Pasadizo Secreto del Hall de Entrada

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 21 Noviembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Frana Andersson

    Aquellos híbridos mutantes que parecían producto de un juego de química para niños que mezclan plastilina parecían haberse querido cebar conmigo, pues me ataca ron ambos, haciéndome una cantidad de daño considerable. Que me golpeasen no me resultaba especialmente agradable, y la ira comenza a crecer, subiendo desde mi estómago.

    ¡¡Pire!!

    Grité con completa rabia, mientras lanzaba el hechico contra el Felirrus principal. Aquel bicho se iba a convertir en pulpo a la brasa... o en tigre a la pmancha, yo qué sé.



    Estadísticas:
    Mago de Fuego — Nv 4 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 62/240
    Resistencia: 42
    Magia (MP): 39/54

    Hechizos:
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire]
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Felirrus principal decidió sujetar con Agarre a Frans y a Danielle, impidiéndoles atacar en su próximo turno.

    El Felirrus sustituto, por su parte, atacó a Andrew y Victoria con una Garra Filosa.

    Felirrus
    Piel Púrpura [hechizos especiales no funcionan contra él]
    Salud: 207/1000
    Res: 20
    Movimientos:
    -Tentáculo Físico: Ataca con el tentáculo de la izquierda a tres oponentes, causándoles 120 HP de daño.
    -Tentáculo Psíquico: Ataca con el tentáculo de la derecha a dos oponentes, reduciendo en 20 su Res y MP.
    -Agarre: Sujeta a dos oponentes con sus tentáculos, impidiéndoles atacar en su siguiente turno.
    -Desplazamiento: Sacrifica 1/4 de Res y HP propios para crear un sustituto que recibe el daño por el.

    Felirrus: Sustituto
    Fantasma [no le afectan hechizos de tierra]
    Salud: 260/300
    Res: 10
    Movimientos:
    -Azote de Tentáculos: Golpea a todos los enemigos con brutalidad, cuasándoles 50 HP de daño (no se cuenta resistencia para este ataque).
    -Garra Filosa: Ataca a dos oponentes, causándoles 180 HP de daño.
    -Fusión: Se une con el Felirrus original, restaurándole el HP que le queda al mismo.
    -Autodestrucción: Se convierte en una ráfaga de viento helada que atraviesa a un oponente y lo deja fuera de combate completamente.

    -Kara
    -Ryder
    -Frans (se saltea)
    -Felirrus
    -Felirrus Sustituto

    -Daniel
    -Evelyn
    -Melinda
    -Felirrus
    -Victoria
    -Kyle
    -Andrew
    -Danielle (se saltea)
    -Felirrus
    -Felirrus Sustituto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    Hombre, al fin parecían haberse dado cuenta de que el más peligroso era el primero. Claro, ahora que había llamado a otro, ptché. Pues me temo que eso tendrían que haberlo pensado antes, ahora había otro enemigo con el que lidiar, cuando podríamos haber eliminado al Felirrus hace tiempo. ¡Pero claro, no se puede esperar nada de nadie!

    Lo peor es que aún había tontos que seguían atacando al sustituto, cayendo en sus provocaciones. Cómo no, se trataba de Danielle y de Andrew, los dos del tren. ¡Iban listos si se creían que me iba a olvidar de ellos! Pero claro... a ellos qué más les daba que estuviésemos en peligro, si total, ¡solo son nuestras vidas!

    Ojalá bajasen de los mundos de yupi.

    Tumpterram —conjuré apuntando al Felirrus principal.




    [​IMG]



    Estadísticas:
    Mago de Tierra — Nv 9 [conjuros de tierra causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 210/310
    Resistencia: 83
    Magia (MP): 93/117

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Bombarda: Ataca al oponente con una potente explosión, causándole 40 HP de daño [Tierra] [-5 MP]
    -Tumpterram: Ataca al oponente con un rayo negro azabache, causándole 60 HP de daño. [Tierra] [-8 MP]

    Chicos, Daniel los ama, no me peguen *huye*
     
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evelyn Holder

    —¡Aurora, Aurora de nuevo! ¡Lo que sea, pero acaba ya con ese bicho! —grité, apuntando con ambas manos temblorosas hacia el primer y principal Felirrus, con los ojos entrecerrados.

    Realmente me aterraba aquella cosa, la batalla se estaba tornando un círculo vicioso que no acabaría hasta que derrotasemos al principal responsable; ¡si no, no dejarían de salir más y más Felirrus enemigos!

    Los alumnos, a su vez, comenzaban a dejar entrever que sus heridas no estaban siendo moco de pavo. Teníamos que terminar con esto, y pronto.

    Estadísticas:
    Maga de Luz [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 226/276
    Resistencia: 72
    Magia (MP): 80/96

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 35 HP de daño. [Luz] [-5 MP]
    -Aurora: Ataca al oponente con un rayo blanco, causándole 50 HP de daño. [Luz] [-8 MP]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda Frenerich

    El Felirrus, superando cualquier límite de los reflejos humanos, alzó su tentáculo izquierdo y los hizo caer, como un viento, sobre nosotros. Sentí la dolorosa embestida en un costado del cuerpo, que me hizo perder el equilibrio. Mis rodillas chocaron contra el suelo, rodé al menos un metro y acabé sentada y cubierta de polvo…

    Me llevé una mano al hombro golpeado por el tentáculo. Podía mover el brazo, pero las punzadas eran terribles, como clavos ardiendo en lo más profundo de mis carnes... Aquella sensación molestaba y hacía que me sintiera molesta.

    Alcé mis ojos, fríos como el hielo, hacia la criatura principal… Mi intención era acabar con el sustituto antes de que otro estudiante corriera el mismo destino que la hermana Tyler, pero no podía perdonar a aquel bicho el dolor que me había provocado. Alcé la varita con el brazo sano en dirección al Felirrus principal y conjuré:

    Aurora~



    [​IMG]
    Estadísticas:
    Bruja de Luz — Nv 6 [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 135/255
    Resistencia: 94
    Magia (MP): 74/92

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 35 HP de daño. [Luz] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 90 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]
    -Aurora: Ataca al oponente con un rayo blanco, causándole 50 HP de daño. [Luz] [-8 MP]
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Felirrus rugió con furia y procedió a atacar con su Tentáculo Psíquico a Andrew y Melinda.


    Felirrus
    Piel Púrpura [hechizos especiales no funcionan contra él]
    Salud: 107/1000
    Res: 20
    Movimientos:
    -Tentáculo Físico: Ataca con el tentáculo de la izquierda a tres oponentes, causándoles 120 HP de daño.
    -Tentáculo Psíquico: Ataca con el tentáculo de la derecha a dos oponentes, reduciendo en 20 su Res y MP.
    -Agarre: Sujeta a dos oponentes con sus tentáculos, impidiéndoles atacar en su siguiente turno.
    -Desplazamiento: Sacrifica 1/4 de Res y HP propios para crear un sustituto que recibe el daño por el.

    Felirrus: Sustituto
    Fantasma [no le afectan hechizos de tierra]
    Salud: 260/300
    Res: 10
    Movimientos:
    -Azote de Tentáculos: Golpea a todos los enemigos con brutalidad, cuasándoles 50 HP de daño (no se cuenta resistencia para este ataque).
    -Garra Filosa: Ataca a dos oponentes, causándoles 180 HP de daño.
    -Fusión: Se une con el Felirrus original, restaurándole el HP que le queda al mismo.
    -Autodestrucción: Se convierte en una ráfaga de viento helada que atraviesa a un oponente y lo deja fuera de combate completamente.

    Tu turno @Amane

    -Kara
    -Ryder
    -Frans (se saltea)
    -Felirrus
    -Felirrus Sustituto

    -Daniel
    -Evelyn
    -Melinda
    -Felirrus
    -Victoria
    -Kyle
    -Andrew
    -Danielle (se saltea)
    -Felirrus
    -Felirrus Sustituto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    Recibí un par de golpes, pero al igual que el resto de mis compañeros, conseguí mantenerme en pie y aguantarlo. Aun no me sentía tan cansada como otros y estaba segura que el Felirrus estaba aun peor que nosotros, así que debía asegurarme de poner todas mis fuerzas en el próximo ataque.

    Ya quedaba poco para que acabáramos con él, se podía notar el cansancio y el daño en su forma de actuar.

    —¡Lympha! —exclamé, con todas las feruzas que me eran posibles, hacia el enemigo principal [Felirrus].

    Bruja de Agua — Nv 10 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 135/322
    Resistencia: 93
    Magia (MP): 86/110

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 40 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Lympha: Ataca al oponente con un rayo azul cristalino, causándole 65 HP de daño. [Agua] [-8 MP]
    -Ply: Cura 100 HP, propios o de un aliado. [Especial] [-20 MP]


    @LuKe te toca :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Justo cuando consigo las fuerzas necesarias, cuando decido proteger más que nunca a mis amigos de esta bestia... Como si me hubiera leído el pensamiento, los dos enemigos me golpean con furia, uno trás otro, junto a mis compañeros.

    Apenas consigo mantener la consciencia en este estado. Ha sido un golpe muy duro, y acabo de rodillas en el suelo, pero esta vez por el dolor de mi estómago. Siento que las fuerzas me abandonan rápidamente, no voy a aguantar mucho más.

    Mi respiración es entrecortada. Los pensamientos se me entrelazan, mi casa, mis padres, las tardes de verano con mis amigos, yendo a clases de Quidditch en el colegio... ¿Es esto lo que dicen de ver pasar tu vida como una película antes de morir?

    Me niego. Aún no me ha llegado la hora. Con las pocas energías que me quedan, aferro fuertemente la varita y exclamo, apuntando al Felirrus Principal.

    —¡¡¡YIIIIAAAA!!!! ¡Desaparece! ¡¡LYMPHA!!

    @Hey Miguel your turn



    [​IMG]
    Estadísticas:
    Mago de Agua — Nv 6 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 13/233
    Resistencia: 63
    Magia (MP): 49/65

    Hechizos:
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorror de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Lympha: Ataca al oponente con un rayo azul cristalino, causándole 50 HP de daño. [Agua] [-8 MP]
     
    • Ganador Ganador x 5
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrew Aldridge

    El zarpazo del Felirrus me produjo un dolor punzante en los brazos, los cuales había utilizado inútilmente como escudos para protegerme de sus filosas garras. Una sucesión de múltiples ataques con sus tentáculos habían mermado progresivamente mi magia y aguante, sentía que podía desmayarme en cualquier momento, pero el "calor de la pelea" bombeaba la sangre sin parar y evitaba que desfalleciera.

    Uno a uno fuimos apartados del camino del Felirrus, era obvio que como alumnos de primer año no teníamos mucha oportunidad con una bestia como esa, pero teníamos de nuestro lado la ventaja numérica. Jadeante y con la vista borrosa, conseguí mantenerme en pie lo suficiente como para conjurar un último hechizo antes de quedar fuera de combate, no me iba a rendir todavía, ese no era un final digno para un Aldridge.

    —¡Hey, gatito! —tosí sintiendo el sabor cobrizo de la sangre en mi boca y apunté mi varita al Felirrus original.

    >>Se te acabaron las 7 vidas... ¡Radius!

    [​IMG]

    Estadísticas
    :
    Mago de Fuego — Nv 7 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 20/300
    Resistencia: 131
    Magia (MP): 57/121

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 35 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Radius: Ataca al oponente con un rayo rojo carmesí, causándole 55 HP de daño. [Fuego] [-8 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 80 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Con el ataque final por parte de Andrew, el Felirrus, aquella peligrosa criatura mágica, cayó finalmente inconsciente al suelo. Todos los estudiantes por fin fueron capaces de respirar tranquilos, ya que el monstruo había caído por fin… ¿o no?

    Pero entonces repararon en que el Felirrus blanco, aquel sustituto creado por la criatura mágica, seguía de pie, sin intenciones de disolverse aún tras la caída de la criatura original. Rugió y se lanzó al ataque, mostrando una amenazadora hilera de dientes perlados…

    —¡Impedimenta!

    Un destello de luz verde alcanzó al Felirrus sustituto y éste estalló en mil pedazos en el acto. Buscando el origen del encantamiento, todos se dieron vuelta para descubrir que se trataba de nada más ni nada menos que la mismísima profesora McGonagall, quien corría hacia los estudiantes a pasos acelerados. La seguían la profesora Sprout, de Herbología, y el profesor Flitwick, de Encantamientos. Junto con McGonagall venía una figura que quedaba pequeña al lado de la imponente bruja; se trataba de Raven Clearwater, que lucía un tanto pálida.

    —Le… le dije profesora, sabía que ellos estaban en peligro —musitó Raven, cuya voz denotaba que seguía un poco asustada—. Cuando los vi tomar el atajo, Elijah me dijo que quizás no era seguro así que… así que decidimos buscar a un profesor y…

    —Y lo que hicieron estuvo muy bien —la atajó McGonagall; aunque su expresión parecía enojada, cuando habló, su tono de voz denotaba lo aliviada que estaba de que estuvieran todos con vida—. Pero el Sr. Summers, con una criatura salvaje dando vueltas… ¿de verdad creyó que era buena idea venir por aquí? ¡Fue tremendamente irresponsable de su parte!

    —Parece que se encuentra bien, sólo desmayado —opinó Flitwick, quien se había inclinado sobre el inconsciente cuerpo del aún inconsciente Sam—. Será mejor llevarlo a la Enfermería, que lo atienda Madame Pomfrey, ya está despierta atendiendo a Quirrell de todos modos…

    —Pero honestamente, vencer a un Felirrus ustedes solos, alumnos de primero… ¡fue bastante increíble de su parte! —intervino Sprout, sonriendo bondadosamente a los estudiantes.

    —Increíble e irresponsable, Pomona —añadió McGonagall con un dejo de severidad. Sin embargo, cuando suspiró por un instante pudieron ver, aunque fue por tan sólo un segundo, una pequeña sonrisa de orgullo por parte de la profesora—. 10 puntos a cada uno… por la suerte que tuvieron… no son muchos los estudiantes de primer año que se cruzan con una de estas bestias salvajes y viven para contarlo.

    >> La profesora Sprout los acompañará a sus dormitorios, sí a usted también, Srta. Clearwater. Filius, encárgate de transportar al Sr. Summers a la Enfermería… si alguno se siente mal o necesita ver a Madame Pomfrey, por supuesto, acompañe al profesor Flitwick. Yo me quedaré aquí para cerciorarme de que esta bestia no despierte, hasta que llegue Hagrid para deshacerse de ella. Y que alguien me encuentre de una vez a Snape, por las barbas de Merlín, que llevo como dos horas buscándolo.

    Y con eso, aparentemente, finalizó aquella aventura extrema de Halloween.

    @Bruno EVF @Amane @Steve Yops @GalladeLucario @SweetSorrow @Liza White @Nekita @LuKe @Hey Miguel @EliLover @Lucas Diamond

    ¡Actividad finalmente finalizada!

    Recompensas para todos los participantes:
    + Exp (variable según nivel)
    + 75 Galleons
    + 20 puntos para Slytherin
    + 40 puntos para Ravenclaw
    + 10 puntos para Gryffindor
    + 40 puntos para Hufflepuff
    + Hechizo Wingwiggam
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso