One-shot de Naruto - Parrillada

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Pire, 26 Noviembre 2018.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Parrillada
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    535
    Actividad: Palabra por palabra
    Palabra: Perro
    Personajes: Kiba, Lee, Chouji, Sasuke, Naruto, Neji & Shikamaru.
    Palabras: 505

    Parrilladas


    Colocó la carne en el asador junto a algunas salchichas escuchando como se cocían por lo ardiente de la parrilla, tomó una cerveza para darle un largo trago. Sus amigos platicaban a unos pocos centímetros de cosas sin importancia, algo típico.

    ―Hey, y ella me dijo que no estaba enojada ¿Qué debía suponer? Solamente he seguido con lo que hacía…

    ―Naruto, ellas siempre dirán eso, en esos casos debes…―Lee meditó un segundo.

    ―Salir Naruto, no seas problemático, mejor evitar alguna pelea que no ganarás.

    El Inuzuka volteó una de las carnes dando otro trago y tomando una de las papas que reposaban en el centro de la mesa.

    ―Jamás ganarás una discusión, mejor dicho.

    Volteó la mirada a la parrilla y frunció el ceño, estaba seguro que había 6 salchichas en el fuego y ahora solo veía tres, sin pensar tanto en eso, colocó más.

    Ellos solían hacer una reunión al mes para poder hablar de las buenas o malas noticias, para ponerse al día sobre diferentes temas. Tomó asiento un momento en la mesa y observó a Chouji levantarse a curiosear, lo fulminó con la mirada advirtiendo sobre que no tocará nada hasta que tuviera listo, su regordete amigo pasó de largo la advertencia.

    ―Vamos Neji, ¿tú realmente tienes sexo con Tenten? ―Unos ojos malva lo fulminaron con la mirada.

    ―¿Pero qué dices Naruto? Claro que lo tiene, vamos que Tenten está que arde. ―Ahora la mirada aperlada fulminó al Inuzuka.

    Unas carcajadas se desataron en la mesa, ellos de verdad disfrutaban molestar a los más reservados del grupo.

    ―Es solo que no me imagino como…

    ―Naruto, no es normal intentar imaginar a tus amigos teniendo sexo…―Shino lo miró fijamente a lo cual el rubio dándose cuenta de su error cambió abruptamente del tema.

    Kiba se levantó a ver la carne, apretó fuertemente los dientes al ver el asador vacío, buscó con la mirada a Chouji que masticaba algo mientras tomaba asiento en la mesa con los chicos.

    ―¡Maldito gordinflón, te he dicho que te esperarás!

    El aura alrededor de acusado se volvió tenso y antes de poder lanzarse encima del Inuzuka, el vago del grupo logró detenerlo.

    ―Vamos a calmarnos, Kiba, sabes que esa palabra está prohibida. ¿Qué ha pasado?

    El castaño apuntó al asador.

    ―Se lo ha comido todo, hay que conseguir más carne.

    ―¿Qué te pasa? Yo no me he comido nada, no puedes confirmarlo…

    Un sonido captó su atención de los masculinos, volteando a buscar el origen de todo. El asador se había caído, encontrando a Akamaru entre los trozos de carne que quedaban e intentando alcanzarlos para después huir para ser atrapado.

    ―Kiba, controla a tu maldito perro.

    El Inuzuka con la vergüenza ante la acusación y la cola entre las patas salió corriendo hacia su fiel amigo, para huir de su regordete amigo que no podía perdonar tal apodo, mientras los demás veían la escena divertidos.

    ―Estas reuniones siempre son problemáticas―Shikamaru se llevó a la boca una de las papas horneadas que se encontraba en un traste junto al asador.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que atrevimiento de ese Kiba, tan suicida y tonto, si el buen Chouji aprovechó las tonterías del Uzumaki y los demás para solo comerse unas pocas, unas diez nada más e-e. Que astuto Akamaru a que mientras lo seguían continuaba engullendo carne. Muy gracioso, toda la escena, Sikamaru el más listo, va hacia las papas cuando nadie se da cuenta para comerlas solo, yo haría eso.
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fue una escena hilarante y bien lograda (pasando por alto alguna que otra faltita ortográfica) que debió haber quedado genial en el anime. Los chicos de Konoha compartiendo sus cosas e intimidades (cofcof, Naruto y sus preguntas, cofcof) de un forma tan casual e hilarante que hasta Akamaru, la mitad complementaria de Kiba, no podía dejar de estar presente y tomar lo que le correspondía sin esperar... menos mal que Choji no mató al Inuzuka por llamarlo gordo... XXD

    Muy divertido,gracias por escribir.
     
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajaja, qué gracioso. Me encantan los escritos de reuniones de chicos o de chicas, uno siempre queda con ganas de más y más. Y vaya desliz ha tenido el pobre Kiba al acusar a Chöuji, aunque yo creo que estando en sus zapatos tampoco se me ocurriría señalar a mi fiel mascota, si no a mi amigo el gordito que come todo lo que ve (?) Y he ahí el error de juzgar por la apariencia, jaja.

    A ver cómo saldrán cuentas al Kiba comprar la nueva carne y encerrar al pobre Akamaru por atrevido. Fue divertido leer esto Pire, sigue haciendo cositas así <333
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso