Pasadizos Secretos del Salón de Trofeos

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 23 Marzo 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Daniel Brown

Llevábamos al menos media hora caminando por aquel pasadizo. ¿Cuándo terminaría? O mejor dicho, ¿terminaría en algún momento? La caminata se hacía aburrida, y más cuando ya habíamos acabado con todos los monstruos posibles.

O eso creía. Un repentino humo negro se interpuso entre nosotros y el final del túnel. ¿Qué sería aquella cosa? ¿Por qué no nos dejaba pasar? No lo sabía, pero desde luego estaba siendo verdaderamente molesta.

—Hoy no estoy para aguantar más criaturas. Pienso bajarte esos humos —bromeé por primera vez desde que entré en aquel lugar. Quizás estaba empezando a encontrarme cómodo...—. ¡Avifors!

Estadísticas:
    Mago de Tierra — Nv 7 [conjuros de tierra causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 301/301
    Resistencia: 75
    Magia (MP): 94/110

Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Bombarda: Ataca al oponente con una potente explosión, causándole 35 HP de daño [Tierra] [-5 MP]
    -Tumpterram: Ataca al oponente con un rayo negro azabache, causándole 50 HP de daño. [Tierra] [-8 MP]

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El humo, sin inmutarse por los ataques, los envolvió y les quitó MP a cada uno; cuando el humo negro les tocó la piel se sintió como si quemara, ¿qué rayos era esa cosa?

Humo negro (Lvl 3)
    Incorpóreo [no le afectan conjuros de tierra]
    Salud: 225/300
    Res: 0
    Ataques:
    Ceniza: quita 5 MP a todos los oponentes (10 si son magos de luz). [Oscuridad]
    ??
    ???

• Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Melinda

El misterioso humo negro no pareció conmoverse por nuestros hechizos. Mi rayo y el ave del Llorón lo golpearon con una fuerza que no podía considerarse menor, pero se mantuvo estable en su lugar, como si nada hubiera ocurrido. Acto, seguido, nos envolvió en el corazón de su oscura presencia, que no tardé en apartar con rápidos movimientos de manos.

Tsk~ —me quejé.

Me sentía extraña, como si el monstruo de humo hubiera absorbido energías de mi cuerpo. Además, ei rostro y la zona del cuello quedaron ardiendo luego de aquel contacto. Al mirarme la mano, comprobé que estaba ligeramente quemada; mi blanca piel había adquirido un ligero color rosa y se sentía tirante.

Las Salamandras son mucho peores —dije, soplándome la mano con la que sostenía la varita; apunté de nuevo— Aurora~

MELINDA
    Estadísticas
    :
    Bruja de Luz — Nv 5 [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 240/240
    Resistencia: 85
    Magia (MP): 57/83
    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 35 HP de daño. [Luz] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 90 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]
    -Aurora: Ataca al oponente con un rayo blanco, causándole 50 HP de daño. [Luz] [-8 MP]

Última edición: 3 Mayo 2016
  4.  
    LuKe

LuKe Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Kyle

Mientras Andrew nos habla de su pasado, voy atento a todo lo que cuenta cuando una luz delante nuestro resplandece. Miro a la luz, luego a la antorcha, y luego a la luz otra vez. ¿Pero si la antorcha está en la mano de Andrew, como hay luz allí? Entorno un poco más los ojos, y descubro que la luz la emite una cosa biscosa. Al fijarme mejor, observo que es una babosa de lo más asquerosa. ¿No había dicho que basta de bichos?

—¡Arg! Chicos, mirad. Una pringosa asquerosa babosa que emite luz. Está en llamas, igual se calcina ella misma Muhajajaj —no soy tan sádico, pero erradicaría a los bichos si tuviera el poder. Después de observar un rato, parece que el fuego no le quema. Es más, yo creo que incluso ella lo está provocando. Genial.

—¡Que asco! Pringosa y además da un calor de muerte. Suerte que me tenéis aquí —me giro a mis compañeros y les guiño un ojo, mientras me acerco la varita poco a poco a la cara y sonrío con malicia. No se si el resplandor que produce el fuego incrementa la terrorífica cara que se me queda.

En ese momento salgo de mi monólogo para darme cuenta de que Danielle se me ha adelantado y está convirtiendo un botón negro en un pajarito que se lanza al ataque. Entonces me uno a la ofensiva, y apunto con la varita.

>>¡Cataracta! —voy a apagar a esa babosa.

Estadísticas:
    Mago de Agua — Nv 4 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 162/222
    Resistencia: 50
    Magia (MP): 30/57

Hechizos:
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorror de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]

• Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  5.  
    Steve Yops

Steve Yops Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ryder Parker.

No... no, no, no. Me llevé una mano para cubrirme la frente, exasperado. Tenía una mezcolanza de fastidio, vergüenza y enojo. El Rashio fue tan... ¡patético! Salió una chispita pequeña que ni toco al abejorro ese, tan sólo llegó e hizo un zumbido que lo único que ocasionaba era lástima.

—¡Fuck! —grité. Luego me llevé un dedo a la mano, tratando de contenerme. La situación se volvía desesperante. Quería salir rápido de este circo subterráneo y no hacían sino aparecer criaturas freaks para atacarnos porque sí. Que rayos, Hogwarts, qué rayos.

El resto atacó, creo... pero la verdad es que esa mini-balarina en tutú con cara de alienígena no sufrió nada de daño, e hizo una risa que ni venía al caso y atacó a la única chica que dijo su nombre. Ante eso, me mordí los labios, un tanto complicado. La verdad es que, por muy absurdo que suene, esta Barbie indigente va a ser más difícil de derrotar de lo que pensé.

—Bien, magia, te estaba tolerando algo, no eches a perder las cosas, ¿quieres? —susurré a regañadientes, mirando mi varia—. ¡¡¡Rashio!!!

Estadísticas:
    Mago de Agua — Nv 2 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 141/221
    Resistencia: 40
    Magia (MP): 12/47

Hechizos:

-Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 30 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 80 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]

Steve Yops ha tirado dados de 80 caras para UN POTENTE RASHIO LASER! Total: 14 $dice
    Última edición: 6 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Daniel Brown

El enemigo se acercó a nosotros y nos... ¿envolvió? ¿Nos abrazó? ¡¿Qué narices estaba haciendo?! Cuando se separó sentí un ligero escozor, pero nada demasiado fuerte.

—Meh, no ha sido para tanto. Dudo mucho siquiera que sea un enemigo. ¿Estaremos haciendo el tonto atacando? Porque no parece inmutarse mucho... ¡Bah, a quién le importa, Avifors!

Estadísticas:
    Magia (MP): 85/110

Hechizos:
    -Bombarda: Ataca al oponente con una potente explosión, causándole
    35 HP de daño [Tierra] [-5 MP]
    -Tumpterram: Ataca al oponente con un rayo negro azabache, causándole 50 HP de daño. [Tierra] [-8 MP]

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Evelyn Holder

Adam se acercó a comprobar mi estado y sin dudarlo dos veces, repitió mi misma acción y se animó a atacar al hada. Mientras se encontraba distraída, traté de secundar al chico y así acabar de una vez por todas con aquella molesta enemiga. Pero en un abrir y cerrar de ojos, volví a tener al hada frente a mí.

—¿Q-qué...? —murmuré, apuntándola con mi varita sin saber por dónde iba a atacar. Entrecerré los ojos al ver un rayo negro dirigirse hacia mí con muy mala pinta, y al abrir los ojos... me sentí pesada, agotada. Fruncí el ceño y miré al enemigo con desconfianza—. ¿Q-qué me has hecho ahora? ¿Acaso me has cogido manía? ¡Y yo que quería ser tu amiga...!

>>Pero tu oportunidad se acabó aquí, hadita. ¡Déjanos en paz; Aurora!

Estadísticas:
    Bruja de Luz — Nv 6 [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 196/270
    Resistencia: 51
    Magia (MP): 67/91

Hechizos:
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 35 HP de daño. [Luz] [-5 MP]
    -Aurora: Ataca al oponente con un rayo blanco, causándole50 HP de daño. [Luz] [-8 MP]

Última edición: 5 Mayo 2016
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Victoria Stone

Sabía a ciencia cierta que a pesar del rayo que se dirigía hacia Emma, podría aguantar un poco más gracias a mi hechizo anterior.

Así que ya era momento de intentar acabar con el Hada de una buena vez. No íbamos a rendirnos cuando nos quedaba tan poco para llegar.

— ¡Lympha! — vociferé entonces, viendo el rayo cristalino disparándose directamente hacia el enemigo.

Estadísticas:
    Bruja de Agua — Nv 8 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 285/316
    Resistencia: 89
    Magia (MP): 52/106

Hechizos:
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Lympha: Ataca al oponente con un rayo azul cristalino, causándole 50 HP de daño. [Agua] [-8 MP]
    -Ply: Cura 100 HP, propios o de un aliado. [Especial] [-20 MP]

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    En aquel momento, el humo se agrupó para formar una gigantesca nube negra, en el centro del pasillo… parecía estar preparándose para recibir ataques… ¿o se preparaba para contraatacar?

Humo negro (Lvl 3)
    Salud: 112/300
    Res: 20
    Ataques:
    Nube de Humo: sacrifica 1/4 de HP para aumentar en 20 su Resistencia. [Especial]
    ???

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Al recibir el ataque de Evelyn, el hada estalló en una explosión de colores, saliendo pedacitos volando para todos lados y dejando el camino libre para los dos estudiantes de Hogwarts.

¡Enemigo derrotado!

@Noir

Primero:
    Lanzad un dado de 5 caras.
    1 - Cura 150 HP a todos
    2 - Cura 100 HP a quien tenga menos HP.
    3 - Cura 200 HP y 30 MP a todos
    4 - Cura 25 MP a quien tenga menos MP.
    5 - Cura todos los MP a todos

Luego:
    Para avanzar, deberéis lanzar un dado de 10 caras.
    1 - Nada
    2 - Enemigo
    3 - Nada
    4 - Enemigo
    5 - Enemigo
    6 - Nada
    7 - Nada
    8 - Enemigo
    9 - Nada
    10 - Enemigo

Necesitáis hacer 10 posts para llegar a la intersección.

(su último post fue [3/10], para que no tengan que ir tanto para atrás para ver por cual iban XD)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Melinda

La criatura, o lo que quiera que fuese aquella entidad, no respondió a nuestros hechizos con su ataque que causaba quemaduras. En su lugar, permaneció en su sitio pero, al mismo tiempo, sufrió una suerte de mutación, pasando a ser una nube negra que obstruía nuestro camino por completo. No podíamos ver el otro lado del pasillo.

Aurora~ —conjuré sin amedrentarme.

El rayo dio en el blanco pero, esta vez, no pareció infringir el mismo daño. El humo había incrementado su resistencia, al parecer. Si no le advertí al Llorón de esto, fue solo para no oír un nuevo reproche. Debía tener la inteligencia para darse cuenta él solito… O eso esperaba…

MELINDA
    Estadísticas
    :
    Magia (MP): 51/83
    Hechizos:
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 90 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]
    -Aurora: Ataca al oponente con un rayo blanco, causándole 50 HP de daño. [Luz] [-8 MP]

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kara Willson

El hechizo de Ry-Ry no había sido muuuy efectivo que digamos, pero de igual forma no había dicho nada al respecto, a fin de cuentas, era mi responsabilidad el hecho de que el hada hubiera aparecido frente a nosotros... después Victoria había curado a Emma y Ry-Ry había intentado usar el mismo hechizo que antes y... tampoco tuvo mucho efecto, ¿serían los nervios?

Aether

Estadísticas:
    Bruja de Aire — Nv 6 [conjuros de aire causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 215/280
    Resistencia: 55
    Magia (MP): 45/68

Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 35 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Aeris: Ataca al oponente con una feroz ráfaga de viento, causándole 40 HP de daño. [Aire] [-5 MP]
    -Aether: Ataca al oponente con un rayo verde y blanco, causándole 50 HP de daño. [Aire] [-8 MP]

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Daniel Brown

—¿Q-qué se supone que ha hecho...? Me da mala espina. ¡Avifors!

Una de las piedras próximas se convirtió en ave y arremetió contra el enemigo, el cual no se inmutó. ¿Por qué ahora se comportaba así? No acababa de entender el propósito de este enemigo. ¿Molestar? Porque vaya si lo hacía bien.

—Cuidado, seguro que ahora ataca. Debe atacar, al menos. Si no nunca será capaz de acabar con nosotros.

Estadísticas:
    Magia (MP): 81/110

Hechizos:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emma Tyler

Pero justo después de haberme recuperado por Victoria, ¡el Hada me lanzó un rayo! ¡Que malo!

Los demás atacaron, aunque el ataque del chico no había sido especialmente efectivo, y no podía quedarme atrás así que los imité, con todas mis ganas.

— ¡Lux!

Estadísticas:
    Bruja de Luz — Nv 1 [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 125/200
    Resistencia: 15
    Magia (MP): 20/35

Hechizos:
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 30 HP de daño. [Luz] [-5 MP]

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Con las fuerzas que le quedaban, el hada atacó a Kara con un Rayo Agua.

HADA (Lvl 4)
    Desaparición [puede desaparecer de esta batalla en cualquier momento]
    Salud: 65/200
    Resistencia: 15
    Movimientos:
    -Rayo Fuego: lanza un rayo rojo que causa 70 HP de daño (el doble a magos de fuego). [Fuego]
    -Rayo Agua: lanza un rayo azul que causa 70 HP de daño (el doble a magos de agua). [Agua]
    -Rayo Verde: lanza un rayo verde que causa 70 HP de daño (el doble a magos de tierra). [Tierra]
    -Rayo Plata: lanza un rayo plateado que causa 70 HP de daño (el doble a magos de aire). [Aire]
    -Rayo Blanco: lanza un rayo blanco que causa 70 HP de daño (el doble a magos de luz). [Luz]
    -Rayo Negro: lanza un rayo negro que baja en 30 la Resistencia de un oponente hasta el fin de esta batalla. [Oscuridad]

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    En ese instante, el humo finalmente tomó forma. Tenía la forma de un siniestro rostro; unos ojos y una boca hechos completamente de humo negro, que soltó una carcajada malévola que heló hasta los huesos a los estudiantes.

Y entonces, cuando parecía que no iba a atacar, el rostro de humo comenzó a girar y envolvió a Daniel, atacándolo con su ataque final, Giro Oscuro. Lo elevó un poco del suelo, envolviéndolo en aquel humo que quemaba como cenizas, y lo lanzó contra la pared con fuerza sobrenatural, hiriéndolo gravemente.

Humo negro (Lvl 3)
    Salud: 77/300
    Res: 0
    Ataques:
    Nube de Humo: sacrifica 1/4 de HP para aumentar en 20 su Resistencia. [Especial]
    Giro Oscuro: daña a un oponente, quitándole 100 HP sin importar la Res de dicho oponente, pero baja la Res propia siempre a 0. [Oscuridad]

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El humo negro sufrió una segunda mutación que dio lugar a su forma verdadera, o al menos eso intuía. Había adquirido los rasgos de un rostro humano, completamente espeluznante… Pero lo que de verdad hizo que sintiera un escalofrío, fue su risa, que emanaba una malicia que me atravesó como cientos de puñales. Debíamos deshacernos de ella cuantos antes. Alcé la varita…

Au…

No me dio tiempo. El humo negro rodeó al Llorón y lo azotó contra el muro del Pasadizo, como quien lanza un muñeco de trapo. El Slytherin cayó pesadamente sobre el suelo y, por un instante, ignoré a la criatura para ir a socorrerlo. Me puse de rodillas junto a su cuerpo.

¿Estás bien? —pregunté, con un tono neutro en la voz.

El mago no reaccionó… Apoyé una mano en su hombro y lo moví.

¿Me oyes, Llorón? ¿Llorón? —ante la falta de respuesta, lo zarandeé con algo más de fuerza— ¿Daniel?

El humo negro volvió a acercarse.

Aurora~

Un rayo blanco lo hizo retroceder, dándome tiempo para intentar hacer que el chico reaccionase.

Levántate. Vamos…

Podría haber levantado la voz para que pudiera oírme… Pero no era mi costumbre hacerlo.

MELINDA
    Estadísticas
    :
    Magia (MP): 43/83
    Hechizos:

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Steve Yops

Steve Yops Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ryder Parker.

Apreté con fuerza el bendito palo lanza chispas, pero me contuve de partirlo. Es que... ¡Ugh! Que situación más penosa, ¡penosa! Ahora salieron un par de rayos de colores pero tocaron a la cosa esa que estaba volando y ya. Simplemente alumbró a la cosa fea esa. Y ahora como que la magia se vuelve detestable de nuevo. ¿Acaso hay algún servidor técnico al que le pueda alegar e insultar por todo este malfuncionamiento? NO. Gracias por nada, Hogwarts. Simplemente tengo que aguantarme a este palo en mal estado a ver si se le da la gana de tirar algo decente que aplaste a esta mosca luego.

—Yo no sé si es que la estupidez esta que llaman magia tiene cinco sentidos también —les dije a Willson y el resto—, porque si fuera ese el caso, claramente los rayitos arcoiris se espantaron al ver a esta abeja con vestido, y así está situación sería menos deprimente.

Volteé a ver al animal ese que parecía ser la prima fea de Tinker Bell, y le apunté con mi vara. Me fui a la segura esta vez.

—Te ves feísima, quizá te falte un baño. ¡Cataracta!

Estadísticas:
    Mago de Agua — Nv 2 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 141/221
    Resistencia: 40
    Magia (MP): 7/47

Hechizos:

-Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 30 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 80 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]

Última edición: 6 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dos vidas... Dos malditas vidas xD ¿En serio? xDD

Daniel Brown

La figura se acercó a mí. Lo sabía. Sabía que algo malo iba a pasar... Se formaron unos ojos negruzcos, hechos de humo, y un gran surco que supuse era una boca. Se rio. En ese momento sentí como me envolvía, me quemaba, intentaba acabar conmigo. Empezó a girar en el aire, mientras sentía mi cuerpo arder. Entonces me soltó, saliendo disparado hacia la pared, rebotando y cayendo en el suelo.

¿Estás bien? —Comencé a oír de repente una voz— ¿Me oyes, Llorón? ¿Llorón? ¿Daniel? —¿Llorón? ¿¡Era Melinda!? ¿Por qué se preocupaba ahora por mí? ¿Y por qué me había llamado Daniel? Nunca lo hacía.

Sentí mi cuerpo zarandearse e intenté levantarme a duras penas, pero no podía. Cuando vi al humo acercarse de nuevo di un respingo, quizá del miedo, pero la chica lo apartó de golpe con un Aurora

—Vamos, levanta.

—Tranquila, estoy bien... G-gracias por ayudarme. —No pude decir nada más en ese momento. Acababa de darle las gracias a Melinda... ¿Cómo había llegado a esto? Sacudí mi cabeza intentando evitar darle muchas vueltas y ataqué con otro Avifors.

Estadísticas:
    Salud (HP): 201/301
    Magia (MP): 77/110

Hechizos:

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Victoria Stone

Se podía notar que, a pesar de quedarle fuerzas al Hada, éstas eran pocas. Y el hecho de que el chico lo atacase con un hechizo que le hiciese daño fue algo beneficioso para nosotros.

Sabía que Kara aguantaría el golpe, a pesar de parecer fuerte, pero si se encontraba muy debilitada en el siguiente combate, la ayudaría igualmente. Y es que si estaba otro turno sin atacar, acabaría siendo peor.

— ¡Lympha!

Estadísticas:
    Bruja de Agua — Nv 8 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 285/316
    Resistencia: 89
    Magia (MP): 44/106

Hechizos:
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Lympha: Ataca al oponente con un rayo azul cristalino, causándole 50 HP de daño. [Agua] [-8 MP]
    -Ply: Cura 100 HP, propios o de un aliado. [Especial] [-20 MP]

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso