Pasadizos Secretos del Salón de Trofeos

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 23 Marzo 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Los tres ataques bastaron para que la babosa fuese finalmente derrotada.

¡Enemigo derrotado!

Para avanzar, deberéis lanzar un dado de 10 caras.
    1 - Nada
    2 - Enemigo
    3 - Nada
    4 - Enemigo
    5 - Nada
    6 - Enemigo
    7 - Nada
    8 - Nada
    9 - Nada
    10 - Enemigo
    Necesitáis hacer 6 posts para llegar al final del túnel.

(en este tramo no hay dado de curación, so… tengan cuidado :3)

• Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Victoria Stone

Finalmente, los ataques combinados de los tres hicieron que acabásemos con la babosa definitivamente.

— Bien, ya podemos avanzar~ — informé tras asegurarme que las heridas ocasionadas en mi cuerpo se podrían curar en un lapso de tiempo relativamente corto.

Así pues, con dichas palabras seguí caminando con la antorcha en alto y la varita en guardia. Tras aquella lucha había quedado claro que, lo que parecía el último tramo, iba a ser mucho más complicado y peligroso que el anterior. Aunque éramos el doble de personas, lo cual nos daba una gran ventaja. Además de que el par de magos parecían igualmente fuertes por lo que no deberíamos tener mayor problema.

Miré hacia atrás para comprobar que no nos separábamos, pues sería algo fatal.

Sorry, the hype is high XD Pero ya es mi último post, lo demás os lo repartís como veáis si queréis

[3/6]

Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kara Willson

Y finalmente, con mi ataque habíamos vencido a la babosa, suspiré con algo de alivio y cuando Victoria dijo que ya podíamos avanzar solo asentí ligeramente jugando un poco con la punta de mi cabello, realmente estos pasadizos eran muy extraños... ¿para qué habían servido estos pasadizos? ¿quién los usaba? ¿por qué había tantas cosas que querían quemarnos?

Demasiadas preguntas y dudaba que pudiera contarlas, a fin de cuentas.. ¿qué iba a hacer?, ¿ir con algún profesor y contarle de esta aventura para ganarme un castigo a cambio de una respuesta probablemente falsa? ¡No señor!, los castigos eran aburridos y prefería ahorrármelos todo el tiempo que pudiera. Así que, ahora mi única misión[junto con los demás, obviamente~] era intentar salir de aquí y volver a nuestras habitaciones antes de que alguien se diera cuenta que no estábamos.

[4/6]

Nekita ha tirado dados de 10 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 29 Abril 2016
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Melinda

La diminuta criatura comenzó a ulular. El sonido que emitía era muy suave y me resultaba agradable, pues traía el recuerdo de los días en los que salía a caminar por el bosque que rodeaba mi hogar; las lechuzas eran muy corrientes en dicho lugar, salían sobre todo de noche, a cantar juntas. Eran lo único bueno que había en mi casa; el canto de las aves me traían paz en medio de la rígida rutina que tuve antes de mi llegada a Hogwarts. Cerré los ojos un momento, lo mismo que hacía siempre que oía el ulular de aquellas lechuzas.

Cuando los abrí, lentamente, me encontré con que un segundo Hoo-Hoo acaba de llegar.

Estas criaturas, según me han contado, sólo pueden usar su ulular una sola vez en un lapso largo de tiempo —dije, dirigiendo la luz de la antorcha al rostro del Llorón—. Por lo que nos convendrá acabar primero con la recién llegada, así evitamos vernos rodeados por un montón de ellas.

Volví a centrar mi atención en ambos Hoo-Hoo. Apunté con mi varita al segundo y conjuré mi ataque:

Aurora~

MELINDA
    Estadísticas
    :
    Bruja de Luz — Nv 5 [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 108/240
    Resistencia: 85
    Magia (MP): 65/83
    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 35 HP de daño. [Luz] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 90 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]
    -Aurora: Ataca al oponente con un rayo blanco, causándole 50 HP de daño. [Luz] [-8 MP]

• Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Daniel Brown

De nuevo Melinda diciéndome qué debía hacer. ¿¡No podía estarse calladita!? Eso también lo sabía yo, hubiese hecho lo mismo que ella, pero ahora, por mandona, no lo iba a hacer...

Apunté con mi varita al primer enemigo. Entonces me acordé de la "tregua". Estábamos juntos en esto, teníamos que sobrevivir. Creo que por una vez podría tragarme mi orgullo.

—N-no me digas lo que tengo que hacer. Tumpterram. —Apunté al segundo enemigo

Estadísticas:
    Mago de Tierra — Nv 7 [conjuros de tierra causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 271/301
    Resistencia: 75
    Magia (MP): 76/110

Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Bombarda: Ataca al oponente con una potente explosión, causándole 35 HP de daño [Tierra] [-5 MP]
    -Tumpterram: Ataca al oponente con un rayo negro azabache, causándole 50 HP de daño. [Tierra] [-8 MP]

• Adorable Adorable x 3
  6.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El primer Hoo-Hoo usó Aullido en Daniel.

El segundo Hoo-Hoo quedó muy malherido, y atacó a Daniel con Alas Afiladas.

Hoo-Hoo 1 (lvl 2)
    Alas Resistentes [no le afectan conjuros de aire]
    Salud: 30/100
    Res: 5
    Ataques:
    -Ulular: llama a un compañero. Sólo puede usarlo una vez. [Especial]
    -Aullido: baja en 10 la resistencia de un enemigo. [Especial]
    -Alas Afiladas: se lanza contra el oponente; aunque parece poca cosa, sus afiladas alas pueden rasgarlo todo, incluso la piel. Quita 90 HP. [Aire]

Hoo-Hoo 2 (lvl 2)
    Alas Resistentes [no le afectan conjuros de aire]
    Salud: 10/100
    Res: 5
    Ataques:
    -Ulular: llama a un compañero. Sólo puede usarlo una vez. [Especial]
    -Aullido: baja en 10 la resistencia de un enemigo. [Especial]
    -Alas Afiladas: se lanza contra el oponente; aunque parece poca cosa, sus afiladas alas pueden rasgarlo todo, incluso la piel. Quita 90 HP. [Aire]

• Adorable Adorable x 2
  7.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ante el grupito de estudiantes apareció lo que parecía ser un hada… pero para nada tierna o dulce como la de los cuentos muggle.

HADA (Lvl 4)
    Desaparición [puede desaparecer de esta batalla en cualquier momento]
    Salud: 200/200
    Resistencia: 15
    Movimientos:
    -Rayo Fuego: lanza un rayo rojo que causa 70 HP de daño (el doble a magos de fuego). [Fuego]
    -Rayo Agua: lanza un rayo azul que causa 70 HP de daño (el doble a magos de agua). [Agua]
    -Rayo Verde: lanza un rayo verde que causa 70 HP de daño (el doble a magos de tierra). [Tierra]
    -Rayo Plata: lanza un rayo plateado que causa 70 HP de daño (el doble a magos de aire). [Aire]
    -Rayo Blanco: lanza un rayo blanco que causa 70 HP de daño (el doble a magos de luz). [Luz]
    -Rayo Negro: lanza un rayo negro que baja en 30 la Resistencia de un oponente hasta el fin de esta batalla. [Oscuridad]

• Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Atacaste antes de tiempo… recuerda que primero va el turno de Danielle, y después el tuyo. Borra tu post por favor :3

@EliLover es tu turno.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Steve Yops

Steve Yops Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ryder Parker.

La chica rubia me dijo que aprendió el conjuro luego de entrenar mucho, y que dentro de poco seguro que yo lo iba a aprender igual. Y ese cumplido, me cayó bien. No voy a negar que me encanta que me tiren flores. Trataba de disimular la sonrisa, así que luego de combatir con mi cara para mantener una expresión seria y digna, dije, luego de aclararme la garganta:

—Entiendo, gracias.

Y finalmente, el gusano sonrojado al fin desapareció del mapa y pudimos seguir con nuestro camino. Allí me fijé que Kara/Kera/Kira/Kora/Kura estaba caminando de lo más distraída. Se le notaba porque en vez de saltar y gritar canciones de bebé, estaba caminando con los ojos fijos a la nada. ¿Qué será lo que la tiene tan pensativa? Y hasta ahí llegó mi empatía. La niña estaba tan distraída que pisó un ladrillo del suelo que hizo eco por todos lados... ¡El ruido fue tan horrible que tuvimos que taparnos los oídos al instante! Mis oídos siguen doliendo...

Y ese ruido atrajo a otra mosca, literalmente. Ante nosotros, apareció una especie de pájaro feo color arándano con cara de señora. ¿Tan rápido nos cruzamos con otra cosa? ¡Pero por qué! Quedaba tan poco... ¡tan poco!

—Buen trabajo, Willson —Me decidí llamarla por su apellido, para dejar de tener atados con el nombre—. Más te vale sacar el protector solar factor 50 para protegerte de las quemaduras. No se me haría nada raro que esta avispa rara lance fuego también.

Giré mi varita como una baqueta. Tomé aire para mantener la calma, y di un paso adelante, y apunté hacia el arándano volador:

—Hasta ahora me ha ido bien con este hechizo, esperemos que siga así... ¡Rashio!

Estadísticas:
    Mago de Agua — Nv 2 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 141/221
    Resistencia: 40
    Magia (MP): 22/47

Hechizos:

-Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 30 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 80 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]

Steve Yops ha tirado dados de 80 caras para Rowena, danos la fuerza! Total: 2 $dice
    Última edición: 1 Mayo 2016
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Victoria Stone

Y entonces, otro enemigo hizo aparición ante nuestro pequeño grupo. Y era un enemigo bastante particular pues era un hada. Las hadas eran peligrosas porque podían atacar con rayos de varios elementos, lo cuál sería un problema.

Pero decidí no atacar, no en ese turno. Había visto a Emma, el ataque de la Salamandra le había afectado bastante más que a nosotros así que sería buena idea estrenar el hechizo de curación que había aprendido hace tiempo.

Ply~ — dije con la varita hacia ella, sonriendo.

Estadísticas:
    Bruja de Agua — Nv 8 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 285/316
    Resistencia: 89
    Magia (MP): 60/106

Hechizos:
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Lympha: Ataca al oponente con un rayo azul cristalino, causándole 50 HP de daño. [Agua] [-8 MP]
    -Ply: Cura 100 HP, propios o de un aliado. [Especial] [-20 MP]

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Melinda

No he dado ninguna orden —dije mientras alzaba la varita hacia el segundo Hoo-Hoo. Sólo expliqué la situación y la mejor manera de resolverla. Elegir a qué enemigo atacar ha sido, en última instancia, decisión tuya, independiente de mí. Pero... Te agradezco por haber optado por la mejor opción...

>>Periculum~

MELINDA
    Estadísticas
    :
    Salud (HP): 108/240
    Magia (MP): 63/83
    Hechizos:
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 35 HP de daño. [Luz] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 90 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]
    -Aurora: Ataca al oponente con un rayo blanco, causándole 50 HP de daño. [Luz] [-8 MP]

• Adorable Adorable x 2
  12.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Daniel Brown

¡Y seguía rebatiéndome todo lo que decía! No, no podía enfadarme, calma...

—Uno, dos, tres... —comencé a murmurar—. Cuatro, cinco... ¡Maldición, esto no funciona! —grité desconcertado—. ¡Deja ya de contestarme a todo y céntrate en la batalla, Melinda, que me están atacando a mí! Tumpterram. —Ataqué ahora al primero para llevarle la contraria a la chica.

Estadísticas:
    Mago de Tierra — Nv 7 [conjuros de tierra causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 246/301
    Resistencia: 65
    Magia (MP): 68/110

Hechizos:
    -Bombarda: Ataca al oponente con una potente explosión, causándole 35 HP de daño [Tierra] [-5 MP]
    -Tumpterram: Ataca al oponente con un rayo negro azabache, causándole 50 HP de daño. [Tierra] [-8 MP]

• Adorable Adorable x 2
  13.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ambos hechizos fueron suficiente para derrotar a ambas criaturas, dejando la vía libre para ambos estudiantes.

Primero:
    Lanzad un dado de 5 caras.
    1 - Cura 150 HP a todos
    2 - Cura 100 HP a quien tenga menos HP.
    3 - Cura 200 HP y 30 MP a todos
    4 - Cura 25 MP a quien tenga menos MP.
    5 - Cura todos los MP a todos

Luego:
    Para avanzar, deberéis lanzar un dado de 5 caras.
    1 - Nada
    2 - Enemigo
    3 - Nada
    4 - Nada
    5 - Nada

Necesitáis hacer 8 posts para llegar a la primera intersección.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Melinda

Los pequeño Hoo-Hoo se retiraron, ahuyentados por nuestros hechizos. Mentiría si dijera que me sentí aliviada más por ellos que por mi propia seguridad, ya que lo único que no me era indiferente en este mundo eran las lechuzas y toda criatura que se les asemejase. No me era agradable el tener que lastimarlas o permitir que sufrieran daño. Extrañaría tan particular ulular… Mas, el de Snow seguía siendo el más melodioso.

Miré al Llorón. De este encuentro, había sido el que más lastimado salió… Aunque esto sí que me era indiferente. Por otra parte, tenía muy presente el grito que había dejado escapar en la parte final de la batalla, pues tenía preparada una respuesta con la que le haría entender que chillaba sin decir nada destacable.

Pero como estábamos en una tregua, sólo lo miré a los ojos sin decir palabra, sin expresar nada. Tras lo cual me di la vuelta y avancé por el pasillo, antorcha en alto. No miré atrás.

[6/8]

Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Curación Total: 3 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Enemigo Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Kara Willson

Al final... mi enfoque en otras cosas hizo que un hada llegara hasta nosotros y a juzgar por la reacción de Ry-Ry, se había enfadado un poco, me limité a suspirar con resignación para tomar mi varita y apuntar hacia el hada — Lo siento... no era mi intención — murmuré algo preocupada —Trataré de no hacerlo otra vez... ¡Aether!

Estadísticas:
    Bruja de Aire — Nv 6 [conjuros de aire causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 215/280
    Resistencia: 55
    Magia (MP): 53/68

Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 35 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Aeris: Ataca al oponente con una feroz ráfaga de viento, causándole 40 HP de daño. [Aire] [-5 MP]
    -Aether: Ataca al oponente con un rayo verde y blanco, causándole 50 HP de daño. [Aire] [-8 MP]

• Adorable Adorable x 3
  16.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Con el debido permiso de @SweetSorrow , tomaré el control de Emma mientras ella acaba sus exámenes o nosotros la actividad, lo que sea antes. Hagan sus apuestas (?

Emma Tyler

Y justo después de la aparición del enemigo, sentí como mis energías se restablecían de manera abrumadora. Extrañada, levanté la cabeza y miré hacia delante, encontrándome con una sonriente Victoria que apuntaba su varita hacia mí. ¿Ella... m-me había curado?

— Muchas gracias... — dije, con real agradecimiento — Ahora me siento mucho mejor. ¡Lux! — y así era, pues con las energías restauradas sentía que podíamos acabar con el Hada en pocos minutos.

Estadísticas:
    Bruja de Luz — Nv 1 [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 195/200
    Magia (MP): 25/35

Hechizos:
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 30 HP de daño. [Luz] [-5 MP]

• Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El hada, sonriendo malévolamente, atacó a Emma con un Rayo Plata.

HADA (Lvl 4)
    Desaparición [puede desaparecer de esta batalla en cualquier momento]
    Salud: 150/200
    Movimientos:
    -Rayo Fuego: lanza un rayo rojo que causa 70 HP de daño (el doble a magos de fuego). [Fuego]
    -Rayo Agua: lanza un rayo azul que causa 70 HP de daño (el doble a magos de agua). [Agua]
    -Rayo Verde: lanza un rayo verde que causa 70 HP de daño (el doble a magos de tierra). [Tierra]
    -Rayo Plata: lanza un rayo plateado que causa 70 HP de daño (el doble a magos de aire). [Aire]
    -Rayo Blanco: lanza un rayo blanco que causa 70 HP de daño (el doble a magos de luz). [Luz]
    -Rayo Negro: lanza un rayo negro que baja en 30 la Resistencia de un oponente hasta el fin de esta batalla. [Oscuridad]

• Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ante los dos estudiantes se materializó un monstruo extraño… parecía ser una nube de humo negro que flotaba frente a ellos, no amenazadoramente, pero tampoco parecía querer dejarles pasar… ¿qué era eso?

Humo negro (Lvl 3)
    Incorpóreo [no le afectan conjuros de tierra]
    Salud: 300/300
    Res: 0
    Ataques:
    ?
    ??
    ???

@Lucas Diamond

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Danielle Abbadie.

Mis compañeros demostraron un gran entusiasmo por la victoria. Kyle se dedico a seguir correteando por el lugar, se alejó tanto que le pedimos de vista, cosa que nos obligo a acelerar el paso, sin la luz de la antorcha lo más probable es que se estrellase contra una pared o contra un nuevo enemigo.

Cuando logramos reunirnos con el chico bajo la luz de la antorcha se disculpo con nosotros, le mostré una pequeña sonrisa, aliviada de que no se metiera en problemas.

Entonces retomamos la marcha, al principio fue un silencio poco agradable, hasta que Andrew decidió romperlo, lanzando una pregunta al aire: ¿Cómo descubrimos que eramos magos?, no dije nada, ¿qué se supone que podía responder?, ¿un día llego una bruja a la mansión Lassarre y le entrego una carta al dueño de casa, luego procedió a explicar una fantástica historia sobre este mundo y al abrir la carta resulto que era mi admisión a esta escuela? y no solo porque era un tema que no quería mencionar aquí, si no porque de seguro ellos tenían historias más interesantes al respecto y la mía seria insignificante.

La voz de Andrew me volvió a la platica, al parecer al no recibir respuesta decidió tomar la iniciativa. Comenzó explicando su vida pasada, llamando mi atención por completo, un teatro itinerante sonaba como algo extraordinario y más con los detalles que el chico nos daba al respecto. Por un momento me pregunté como sería ver uno de esos espectáculos.

Un nuevo sonido me arrastro fuera de mi mente, miré al frente mientras empuñaba mi varita, no me sorprendió nuevamente ver a una criatura, una babosa de fuego con actitud de pocos amigos. Arrugue la nariz, ¿acaso era el destino toparse con bichos cada cinco metros?, metí una mano en mi bolsillo y saqué del mismo un botón negro, el mismo que había usado en la clase de transformaciones.

—Avifors —conjure apuntando al botón que descansaba sobre mi mano.

Estadísticas:
    Bruja de Fuego — Nv 1 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 160/230
    Resistencia: 45
    Magia (MP): 39/70

Hechizos:
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 80 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]

Última edición: 2 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Melinda

Recorrimos un buen tramo del pasadizo oscuro, silenciosos, hasta que llegamos a un punto donde parecía que una porción de aquella oscuridad se negaba a irse, aún con la llama de la antorcha cercana. Me detuve.

Al extender mi brazo hacia adelante, regué luz sobre algo parecido a un humo negro. No provenía de la antorcha y no era como si existiese alguna fuente de material combustible en este pasadizo olvidado. El humo simplemente permanecía flotando en medio del pasillo. Pero tuve el presentimiento de que nos había estado esperando todo este tiempo.

No conocía qué era aquella criatura… Si es que era una criatura.

Como no la sentí amenazante, hice una ademán de que iba a pasarle por al lado, ignorándola. Pero apenas di el primer paso, el humo negro me bloqueó el paso. Traté de rodearla por el otro costado y sucedió lo mismo.

Tal parecía que no quedaba más remedio que apartar el humo por la fuerza. Retrocedí lentamente, hasta quedar codo a codo con el Llorón, levanté la varita y, tras conjurar suavemente Aurora~”, disparé un potente rayo blanco.

MELINDA
    Estadísticas
    :
    Salud (HP): 240/240
    Magia (MP): 75/83
    Hechizos:

Última edición: 3 Mayo 2016
    • Fangirl Fangirl x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso