Pasadizos Secretos del Salón de Trofeos

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 23 Marzo 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    Oh, no... estábamos tan cerca del final y tendríamos que enfrentarnos a otros enemigos... Pero bueno, no debíamos desanimarnos y seguir dándolo todo, hasta el final.

    —Las ranas de chocolate no tienen nada que ver con estas ranas — dije en respuesta, encogiéndome de hombros — ¡Avifors! — repetí el hechizo hacia el segundo sapo también.


    Estadísticas:
    Bruja de Agua — Nv 8 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 285/316
    Resistencia: 89
    Magia (MP): 40/106

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Lympha: Ataca al oponente con un rayo azul cristalino, causándole 50 HP de daño. [Agua] [-8 MP]
    -Ply: Cura 100 HP, propios o de un aliado. [Especial] [-20 MP]
     
    Última edición: 14 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Kyle

    La babosa se ve debilitada al extremo, pero entonces lanza una especie de conjuro para si misma. A continuación, sin experar un momento, Danielle le ataca para poder acabar con ella, pero parece no afectarle el golpe que le lanza. La babosa sigue en la misma posición, sin inmutarse de la luz violeta.

    —¿De que va? No pasa nada chicos, yo me encargo. ¡Cataracta!

    [​IMG]

    Estadísticas
    :
    Mago de Agua — Nv 4 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 162/222
    Resistencia: 50
    Magia (MP): 20/57

    Hechizos:
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorror de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    Ya no nos faltaba mucho por terminar este tramo y... para nuestra mala suerte unos... unos... feos...y... asquerosos sapos aparecieron frente a nosotros, un ligero escalofrío recorrió mi espalda, nunca me habían terminado de agradar esos animales y si podía intentar que estuvieran lejos de mi, lo agradecía bastante. — ¡Aether!

    Estadísticas
    :
    Bruja de Aire — Nv 6 [conjuros de aire causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 200/280
    Resistencia: 55
    Magia (MP): 32/68

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 35 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Aeris: Ataca al oponente con una feroz ráfaga de viento, causándole 40HP de daño. [Aire] [-5 MP]
    -Aether: Ataca al oponente con un rayo verde y blanco, causándole 50 HP de daño. [Aire] [-8 MP]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emma Tyler

    — Oh... vaya — murmuré al ver como tres sapos horrendos nos cortaban el paso hacia el tan ansiado final.

    Vi como el resto del grupo se centraban en atacar a uno de ellos, y los imité, no queriendo hacer una tontería y estropear la posible táctica que estaban planeando.

    >> ¡Lux! — dije así pues, al segundo.


    Estadísticas:
    Bruja de Luz — Nv 1 [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 125/200
    Resistencia: 15
    Magia (MP): 15/35

    Hechizos:
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 30 HP de daño. [Luz] [-5 MP]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los tres sapos se prepararon para contraatacar; el primero atacó con Embestida a Ryder, el segundo utilizó Defensa Terrestre, y el tercero le dio a Kara con Embestida.


    Sapo de Tierra 1 (lvl 3)
    Piel de Tierra [no le afectan conjuros de tierra; los de aire le causan doble de daño]
    Salud: 200/200
    Res: 15
    Ataques:
    -Croar: llama a otro sapo de tierra. Sólo puede usarlo una vez. [Especial]
    -Embestida: embiste a un oponente, causándole 80 HP de daño. [Tierra]
    -Defensa Terrestre: sacrifica HP para aumentar su Res. [Tierra]

    Sapo de Tierra 2 (lvl 3)
    Piel de Tierra [no le afectan conjuros de tierra; los de aire le causan doble de daño]
    Salud: 70/200
    Res: 25
    Ataques:
    -Croar: llama a otro sapo de tierra. Sólo puede usarlo una vez. [Especial]
    -Embestida: embiste a un oponente, causándole 80 HP de daño. [Tierra]
    -Defensa Terrestre: sacrifica HP para aumentar su Res. [Tierra]

    Sapo de Tierra 3 (lvl 3)
    Piel de Tierra [no le afectan conjuros de tierra; los de aire le causan doble de daño]
    Salud: 200/200
    Res: 15
    Ataques:
    -Croar: llama a otro sapo de tierra. Sólo puede usarlo una vez. [Especial]
    -Embestida: embiste a un oponente, causándole 80 HP de daño. [Tierra]
    -Defensa Terrestre: sacrifica HP para aumentar su Res. [Tierra]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    "Las ranas de chocolate no tienen nada que ver con estas ranas" comentó la rubia amada por el narrador y que sabe hacer ese hechizo todo genial.

    Volteé a mirarla, con una ceja notablemente arqueada. No inventes... ¿en serio se tomó mi comentario literal? Oh, Dios. La gente aquí expulsa inocencia más visible que la grasa de la señora del cuadro de Gryffindor.

    —Creo que acabo de adivinar tu nombre completo, Isabel Otodo —le respondí, girando mis ojos con ironía.

    Me di vuelta, y las otras chicas también le lanzaron conjuros al sapo de al medio. Éste, luego de recibir los golpes fue rodeado con un aura roja, y entonces parece que su piel se hizo más... "dura", lo cual no sé como es posible porque es un sapo. Digo, tienen piel de chicle...

    —¡Gaaah! —El sapo de la izquierda comenzó a correr y se me tiró encima, y como se trataba de una molesta pelota de playa café con patas, obviamente me mandó volando y caí al suelo un par de metros más atrás. Me levanté cuidadosamente y me sacudí la túnica, y luego de caminar para volver a la delantera, le dirigí una mirada llena de furia a esa albondiga con ojos—. De ti me encargo después.

    A la chica K. Willson también la golpearon, pero logró levantarse rápido. Apunté, entonces, de nuevo al sapo de al medio, pero me di cuenta que el "Periculum" no salía. No... ¡no, no, no! Con algo de pánico, apunté con la varita al sapo que me golpeó (sapo 1). Quizá debía intentar con un hechizo más fácil, pero ni riesgos con el que se hizo más fuerte, era obvio que no le iba a mucho hacer daño.

    —¡Wingardium Leviosa! —Levanté una gran piedra y apunté directo a la cara del sapo—. Métete con algo de tu propio peso, pelota viscosa.

    [​IMG]
    Estadísticas:
    Mago de Agua — Nv 2 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 101/221
    Resistencia: 40
    Magia (MP): 1/47


    Hechizos:

    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 30 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 80 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]




     
    Última edición: 15 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    —Oh vaya, que ocurrente —dije como única respuesta al comentario del chico, mirándolo de un rápido vistazo.

    ¿Ese chico siquiera decía algo que no fuese irónico? Aunque sinceramente, me daba igual, solo quería acabar con las ranas cuanto antes.

    >>¡Avifors! —transformé una piedra cercana y se la lancé al segundo sapo. Que hubiera subido su defensa no me impedía que siguiera atacando, aunque no estaba segura de poder acabar con ellos después de las arduas batallas que tuvimos anteriormente.

    Estadísticas:
    Bruja de Agua — Nv 8 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 285/316
    Resistencia: 89
    Magia (MP): 36/106

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Lympha: Ataca al oponente con un rayo azul cristalino, causándole 50 HP de daño. [Agua] [-8 MP]
    -Ply: Cura 100 HP, propios o de un aliado. [Especial] [-20 MP]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    Antes de lo esperado el tercer sapo se había lanzado a embestirme y tuve que reprimir un chillido de asco, e-esa e-esa cosa me había tocado... y.. y.. ¡agh!, no era lo más agradable del mundo, solo me gustaban los sapos cuando estaban lejos de mí y no tenía que tocarlos o ellos a mi, y ya, sin duda.. el peor enemigo que tenían estos pasadizos para mi, pero tratando de concentrarme lo máximo posible volví a atacar al segundo sapo — ¡Aeris!

    Estadísticas:
    Bruja de Aire — Nv 6 [conjuros de aire causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 175/280
    Resistencia: 55
    Magia (MP): 27/68

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 35 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Aeris: Ataca al oponente con una feroz ráfaga de viento, causándole 40HP de daño. [Aire] [-5 MP]
    -Aether: Ataca al oponente con un rayo verde y blanco, causándole 50 HP de daño. [Aire] [-8 MP]
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Emma Tyler

    ¡Uno menos! Aunque las otras dos habían dañado a mis compañeros y... ¡y-yo no podía permitirlo!

    — ¡Lux! — lancé, esta vez a la primera rana de todas.


    Estadísticas:
    Bruja de Luz — Nv 1 [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 125/200
    Resistencia: 15
    Magia (MP): 10/35

    Hechizos:
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 30 HP de daño. [Luz] [-5 MP]

    ¿Hacemos un grutas? e.e
    Victoria: 25*2=50
    50-25=25
    70-25=45

    Kara: 40*2=80
    80-25=55
    45-55= -10

    Adiós sapo 2 e.e

    Ryder: 15*2=30
    30-15=15
    200-15=185

    Emma: 30-15=15
    185-15=170
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El sapo del centro explotó tras ser alcanzado por los hechizos de los estudiantes.

    El primer Sapo se encargó de Embestir a Victoria, mientras que el tercero embistió a Emma.

    Sapo de Tierra 1 (lvl 3)
    Piel de Tierra [no le afectan conjuros de tierra; los de aire le causan doble de daño]
    Salud: 170/200
    Res: 15
    Ataques:
    -Croar: llama a otro sapo de tierra. Sólo puede usarlo una vez. [Especial]
    -Embestida: embiste a un oponente, causándole 80 HP de daño. [Tierra]
    -Defensa Terrestre: sacrifica HP para aumentar su Res. [Tierra]

    Sapo de Tierra 3 (lvl 3)
    Piel de Tierra [no le afectan conjuros de tierra; los de aire le causan doble de daño]
    Salud: 200/200
    Res: 15
    Ataques:
    -Croar: llama a otro sapo de tierra. Sólo puede usarlo una vez. [Especial]
    -Embestida: embiste a un oponente, causándole 80 HP de daño. [Tierra]
    -Defensa Terrestre: sacrifica HP para aumentar su Res. [Tierra]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    Miré a mi varita, en el suelo. Pobre.. se veía tan sola... en el polvo, en el frío y la oscuridad. Me llevé una mano al pecho y, luego de agacharme, la sujeté con la otra y me puse de pie. La miré, conmovido. Oh, ¿por qué soy tan malo contigo, oh varita querida? En serio, perdóname, a veces dejo que los impulsos de la ira me dominen y entonces actúo sin pensar, pero trataré de que no vuelva a pasar. Sí, hablo en serio querida mía.

    Luego de sonreír eternamente, apunté hacia uno de los sapos. Con el poder del amor y la amistad, ¡lanzaré un poderoso Periculum que dejará a todos boquiabiertos!

    ...neh, no funcionó.

    —Bueno, es por esto que no creo en esas babosadas de ternura Disney —dije, guardando el palito mágico en el bolsillo y encogiéndome de hombros con indiferencia, para luego cruzar los brazos—. Tu turno, sarcasmo malo y pobre.

    Sí, quizá algunos se esperaban que hiciese otro numerito de rabia, pero meh. A estas horas de la noche lo único que quiero es dormir, entre más rápido exterminen a estas serpientes gordas, más rápido llegaremos a la cama.

    ...Dios, soné como un abuelo con esa última frase.
     
    Última edición: 29 Mayo 2016
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    Moví levemente la varita entre mis dedos mientras escuchaba las palabras del otro.

    —Muy amable —murmuré antes de señalar nuevamente al primer sapo, deseando de verdad acabar de una vez con todo aquello. —Avifors.


    Estadísticas:
    Bruja de Agua — Nv 8 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 285/316
    Resistencia: 89
    Magia (MP): 32/106

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Lympha: Ataca al oponente con un rayo azul cristalino, causándole 50 HP de daño. [Agua] [-8 MP]
    -Ply: Cura 100 HP, propios o de un aliado. [Especial] [-20 MP]

    Y bueno, contando resistencia, el ataque a mí no me hace daño~

    Por otro lado:

    25*2=50
    50-15=35
    170-35=135
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    — ¿E-Esa cosa acaba de... acaba de explotar? — pregunté más asqueada que nunca, esto podía ser una broma de mal gusto, sí, eso debía ser... tranquila Kara, ignoralo... solo lanza el hechizo... lanza el hechizo y todo esto acabará más pronto de lo que crees. — Aeris!

    Estadísticas:
    Bruja de Aire — Nv 6 [conjuros de aire causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 175/280
    Resistencia: 55
    Magia (MP): 22/68

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 35 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Aeris: Ataca al oponente con una feroz ráfaga de viento, causándole 40HP de daño. [Aire] [-5 MP]
    -Aether: Ataca al oponente con un rayo verde y blanco, causándole 50 HP de daño. [Aire] [-8 MP]
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emma Tyler

    Puaj... que asco. El sapo explotó después del ataque de Kara: realmente asqueroso. Pero nosotros eramos fuertes y acabaríamos con ellos antes de que siguieran haciéndonos daños. Lo sabía.

    Lux [sapo 1]


    Estadísticas:
    Bruja de Luz — Nv 1 [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 60/200
    Resistencia: 15
    Magia (MP): 5/35

    Hechizos:
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 30 HP de daño. [Luz] [-5 MP]

    Kara:
    40*2=80
    80-15=65
    135-65=70

    Emma:
    30-15=15
    70-15=55
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El primer sapo, muy malherido, decidió atacar a Ryder con una Embestida, pues al no verlo atacar intuyó que era el más débil de ellos.

    El segundo sapo decidió, por su parte, darle a Kara con una Embestida, en venganza por su compañero sapo caído.

    Sapo de Tierra 1 (lvl 3)
    Piel de Tierra [no le afectan conjuros de tierra; los de aire le causan doble de daño]
    Salud: 55/200
    Res: 15
    Ataques:
    -Croar: llama a otro sapo de tierra. Sólo puede usarlo una vez. [Especial]
    -Embestida: embiste a un oponente, causándole 80 HP de daño. [Tierra]
    -Defensa Terrestre: sacrifica HP para aumentar su Res. [Tierra]

    Sapo de Tierra 3 (lvl 3)
    Piel de Tierra [no le afectan conjuros de tierra; los de aire le causan doble de daño]
    Salud: 200/200
    Res: 15
    Ataques:
    -Croar: llama a otro sapo de tierra. Sólo puede usarlo una vez. [Especial]
    -Embestida: embiste a un oponente, causándole 80 HP de daño. [Tierra]
    -Defensa Terrestre: sacrifica HP para aumentar su Res. [Tierra]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    —Supongo que me toca ser la primera ahora —murmuré al ver que la varita del chico seguía sin funcionar. —Bien, acabemos con esto de una vez... ¡Avifors!
    [Sapo 3]

    Ya casi, lo podía sentir... ya casi acabábamos con las ranas. Lo único que me preocupaba era que la varita de Emma parecía acabar sufriendo el mismo destino que la del chico y eso no era buena señal.


    Estadísticas:
    Bruja de Agua — Nv 8 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 285/316
    Resistencia: 89
    Magia (MP): 32/106

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Lympha: Ataca al oponente con un rayo azul cristalino, causándole 50 HP de daño. [Agua] [-8 MP]
    -Ply: Cura 100 HP, propios o de un aliado. [Especial] [-20 MP]

    @Nekita , ¿puedes usar Aeris sobre el primero? Así ya acabamos con él ^^

    Mientras tanto...

    25*2=50
    50-15=35
    200-35=165
     
    Última edición por un moderador: 16 Mayo 2016
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    Esta vez, la suerte estuvo de mi lado y ninguno de los sapos había decido atacarme así que... podía estar un poco tranquila por ahora, pero siempre podía terminar de atacar al sapo 1, ojalá esa explosión no fuera tan asquerosa como la primera — Aeris!

    Estadísticas:
    Bruja de Aire — Nv 6 [conjuros de aire causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 175/280
    Resistencia: 55
    Magia (MP): 17/68

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 35 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Aeris: Ataca al oponente con una feroz ráfaga de viento, causándole40HP de daño. [Aire] [-5 MP]
    -Aether: Ataca al oponente con un rayo verde y blanco, causándole 50 HP de daño. [Aire] [-8 MP]
     
    • Adorable Adorable x 3
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emma Tyler

    Bien, bien... ¡ya solo quedaba uno! Notaba que me quedaba poco poder pero, aun así, quería dar lo mejor de mí así que no dejaría de atacar hasta que ya no pudiese más.

    —¡Lux!


    Estadísticas:
    Bruja de Luz — Nv 1 [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 60/200
    Resistencia: 15
    Magia (MP): 0/35

    Hechizos:
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 30 HP de daño. [Luz] [-5 MP]

    El primero moriría y el segundo...

    165-15=150
     
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El ataque de Kyle acabó por exterminar a la molesta babosa.

    ¡Enemigo derrotado!

    Babosa de Fuego (lvl 4)
    Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño]
    Salud: 0/200
    Res: 40
    Ataques:
    -Furia Ígnea: Le quita 5 MP a un oponente para lanzar una bola de fuego, la cual causa 100 de daño a todos los oponentes. [Fuego]
    -Escudo Ígneo: Sacrifica 1/4 de sus puntos de salud para duplicar su resistencia.

    Primero:
    Lanzad un dado de 5 caras.
    1 - Cura 150 HP a todos
    2 - Cura 100 HP a quien tenga menos HP.
    3 - Cura 200 HP y 30 MP a todos
    4 - Cura 25 MP a quien tenga menos MP.
    5 - Cura todos los MP a todos

    Luego:
    Lanzad un dado de 10 caras para avanzar:
    1 - Nada
    2 - Nada
    3 - Nada
    4 - Nada
    5 - Nada
    6 - Nada
    7 - Enemigo
    8 - Enemigo
    9 - Nada
    10 - Nada

    Necesitáis hacer 10 posts para llegar a la primera intersección.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El sapo restante se dedicó a Embestir a Kara.

    Sapo de Tierra 3 (lvl 3)
    Piel de Tierra [no le afectan conjuros de tierra; los de aire le causan doble de daño]
    Salud: 150/200
    Res: 15
    Ataques:
    -Croar: llama a otro sapo de tierra. Sólo puede usarlo una vez. [Especial]
    -Embestida: embiste a un oponente, causándole 80 HP de daño. [Tierra]
    -Defensa Terrestre: sacrifica HP para aumentar su Res. [Tierra]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso