Pasadizo Secreto del Hall de Entrada

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 21 Noviembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Felirrus, viéndose un poco molesto por aquellos ataques, decidió que era momento de ponerse serio.

    Arrojó a las dos alumnas que tenía aprisionadas y las lanzó contra el suelo; se habían librado de los tentáculos, pero habían sido golpeadas cuando las soltó con brutalidad contra el suelo. Ahora, la criatura pasó a usar su Desplazamiento, haciendo brillar sus ojos rojos carmesí; apareció ante ellos un segundo Felirrus, pero de piel blanca, como si fuese un fantasma que servía como escudo de la criatura… un sustituto.

    Felirrus
    Piel Púrpura [hechizos especiales no funcionan contra él]
    Salud: 677/1000
    Res: 30
    Movimientos:
    -Tentáculo Físico: Ataca con el tentáculo de la izquierda a tres oponentes, causándoles 120 HP de daño.
    -Tentáculo Psíquico: Ataca con el tentáculo de la derecha a dos oponentes, reduciendo en 20 su Res y MP.
    -Agarre: Sujeta a dos oponentes con sus tentáculos, impidiéndoles atacar en su siguiente turno.
    -Desplazamiento: Sacrifica 1/4 de Res y HP propios para crear un sustituto que recibe el daño por el.


    Felirrus: Sustituto
    Fantasma [no le afectan hechizos de tierra]
    Salud: 300/300
    Res: 10
    Movimientos:
    -Azote de Tentáculos: Golpea a todos los enemigos con brutalidad, cuasándoles 50 HP de daño (no se cuenta resistencia para este ataque).
    -Garra Filosa: Ataca a dos oponentes, causándoles 180 HP de daño.
    -Fusión: Se une con el Felirrus original, restaurándole el HP que le queda al mismo.
    -Autodestrucción: Se convierte en una ráfaga de viento helada que atraviesa a un oponente y lo deja fuera de combate completamente.


    Nota: Pueden atacar a cualquiera de los dos (derrotar al Felirrus significará la destrucción del sustituto, pero no viceversa).

    -Kara
    -Ryder
    -Frans
    -Felirrus
    -Felirrus Sustituto

    -Daniel
    -Emma
    -Evelyn
    -Melinda
    -Felirrus
    -Victoria
    -Kyle
    -Andrew
    -Danielle
    -Felirrus
    -Felirrus: Sustituto
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    Pero entonces, como si todos mis temores se vieran reflejados, un monstruo horrendo hizo acto de aparición y atacó al prefecto, dejándolo incapacitado para luchar.

    Varios compañeros huyeron, tal y como él nos había pedido pero otros pocos nos quedamos para hacerle frente al enemigo. ¡No iba a dejar a un compañero en peligro cuando podía ayudar! Además, tenía suficientes apoyos para poder hacer frente al ser.

    —Esa copia va a ser un problema... —murmuré mientras me adelantaba junto a los demás—. Muy bien... ¡Lympha! —grité, apuntando con mi varita hacia el sustituto. Era prioridad acabar con él para no tener el doble de problemas.

    Bruja de Agua — Nv 10 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 322/322
    Resistencia: 93
    Magia (MP): 102/110

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 40 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Lympha: Ataca al oponente con un rayo azul cristalino, causándole 65 HP de daño. [Agua] [-8 MP]
    -Ply: Cura 100 HP, propios o de un aliado. [Especial] [-20 MP]
     
    Última edición: 6 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Cuando Kara me suelta la mano, un escalofrío me recorre toda la espalda. A pesar del aspecto terrorífico de la bestia, la chica se arma de valor y defiende al prefecto indefenso en el suelo.

    A su vez, veo como otros alumnos se unen en el ataque. Pero yo me quedo paralizado. El susto que me ha pegado ese animal con los tentáculos no me deja mover las piernas, ni doblar el brazo para coger la varita. Me paso unos segundos en la posición que me ha dejado Kara al soltarme, y no soy capaz de remediarlo. Pero de repente, uno de los alumnos, no me entero bien de quien, me golpea en el hombro al pasar a mi lado y me hace tambalear. Un simple gesto que me saca de mi estupor.

    Pongo un pie hacia delante, y eso es todo lo que necesito para volver al mundo real. Tengo a mis amigos batallando contra ese Felirrus, lanzando destellos con sus varitas. Y cuando miro, veo a Evelyn y Emma en los tentáculos agarradas, y al rato las lanza contra la pared. Dentro de mí se genera una sensación de ira incalculable, los ojos me destellan, las manos se me agarrotan de lo que las aprieto. No pienso dejar que ese engendro haga daño a mis amigos, eso lo último. Con un grito de guerra, más como un chillido por mi aguda voz, me lanzo varita en ristre al ataque.

    - ¡Lympha! - Apuntando a la figura blanca doble del Felirrus.

    [​IMG]
    Estadísticas:
    Mago de Agua — Nv 6 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 233/233
    Resistencia: 63
    Magia (MP): 57/65

    Hechizos:
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorror de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Lympha: Ataca al oponente con un rayo azul cristalino, causándole 50 HP de daño. [Agua] [-8 MP]
     
    Última edición por un moderador: 19 Diciembre 2016
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrew Aldridge

    —¡Es un Felirrus! —avisó el prefecto alarmando al alumnado que lo seguía y, interponiéndose entre el monstruo y nosotros, exclamó—. ¡Huyán, rápido, por el camino que vinimos! ¡Yo lo detendré lo más que pueda! ¡Desmaius!

    Vimos cómo el hechizo de Sam no pareció hacer surtir mucho efecto en el Felirrus y cómo este mandó a volar a nuestro guía con unos simples movimientos. Por unos segundos, cundió el pánico, pero rápidamente surgió entre nosotros la necesidad de proteger al Gryffindor superior.

    Debemos salvarlo
    dijo Melinda dando un paso al frente para enfrentar al monstruo de forma felina.

    Mi compañera de casa usó el conjuro más incierto y azaroso que habíamos aprendido hasta ahora, Rashio, el cual impactó con casi toda su fuerza en la criatura. Tal parecía que la suerte nos estaba favoreciendo, por lo que me coloqué al lado de Melinda con la certeza de que saldríamos bien de esa situación.

    La pantera violácea entonces ante los ataques que había recibido hasta el momento, hizo aparecer una copia de sí misma, usándola como una suerte de escudo. De una manga de mi túnica saqué mi varita de Palisandro y apuré en atacar al Felirrus blanco con el hechizo más fuerte que sabía:

    ¡Radius!

    [​IMG]

    Estadísticas
    :
    Mago de Fuego — Nv 7 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 300/300
    Resistencia: 171
    Magia (MP): 113/121

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 35 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Radius: Ataca al oponente con un rayo rojo carmesí, causándole 55 HP de daño. [Fuego] [-8 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 80 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]
     
    Última edición por un moderador: 19 Diciembre 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Debido a la tardanza, se saltea el turno de @EliLover … se lanzará un dado en este post para determinar qué hechizo usó y a cual de los dos enemigos atacó, luego de postear editaré.

    Tras recibir una sucesión de ataques, el Felirrus sustituto rugió, procediendo a atacar con un Azote de Tentáculos que golpeó a todos los presentes.

    El Felirrus original, por su parte, utilizó su Tentáculo Psíquico para mermar las fuerzas de dos oponentes: Andrew y Ryder.


    Felirrus
    Piel Púrpura [hechizos especiales no funcionan contra él]
    Salud: 672/1000
    Res: 30
    Movimientos:
    -Tentáculo Físico: Ataca con el tentáculo de la izquierda a tres oponentes, causándoles 120 HP de daño.
    -Tentáculo Psíquico: Ataca con el tentáculo de la derecha a dos oponentes, reduciendo en 20 su Res y MP.
    -Agarre: Sujeta a dos oponentes con sus tentáculos, impidiéndoles atacar en su siguiente turno.
    -Desplazamiento: Sacrifica 1/4 de Res y HP propios para crear un sustituto que recibe el daño por el.


    Felirrus: Sustituto
    Fantasma [no le afectan hechizos de tierra]
    Salud: 160/300
    Res: 10
    Movimientos:
    -Azote de Tentáculos: Golpea a todos los enemigos con brutalidad, cuasándoles 50 HP de daño (no se cuenta resistencia para este ataque).
    -Garra Filosa: Ataca a dos oponentes, causándoles 180 HP de daño.
    -Fusión: Se une con el Felirrus original, restaurándole el HP que le queda al mismo.
    -Autodestrucción: Se convierte en una ráfaga de viento helada que atraviesa a un oponente y lo deja fuera de combate completamente.

    @Nekita pasa a ser el turno de Kara.

    -Kara
    -Ryder
    -Frans
    -Felirrus
    -Felirrus Sustituto

    -Daniel
    -Emma
    -Evelyn
    -Melinda
    -Felirrus
    -Victoria
    -Kyle
    -Andrew
    -Danielle
    -Felirrus
    -Felirrus: Sustituto
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 5 caras para Hechizo de Danielle Total: 4 $dice
    Nami Roronoa ha tirado dados de 2 caras para A quién ataca Total: 1 $dice
    Última edición: 12 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    Un segundo Felirrus había aparecido, lo que provocó la liberación un poco agresiva de mis compañeras pero cuando comprobé que ellas estaban bien un pequeño alivio recorrió mi cuerpo y poco a poco mis demás compañeros comenzaron a atacar al Felirrus blanco para hacerlo desaparecer lo cual.. no apareció agradarle del todo y antes de que yo pudiera lanzar mi hechizo la criatura blanca ya nos había comenzado a atacar.

    — Tenemos que acabar pronto con el blanco..— murmuré volviendo a tomar mi varita para dirigir mi hechizo hacia el Felirrus blanco — ¡Aeris!

    Salud (HP): 245/295
    Resistencia: 66
    Magia (MP): 67/80

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 35 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Aeris: Ataca al oponente con una feroz ráfaga de viento, causándole 40 HP de daño. [Aire] [-5 MP]
    -Aether: Ataca al oponente con un rayo verde y blanco, causándole 60 HP de daño. [Aire] [-8 MP]
     
    Última edición: 12 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    Luego todo empezó a ponerse más interesante. Un segundo puma apareció, parecía que a Hogwarts no le gustaba los retos fáciles, ¿eh?
    Varios rayitos fueron disparados, lo cuál me causaba como... ambivalencia. Digo, me iban a hacer el trabajo más fácil, ¿pero y si a uno de ellos se les pasaba la mano? No... no puedo permitir eso. ¡Yo tengo que ganar el juego!

    ¡Plaf!
    ¡Puf!
    ¡AAuuu!
    ¿Pero qué se creen estos gatos pulpo wannabe? No les bastó con pegarme una vez, ¡sino dos!

    ...un momento. ¡Esto es una buena señal! Eso quiere decir que me perciben como el más amenazante, y eso es porque definitivamente ganaré este juego temático.

    —Muy bien, zorras, empiecen a temblar: ¡¡Lympha!!

    Le disparé al blanco. Estaba estorbando y nadie lo invitó a esta fiesta.

    [​IMG]

    Estadísticas
    :

    Mago de Agua — Nv 6 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 211/261
    Resistencia: 45
    Magia (MP): 40/76

    Hechizos
    :

    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorror de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 80 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]
    -Lympha: Ataca al oponente con un rayo azul cristalino, causándole 60 HP de daño. [Agua] [-8 MP]
     
    Última edición por un moderador: 13 Diciembre 2016
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Frans Andersson.

    Recibí un golpe bastante potente de aquel gato-pulpo, o, como me gustaba llamarlo, "engendro", que, por si fuera poco, ahora había creado una copia de sí mismo y andaba dando golpecitos con sus condenados tentáculos a diestro y siniestro. A decir verdad, no tenía ni idea de cómo actuar, y no era como si mis ataques pareciesen hacerle mucho daño al original, así que... en una decisión rápida y, probablemente, precipitada, lancé una bola de fuego contra el sustituto, al tiempo que gritaba el hechizo:

    ¡Pire!

    ... ¿por qué demonios había que decir el hechizo que querías lanzar cada vez?


    Estadísticas:
    Mago de Fuego — Nv 4 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 190/240
    Resistencia: 42
    Magia (MP): 44/54

    Hechizos:
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire]
     
    Última edición por un moderador: 13 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Felirrus original usó Tentáculo Físico, azotando cruelmente con éste a Emma, Danielle y Kara.

    El Felirrus sustituto, por su parte, procedió a usar su Autodestrucción; su cuerpo perlado se convirtió en una furiosa ráfaga de viento frío que atacó a Emma, helándola hasta los huesos y lanzándola hacia atrás. Emma cayó al suelo, inconsciente y fuera de combate. Sólo 10 estudiantes quedaban de pie ahora.


    Felirrus
    Piel Púrpura [hechizos especiales no funcionan contra él]
    Salud: 672/1000
    Res: 30
    Movimientos:
    -Tentáculo Físico: Ataca con el tentáculo de la izquierda a tres oponentes, causándoles 120 HP de daño.
    -Tentáculo Psíquico: Ataca con el tentáculo de la derecha a dos oponentes, reduciendo en 20 su Res y MP.
    -Agarre: Sujeta a dos oponentes con sus tentáculos, impidiéndoles atacar en su siguiente turno.
    -Desplazamiento: Sacrifica 1/4 de Res y HP propios para crear un sustituto que recibe el daño por el.



    -Kara
    -Ryder
    -Frans
    -Felirrus
    -Daniel
    -Evelyn
    -Melinda
    -Felirrus
    -Victoria
    -Kyle
    -Andrew
    -Danielle
    -Felirrus
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    Una criatura idéntica a la anterior, de pelaje blanco, surgió tras ser liberadas las dos chicas a las que el Felirrus había atrapado. Sus tentáculos nos golpearon una vez, una única vez, pues aquello pareció alarmar a todos los estudiantes, que se lanzaron sin dudarlo a atacarle. Sin embargo, eso fue un grave error, puesto que había conseguido lo que probablemente quería: desviar la atención del más poderoso.

    Oh sí... seguro que eso era lo que tramaba, por eso cuando ya se vio tan apurado se sacrificó, debilitando a Emma con su desaparición. ¡Y mientras el otro no había sufrido ni un solo rasguño! Agh, eso era verdaderamente irritante. ¿No podían mis compañeros haber pensado un poquito? Si la criatura blanca había surgido del primero, deberíamos acabar antes con él, ¿no? Tendría sentido verlo así.

    Tumpterram —dije alzando la varita y apuntando a Felirrus, el único que quedaba. Con suerte los demás ya no se confundiría y no olvidarían quién era el verdadero blanco.

    [​IMG]


    Estadísticas:
    Mago de Tierra — Nv 9 [conjuros de tierra causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 260/310
    Resistencia: 83
    Magia (MP): 101/117

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Bombarda: Ataca al oponente con una potente explosión, causándole 40 HP de daño [Tierra] [-5 MP]
    -Tumpterram: Ataca al oponente con un rayo negro azabache, causándole 60 HP de daño. [Tierra] [-8 MP]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evelyn Holder

    Mi cabeza aún no dejaba de dar vueltas, casi podía sentir como me desvanecería de un momento a otro producto del mareo en el que estaba sumergida. Recordaba vagamente haber sido sujetada por el bicho que teníamos frente a nosotros y, poco después, acabar siendo lanzada contra el suelo. Aún así, escuché una voz distinta a la mía gritar a la vez que caía, y pude comprobar que Emma había corrido mi misma suerte... o quizás una peor.

    Sin embargo no tuve tiempo de ir a socorrerla, pues aquel acto de estupidez podría costarme caro. Así fue como, ante el amago que dio el Felirrus de acercarse a la chica, grité un fuerte Aurora para evitar que diese un sólo paso más.

    Si no nos protegiamos entre nosotros, ¿quién lo haría?

    Estadísticas:
    Maga de Luz [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 226/276
    Resistencia: 72
    Magia (MP): 88/96

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 35 HP de daño. [Luz] [-5 MP]
    -Aurora: Ataca al oponente con un rayo blanco, causándole 50 HP de daño. [Luz] [-8 MP]

     
    Última edición: 19 Diciembre 2016
    • Adorable Adorable x 3
  12.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda Frenerich

    La gravedad de la situación confirmaba el temor que tenía junto con Andrew: estábamos en peligro real. Una pequeña parte de mí había guardado la esperanza de que esto fuera una novedosa y cruel broma que el colegio Hogwarts tenía preparada para asustar a los estudiantes más jóvenes, pero la caída de uno de los hermanos Tyler terminó enterrando esa posibilidad. El Felirrus tenía una gama de habilidades que escapaba de mis conocimientos, pero lo que más me interesó en ese momento fue comprobar el estado de la chica.

    Aurora~ —conjuré.

    Si quería distraer a la criatura, debía optar por un hechizo cuya eficiencia tuviera asegurada. Cuando la luz lo golpeó, cegándolo por un breve instante, me acerqué con pasos rápidos a la hermana Tyler y tomé una de sus muñecas para comprobar su pulso.

    Sigue con vida —dije con calma, mientras la arrastraba como podía hasta la retaguardia del grupo—. Pero está demasiado helada.

    Desabroché mi túnica y cubrí con ella el cuerpo de la niña. Asimismo me quité el suéter para que, debidamente doblado, le sirviera de almohada. Tan sólo esperaba que nadie más cayera. Era desagradable ver a alguien caer inconsciente.




    [​IMG]
    Estadísticas:
    Bruja de Luz — Nv 6 [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 255/255
    Resistencia: 94
    Magia (MP): 74/92
    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 35 HP de daño. [Luz] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 90 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]
    -Aurora: Ataca al oponente con un rayo blanco, causándole 50 HP de daño. [Luz] [-8 MP]
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Felirrus rugió ante los ataques y volvió a usar Desplazamiento, al ver como Emma había quedado tirada sin poder levantarse.


    Felirrus
    Piel Púrpura [hechizos especiales no funcionan contra él]
    Salud: 352/1000
    Res: 20
    Movimientos:
    -Tentáculo Físico: Ataca con el tentáculo de la izquierda a tres oponentes, causándoles 120 HP de daño.
    -Tentáculo Psíquico: Ataca con el tentáculo de la derecha a dos oponentes, reduciendo en 20 su Res y MP.
    -Agarre: Sujeta a dos oponentes con sus tentáculos, impidiéndoles atacar en su siguiente turno.
    -Desplazamiento: Sacrifica 1/4 de Res y HP propios para crear un sustituto que recibe el daño por el.

    Felirrus: Sustituto
    Fantasma [no le afectan hechizos de tierra]
    Salud: 300/300
    Res: 10
    Movimientos:
    -Azote de Tentáculos: Golpea a todos los enemigos con brutalidad, cuasándoles 50 HP de daño (no se cuenta resistencia para este ataque).
    -Garra Filosa: Ataca a dos oponentes, causándoles 180 HP de daño.
    -Fusión: Se une con el Felirrus original, restaurándole el HP que le queda al mismo.
    -Autodestrucción: Se convierte en una ráfaga de viento helada que atraviesa a un oponente y lo deja fuera de combate completamente.


    -Kara
    -Ryder
    -Frans
    -Felirrus
    -Felirrus Sustituto

    -Daniel
    -Evelyn
    -Melinda
    -Felirrus
    -Victoria
    -Kyle
    -Andrew
    -Danielle
    -Felirrus
    -Felirrus Sustituto

    Tu turno @Amane
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    A pesar de conseguir derrotar al sustituto entre varios alumnos, Emma se vio afectada por los golpes de éste, acabando tirada en el suelo inconsciente. Me giré preocupada con la varita en mano, preparada para utilizar un Ply en ella pero Melinda nos avisó que estaba bien, solo algo fría. La cubrió con su túnica y se lo agradecí en cuanto se acercó.

    Me volví a enfrentar hacia el monstruo que una vez más había creado una copia. Pero, sabía que sus fuerzas se vieron mermadas al crear ese sustituto, así que decidí aprovechar aquella ventaja.

    —¡Lympha! —grité, lanzando el ataque contra el Felirrus.

    Bruja de Agua — Nv 10 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 272/322
    Resistencia: 93
    Magia (MP): 94/110

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 40 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Lympha: Ataca al oponente con un rayo azul cristalino, causándole 65 HP de daño. [Agua] [-8 MP]
    -Ply: Cura 100 HP, propios o de un aliado. [Especial] [-20 MP]


    @LuKe te toca :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Veo a unos metros míos como el fantasmagórico reflejo del monstruo explota, y un viento helado se encara contra Emma. No puedo creer lo que ven mis ojos: Emma siendo golpeada, cayendo al suelo con una expresión de congelación total, con los ojos cerrados... Se me cae el alma a los pies. Yo quería proteger a mis amigas, pero por mucho que lo he intentado una a acabado... ¡No! No puede ser. Oigo todo el resto de ruidos como si estuviese dentro del agua, a una distancia extrema. No hago caso a nada, lo único que puede articular mi cuerpo es dejarse caer, golpearme las rodillas con el suelo, y quedarme pasmado viendo su dulce cuerpo tendido en el suelo.

    Por mi cabeza pasan inumerables situaciones, a cada una más terrorífica que la otra. ¿Y si... ha llegado el fin? No puedo hacer nada, mi cuerpo no me permite reaccionar, estoy tan vulnerable como una planta a punto de ser arrancada. Pero, en un momento de lucidez, veo una figura moverse cerca de la chica. "Sigue con vida pero está demasiado helada". Es Melinda, que aparta a la chica detrás del grupo para ponerla a salvo. Entonces me doy cuenta de que no ha acabado, que todavía podemos derrotar al monstruo, y que todos volvamos con el resto del colegio. Y salvar a Emma. Me enjuago las lágrimas de los ojos, no se en que momento se me ha llenado la cara, y me pongo de pie. Mientras el resto de mis compañeros siguen al ataque, yo me he quedado como un inútil en el suelo, así solo soy un estorbo. Intentando sacar un poco de valentía de mi cuerpo, agarro fuertemente la varita y apunto al monstruo. ¿Y otra vez un fantasma nuevo? ¡Esto no va a acabar! Pero no pienso dejar que alguien más caiga. Apunto al Felirrus sustituto.

    —¡Lympha!


    [​IMG]
    Estadísticas:
    Mago de Agua — Nv 6 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 183/233
    Resistencia: 63
    Magia (MP): 49/65

    Hechizos:
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorror de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Lympha: Ataca al oponente con un rayo azul cristalino, causándole 50 HP de daño. [Agua] [-8 MP]
     
    • Adorable Adorable x 4
  16.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrew Aldridge

    —Genial... otro gatito—dije levantándome del suelo dificultosamente tras el ataque del Felirrus.

    Alcé mi varita y apunté al sustituto de la bestia y usé Radius por segunda vez.

    [​IMG]

    Estadísticas
    :
    Mago de Fuego — Nv 7 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 250/300
    Resistencia: 151
    Magia (MP): 85/121

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 35 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Radius: Ataca al oponente con un rayo rojo carmesí, causándole 55 HP de daño. [Fuego] [-8 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 80 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Danielle Abbadie.

    Y con la aparición de la criatura y el desmallo del prefecto yo solo podía dedicarme a ser un manojo de nervios, tenía claro que están con mucha más gente que en la aventura anterior, pero si esta cosa había logrado noquear a alguien de mayor nivel no esperaba que nos fuese del todo bien.

    Mis compañeros comenzaron a lanzar ataques, pero el bicho no se quedaba atrás, esologró que mis nervios aran, así que al llegar mi turno de atacar pronuncie el primer encantamiento de mi mente mientras apuntaba a la suerte.

    Ahora mi turno había llegado, levante la varita hacia la nueva criatura y nuevamente dije el primer hechizo en mi mente.

    —Pire.

    Estadísticas:
    Bruja de Fuego — Nv 4 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 258/258
    Resistencia: 60
    Magia (MP): 77/87

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 35 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 80 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]

    Dios, como odio andar sin computadora, lo lamento por no responder antes, problemas con la vida
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  18.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Felirrus ahora contraatacó con Tentáculo Físico, golpeando agresivamente a Frans, Melinda y Kyle.

    El Felirrus Sustituto, por su parte, golpeó a todos con su Azote de Tentáculos.


    Felirrus
    Piel Púrpura [hechizos especiales no funcionan contra él]
    Salud: 257/1000
    Res: 20
    Movimientos:
    -Tentáculo Físico: Ataca con el tentáculo de la izquierda a tres oponentes, causándoles 120 HP de daño.
    -Tentáculo Psíquico: Ataca con el tentáculo de la derecha a dos oponentes, reduciendo en 20 su Res y MP.
    -Agarre: Sujeta a dos oponentes con sus tentáculos, impidiéndoles atacar en su siguiente turno.
    -Desplazamiento: Sacrifica 1/4 de Res y HP propios para crear un sustituto que recibe el daño por el.

    Felirrus: Sustituto
    Fantasma [no le afectan hechizos de tierra]
    Salud: 260/300
    Res: 10
    Movimientos:
    -Azote de Tentáculos: Golpea a todos los enemigos con brutalidad, cuasándoles 50 HP de daño (no se cuenta resistencia para este ataque).
    -Garra Filosa: Ataca a dos oponentes, causándoles 180 HP de daño.
    -Fusión: Se une con el Felirrus original, restaurándole el HP que le queda al mismo.
    -Autodestrucción: Se convierte en una ráfaga de viento helada que atraviesa a un oponente y lo deja fuera de combate completamente.


    -Kara
    -Ryder
    -Frans
    -Felirrus
    -Felirrus Sustituto

    -Daniel
    -Evelyn
    -Melinda
    -Felirrus
    -Victoria
    -Kyle
    -Andrew
    -Danielle
    -Felirrus
    -Felirrus Sustituto
     
    Última edición: 23 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    Pude sentir como mi corazón se detenía por unas milésimas de segundos cuando después de haber recibido el ataque de la criatura, noté como Emma era golpeada por esa ráfaga de viento del Felirrus blanco al momento de desaparecer. Antes de poder siquiera reaccionar para ayudarle, Melinda ya había ido a ayudarla y por suerte para nosotros, nos informó que ella estaba bien.

    Solté un pequeño suspiro de alivio y volví a centrarme en la bestia principal para intentar que las cosas acabaran de una vez — ¡Aether!

    Salud (HP): 191/295
    Resistencia: 66
    Magia (MP): 59/80

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 35 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Aeris: Ataca al oponente con una feroz ráfaga de viento, causándole 40 HP de daño. [Aire] [-5 MP]
    -Aether: Ataca al oponente con un rayo verde y blanco, causándole 60 HP de daño. [Aire] [-8 MP]

    No se si hice bien, pero... bueno xD
     
    Última edición: 23 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    Y entonces... todo cambió abruptamente. Acabamos con la chita pálida, pero otra apareció... y entonces, golpeó a esta chica tímida con la que estuve en el subterráneo y cayó al suelo, más blanca que el "gatoctopus". Abrí los ojos enormemente; ¿¡pero qué rayos le pasa a Hogwarts!? Los pueden demandar a los muy tarados.

    Pero en ese momento, abrí los ojos (metafóricamente, claro, porque de manera literal estaban ya más abiertos que nunca). El tono más serio de lo usual en Melinda, el desmayo de Quirrel, la gente inconsciente al lado nuestro. Esto... ¡esto no es un juego temático!, ¡es un peligro real!
    Volteé a mirar lentamente al feli-loquesea y éste comenzó a gruñir ferozmente. Entre lo feo de esa cosa y la fuerza que tenía -ya que dejó inconsciente a dos personas-, sentí por primera vez en Halloween lo que se supone que debe sentirse: miedo. Esta vez no estaba emocionado por las cosas terroríficas, estaba asustado por mi vida.

    Mi cuerpo comenzó a entumecerse lentamente, sentí como un ahogo en la garganta... estaba petrificado. Instintivamente tomé la mano de Frans, estaba aterrado y necesitaba ayud...

    "¡Plaf!"
    Un tentáculo golpeó sorpresivamente a Frans, haciendo que saliera volando y chocara contra la pared. Yo lo seguí rápidamente con la mirada, y tuve un impulso por gritar su nombre para ver si estaba bien, pero lo contuve... El miedo al demostrar esos sentimientos de manera pública eran mucho mayores.
    Y luego... sentí como me golpearon la espalda, haciendo que cayera al suelo.

    Respirando agitadamente, me puse de pie y apunté al primer animal que apareció frente a nosotros. Él era el que hacía aparecer a sus amigos de talco... así que si acabamos con él puede que matemos dos pájaros de un tiro.

    Y ahora, había que jugarlo el todo por el todo. Antes de efectuar el hechizo, la imágen de Frans siendo atacado pasó por mi mente, y eso me dio más impulsos para atacar. Con mi chico, no. Y conmigo menos, claro está.

    ¡¡Rashio!!

    [​IMG]

    Estadísticas
    :

    Mago de Agua — Nv 6 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 161/261
    Resistencia: 45
    Magia (MP): 30/76

    Hechizos
    :

    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorror de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 80 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]
    -Lympha: Ataca al oponente con un rayo azul cristalino, causándole 60 HP de daño. [Agua] [-8 MP]

    ¡Feliz navidad a todos y todas! Que pasen un lindo día junto a sus seres queridos :3

    PD: Ataqué al Felirrus original, por si las dudas (?)

    PD de la PD: Ocupen las imágenes que creó Luke para los combates :c ¡están bonitas! HP by Aitor_Rodriguez_Prado | Photobucket

    Edit/ Dados hdp... no dejan que la magia Disney haga efecto (?)
     
    Steve Yops ha tirado dados de 80 caras para Through the power of love Total: 12 $dice
    Última edición: 24 Diciembre 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso