Taitō Parque Ueno [Parque]

Tema en 'Ciudad' iniciado por Gigi Blanche, 7 Diciembre 2021.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shimizu3.png

    Colina

    Era ignorante de un montón de cosas importantes, había sido así siempre, pero en este caso igual hasta era algo que me correspondía saber porque al final este chico era mi amigo por encima de cualquier otra cosa. Tenía información de sobra de la mitad de diablos del Triángulo, pero allí me tenían sin tener ni una pista de lo de Ko y vete a saber si me enteraría esa noche o dentro de tres meses o un año después.

    Los corrientes de aire contrarias seguían soplando, eran sutiles, pero de repente comencé a imaginarlas como pequeños torbellinos capaces de arrancar los pétalos de las flores y arrastrarlos lejos. Murmuraban cosas en un idioma incomprensible, secretos quizás, preguntas o preocupaciones, vete a saber. Poco sabía yo que arrastraban los hilos del amargado de Sugawara y las telarañas de los otros dos, tensas, atadas alrededor de Ko.

    El enano se acomodó en el columpio, probó las cuerdas y tomó aire, cantó en voz baja y aún así consiguió detenerme una inhalación a medio camino. Canceló el mundo de alguna forma, su aire accionó un mecanismo capaz de alzar paredes y aislarnos en el ojo del huracán; no había sido nunca muy emocional, pero habían cosas que hasta a mí me erizaban la piel y la música a veces tenía ese poder.

    Pasé saliva, volví a respirar cuándo recordé cómo hacerlo y eché la cabeza hacia atrás hasta encontrar el tronco del cerezo de forma que posé la vista en la copa. La letra pesada, por partes me enviaba una gota de agua helada por toda la espalda y más temprano que tarde me di cuenta que tenía algo atorado en la garganta, no era un nudo demasiado apretado, pero lo noté y parpadeé varias veces, tratando de procesarlo.

    No conocía la culpa, tampoco el arrepentimiento y si conocía algo remotamente parecido al amor era el que me había hecho proteger a mis hermanos de esto, de lo que yo era, lo que había tenido que ser. A la larga, ¿qué cosas me había arrebatado a mí mismo en realidad? ¿Qué había dejado atrás?

    Tomé aire con cierta fuerza, no era ningún genio ni mucho menos pero me pregunté de repente si Ko estaba cantando para alguien en particular y no supe si podría con la respuesta. Yo era un montón de aire también, ¿no? Nada más que nubes cargadas de electricidad esperando por reventar la tierra y por eso no había mucho que pudiese hacer por nadie, nada que no fuese ponerme a mí mismo adelante para comerme las hostias.

    Cuando el silencio regresó las paredes que Ko había levantado volvieron a bajar a su posición original, bajo tierra, regresándonos a la dimensión que nos correspondía. Fue un poco extraño, no sé, los pequeños remolinos volvieron y enderecé la cabeza de forma que pude recibir la mirada del chico, también su sonrisa, y me pensé si siempre había sido así de melancólica o si el ámbar de sus ojos se había parecido más al verde que al anaranjado toda su vida.

    Sus palabras me alcanzaron cuando todavía no reconectaba el cerebro así que me callé unos segundos, no supe cuántos, que me ayudaron a deshacer el nudo flojo que tenía en la garganta.

    —Si tienes complejo de mago puedes chasquear los dedos y aparecer las paredes de un búnker —contesté por fin, me permití una risa baja y efectivamente chasqueé los dedos por la pura gracia. No me di cuenta, pero había suavizado la voz—. Pero sí, es bastante agradable.

    Me lo pensé un rato, de las pocas veces que pensaba algo para variar, y acabé por ceder a ser una persona decente por una vez. No sé, sentí que el mocoso lo merecía.

    —Gracias, por dejarme acompañarte y por compartir esto. —No caí hasta ese momento que iban dos veces que le agradecía de forma genuina en una noche—. Aunque me siento un poco como un intruso en este pequeño mundo, ya sabes, donde el aire sopla sin intenciones de tirarte al vacío.


    no pero ya seriamente, la cantidad de veces que casi me largo a llorar??? i just-

    *c muere* god bless a este cñor pero me destrozó el alma, no surprise
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,839
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riamu 3.png
    [Zona de museos (Museo de Arte Metropolitano de Tokio)]

    Inmediatamente después de colgarle a Hitoshi, me di cuenta de que mis pasos me habían guiado hacia la zona de museos, y no pude evitar ladear ligeramente la cabeza al ver el panorama. Queriendo aprovechar las vacaciones y el festival, parecía que los museos también iban a estar abiertos hasta tarde, y qué sé yo, me pareció maleducado no echar un vistazo dada la ocasión, siendo que además yo misma había acabado ahí delante, prácticamente inconsciente de ello.

    Así pues, acabé por entrar a uno de los museos, con paso ligero. Me sorprendió un poco ver que no había sido la única en tener aquella idea, pues había bastante gente en el interior del edificio cuando yo entré, pero después de pensarlo un par de segundos, me di cuenta de que era bastante probable que las personas que no pudiesen costearse una entrada quisiesen aprovechar los precios reducidos que había, también gracias al festival. Nada que a mí me importase, en realidad, pues podía pagar el precio completo de todo el grupo de museos que había por la zona si es que algún día me apetecía hacerlo, pero tampoco pensaba quejarme de por sí por el beneficio, claro.

    Estaba bastante distraída con un cuadro que había llamado mi atención, así que me costó un poco darme cuenta que alguien más había aparecido a mi lado, pero una vez lo hice, ni siquiera necesité comprobarlo más que por el rabillo del ojo para saber de quién se trataba. No cambié mucho mi expresión, aún examinando el óleo que tenía delante, pero igual me fue imposible no soltar una breve risa floja por la nariz.

    —¿Cómo me has encontrado, Hito-chii? ¿Me has puesto un chip o algo~? —bromeé, en voz baja.

    —Nunca me atrevería —contestó, con cierta seriedad impostada—. No me gustaría que me mandases un matón en caso de que te enterases, además.

    En aquella ocasión ya no pude evitarlo y toda mi expresión se transformó en una de diversión, aunque al final logré simplemente encogerme de hombros con cierto aire risueño. ¿Tan mala imagen tenía de mí? Eh, qué problema~

    >>Te gustan este tipo de cosas, ¿o no? —volvió a hablar, recuperando su tono usual, y giré la cabeza para mirarlo con una ceja alzada—. Restaurantes caros, museos, teatros... Cosas de niña rica~

    —¿Resentido porque son sitios a los que no me puedes llevar, cielo~?

    No me molestaba en absoluto que pensase eso de mí, para la gracia tampoco iba a negar que era completamente cierto, pero era bastante obvio que sí era algo que parecía molestarle de alguna manera. No era la primera vez que se lo notaba, de todas formas, pero tampoco iba a perder el tiempo en explicarle que una cosa no quitaba la otra, especialmente cuando ya se lo había dicho más de una vez, y lo cierto era que me gustaba pasar el tiempo en un parque cualquiera de igual manera, porque si no, no dudaría en dejar de hacerlo.

    Supongo que en ese momento se dio cuenta de lo que había dicho y, ni idea, me pareció que se avergonzó una milésima de segundo por ello antes de volver a echarse encima una sonrisa socarrona. Lo vi acortar la distancia entre nosotros, pasando un brazo por cintura, y se acercó a mi oído para susurrarme una interesante lista de cosas que podía hacerme en lugar de llevarme a sitios caros.

    >>¿Todo eso~? —canturreé en cuanto terminó, levantando apenas la vista para dar de lleno con su mirada, y él simplemente asintió con la cabeza, sin perder la sonrisa en ningún momento—. Pues no sé por qué estamos perdiendo el tiempo aquí, entonces~ —murmuré al final, ensanchando apenas la sonrisa, y me giré para guiarlo hacia el exterior del museo.

    Supongo que no podía quejarme de esa manera de acabar las vacaciones, ¿verdad?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,944
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    me cayó de fondo mientras escribía el post así que nada, a shorar

    Colina
    Kohaku 3.png

    Se podría decir que conocía bastante bien el culo del desastre que era Arata. No que hubiéramos compartido una vida juntos y encima de eso llevábamos más de un año sin vernos, pero en cierta forma me daba cuenta. Nada había cambiado a su alrededor, nada conseguía alertarme lo suficiente o disparar algún tipo de advertencia, de esas que instintivamente me empujaban a levantar las defensas. Podía dar un brazo, incluso, con tal de afirmar que Arata seguía siendo Arata así como Cay había seguido siendo Cay, y así con el resto de los chacales.

    El tiempo se nos había congelado un poco a todos, ¿verdad? Desde la muerte de Yako.

    Pero por contradictorio que pudiera sonar, creía aún así en la transformación de la energía. Creía que incluso de algo tan oscuro y desolador como la muerte, y aún peor, la muerte joven, podían surgir cosas. Obrar de suelo fértil, labrar la tierra y aguardar por la primera semilla, así como junto a papá sostuve y sostuve la luz a las puertas de la casa hasta que todos encontraron el camino de regreso. La abuela, los niños, por último mamá. Todos lo habían logrado.

    Todos íbamos a lograrlo.

    Desde que Chiasa se fue, cada canción era especial. Con cada acorde, cada melodía y anotación en el pentagrama pensaba en ella. Estaba siempre conmigo, era una sombra pegada a mis pies y lo dicho, al principio era lisa y llanamente doloroso, pero sólo necesitaba aprender a aceptarlo. Cantar, cantar y seguir cantando, hasta que su fantasma ya no me perforara el pecho sino lo abrazara.

    Arata se había quedado un poco desconectado cuando busqué sus ojos por primera vez, cosa que me llamó un poco la atención pero tampoco le otorgué mayor entidad. Con todo de conocerlo, a él y a su culo del desastre, igual siempre había sabido que en el fondo seguía siendo... sólo un chico. Quizá se hubiera arrancado la inocencia de la cara, del cuerpo y la vida entera, quizás hubiera sacrificado cientos de pequeñas cosas con tal de fungir de escudo, quizá... quizá comprendiera el concepto de amor mejor de lo que él creía. ¿No nos había cuidado a Cay y a mí, acaso? ¿No cuidaba a sus hermanos? ¿No intentaba cuidar a todo aquel hasta donde le dieran las alas?

    ¿Y se atrevería a decir que eso no es amor?

    Parpadeé al chasquear él sus dedos, el silencio era tal que incluso esa pequeña disrupción se sintió poderosa. Me ayudó, en cierta forma, a adquirir aún mejor dimensión del lugar donde estábamos. En la colina del Ueno, a las afueras del festival, en una noche de primavera y bajo un cerezo gigante. Frente a alguien que difícilmente creí volver a estar. ¿No había sido por Chiasa que logré reencontrarme con él, con Cay también? ¿No fue por ella, acaso, que necesité transferirme al lugar de sus recuerdos? Ahí estaba, eso era.

    La tierra fértil incluso de las peores desgracias.

    Y las semillas que se derramaron sobre ella.

    Arata había suavizado su voz, su postura, su semblante y básicamente todo lo que le mostraba al mundo, y no estaba seguro que fuera consciente de ello. Se sentía como un pequeño privilegio, si debía ser honesto, así no le diera demasiada cabida a esos conceptos. Se sentía... agradable, como había dicho él. Luego me agradeció, dibujándome una sonrisa en el rostro, y sacudí lentamente la cabeza. La brisa seguía soplando desde direcciones distintas pero hubo una, dulce y fresca, que me cosquilleó en los dedos, en la nuca, en las puntas del cabello, casi como un empujoncito amable hacia el muchacho. Era prácticamente la voz de Chiasa.

    Anda, cuéntale sobre mí, me decía.

    Se lo merece, ¿no?

    Realmente intenté mantener el semblante relajado, aunque fue inevitable que un poco se me comprimiera. Tomé aire, lo solté por la nariz y repasé las cuerdas de la guitarra antes de separar los labios.

    —Cay Cay... no te dijo nada, ¿verdad?

    Claro que no.

    se me mojaron los ojitos bai esto fue demasiado
     
    • Sad Sad x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shimizu3.png

    Colina

    El tiempo era una cosa extraña, caprichosa si se quiere, egoísta incluso porque se congelaba sin nuestro permiso y nos dejaba atascados en una estación por años. Cuando las estrellas eran arrancadas del firmamento y de nuestras manos, el tiempo, volátil, se declaraba en huelga y nos impedía hacer nada más que sentir dolor o no sentir nada en absoluto, incluso a idiotas de mi clase. No distinguía entre nadie y eso era lo más horrible posiblemente.

    Ninguno estaba exento, por eso todos parecíamos los mismos, por eso Ko no encontraba motivos para tenernos cautela y por eso, en el fondo, habíamos esperado por él. Por eso habíamos esperado a Hikkun, que se había atrincherado en Taitō un año entero, y seguíamos esperando a Ratel, encerrado en Chūo y al servicio de la familia que había acabado con su padre años atrás.

    A la larga todos volvían cuando el tiempo aflojaba los dientes lo suficiente.

    Fue en ese instante de flaqueza del monstruo que me di cuenta por fin, luego de tantos días, que Kohaku no era nuestro Kohaku. Pude leerlo apenas, fue un atisbo, y entendí solo una fracción del miedo que debía haber sentido Cayden en el cuerpo hace días en su maldito silencio de siempre; salió de la nada, se alzó y proyectó su sombra como un puto edificio, encendiendo hasta la última de mis alarmas. Me pregunté qué, por qué, cuándo o quién había causado el cambio, qué había modificado a nuestro Ko... y por qué coño no estábamos allí.

    La culpa, me cagaba en Dios y todos mis muertos, la encontré años después y la tormenta se reinició sin saber dónde estallar o si siquiera tenía permiso de hacerlo.

    No lo reflejé en el cuerpo, en ese sentido me parecía un poco más a Sonnen que al cabeza de fósforo, podía rechazar lo que sea que estaba sintiendo para enfocarme y fue lo que hice, a la espera de que quizás este chico me brindara una respuesta como pocas veces en la vida. Los torbellinos seguían girando, habían ganado algo de fuerza de hecho, pero incluso con esa interferencia casi podría jurar que oí el aire al ser cortado por un hilo invisible, no podía verlo, pero era dorado y rasgó el espacio desde el cerezo hasta Ko, enredándose a su alrededor.

    Noté que a pesar de su intento se le comprimieron apenas los gestos y al escuchar su pregunta deseé cagar a Cayden a tropadas por callarse como siempre hacía, guardaba información importante como si lo amenazaran de muerte y a veces de esa manera nos volvía ignorantes. Intenté entenderlo de todas formas, me forcé a hacerlo, de manera que pude encontrar mi voz en medio de la sombra de miedo que no conocía muy bien. Era eso, ¿no? El jodido sí tenía la respuesta... pero lo esperaba, joder, esperaba por Ko con una paciencia digna de campeonato.

    Era, después de todo, el mismo estúpido que creía que los dioses y los amuletos existían para consolarnos y unirnos también.

    —Es Cayden —respondí en un murmuro, despegando apenas la espalda del tronco del árbol—. Podrías apuntarle con un arma en el centro de las cejas y no diría nada.

    Suspiré, no fue especialmente pesado, pero sí busqué sus ojos con la mirada antes de seguir hablando.

    —Te está esperando, Ko, como siempre. Confía en que dirás las cosas por ti mismo y los instintos rara vez le fallan, ¿o me equivoco?


    tengo un nudo en la garganta diosito im not ready but im here for it
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Sad Sad x 1
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    [Estanque]

    Al ver que Daute tampoco iba a intentar superar o alcanzar su puntuación le provocó algo de gracia, sentía que había sido un golpe de suerte o una fuerte visualización de la cosa que había golpeado, tampoco le inmutó demasiado el hecho de que se apoyara en él, tan solo dio un par de caricias a su cabello negando con suavidad su cabeza.

    —¿Por qué? Puede ser solamente una buena técnica~

    Recibió sus tickets correspondientes y antes de responder a su pregunta miró una vez más los fuegos, quizás si fuera buena idea terminar de verlos en otro lugar donde quizás no hubiera tantas distracciones para él, a fin de cuentas, sería una de las últimas cosas que vería de japón.

    —Hay un estanque aquí cerca, podríamos ir...—murmuró señalando el camino que recordaba hacia ese lugar —, practicaba kendo, asi que creo que tiene sentido que pueda golpear esa cosa bien...

    Señaló con un movimiento de cabeza nuevamente el lugar a seguir, iniciando su caminata hacia el estanque, no debía de estar tan concurrido.
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    —Cierto, así es que son las artes marciales, lo vi en un programa un día —susurré en lo que recibía la caricia de sus dedos en mi cabello, relajando la sonrisa.

    Mi madre se alejó y esperé por la respuesta de Aaron en lo que le entregaban los tickets, de seguro si recorrieramos todo el parque podríamos recolectar varios de esos para reclamar diferentes cosas, sin embargo ya con la llamada que le había entrado a mi progenitora me imaginaba que no faltaba mucho para marcharme, y de cierta forma la sensación sin sabor comenzaba a hacerse un lugar en mi cuerpo.

    —Sunea bien —comenté en lo que me respondía la pregunta anterior—, vaya, a ver si un día que regrese a acompañar a mi padre me enseñas un par de técnicas~

    Le seguí el ritmo distrayéndome un poco con el aroma de los caramelos, tomándome el tiempo de detenerme y comprar un par de manzanas cubiertas de caramelo, alcanzándolo no mucho después.

    —¿Y qué tal la escuela? ¿Muchos amigos? —cuestioné risueño, estirándole una de las manzanas.
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    [Estanque]

    Técnicamente no puedo hacer eso...—Comentó realmente no muy seguro de sus palabras —, no se supone que deba volver al deporte entonces, quizás no sea lo ideal. —Incluso aunque fuera algo privado y seguramente nadie se fuera a dar cuenta sabía que por el mismo problema que había provocado no podía darse el lujo de seguir practicando, mucho menos enseñar.

    No se alejó demasiado al ver que se detenía por un postre que claramente le pegaba a él y su amor por el dulce, lo que si no esperó es que fuera a darle una para compartir, pero aun así con su confusión la recibió entregándole una sonrisa de agradecimiento.

    —...Hice reprobar a mi equipo en un trabajo escolar —Suspiró mordiendo el interior de su mejilla, tampoco es que planeara hacerlo de nuevo, sentía que si lo hacía solo volvería a tener una mala nota para todos. Dio una mordida a la manzana para alejar esos recuerdos de su cabeza—, y amigos... Katrina solamente, aunque tampoco es que estos dias hable mucho con ella... iba ir a visitarla pero algo surgió en mi casa y no pude avisarle que no iría entonces...creo que la estoy evitando.

    Volvió a suspirar antes de dirigir su mirada hacia Daute.

    —¿Qué tal las cosas para ti?
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Apenas y elevé las cejas en lo que mordía el trozo de manzana. Era un curioso de nacimiento, así que no solía temer al preguntar las cosas con alguien que creía y se sentía cómodo conmigo, así que dejé fluir mi lengua luego de tragar, al no entender muy bien en realidad.

    —¿No lo retomas por que no quieres o por otra razón? —murmuré escuchando aún la polvora en el cielo, haciéndoseme mucho más interesante el continuar con la mirada sobre él antes que otra cosa.

    Lo del trabajo no me sorprendía, no porque no confiase en la hábilidades de Aaron, sino porque me lo imaginaba trabajando más bien solo, o con Katrina en su defecto. Quizá habían hecho un sorteo de grupos o algo así, mala suerte.

    —Bueno, yo estoy por reprobar química —comenté entre risas, buscando que se relajara antes que cualquier otra cosa, evitando por demás el tema de Akaisa porque bueno, no me apetecía profundizar en ello—. ¿Yo? pues tenía la cabeza un revoltijo, la verdad estas semanas lejos he pensado varias cosas que aún no entiendo...

    pestañeé en lo que mordía otro trozo.

    >>¿Está rica tu manzana?~
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    [Estanque]

    Fue casi inevitable qué su ceño se frunciera por la pregunta en cuestión, entendía de donde venía pero en ese momento no lo vea como algo muy relevante pudiendo aceptar el simple "no sería lo ideal".

    —Porque no puedo... por cosas ajenas a mi. —Se centró entonces en el cielo, pensando que realmente se sentiría mejor si fuera algo que no quisiera pero al mio tiempo era algo que le habían dado y no había sido su elección desde un inicio tampoco.

    —Busca tutores, te distraes rápido...—Lo empujó con suavidad con su hombro como si fuera una clase de riña por estar a punto de reprobar. —¿Qué cosas no entiendes?

    Esta vez él era el curioso.

    —Si, hace mucho que no comía una, gracias por comprarla.
     
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    [Estanque]

    Un poco si me sorprendió el que no quisiera hablar de algo abiertamente, conmigo en realidad, sin embargo no lo presioné al mantener la sonrisa floja como si nada, terminando la manzana para lanzar el palito a un cesto de basura cercano, encestando sin mucho problema.

    —Me aburro muy fácil —. Un déficit claro de atención que aún no me apetecía enfrentar, pero qué se le iba a hacer si lo último que me interesaba era reprobar química—, ni yo lo sé —murmuré pestañeando con suavidad, alzando los hombros apenas— bueno, quizá si lo sé.

    Suspiré, ladeando al rostro para observar el estanque.

    —En lo que me fuí y eso estuve pensando en Sasha, sin embargo no la pensé tanto como creí e iba a hacerlo pese al cariño enorme que le tengo... —denoté un par de pececillos dorados en el borde—, en su lugar estuve pensando mucho más en otra persona, así que me siento algo confundido...
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    [Estanque]

    Dio otra mordida a su manzana mientras lo escuchaba, asintiendo a su primer comentario porque recordaba ver también como los temas dejaban de interesarle también con facilidad porque no los consideraba interesante —Te gusta apostar, ¿no? Hazlo entretenido de esa forma, seguro es mas fácil. —No le había pedido consejos pero, sentía que era la última posible ayuda que pudiera darle antes de que simplemente se fuera de nuevo a seguir con lo que le correspondía.

    —Curioso...¿quizás debas hablarle? Así ya no tendrás muchas dudas, no se realmente como funcione eso...
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    [Estanque]

    Relajé los hombros en lo que negaba soltando una ligera risa entre dientes, porque bueno, no solía apostar pero disfrutaba el realizar, el mantenerme algo activo, distraído sin caer en una monotonía aburrida. Sí... eso me carácterizaba bastante, el encontrar estabilidad en no detener la actividad fisíca para no pensar de más, pero en el viaje y el ingreso al instituto de mi país terminé haciendo todo lo contrario.

    Pensando.

    Analizando una y otra vez.


    —Quizás —murmuré deslizando las pupilas ámbar en lo que quedaba de su caramelo, para luego subir a sus orbes y mirarlo entre las pestañas—. Ey, Aaron, ¿me das un poco?~
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    [Estanque]

    Lo miró un par de veces a él y luego a lo que quedaba de su manzana acaramelada, como si realmente analizara que le acabara de preguntar eso, pero al mismo tiempo sentía que podía ser algo muy característico de su persona así que sin pensarlo más, le extendió aquel postre para que pudiera darle una mordida si así lo deseaba.

    —Estoy seguro que puedes tomarlo de tu propia manzana pero esta bien, puedes terminártela.
     
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    [Estanque]

    Asentí entonces, estirando la mano para llegar a su muñeca, mordiendo un pequeño trozo de la parte externa que quedaba en un tramo de la manzana, sintiendo como si el tiempo se detuviese en el instante en que ajusté el agarre entorno a su piel, halándolo hacia mi cuerpo en lo que encontré sus labios con los míos, entornado la mirada a la expectativa de que me empujase, me golpease o alto, tomándome la liberta de colarme en su boca al ladear ligeramente la cabeza.

    Los fuegos artificiales continuaban retumbando en mis oídos.

    No sabía muy bien si el extrañarlo significaba algo, el pensarlo o el querer contactar con él por algún medio. El que mis pensamientos constantes era si fuese a perder su amistad por la lejanía, o si el cosquillear en mis costillas al encontrármelo por casualidad, retumbando en mis sentidos la posibilidad de no volverlo a ver.

    Éramos amigos, o lo somos.


    Un poco alejé el tacto de mis labios de los suyos, sintiendo el ligero ardor en mis mejillas, cubriendo mis labios con el dorso de mi mano libre, en lo que pasaba la punta de mi lengua por el labio inferior.

    —El caramelo de tu manzana —murmuré—, sabe mejor que la mía, Aaron.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    [Estanque]

    Había aprendido rápido a aceptar el contacto físico de Daute, de la misma forma en la que había aceptado que Katrina invadiera su espacio por el mismo sentido de comodidad que había desarrollado con ellos, así que el hecho que decidiera tomar su muñeca para dar aquella mordida a la manzana en vez de tomar el palo del mismo fue extraño pero bastante permisible a sus ojos.

    Lo otro, bueno, no pensó que fuera un escenario posible.

    En el primer instante quiso usar su mano libre para apartarlo al llevarla al pecho del más alto, pero el pronto cambio de intensidad lo descolocó por completo haciendo que realmente solo presionara la tela de su prenda dejando salir alguna clase de sonido que tampoco pudo interpretar, sentía su rostro enrojecer de la misma vergüenza y el mismo desconocimiento de su cuerpo sobre lo que estaba pasando o como responder de alguna manera.

    El agarre de la manzana también lo perdió entre toda la confusión y sorpresa, si su cabeza intentaba viajar en el tiempo al pasado recordando aquellas cosas que Daute se había tomado la libertad de hacer para molestarlo... Quizás... ¿esto tenía sentido aún sabiendo que le iban las chicas?

    Apenas se separaron jadeó un poco para calmar sus ideas, apartando su vista de el unos segundos, se sentía raro de alguna manera que quizás no consideraba mala pero tampoco sabía que era en realidad, tanto así que tampoco podía centrarse nuevamente en la manzana.

    —Daute...—Poco a poco apartó la mano de su cuerpo para cubrirse ligeramente sus labios antes de volver a mirarlo, todavía tratando de unir cosas que no entendía del todo —...¿e-esto...es otro secreto? Si...puedo guardarlo...
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Elevé apenas las cejas al centrarme en sus palabras, denotando su rostro enrojecido pese a que los fuegos artificiales se habían detenido, esfumado, dejando apenas la luz natural del cielo acompañada de unas cuantas decoraciones del lugar, escondiendo mis ojos en el fleco por unos segundos al sentir el móvil vibrar en el bolsillo del kimono, como si fuese arrastrado nuevamente a la realidad.

    ¿Le volvería a ver siquiera?

    En realidad no me importaba que los chicos del instituto se diesen cuenta, pero si el rumor llegaba a mi padre sería otra historia. La garganta se me secó un poco en lo que buscaba sus ojos de nueva cuenta.

    —Sí —murmuré—, es un secreto entre nosotros~ —casi que dejé un par de minutos muertos, como si mi cabeza se hubiese fundido y apenas estuviese asimilando lo que deseaba—. ¿Me contestarás el celular? ¿Puedo llamarte seguido y así?

    Un poco desvié la mirada.

    >>Ya debo marcharme, y no quiero perder contacto contigo, Aaron.
     
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    [Estanque]

    Asintió lento ante sus palabras, eso era algo las procesable, darle algo de tiempo a su cabeza de ajustarse y pensar ya en otro tiempo que era lo que no podía ponerle nombre en sí para simplemente no arruinar las cosas sobre pensando algo qué realmente no era dañino.

    —Puedes hacerlo, será bueno saber de ti —Le sonrió algo más centrado en la conversación, realmente no le importaba seguir semi atrapado con ese agarre en su muñeca —. Ya tienes mi número entonces no es algo que vaya a pasar, no te preocupes por eso... Cuídate allá, no repruebes clases por creerlas aburridas.

    —...Yo trataré de no reprobar tampoco.
     
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Un poco me sonreí, risueño de por sí. Yume era un chico que si yo no entendía nada de lo que sentía, parecía que él mucho menos, y eso en cierta medida me hacía sentir algo tranquilo, sin presiones, pero con el conocimiento de que permitíamos y pasase lo que pasó. Era un beso, si significaba o no algo me daría cuenta en la lejanía, o cuando volviese a verlo, vete a saber.

    —Una promesa entonces —le solté la muñeca para darle un ligero golpe en el hombro—, el que responderás el celular... y el que nos volveremos a ver de nuevo.

    Saqué el móvil entonces, contestándole a mi madre.

    <<Bien, entonces ya voy para allá>>

    Liveré el aire suave por la boca, ahogando cualquier tipo de iniciativa en invitarlo a venir conmigo a mi casa.

    —Mi padre ya terminó la reunión, te veo luego, Aaron —le mostré los dientes en una sonrisa amplia—, piénsame mucho, parcerito~

    Me di al vuelta, caminando hacia la salida del parque en lo que llevaba mi pulgar derecho a mi labio inferior, delineando la comisura. En definitiva, su manzana sabía mucho mejor que la mía.

    Aquí cierro con el niño nekilandia, gracias por este rato hermoso con ellos y la paciencia en mis respuestas
     
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    [Estanque]

    La sorpresa de su promesa desvaneció por completo el hecho de que no le gustaba realmente cuando hacia eso del golpe en su hombro en ese momento por lo tranquilo que estaba siendo. No había pensado que con la forma en la que había explicado su situación simplemente fuera a aparecer nuevamente por Japón por realmente no tener algo que quizás lo ligara a eso a menos de alguna excusa de vacaciones o algo similar.

    —Esperaré entonces...para la segunda parte de la promesa...—Realmente no tenía planeado nada de su futuro con el repentino cambio de planes que había tenido pero, esperaba que si las cosas no eran tan...terribles para él, tuviera algo decente simplemente para no decepcionar en un posible reencuentro.

    —Nos vemos luego, sí... cuídate Daute. —Sonrió y con su mano lo despidió hasta que ya no pudo verlo.

    Un hasta luego sonaba mucho más amable y tranquilizador, no sentir que simplemente algo se le iba a ir de las manos por completo hasta desaparecer como había sentido antes y bueno...iba a tener el tiempo suficiente para tratar de pensar muchas cosas, entenderse un poco más o eso esperaba.

    Aunque tampoco es que le importara demasiado esperar y fuera el mismo Daute quien le aclarara sus... acciones.
     
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,944
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Colina
    Kohaku 3.png

    No todos manejábamos los mismos ritmos, eso yo lo sabía bien. Lo que a mí me llevara un mes, otro quizá lo resolvería en una semana o viceversa. Si me comparaba con Anna, con Rei incluso, siempre los había creído más resolutivos, más... intensos, sí, pero atados a sus vidas también. Permanecían pegados al suelo, corriendo de aquí hacia allá, con la velocidad suficiente para hacerte creer que remontarían vuelo en cualquier momento. Pero no eran criaturas de aire, no poseían la liviandad ni la templanza, no se amoldaban a los espacios ni pasaban inadvertidos. Eran fuerzas poderosas, con carácter y presencia, fluían enteramente hacia el exterior, hacia sus cercanos, y eso era algo que podía comprender de la misma forma que podía agarrar un libro y estudiarlo. A ellos, sus hilos dorados, sus ritmos impredecibles y sus brillos eternos. Observar, analizar, mesurar.

    Y nada más.

    Y mis tiempos no eran los suyos, y mis hilos plateados jamás llegarían a compararse con los suyos, y estaba bien. Jamás había pretendido sanar antes de lo necesario, quizá nunca lo hiciera plenamente, pero haber sido capaz de abrir la boca me significaba un paso inmenso y... y estaba bien. Aún recordaba la tensión que me había agarrotado el cuerpo cuando Anna me saludó a las puertas del santuario y supe, joder, supe que Rei le había contado. La niña no había sido evidente, el problema era mi maldito sexto sentido que por primera vez deseé apagar, destrozar, enterrar diez metros bajo tierra. Quise silenciar el mundo, llevarlo a negro y flotar a la deriva. Me quise desconectar de todo, casi con la misma fuerza que lo hice justo luego del funeral. El de Yako, el de Chiasa. Así fue que me di cuenta que no estaba sanando en absoluto.

    Y lo cierto es que no sé cuándo ni cómo lo hice, sólo pasó y ya.

    La voz de Arata me alcanzó cuando aún tenía los ojos puestos en la guitarra y sonreí débilmente, asintiendo. Tenía razón, Cayden era así y lo entendía; no como entendía a Rei y Anna, incluso a Arata. No era la fuerza marítima del primero, el fuego incandescente de la chica ni la tormenta silenciosa del muchacho frente a mí. Lo entendía como lo que mantenía oculto en muchas de las habitaciones que, recién ahora, me atrevía a abrir. Acercándome a la puerta, primero, estirando el brazo y rozando el pomo. Echando un vistazo apenas por una ranura. Estaba oscuro y olía a polvo, pero detrás de mi espalda había alguien más, y ese alguien sostenía su propia lámpara y yo... sólo tenía que hacerme a un lado.

    Y confiar.

    Te está esperando, Ko.

    Me había rodeado de buenas personas, así que sólo debía confiar.

    Como siempre.

    Tomé aire, volví a asentir y dejé la guitarra suavemente sobre el césped. La hamaca se quejó bajo mi movimiento y me puse de pie, alzando la vista a la copa del cerezo.

    —¿Sí te gustó, entonces? —murmuré, hacia nadie y hacia ambos, y sonreí—. Un poco extraña, pero llevaba mucho tiempo queriendo tocársela a alguien. Quizá parezca que siempre estoy flotando, sé que lo piensas, pero aún así me gusta sentirme amarrado a ciertas personas. Me gusta confiarle mis hilos a quienes yo elija. Es mi pequeño placer culposo. Mi privilegio, también. Y también me gusta que las personas que me gustan se gusten entre sí, aunque eso no siempre sale bien.

    Solté una risa liviana y hundí las manos en los bolsillos, volteando la vista al paisaje de la ciudad; allí, de pie frente a Arata y el cerezo. De pie frente a Chiasa.

    —Por eso quería presentarte a alguien. Es... es hosco y malhablado, poco honesto y bravucón. ¿Sabías que se aprovechaba de mi estatura para usarme de apoyabrazos? Y si me desaparecían los chicles había un noventa y nueve por ciento de probabilidades de que se los estuviera comiendo él. Tampoco servía de nada reclamarle, sólo pegaba tres risotadas al aire, te despeinaba y se iba a lo suyo. Si lo hubieras conocido estoy seguro que habrías intentado advertirme sobre él, aunque a la larga habrías visto lo que yo. Era y es incorregible, pero qué sé yo. Tiene su propia luz, ¿no? Y así lo queremos. —Volví a tomar aire, cerré los ojos un instante y deslicé la mirada a Arata. Me acuclillé frente a él—. Se llama Arata, por cierto, aunque me gusta decirle Akkun o Shikkun. Tuvo una época de Ara-kun, pero ese no fue de mi autoría y soy muy receloso de mis apodos.

    La sonrisa se me ensanchó al repasar sus facciones y bajé la vista al césped, allí donde di de casualidad con un diente de león silvestre. Lo arranqué, lo imaginé desgranándose para irse con el viento y volví a enfocar el rostro de Arata. Le ofrecí la flor.

    —Y a ti, te presento a Chiasa. Vive en muchas cosas, o quizá yo la ponga ahí, pero para el caso es lo mismo. Siempre me acompañó adonde sea que fuera y siempre me quiso sin pegas ni quejas, un poco como ustedes. También creo que los volví a encontrar gracias a ella. A ti, a Cay Cay. Estaba un poco perdido, pero ahora me siento mejor y pensé que te merecías este pedacito de información. Eres mi amigo, Akkun, al fin y al cabo.

    Esperé a que aceptara el diente de león y relajé la postura, sentándome frente a él.

    —Y Chiasa es mi hermana pequeña. Va a serlo siempre, aunque haya tenido que despedirla hace ya un año.

    Dios, no dejé de sonreírle ni un instante.

    —Y sé que estaría encantada de conocerte.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - [Parque]
  1. Gigi Blanche
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    482
  2. Zireael
    Respuestas:
    79
    Vistas:
    3,306

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso