en comparación con lo que era.

    —¡Viva! Así aprenderás a no meterte con nosotros —hago un baile de la victoria improvisado, agitando las caderas, y apunto con mi varita a los restos de babosa para soltarle la frase del vencedor. Al momento, me acerco a mis compañeros y les agarro a los dos las manos, una a cada uno. Entonces las agito arriba y abajo, para unirlos en mi baile—. Lo hemos conseguido, somos los mejores.

    >> Y ahora... ¡Continuemos! —con una energía renovada, me coloco una mano en la cadera, y la otra con la varita en alto, apunto hacia la continuación del pasillo, marcando la dirección como un conquistador en nuevas tierras. A esto que me pongo a reír yo solo, y me tapo la boca con el dorso de la mano un poco. Continuo unos segundos hasta que veo que los otros dos avanzan cada uno por un lado, sin pararse. Entonces dejo mi pose y, guardando la varita, corro para cogerles el ritmo.

    [9/10]
     
    LuKe ha tirado dados de 5 caras para sanación Total: 1 $dice
    LuKe ha tirado dados de 10 caras para bichitos no! Total: 1 $dice
    Última edición: 23 Mayo 2016
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El sapo, asustado de caer como sus compañeros, utilizó Defensa Terrestre para mejorar su resistencia a los ataques… ¿sería suficiente?

    Sapo de Tierra 3 (lvl 3)
    Piel de Tierra [no le afectan conjuros de tierra; los de aire le causan doble de daño]
    Salud: 10/200
    Res: 35
    Ataques:
    -Croar: llama a otro sapo de tierra. Sólo puede usarlo una vez. [Especial]
    -Embestida: embiste a un oponente, causándole 80 HP de daño. [Tierra]
    -Defensa Terrestre: sacrifica HP para aumentar su Res. [Tierra]
     
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    —Acabemos con esto de una vez, entonces... —miró a sus compañeros, luego miró al sapo y empuñó la varita. —¡Avifors!

    La última piedra transformada en pájaro que acabaría con el sapo, lo sentía. Al fin.


    Estadísticas:
    Bruja de Agua — Nv 8 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 285/316
    Resistencia: 89
    Magia (MP): 24/106

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Lympha: Ataca al oponente con un rayo azul cristalino, causándole 50 HP de daño. [Agua] [-8 MP]
    -Ply: Cura 100 HP, propios o de un aliado. [Especial] [-20 MP]
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrew Aldridge

    ¡Viva! Así aprenderás a no meterte con nosotros —exclamó Kyle haciendo un baile de celebración al derrotar a la babosa, entonces se acercó a nosotros y nos tomó de la mano a mí y a Danielle, estrechándolas y agitándolas enérgicamente. Reí ante su demostración de entusiasmo y le seguí la corriente—. Lo hemos conseguido, somos los mejores.

    —Y ahora... ¡Continuemos! —
    dijo sonriente y se adelantó unos pasos para posar de forma chistosa. Reí cuando Danielle y yo lo pasamos, al poco nos alcanza y continuamos.

    —Hmn... ¿dónde me quedé...? —musité llevando mi mano con la varita al mentón—. ¡Ya lo recordé!

    >>>Verán, mi familia forma parte de un teatro itinerante—empecé esbozando una sonrisa inconscientemente al ver la cara de todos venir a mi mente—. Y hacen presentaciones por toda Europa, ya saben, se quedan una temporada aquí, otra allá... en el teatro tenemos malabaristas, músicos, payasos, un forzudo, bailarines e incluso un tipo que traga cuchillos—reí y volví a mirar al frente, aún sonriente—. Era muy divertido, un despliegue de talento sin igual... pero mi favorito de todos era el mago...

    ¡El Gran Mago! —exclamé alzando ambas manos por costumbre, como si fuera un espectáculo. Casi siempre era yo el que lo presentaba antes de sus actos, y acostumbraba a llamar la atención de los peatones con gestos como ese. Yo era su ayudante, pupilo y mano derecha... a veces también la izquierda—. ¡Aquél que desafía a la muerte y se ríe de ella en la cara, aquél que te hace dudar de lo que ven tus ojos y hace lo imposible posible! Mi mentor y mejor amigo, Myrddin, el mago.

    >>>Gracias a él fue que desarrollé un interés por la magia—dije sonriente mirando al frente—. Y por mi insistencia, mis padres me dejaron ser su aprendiz. Aprendía rápido, por lo que Myrddin comenzó a darme más protagonismo en el escenario a la hora de hacer nuestros shows. En una de esas ocasiones, unos tipos pesados que siempre lo andaban molestando interrumpieron uno de nuestros actos... —fruncí el ceño al recordar a esos hombres—. Entonces tomé la varita de Myrddin y les apunté cerrando los ojos, esperando que algo sucediera, ¡y sucedió! Se convirtieron en zarigüeyas.

    Terminé mi corto relato con una ancha sonrisa al recordar que recibieron un buen y merecido susto.

    —¡Y así fue que descubrí que también era un mago! ¿qué hay de ustedes?—pregunté finalmente, girando la cabeza para mirar a Kyle y a Danielle.

    1 - Nada
    2 - Nada
    3 - Enemigo
    4 - Nada
    5 - Nada
    6 - Enemigo
    7 - Enemigo
    8 - Enemigo
    9 - Enemigo
    10 - Nada

    [10/10]
     
    Hey Miguel ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
    Última edición: 28 Mayo 2016
    • Adorable Adorable x 3
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dos sapos de tierra se cruzaron entonces en el camino de los tres estudiantes.

    Sapo de Tierra 1 (lvl 3)
    Piel de Tierra [no le afectan conjuros de tierra; los de aire le causan doble de daño]
    Salud: 200/200
    Res: 15
    Ataques:
    -Croar: llama a otro sapo de tierra. Sólo puede usarlo una vez. [Especial]
    -Embestida: embiste a un oponente, causándole 80 HP de daño. [Tierra]
    -Defensa Terrestre: sacrifica HP para aumentar su Res. [Tierra]

    Sapo de Tierra 2 (lvl 3)
    Piel de Tierra [no le afectan conjuros de tierra; los de aire le causan doble de daño]
    Salud: 200/200
    Res: 15
    Ataques:
    -Croar: llama a otro sapo de tierra. Sólo puede usarlo una vez. [Especial]
    -Embestida: embiste a un oponente, causándole 80 HP de daño. [Tierra]
    -Defensa Terrestre: sacrifica HP para aumentar su Res. [Tierra]

     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    El sapo volvió a embestirme y muy pero muy fuerte. Caí al suelo de manera brusca, como si me hubiese lanzado el mismísimo Hércules desde el rascacielos más alto de todo New York. ¡Incluso vi un pequeño destello al dar con el piso! God!, ¿será que esa rana gorda está yendo al gimansio para adelgazar y tener más fuerza? Porque si es así, lo está consiguiendo, ¡que dolor siento en todo el cuerpo!

    —Auch... —susurré, tratando de levantarme.

    Pero apenas logré ponerme de pie, con cierto esfuerzo, vi como la rana estaba en frente mío, con una mirada para nada amigable. Para que tengan una idea, es como yo miro a Hogwarts todos los días. Sí, así de mal.
    Con algo de nervios, tomé la vara e intenté lanzar un hechizo, pero el palito ese no lanzaba ni una chispita mariposa. ¡Argh!, ¿¡por qué justo ahora, estúpida magia!?
    Levanté lentamente la mirada. La rana seguía ahí, y estaba empezando a avanzar de nuevo, y por ende, yo di unos pasos atrás. Por primera vez, sentía algo de miedo. Estaba completamente indefenso, y la fuerza física no es opción: Esas albóndigas con patas explotan, y eso es mejor verlo de lejitos.

    Entonces, una luz parecía ser mi salvadora. En serio, ¡era una luz! En el piso estaba la antorcha, con la llama encendida. ¡Verdad que era yo quién la tenía en las manos hasta hace poco! Rápidamente, corrí hasta tenerla en mis manos, y la ondeé hacia adelante para alejar a la viva rana de chocolate vencido.

    —¡Atrás, atrás! —grité al mover la antorcha.

    La rana retrocedió un par de pasos. Sin embargo, su mirada seguía fija y parecía estar un poco más enojada. Una gota de sudor recorrió mi rostro. Estaba full en nervios y alerta. ¿Qué podía hacer ahora?

    "¡Aeris!"
    De repente, el sapo salió volando. Pude percibir una ráfaga de viento mover mi cabello. Volteé a ver, y vi que Kata fue quién había comandado un conjuro. La infantil pero leal chica acababa de salvarme el pellejo. Bueno... supongo que debo empezar a decir bien su nombre, como mínimo, ya que de verdad que debía agradecerle por su acto heroíco.

    La batalla, entonces, siguió entre las chicas y las ranas, aunque Emma, la única del otro grupo que dijo su nombre, también empezó a tener problemas con su vara. Parece que las muy "tiernas" de las astillas luminosas esas son igual de caprichosas que las escaleras de esta escuela. Fantástico, Hogwarts...
    Finalmente, los otros dos sapos estallaron, y al fin la salida estaba libre y despejada. Solté un suspiro de alivio y me dirigí a mi compañera:

    Kara, gracias por haberme quitado ese sapo de encima. Y supongo que estuvo mal haberte reprochado por haber pisado ese ladrillo cuando esa mosca en tutú apareció, no fue culpa tuya y veo que tú siempre quieres ayudar y no complicar las cosas, así que lo lamento.

    Esbocé una muy leve sonrisa para terminar mis palabras, para luego dirigirme a Isabel Otodo:

    —Bueno, supongo que no todas las rubias están vacías como dice la tele, felicitaciones —respiré con cierto fastidio, estaban notando mi lado sensible y la verdad eso no es algo que me guste de a mucho—. Gracias por habernos defendido de esas pelotas babosas.

    Seh, quizá soné algo agrio, pero hey... hace muchísimo tiempo que no es costumbre mía andar de buena onda con todo el que se me cruce. Kara acaba de ser una excepción porque desde que nos metimos en estas cloacas me ha ayudado a quitarme todos los bichos de encima, y también ha sido bastante preocupada. Quizá... quizá (ojo, quizá), sea la primera persona que considere en este lugar para entablar una amistad. Quizá, dije.

    Luego de eso, volteé a ver a Emma, y dije:

    —Mi nombre es Ryder, de Ravenclaw —comenté, respondiendo a su pregunta hecha hace varios minutos atrás.

    Finalmente, miré hacia la salida con cierto aire de triundo. Al fin... ¡al fin saldremos de este agujero! Sólo espero que a dónde sea que nos lleve esta salida sea un lugar que no nos meta en más apuros. ¡Por favooor!
     
    Última edición: 29 Mayo 2016
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    La batalla ya había acabado por fin, los sapos se había acabado y ya no molestarían mas, suspiré de alivio y le sonreí a los demás con tranquilidad, ya podríamos avanzar tranquilos. Pero de pronto, antes de que alguien pudiera decir algo Ry-Ry ya había comenzado a decir unas cuantas palabras a todo el grupo que se había formado.

    Y cuando dijo mi nombre para comenzar a hablarme mi rostro comenzó a iluminarse con emoción con cada palabra, ¡entonces no estaba enojado conmigo!, tuve que contener mi emoción hasta que noté que Ry-Ry ya no iba a decir nada y sí, le abracé con entusiasmo. — ¡No tienes que agradecerme nada! —y dicho esto lo solté para evitar enojos innecesarios — Eso hacen los amigos, ¿no es así?... y tranquilo.. yo trataré de no ser tan descuidada, lo prometo~

    Lei el mensaje de Stevito en el perfil de nami despues de publicar esto :'D si debe ser eliminado, lo elimino xD y si no pueeees... aqui esta el post de kara C:
     
    Última edición: 29 Mayo 2016
    • Adorable Adorable x 4
  11.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Danielle Abbadie.

    Al final mi encantamiento no había ayudado mucho, pero Kyle logró acabar con la babosa. El chico estaba tan feliz por la victoria que volvió con sus bailes, esta vez tomando mi mano y la de Andrew.

    Cuando finalmente me soltó y procedió a hacer una pose algo graciosa una ligera risa escapo de mis labios, había que admitir que el chico era gracioso.

    Continúe mi camino junto a Andrew, a los pocos segundos se unió Kyle.

    Ya estando todos mi compañero de casa continuó con ru relató anterior, el cual escuché atenta y sin decir palabra, al final quede un poco sorprendida de que el chico hubiera convertido a personas en zarigüeyas.

    Estaba por preguntar si los había regresado a la normalidad y como había sido la reacción de ellos, pero algo bloqueo el camino, dos sapos de tierra que, como todo aquí, no se veían muy amigables.

    Como siempre fui la primera en reaccionar y de un movimiento apunte a una piedra cercana con mi varita.

    —Avifors.

    Estadísticas:
    Bruja de Fuego — Nv 1 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 230/230
    Resistencia: 45
    Magia (MP): 15/70

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 80 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Kyle

    Mientras habla Andrew, en el camino nos aparecen dos sapos de tierra.

    —Aggg por qué siguen los bichos asquerosos... —Pongo cara de amargado, con los brazos hacia abajo y los hombros caídos. En ese momento oigo como Danielle, sin esperar un momento, convierte una piedra en un precioso pájaro suicida.

    —¡Te ayudo! —Y apunto al mismo montón de piedras del camino contra el mismo sapo — Avifors.


    [​IMG]


    Estadísticas
    :
    Mago de Agua — Nv 4 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 222/222
    Resistencia: 50
    Magia (MP): 20/57

    Hechizos:
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorror de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrew Aldridge

    Un par de sapos se nos interpuso en el camino, a lo cual Danielle y Kyle reaccionaron rápido atacando. Hice lo mismo apuntando mi varita al mismo sapo que ellos y exclamé el conjuro:

    —¡Radius!

    Estadísticas:
    Mago de Fuego — Nv 5 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 285/285
    Resistencia: 163
    Magia (MP): 49/114

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 35 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Radius: Ataca al oponente con un rayo rojo carmesí, causándole 55 HP de daño. [Fuego] [-8 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 80 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los dos sapos reaccionaron de inmediato dándole a Kyle los dos con Embestida.

    Sapo de Tierra 1 (lvl 3)
    Piel de Tierra [no le afectan conjuros de tierra; los de aire le causan doble de daño]
    Salud: 90/200
    Res: 15
    Ataques:
    -Croar: llama a otro sapo de tierra. Sólo puede usarlo una vez. [Especial]
    -Embestida: embiste a un oponente, causándole 80 HP de daño. [Tierra]
    -Defensa Terrestre: sacrifica HP para aumentar su Res. [Tierra]

    Sapo de Tierra 2 (lvl 3)
    Piel de Tierra [no le afectan conjuros de tierra; los de aire le causan doble de daño]
    Salud: 200/200
    Res: 15
    Ataques:
    -Croar: llama a otro sapo de tierra. Sólo puede usarlo una vez. [Especial]
    -Embestida: embiste a un oponente, causándole 80 HP de daño. [Tierra]
    -Defensa Terrestre: sacrifica HP para aumentar su Res. [Tierra]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Danielle Abbadie.

    Después de nuestros conjuros los dos sapos atacaron a Kyle, usando sus cuerpos como arma. De inmediato fui junto al chico para confirmar el daño no había sido muy grave, tras mirarlo unos segundos fruncí levemente el ceño y volví mi atención a la pila de piedras junto al enemigo.

    —Avifors —dije apuntando a la piedra más cercana, la cual se transformo en un pájaro gris que atacó al primero de los sapos.

    Estadísticas:
    Bruja de Fuego — Nv 1 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP) : 230/230
    Resistencia: 45
    Magia (MP) : 11/70

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 80 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]
     
    Última edición: 13 Junio 2016
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Kyle

    Los sapos se cabrearon mucho ante nuestros ataques, ya que los dos me apuntan al unísono. Entonces, salen disparados y me embisten por cada lado. Esto provoca que me caiga al suelo de rodillas, con las manos en el estómago, con un dolor insoportable. Bajo la cabeza apretando los dientes, y la varita se me cae a un lado.

    De repente noto una mano en la espalda. Es Danielle, que ha venido al instante a comprobar si estoy bien. Levanto la cabeza, y aguantandome el dolor, cambio mi expresión de agonía por una sonrisa (muy forzada) para darle a entender que todo va bien. Tengo que levantarme y seguir con la pelea, o si novan a acabar con los tres. Mientras la chica vuelve a la carga con los sapos, yo me levanto apoyando una rodilla en el suelo, y agarro la varita de un lado. Entonces me coloco en posición y apunto con la varita, a duras penas.

    —¡Avifors! —apuntando al primer sapo.



    [​IMG]

    Estadísticas:
    Mago de Agua — Nv 4 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP) : 152/222
    Resistencia: 50
    Magia (MP) : 16/57

    Hechizos:
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorror de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Air] [-4 MP]
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrew Aldridge

    —¡Eh, no se le acerquen!—exclamé enfadado cuando vi que ambos sapos decidieron atacar a Kyle al mismo tiempo. Tal vez había pasado un tiempo relativamente corto desde que nos conocimos, pero él había sido bueno con nosotros y me había llegado a caer bien.

    —¡Mejor trágate esto, Radius!

    Estadísticas:
    Mago de Fuego — Nv 5 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud: 285/285
    Resistencia: 163
    Magia: 41/114

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 35 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Radius: Ataca al oponente con un rayo rojo carmesí, causándole 55 HP de daño. [Fuego] [-8 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 80 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]
     
    Última edición: 7 Junio 2016
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los dos sapos restantes explotaron tras ser alcanzados por los hechizos de los tres magos. Tras esto, tuvieron el camino libre para seguir avanzando.

    Poco después, al doblar en una esquina, llegaron al punto donde los caminos se unían. Y en el centro de la escena se encontraban Raven, Melinda y Daniel… finalmente los tres habían logrado llegar a reencontrarse al final del pasadizo.

    Luego de que Raven curara a los recién llegados con el mismo hechizo que usó para sanar a los otros dos, les resumió a los tres lo mismo que a Melinda y Daniel: los otros habían avanzado por aquel camino que parecía la salida, ella se había quedado atrás para esperar al resto.

    —Evelyn y Adam aún no aparecieron, creo que iré a buscarlos —determinó Raven, alzando su varita y mirando hacia el único túnel del cual ningún grupo había salido—. Veré si los encuentro por este camino, yo luego los alcanzo… ¡Lumos!

    La punta de la varita de Raven se encendió como una antorcha y la muchacha se marchó por el camino que había dicho. Los otros cinco allí se habían quedado, con el camino hacia lo que parecía ser la salida frente a ellos… ¿alcanzarían por allí a sus compañeros?

    Túnel Final

    Para avanzar, deberéis lanzar un dado de 10 caras.
    1 - Nada
    2 - Enemigo
    3 - Nada
    4 - Enemigo
    5 - Nada
    6 - Enemigo
    7 - Nada
    8 - Enemigo
    9 - Nada
    10 - Enemigo

    Necesitáis hacer 6 posts para llegar al final del túnel.


    ¡Perdón por la demora! Los exámenes me dejaron fuera del foro por un largo tiempo :3 Así que consideren a los sapos muertos y enterrados, y estamos listos para por fin terminar la condenada actividad…

    Aprovecho para aclarar, además, por las dudas: los cinco ahora están en un único grupo, todas sus heridas del camino anterior han sido curadas, y no habrá dado de curación en este tramo. ¡Fin del comunicado!
     
    Última edición: 10 Julio 2016
    • Fangirl Fangirl x 7
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    Regresó el irritante tono de la muchacha cuando la solté. ¡Parecía que quería quedarse apoyada en mí, qué morro! "No me hará falta descansar. Clearwater hizo un gran trabajo con ese hechizo…". Bah, paparruchas. Estaba tan cansada como yo, no sé por qué se esmeraba en negarlo.

    —¡No lo dije porque me preocupase tu salud! Es obvio que lo único que me preocupa es que estés dañada y no puedas seguir combatiendo... S-sí, eso es, así que descansemos para que luego pelees mejor y no me dejes a mí todo el trabajo, no porque tú lo digas.

    >>Te doy hasta que venga el resto, luego si sigues cansada me importará bien poco.

    Tras añadir lo último me dirigí a una de las paredes y me senté, dejando apoyar mi espalda sobre el muro. Estaba frío y húmedo, pero sentía bien refrescarse después de las intensas batallas que habíamos tenido. Ya iba siendo hora de un descanso...

    Noté la mirada de Melinda y Raven fijas en mí, así que recogí mis rodillas pegándolas al cuerpo y agaché un poco mi cabeza, para evitar el contacto visual. La cabeza de Raven volteó entonces al oír pasos. Me levante de pronto y saqué la varita, presintiendo otro encuentro. Pero no fue eso esta vez, se trataba de los tres estudiantes a los que esperábamos.

    Un momento.

    ¿Cómo los había llamado antes Melinda? "Aldridge, Abbadie y Gray"...

    ¡No puede ser! ¡Encerrado aquí con Melinda y ahora también con Danielle! ¿¡Qué clase de broma pesada era esta!? ¿¡Por qué tenía que aguantar a las dos mocosas!? Argh, menuda rabia.

    —¡B-bueno, se acabó el descanso, avancemos! Y que conste que no pienso ir salvándoos el trasero. Estad alerta. —Con esta última afirmación miré a Danielle recriminatoriamente. Ya podía estar a la altura, o se quedaría aquí para siempre...

    [1/6]

    Túnel Final

    Para avanzar, deberéis lanzar un dado de 10 caras.
    1 - Nada
    2 - Enemigo
    3 - Nada
    4 - Enemigo
    5 - Nada
    6 - Enemigo
    7 - Nada
    8 - Enemigo
    9 - Nada
    10 - Enemigo

    Necesitáis hacer 6 posts para llegar al final del túnel.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Danielle Abbadie.

    Al final los sapos habían explotado ante nuestros encantamientos, por instinto me posicione tras mis compañeros, evitando así me llegasen restos de los animales.

    Continúe mi camino intentando no pisar la suciedad, eso se veía realmente desagradable y en esta situación lo menos que quería era algo desagradable.

    Giramos en una esquina y en lugar de toparme con más enemigos me topé con más estudiantes. Primero sentí alivio, pero al mirar mejor me invadió un pequeño sentimiento de molestia.

    Apenas llegamos Raven nos curo con un encantamiento, le agradecí con voz baja. Después de curar a mis compañeros prosiguió resumiendo lo que paso. Y al final decidió ir por el único túnel por el cual nadie había salido, así podría encontrar y ayudar a los perdidos.

    Entonces una voz llamó totalmente mi atención, gire la cabeza y me topé con Daniel, el cual me miraba culpandome de algo, era como si el mensaje fuera para mi. Arrugue la nariz molesta y comencé a avanzar por el camino que comentaron era la salida. Lo último que quería era algo desagradable cerca mío.

    [2/6]

    Túnel Final

    Para avanzar, deberéis lanzar un dado de 10 caras.
    1 - Nada
    2 - Enemigo
    3 - Nada
    4 - Enemigo
    5 - Nada
    6 - Enemigo
    7 - Nada
    8 - Enemigo
    9 - Nada
    10 - Enemigo

    Necesitáis hacer 6 posts parallegar al final del túnel.
     
    Factummale ha tirado dados de 10 caras para Como salga bicho mato a... Total: 1 $dice
    Última edición: 11 Julio 2016
    • Adorable Adorable x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso